Two shots of vodka... | njw
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Two shots of vodka... | njw

por Park Hyun Woo el Dom 20 Mayo 2018, 09:17

Club Saturnalia | 26/05 | 23.30 pm.

No sabía como había terminado allí… Bueno, si sabía. La idea había sido de Jaewon; habían acordado quedar en un pub para festejar el nuevo proyecto de su amigo, pero, como solía suceder, Jaewon se había retrasado, y luego le había dicho que no iba a poder asistir. Así que, en vez de marcharse y tomar un buen merecido descanso, allí estaba, solo, en camino a la peor borrachera que había tenido en años y en el vip de aquel club.
Cerveza, soju, tequila, ya ni sabía lo que había tomado, tan solo le apetecía olvidarse un poco de todo aquel drama innecesario que se estaba gestando en su vida. No había hablado con Seoyeon por unos cuantos días, y la última conversación había sido bastante corta y superficial, a pesar de que ambos habían prometido no dejar que lo ocurrido influyera en su amistad. Sacó su teléfono celular y abrió Kakao, entrecerrando los ojos, intentando enfocar su vista en los contactos, a pesar de que el soju ya le estaba haciendo ver doble. Las ultimas dos conversaciones eran con su madre y Jaewon, causando que un sonido entre bufido y risa saliera de su boca. -Qué patético.- se dijo a si mismo, y alzó la botella de Soju, llevándosela a la boca, y notando como ya no había más líquido.

Con pesadez fue hacia la barra, sacando su billetera y captando la atención de un muchacho con rostro bonachón y rasgos aniñados, que asumió era el bartender. -Hey, amigo. ¿Trabajas aquí, no?- preguntó, tambaleándose un poco en el lugar. -¿Eres mayor? No importa, ¿puedes darme una botella de soju?- soltó sin sentido, arrastrando las palabras y sonriéndole. -No, espera… Dame dos, y un vaso de cerveza también.- agregó, sacando algunos wons y poniéndolos sobre la barra, apoyándose en la misma. Sintió su celular vibrar y abrió la aplicación de Kakao, notando que el mensaje era de Seoyeon. -No voy a contestarte.- le dijo al celular como si fuera la chica y luego levantó el rostro, cruzando miradas con el barman. -Chicas, ¿eh?-
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Nam Ji Wook el Dom 27 Mayo 2018, 22:07

Sabía que su presencia constante en el local ponía nerviosos a los empleados, pero él simplemente no podía evitar seguir apareciéndose por el bar. ¿Y si Sunhye volvía a ir allí a embriagarse y no había nadie para ayudarla? Su seguridad tenía órdenes de resguardarla y llamarlo si eso sucedía de nuevo, pero él simplemente no podía estar tranquilo con eso, aún cuando ella lo había destrozado en su último encuentro. Soltó un suspiro de solo pensar en aquella noche y se hubiera puesto a golpearse la cabeza contra la pared si otro chico no hubiera llamado su atención. — Sí, soy mayor — respondió con el ceño fruncido. ¿Qué clase de pregunta era aquella. Hasta había ido al ejército a servir al país, cosa que Jiwook sabía aquel cliente no había hecho.  De solo verlo reconoció dos cosas: la primera era que se trataba de uno de los niños de MYP — recordaba claramente el haberlo visto antes aunque estaba teniendo problemas para ponerle un nombre a su rostro – y la segunda, era que lo que él necesitaba era un buen vaso de agua y no alcohol.

‘Chicas’ fue la palabra mágica que hizo que él se detuviera antes de rehusarse a servirle y que le indicara al bartender que le alcanzara las botellas que había pedido —. Son un mal necesario — dijo, no muy seguro con aquella afirmación, y abrió una botella de soju para servirle un shot — ¿Tienes problemas con una? — preguntó, en lo que claramente era una oferta para que aquel chico comenzara a contarle lo que le pasaba. No había nada mejor que ayudar a extraños con sus problemas para ignorar los propios.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Wook

por Park Hyun Woo el Lun 04 Jun 2018, 03:36

Hyunwoo se removió y apoyó un codo sobre la barra, o por lo menos eso quiso hacer, errándole por completo y casi dándose la cabeza contra la misma. Recomponiéndose rápidamente y haciendo de cuenta que nada había pasado, tomó el shot que el chico le tendía, terminandolo de un trago, mientras hacía una mueca de disgusto. -Escúchame, amo a las chicas, ¿si? Pero algunas son un dolor en el trasero.- señaló al barman, como si estuviera dándole una enseñanza de vida, mientras le pasaba el vaso para que le sirva más. -No sé si…- se vió interrumpido por un repentino eructo. -Lo siento, “problemas” es una subestimación.- aseguró, pasándose una mano por el cabello, desordenándolo más de lo que ya lo tenía.

-Es mi mejor amiga.- explicó, siendo consciente de lo estúpido y cliché que eso sonaba. -Lo sé, lo sé. Yo también me pregunto cuando mi vida se convirtió en un drama.- preguntó, tomando otro trago. -Honestamente no se cuando sucedió, pero de repente estaba pensando en ella todo el tiempo y es completamente molesto, ¿sabes?- soltó de un tirón, arrastrando las palabras, su acento de Gwangju haciéndose presente. Probablemente si estuviera sobrio, se detendría a pensar en que no debería estar revelándole ese tipo de información a un desconocido en un club, pero a su cerebro alcoholizado no le importaba demasiado. -Sin mencionar que ella está saliendo con alguien…- siguió como si al barman le importara su relato. -Y lo peor de todo es que ese alguien es mi amigo.- lanzó una risa algo maniática y volvió a tomar otro shot, dejándolo en la barra con fuerza y apoyando su cabeza sobre la misma. -Matenme.-
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Nam Ji Wook el Vie 15 Jun 2018, 05:28

No pudo evitar alzar una ceja ante aquella afirma. Miró al empleado que se acercaba con las bebidas, y la intención de  servir al cliente, pero Jiwook lo detuvo con un movimiento de la cabeza y se acomodó sobre la barra para escuchar la historia que aquel chico tenía para contar. El tono que había usado, había alimentado su curiosidad. Además... si de verdad era un idol, tal vez tambien podría sacarle algo de Saeyoung o su grupo. — ¿El dolor en el trasero del que hablas es tu mejor amiga? — repitió ante aquella revelación y arrugó un poco la nariz. Si la veía de esa forma... entonces no era su amiga. Para Jiwook, amistad y amor eran dos cosas que no debían mezclarse porque hacerlo nunca terminaba bien. Estaba a punto de preguntarle si había ocurrido algo cuando él por su cuenta continuó con su historia y toda la situación comenzó a tomar sentido —. Ya veo... Eso apesta — dijo y extendió la mano para darle unos golpes, que pretendían ser reconfortantes, en el hombro.

Ver que no era el único que estaba pasando por un mal momento - aunque su vida en general era un "mal momento" - lo reconfortó un poco y lo motivó a intentar ayudar a aquel chico—. ¿Y no le has dicho nada a ninguno de los dos? — preguntó, pensando en lo horrible que era saber que la persona que quieres está interesada en alguien más—. ¿Sabes como se siente sobre tu otro amigo? ¿O como se siente él sobre ella? Tal vez tengas una oportunidad.... Eres atractivo— le dijo y volvió a llenar su pequeño vaso. Beber no iba a solucionar nada, pero lo haría olvidar y sentirse mejor por un momento y él ya había pasado por esa etapa cuando estuvo sirviendo en el servicio.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Wook

por Park Hyun Woo el Lun 18 Jun 2018, 03:35

Hyunwoo levantó la cabeza de la barra y observó al chico, intentando darle sentido a lo que le estaba preguntando. Frunció el ceño mientras lo escuchaba e inclinó un poco la cabeza, pestañeando un par de veces. -Uhm… Gracias.- se rascó la cabeza, aun sumido en sus pensamientos. -Escucha amigo, estoy seguro de que no tengo ninguna chance… Sé lo que siente ella por él y créeme que no puedo competir. Lo adora, sino no lloraría todo el tiempo por él.- chasqueó la lengua y bufó, sintiendo como el enojo volvía a él. -Con Dowoon no hablo desde hace siglos, nuestra relación ya no es la misma.- se lamentó y tomó de un sorbo el shot que le había servido el barman y dejó el vaso sobre la barra, con fuerza. -¿Crees que debería hablarle sobre esto?- preguntó, imaginándose como sería la conversación con Dowoon. Se quiso acomodar en el taburete y le erró, tropezándose y casi yéndose de lleno al suelo de no haber tenido las manos apoyadas sobre la barra. -Wow, estas sillas son muy altas, deberías hablar con tu supervisor sobre esto, alguien va a lastimarse.- dijo sin sentido, arrastrando las palabras.

Sintió su celular vibrar unas veces seguidas y lo sacó de su bolsillo. -Mira, hablando del diablo.- abrió la aplicación de Kakao con dificultad, su visión borrosa y leyó los mensajes de la chica. -Mira, mira.- volteó el celular y se lo acercó al barman, casi pegándoselo a su nariz. -Me habla como si nada, es malvada. Sírveme más.- acercó el vaso al chico. Apretó con su dedo la imagen de perfil de Seoyeon y le mostró el celular nuevamente al barman. -Mirala, ¿no es la más linda? Estoy sufriendo.- acto seguido, se dedicó a escribirle unos mensajes que representaban lo que sentía, sin pensar en cuanto se arrepentiría al día siguiente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hyun Woo

por Nam Ji Wook el Mar 19 Jun 2018, 03:12

En otra circunstancia se hubiera reído de que él continuara llamándolo amigo, cuando era la primera vez que se veían, pero no le parecía correcto hacerlo en ese momento. El chico la estaba pasando mal y como un compañero de el club de los corazones rotos, Jiwook quería ayudarlo. Alzó una ceja cuando le reveló la identidad de su amigo. «Dowoon». Aquel era un nombre que le era familiar porque se trataba de uno de los niños de Eunjae que a veces iban a su bar, pero tampoco estaba seguro de que fuera él. No era un nombre tan extraño como para suponer que se trataba del único chico llamado así—. No le veo el problema entonces. Si no has hablado más con él, no puedes seguir considerándolo tu amigo y si aún lo fuera... estoy seguro de que le gustaría saber de esto— intentó decirle desde su punto de vista.

— Dios, no— dijo automáticamente de la impresión al ver que se trataba de otra de las productoras de su compañía—. Quiero decir... No es una fea muchacha, pero no es mi tipo— se corrigió para no ofenderlo.  Si bien su tipo era demasiado específico- más bien podía ser reducido a una sola persona- Min Seo Yeon sería la última persona en la faz de la tierra que él miraría con esos ojos, había algo en ella que le daba miedo—.  Eres valiente— murmuró no muy seguro, todavía observando la fotografía que él le enseñaba. —. Si de verdad la quieres... Yo digo que hagas todo lo posible por intentarlo. Habla con él y luego con ella. El no ya lo tienes..., amigo — dijo suavemente y estiró el brazo para darle un golpe en el hombro. Le resultaba imposible no simpatizar con él después de que le dijera que estaba sufriendo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Ji Wook

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado