Movie time | Kang Yina
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Now you see me — KTR
por Kang Tae Rim Hoy a las 9:30 pm

» How could you? | Priv.
por Seung Syo Hoy a las 8:08 pm

» ¡Smile! — BKH
por Yoon Woo Seok Hoy a las 6:31 pm

» headache — JS.
por Im Kyung Yeol Hoy a las 3:56 pm

» I just want to see you - FZ [+18]
por Féng Zihao Hoy a las 2:16 pm

» Let's do some Bungee | Kim Cecil
por Jung Min Mi Hoy a las 1:03 pm

» Partners in crime ☆ JYG
por Kang Hyo Rin Hoy a las 12:36 pm

» trouble town —hmc
por Kang Ji Ho Hoy a las 11:00 am

» guilty — zihao.
por Féng Zihao Hoy a las 10:50 am

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Hoy a las 10:49 am

» Un tiempo entre telas - SWT
por Song Won Tae Hoy a las 9:43 am

» I need to know the truth - WX
por Wén Xia Hoy a las 8:52 am

Movie time | Kang Yina

por Wang Yoo Mi el Lun Mayo 21, 2018 11:37 pm

24 de Mayo

Vivir sin un compañero siempre había sido tanto positivo como negativo. Yoo Mi no tenía que preocuparse realmente que todo el desorden que regularme había en la casa —Debido a que su mente generalmente estaba dispersa— no molestara a aquellos compañeros que tendían a ser ordenados, simplemente no podría con la presión de tener que poner todo en orden y en todo momento, esta era una de las razones por las que escogió vivir sola cuando en SYK le dieron a escoger, sin embargo también era cierto que podía ser aburrido pasar aquellas tardes y noches sola, mucho más cuando no encontraba nada que hacer. Había pasado ya unos días desde que había comenzado a trabajar en su siguiente comeback y la inspiración para hacer algo más en casa se había esfumado por completo, la única idea que se le ocurrió fue invitar a Yina a casa, necesitaba despejarse de tanto trabajo y que mejor que con una noche de películas con su amiga, ademas que moría de ganas de contarle un poco sobre el proyecto que tenía en esos momentos.

Por lo que la solista allí estaba, saliendo de la cocina con un poco de botana, la suficiente para no reventar —Ahora más que nunca debía cuidar sus dietas— Y un par de vasos para tomar agua, por si acaso tambien tenia soda para Yina, si es que ella pedía. —Perdon por tardarme tanto, estaba arreglando algo en la cocina— Mencionó con un tono infantil mientras dejaba todo sobre la mesa de la sala y se sentaba a lado de su amiga, por supuesto solamente había estado tonteando en la cocina, pero no quería tener que confesárselo a la mayor. —Me alegro que pudieras venir y que no estuvieras tan ocupada unnie ¿Tienes alguna pelicula que quieras ver?— Preguntó con una sonrisa, que a la vez demostraba un cierto rastro de cansancio, no podía ocultar cuánto tiempo había estado ensayando.

—Oh por cierto... ¡Tengo una noticia que contarte! Pero debes guardar el secreto unnie— Menciono a continuación con una amplia sonrisa en su rostro, lo había estado pensando un buen rato y aun asi, casi se le olvidaba. Se acomodo un poco sobre su lugar y tomo una fritura que rapido se llevo a la boca, sabia que no tenia que excederse, pero esto no significaba que no podía disfrutar de una noche comiendo lo que quisiera, lo repondría antes de que su manager o coreógrafa se enteraran.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Kang Yina el Mar Mayo 22, 2018 12:17 am
Recientemente había pasado su 4to aniversario de debut, no podía sentirse más feliz por haber llegado tan lejos y tras ello logró conseguirse un par de semanas para disfrutar un pequeño descanso antes de ponerse a trabajar seriamente en nuevos proyectos. De alguna forma fue un regalo de su empresa para ella por los 4 años que llevaban colaborando juntos. Esos días los había pasado de compras o simplemente en casa, nunca venía mal un buen descanso así que tenía que aprovechar su tiempo libre. Por eso cando Yoo Mi la llamó no dudó en aceptar su invitación, era divertido tener tiempo para sí misma pero también deseaba pasar tiempo con sus amigos. Yoo Mi era alguien muy especial, era su dongsaeng y se sentía con la obligación de guiarla por ser mayor y haber debutado antes. Una noche de chicas era justo lo que necesitaban, su relación se estaba volviendo más y más estrecha y si de algo estaba agradecida era haberla conocido.

Le pidió a su manager que le enviara un coche a su departamento, prefería que alguien más condujera y así se evitaba problemas. Los medios siempre estaban atentos a cada movimiento así que lo ideal era tomar precauciones. Le gustaba el lugar donde vivía la menor, tenía estilo y bastante espacio, significaba que su empresa la cuidaba y eso era importante. Yoo Mi desapareció en la cocina mientas ella se quedaba en el sofá mirando cada detalle del lugar, la visitaba con cierta frecuencia pero ya tenía un tiempo desde que se habían juntado la última vez. – No te disculpes – Negó inmediatamente YiNa, moviendo la cabeza para negar y sonriéndole. – Ven acá – Palmeó el lugar junto a ella mientras su anfitriona dejaba las cosas sobre la mesa antes de tomar lugar a su lado. – También me alegra, así podemos pasar tiempo juntas y tú me puedes poner al día de lo que has hecho – Se estiró para tomar una de las botanas que tenía frente a ella. – Mmm... – YiNa se golpeó el mentón con el dedo índice mientras pensaba en alguna película. – ¿The greatest showman? He escuchado que es bastante buena, es un musical y he escuchado algunas de las canciones. Creo que te gustaría bastante.

Al dirigir su mirada hacía Yoo Mi notó cierto cansancio en su rostro, casi de inmediato torció los labios. Seguramente había estado practicando más de lo debido pero la mención de la noticia le hizo olvidar el sermón que estuvo a nada de escapar de sus labios. – Uhh ¿Es esto una confesión? – Bromeó inmediatamente al mismo tiempo que ladeaba su cuerpo contra el de la menor, dándole un golpe suave con su hombro. – ¿Finalmente vas a declararme tu amor? – Ella siempre era así, bromista y nadie podía tomarle enserio muchas veces por lo mismo. Sin embargo lo hacía para hacer que el ambiente fuera más relajado, Yoo Mi lo sabía y por su parte no pudo evitar hacer la broma. – Prometo no contarle a nadie, tal vez a uno o dos medios. Matarían por la noticia – Le guiñó solo para confirmarle que no hablaba enserio, su tono de voz era bromista de todos modos.
cherry boom!

The real hero was you, baby
You need to be yourself even if it hurts me and it is a sad ending ~
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Yina

por Wang Yoo Mi el Mar Mayo 22, 2018 1:05 am

Escuchó con atención la sugerencia que la mayor le daba sobre la película, había escuchado el nombre, sin embargo realmente nunca había visto ni siquiera el trailer de esta, razón más que suficiente para explicar por qué se le iluminaron sus ojos al escuchar que era un musical, ese tipo de películas le encantaban. —¡Oh entonces la buscare ya mismo! Creo que es una muy buena opcion— Menciono con una emocion un tanto infantil, tomando su telefono por un momento para buscar la película antes mencionada por la mayor, la ventaja que tenía era que podía transmitir directo a la pantalla que tenían justo enfrente, una de las ventajas de la tecnología. —Me gustan mucho los musicales, creo que sería interesante participar en uno— Confesó tranquilamente, le gustaba explotar su voz, mucho más que el baile, siempre había sido así desde que debutó y la idea de salir en algún musical le llamaba mucho la atención.

Yoo Mi solo pudo observar a la mayor decir aquellos comentarios con un tono que parecía ser de broma, así como pudo sentir de manera sutil el golpe que le daba la mayor. —¿Confesarme?— Preguntó mientras ladeaba la cabeza de manera curiosa a YiNa —Unnie que cosas dices— Menciono a continuación, con un tono de voz que no solo demostraba inocencia, sino que también su clara falta de habilidad para entender —Y seguir— las bromas, no sería la primera vez que le pasaba algo como esto, y muy probablemente tampoco la última.

Sacudió su cabeza para poder volver a enfocarse en la noticia que le quería dar, de lo contrario se perdería de nuevo en otros temas o por la propia película que estaba buscando tan solo hace un momento. —Quería comentarte que pronto tendré un comeback— Explico con una gran sonrisa en su rostro, se podía notar la emocion en sus palabras y de cierta manera un respiro interno sucedió para la solista, tener que estarse aguantando la noticia no era lo más saludable para ella. —Eh estado practicando mucho, espero que puedas darme tu opinión cuando sea el stage en vivo— Termino de decir, mirando a la mayor con profundidad por un momento, sabia que podia confiar en ella para guardar el secreto, ademas que tampoco faltaba tanto —Esperaba— para que sucediera. Sin mas le mostró su teléfono a YiNa para confirmar que la película que había encontrado era la misma que ella decía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Kang Yina el Mar Mayo 22, 2018 5:40 am
Llevaba meses deseando poder ver esa película, ahora que tenía la oportunidad era una buena opción para verla con Yoo Mi. Precisamente por eso la había sugerido. – Como he dicho, seguramente te encantara – Pudo notar la emoción en el rostro y en la voz de la contraria, eso le hacía sentirse feliz de haber hecho una buena elección.  – ¿Te gustaría? En lo personal yo me sentiría nerviosa – Se apresuró a compartir con Yoo Mi. – Los musicales son todo un reto – Asintió un par de veces. – Pero si llegaras a estar en uno definitivamente iría a verte – Agregó sonriéndole.

