Back to work - Sparkles
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Back to work - Sparkles

Ir abajo

por Han Su Mi el Mar 22 Mayo 2018, 18:00


10 de Mayo
Sala de reuniones KSJ Entertainment

Se habían reunido allí todas las chicas por petición de su mánager. Sumi no sabía qué esperarse, si serían buenas noticias o malas, había pasado un año desde la última vez que habían sacado algo, y para colmo había sido un mini-álbum, lo mismo que hacía dos años atrás. Sus fans se estaban desquiciando, así como ellas y ella misma -como líder que era- y que comenzaba a faltarle la motivación que debía de transmitirle a las demás.

Miró a su superior cuando entró en la sala, tomando aire y tensándose cada vez más por segundos— Bien chicas, habéis seguido entrenando y ensayando muy duro en estos meses, sé que debéis de estar ansiosas por sacar algo nuevo y volver al escenario con más fuerza que nunca, así que es hora de hacerlo con un álbum completo —les informó con una sonrisa de oreja a oreja, parecía que le gustaba mantenerlas con la incertidumbre hasta el último segundo, pero en cuanto pronunció las palabras mágicas, las chicas casi se echan a llorar de la emoción.

La sala se sumó en gritos, risas y abrazos, al fin iban a volver al trabajo, pero el rostro de su mánager no tardó en ensombrecerse un poco— Con este comeback no quiere decir que todo vaya bien. Como ya habéis visto, la empresa ha tardado en volveros a presar atención, así que al parecer hay términos que se están discutiendo aún —y esas palabras alteraron un poco a las chicas, preocupándolas y sobre todo a Sumi— Quiero que disfrutéis de este álbum, que pongáis todo vuestro esfuerzo en él, y ya se verá qué sucederá después —terminó de decir, dejando entonces la reunión por finalizada, y pidiendo así que todas abandonaran la sala.

Del 14 al 21 de Mayo

Ahora todo eran prisas y trabajo a todas horas; su mánager las había sacado de aquella sala de reuniones con un libreto con todas las letras que debían de aprenderse, descartarían algunas claramente, y otras serían modificadas. Ella ya se había puesto manos a la obra en cuanto llegó a casa para reescribir partes que creía que debían de ser mejoradas, así que el primer día con los productores fue largo y tedioso, lleno de discusiones donde parecía que ninguno querría bajarse del burro, pero en el que al final, llegarían a un punto medio. Sumi quería formar parte del nuevo disco, tenía ideas y quería ponerlas en práctica, así que echó todo el tiempo que pudo junto a los productores.

La semana siguió sucediendo, todas pasaron varias veces a la cabina de grabación, pasando en ella tanto tiempo como creían que era necesario, descansando en los sofás de la sala y básicamente viviendo entre aquellas cuatro paredes hasta que la parte vocal quedara lista.

Del 21 al 28 de Mayo

Ensayos y más ensayos, había que aprenderse dos coreografías, tanto para sus MVs como las stages, así que no tenían tiempo que perder. Estaban agotadas, eso se notaba a leguas, pero no deseaba descanso, había tomado su vuelta a los escenarios como la mayor motivación de todas, y se aseguró de trasnmitírsela a las chicas tanto como le era posible. Por supuesto también hubieron gritos y enfados, ella quería que todo saliera perfecto, y al final todos comprendían que únicamente estaban tensos por la falta de pausas y tiempo libre. No obstante, era trabajo, sabían perfectamente el sacrificio físico y mental que debían de hacer todas, y que después el resultado merecería la pena.

Se quedaban en el estudio de baile más tiempo del establecido, perfeccionando cada paso y cada tiempo, probando sus voces alguna que otra vez junto a la música, y para cuando al fin lo tuvieron listo, casi no podían creérselo.

Del 28 de Mayo al 2 de Junio

Tenían vario días para dejar listo los MVs, era mucho trabajo y todas eran conscientes de ello. Estaban agotadas, muchísimo, así que de nueva cuenta fueron necesarias las palabras y los discursos de apoyo. Contaban con la experiencia a sus espaldas, así que dieron todo de sí por realizar un trabajo impecable, unas tomas perfectas y una coordinación exacta cuando debía de ser así.  El set de rodaje parecía su segunda casa, o más bien, todos los miembros del staff eran como su familia a aquellas alturas. Pudieron pasarlo bien en algunos momentos, pero no dejaba de ser una grabación y tenían una fecha límite, así que no podían dormirse en los laureles.

No estaban seguras de si tendrían un buen resultado o no con aquel comeback, pero sin duda había sido necesario para todas, así que cuando dieron por finalizado el rodaje, se dejaron caer sobre sus sillas, algunas en el suelo, y suspiraron y sonrieron aliviadas— Ya está todo chicas, estoy muy orgullosa de vosotras —les dijo a sus compañeras. Ahora solo quedaba presentarle aquello al público, y saliera como saliera, se sentían realizadas.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.