{CC} You are my favorite fitfriends {Kim Da Yeon}
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

{CC} You are my favorite fitfriends {Kim Da Yeon}

por Invitado el Mar 22 Mayo 2018, 04:36
Miércoles, 23 de Mayo, 2018
07:40 am

Su comeback se acercaba, estaría dentro de un par de semanas sonando en todo lugar, o eso esperaba, y siempre cuando la fecha se acercaba los nervios la atacaban. Fue su manager quien la descubrió dándose un atracón durante la grabación del mv, y fue después de una gran reprimenda que no le quedo de otra que aceptar volver a su antigua rutina de ejercicios para cuando le tocara volver a estar frente a las cámaras. En el apartamento tenía un pequeño gimnasio, más bien improvisado a lo largo de los años, pero sentía una mayor motivación estando en el ambiente de un gimnasio, e incluso en cierto lugar ya tenía sus amistades. Como ese dìa no tenía a su sombra consigo podría desenvolverse mejor, sería como un descanso del resto de actividades que usualmente hacía, hasta podría dársela de vaga estando ahí y quedarse en la piscina.

Apenas cruzó la puerta saludo cálidamente a los presentes que conocía, y, cómo no, a los que no también. Estuvo un largo rato conversando más de trivialidades y divagando entre temas hasta que paso a dejarlos, despidiéndose momentáneamente para guardar sus cosas en un casillero. Quedando sólo con su botella de agua y una toalla en mano paso a la zona que le interesaba, porque no tenía ganas de estarse quieta; llego visualizando a una de sus amigas, quiso asustarla, por tanto camino lento procurando hacer silencio. Cuando estuvo suficientemente cerca casi de un salto se “olgó de sus hombros abrazándola ¡Trabajando duro, así me gusta!
123
Invitado

por Invitado el Miér 30 Mayo 2018, 04:34
Me toco ese dia ir al gimnasio lo cual era ya una rutina diaria y es que era una gran distraccion de vez en cuando. Me levante muy temprano para irme mientras las chicas seguian contando ovejas, decidi irme caminando para calentar antes de llegar y que mejor que con mis audiculares con musica a tope, caminaba cantando un poco aunque me interrumpio el gran edifico del frente, era el gimnasio quedaba apocas cuadrasde la casa.

Entre saludando a algunos amigos pase directo a los casilleros a guardar mi bolso regresando rápidamente a una maquina que acostumbraba a usar primero, conectando mis auriculares comencé a realizar mi rutina con ritmo, todo estaba genial todo estaba fantástico, hasta que lo único que sentí fue mi corazón acelerarse y poniéndome pálida ─ !Dios Kyunsoo me asustaste¡─ dije dándome cuenta de quien era ─ ¿Como estas?, tenia mucho sin verte─ dije bajándome de la maquina para abrazarla,─ Y para tu información siempre trabajo duro─ dije frunciendo el ceño, Kyun era una gran chica que conocí en una fiesta hace algunos años y desde ahí nos llevamos genial ─ ¿Quieres trabajar duro conmigo?
123
Invitado

por Invitado el Lun 09 Jul 2018, 03:23
No evito soltar una risa en cuanto la escuchó, retiro su brazo de los hombros contrarios y colocándose a su lado vio con gracia su expresión. Una pequeña sonrisa lucía sus labios mientras tomaba asiento en la bicicleta contigua. Uff, atacando refrigerados debido a mi estrés. ¿Y tú? Contestó correspondiendo su acción, sin siquiera levantar. Chistó con su respuesta y la observó con una ceja alzada. Por supuesto, si eres la diosa del ejercicio en Moon Dijo cruzándose de brazos.

Ciertamente había extrañado un poco ver a la pequeña castaña, hacía algunas semanas que no asistía al gimnasio, más por haber estado usando el propio en su hogar y por estar con los ensayos y prácticas. Ocupada, ocupada, pero bueno era tener su mente entretenida en algo. Eso no debes ni preguntarlo Y enseguida se halló pasando su pierna por sobre el equipo quedando cual debía en posición. ¿Competencia?Preguntó, quizás una de las cosas más divertidas eran precisamente hacer pequeñas competencias entre ambas, a ver quién resistía más. Podía considerarla buena en ello, pero ella misma era otra cosa relacionada al ejercicio.
123
Invitado

por Invitado el Sáb 14 Jul 2018, 02:42
¿Yo? Cumpliendo mi rutina diaria, la cual tenía abandonada— dije haciendo un puchero de cachorrito. Kyun, era ahora alguien con quien me veía para ejercitar, pero desde hacía un tiempo había dejado de hacerlo sin saber por qué, sólo no me sentía cansada y con ganas de sólo ver mi almohada —Soy diosa en todo, nena— Dije guiñándole el ojo junto a una sonrisa pícara. Sabía cómo era Kyun y tal vez pensaría otras cosas al oír eso.

Al ver que aquella chica y yo entramos en nuestro zen volví con la rutina —¿Competencia?... Acepto, sólo que aquí ganaré yo— Acoté retándola un poco para luego tomar potencia.
123
Invitado

por Invitado el Jue 26 Jul 2018, 02:44
Alzó una ceja en cuando se dio su respuesta, recibiendo el guiño de la contraria con una sonrisa propia junto a un pase por risa, negando con la cabeza. Ya, ¿dónde quedó tu molestia?Cuestionó con diversión, pudiendo captar bien los sentidos posibles en los que la joven hablaba y más gracia le causaba.

Pedaleando, aún con una sonrisa en su rostro, sólo esperaba el claro “Sí” que sabía ella le daría. Hacía un tiempo no sus pies no daban con el establecimiento, pero ello no hacía que estuviera menos centrada que veces anteriores, otro de sus objetivos para ese día era poder mantener la calma y deshacerse de la ansiedad, que aún que en ese momento no sintiera posible podría ser le ocurriera. Soltó un bufido volviendo su mirada hacía ella. Por favor, déjame ganar está al menos Bromeó dando su uso del sarcasmo, aumentando el ritmo en sus pies.

Iban casi en las mismas, un punto a su favor era que Da Yeon había llegado primero. Y, siguiendo, ya habría hecho más ejercicio antes de sentarse ahí, sino igual llevaba más tiempo; al contrario suyo quien recién volvía y tenía buena energía para gastar.
123
Invitado

por Invitado el Dom 02 Sep 2018, 23:41
Sólo reí al escuchar su comentario. —No es mi culpa ser Golden en todo, pero veremos si te doy algo de ventaja— Acoté con una sonrisa. Kyun y yo éramos buenas amigas, aunque antes de serlo era quien me ayudaba en todo cuando pertenecía a PLM. Es una de las pocas personas que conocen mi historia con lujo de detalles; en mí es como una chica a seguir. Ojala cuando llegara a años de carrera fuera tipo ella, quien era música en el mundo, al igual que toda su música que no se dejaba de escuchar. —Kyun vamos con energía, ¡a trabajar todo ese cuerpo!— Dije, alentándola a seguir corriendo en aquella máquina.

Estaba acostumbrada a hacer ejercicio, y pues era algo diario, ver a Kyun en la mayoría de mis sesiones (cuando ninguna estaba demasiado ocupada con sus cosas) era sugestivo y hacía el momento más entretenido. Había propuesto ese día ir al gym con las chicas del grupo, pero tal parecía que ellas no eran tan de gimnasios. —Kyunie, ¿qué harás luego de esto? Pensaba tal vez podríamos hacer abdominales, o quizás brazos, ¿qué dices?
123
Invitado

por Invitado el Lun 03 Sep 2018, 02:00
Más que molestarle (obviamente que no), o hacer alguna broma al respecto, le dirigió una dulce sonrisa. Se sentía orgullosa de verla, ahora después de tantos años, debutada por fin; con un brillante futuro en la música y derrochante de talento. Estaba feliz por haber podido estar a su lado y haberla visto crecer por una parte agradecía poder estar con y para ella, como su pasada mentora y ahora amiga, desde los catorce de la pequeña castaña. Más que nada, la hacía sentir nostálgica.

Los recuerdos de hace seis años la hicieron perderse un poco, reaccionando en tanto ella volvió a hablar. Termino deteniendo su movimiento, mirándola atentamente. —Has crecido mucho Dayeon— Mencionó de la nada, frunciendo el ceño con tristeza. Agitó la cabeza para espabilarse; aquello la hacía sentir muy mayor, cuando sólo le llevaba precisamente seis años. —Esperaba encontrarte, tienes más mente para esto que yo. Elijo abdominales, mi manager estará feliz en tanto baje las calorías de los pasteles de chocolate— Comentó una final. Dramático sudor frío bajándole, al recordar en gran regaño que había recibido.
123
Invitado

123
Contenido patrocinado