Por otro lado, YiNa casi estalló en carcajadas al notar que su dongsaeng no entendió del todo su broma. No era para darle tanta importancia pero al parecer Yoo Mi seguía sin notar que todo era un chiste, era preocupante en cierto punto porque ni siquiera le seguía la broma y eso solo significaba que ni siquiera la captó. – Que tierna eres – Fue lo único que agregó antes de picarle una mejilla, en verdad era una cosa tierna. Lo cual solo provocaba que quisiera protegerla del mundo, pero eso no era lo importante en este momento. Si Yoo Mi tenía una noticia importante quería escucharla así que puso toda su atención en ella.

Ante la mención del comeback sus ojos se abrieron grandes por la emoción. – ¡¿En serio?! – Le alegraba saber que pronto estaría de vuelta en los escenarios. – ¡Muchas felicidades Yoo Mi! ¡Lo mereces! – Y ante la mención del primer stage terminó por asentir. – Recuerda descansar, es importante que durante las prácticas tomes los descansos necesarios – Yoo Mi le enseñó el teléfono pero antes de echarle una mirada se inclinó hacia ella para rodearla con ambos brazos, jalándola un poco contra su cuerpo. – Prométeme que vas a cuidarte o no querrás verme enojada – Después de unos breves segundos, de tenerla entre sus brazos, la dejó ir y entonces tomó el teléfono para ver si era la película. – Es esta – Asintió pero tenía preguntas sobre el comeback. – ¿Cuándo saldrá la canción? – Inquirió con bastante curiosidad. – ¿Qué clase de ritmo tiene la canción principal? Si no puedes decirme no te preocupes – YiNa sabía perfectamente lo cuidadosas que eran las empresas con esas cosas, sin más se estiró para tomar otro poco más de frituras.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Yina

por Wang Yoo Mi el Mar Mayo 22, 2018 12:45 pm

Los nervios era algo que al final todos se debían acostumbrar, estaba segura que ella tambien estaria igual si en verdad tuviera la oportunidad de estar en algún musical, las capacidades vocales podían ser más demandadas allí. —Creo que seria un buen reto y tambien ayudaria mucho a mejorar mis habilidades— Mencionó con una sonrisa, llevando una fritura más a su boca. —Sería genial que estuvieras allí si se da la oportunidad... aunque se que me pondrias mas nerviosa— Entrecerró sus ojos de manera —Nada— amenazante, conocía a YiNa y sabía que estando ella enfrente podía hacer cosas que la pondrian mas nerviosa, de igual forma era mejor esto a que ella no estuviera, era buena dando consejos y al ser mayor tanto de edad como en la industria, era un gran apoyo para Yoo Mi.

Sacudió su cabeza de manera infantil cuando sintió que la contraria atacaba su mejilla. —Yo no soy tierna... soy sexy— Aun seguía respondiendo así siempre que le decían tierna, a pesar de que sus fans siempre la molestaban con que no era sexy y era muy tierna, ella seguía insistiendo. —Donde ves lo tierno en mi unnie— Mencionó guiñandole un ojo e imitando un concepto sexy, no tenía problemas en hacer ese tipo de cosas cuando estaba en confianza, de lo contrario se moriría de la vergüenza muy probablemente.

Sonrió ampliamente mientras asentía ante la emocion de la mayor. —¡Gracias! He estado trabajando bastante en la coreografía— Mencionó inflando ambas mejillas cuando recordó que aún debía seguir entrenando, después de todo el baile era lo que más tardaba en dominar. —Oh ¡Pero no vayas a comentar nada unnie!— Sabía que no lo haría, pero nunca estaba de más asegurarse. Antes de que pudiera proceder a poner la película fue sorprendida por los brazos de la contraria, dejándose jalar y descansando sobre el cuerpo de la mayor por un momento. —No, no... prometo que me cuidaré— Contesto con una amplia sonrisa y dándole un par de palmaditas al hombro de la contraria antes de volver a separarse.

Aprovecho para ir poniendo la película por fin y mientras comenzaba volvió a dirigir su atención a la mayor. —Es un secreto unnie— Guiño de manera confidente. —Pero será para el próximo mes seguro, espero que estés muy atenta de mi— Termino de decir con una amplia sonrisa, tomando un par de frituras más y un poco de agua, la película estaba comenzando y quería hacer por lo menos el esfuerzo de prestarle atención, porque siempre terminaba distrayéndose con algo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Kang Yina el Mar Mayo 22, 2018 11:10 pm
Le gustaba la determinación que mostraba Yoo Mi, se veía que quería explorar otros ámbitos y es que incluso ella misma había pensado en intentar otras cosas, claro que YiNa se inclinaba hacía cosas como el modelaje.- Con constancia y práctica puedes mejorar tus habilidades, te lo he dicho -Mencionó con unas sonrisa.- Pero un musical te daría otra clase de experiencia –Ante la mención de que la pondría nerviosa YiNa enarcó una ceja y la observó bastante divertida.- ¿Yo? ¿Por qué te pondría más nerviosa? –Soltó una risa negando varias veces, en verdad no sabía porque lo decía. Bueno tal vez se hacía la idea porque se imaginaba el momento en que sus miradas se encontraran y le hiciera un gesto divertido para hacerle perder la concentración.

Aunque no quisiera volvió a reírse, de forma involuntaria. No es que no considerara que Yoo Mi fuera sexy pero en esos momentos era completamente lo contrario.- Te aseguro que en estos momentos no –Siempre que visitaba a la menor terminaba con el estómago doliendo de tanto reír y parecía que en esta ocasión no sería diferente.- Tienes razón… no hay nada tierno, solo sexy –Declaró sin apartar la mirada en ella y por una breve fracción de segundo su mirada fue directo hacía los labios de la menor. Decidió concentrarse en la noticia del comeback porque sabía lo importante que era, podía ver en los ojos de la menor que estaba feliz.

-Me muero por ver la coreografía y escuchar la canción –Sabía todo el trabajo que implicaba preparar una nueva canción, a ella generalmente no le gustaba todo el proceso porque era desgastante y agotador pero cundo llegaba la escenario, cuando veía a sus fans… eso hacía que todo el esfuerzo valiera la pena.- Por supuesto que no diré nada, mis labios están sellados –Cubrió sus labios con el índice, guardaría el secreto.- Eso espero –Declaró extrañando su calor por un instante, tras haberla dejado ir.- No insistiré pero me aseguraré de ser la primera en escuchar la canción y de apoyarte durante las promociones.

YiNa estiró la mano para tomar una soda que había llevado la menor y la destapó, haciendo que el ruido del gas rompiera el pequeño silencio que había en lo que la película iniciaba. La película poco a poco dio inicio, de hecho con la primera canción que era un sonido bastante particular. El ruido de la multitud.

Ladies and gents, this is the moment you've waited for (woah)
Been searching in the dark, your sweat soaking through the floor (woah)

La canción hizo que su corazón saltara, era curioso pero pocas veces se sentía así. Se llevó la bebida a los labios, dándole un sorbo y terminó por agarrar el plato con frituras para que ninguna tuviera que inclinarse en toda la película.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Yina

por Wang Yoo Mi el Miér Mayo 23, 2018 12:25 am

Sabia que la practica era esencial para mejorar sus habilidades, no solo había escuchado esto de YiNa, sino de sus demás amistades e incluso su propio representante, esto logró que Yoo Mi asintiera a las palabras de la mayor, siempre era bueno recordar lo básico de vez en cuando. —¡Es por eso que me gustaría participar! Creo que me interesa la idea de ver como es la experiencia, a comparación de los escenarios a los que ya estoy acostumbrada— No sólo pecaba de distraída, sino que también la solista tenía un carácter bastante soñador, el tono de su voz al contar esto la dejaba en evidencia, sabía que un musical era muy diferente, pero con tan solo imaginarlo ya estaba emocionada. No pudo pensar mucho más en esto, tuvo que entrecerrar los ojos una vez más mirando a YiNa después de aquella pregunta. —Eres muy bromista, yo no soy buena con las bromas y por esto me pongo más nerviosa...— Confesó inflando sus mejillas, admitir que las bromas no eran lo suyo era complicado para ella, había leído incluso libros al respecto y aun así, entender las bromas mas sencillas era todo un lio mental para Yoo Mi —La cual extrañamente podía decir bromas involuntarias mas no si estas trataban de ser voluntarias—

—¡Por que todos se rien!— Soltó sin más al escuchar la risa de la contraria, sonriendo de forma inocente mientras le daba un par de golpecitos al hombro de la mayor, aquella era una reacción muy normal entre sus amigos y fans siempre que trataba de demostrar su concepto sexy —El cual era casi nulo— Pero pronto sonrió ampliamente y asintió ante las siguientes palabras de la contraria, con un orgullo infantil en su carácter. —Lo se, lo se... estoy hecha para mostrar toda mi sensualidad— Ni ella misma pudo aguantar una ligera carcajada, que terminó siendo cubierta por ambas manos de la solista, no podía negar que no le gustaría intentar un concepto sexy —De hecho había planes en SYK— Sin embargo ella misma había aceptado que su punto fuerte era lo cute y el aegyo, la mirada que le dedicó la mayor por supuesto, paso desapercibida por ella, mucho mas al reírse de aquella manera tan típica de ella.

—Espero hacer un gran trabajo, para que valga la pena todo tu apoyo— Y el de sus fans también claro estaba, no quería decepcionar y por esto mismo estaba trabajando arduamente. Sin más y después de agradecer con una amplia sonrisa las palabras de apoyo de la mayor, regresó su vista a la pantalla que ya estaba transmitiendo la película, apenas estaba llegando la introducción y Yoo Mi tenia toda su atención puesta en la canción que estaba comenzando a sonar, parecía una niña pequeña y con justa razón, cuando encontraba algo que le podía robar toda la atención, lo hacía y muy en serio. —¡Es tan emocionante! Y la canción es muy buena— Mencionó por lo bajo sin perder la concentración, por ese tipo de escenas y expectativas era por lo cual tenia esa idea en la cabeza de participar en un musical, el talento y la diversión parecían estar garantizados.

—¿Tu habias visto la película antes unnie?— Preguntó con curiosidad tomando algunas frituras y comiendo de a poco estas, su vista se despegó de la pantalla por un momento con el fin de mirar a la contraria. —No conozco mucho este tipo de filmes— Termino de decir, era fanática de los libros americanos, las historias que ellos creaban eran simplemente increíbles, pero lamentablemente su pasion no llegaba a las producciones de aquel territorio, haciendo que en cuestión de películas fuera novata.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Kang Yina el Jue Jun 07, 2018 8:29 pm
Ahora tenía curiosidad por ver a Yoo Mi en un musical aunque estaba segura de que podría llevarlo a cabo sin problema, además de que tenía un rango vocal bastante bueno.- Si alguna vez tienes la oportunidad de participar en un musical no la desaproveches –Lo decía porque sabía lo difícil que era conseguir esas oportunidades, uno no podía dejarlas pasar porque nunca sabías cuando volverías a tener otra. La mirada que le echó la menor solo provocó que soltara otra risa.- Tienes que ser más avispada con las bromas –Le aseguró picando una de sus mejillas al momento que las infló.- Uno podría estar haciéndote un comentario en doble sentido y tú no te darías cuenta de ello –Negó un par de veces porque en verdad veía posible ese escenario.

Sin embargo YiNa no podía mentirle a la cara a Yoo Mi.- Porque eres más tierna que sexy, es la verdad –No dudaba de que pudiera tener un lado sexy pero tenía que trabajar en ello porque generalmente se veía tierna. Al final incluso Yoo Mi terminó riéndose por sus propias palabras, lo que le alegraba a YiNa es que podía convivir con ella, reír, bromear y la menor entendía que nada de lo que decía en broma era en serio, nunca la ofendería y eso era lo bueno de su amistad, al menos así es como lo veía. Hablando sobre su nuevo lanzamiento, confiaba plenamente en que le iría bastante bien.- Harás un gran trabajo, de eso no tengo duda –Le aseguró con un guiño.- Cuando salga tal vez use un poco mi influencia para que la gente apoye tu canción, todos necesitan un empujón –Una captura en Instagram pidiendo que la apoyaran haría que la gente fuera a escuchar con curiosidad la canción de su dongsaeng.- No me digas más porque quiero saber más de tu comeback –Y podía ser muy insistente, la película quedaría en segundo plano si la llenaba de preguntas y no era el punto de esa noche.

Por ahora decidió concentrarse en la película y la canción, sonaba tan emocionante, hacía que su corazón brincara por el ritmo desbordante que llevaba.- Para nada –Aseguró sonriéndole un poco.- Quise ir al cine a verla cuando se estrenó pero nunca tuve el tiempo –Declaró haciendo una pequeña mueca de decepción.- ¿No? Los musicales son mis favoritos –Se acomodó en el sofá comiendo varias frituras sin apartar su mirada de la televisión, mirando cada tanto a la menor.- Esta en especial deseaba verlo, así que es mi primera vez contigo –Tras decir esas palabras ahogó una pequeña risa porque su propio comentario, lo dejaría pasar y mejor se concentró.

Arrugó la frente casi de inmediato, sintiéndose indignada por la escena.- La gente con dinero siempre cree que puede tratar a otros como les plazca –Declaró moviendo la cabeza en negación.- Siempre hay que ser humildes –Eso era para ambas, ella trataba de ser humilde y estaba agradecida por la gente que la apoyaba y escuchaba su música, esperaba que Yoo Mi también fuera de esa clase de persona.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Yina

por Wang Yoo Mi el Jue Jun 07, 2018 10:21 pm

Yoo Mi asintió con una amplias sonrisa, sabía que si tenía la oportunidad jamas diria que no por supuesto, pero era bueno que se lo repitieran sin duda. No pensó mucho mas en el tema pues su atención estuvo puesta de un momento a otro en la sugerencia de la mayor para ser más despierta con las bromas, hizo la dramatización de querer morder el dedo de YiNa cuando sintió como picaba su mejilla, aunque no termino de hacerlo por supuesto, en vez de esto tan solo ladeo la cabeza de manera divertida. —¿Doble sentido? Unnie... pero que estas pensando— Negó un par de veces con la cabeza, como si lo que acabara de decir la contraria no tuviera ninguna lógica para ella. —Sea como sea, todavía sigo leyendo aquel libro que tengo para ser más divertida— No sabia que tan desesperada sonaba al confesar aquello, pero debía entender de una mejor manera todo ese tema, eso era seguro.

De una manera infantil alzó uno de sus dedos y lo movió negativamente, como señal de que no diria nada mas respecto a su comeback, quería dejar ese toque de sorpresa. —No te preocupes unnie, ya no puede saber nada más igualmente— Dijo soltando una pequeña risa al decir aquello, después de todo su manager la mataría si se enteraba que habia dado más información de la que debería, por el momento solo habia dicho lo más general del tema y sabía que la mayor entendería. —Oh ¡Eso sería genial!— Menciono a continuación cuando la contraria sugirió darle un poco de apoyo en las redes, aunque después sonrió un tanto divertida. —Aunque tal vez al ver lo linda que soy termine por robarte a tus seguidores unnie— Por lo menos intentaría demostrar que no era tan mala para las bromas, le guiño un ojo de forma divertida a la mayor para indicar que no hablaba en serio, aunque era claro que realmente agradeceria su ayuda.

Por un momento su concentración estaba de la mejor forma clavada en la pantalla, aunque duró poco ya que en cuanto la mayor volvió a hablar volteo a mirarla con curiosidad. —Oh ya veo, bueno por lo menos siempre se puede ver despues una pelicula ¿Cierto?— Mencionó con una sonrisa, antes de volver a mirar la escena que estaba teniendo lugar en la película, aunque por un momento se volvió a desconcentrar un poco escuchando a YiNa. —Me alegra que la puedas ver entonces unnie— Termino de decir para volver a regresar la vista a la pantalla una vez más. La escena era interesante y curiosa, mucho más por el comentario de la contraria, esto causó que Yoo Mi asintiera a sus palabras. —Siempre es bueno tratar a todos de la misma manera, tienes mucha razon— Aceptó con tranquilidad, viniendo de una empresa como lo era SYK, en la cual una de sus más grandes costumbres era enseñar que los fans lo eran todo, era claro que tambien pensaria de la misma manera que su mayor. No tardó mucho para que se comenzará a distraer cada vez más, su peor virtud al ver una película era eso, sin embargo era algo inevitable para ella.

—¿No tienes frío unnie? Tengo alguna sábana extra si quieres— Mencionó de repente, mirando con curiosidad a la mayor y esperando que en verdad no pidiera la sábana, aunque lo habia preguntado porque sabía que nunca venía mal taparse con algo, la realidad era que el cansancio podía darle una mala jugada estando mucho más cómoda en el sofá. Pero claro tampoco se negaría a una petición de la mayor, era su invitada después de todo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Kang Yina el Vie Jun 08, 2018 6:48 am
Era tan divertido pasar tiempo con Yoo Mi porque terminaba con un dolor en el rostro, debido a todas las risas que le sacaba la menor.- No estoy pensando en nada, simplemente establezco los hechos. Deberías pensar en ello muy seriamente –La inocencia de Yoo Mi era un arma de doble filo, a veces se preocupaba porque ya le había hecho bromas de esa tipo y su dongsaeng no lo entendió hasta que se lo explicó.- Si pasas más tiempo conmigo te aseguro que comenzaras a entender las bromas –Le dio un suave empujón sin dejar de sonreír, en el fondo le parecía adorable que la menor tuviera un libro para ser más divertida.

Por otro lado su dongsaeng ya no iba a decirle nada más acerca del comeback, lo agradecía y al mismo tiempo lo aborrecía porque tenía mucha curiosidad. Tendría que esperar pacientemente a que llegara la fecha de lanzamiento, eso la emocionaba todavía más y al parecer su comentario incluso había emocionado a Yoo Mi. Claro que iba a promocionar su canción por todos los medios que le fuera posible.- ¿Me vas a robar mis fans? –Enarcó una ceja bastante divertida por el rumbo que había tomado la conversación.- En ese caso… si me dejas sin fans –Se mordió la mejilla por dentro antes de volver a hablar.- Tendrás que mantenerme, no creo que quieras eso –Finalmente devolvió su atención a la película y se llevó más frituras a la boca. Lo bueno de su complexión es que no necesitaba una dieta así que podía comer tanto como quisiera porque era todo un reto para ella subir de peso.

Era una lástima que no pudiera verla directamente en el cine pero no despreciaba la compañía que tenía en esos momentos, al final no todo era tan malo en realidad.- Me alegro de que pueda disfrutarla contigo, aunque si me pongo algo sentimental tendrás que disculparme –Si terminaba al borde de las lágrimas no se iba a poder contener pero le tenía bastante confianza a la menor así que sabía que ella no le iba a juzgar de ninguna manera. Por otro lado en esos momentos se sentía un poco molesta por la historia, bueno al menos la parte que les tocaba ver y es que detestaba tanto a la gente que se creía superior, era de las cosas que más odiaba.- Exacto, nadie es superior o inferior –Dejó escapar un suspiro pesado. Que molesto. No pudo evitarlo y torció los labios pero al final no valía la pena enojarse por una película así que solo se cruzó de brazos.

-¿Uhm? –La pregunta de Yoo Mi fue inesperada así que ladeó la cabeza para observarla.- ¿Frío? Para nada, no hace falta –Le aseguró pero entonces notó el cansancio en sus ojos, siempre decían que los ojos son una ventana al alma y la verdad es que revelaban mucho.- Luces muy cansada –Aseguró llevando una mano hacía su mentón, dejando una ligera caricia, muy suave y breve.- ¿No quieres dormir un poco? No quiero que te sobre esfuerces.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Yina

por Wang Yoo Mi el Vie Jun 08, 2018 1:51 pm

Correspondió aquel empujón de la misma manera, con una actitud infantil por un momento, antes de pensar un poco en lo que le habia mencionado la mayor. —No me despegare de ti en ese caso unnie— Respondió con una amplia sonrisa, si aquello le aseguraba que podía tener mayor nivel al momento de decir y recibir bromas, no tenia ningun problema en hacerlo, sus pensamientos siempre tocaban el tema en algún momento, los fans muchas veces no solo tiraban comentarios con el fin de bromear un poco, sino que también les gustaba recibirlos, la interacción con ellos sin duda se podría hacer mucho mas linda si lograba desarrollar aquel talento. Los pensamientos sobre este tema se vieron interrumpidos por las siguientes palabras de YiNa, haciendo que mirara a la contraria de una manera que podría catalogar como "amenazante" Dando a entender cualquier cosa menos esa palabra por supuesto.

—Unnie, eso es como abusar de la confianza de tu menor— Exclamó de manera un tanto dramática, pensó por un momento que posiblemente la contraria era mucho más difícil de mantener que ella misma, sin embargo decidió guardar silencio sobre esto, no era tan importante. —En cambio tu podrias mantenerme— Asintió a sus propias palabras de manera curiosa, su atención para ese punto por supuesto estaba en todas partes menos en la película, con una parte de ella pensando en cosas varias y la otra enfocada en contestarle a la mayor, parte de su carácter era tener que aceptar este hecho, sin embargo para muchos (Su manager y Coreógrafa) Era una maldición que tenían que soportar.

Las palabras de la contraria hicieron que Yoo Mi pudiera volver su vista a la pantalla por un momento, recordando que tenía sin duda que concentrarse en esta para no perderse ningún punto importante. —¿Eres tan sentimental unnie?— Preguntó con curiosidad, podía decir que nunca habia llorado por una película en su vida con orgullo, probablemente por que nunca les llego a prestar suficiente atención como para entender por qué el sentimentalismo. —Aunque si quieres llorar puedes hacerlo en mi hombro— Termino de decir con una amplia sonrisa, una que no duró mucho cuando la mayor logro notar el cansancio que ella tenía, negó de inmediato con su cabeza, no sentía correcto el dormir y dejar a YiNa a media película. —No te preocupes... ha sido algo muy cansado todos estos días, pero no sería correcto dormir— Porque ella la habia invitado por supuesto, la negación al sobre esfuerzo que claramente realizaba en su trabajo era uno de sus más grandes pecados, no quería que la mayor se preocupara de más por lo que se limitó a sonreír y regresar la vista a la pantalla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Kang Yina el Jue Jun 14, 2018 2:47 am
No sabía que tan buena idea era que Yoo Mi pasara tiempo con ella sin embargo creía que le ayudaría bastante, solo esperaba que su empresa no lo viera mal o que su manager lo malinterpretara porque lo último que deseaba es que no pudieran verse.- ¿Irás conmigo a todos lados? –Enarcó una ceja mientras la miraba con una sonrisa en los labios, era evidente que estaba bromeando. Aun cuando eso quisieran ambas era imposible por sus agendas, por otro lado creía que era bueno para ambas esta amistad. No sabría que habría hecho sino pudiera contar con Yoo Mi, muchas veces era quien recibía sus mensajes cuando la estaba pasando mal o tenía momentos duros. Sabía que tampoco le podía exigir demasiado a la menor pero que la leyera era un alivio que sentía en su corazón.

Casi de echó a reír de nuevo al escuchar el ligero reclamo de la menor y negó casi de inmediato.- No es abuso de confianza –Se cruzó de brazos bastante divertida por el rumbo que estaba tomando la conversación.- ¿Yo? ¿Cómo voy a mantenerte si todos mis fans se van contigo? Por eso digo que deberías mantenerme –Puntualizó bastante convencida de que su argumento era sólido. Era bastante relajante que ambas pudieran tontear de esa forma, realmente no había mucha gente que pudiera entenderlas y por eso agradecía la amistad que tenía con Yoo Mi.

A pesar de querer enfocar su atención en la película tampoco quería apartarla de la menor, así que por un segundo pensó que le perdió el sentido a lo que estaba sucediendo en la pantalla. La pregunta de la menor le hizo sentirse ¿avergonzada? No en realidad pero era algo que nadie sabía pero se lo había confesado porque realmente confiaba en ella.- Lo soy, bastante a decir verdad. Es inevitable que las lágrimas caigan cuando miro una película o cuando escuchó una canción que me llega al corazón –Siempre con la menor trataba de ser lo más sincera posible, sino se abría con ella ¿entonces con quien lo iba a hacer? Por otro lado estaba preocupada porque la contraria no hubiera descansado lo suficiente, era inevitable que se sintiera de esa manera.- Si realmente te sientes muy cansada puedes decírmelo –Le pidió mientras pellizcaba suavemente su mejilla.- Acomódate aquí –Entonces palpó su propio hombro mientras sonreía. Yoo Mi podía recargar su cabeza contra su hombro sin problema.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Yina

por Wang Yoo Mi el Jue Jun 14, 2018 1:45 pm

La pregunta de la mayor la dejó pensando por unos segundos, claramente la pregunta retórica no era completamente seria, o eso pensaba ella debido a que el trabajo en el que ambas estaban exigía demasiado tiempo, por lo menos en SYK así era aunque sabia que habia empresas mucho mejores en ese aspecto y claramente mucho peores de igual forma. ―Bueno no se si se puedo ir contigo a todos lados unnie... me conformo con aprovechar el tiempo que puedo estarlo― Asintió a sus propias palabras, por lo menos habia dado la mejor respuesta posible, aprovecho el momento para tomar agua, estaba segura que si no se mantenía ocupada con algo podría sucumbir al cansancio en cualquier momento, tenía que aceptar de igual forma que no estaba tan mal en esos momentos, aun no llegaba la temporada de promoción, en donde en verdad era lo cansado.

La risa de la mayor causo que inflara las mejillas por un momento, mirándola detenidamente por un par de segundos. ―Pero tu tienes la edad correcta para trabajar y mantener unnie― Revelo con una sonrisa divertida, mas que algo serio lo estaba viendo como un momento justo para reirse un poco. ―Yo aun soy rookie y mis ganancias no son tantas― Afirmó mirándola con cara de reproche por unos segundos, era cierto que aun no tenia una economia muy grande, si bien podía conformarse con tener lo suficiente para vivir con tranquilidad, no era el momento de conformarse, tenía una batalla que ganarle a YiNa, aunque sonaran bastante infantiles aquellos pensamientos.

La curiosidad por ver lo sensible que podía llegar a ser la contraria creció de un momento a otro al escucharla, recordó entonces que era cierto que estaban viendo una película, para esos momentos no era sorpresa que se hubiera distraído tanto que no recordara siquiera que seguía la pantalla en movimiento, se sintió un tanto avergonzada pero la conversación con la mayor le quitaba toda su atención. ―Bueno, es algo normal supongo... en películas no me pasa, pero soy bastante sensible en otras cosas― Recordó aquellos momentos que en backstage echaba a llorar tan solo por ver que un fan le daba una carta, afortunadamente se habia acostumbrado a no hacerlo tan seguido. Ver como la mayor mostraba interés en su estado físico le alegró por un momento, aunque una vez más se sentía con conflicto. ―Unnie... tu quieres que me duerma ¿Cierto?― El ofrecimiento de su hombro no tenía otro nombre, la miró por un momento con los ojos entrecerrados, se le hacía de mal gusto dejar a una amiga en medio de una película. ―Aceptaré tu gesto... pero no me dormiré― Sus palabras eran seguras, aprovecho para acomodarse mejor y dejar su cabeza descansar tranquilamente en el hombro de la contraria, intentaría no bajar la guardia o de lo contrario el sueño la vencería.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado