it's my day! — HKH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

it's my day! — HKH

por Park Chang Hyuk el Dom 20 Mayo 2018, 21:31

3 de Mayo, 18pm.
Casa de Changhyuk.

Era su cumpleaños, y por ende, tenía el día libre en la empresa o más bien lo había pedido. Se había metido en su casa, a cal y canto, había recibido algunas llamadas, también videollamadas, y algunos paquetes que le habían enviado fans a la empresa y la empresa a él. Se había hecho la correspondiente foto y les había agradecido a todos por el detalle, a veces se sentía abrumado por el amor que sentían los fans por él.

También había recibido un kakao de Yejin felicitándole y preguntándole si podían quedar, pero respondió únicamente con “estoy ocupado, pero gracias por la felicitación”. No se sentía listo para enfrentarla cara a cara, no cuando estaba seguro de que volvería a tratar de mentir a su favor. Y también porque ya tenía planes. Había invitado a Kwanghyok a su casa, para celebrar su cumpleaños con él, porque le apetecía y porque tenían que recuperar el tiempo perdido.

En cuanto la puerta sonó, bajó el volumen de la televisión y fue a abrir, sonriendo al ver al Kwanghyok en la puerta. — Pasa, pasa. — se hizo a un lado para dejarle pasar. — Ahí tienes zapatillas, coge de tu talla. — porque pensaba en todo, claro. No todos calzaban el mismo pie. — He pedido comida a domicilio, un poco de todo. — de todo lo que recordaba que les gustaba comer a ambos cuando eran trainees.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Lun 21 Mayo 2018, 01:52

Los días eran más claros y cálidos, y no solamente porque por fin había llegado la primavera, sino porque el constante martirio que amargó su vida por los últimos ocho años por fin había sido aclarado. El estar bien de nuevo con Chang había hecho un cambio significante en su vida, más de lo que podía haber imaginado. Era cierto que sería imposible recuperar todo el tiempo perdido y que ambos habían cambiado significativamente durante todo ese tiempo, pero el solo tenerle cerca le hacía sentir mejor, como si estuviera caminando sobre algo firme después de mucho tiempo.

Como era de esperar, no se negó en lo absoluto cuando Changhyuk quiso que fuera a su apartamento el día de su cumpleaños. Claro que había planeado comprarle algo, pero que pudieran pasar el tiempo juntos era sin duda mucho mejor. Subió hasta el apartamento del muchacho y tocó el timbre, sosteniendo una cajita de tamaño mediano pésimamente envuelta (en su defensa, sus hermanas y madre se habían negado a ayudar y nunca había tenido destrezas manuales) —¿Un poco de todo? Como en los viejos tiempos—sonrió al entrar y quitarse los zapatos para buscar unas zapatillas de su talla.

Al encontrarlas, se adentró en el apartamento con cierta timidez y le tendió torpemente la cajita. —Es un micrófono profesional y de alta gama...—probablemente no fue buena idea decirle lo que era, pero simplemente decir; "felicidades" se veía un poco seco. —Feliz Cumpleaños—añadió con torpeza.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Miér 23 Mayo 2018, 11:38

Asintió repetidas veces, sonriendo feliz por que se acordara de cómo eran sus vidas cuando fueron trainees. Ese pequeño dato le había hecho sentir que el día iba mejor de lo que esperaba, además de por tenerle allí.

Miró el regalo y sonrió de lado, emocionado al escuchar lo que era. — Kwanhyok, no tenías por qué… Pero muchas, muchas gracias. — dijo abriéndolo con cuidado y observándolo. Era realmente bonito, y siempre venía bien tenerlo, se aseguraría de usarlo pronto. — Es genial, me encanta… Espero usarlo pronto. — sus pensamientos salieron también por sus labios mientras sonreía feliz porque le hubiese regalado algo, incluso si le hubiese regalado cualquier cosa pequeña, le hubiese alegrado.

Lo dejó con cuidado en un lugar seguro y después se giró hacia él. — Ven, que te enseño la casa… No es la gran cosa, pero al menos… — le había costado conseguir una casa en condiciones; su primera casa era un apartamento con una habitación, un baño, cocina y salón. Aquella al menos había podido añadir una habitación más, y otro baño. — Si algún día necesitas un lugar para quedarte, aquí tienes una habitación para ti. — comentó mientras le llevaba hasta el salón.

Le hizo un pequeño tour por la casa, y justo cuando estaban volviendo al salón, el timbre sonó. — Debe ser la comida, ponte cómodo, voy a por ella. — comentó señalando el sofá. Quizá se había pasado en pedir, pero realmente si seguían siendo igual que cuando eran trainees, no había problema alguno, se lo terminarían todo. Tomó las dos bolsas, llenas de comida hasta arriba, y pagó al repartidor, dándole un poco más de propina.

¡A comer! — dijo emocionado, dejando las bolsas encima de la mesita y sentándose en el suelo, justo al lado de Kwang.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Dom 27 Mayo 2018, 10:27

Se había sentido extremadamente preocupado de que su regalo n no fuera de su agrado, pero desde que se había ido a Alemania, sin mantener contacto con su mejor amigo, no sabía qué era lo que gustaba y era la primera vez que se sentía confundido a la hora de buscarle un regalo, por lo que se alegró increíblemente de escuchar que le gustaba. —Lo es. Es especialmente sensible, y es del tamaño perfecto para llevar a todo lado. Me pareció perfecto para que compongas tus canciones—se sintió orgulloso de su buena elección.

Los siguió cuando le mostró la casa, mirando con cuidado cada rincón de la misma. Era acogedora, y el lugar practicamente tenía el nombre Chang escrito por todo lado, lo que le hacía sonreír, porque era exactamente su estilo y la encontraba perfecta. —Lo tomaré en cuenta—le dijo y le miró. —Cuando mis padres quieran agarrarme de esclavo para las cafeterías entonces haré huelga y te robaré la habitación—bromeó, aunque una parte era cierta; la de sus padres pidiéndole que trabajara con ellos si lo veían demasiado relajado. —Es muy bonita. Me gustan las decoraciones... son muy tú—dio su más honesta opinión.

Entonces llegó la comida. Kwang tomó asiento en el suelo, frente a Chang y miró las enormes pilas de comida que le ponía en frente. Todos se tenían que morir de algo. Lo primero que hizo fue destapar los fideos con caldo de frijol. —¿Sabes qué es lo que falta para que sea perfecto? —preguntó mirando a su alrededor y después clavó su mirada en Chang. —Soju—contestó su propia pregunta. —¿No tendrás un poco por ahí?—otra de las malas mañas que había agarrado del extranjero era la bebida. No era alcohólico, pero solía beberla con cierta frecuencia.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Mar 05 Jun 2018, 23:54

No sabía a qué se refería con que la decoración era muy él, pero aquello le hizo sonreír de oreja a oreja, le hacía gracia. Cuando comentó lo de la bebida, alzó las cejas y asintió repetidas veces.

Voy a por ellas. — dijo levantándose y yendo rápidamente a la cocina, volviendo con dos vasos grandes, porque dudaba que fuesen a estar rellenándolos cada dos por tres, por eso prefirió llevar dos grandes. Al regresar, dejó las dos botellas y vasos en el centro, echándole a Kwanghyok primero y luego a él de la misma botella, dejándola casi a la mitad. — Por muchos años trabajando juntos. — dijo alzando el vaso, después, bebió poco más de la mitad del vaso.

Comenzó a comer con tranquilidad, disfrutando de lo rica que estaba. — En este restaurante hace muy buena comida, siempre que les llamo, traen lo mejor… — comentó con una sonrisa en la boca mientras comía de todo un poco. — Ten, prueba esto, seguro que te gusta. — dijo poniéndole unos trozos de carne rebozada en una salsa amarillenta con trozos de verdura.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Mar 12 Jun 2018, 04:05

Observó al muchacho levantarse para ir por las botellas de soju, que quedaban como anillo al dedo con la comida y lo esperó pacientemente. No podía evitar pensar que quizás aquello era un sueño. Durante ocho años pensó que jamás sería capaz de estar si quiera cerca de su mejor amigo, pensó que jamás lo volvería a ver y ahora se encontraban celebrando su cumpleaños igual que hace tantos años atrás. No era lo mismo, por supuesto, en aquel entonces Kwang era pequeño y Chang el más alto. Ambos habían cambiado, pero la sensación de volver en el tiempo seguía ahí.

Tomó el vaso que le había llenado y lo chocó contra el contrario cuando brindó, asintiendo con la cabeza. —Y por el éxito de esos trabajos—añadió antes de llevarse el alcohol a los labios y beberlo todo de un trago. Se había acostumbrado a beber de aquella manera en la universidad. Después de los exámenes, solía ir con un par de compañeros a beber para olvidar todos los fallos que habían cometido en los mismos.

Comenzó a comer, extrañando el sabor de la comida. —¿Sueles comer de esto muy seguido? Sí lo haces no te culpo, está delicioso—añadió antes de tragar un poco de lo que tenía en la boca y mirar con curiosidad lo que le preparaba. Kwang asintió con la cabeza antes de inclinar la cabeza hacia el frente y robarse la comida de los palillos de Chang. —He engordado tanto desde que llegué. Entre mi madre y mis hermanas se han encargado de alimentarme como cerdito... ahora tú contribuirás con su causa—le dijo, suspirando levemente. Claro que estaba exagerando, pero si era cierto que había aumentado un poco de peso desde marzo. Su madre no soportaba verlo tan flaco. Después procedió a llenar una vez más las copas de soju.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Vie 15 Jun 2018, 18:02

Negó rápidamente ante su pregunta. — No, en verdad no. Llevo una dieta bastante dura, pero hoy me la estoy saltando. — sonrió con malicia. — Ya sabes, tengo que comer sano, hacer ejercicio y morirme de hambre de vez en cuando, tengo que mantenerme en mi peso, y soy de los que cogen lo perdido rápidamente… — se encogió de hombros. — Aunque, en verdad, no suelo comer mucho tampoco, no por la dieta, sino por mi estómago, ya no puedo comer tanto como antes, me acostumbré. — o más bien se había obligado a acostumbrarse.

De igual manera, hacía mucho que no celebraba mi cumpleaños, — desde que se había ido de su vida. — así que, la ocasión lo requería. — sonrió ampliamente, contento por tenerle allí de nuevo. — Es que estás muy delgado, y yo que tenía en mente que los alemanes no eran delgados exactamente… — bromeó, dándole la razón a su madre y hermanas.

Bebió nuevamente del vaso, terminándolo todo de nuevo y volviéndoles a servir a ambos. — No sé si mi manager te lo habrá comentado, pero hay una empresa interesada en que sea su cara, o sea, debutar como modelo… ¿Qué opinas? ¿Crees que debo embarcarme? — preguntó alzando las cejas y comiendo después. Su manager le insistía en que podía hacerlo, que era un gran paso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Dom 17 Jun 2018, 03:14

No pudo evitar esbozar una mueca cuando escuchó que literalmente lo obligaban a no comer cuando tenía un comeback para mantener la figura y para gustar al público. Era enfermizo. —Conocí a una chica que estudiaba nutrición en la universidad—le dijo mirándole fijamente. —Hizo su tesis de graduación sobre cómo se encogía el estómago cuando ingerías muy poco o nada de comida. Es peligroso, puedes desarrollar gastritis o úlceras—le dijo, con un toque de preocupación y desaprobación por las actividades de la empresa. —¿No puedes simplemente no hacerles caso?—preguntó con un suspiro.

Bueno, los alemanes no son delgados, mayoritariamente—le dio la razón y después le miró con curiosidad, metiéndose el palillo con un pedazo de pollo. —Pero no soy alemán—se encogió de hombros. —Quizás me ves delgado porque crecí como un metro desde que me fui. Solía ser el más pequeño de los dos, ¿lo recuerdas?—se rió ante aquel comentario, dado a que ahora le sacaba al menos diez centímetros.

Miró con emoción como comenzaba a servir una nueva tanda de soju y no dudo en volver a llevarse el vaso a los labios
y beber. —No creo que sea mala idea. Es decir, tienes una fanbase sólida y todos piensan que eres atractivo, harías un buen modelo—le dijo y después le miró fijamente, arreglando otro bocado de comida. —Pero si no te sientes cómodo con ello entonces no deberías hacerlo—le dijo con honestidad. No servía si era bueno para el trabajo, si no le gustaba entonces no valía la pena.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Miér 20 Jun 2018, 11:25

Ignorar a la empresa no era algo que debiese hacer, por mucho que llevase tanto tiempo en la misma. Si bien le respetaban algo más, tampoco quería jugársela y que le echasen o le dejasen en hiatus por saltarse las reglas. — No tienes de qué preocuparte; voy a un médico privado, ajeno a la empresa, me hace análisis cada tanto que tengo comeback: antes, durante y después. — comentó para no preocuparle, porque no le gustaba que la gente se preocupase por él, le hacía sentir en deuda, e incluso hasta incómodo.

Eso no es justo, ¿ves? Tú creciste, yo no. Yo me quedé encajado en mi estatura desde que debuté. — bromeó, bebiendo después del soju y volviendo a servirles, para después comer un poco de arroz con carne de varios platos a la par que le escuchaba. Asintió levemente ante sus palabras, coincidía con ellas. — Nunca fui modelo, o sea… Creo que los photobooks no cuentan como tal, ¿no? Quizás debería probar y… Si no me gusta, no aceptar más trabajos. — comentó. Quizás haría eso, era lo mejor, probar suerte y ver qué tal se le daba.

Aunque antes prefiero hacer otro comeback, con un álbum. — le miró, ya que él entraba en esos planes, en que le ayudase a escribir las canciones y las apoyase para poder meterlas en el álbum. — Me gustaría que fuese para el mes que viene, o como muy tarde mediados de Agosto, ¿crees que lo conseguiremos? — preguntó. Hablaba con él como si fuese su manager, como si pudiesen convencer al CEO de que le complaciese en ese aspecto, ya que llevaba un tiempo inactivo y no estaba acostumbrado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Vie 22 Jun 2018, 05:44

Sabía que ignorar a la empresa no era una buena idea, pero supuso que siendo Chang un idol conocido, con una fanbase sólida y muchos años en la misma, quizás podrían ser un poco más flexibles con él. Pero aparentemente, se equivocaba. Que le dijera que tenía un médico privado tampoco ayudaba que bajara su preocupación. —Si se te ha encogido el estómago entonces no está siendo de mucha ayuda—musitó amargamente. —Solo... cuídate, ¿sí?—terminó diciendo, a sabiendas que no podía nadar en contra de la corriente porque terminaría ahogándose.

No pudo evitar reírse cuando dijo que se estancó en su altura por ocho años. —Algo tienen los vegetales alemanes que te hacen crecer. Deberías ir algún día a probar suerte—lo molestó al mismo tiempo que volvía a beber del soju. Era fácil perder la cuenta de cuántos tragos había bebido ya, desde que estaba más concentrado en la charla con Chang, pero era evidente que todo el alcohol pronto podría comenzar a ejercer efecto rápidamente. —Entonces deberías intentarlo. Para mi, modelaje es cualquier foto en la que tienes que posar, por la que los photobooks cuentan—pero su conocimiento era tan pobre, que probablemente un verdadero experto lo golpearía en la cabeza por decirlo.

Bebió de nuevo de la copita, para después llevarse un poco de pollo a la boca y quedarse pensativo por unos cuantos segundos. Un álbum generalmente tardaba mucho más tiempo, porque no solamente era el artista que debía prepararse, sino también la empresa (planeando el presupuesto, los sets, comprando las cosas, y acomodando las promociones). —Creo que es posible, si comenzamos a trabajar lo más rápido posible—admitió, intentando sacar cuentas mentales, a pesar de que su juicio estaba un poco nublado, ya que si Chang quería sacar un álbum en dos semanas, Kwang probablemente le haría caso. —¿Ya tienes algunas canciones listas o casi listas?—preguntó con curiosidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Miér 27 Jun 2018, 15:29

La preocupación del contrario le hacía sonreír, sabía que estaba mal el dejar de comer, pero había acabado acostumbrándose y no tenía problemas físicos, por lo que técnicamente, la parte peligrosa de su vida de idol había pasado. Por eso mismo, decidió dejar pasar el tema, no había por qué darle más vueltas, se encargaría de comer más sano si así el contrario se quedaba más tranquilo.

Rellenó varias veces más los vasos, perdiendo la cuenta ya de cuántas veces había bebido, y acabó la botella, dejándola apartada y empezando una nueva. — Aún no, bueno, tengo ideas, algunas frases apuntadas y demás, pero nada finalizado, tuve un tiempo en el que estuve bloqueado. — su última canción había sido Move, la había escrito con ayuda de un compañero, pero no había vuelto a componer nada más después, se sentía atorado. Bebió tres vasos más, notando como poco a poco el alcohol calentaba su cuerpo y lo notaba más pesado. — Supongo que me volverá la inspiración, sino, la empresa me dará canciones. — eso lo tenía de seguro, ellos siempre se lo recordaban, que no tenía que hacerlo todo el solo, que había gente dispuesta a ayudarle, pero claro, él prefería ser más cercano con sus fans.

Igual… Tampoco corre prisa, he llegado un punto en el que prefiero hacer las cosas bien y despacio, que mal y deprisa… — rió apoyándose en el sofá y echando hacia atrás su cabeza, observando el techo. Suspiró y tomó la botella, sin más, bebió de esta de un trago, terminando hasta más de la mitad, resopló después de tragar notando como su garganta ardía y le pasó la botella a Kwanghyok, sonriendo de lado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Vie 29 Jun 2018, 18:13

Las mejillas comenzaron a obtener un color rosado profundo y el calor asaltaba su cuello y orejas. Había perdido la cuenta de cuántos vasos de soju se habían tomado para el momento, pero la comida ya ni siquiera estaba en su punto de visión. Aún así, seguía con los palillos entre los dedos. —No sería mala idea, si quieres sacar algo rápido, el usar una canción de la empresa—musitó. Estaba seguro que hablaba más lento, casi arrastrando las palabras. —¿Si te doy una de mis canciones cuenta como una canción de la empresa?—cuestionó un poco pensativo.

Kwang había aprendido a componer en la universidad, por lo que tenía proyectos terminados (que le mostró a la empresa al llegar para ser aceptado), y otros sin terminar. Quizás, a Chang podría interesarle alguna de esas canciones terminadas. —No son la gran cosa, pero tengo algunas—no era productor, ni tampoco compositor nivel experto.

Le miró apoyar la cabeza en el sofá y tomar un largo sorbo de soju de la botella, olvidando los vasos. —¿Estás bien?—preguntó entonces, tomando la botella que le tendió y terminó por imitarlo, apoyando la nuca sobre el sofá y mirando el techo. Le recordaba a cuando eran trainees, que se quedaban mirando el techo después de un largo día de entrenamientos brutales y el lavado de cerebro que era convertirse en idol.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Park Chang Hyuk el Dom 08 Jul 2018, 12:01

Que le ofreciese una de sus canciones hizo que sonriese ampliamente, mirándole con los ojos brillantes, y no especialmente por el alcohol que ya empezaba a apoderarse poco a poco de su cuerpo. — Eso sería… Magnífico. — contestó manteniendo la sonrisa. — Será todo un placer cantar una de tus canciones. — aseguró, de corazón. Kwang siempre había tenido ese arte para componer, y Changhyuk siempre se lo había comentado. Poder cantar una de sus canciones era todo un orgullo.

Giró su rostro hacia él, observándole beber de la botella, meditando su pregunta. — Desde que has vuelto estoy mucho mejor. — contestó, sin tapujos. No había sido realmente feliz desde que Kwanghyok le había abandonado de aquella manera, y si bien ahora sabía realmente los motivos, seguía sintiéndose de esa manera: abandonado. — Como te vuelvas a ir… Juro que te mato. — dijo fruto del alcohol y dándole un golpe en la cadera con su mano. Iba totalmente en serio, no quería que le abandonase de nuevo, no lo soportaría. Tomó la botella de su mano y bebió, cerrando sus ojos ante el escozor y tragando después, suspirando y moviendo su cabeza hacia los lados, intentando así quitar esa sensación.

Mañana vamos a tener mucha resaca… — comentó riéndose, pasándole de nuevo la botella por si quería beber. Cerró sus ojos y dejó sus manos encima de su vientre, notando como la habitación le daba ligeramente vueltas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Chang Hyuk

por Hu Kwang Hyok el Sáb 14 Jul 2018, 07:37

Un cosquilleo en su estómago se hizo presente después de que le dijera que le gustaría usar una de sus canciones, las mejillas tornándosele rosadas. Si tenía que ser completamente honesto, todo lo que Kwanghyok había hecho con su vida se debía a Chang. Había decidido estudiar composición y vocalidad debido a él. Había decidido volver solamente por él. Pero decirlo o admitirlo en voz alta sonaría increíblemente extraño, pero terminaba siendo la verdad. Que sus canciones estuvieran lowkey inspiradas también en él no era ninguna sorpresa. —Entonces te mostraré mi repertorio de canciones otro día, ¿está bien?—dijo con una sonrisa deslumbrante. Con una sonrisa que no utilizaba desde sus días de trainee.

No pudo evitar soltar una carcajada seca cuando dijo que lo mataría si se volvía a ir. —Es una promesa entonces. Si me voy, te dejaré matarme—le dijo, poniendo la botella a un lado y volteando la cabeza para desviar su mirada del techo. —Es solo que estabas muy pensativo y sentía curiosidad, por lo que estabas pensando—admitió. Siempre se le había sido fácil mostrarse más abierto y sincero cuando se trataba Chang.

¿De qué estás hablando? Al menos yo, estoy perfectamente bien—dijo riendo como un verdadero idiota. Los ebrios nunca, pero nunca, admitían que estaban ebrios. Era como una regla no escrita. —¿Hace cuanto tiempo no tienes una verdadera resaca?—preguntó con curiosidad, incorporándose rápidamente y sintiendo que el mundo le daba vueltas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Hu Kwang Hyok

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado