Misunderstanding funny stories | Yoo Nam Suk
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 00:06

» Registro Global.
por Choi Bong Hee Ayer a las 23:52

» Deja que te ayude - Eunjae
por Jung Chang Wook Ayer a las 22:47

» strange love — YX
por Yu Xinyue Ayer a las 22:32

» don’ worry, everything is going to be fine — YX
por Yu Xinyue Ayer a las 22:23

» i know you but you don't know me - Priv.
por Bae Min Suk Ayer a las 18:52

» Rumor Has It — LMA
por Byun Chan Mi Ayer a las 18:13

» Todo el universo tiene ritmo. Solo baila | Chan Mi
por Byun Chan Mi Ayer a las 18:11

» Still Us -Chan Mi
por Byun Chan Mi Ayer a las 18:09

» Zombies are coming — Tenebris {BE}
por Ahn Seung Gi Ayer a las 14:09

» fake happy — ojs
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:28

» Game Boys [JS]
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:25

» No big deal | OJS
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:22

» Little things -- Jun Sook
por Ong Jun Sook Ayer a las 08:19

» get that flow [ensayo]
por Byun Ji Won Ayer a las 05:38

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Ayer a las 05:26

» [CC] You are --- Ha Dong Jae
por Ha Dong Jae Ayer a las 05:15

» Light me Up ー pdw
por Song Eun Jae Ayer a las 04:47

» say you don't want it – khj
por Kwon Ha Joon Ayer a las 04:15

» mission failed — HWI
por Kwon Ha Joon Ayer a las 04:01

Misunderstanding funny stories | Yoo Nam Suk

por Byun Ki Seop el Sáb 26 Mayo 2018, 05:42

22 mayo 2018 | 14:52pm
Residencia de Yoon Ju Jin

Fingía disfrutar, movía la cabeza de arriba abajo y ni siquiera sabía qué diablos estaba sonando. Era una mezcla extraña entre reggae jamaiquino y trot coreano, cantado por alguien japonés que solo hablaba chino. Sonrió, sintiendo el cerebro caliente. Nunca se imaginó en silencio en un rincón, él normalmente era de las personas que hablaban sin parar durante horas y horas completas. Pero a donde volviera la vista podía ver viejitos reunidos en mesas, platicando de cosas que sinceramente no entendía. ¿Se arrepentía? No, le agradaba demasiado su hyung, Yoon Ju Jin el presentador más querido y gracioso que la industria de la televisión coreana había conocido jamás, y que lo hubiera invitado a su fiesta de cumpleaños número 60 era todo un honor.

De pronto se encontró riendo por chistes de papá y tomando té helado de yerbabuena porque hacia mejor digestión y ayudaba al tránsito intestinal. Su mirada de vez en cuando se perdía en el enorme jardín trasero con el que contaba la casa y la no tan humilde piscina que hasta entonces estaba cerrada con el característico hule azul y lo agradecía, ninguna persona presente contaba con el cuerpo (ni la juventud) para mostrar su cuerpo en paños menores "─Sammy, se está sirviendo la comida─" como un cachorro sus orejas imaginarias se levantaron y pusieron en alerta, caminó a zancadas hasta donde vio a las personas al otro lado de la mesa haciendo los platillos a un lado.

Se sorprendió de ver a un joven allí, tendría más o menos su edad y vestía para la ocasión. En esa piel joven y rostro encendido por el sol encontró la paz que necesitaba, ya no se sentía tan solo en la fiesta podría mantener una conversación con alguien diferente y hasta ahora desconocido. Al parecer ambos estaban allí por la comida, así que se acercó naturalmente y cogió su plato. ─¡Hola! Buenas tardes─ saludó con energía poniendo su plato al frente ─Menudo evento elegante ¿cierto? Digno de la portada de Forbes.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Yoon Nam Suk el Lun 28 Mayo 2018, 23:06

Nam Suk había aceptado encantado la invitación de Yoon Ju Jin cuando le informó acerca de su fiesta de cumpleaños, pues siempre le agradaba intercambiar algunas palabras con el señor, que era un viejo conocido de la familia. Aún cuando sabía que aquello estaría lleno de personas mayores, a Nam no le había importado; no le molestaba que las señoras jalaran de sus mejillas y alabaran su aspecto físico, ni que los señores le dedicasen entusiastas discursos de por qué debía ir al ejército con el orgullo de estar sirviendo a su país honradamente, de modo que era víctima de muchas invitaciones de aquella índole entre todos los conocidos y amigos de sus padres y abuelos.  

Había pasado un buen rato ya conversando con ancianitos por aquí y por allí, dejando que le ofrecieran comida y consejo por igual, cuando un chico joven, el único chico joven además de si mismo que Nam Suk había visto en la fiesta, y cuya presencia hasta el momento había desconocido, se acercó a hablarle. Su rostro le recordaba vagamente a alguien, aunque no podía recordar a quién. No obstante, le habló amistosamente, pues nunca era un mal día para hacer nuevos amigos, o eso solía decir su madre.
—¡Buenas tardes!— devolvió su saludo con entusiasmo —Sí, es una fiesta muy pintoresca. le encanta lucirse en ocasiones así— comentó aludiendo al anfitrión de esa tarde, señalándole con la cabeza y sonriendo.
—Antes de que se me olvide presentarme... Soy Yoon Nam Suk— dijo acompañando sus palabras con una breve inclinación formal a modo de saludo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Byun Ki Seop el Dom 10 Jun 2018, 22:21

Se emocionó por esa confiabilidad que había entre el invitado y el anfitrión, se notaba a kilómetros el cariño que le tenía el joven. Lo bien que lo conocía también; Sam también le tenía cariño pero estaba esa barrera de edades que parecían desaparecer con el chico; sintió algo de envidia al darse cuenta de ello, pero sonrió amablemente cuando Jun Jin apareció en el campo de visión al ser apuntado con la cabeza ─No todos los días se cumplen sesenta años, debe celebrarse en grande─. Recibió su comida por parte de la señora que las entregaba atenta a la conversación de ambos jóvenes ─Pero me podría pasar dos horas aquí oyendo historias y no terminaría.

Antes de recibir su plato de regreso escuchó la presentación del joven y se quedó estático «¡Claro! Ki Seop tonto, era Yoon, seguramente era el hijo de Jun Jin» Chasqueó la lengua y golpeo mentalmente su sien derecha ─Es todo un placer─ inclinó su cuerpo entero casi golpeando las manos de la mujer que le tendía el plato. Era un tremendo idiota ─Mucho gusto, soy Ki Seop─ dijo con más serenidad sinceramente no recordaba que su hyung tuviera hijos de su edad, pero le parecía genial que el muchacho aceptara estar allí. Si su padre invitara a todos sus amigos a una fiesta él probablemente terminaría huyendo o le haría hacer algo ridículo.

─Entonces ¿te molestaría compartir la comida conmigo? No tengo nada contra el señor Yoon, enserio, pero no tengo buenos modales para comer y seguro que seré reprendido ni bien tome la cuchara─ tomó su charola y caminó esperando por la respuesta.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Yoon Nam Suk el Jue 14 Jun 2018, 18:59

Nam Suk asintió dejando escapar una pequeña risa ante el comentario del otro joven.
—Y que lo digas. Siempre le gustó armar espectáculos— comentó con cariño, recordando otros cumpleaños a los que ambos habían asistido y que habían acabado con Jun Jin armando improvisados shows en los que obligaba a la mitad de los invitados a participar. No por nada tenía el trabajo que tenía, después de todo.
—Oh, a mi me gusta escuchar sus historias, aunque luego me duelen las mejillas porque las señoras no paran de jalarlas— rió masajeándose las zonas mencionadas, afectadas ya por todas las mujeres mayores que se había cruzado hasta el momento.

Ki Seop, Ki Seop... ¿De dónde le sonaba a Nam Suk aquel nombre...? Estaba seguro de haberlo escuchado antes... Y entonces su rostro se iluminó al tiempo que comenzaba a reconocer al otro muchacho. ¡Pero claro que lo había visto antes! Si su memoria no le fallaba, Ki Seop era miembro del grupo 5in, de SYK, y estaba casi seguro de haberlo visto en algún momento durante la Gala Benéfica en la que había participado un tiempo atrás.
—Oh, espera, ¿eres el Ki Seop de 5in?— preguntó rogando por no estar metiendo la pata (eso sería una vergüenza muy grande), y absteniéndose de mencionar que él también era un idol porque no quería que pareciera que le estaba diciendo "yo te reconocí, es tu turno de reconocerme tu a mi".

—Para mi sería un placer que compartamos la comida— aceptó sonriendo —No esperaba ver a nadie de mi edad aproximada en la fiesta, para ser sincero, es una sorpresa agradable— rió del comentario de Ki Seop y asintió como queriendo decir que le entendía perfectamente. A él le solía pasar lo mismo.
—A mí suele reprenderme si me ve faltando a los modales, así que te entiendo— como viejo amigo de la familia que Jun Jin era, no tenía ningún reparo en llamarle la atención (siempre con un tono bastante bromista) a Nam Suk cuando creía que no se estaba comportando como correspondía; aunque, claro, el joven solía intentar ser siempre lo más educado posible, de modo que el anfitrión no tenía mucho de lo que preocuparse.  

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Byun Ki Seop el Lun 25 Jun 2018, 15:54

Se apartó para poder escanear el rostro del chico, lo cierto era que podría entender a las señoras que no lo dejaban en paz. Por alguna razón ellas tenían debilidades maternales por los chicos que gozaban de ternura natural como la que el hijo de Yoon desbordaba por cada poro; pero meneo la cabeza con descontento por dejar que esa clase de pensamientos lo acosaran; ¿Qué pensaría el chico de él si llegaba a soltar ese comentario en voz alta? Seguramente perdería no solo una posible amistad sino también su cercanía con Jin Jun, quien cuidaba como un padre de él en Seúl, a quien acudía corriendo cuando todo se volvía demasiado duro de soportar.

Su rostro se volvió rojizo cuando su nombre fue fácilmente relacionado con 5IN, tantos años y aún no se había acostumbrado a ello ─¡Soy yo!─ volvió a presentar sus respeto con una pronunciada reverencia, era todo un halago que reconociera su trabajo. Se sintió contento de que Yoon le haya hablado a su familia de él, no pudo evitar sentir que ese hombre era más de lo que aparentaba a simple vista, tomó finalmente lo que le era ofrecido y asintió feliz de que Nam Suk le acompañara.

A pesar de la cantidad de personas asistentes a la comida de felicitación habia un par de mesas vacía cerca de los árboles, caminó con su pequeña charola mientras escuchaba al chico hablar. Esas escenas de películas americanas llegaron a su cabeza haciendo burla de que apenas había concluido la educación básica y eso obligado. Rio con soltura ─Pero es normal ¿no? Es su trabajo ser así además es por la edad. Mi padre es una pesadilla cuando se lo propone también. Entre más grandes menos tolerantes─ se sentó esperando por que tomaran asiento frente a él ─Pero le hemos dado motivos. Siempre hemos sido muchos en casa, tengo 6 hermanos. El que sigue de mi es solo un año menor. Somos los más cercanos de edad y hemos sido una pesadilla. Una vez arruinamos una fiesta de cumpleaños de un vecino. Mi padre nunca nos ha perdonado por ello, el vecino tampoco. Usted no parece alguien que se meta en líos de esa magnitud.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Yoon Nam Suk el Dom 22 Jul 2018, 02:01

Sin querer demorar aún más el momento de alimentarse, Nam Suk comenzó a servirse la comida lentamente, mientras aún escuchaba atentamente a Ki Seop, asintiendo ante sus palabras para mostrar su acuerdo.
─¿Seis hermanos? Qué envidia. Siempre me pregunté qué se sentiría tener más gente en la casa con la que jugar, porque soy hijo único... Supongo que es por eso que me llevo bien con las personas mayores, estoy acostumbrado a interactuar con los amigos de mis padres─ razonó. Aunque se imaginaba que vivir en una casa con seis hermanos no hubiera sido una experiencia pacífica para él, que siempre había sido un niño bastante tranquilo, dejando de lado algunas trastadas (demasiado inocentes, por lo demás) que había realizado en su juventud. ¡Si hasta sus "trastadas" actuales eran tan infantiles que salía airoso de ellas la mayoría de las veces!

─Yo siempre fui bastante tranquilo a pesar de mi edad, al no tener hermanos todos los discursos de "ser respetuoso ante todo" recayeron en mi, así que me los tomé muy en serio─ explicó respondiendo a su última suposición, pensando que al pequeño Nam Suk jamás se le hubiera pasado por la cabeza hacer una travesura que pudiera derivar en arruinar una fiesta de cumpleaños.
─Pero aún así, entiendo perfectamente lo que dices; mi madre dice que está tranquila de saber que cuenta con la ayuda de nuestro querido anfitrión para "mantenerme a raya" ahora que vivo en Seúl. No le importa que sea adulto, ellos siempre se preocuparán por esas cosas─ sonrió. Aquellas habían sido casi las palabras exactas de la mujer: "Al menos allí tendrás a Ju Jin-ssi para asegurarse de que te comportas como es debido para un hombrecito de tu edad. Me tranquiliza saberlo".

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Byun Ki Seop el Sáb 28 Jul 2018, 05:20

Estaba acostumbrado a esa reacción, por lo general las familias asiáticas no permitían tantos hijos a menos que fueran adopciones pero no podía hacer nada contra eso, era el cuarto de una generación de excelentes ciudadanos modelos. Ninguno de sus hermanos era un cordero negro o cordero de sacrificio. Aún esperaban que uno de los gemelos cayera en la cárcel porque eran la única esperanza de tener una noticia sobresaliente de los Byun. Usualmente bromeaban sobre eso en las cenas que pasaban juntos cuando podían. Él amaba a todos y cada uno de sus hermanos, con sus rarezas y defectos que los hacían únicos. Se lamentó escuchar que era hijo único, el en cambio no podía imaginarla la casa en la falta de alguien. Se sentía vació solo de pensarlo.

Y claro su padre era una persona única y bastante famosa, se imaginaba al chico Yoon codeándose con grandes estrellas que oscilaban en las listas de amistades largas y de oro que poseía el presentador de espectáculos ─Que envidia─ la persona más famosa que había pisado la casa de los Byun era un ebrio y drogadicto conocido en su comunidad al que sus padres solían dar alimentó cada que se acercaba a pedir. O en su defecto el propio Ki Seop era la persona más famosa en pisar la casa de sus padres. ─Ahora me da pena saber que estoy frente a un hijo ejemplar y yo destruí una fiesta de cumpleaños ajena, no soy digno, ¿Qué dirá tu padre si lo descubre?─ rascó su barbilla, hecho un lio con la comida se embarró un poco de aquella salsa.

Rio completamente encantado con la idea ─A veces los padres forman alianzas invencibles, digo es Ju Jin después de todo─ Siguió comiendo, retorciéndose por lo delicioso que estaba todo ─Ahora es tarde para preguntar pero ¿Qué edad tienes Nam Suk? No sé si llamarte Hyung o hablar tranquilamente sin formalidad.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Yoon Nam Suk el Sáb 04 Ago 2018, 18:52

─Bueno, mi padre es bastante estricto, así que supongo que no le agradaría mucho oírlo... Pero no le gusta meterse con la manera en la que los demás crían a sus hijos, así que no haría ningún comentario─ explicó con una media sonrisa. Su padre solía decir muchas cosas en la privacidad del hogar, pero jamás se pasaba de confiado en presencia de otras personas, pues no le gustaba meterse en la vida privada de los demás. Se le hacía un poco extraño que saliera su padre en la conversación, ya que no parecía tener mucha relevancia realmente si se enteraba o no que Nam Suk había estado hablando con un muchacho travieso, pero no quiso comentarlo para no sonar irrespetuoso.

─Totalmente de acuerdo─ asintió al oír el comentario de las alianzas ─Quiero decir, mis padres se aliaron con Ju Jin-nim para mantenerme vigilado y asegurarse de que me comporto como corresponde, y a veces da hasta miedo. Pero está bien, porque Ju Jin-nim es como parte de la familia para nosotros─ dijo con tono alegre.

─Oh, tengo veintidós años─ respondió a su pregunta reprochándose no haber pensado en aquello antes. ¿Y si Ki Seop era mayor que él y había estado hablando tan casualmente con él sin saberlo? Oh, Ju Jin lo reprendería de seguro... ─¿Cuantos años tienes tu? Lo siento, debí preguntar sobre eso, no pretendía ser irrespetuoso─ dijo acompañado de una pequeña reverencia para disculparse.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Byun Ki Seop el Vie 10 Ago 2018, 23:41

─No, no. No te preocupes ha sido error de los dos por pasarlo de alto. No soy alguien que siga mucho las reglas de la sociedad, como has podido deducir─ hablaba moviendo sus manos para que su acompañante no se preocupara por esas cosas, si había una persona que no se ofendería ese era Ki Seop ─¿Enserio tienes 22? Yo también─ el siempre trataba de hacerse de personas de su edad. Así que se puso contento ─Bueno no, tengo 21 por que cumplo veintidós en diciembre, así que supongo que eres un hyung. Nam Suk hyung.

─Un momento─ la impresión hizo que la comida se quedara atorada en su garganta, el picor alcanzó su nariz y comenzó a toser fuertemente afectado golpeando la mesilla para tratar de componerse. Algo entre la risa y la histeria salía a modo de un frenético estremecimiento ¿Por qué era tan extraño? Asustaría a Nam Suk y lo acababa de conocer. Cuando logro estabilizarse sus ojos se habían nublado con una buena cantidad de lágrimas opacas y miró al chico con culpa ─Lo siento es que…─ pero estalló en risas de nuevo, menos escandalosas. ─Es que… yo... yo pensé que Ju Jin era tu padre─ se cubrió nuevamente el rostro para reír.

No sabía por qué ese error le parecía tan gracioso, quizá porque durante todo el tiempo estuvo haciendo referencias a ese hombre, tratando de sonar amable, agradecido y de demostrarle a Nam Suk lo mucho que adoraba al hombre. Se limpió los ojos y mejilla con un simple desliz de mano ─Por eso me he sorprendido cuando lo aclaraste─ y allí estaba, dos chicos de 22 años, claros adultos a la sociedad, riendo como niños ─y he estado todo el tiempo como idiota pensando si te parecías más a tu padre o a tu madre pero no daba con el parentesco visual. Ahora veo por qué─ soltó otra risita ─Incluso ya te estaba encontrando parecido a Ju Jin.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Yoon Nam Suk el Jue 13 Sep 2018, 15:42

Aunque no lo dijo en voz alta, Nam Suk se alegró de que el otro chico fuera menor, pues no le molestaba en absoluto que Ki Seop se hubiera referido a él sin el sufijo honorario, pero se hubiera sentido muy avergonzado si el otro resultaba ser mayor y él no le estuviera hablando con el respeto que se merecía.

La risa del menor le tomó absolutamente por sorpresa, pero cuando Ki Seop explicó el motivo, Nam Suk se echó a reír junto con él.
─Oh, vaya... Esto es inesperado. No, Ju Jin-nim es un viejo amigo de mis padres, y aunque a veces actúe como un segundo padre para mí, no somos parientes─ explicó entre risas, intentando calmarse antes de que el anfitrión se acercase a reprenderlo por estar siendo muy ruidoso y reírse como un niño pequeño.
─Aunque si te sirve de consuelo, muchas personas creen que soy su sobrino porque cuando era pequeño solía decirle "tío" y tenemos ese tipo de relación─ añadió, recordando las veces que las señoras habían intentado halagar al señor cumplimentando a su "sobrino".

─¿En serio?─ a Nam Suk le dio otro ataque de risa al oír a Ki Seop confesar que comenzaba a encontrarle parecidos, porque aunque no era la primera vez que le sucedía algo así, sí era la primera vez que le sucedía con alguien de su misma edad ─Ahora tengo curiosidad, ¿como cuales, por ejemplo?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Byun Ki Seop el Jue 04 Oct 2018, 02:27

Asintió ante la explicación, era comprensible, él tenía personas realmente cercanas a las que llamaba de aquella forma sin tener lazos sanguíneos. Ahora estaba seguro que él era la clase de pariente que a todo el mundo le gustaría tener, carismático y obediente. Sus padres darían un riñón cada uno y 7 hijos para tener un ejemplar de Nam Suk en casa; de todos los obedientes eran Ki No y Chan, los demás harían un golpe de estado sin parpadear siquiera. ─¿Cómo cuáles?─ golpeo su barbilla para llamar los recuerdos ─Realmente estaba bromeando, no soy bueno encontrando parecidos entre personas, por ejemplo todos los bebés me parecen iguales así que es una pesadilla cuando me preguntan si se parece al papá o la mamá mi respuesta es “¿Pues a los dos no?” no puedo decirles que parece alienígena.

Pero aun así fingió pensarlo para no dejar la ocasión al aire ─Bueno, ahora que lo veo, la forma en la que sonríen es muy parecida, ya sabe, la forma en la que sus labios se abran tanto mostrando todos sus dientes y una perfecta simetría rectangular.

Apretó los labios, tratando de encontrar, en ese momento y sin parecer muy insistente otra pizca del presentador en el joven Yoo ─No lo sé, hyung parece bastante familiarizado con las personas de la fiesta y tienen una personalidad parecida, siempre queriendo resaltar lo bueno de los demás─ lo podía deducir por escasos minutos que habían pasado juntos. Por qué se rieron de cosas que estaba seguro no causaban gracia, no al punto de disfrutarse como ellos lo estaban haciendo ─Estaba a punto de tratar de convencerte que hiciéramos un robo a la cocina, porque la comida estuvo deliciosa pero el postre hace falta.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Yoon Nam Suk el Miér 10 Oct 2018, 21:58

─¿De verdad?─ preguntó divertido tras escucharlo decir lo de los bebés ─Para mí depende de cada bebé, pero los encuentro bastante diferentes entre sí, por lo general─ dijo con una sonrisa.
Nam Suk no pudo evitar reír con los comentarios del menor, en especial tras verlo esforzarse tanto por encontrar parecidos entre él y el anfitrión de la fiesta. Aunque sabía que Ki Seop ya era consciente de que no eran familiares, aún así eso le recordó como a veces la gente era capaz de ver lo que quería ver de los demás. Vamos, que no era la primera vez que lo confundían con un pariente cercano de Ju Jin, y estaba seguro de que no sería la última tampoco.

─Bueno, es que mis padres me han educado para ser siempre amable con los demás, y Ju Jin-nim ha sido una especie de mentor para mí desde que me mudé a la capital─ explicó. No era de extrañar que con el tiempo hubiera aprendido algunas cosas e imitado inconscientemente algunos de sus comportamientos. Además, admiraba la facilidad con la que el hombre se relacionaba con las personas, y esperaba algún día poder ser tan carismático como él.

Miró a Ki Seop con interés cuando formuló la sugerencia de ir a por el postre.
─Oh, ¿pero no nos regañarían por hacer eso?─ preguntó bajando la voz, como si estuviera planeando  el asalto a un banco. De todas formas se conocía demasiado bien, y sabía que solo había bastado la mención al postre para dejarse arrastrar en aquella aventura sin oponer resistencia; por su cuenta Nam Suk era un chico muy tranquilo, respetuoso y que no se metía en problemas, pero podía ser fácilmente influenciable por otros cuando le presentaban algo divertido. Era por eso que su mánager y los miembros del staff temblaban cuando se juntaba con Nam Young, porque Nam Suk no dudaba en acceder a toda propuesta descabellada que el otro hiciera.  
─Pero por otro lado, no podría decirle que no a un postre...

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Byun Ki Seop el Sáb 13 Oct 2018, 23:55
─Así que tampoco eres de la capital, hyung─ añadió al final con algo de vergüenza, en medio de su emoción había olvidado los honorarios. Descubría por otro lado que Ju Jin era bueno apoyando a chicos desconocidos, porque es justo lo que había hecho con él, era como un mentor que lo apoyo en los momentos más difíciles, incluso una vez le pagó el metro para ir hasta su casa en épocas decembrinas. Se notaba por la voz y la forma en la que sus ojos brillaban, el enorme cariño que le tenía Nam Suk al hombre. Al notar algo de interés en su rostro ante el tema de postre no pudo evitar sonreír con malicia, naturalmente los regañarían, pero no era algo con lo que no pudiera navegar, literalmente la relación del presentador y el maknae de 5IN estaba basada en regaños y disculpas ─Lo hará, pero habrá valido la pena.

Le permitió analizar la situación, nunca había entrado al interior de la casa del cumpleañero pero Nam parecía nada en estanque propio, se aprovecharía de eso, quizá cuando tenga algún postre o fruta en su boca se despida y salga huyendo ─Me quedé pensando de más atrás, ¿a qué te dedicas? dices que el es como un mentor para ti, y seamos sinceros, es comediante y presentador, nadie tomaría enserio o se lo pensaría dos veces antes de tomar enserio uno de sus comentarios─ bromeo, porque había respeto entre ellos.

─¡Esa es la actitud!─ aplaudió sonoramente, felicitando al chico por animarse a seguir su plan maestro ─¿Qué es la vida sin un poco de aventura ¿cierto?─ y para Ki Seop, así comenzaba todo lo mal que iba en su vida, se puso de pie, comenzando a caminas distraídamente en dirección a la casa, avaluando las personas que estaban alrededor, pero él se centraba en el interior ─¿Dónde está la cocina?─ buscó con la mirada al cumpleañero y no le encontró. Lo que no se esperaba es que detrás, muy cerca de su oído ─¿Buscas a alguien Byun Ki Seop?─ dio un salto, protegiéndose con Nam Suk ─Puedo reconocer esa mirada─ Ji Jun paseo la mirada de uno al otro ─¿y bien?─ Sam rio y negó, fingiendo clemencia ─¿Nam?
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Yoon Nam Suk el Vie 26 Oct 2018, 23:53

—No de la capital-capital— explicó, aunque sus palabras no tuvieran demasiado sentido para Ki Seop, lo tenían para él. No se había criado en el centro de Seúl, y a eso se estaba refiriendo, aunque no se dio cuenta de explicarlo mejor por si su interlocutor no comprendía qué estaba queriendo decir.
Meditó por unos segundos más la idea de incursionar para encontrar algún postre, aunque sabía que acabaría aceptando, pero al menos debía pensárselo para no sentirse tan mal consigo mismo luego.
Tanto habían hablado los dos jóvenes que Namsuk olvidó por completo que no le había dicho a qué se dedicaba, de modo que cuando el muchacho le preguntó se rascó la nuca algo culpable.
—Ah, soy cantante. Solista, de MYP— dijo con modestia. No había querido mencionarlo apenas se presentara, y luego no le pareció correcto hacerlo porque no quería sonar arrogante ni nada parecido —Por eso siento que puedo aprender mucho de Ju Jin-nim, le gusta bromear todo el tiempo, pero sabe muchísimo de estar parado en un escenario lleno de gente y cómo lidiar con los obstáculos inesperados que pueden suceder en una presentación— añadió con cierta admiración en su voz.

—La cocina está en esa dirección— acabó diciendo con una sonrisa traviesa al oírlo preguntar, señalando en la dirección en la que debían dirigirse. Él tenía razón, un poco de aventura nunca estaba mal... Comenzó a caminar hacia allí pero se detuvo al escuchar la voz del anfitrión llamándoles la atención, y enseguida comenzó a comportarse como un niño que ha sido atrapado a mitad de una trastada.
—Nosotros...— intentó buscar una excusa cuando el mayor centró su atención en él, tratando de tragarse la risa nerviosa que amenazaba por escaparse de sus labios en cualquier momento (de verdad se sentía como un niño pequeño en presencia de su amigo) —Solo queríamos probar los postres, Ahjussi— utilizó el término informal con el que solía llamarlo en su casa en lugar de utilizar el "nim" para darle un aire más inocente y menos culpable a sus palabras. No podía mentirle a Ju Jin, lo conocía muy bien y se daría cuenta enseguida, pero quizás si lo miraba agrandando mucho los ojos y sonriendo dulcemente se salvaran de una reprimenda.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

por Byun Ki Seop el Lun 05 Nov 2018, 02:04
Parpadeó un poco confundido ¿entonces Yoo Nam Suk era un cantante como él? Se sonrojo furiosamente al no ser capaz de reconocerlo hizo un par de reverencias pronunciadas. Significaba que no solo le habia hablado sin formalidad siendo un hyung, sino que posiblemente haya debutado hace bastante y no le guardo respeto como superior ─Cuanto lamento no haber preguntado antes, no soy nada bueno con los rostros. Yo a veces desconozco demasiado de mi propia empresa, pero me pondré inmediatamente a investigar y prometo escuchar toda tu música─ escuchó sus palabras con atención y asintió ─Ahora lo entiendo, Ju Jin es un gurú del entretenimiento y el trabajo duro sobre cualquier plataforma─ se fue siguiéndolo, quizá dando por concluido ese tema, aun avergonzado por su fatal error.

Además era de MYP, la misma empresa donde se entrenaba su hermana, pero trataba de no hablar mucho de eso tampoco, a petición de la menor, entre menos se supiera mejor, según ella. Esaba en medio de sos pensamientos pesimistas cuando  el presentador los alcanzo, se colocó detrás del mayor, confiando plenamente en su habilidad para salir de las acusaciones y luego lo miró incrédulo ─¡Hyung!─ se quejó dando una patada al suelo ─No se supone que reveles nuestros planes a la primer pregunta, debes soportar más presión y seguir negando hasta el final─ rio, al mismo tiempo que el presentador  ─¡Tú no tienes vergüenza!─ Sam negó con la cabeza ─No te preocupes, sé que eres la mente podrida de todas las desgracias ajenas─ se sintió medianamente ofendido con esas palabras ─Ahora le enseñas a Nam Suk a robar postres.

─Solo un poco─ se defendió pobremente, es que ya me tengo que ir y no se ha servido el pastel, lo siento hyung te utilice malamente─ dio un apretón juguetón sobre sus hombros ─Eres una buena persona de principios, sigue así.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

por Yoon Nam Suk el Lun 12 Nov 2018, 18:29

—Oh, no, no te preocupes, no pasa nada. Tampoco tienes la obligación de buscar mi música ni nada de eso— aseguró, sintiéndose repentinamente avergonzado por hacerle sentir en la obligación de conocerlo como cantante. Sinceramente no le molestaba no ser reconocido, y lo prefería antes que hacer a la otra persona sentirse en un apuro.
—Lo es, sabe muchísimo del tema, es alucinante escucharlo hablar— asintió con entusiasmo. Escuchar al mayor siempre era para él un motivo de alegría y aprendizaje, se notaba que tenía experiencia, y siempre le daba buenos consejos.

Aunque, por otro lado, Namsuk le tenía bastante miedo cuando lo miraba como lo estaba haciendo ahora, le hacía sentir que tenía ocho años nuevamente y sus padres estaban a punto de reprenderlo por alguna travesura. Se ponía nervioso con facilidad ante estas situaciones, y por eso no fue capaz de mantener la mentira. En realidad tenía la intención de mantenerse firme, pero había soltado la verdad a Ju Jin sin querer.
—Es que todavía somos jóvenes en crecimiento, Ahjussi. Necesitamos alimentar a nuestro cuerpo... Además, nos hemos portado muy bien hasta ahora, los dos— miró al anfitrión con su mejor cara de inocente, con la esperanza de obtener permiso para incursionar en las cocinas sin culpa —Prometo ser un joven ejemplar de ahora en adelante si nos dejas probar los postres y no le cuentas a mis padres— sabía que no se ganaría una gran reprimenda por esto (al menos a su padre le causaría más gracia que otra cosa), pero no estaba de más asegurarse el silencio del presentador.
Éste fingió pensárselo un momento, pero finalmente cedió ante la petición de los jóvenes.
-De acuerdo, pueden ir. Pero solo tienen permitido elegir un postre cada uno, ¡no más! Y quiero ver más paciencia de su parte la próxima vez- les dijo. Namsuk asintió sonriendo y asegurando que así sería, mientras avanzaba de a pequeños pasos hacia la cocina con la satisfacción de haber ganado la batalla.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

123
Contenido patrocinado