Shopping secrets | MH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Shopping secrets | MH

por Jung Min Mi el Mar 22 Mayo 2018, 04:14

6 de Mayo

Aun no podia creerlo, despues de sufrir tantas negativas de Haru por fin había logrado acercarse a ella como había tenido en mente desde el primer momento que la había visto en los escenarios, apoyar a su grupo era mucho más fácil si estaba en una buena relación con ella, y no solo por que había logrado incluso practicar con ella desde aquel encuentro —Forzado— Que habian tenido en un camerino, sino que justo en esos momento y de algún modo que ni siquiera ella misma podía explicar, había logrado convencer a la menor de salir juntas en una misión de shopping, una mascarilla cubría su rostro en esos momentos, esperando delante de un centro comercial por la japonesa y rectificando los mensajes en su teléfono, podría haber sido una broma de mal gusto por parte de ella, una opción que no se le haría sorpresiva viniendo de alguien que ya con anterioridad le había dado evasivas, claro que la esperanza era que llegara.

Todos estos pensamientos se esfumaron cuando después de mirar alrededor y mientras iba descartando aquellas personas que se cruzaban en su camino, logró ver a la chica, era una gran ventaja que por ser domingo —Y aunque estaban abiertas las tiendas— no había tantas multitudes de personas en esos momentos. Sin mas Mimi estiró el brazo en el aire, saludando con energía a Haru, una ligera tentación de gritar su nombre cruzó por su mente, pero de ser asi podria lograr que alguien reconociera a cualquiera de las dos, no era momento de sacar esa locura, por lo que optó por acercarse a la menor, acortando más rápido la distancia entre ambas.

—¡Haru!— Dijo por fin cuando estuvo frente a la contraria y estiró ambos brazos, dándole un fuerte abrazo que podría asfixiar a cualquiera si tan solo se mantuviera con el tiempo correcto. —¿Como estas? ¿Lista para comprar algo atrevido?— Preguntó soltando una pequeña carcajada oculta bajo su mascarilla, antes de señalar una de las tiendas que habian alrededor. —Ya tengo en mente donde podemos ir primero— Termino de decir, tanto tiempo conviviendo con Mina servía para saber los lugares de moda, saber donde se podían comprar los mejores atuendos era una regla no escrita para ella por supuesto, o por lo menos eso se suponía.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Matsuoka Haru el Miér 30 Mayo 2018, 07:31

Sabiendo que iba a ver a Mimi, no podía evitar preguntarse si aquello —su incipiente amistad— estaba bien. La había evitado durante tanto tiempo, ansiosa ante la creencia de que a su lado siempre se sentiría acomplejada —comparando sus defectos a las virtudes de la fémina—, que finalmente se había rendido, agotada, diciéndose que la coreana era una persona dulce, siempre con una buena palabra en la boca, y no había forma de que pudiera sentirse mal con ella. Haru quería abrazarla amiga, aferrarse a ella, una persona con talento y belleza, abrumada porque la otra quisiera aquello de forma recíproca —como si Harumi fuera especial, y la japonesa no se había sentido así jamás, siempre rara (una clara diferencia: lo primero es bueno, lo segundo rechazo).

Takeshi le había permitido salir libremente, incluso la había instado a hacerlo, contento con que Haru hubiera hallado una nueva amistad con la que poder tener una cita así: ¡compras! En Italia, había hecho aquello quizás ¿una vez? por ello, no podía refrenar su ilusión, cogiendo el transporte público con ansias, manos nerviosas sobre las rodillas. La pecosa se dirigía hacia el centro comercial despojada de mascarilla o cualquier otro accesorio para ocultar su apariencia pues, sabía, nadie la reconocería. Y al arribar, buscó el rótulo de la tienda frente a la que había quedado con Mimi, hallándolo y alzando la vista, buscando de lado a lado a la muchacha que alzó el largo brazo y la saludó de forma efusiva. Haru le sonrió —un Sol por boca—, acercándose con prisas y dejándose abrazar, manos torpes dando golpecitos en los brazos, forma de decir para en lugar de apremiarla a seguir, pero Mimi no parecía haberlo entendido, apretándola con tanta fuerza que la japonesa había abierto los labios en busca de aire y sin voz con la que chillar auxilio.

En apenas unos segundos, la soltó y Haru volvió a respirar con normalidad. — Mimi. —exhaló el nombre de forma extenuante, como lo había hecho en la sala de ensayo, la vez anterior. — Sí, —le aseguró. Haru no era una entendida de la moda, aunque admiraba a varios diseñadores y, lejos de las marcas, gustaba de encontrar ropa con encanto con la que se hacía un estilo propio, ecléctico y, sí, atrevido, mas no de la forma en la que la otra se refería. Bromeando, añadía:— si no tiene encaje, transparencias o cuero no es para mí. —Aún sonreía, tan emocionada como una niña pequeña. — Serás la guía, entonces. —y, con cierta timidez, enlazó su brazo al de Mimi. De veras quería hacerlo todo, convertirse en una joven normal, de compras con una amiga. — No tengo mucho dinero para gastar. —la avisó. Las ropas caras ya se las pondrían en el set.
cherry boom!

I wonder if I will ever find a language to speak of the things that haunt me the most
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Matsuoka Haru

por Jung Min Mi el Miér 30 Mayo 2018, 18:56

Mimi se podía encontrar a ella misma más tranquila, el pensamiento de que posiblemente la volvería a evadir la menor era algo que no se podía quitar tan fácil de la cabeza, no después de las evasivas anteriormente recibidas, sin embargo había llegado y la sonrisa que tenía en el rostro era prueba de ello, escuchar a Haru seguirle por un momento la corriente solo logró sacarle una ligera carcajada. —Ya que me dices eso, hare que te pruebes ese tipo de atuendos— Mencionó de una manera más seria, mirando a la menor por un momento en un intento de ver si aquella clase de conjuntos le podrian quedar bien, sin más tan solo asintió a sus propias palabras antes de comenzar a caminar. —Dejamelo a mi— Sin más comenzó a dirigirse al lugar que había planeado tan solo hace un par de minutos.

Escuchar que la menor hablaba de no tener mucho dinero era algo que no pasaba desapercibido, aunque solo se limitó mover su mano un poco en el aire. —No te preocupes por eso Haru, si no te alcanza yo te puedo ayudar— El dinero generalmente no había sido nunca un problema para ella, si esto pasaba siempre podía recurrir a sus compañeras, especialmente si se trataba de algo como la ropa. —Por cierto... ¿Que estilos son tus preferidos?— Preguntó con cierta curiosidad, la había visto sobre el escenario claramente, pero eso muchas veces no contaba y por supuesto nunca había podido dar un buen vistazo a su estilo cuando había intentado acercarse a ella, pues siempre salía corriendo a los pocos minutos.

No tardaron mucho para llegar a la tienda que tenía en mente, siempre era más interesante ir a las sucursales de las marcas individualmente, pero al no saber realmente lo que la menor quería comprar, se decidió por algo más general. —Estoy segura que encontraras de todo aquí— Mencionó con una amplia sonrisa, aquella tienda tenia la mayoria de marcas conocidas e incluso no tan conocidas, una verdadero descubrimiento que siempre era bueno tenerlo en cuenta, tenia que agradecer luego por este tipo de información a sus compañeras, Mimi al final no era del tipo fashionista pero se trataba de defender.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Matsuoka Haru el Vie 08 Jun 2018, 07:04

El escrutinio la puso nerviosa —aún sabiendo que lo hacía con ánimo de seguir aquella broma—, terminando por sacudir las manos frente al rostro de Mimi para que dejara de mirarla, acomplejada con su figura —lánguida y sin forma— mas riendo. Dejó caer las manos y pasó uno de los brazos entorno al de la coreana, abrazándose así a ella y echando andar a su lado. — En realidad, no me disgustan. —mencionó, ojos distraídos que miraban de aquí para allá en busca de alguna tienda de interés. Sí, era cierto, pero gustaba de aquellas telas de forma comedida, no llevando ropa provocativa no por prejuicio, sino porque no tenía cuerpo con el que lucirla. Por el contrario, estaba segura de que Mimi clavaría aquél tipo de estilos —badass, sexy.

La miró con el ceño ligeramente fruncido, pese a que el detalle había tenido buena intención. — No me prestas nada. —aseguró, con seriedad; no se lo permitiría. Compraría hasta llegar al modesto límite y nada más, aquello no le suponía ningún drama. Tuvo que meditar la pregunta que le formuló, pues realmente gustaba de estilos muy diversos y prefería llevarlos superpuestos, una mezcla de estilos para acomodarse a su gusto. — ¿El tipo de ropa extravagante pero que, aún así, es llevable? —la voz sonó a modo de pregunta, no sabiendo si se estaría explicando con claridad. Gustaba de la ropa propia de pasarelas, pero aquella no podía llevarse en la calle, era demasiado over the top; también gustaba de mezclar ropa más clásica con aquél estilo edgy que se había puesto de moda y se veía comúnmente en modelos de instagram (que no ulzzangs). — ¿Y el tuyo? —devolvió la pregunta, percatándose de que realmente estaba dejándose arrastrar sin prestar atención hacia dónde se encaminaban.

Cruzaron el umbral de una tienda, el guardia de seguridad en la entrada mirándolas con desinterés y Haru se desprendía del brazo de Mimi, aminoraba el paso y alargaba las falanges hacia las ropas colgadas en perchas. Se giró hacia la muchacha y alzó el pulgar, sonriéndole con los dientes. — Vamos allá. —instó, preparada para volverse loca, retornar a la adolescencia que su introversión no le permitió explorar completamente y, sobretodo, a las amistades que no podía llevar acabo como idol. Se echaba al brazo las prendas que iban llamándole la atención, eran de su talla y tenían un precio asequible a su bolsillo, totalmente concentrada en la tarea y moviendo suavemente el rostro al ritmo de la música de fondo que, en un instante, cambió a una de las canciones de UNNI3. Haru alargó el cuello, buscando a Mimi, que se hallaba justo en la hilera de perchas tras ella y se asomó a su rostro, el semblante iluminado de la ilusión —aún no había escuchado canciones de CROWNED en lugares así— y fingiendo sostener un micrófono, mas era una percha, haciendo un perfecto lip sync del estribillo y riendo con ligereza.

— Oye, ¿cuántas prendas podemos llevar al probador? —quiso saber, para tener una cantidad controlable que llevar y retornar varias veces.
cherry boom!

I wonder if I will ever find a language to speak of the things that haunt me the most
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Matsuoka Haru

por Jung Min Mi el Sáb 09 Jun 2018, 01:42

La respuesta de la menor causó que por un momento Mimi pensara un poco en las veces que habia ido de compras, eran sus compañeras las que casi siempre terminaban acompañandola, haciendo que pocas veces tuviera la oportunidad de intentar nuevos atuendos o intercambiar diferentes opiniones, las de Haru por supuesto, eran bastante interesantes, por un momento logró imaginarsela con muchos estilos diferentes, pasando desde lo más modesto hasta llegar a lo provocativo, tratando de adivinar cual sería lo ideal para ella. Estos pensamientos más que ayudar a Haru que estaba intentando distraer la vista de Mimi, fuera mucho más en su contra, no tenía muchos descaros en verla de arriba a abajo, pensando en todas las posibilidades. —Me alegra que no te disguste...— Mencionó al momento de regresar la vista hacia enfrente, antes de que tropezara con algo y se llevará a la menor con ella. —Siempre es bueno probar con todo tipo de estilos— Aseguro con tranquilidad, después de todo era parte del trabajo muchas veces.

Las palabras que le regresó solo hicieron que una sonrisa se formara en su rostro, una mirada que solo demostraba que no prometía nada, acto seguido solo se encogió de hombros como respuesta, en un intento de mostrar inocencia en donde no la habia, debía cuidarse Haru, de lo contrario podría pasar la tarjeta sin descaro. —Eso fue más una pregunta Haru... pero creo que ya tengo mas o menos en mente lo que te llama la atención— Respondió con una sonrisa, la imagen de la menor no brillaba por estilos atrevidos o muy reveladores, se habia encargado de dar un estilo distinto, uno que le causaba mucho curiosidad, quedaba esperar a ver que tipo de prendas elegía. —¿El mio? Bueno yo creo que prefiero los estilos deportivos y que sean fáciles de combinar— El estilo revelador y sexy si bien era su preferido, no era muy frecuentado cuando se trataba de días normales, decidir obviar esto un poco era lo mejor.

No pudo evitar ver con cuánta naturalidad la menor recorría la tienda en busca de todo aquello que llamara lo suficiente su atención, sonriendo por lo bajo mientras se dirigía a hacer lo propio, prendas de la marca Nike fue lo primero que busco, sus diseños deportivos rompían siempre sus expectativas, tanto que tenía siempre que tomar un par de prendas casi por obligación, tampoco podía pasar de largo aquellos outfits que dejaban ver un poco más de cuerpo extra que los antes mencionados. Escuchar una canción de su grupo causó que su energía se elevará mucho más, la reacción de la menor fue bastante interesante para ella, siguiéndole la corriente en aquel lip sync con gran maestría, tratando a la vez de contener una risa escandalosa. —Pues... deberíamos poner algún límite como diez prendas ¿Te parece?— sus compañeras acostumbraban a llevarse media tienda, un tanto extremo y nada ideal al momento de pensar en comodidad, llevó su mirada a su brazo, cargando ya bastantes prendas para ese momento, no tardo mucho antes de que le hiciera una seña a Haru apuntando a los probadores.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado