Misunderstanding funny stories | Yoo Nam Suk
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


Misunderstanding funny stories | Yoo Nam Suk

Ir abajo

por Byun Ki Seop el Sáb Mayo 26, 2018 5:42 am

22 mayo 2018 | 14:52pm
Residencia de Yoon Ju Jin


Fingía disfrutar, movía la cabeza de arriba abajo y ni siquiera sabía qué diablos estaba sonando. Era una mezcla extraña entre reggae jamaiquino y trot coreano, cantado por alguien japonés que solo hablaba chino. Sonrió, sintiendo el cerebro caliente. Nunca se imaginó en silencio en un rincón, él normalmente era de las personas que hablaban sin parar durante horas y horas completas. Pero a donde volviera la vista podía ver viejitos reunidos en mesas, platicando de cosas que sinceramente no entendía. ¿Se arrepentía? No, le agradaba demasiado su hyung, Yoon Ju Jin el presentador más querido y gracioso que la industria de la televisión coreana había conocido jamás, y que lo hubiera invitado a su fiesta de cumpleaños número 60 era todo un honor.

De pronto se encontró riendo por chistes de papá y tomando té helado de yerbabuena porque hacia mejor digestión y ayudaba al tránsito intestinal. Su mirada de vez en cuando se perdía en el enorme jardín trasero con el que contaba la casa y la no tan humilde piscina que hasta entonces estaba cerrada con el característico hule azul y lo agradecía, ninguna persona presente contaba con el cuerpo (ni la juventud) para mostrar su cuerpo en paños menores "─Sammy, se está sirviendo la comida─" como un cachorro sus orejas imaginarias se levantaron y pusieron en alerta, caminó a zancadas hasta donde vio a las personas al otro lado de la mesa haciendo los platillos a un lado.

Se sorprendió de ver a un joven allí, tendría más o menos su edad y vestía para la ocasión. En esa piel joven y rostro encendido por el sol encontró la paz que necesitaba, ya no se sentía tan solo en la fiesta podría mantener una conversación con alguien diferente y hasta ahora desconocido. Al parecer ambos estaban allí por la comida, así que se acercó naturalmente y cogió su plato. ─¡Hola! Buenas tardes─ saludó con energía poniendo su plato al frente ─Menudo evento elegante ¿cierto? Digno de la portada de Forbes.
Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Nam Suk el Lun Mayo 28, 2018 11:06 pm


Nam Suk había aceptado encantado la invitación de Yoon Ju Jin cuando le informó acerca de su fiesta de cumpleaños, pues siempre le agradaba intercambiar algunas palabras con el señor, que era un viejo conocido de la familia. Aún cuando sabía que aquello estaría lleno de personas mayores, a Nam no le había importado; no le molestaba que las señoras jalaran de sus mejillas y alabaran su aspecto físico, ni que los señores le dedicasen entusiastas discursos de por qué debía ir al ejército con el orgullo de estar sirviendo a su país honradamente, de modo que era víctima de muchas invitaciones de aquella índole entre todos los conocidos y amigos de sus padres y abuelos.  

Había pasado un buen rato ya conversando con ancianitos por aquí y por allí, dejando que le ofrecieran comida y consejo por igual, cuando un chico joven, el único chico joven además de si mismo que Nam Suk había visto en la fiesta, y cuya presencia hasta el momento había desconocido, se acercó a hablarle. Su rostro le recordaba vagamente a alguien, aunque no podía recordar a quién. No obstante, le habló amistosamente, pues nunca era un mal día para hacer nuevos amigos, o eso solía decir su madre.
—¡Buenas tardes!— devolvió su saludo con entusiasmo —Sí, es una fiesta muy pintoresca. le encanta lucirse en ocasiones así— comentó aludiendo al anfitrión de esa tarde, señalándole con la cabeza y sonriendo.
—Antes de que se me olvide presentarme... Soy Yoon Nam Suk— dijo acompañando sus palabras con una breve inclinación formal a modo de saludo.


Yoon Nam Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Dom Jun 10, 2018 10:21 pm

Se emocionó por esa confiabilidad que había entre el invitado y el anfitrión, se notaba a kilómetros el cariño que le tenía el joven. Lo bien que lo conocía también; Sam también le tenía cariño pero estaba esa barrera de edades que parecían desaparecer con el chico; sintió algo de envidia al darse cuenta de ello, pero sonrió amablemente cuando Jun Jin apareció en el campo de visión al ser apuntado con la cabeza ─No todos los días se cumplen sesenta años, debe celebrarse en grande─. Recibió su comida por parte de la señora que las entregaba atenta a la conversación de ambos jóvenes ─Pero me podría pasar dos horas aquí oyendo historias y no terminaría.

Antes de recibir su plato de regreso escuchó la presentación del joven y se quedó estático «¡Claro! Ki Seop tonto, era Yoon, seguramente era el hijo de Jun Jin» Chasqueó la lengua y golpeo mentalmente su sien derecha ─Es todo un placer─ inclinó su cuerpo entero casi golpeando las manos de la mujer que le tendía el plato. Era un tremendo idiota ─Mucho gusto, soy Ki Seop─ dijo con más serenidad sinceramente no recordaba que su hyung tuviera hijos de su edad, pero le parecía genial que el muchacho aceptara estar allí. Si su padre invitara a todos sus amigos a una fiesta él probablemente terminaría huyendo o le haría hacer algo ridículo.

─Entonces ¿te molestaría compartir la comida conmigo? No tengo nada contra el señor Yoon, enserio, pero no tengo buenos modales para comer y seguro que seré reprendido ni bien tome la cuchara─ tomó su charola y caminó esperando por la respuesta.
Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Nam Suk el Jue Jun 14, 2018 6:59 pm


Nam Suk asintió dejando escapar una pequeña risa ante el comentario del otro joven.
—Y que lo digas. Siempre le gustó armar espectáculos— comentó con cariño, recordando otros cumpleaños a los que ambos habían asistido y que habían acabado con Jun Jin armando improvisados shows en los que obligaba a la mitad de los invitados a participar. No por nada tenía el trabajo que tenía, después de todo.
—Oh, a mi me gusta escuchar sus historias, aunque luego me duelen las mejillas porque las señoras no paran de jalarlas— rió masajeándose las zonas mencionadas, afectadas ya por todas las mujeres mayores que se había cruzado hasta el momento.

Ki Seop, Ki Seop... ¿De dónde le sonaba a Nam Suk aquel nombre...? Estaba seguro de haberlo escuchado antes... Y entonces su rostro se iluminó al tiempo que comenzaba a reconocer al otro muchacho. ¡Pero claro que lo había visto antes! Si su memoria no le fallaba, Ki Seop era miembro del grupo 5in, de SYK, y estaba casi seguro de haberlo visto en algún momento durante la Gala Benéfica en la que había participado un tiempo atrás.
—Oh, espera, ¿eres el Ki Seop de 5in?— preguntó rogando por no estar metiendo la pata (eso sería una vergüenza muy grande), y absteniéndose de mencionar que él también era un idol porque no quería que pareciera que le estaba diciendo "yo te reconocí, es tu turno de reconocerme tu a mi".

—Para mi sería un placer que compartamos la comida— aceptó sonriendo —No esperaba ver a nadie de mi edad aproximada en la fiesta, para ser sincero, es una sorpresa agradable— rió del comentario de Ki Seop y asintió como queriendo decir que le entendía perfectamente. A él le solía pasar lo mismo.
—A mí suele reprenderme si me ve faltando a los modales, así que te entiendo— como viejo amigo de la familia que Jun Jin era, no tenía ningún reparo en llamarle la atención (siempre con un tono bastante bromista) a Nam Suk cuando creía que no se estaba comportando como correspondía; aunque, claro, el joven solía intentar ser siempre lo más educado posible, de modo que el anfitrión no tenía mucho de lo que preocuparse.  

Yoon Nam Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Lun Jun 25, 2018 3:54 pm

Se apartó para poder escanear el rostro del chico, lo cierto era que podría entender a las señoras que no lo dejaban en paz. Por alguna razón ellas tenían debilidades maternales por los chicos que gozaban de ternura natural como la que el hijo de Yoon desbordaba por cada poro; pero meneo la cabeza con descontento por dejar que esa clase de pensamientos lo acosaran; ¿Qué pensaría el chico de él si llegaba a soltar ese comentario en voz alta? Seguramente perdería no solo una posible amistad sino también su cercanía con Jin Jun, quien cuidaba como un padre de él en Seúl, a quien acudía corriendo cuando todo se volvía demasiado duro de soportar.

Su rostro se volvió rojizo cuando su nombre fue fácilmente relacionado con 5IN, tantos años y aún no se había acostumbrado a ello ─¡Soy yo!─ volvió a presentar sus respeto con una pronunciada reverencia, era todo un halago que reconociera su trabajo. Se sintió contento de que Yoon le haya hablado a su familia de él, no pudo evitar sentir que ese hombre era más de lo que aparentaba a simple vista, tomó finalmente lo que le era ofrecido y asintió feliz de que Nam Suk le acompañara.

A pesar de la cantidad de personas asistentes a la comida de felicitación habia un par de mesas vacía cerca de los árboles, caminó con su pequeña charola mientras escuchaba al chico hablar. Esas escenas de películas americanas llegaron a su cabeza haciendo burla de que apenas había concluido la educación básica y eso obligado. Rio con soltura ─Pero es normal ¿no? Es su trabajo ser así además es por la edad. Mi padre es una pesadilla cuando se lo propone también. Entre más grandes menos tolerantes─ se sentó esperando por que tomaran asiento frente a él ─Pero le hemos dado motivos. Siempre hemos sido muchos en casa, tengo 6 hermanos. El que sigue de mi es solo un año menor. Somos los más cercanos de edad y hemos sido una pesadilla. Una vez arruinamos una fiesta de cumpleaños de un vecino. Mi padre nunca nos ha perdonado por ello, el vecino tampoco. Usted no parece alguien que se meta en líos de esa magnitud.
Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Nam Suk el Dom Jul 22, 2018 2:01 am


Sin querer demorar aún más el momento de alimentarse, Nam Suk comenzó a servirse la comida lentamente, mientras aún escuchaba atentamente a Ki Seop, asintiendo ante sus palabras para mostrar su acuerdo.
─¿Seis hermanos? Qué envidia. Siempre me pregunté qué se sentiría tener más gente en la casa con la que jugar, porque soy hijo único... Supongo que es por eso que me llevo bien con las personas mayores, estoy acostumbrado a interactuar con los amigos de mis padres─ razonó. Aunque se imaginaba que vivir en una casa con seis hermanos no hubiera sido una experiencia pacífica para él, que siempre había sido un niño bastante tranquilo, dejando de lado algunas trastadas (demasiado inocentes, por lo demás) que había realizado en su juventud. ¡Si hasta sus "trastadas" actuales eran tan infantiles que salía airoso de ellas la mayoría de las veces!

─Yo siempre fui bastante tranquilo a pesar de mi edad, al no tener hermanos todos los discursos de "ser respetuoso ante todo" recayeron en mi, así que me los tomé muy en serio─ explicó respondiendo a su última suposición, pensando que al pequeño Nam Suk jamás se le hubiera pasado por la cabeza hacer una travesura que pudiera derivar en arruinar una fiesta de cumpleaños.
─Pero aún así, entiendo perfectamente lo que dices; mi madre dice que está tranquila de saber que cuenta con la ayuda de nuestro querido anfitrión para "mantenerme a raya" ahora que vivo en Seúl. No le importa que sea adulto, ellos siempre se preocuparán por esas cosas─ sonrió. Aquellas habían sido casi las palabras exactas de la mujer: "Al menos allí tendrás a Ju Jin-ssi para asegurarse de que te comportas como es debido para un hombrecito de tu edad. Me tranquiliza saberlo".

Yoon Nam Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Sáb Jul 28, 2018 5:20 am

Estaba acostumbrado a esa reacción, por lo general las familias asiáticas no permitían tantos hijos a menos que fueran adopciones pero no podía hacer nada contra eso, era el cuarto de una generación de excelentes ciudadanos modelos. Ninguno de sus hermanos era un cordero negro o cordero de sacrificio. Aún esperaban que uno de los gemelos cayera en la cárcel porque eran la única esperanza de tener una noticia sobresaliente de los Byun. Usualmente bromeaban sobre eso en las cenas que pasaban juntos cuando podían. Él amaba a todos y cada uno de sus hermanos, con sus rarezas y defectos que los hacían únicos. Se lamentó escuchar que era hijo único, el en cambio no podía imaginarla la casa en la falta de alguien. Se sentía vació solo de pensarlo.

Y claro su padre era una persona única y bastante famosa, se imaginaba al chico Yoon codeándose con grandes estrellas que oscilaban en las listas de amistades largas y de oro que poseía el presentador de espectáculos ─Que envidia─ la persona más famosa que había pisado la casa de los Byun era un ebrio y drogadicto conocido en su comunidad al que sus padres solían dar alimentó cada que se acercaba a pedir. O en su defecto el propio Ki Seop era la persona más famosa en pisar la casa de sus padres. ─Ahora me da pena saber que estoy frente a un hijo ejemplar y yo destruí una fiesta de cumpleaños ajena, no soy digno, ¿Qué dirá tu padre si lo descubre?─ rascó su barbilla, hecho un lio con la comida se embarró un poco de aquella salsa.

Rio completamente encantado con la idea ─A veces los padres forman alianzas invencibles, digo es Ju Jin después de todo─ Siguió comiendo, retorciéndose por lo delicioso que estaba todo ─Ahora es tarde para preguntar pero ¿Qué edad tienes Nam Suk? No sé si llamarte Hyung o hablar tranquilamente sin formalidad.

Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Nam Suk el Sáb Ago 04, 2018 6:52 pm


─Bueno, mi padre es bastante estricto, así que supongo que no le agradaría mucho oírlo... Pero no le gusta meterse con la manera en la que los demás crían a sus hijos, así que no haría ningún comentario─ explicó con una media sonrisa. Su padre solía decir muchas cosas en la privacidad del hogar, pero jamás se pasaba de confiado en presencia de otras personas, pues no le gustaba meterse en la vida privada de los demás. Se le hacía un poco extraño que saliera su padre en la conversación, ya que no parecía tener mucha relevancia realmente si se enteraba o no que Nam Suk había estado hablando con un muchacho travieso, pero no quiso comentarlo para no sonar irrespetuoso.

─Totalmente de acuerdo─ asintió al oír el comentario de las alianzas ─Quiero decir, mis padres se aliaron con Ju Jin-nim para mantenerme vigilado y asegurarse de que me comporto como corresponde, y a veces da hasta miedo. Pero está bien, porque Ju Jin-nim es como parte de la familia para nosotros─ dijo con tono alegre.

─Oh, tengo veintidós años─ respondió a su pregunta reprochándose no haber pensado en aquello antes. ¿Y si Ki Seop era mayor que él y había estado hablando tan casualmente con él sin saberlo? Oh, Ju Jin lo reprendería de seguro... ─¿Cuantos años tienes tu? Lo siento, debí preguntar sobre eso, no pretendía ser irrespetuoso─ dijo acompañado de una pequeña reverencia para disculparse.

Yoon Nam Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Vie Ago 10, 2018 11:41 pm


─No, no. No te preocupes ha sido error de los dos por pasarlo de alto. No soy alguien que siga mucho las reglas de la sociedad, como has podido deducir─ hablaba moviendo sus manos para que su acompañante no se preocupara por esas cosas, si había una persona que no se ofendería ese era Ki Seop ─¿Enserio tienes 22? Yo también─ el siempre trataba de hacerse de personas de su edad. Así que se puso contento ─Bueno no, tengo 21 por que cumplo veintidós en diciembre, así que supongo que eres un hyung. Nam Suk hyung.

─Un momento─ la impresión hizo que la comida se quedara atorada en su garganta, el picor alcanzó su nariz y comenzó a toser fuertemente afectado golpeando la mesilla para tratar de componerse. Algo entre la risa y la histeria salía a modo de un frenético estremecimiento ¿Por qué era tan extraño? Asustaría a Nam Suk y lo acababa de conocer. Cuando logro estabilizarse sus ojos se habían nublado con una buena cantidad de lágrimas opacas y miró al chico con culpa ─Lo siento es que…─ pero estalló en risas de nuevo, menos escandalosas. ─Es que… yo... yo pensé que Ju Jin era tu padre─ se cubrió nuevamente el rostro para reír.

No sabía por qué ese error le parecía tan gracioso, quizá porque durante todo el tiempo estuvo haciendo referencias a ese hombre, tratando de sonar amable, agradecido y de demostrarle a Nam Suk lo mucho que adoraba al hombre. Se limpió los ojos y mejilla con un simple desliz de mano ─Por eso me he sorprendido cuando lo aclaraste─ y allí estaba, dos chicos de 22 años, claros adultos a la sociedad, riendo como niños ─y he estado todo el tiempo como idiota pensando si te parecías más a tu padre o a tu madre pero no daba con el parentesco visual. Ahora veo por qué─ soltó otra risita ─Incluso ya te estaba encontrando parecido a Ju Jin.
Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Nam Suk el Jue Sep 13, 2018 3:42 pm


Aunque no lo dijo en voz alta, Nam Suk se alegró de que el otro chico fuera menor, pues no le molestaba en absoluto que Ki Seop se hubiera referido a él sin el sufijo honorario, pero se hubiera sentido muy avergonzado si el otro resultaba ser mayor y él no le estuviera hablando con el respeto que se merecía.

La risa del menor le tomó absolutamente por sorpresa, pero cuando Ki Seop explicó el motivo, Nam Suk se echó a reír junto con él.
─Oh, vaya... Esto es inesperado. No, Ju Jin-nim es un viejo amigo de mis padres, y aunque a veces actúe como un segundo padre para mí, no somos parientes─ explicó entre risas, intentando calmarse antes de que el anfitrión se acercase a reprenderlo por estar siendo muy ruidoso y reírse como un niño pequeño.
─Aunque si te sirve de consuelo, muchas personas creen que soy su sobrino porque cuando era pequeño solía decirle "tío" y tenemos ese tipo de relación─ añadió, recordando las veces que las señoras habían intentado halagar al señor cumplimentando a su "sobrino".

─¿En serio?─ a Nam Suk le dio otro ataque de risa al oír a Ki Seop confesar que comenzaba a encontrarle parecidos, porque aunque no era la primera vez que le sucedía algo así, sí era la primera vez que le sucedía con alguien de su misma edad ─Ahora tengo curiosidad, ¿como cuales, por ejemplo?

Yoon Nam Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Jue Oct 04, 2018 2:27 am

Asintió ante la explicación, era comprensible, él tenía personas realmente cercanas a las que llamaba de aquella forma sin tener lazos sanguíneos. Ahora estaba seguro que él era la clase de pariente que a todo el mundo le gustaría tener, carismático y obediente. Sus padres darían un riñón cada uno y 7 hijos para tener un ejemplar de Nam Suk en casa; de todos los obedientes eran Ki No y Chan, los demás harían un golpe de estado sin parpadear siquiera. ─¿Cómo cuáles?─ golpeo su barbilla para llamar los recuerdos ─Realmente estaba bromeando, no soy bueno encontrando parecidos entre personas, por ejemplo todos los bebés me parecen iguales así que es una pesadilla cuando me preguntan si se parece al papá o la mamá mi respuesta es “¿Pues a los dos no?” no puedo decirles que parece alienígena.

Pero aun así fingió pensarlo para no dejar la ocasión al aire ─Bueno, ahora que lo veo, la forma en la que sonríen es muy parecida, ya sabe, la forma en la que sus labios se abran tanto mostrando todos sus dientes y una perfecta simetría rectangular.

Apretó los labios, tratando de encontrar, en ese momento y sin parecer muy insistente otra pizca del presentador en el joven Yoo ─No lo sé, hyung parece bastante familiarizado con las personas de la fiesta y tienen una personalidad parecida, siempre queriendo resaltar lo bueno de los demás─ lo podía deducir por escasos minutos que habían pasado juntos. Por qué se rieron de cosas que estaba seguro no causaban gracia, no al punto de disfrutarse como ellos lo estaban haciendo ─Estaba a punto de tratar de convencerte que hiciéramos un robo a la cocina, porque la comida estuvo deliciosa pero el postre hace falta.
Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Nam Suk el Miér Oct 10, 2018 9:58 pm


─¿De verdad?─ preguntó divertido tras escucharlo decir lo de los bebés ─Para mí depende de cada bebé, pero los encuentro bastante diferentes entre sí, por lo general─ dijo con una sonrisa.
Nam Suk no pudo evitar reír con los comentarios del menor, en especial tras verlo esforzarse tanto por encontrar parecidos entre él y el anfitrión de la fiesta. Aunque sabía que Ki Seop ya era consciente de que no eran familiares, aún así eso le recordó como a veces la gente era capaz de ver lo que quería ver de los demás. Vamos, que no era la primera vez que lo confundían con un pariente cercano de Ju Jin, y estaba seguro de que no sería la última tampoco.

─Bueno, es que mis padres me han educado para ser siempre amable con los demás, y Ju Jin-nim ha sido una especie de mentor para mí desde que me mudé a la capital─ explicó. No era de extrañar que con el tiempo hubiera aprendido algunas cosas e imitado inconscientemente algunos de sus comportamientos. Además, admiraba la facilidad con la que el hombre se relacionaba con las personas, y esperaba algún día poder ser tan carismático como él.

Miró a Ki Seop con interés cuando formuló la sugerencia de ir a por el postre.
─Oh, ¿pero no nos regañarían por hacer eso?─ preguntó bajando la voz, como si estuviera planeando  el asalto a un banco. De todas formas se conocía demasiado bien, y sabía que solo había bastado la mención al postre para dejarse arrastrar en aquella aventura sin oponer resistencia; por su cuenta Nam Suk era un chico muy tranquilo, respetuoso y que no se metía en problemas, pero podía ser fácilmente influenciable por otros cuando le presentaban algo divertido. Era por eso que su mánager y los miembros del staff temblaban cuando se juntaba con Nam Young, porque Nam Suk no dudaba en acceder a toda propuesta descabellada que el otro hiciera.  
─Pero por otro lado, no podría decirle que no a un postre...

Yoon Nam Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Sáb Oct 13, 2018 11:55 pm
─Así que tampoco eres de la capital, hyung─ añadió al final con algo de vergüenza, en medio de su emoción había olvidado los honorarios. Descubría por otro lado que Ju Jin era bueno apoyando a chicos desconocidos, porque es justo lo que había hecho con él, era como un mentor que lo apoyo en los momentos más difíciles, incluso una vez le pagó el metro para ir hasta su casa en épocas decembrinas. Se notaba por la voz y la forma en la que sus ojos brillaban, el enorme cariño que le tenía Nam Suk al hombre. Al notar algo de interés en su rostro ante el tema de postre no pudo evitar sonreír con malicia, naturalmente los regañarían, pero no era algo con lo que no pudiera navegar, literalmente la relación del presentador y el maknae de 5IN estaba basada en regaños y disculpas ─Lo hará, pero habrá valido la pena.

Le permitió analizar la situación, nunca había entrado al interior de la casa del cumpleañero pero Nam parecía nada en estanque propio, se aprovecharía de eso, quizá cuando tenga algún postre o fruta en su boca se despida y salga huyendo ─Me quedé pensando de más atrás, ¿a qué te dedicas? dices que el es como un mentor para ti, y seamos sinceros, es comediante y presentador, nadie tomaría enserio o se lo pensaría dos veces antes de tomar enserio uno de sus comentarios─ bromeo, porque había respeto entre ellos.

─¡Esa es la actitud!─ aplaudió sonoramente, felicitando al chico por animarse a seguir su plan maestro ─¿Qué es la vida sin un poco de aventura ¿cierto?─ y para Ki Seop, así comenzaba todo lo mal que iba en su vida, se puso de pie, comenzando a caminas distraídamente en dirección a la casa, avaluando las personas que estaban alrededor, pero él se centraba en el interior ─¿Dónde está la cocina?─ buscó con la mirada al cumpleañero y no le encontró. Lo que no se esperaba es que detrás, muy cerca de su oído ─¿Buscas a alguien Byun Ki Seop?─ dio un salto, protegiéndose con Nam Suk ─Puedo reconocer esa mirada─ Ji Jun paseo la mirada de uno al otro ─¿y bien?─ Sam rio y negó, fingiendo clemencia ─¿Nam?
Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Nam Suk el Vie Oct 26, 2018 11:53 pm


—No de la capital-capital— explicó, aunque sus palabras no tuvieran demasiado sentido para Ki Seop, lo tenían para él. No se había criado en el centro de Seúl, y a eso se estaba refiriendo, aunque no se dio cuenta de explicarlo mejor por si su interlocutor no comprendía qué estaba queriendo decir.
Meditó por unos segundos más la idea de incursionar para encontrar algún postre, aunque sabía que acabaría aceptando, pero al menos debía pensárselo para no sentirse tan mal consigo mismo luego.
Tanto habían hablado los dos jóvenes que Namsuk olvidó por completo que no le había dicho a qué se dedicaba, de modo que cuando el muchacho le preguntó se rascó la nuca algo culpable.
—Ah, soy cantante. Solista, de MYP— dijo con modestia. No había querido mencionarlo apenas se presentara, y luego no le pareció correcto hacerlo porque no quería sonar arrogante ni nada parecido —Por eso siento que puedo aprender mucho de Ju Jin-nim, le gusta bromear todo el tiempo, pero sabe muchísimo de estar parado en un escenario lleno de gente y cómo lidiar con los obstáculos inesperados que pueden suceder en una presentación— añadió con cierta admiración en su voz.

—La cocina está en esa dirección— acabó diciendo con una sonrisa traviesa al oírlo preguntar, señalando en la dirección en la que debían dirigirse. Él tenía razón, un poco de aventura nunca estaba mal... Comenzó a caminar hacia allí pero se detuvo al escuchar la voz del anfitrión llamándoles la atención, y enseguida comenzó a comportarse como un niño que ha sido atrapado a mitad de una trastada.
—Nosotros...— intentó buscar una excusa cuando el mayor centró su atención en él, tratando de tragarse la risa nerviosa que amenazaba por escaparse de sus labios en cualquier momento (de verdad se sentía como un niño pequeño en presencia de su amigo) —Solo queríamos probar los postres, Ahjussi— utilizó el término informal con el que solía llamarlo en su casa en lugar de utilizar el "nim" para darle un aire más inocente y menos culpable a sus palabras. No podía mentirle a Ju Jin, lo conocía muy bien y se daría cuenta enseguida, pero quizás si lo miraba agrandando mucho los ojos y sonriendo dulcemente se salvaran de una reprimenda.

Yoon Nam Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Lun Nov 05, 2018 2:04 am
Parpadeó un poco confundido ¿entonces Yoo Nam Suk era un cantante como él? Se sonrojo furiosamente al no ser capaz de reconocerlo hizo un par de reverencias pronunciadas. Significaba que no solo le habia hablado sin formalidad siendo un hyung, sino que posiblemente haya debutado hace bastante y no le guardo respeto como superior ─Cuanto lamento no haber preguntado antes, no soy nada bueno con los rostros. Yo a veces desconozco demasiado de mi propia empresa, pero me pondré inmediatamente a investigar y prometo escuchar toda tu música─ escuchó sus palabras con atención y asintió ─Ahora lo entiendo, Ju Jin es un gurú del entretenimiento y el trabajo duro sobre cualquier plataforma─ se fue siguiéndolo, quizá dando por concluido ese tema, aun avergonzado por su fatal error.

Además era de MYP, la misma empresa donde se entrenaba su hermana, pero trataba de no hablar mucho de eso tampoco, a petición de la menor, entre menos se supiera mejor, según ella. Esaba en medio de sos pensamientos pesimistas cuando  el presentador los alcanzo, se colocó detrás del mayor, confiando plenamente en su habilidad para salir de las acusaciones y luego lo miró incrédulo ─¡Hyung!─ se quejó dando una patada al suelo ─No se supone que reveles nuestros planes a la primer pregunta, debes soportar más presión y seguir negando hasta el final─ rio, al mismo tiempo que el presentador  ─¡Tú no tienes vergüenza!─ Sam negó con la cabeza ─No te preocupes, sé que eres la mente podrida de todas las desgracias ajenas─ se sintió medianamente ofendido con esas palabras ─Ahora le enseñas a Nam Suk a robar postres.

─Solo un poco─ se defendió pobremente, es que ya me tengo que ir y no se ha servido el pastel, lo siento hyung te utilice malamente─ dio un apretón juguetón sobre sus hombros ─Eres una buena persona de principios, sigue así.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Nam Suk el Lun Nov 12, 2018 6:29 pm


—Oh, no, no te preocupes, no pasa nada. Tampoco tienes la obligación de buscar mi música ni nada de eso— aseguró, sintiéndose repentinamente avergonzado por hacerle sentir en la obligación de conocerlo como cantante. Sinceramente no le molestaba no ser reconocido, y lo prefería antes que hacer a la otra persona sentirse en un apuro.
—Lo es, sabe muchísimo del tema, es alucinante escucharlo hablar— asintió con entusiasmo. Escuchar al mayor siempre era para él un motivo de alegría y aprendizaje, se notaba que tenía experiencia, y siempre le daba buenos consejos.

Aunque, por otro lado, Namsuk le tenía bastante miedo cuando lo miraba como lo estaba haciendo ahora, le hacía sentir que tenía ocho años nuevamente y sus padres estaban a punto de reprenderlo por alguna travesura. Se ponía nervioso con facilidad ante estas situaciones, y por eso no fue capaz de mantener la mentira. En realidad tenía la intención de mantenerse firme, pero había soltado la verdad a Ju Jin sin querer.
—Es que todavía somos jóvenes en crecimiento, Ahjussi. Necesitamos alimentar a nuestro cuerpo... Además, nos hemos portado muy bien hasta ahora, los dos— miró al anfitrión con su mejor cara de inocente, con la esperanza de obtener permiso para incursionar en las cocinas sin culpa —Prometo ser un joven ejemplar de ahora en adelante si nos dejas probar los postres y no le cuentas a mis padres— sabía que no se ganaría una gran reprimenda por esto (al menos a su padre le causaría más gracia que otra cosa), pero no estaba de más asegurarse el silencio del presentador.
Éste fingió pensárselo un momento, pero finalmente cedió ante la petición de los jóvenes.
-De acuerdo, pueden ir. Pero solo tienen permitido elegir un postre cada uno, ¡no más! Y quiero ver más paciencia de su parte la próxima vez- les dijo. Namsuk asintió sonriendo y asegurando que así sería, mientras avanzaba de a pequeños pasos hacia la cocina con la satisfacción de haber ganado la batalla.

Yoon Nam Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Dom Nov 18, 2018 4:31 am
Le gustaría decirle que prácticamente su posibilidad de crecimiento estaba finalizando en ese preciso año, estadísticamente los hombres dejaban de crecer a los 22 años. Kiseop aún tenía la posibilidad de estirarse un centímetro aun; Nam Suk debería darse por vencido, pero mantuvo ese conocimiento en el fondo de su cerebro porque sabía que solo intentaba crear una excusa. Sintió como si ahora el fuera el hyung quien podría enseñarle a un discípulo inocente como crear increíbles excusas, poner el brazo en el pecho contrario y sonreírle con arrogancia «mira al maestro» pero paro cuando convenció al hombre de dejarlos pasar a tomar algo.

─Wow─ El nunca lo hubiera logrado, principalmente porque su mente trabajaba rápidamente para hacer todo de manera ilegal. Era lo divertido de ser un joven con energías extras, podía excusarse en esos errores al momento de ser encontrado culpable de un intento de hurto. Miró ahora interesado al presentador para esperar su respuesta que fue afirmativo ─Doble wow, hyung eres bueno─ asintió en acuerdo consigo mismo y que se convertiría en un fanático de ese joven. Ante la reprimenda, un nuevo sentimiento de culpa por meter a Nam Suk en sus planes contra el aburrimiento lo asaltaron. Cuando vio al hombre desaparecer  se giró y comenzó a caminar también.

─Lo siento hyung, solo quería tener un poco de diversión y termine haciendo que nos regañara─ En realidad el postre era lo de menos, ese día el recuerdo de haber conocido a una personalidad tan contrario a la suya como el solista ganaría a cualquier otro momento de la comida ─La casa es hermosa─ miraba a todas partes asombrado. Al llegar finalmente a la cocina soltó un silbido ─Se ven deliciosos─ fingió llorar un poco ante la vista y tomó el primer postre individual. ─Tomemos una foto de recuerdo─ y alli estaba el adicto a las fotos acosando a un artista. ─Brindis.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Nam Suk el Lun Nov 19, 2018 12:26 am


─A veces parecer muy inocente y ser bueno tiene sus beneficios─ dijo riendo un poco ante el halago de Ki Seop, dejando ver que él también podía llegar a ser bastante travieso si se lo proponía. Su apariencia inocente y su fama de joven tranquilo y obediente le había salvado de meterse en problemas en más de una ocasión, porque aunque por lo general no iniciaba muchas travesuras él mismo, se dejaba arrastrar a ellas con facilidad.

─Oh, no te preocupes, no ha dicho nada de contarle a mis padres, así que está bien─ aseguró con alegría. Ju Jin podía lanzarle miradas estrictas todo el tiempo, pero lo cierto era que muchas veces lo hacía para no perder el respeto del joven, o al menos eso creía él. En el fondo Namsuk estaba convencido de que al señor le divertían la mayoría de sus inocentes travesuras. Además, no era como si estubieran planeando encender fuegos artificiales en la cocina, ni nada que pudiera causar daño a nadie, solo querían un poco de postre.

─Sí, Ju Jin-nim tiene una casa muy bonita, realmente─ asintió mientras tomaba el papel de guía y lo llevaba en dirección a las cocinas, ya que de los dos parecía ser el que conocía mejor el establecimiento. Llegaron a la cocina y se aercó a los postres sin dudarlo, sonriendo con gran felicidad; no era ningún secreto lo mucho que le gustaban las cosas dulces.
Escogió uno y rió un poco cuando su acompañante propuso tomar una fotografía y hacer un brindis. Asintió con entusiasmo y alzó en alto el dulce.
─Brindis─ dijo con tono divertido ─Luego quiero esa foto, esta es una historia digna de recordarse─ dijo con convicción.

Yoon Nam Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Lun Nov 19, 2018 9:23 pm
No pudo estar más de acuerdo, algún día su casa sería como aquella, guardaría dinero y tras concluir su trabajo con 5IN y ser coreógrafo independiente de la compañía se compraría una casa enorme para que sus amigos lo visitaran, poder traerse a los gemelos y su padre y no vivir solo nunca jamás. Tras hacer su brindis y tomarse la foto del recuerdo asintió moviendo la cabeza afirmativamente ─Claro que sí, tela pasaré enseguida.

Tomándose más libertades de las que le permitieron, se sentó el uno de los bancos de la isla, simplemente porque no tenía la costumbre de comer de pie, con lo torpe que era podría terminar causando una explosión si no se concentraba en comer con tranquilidad, se conocía demasiado bien para darse cuenta que todo estaba yendo horriblemente bien (salvo por el episodio cardiaco en el que el anfitrión llegó como sombra hacia ellos) Rio entre dientes y sacudió la cabeza cuando recordó que todo estaba en su mente y eso podría asustar a su compañero ─Solo pensaba que no he hecho ningún lio, eso ya es de por sí raro. Ya sabes hyung, soy el tipo de persona que tiene que dudar cuando algo va demasiado bien en su vida.─ se hizo mártir, y luego se dispuso a comerse su postre en calma.

Era la única forma de atarlo a la tranquilidad, poniéndole un plato de comida enfrente, sobre todo cuando eran dulces o postres. Al concluir, limpiando con la cuchara todo lo posible soltó un suspiro de satisfacción. Se puso a buscar en su celular música de Yoon Nam Suk ─WOW WOW WOW ¡Hyung! ¿Eres la voz de 4 o’clock, amo esa canción. A mi líder le encanta, de hecho él y yo hicimos un cover para uno de nuestros conciertos─ allí estaba su vena de fan haciendo trabajo doble.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Nam Suk el Dom Nov 25, 2018 2:40 am


Sin dudarlo ni siquiera por un instante, Namsuk se sentó junto a su nuevo amigo y se dispuso a comer sin prisa pero sin pausa.
─Te paso mi Kakao, así luego me la envías... aunque sin prisas, por supuesto─ ofreció sonriendo. No solo quería aquella fotografía (sería una anécdota excelente para contarle a sus Pandacornios), sino que también le parecía que no estaba mal mantenerse en contacto con el chico, le caía bien; todo el asunto del postre y el cumpleaños de Ju Jin parecía poder ser el comienzo de una gran amistad.

Sacó su teléfono de su mochila mientras reía un poco por las palabras de Ki Seop, listo para pasarle su número cuando fuera necesario.
─Ya veo. Imagino que debe ser toda una aventura ser tú, entonces. ¿Adrenalina constante, y siempre con un pie al borde de la ley?─ preguntó en broma. Namsuk no se podía sentir identificado del todo con la sensación del otro, y sentía que en su lugar viviría bastante estresado, pero supuso también que Ki Seop estaba exagerando un poco las cosas para generar un ambiente agradable con bromas.

Se sonrojó un poco al escuchar los halagos a su canción, e hizo una pequeña reverencia en agradecimiento por sus palabras.
─Sí, es una de mis canciones... Me alegra que os haya gustado, es un placer para mi escucharlo─ dijo con gratitud. Siempre se mostraba agradecido por la gente que escuchaba sus canciones y las disfrutaba, para él era lo más importante de todo.
─Oh, ¿de verdad?─ miró con curiosidad a Ki Seop cuando mencionó el cover que habían hecho ─Me encantaría ver eso. Nada me hace más feliz que ver a la gente haciendo covers de mis canciones, es para mi el mayor de los honores─ explicó. En especial cuando se trataba de otros artistas igualmente (o más) conocidos que él. Teniendo tantas canciones propias elegían cantar una de las suyas... Realmente le fascinaba cuando aquello sucedía.

Yoon Nam Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Sáb Dic 01, 2018 7:01 am
Descubrió que era realmente fácil hablar con Nam Suk, porque siempre entendía las bromas sin mucho lio, y las seguía naturalmente sin hacerlo parecer forzado o que su mente maquinaba los planes maestros increíblemente rápido. Sería un error terrible si aquel encuentro terminaba como tal y no había más contacto, su lista de amigos famosos era reducida pero quería mantener al solista en su cajita de tesoros recién descubiertos. Quizá de aquello podrían salir historias hilarantes que acabarían en una que otra desgracia para las personas ajenas, porque estaba malamente acostumbrado a salir bien librado de esa clase de situaciones.

Su orgullo de cantante estaba lastimado por no poder reconocerlo, pero ahora que sabía que era la voz detrás de una de sus canciones favoritas y lo peor, que no haya podido felicitarlo como se merecía; eso era aún peor ─Tienes una capacidad extraordinaria para trasmitir sentimiento, es… es maravilloso, yo estoy admirado de eso. Sé que seguramente lo escuchas con más frecuencia de la que quisieras, pero hyung, tu rostro no calza ni un poco con ese tono de voz que tienes─ asintió con velocidad ante la pregunta del cover ─No es ni pizca bueno como otros más que he visto pero, lo cantamos con sentimiento. Nuestras voces parecían las de dos gallinas con frio, pero gallinas llenas de sentimiento de abandono.

Sin querer, comenzó a tararear la canción, recordando esos momentos, entonces noto que la hora de irse se acercaba y suspiró derrotado ─Increíble, se ha ido el tiempo rapidísimo, mi manager dijo que pasaría en 15 minutos─ guardo el móvil, justo después de responder que estaría  atento a su indicación para subir al auto ─Uno no puede tener la liberta que desearía ¿cierto?─ sonrió, preocupado de verse como un bandido y estiró la mano hacia el mayor ─Fue un placer conocerte hyung, lamento cualquier mala impresión.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

por Yoon Nam Suk el Lun Dic 03, 2018 9:51 pm


Namsuk podía sentir cómo sus orejas se enrojecían a medida que escuchaba las palabras de Ki Seop. Él sinceramente no creía que fuera tan bueno como otros, aunque en el fondo también se alegraba de estar recibiendo aquellos halagos.
—Muchas gracias, hago mi mejor esfuerzo porque así sea siempre— dijo refiriéndose a los sentimientos que transmitía al cantar. Y se le escapó una risa al escuchar el otro comentario hecho por el menor.
—Lo sé, me lo dicen mucho, pero me gusta oírlo de todas formas. Me divierte ver la sorpresa en el rostro de las personas cuando me escuchan hablar o cantar por primera vez— confesó con una sonrisa traviesa.
Se propuso buscar el cover hecho por Ki Seop y su compañero apenas volviera a su casa, tenía curiosidad por verlo, y estaba seguro de que no sería tan terrible como el joven insistía.
—Estoy seguro de que estará muy bien hecho— declaró con seguridad.

No fue hasta que el otro Idol mencionó el veloz paso del tiempo que Namsuk se dio cuenta de que seguramente su mánager también estaría intentando ponerse en contacto con él para preguntarle cuando tenía pensado volver. Parpadeó sorprendido, hubiera jurado que la fiesta acababa de comenzar hacía cosa de nada.
—El tiempo vuela cuando uno se divierte— dijo —Y lamentablemente nosotros siempre tenemos una agenda apretada, sí. Supongo que yo también tendré que volver pronto, aunque primero ayudaré a limpiar un poco— añadió, asintiendo de forma comprensiva. Sus padres lo asesinarían si no se quedaba a ayudar al amigo de la familia con el orden post-fiesta.

Estrechó la mano de Ki Seop con una sonrisa.
—De malas impresiones nada. El placer fue mío, me alegra que hayamos coincidido aquí— aseguró. Esperaba que mantuvieran el contacto, ya que el joven parecía una persona con la que valía la pena tener una buena amistad.

Yoon Nam Suk
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yoon Nam Suk

Volver arriba Ir abajo

por Byun Ki Seop el Mar Dic 04, 2018 4:24 am
La frase de película de Nam Suk le dio gracia, asintió dando su visto bueno de ello. Estaba seguro que lo había escuchado en algún lado pero no era momento de buscar el formato APA de aquella cita textual. Se sintió terible de ser el quien se marchara ni bien responder al llamado del manager, sin ayudar un poco, pero suponía que era porque estaba en calidad de invitado. ¿No eran ellos agua y aceite? ¿Polos opuestos? Ying y Yang? El balance en la fuerza. Soltó un suspiró abrumador –Estas aquí para elevar los estándares del invitado perfecto hyung– una diminuta pero significativa sonrisa fue su respuesta, le gustaba sentirse aceptado por los demás –Lo mismo digo, espero que nos podamos llamar cuando tengamos un poco de tiempo libre– salio sin darle la espalda. Recorrio de nuevo el amplio espacio que lo llevaría hasta donde el anfitrión y su grupo de amigos ancianos charlaban aún.

–Mi manager está a punto de llegar por mí– de hecho en ese momento su celular comenzó a sonar –Espero que te hayas divertido mucho, y que te mantengas sano por mucho tiempo– le dedicó un abrazo amplio, cercano, casi necesitado, mismo que el hombre respondió enseguida, había un cariño especial por ese hombre –Te quiero mucho Yoon. Espero verte pronto.

A medida que se alejaba su manager lo recibía entre nervioso y aliviado que saliera en una pieza, con el paso de los años aprendio a no dejar de sospechar jamás de Ki Seop. Tomo lugar a su lado, se puso el cinturón y saco de su bolsa del pantalón un postre más. –Fue divertido– respondió ante la pregunta que el hombre le hizo –Conocí a Yoon Nam Suk ¿no es asombroso?– Le tendió el postre a Minho para que lo comiera –Es regalo de hyung,

CERRADO
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Byun Ki Seop
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Byun Ki Seop

Volver arriba Ir abajo

123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.