Determination — KJH
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Determination — KJH

por Kang Bon Hwa el Mar 22 Mayo 2018, 14:30

Diecisiete de mayo
16: 30 horas

Conducía por el centro de la ciudad con el manos libres puesto tras dejar a los chicos en el apartamento. Llevaba días pretendiendo hacerlo, y finalmente, ponía al día a su padre y la directora general Kim Ga Yoon de los avances de S.T.O.R.M desde que realizaran el comeback de BOSS. A título personal, Bonhwa estaba orgulloso del éxito del mini album. Les había llevado a todos mucho esfuerzo y preparación. Habían sido innumerables llamadas entre empresas de telecomunicaciones y la KSJ. Al menos, habían logrado asegurar una buena distribución y las ventas estaban siendo positivas. Sentía que debía de organizar alguna cosa para los chicos. Una pequeña fiesta en el 7th Heaven. La ocasión merecía algún cumplido más que de costumbre, y es que no era un secreto en el grupo que Bonhwa era particularmente estricto y exigente con los miembros.

Llegado al local, el manager aparcó el impoluto Cadillac Escalade —alegría de su vida— en el parking reservado, y se alisó la chaqueta del traje azúl, evitando posibles arrugas en la tela. Rara vez pasaba por el local, sí, pero en aquella ocasión decidió revisar como iba el lugar y de ser posible intercambiar un par de palabras con el encargado. Podría aprovechar para organizar la fiesta del mini album de S.T.O.R.M y así comunicárselo a Minhyuk más tarde. No quería molestar en demasía a los chicos con una reunión, pues consideraba que se habían ganado el descanso de un par de días que tenían hasta que reanudaran las promociones.

Saludó a los presentes en la entrada, mirando alrededor, comprobando que en efecto, el 7th Heaven no se había derrumbado o prendido fuego en su ausencia, y se dispuso a subir las escaleras a su despacho, de no ser por el revuelo que captó apenas por el rabillo del ojo. —No puede entrar aquí de esa manera, señorita. Lo lamento, si el Señor Kang no le ha dado una invitación expresa a entrevista no puedo permitirle el pas... —Escuchó la voz de Yangmi, encargada principal de la recepción, y acto seguido se giró sobre sus talones, avanzando rápido pero con paso elegante hacia el núcleo del conflicto. Alcanzó a ver a una chica joven, tratando con la recepcionista, y ante eso se extrañó un poco, pues no era nadie que conociera. —Yangmi, no te preocupes, ya me encargo. —Desvió la vista a la muchacha, tendiéndole la mano, por seguir las formalidades.— Kang Bonhwa, soy el dueño del local, ¿puedo ayudarte?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Bon Hwa

por Kang Ji Ho el Lun 11 Jun 2018, 05:04

¡Realmente necesito hablar con la persona a cargo! — insistió, intentando burlar a la mujer que ya la había recibido (y echado) las últimas tres veces que había ido. Jiho comenzaba a sospechar que 7th Heaven era un bar de explotadores, donde todos los empleados tenían turnos de veinticuatro horas porque se había encontrado siempre con el mismo personal a pesar de haber ido siempre en horarios muy diferentes. Estaba molesta por la forma en que las cosas habían terminado. Lo único que quería era que respetaran lo que le habían dicho cuando la llamaron para que fuera a una entrevista y la dejaran demostrar que de verdad era lo suficientemente buena como para trabajar allí.

Estaba lista para poner en uso sus escasos – más bien nulos – conocimientos en rugby para tacklear a la recepcionista y pasar directo a buscar al manager, cuando una voz grave, y terriblemente masculina, la paralizó en su lugar. Había siete voces que Jiho podría reconcoer en cualquier lado, una era la de su propia madre, cinco a los chicos de S.T.O.R.M. y la última pertenecía nada más y nada menos que a Kang Bon Hwa, a.k.a. la reencarnación de Adonis en la tierra  y la persona que  acababa de aparecer allí, iluminado con un halo de luz. Era una imagen tan perfecta que hizo que quisiera sacar su teléfono para hacerle una foto.

Cuando él se presentó la voz en su cabeza gritó '¡Lo sé!' Porque lo hacía. Cualquier verdadera fan de S.T.O.R.M. sabía del candente Manager Kang, o como ella lo había bautizado el sexto visual del grupo —. Kang Ji Ho — respondió alzando la cabeza y tomó su mano para estrechársela, intentando que él no notara que se había transformado en una gelatina con solo verlo. Cuando terminaron con el apretón de manos, Jiho pensó seriamente en las posibilidades de no volver a lavar la suya para preservar la sensación de su piel—. Sí, señor Kang. De hecho estaba esperando poder hablar con usted un momento— dijo aparentando seriedad e intentando no echarse a reír por la cantidad de veces que había incluido esa misma línea en sus fanfictions. Tenerlo allí enfrente la hacía querer combustionar y empezar a soltar  carcajadas al mismo tiempo como si fuera una maniática—. Hace un par de días que estoy esperando encontrarlo— admitió y miró por encima de su hombro hacia la chica que había estado echándola cada vez que venía. Deseó poder sacarle la lengua y hacerse burla desde allí, pero eso le jugaría en contra a la hora de conseguir lo que había ido a buscar allí —. Verá,  me citaron para una entrevista hace un par de días, pero cuando me presenté el el horario acordado su staff me impidió la entrada diciendo que el puesto ya no estaba disponible y se han negado a darme ninguna explicación ni a entrevistarme aún cuando me hicieron venir hasta aquí — explicó rápidamente sin darle muchas vueltas al asunto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Kang Bon Hwa el Mar 19 Jun 2018, 12:33

Estaba alerta, por supuesto que lo estaba. Tenía experiencia manejando chicas del rango de edad de Ji Ho, las veía constantemente en los fan meetings de S.T.O.R.M., y por ello en su cabeza las tenía bautizadas ambos como "clientes" y a su vez "grupo problemático". Estuvo muy atento a cada gesto de esta, dedicándole inesperada atención, ya que quería pensar que cualquier fan que pretendiera infiltrarse en el local para ver a los chicos del grupo no habría aguantado ya la presión. Las otras veces que había tenido que tomar medidas las había encontrado encaramadas a la ventana, gritandole "Oppa" a Minhyuk o a Sungyeol, por poner un ejemplo. Tan solo recientemente estaba acostumbrándose a que comenzaran a gritarle a él también, y pese a que la situación le hacía gracia, no terminaba de comprenderlo muy bien. Era el manager, no otro idol.

Otra Kang —inició con una sonrisa leve, antes de asentir, coincidiendo con ella en que la repentina cancelación no había sido de buen gusto. — ¿Querrías pasar a mi despacho? Podríamos seguir hablando allí. Revisaré las vacantes... se me ocurre porqué se canceló tu entrevista. —Y dicho eso comenzó a andar, esperando a que le siguiera, más tranquilo porque nada en el aura de la chica le gritaba: lightning. —Me gustan mucho las reglas, previenen problemas, como sé que comprenderás. Además de llevar el local soy manager de un grupo de idols, tengo órdenes puestas que vetan que hayan empleados en el local dentro de un específico rango de edad. Debieron de pasarlo por alto al revisar tu solicitud y denegarla por eso... pero bueno, en vistas de que estás aquí, y por las molestias, te entrevistaré personalmente.

La dirigió a través del local, llamando al ascensor, y una vez eso pulsó el botón para la última planta, la del reservado de S.T.O.R.M. y su despacho. Saludó al personal presente, ocupado con la estancia y condujo a la chica hasta el despacho principal, encendiéndose las luces nada más entraron dentro. Se retiró la chaqueta del traje, colgándola en el perchero de roble tras la puerta e invitó a Ji Ho a hacer lo mismo, antes de tomar asiento frente al escritorio. Hizo un gesto para que ella se sentara también. —Por favor. —buscó una serie de papeles en los cajones de la mesa, de manera mecánica, pues lo había hecho otras veces, y depositó la carpeta frente a la chica. Un documento de 50 hojas con un mapa por plantas de todo el local, reglamento de empleados e información del funcionamiento general. Adjuntada, había una lista de personalidades con acceso directo, v.i.p, sin tener que dar pago alguno en todo el club o explicaciones.

El 7th Heaven es un establecimiento relativamente joven pero que ha adquirido buen nombre con bastante rapidez.  Podría decirse que somos un local "de lujo", así que el tipo de clientes que manejamos son bastante especiales. Por la edad que tienes, solo podría ofrecerte un puesto de asistente de barista o asistente en cocina. ¿Tienes experiencia en hostelería? ¿Por qué elegiste justamente este establecimiento?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Bon Hwa

por Kang Ji Ho el Dom 24 Jun 2018, 08:56

«¿Querrías pasar a mi despacho?» Esa pregunta, que parecía salida de la más profunda de sus fantasías eróticas, la hizo querer reír de nuevo. Otra vez el manager Kang estaba citando uno de sus fanfictions porque Jiho podía jurar que tambien había escrito una escena similar en alguno de sus universos de ficción. En un gesto que se sentía extraño en ella por lo formal, hizo otra pequeña reverencia y usó la mano para indicarle que fuera primero que ella lo seguiría. Caminó a su lado, pero manteniéndose un paso atrás para dejar que él le indicara el camino a su oficina—. Entiendo — respondió y forzó una expresión sorprendida ante aquella revelación—. ¿Manager de un grupo de idols?— preguntó como si no diera crédito a sus oídos—. Nunca lo hubiera pensado. Siendo sincera... pensé que solo se dedicaría a los negocios y al trabajo de oficina... Se viste demasiado bien para ser un manager — dijo, deslizando una verdad entre todo aquel circo. Kang sí que se vestía bien.  

Si bien sus motivos no la sorprendieron, la restricción por rango etario sí lo hizo, aún cuando tenía todo el sentido del mundo. Nadie quería a un grupo de stalkers peligrosas dando vueltas por ahí. Ella podía excluirse de ese tipo de fanáticas porque además de su cariño por S.T.O.R.M., tambien estaba allí por una cuestión vocacional. Todo lo demás, era un plus. No pudo evitar que sus labios se curvaran en una sonrisa cuando él le dijo que iba a entrevistarla personalmente. Aquel sí era su día de suerte y aparentemente aquello iba a mantenerse hasta el final—. Se lo agradezco mucho, señor Kang — dijo y volvió a hacer una reverencia. Jiho no se había presentado allí con las manos vacías, tenía al menos un as bajo la manga y estaba decidida a irse de allí con un empleo, aún si era limpiando retretes.

En cuanto llegaron a la "infame" oficina, que era tal cual la había imaginado, sacó su curriculum, cuidadosamente encarpetado y se lo entregó al hombre. Había hecho todo lo posible por presentarse como la candidata ideal en todo sentido, aún si eso implicaba poner algunas cosas que no eran totalmente reales — como el curso de mixología que nunca había terminado y los primeros dos establecimientos que figuraban en su lista de empleos— porque si había algo que Jiho tenía para compensar la carencia en su educación, eso era labia y una cara de piedra—. Puede leerlo allí, pero actualmente estoy trabajando en Club Bound — le informó, sabiendo que estaría al tanto de que era el club más popular de Itaewon. 7th Heaven podía estar en lo más alto del podio de los clubs exclusivos en Seúl, pero Bound no se quedaba muy atrás—. ¿Ese puesto de asistente de barista tiene posibilidad de crecimiento? — preguntó y apoyó ambas manos sobre el escritorio—. Entiendo a que se refería antes con el tema de mi edad, pero puedo asegurarle que no tendrá ningún problema conmigo. Estoy acostumbrada a tratar con idols y sobre todo, a trabajar duro— le aseguró con firmeza, lista para usar su carta "Yeonji". Realmente no iba a causar problemas, de hecho... estaba preparada para intervenir y contener cualquier situación que pudiera haber, especialmente si involucraba a los chicos de S.T.O.R.M.—. No, pero aprendo muy rápido — dijo con franqueza ante la pregunta sobre si tenía experiencia en hotelería—. Seré sincera con usted. 7th Heaven está en boca de todos mis colegas y compañeros de trabajo. Desde que abrió no deja de aparecer mencionado en blogs, revistas y rankings. Todos quieren trabajar aquí... La diferencia es que, a mi no me dio miedo intentarlo hasta que conseguí una entrevista. Soy joven, pero creo que compenso mi posible falta de experiencia con perseverancia y energía — de haber sido otra persona la que estaba entrevistándola, sin dudas hubiera respondido a esa última pregunta de otra forma, pero sentía que tenía que a él tenía que mostrarle cuan determinada estaba a conseguir un trabajo allí, cuanto lo ansiaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Kang Bon Hwa el Lun 09 Jul 2018, 16:46

Permitió que la chica se acomodara en la butaca, diciéndose que su apariencia era impecable y su carácter dedicado e iría bien con el equipo que ya había en el local. Su cumplido le pilló algo desprevenido, impulsado a mirarse el traje que llevaba él mismo, y devolverle una inclinación breve de cabeza a la contraria, con una sonrisa en los labios. Estaba tan inmerso en todo el trabajo que tenía que ni se paraba mucho a mirarse en el espejo. Cuidaba su apariencia, por supuesto, pero no era algo que le obsesionase o en lo que pensara demasiado, al menos hasta hacía unos meses y toda la súbita atención de la marea de lightnings.

Dejó que Ji Ho mirara el  documento que le tendió, girándose para abrir la vitrina y depositar en la mesa dos vasos de cristal. Desconocía si la chica bebía, pero veía apropiado el dejarle elegir, haciéndole un gesto a la selección de botellas de licor, bebidas con gas y zumos que guardaba para reuniones, entrevistas y uso personal. Debían mantener una imagen, lo cual implicaba que la mayoría de las marcas que poseía allí eran escandalosamente caras hasta para el gusto de Bonhwa. En ocasiones se reunía con personalidades importantes, y eso implicaba cierto caché.

Elige lo que gustes —ofreció, sirviéndose a sí mismo una copa de vino blanco y tomando una pluma para escribir en la libreta que tenía delante— Llevo unos años de manager para KSJ Entertainment. El grupo que manejo se llama S.T.O.R.M, han hecho un comeback hace poco, imagino que te sonarán... por eso me paso poco por el local. Derivo muchas de las decisiones a mi segundo al mando. Hay mucha confianza, es necesaria para que este sitio funcione. El trabajo en equipo es importante, necesito que sepas manejarte bajo presión también. En ocasiones tenemos clientes muy exigentes que no tolerarán ni una sola falta... tratar con celebrities es interesante pero también muy complicado. —Sostuvo el currículum de la chica, observando que, en efecto, tenía experiencia en el sector. No pasó por alto el local mencionado, escuchándola con detenimiento y tomando el trabajo actual como una buena señal. Si Club Bound confiaba en ella, era muy posible que fuera buena en su trabajo —Todos los puestos en el 7th Heaven son con posibilidad de crecimiento siempre y cuando se trabaje bien. Recibimos muchos currículums y por ello tratamos de tener a personas verdaderamente comprometidas con el negocio. El puesto de barista es importante para nosotros ya que son la cara del local. Son las primeras personas con las que los clientes tienen contacto, y el como actúen define mucho la experiencia final. La encargada de ese departamento es estricta, pero también disfruta mucho de su trabajo y es muy coherente... creo que estarás cómoda. No tengo a nadie déspota trabajando aquí, intento que el espacio sea cómodo tanto para clientes como trabajadores... hay cuestionarios anónimos cada dos meses, los leo todos. La idea es saber como os encontráis y si hay algún problema, cambio o aviso que deba darse. —Había tenido que despedir personas en el pasado, sí, pero nunca era algo que disfrutase.

Le gustó la respuesta de Ji Ho, algo sorprendido de que hubiese tratado con idols ya, y sopesó que hacer, diciéndose que su perfil le gustaba para el negocio, pero reticiente aún a dejarse llevar tan pronto sin terminar de asegurarse. —Srta. Kang... Ji Ho, ¿puedo decirte así? —preguntó— creo que encajarías bien con el local, al menos para empezar con un periodo de prueba. ¿Cual es tu disponibilidad? ¿Mañanas? ¿Tardes? ¿Noche? ¿Todas? —sacó una carpeta de uno de los cajones, la prueba definitiva, abriéndola al instante a fin de no dejarle a la chica asimilarlo. Eran concept fotos nuevas, sin publicar, del último trabajo de S.T.O.R.M., mezcladas con imágenes de otros idols. —¿Puedes identificar a al menos cinco? —Había eliminado a muchas chicas así los primeros días, antes de la norma de la restricción de edad en su staff. No podía permitirse sasaengs en su negocio, especialmente siendo una especie de retiro para los chicos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Bon Hwa

por Kang Ji Ho el Jue 19 Jul 2018, 09:53

Sus ojos pasearon por el estante, recorriendo cada una de las botellas, y tuvo que contener un silbido de admiración. Jamás había visto esas bebidas en persona, a pesar de que había escuchado nombrar esas marcas varias veces en el pasado —. Zumo está bien — resolvió después de fingir que lo pensaba y de consultar la hora en su reloj de muñeca, el cual llevaba más de un año sin batería. Por muchas ganas que tuviera de hacerlo, no iba a ponerse a beber el escocés añejado de 5 mil dólares del manager Kang en su primer encuentro.

A decir verdad, Kang le resultaba totalmente fascinante, Jiho encontraba sexy hasta la forma en la que sostenía aquella pluma y la deslizaba sobre aquel papel —. He escuchado de S.T.O.R.M. —comentó, pretendiendo que aquella información la había sorprendido. Realmente se merecía un Oscar por el papel que estaba trabajando allí. Esperó pacientemente cuando él hizo otra pausa para mirar su curriculum, ya que no sentía la necesidad de ponerse a hablar a cada oportunidad. Estaba confiada y creía tener una respuesta para cualquier pregunta que él pudiera hacerle sobre sus referencias. Si bien no había tenido las experiencias más gratas del mundo con su staff —después de todo, la había echado del lugar tres veces—asintió a todas y cada una de sus palabras de forma solemne—. Entiendo — respondió con firmeza. La forma en la que él estaba hablando la estaba ilusionando porque el discurso que salía de su boca sonaba como si el empleo ya fuera un hecho—. Estaba trabajando el turno noche, pero puedo amoldarme a cualquier horario — le aseguró. Estaba dispuesta a mandar el curso de pastelería al demonio si él necesitaba que trabajara durante las mañanas tambien.

Tuvo que morderse la lengua para no soltar un grito cuando vio las fotos de S.T.O.R.M. saliendo de aquella carpeta. Ese photoshoot era reciente, tanto que Jiho nunca lo había visto antes ¿Qué clase de prueba le estaban poniendo allí? Si no querían contratar gente joven por los chicos, seguramente tampoco querrían contratar a alguien que supiera demasiado—. Lee Yeon Ji, miembro de Cherriez. Le gustan los dulces y es una pésima conductora — dijo, tomando primero el retrato de la rapera y separándolo a un lado—. Cuando dije que tenía experiencia tratando con idols, me refería a que Yeonji es una amiga cercana y he coincidido con su grupo en varias ocasiones — explicó con una pequeña sonrisa y tomó la foto Gun-Soo— se estaba forzando a alejar sus ojos de Hajoon porque seguro terminaría llorando por su belleza mientras abrazaba su foto— porque como había mencionado a Cherriez, era natural que supiera quien era él — Gun de S.T.O.R.M. ¿verdad? — inquirió buscando una confirmación que no necesitaba. Por último, tomó las fotos de Dionisio y Apolo de Olympians y las colocó en el mismo montón donde había colocado las que «sí reconocía»—. Sé que ellos son de Olympians y que a uno le gusta el champagne porque les he servido en Club Bound y son rostros que no olvidaría— dijo y dejó que su dedo se posara justo sobre la cara de Dionisio, mientras callaba una verdad universal: nadie nunca olvidaría el rostro del muchacho porque parecía un roedor—. ¿Zeus? —intentó adivinar y miró a su futuro jefe como si pudiera encontrar una pista en su rostro. —Lo siento, reconozco la cara de varios y puedo intentar adivinar quienes pertenecen a un mismo grupo por el estilo de los fotografías, pero lo cierto es que no se sus nombres. ¿Son clientes del bar? Si es necesario puedo aprenderlos  — se rindió, apoyando ambas manos en la mesa y juntando todas las fotografías en un solo pilón.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Kang Bon Hwa el Jue 19 Jul 2018, 13:30

La prueba de las fotos era algo que con el tiempo le había demostrado tener bajo índice de error. Además, Bonhwa se aseguraba de que fuesen photoshoots muy recientes, con el fin de causar más impacto a la hora de sacarlos de la carpeta. Casi pareció que colocaba las imágenes como un formalismo más ante la chica, pero en realidad no perdió detalles de sus expresiones, evaluándola ante el más mínimo ramalazo de nervios. En aquel caso, tal y como esperaba tras tratar un poco con ella, la chica ni se inmutó, terminando de hacer confiar al manager de no estar contratando a una lightning.

Sonrió amable cuando mencionó la historia con Yeon Ji, pero no le pareció un inconveniente, más que nada por la tranquilidad y madurez con la que habló del encuentro. Perfecto.

En realidad ese es Dionisio, Zeus es este chico de aquí. —Le sacó la imagen del líder, un poco sorprendido de que a él no pudiese ubicarlo, aunque debía recordarse que no todos los jóvenes seguían el kpop. Habían también muchos que estaban más subidos a la ola americana, y eso era una ventaja y una desventaja al mismo tiempo, en cuestiones de nivel de acoso y ventas de comebacks.

Apartó todas las fotos, dejando delante las cinco pertenecientes a sus chicos, y le dio la vuelta a las imágenes, enseñándole los nombres detrás. —Ellos son de S.T.O.R.M. y son clientes V.I.P. Tienen un reservado en el tercer piso, además de barra libre completa. Cuando terminemos le pediré a Yangmi que te enseñe el local entero y te presente a tus compañeros de rama... voy a darte un periodo de prueba de 15 días con posibilidad de ampliarse. Por el momento serán 28 horas en jornada de tarde. ¿Tienes posibilidad de trabajar noches hasta las 3? Cerramos el club a esa hora. De principios no te haré venir tan tarde, pero es bueno saberlo de cara al futuro... si estuvieses interesada en el trabajo, claro.

Sacó unas hojas de papel, con el contrato escrito en caso de que quisiera leerselo con calma en casa. Siempre daba un tiempo para que se pensasen si aceptar o no la oferta, aunque consideraba que solo por condiciones de trabajo y extras, ya tenían una oferta mucho más llamativa que la que pudiera tener la chica actualmente con Club Bound. Esto no era inconsciente, le interesaba tener trabajadores contentos y dedicados con el empleo. — Realizarías cinco horas y media por día, con un descanso de 45 minutos en caso de trabajar de tarde/noche o de mañana a pasado el medio día. Si se trabaja de medio día a tarde el descanso sería de 30 minutos. Tendrías dos días libres a la semana, y garantizamos que sean seguidos. Si bien no puedo asegurarte que sean siempre los mismos días de la semana, si puedo asegurar que sean cuales sean, estarán juntos. Lo que es desayuno, lo ofrecemos gratuito a empleados, en lo que respecta a comida, tenéis un 70% de descuento en los platos. Todos los días hay un menú disponible para aquellos que no deseen traerse la comida de casa, aunque varía por semanas. Tenemos oferta vegana y vegetariana también, si es tu caso. También sin gluten y alérgenos, puedes preguntarle a uno de los encargados del Chef... los descuentos en comida no incluyen licores, me temo —hizo una pausa, sopesando si se olvidaba algo— Las horas extras las pagamos al doble que la hora normal, y el salario actual con 28 horas se te quedaría en 2500$ es decir, 2.850.350,00 wons. —Alzó la vista para mirarla, antes de agregar— Por supuesto, esto es dado a que te encuentras en periodo de pruebas y en jornada reducida. Tenemos empleados en jornada completa con salarios que rondan los 5000$; los 5.700.700,00 wons, es algo alcanzable de aquí a unos años si vas progresando en la empresa y se te van derivando más responsabilidades... a todo esto, ¿podrías proporcionarme el teléfono de tu encargado en Club Bound? Me gustaría hacerle una llamada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Bon Hwa

por Kang Ji Ho el Sáb 01 Sep 2018, 01:33

Leyó todos los nombres de las imágenes que él le mostraba, como si fuera la primera vez que lo hacía y como si no supiera hasta a el grupo sanguíneo de cada uno—. Prometo que me memorizaré sus nombres cuanto antes —le aseguró  con expresión solemne. Siempre había supuesto que ellos tenían trato preferencial allí, pero era la primera vez que oía sobre aquel tercer piso. Le parecía muy buena idea todo aquello, sus bebés se merecían el trato más exclusivo posible. Cuando mencionó el periodo de prueba, Jiho tuvo que agarrarse a la silla para no levantar los brazos de forma triunfal—. Estoy acostumbrada a hacer el cierre, siempre me quedo hasta última hora en Club Bound así que eso no sería un problema —le dejó saber con una pequeña sonrisa asomándose en sus labios.

Lo había logrado. Estaba dentro.

Escuchó a medias todo lo que decía sobre sus condiciones laborales porque ya podía anticipar que serían buenas. Aquel club no tendría una reputación tan impecable si maltrataran a sus empleados o los tuvieran esclavizados. Sus ojos recorrieron el principio del contrato, antes de volver a mirar al manager Kang, Jiho podría firmar aquel documento allí mismo y sin leerlo, pero hizo su mejor esfuerzo por no parecer tan desesperada. Asintió cuando mencionó el salario para la jornada reducida, era mejor que el del lugar donde trabajaba, y aún considerando su renta actual, le dejaba una buena tajada para vivir —y para comprar merchandising de S.T.O.R.M.—. Entiendo — respondió cuando él hizo una pequeña pausa antes de mencionar un potencial futuro como empleada a tiempo completo—. Sí, por supuesto —sacó su teléfono del bolsillo y también el pilón de post its que siempre llevaba consigo y un lápiz. Mantuvo el móvil siempre con la pantalla inclinada en su dirección para que él no pudiera ver ninguna imagen de Hajoon que pudiera aparecer mientras buscaba el contacto de la encargada de Club Bound—. ¿Podría esperar hasta mañana para llamarla? —le pidió con cierta timidez mientras le entregaba los datos que acababa de anotar en un papel, amarillo y especialmente llamativo—. Como no sabía si realmente iba a conseguir una entrevista, no le he dicho nada y me gustaría hablarle en persona de mi intención de renunciar —explicó. Su encargada siempre había sido muy amable y no sentía que fuera justo que se enterara por un tercero y no por ella.

Sus dedos volvieron a juguetear con la copia del contrato que acababa de recibir ¿Y ahora que se suponía que hiciera? —. ¡Muchas gracias por esta oportunidad! Trabajaré muy duro —dijo de golpe, poniéndose de pie para hacer una pequeña reverencia. Realmente estaba agradecida. Trabajar allí iba a ser muy interesante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kang Ji Ho

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado