Giving some memories | Min So Hee
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Giving some memories | Min So Hee

por Wang Yoo Mi el Sáb Mayo 26, 2018 12:55 am

26 de Mayo | 12:00 am
Min So Hee

Se sentía entusiasmada, no porque su comeback estaba a la vuelta de la esquina, sino porque aquel día en particular estaba yendo a una pequeña actividad que su manager junto con el representante de So Hee habian planeado, la idea era sencilla pero a la vez hermosa —Por lo menos ante la mirada de Yoo Mi— El plan sería visitar a los niños de un hospital, convivir con ellos, alegrarlos un poco y a la vez aprovechar la oportunidad para que ambas solistas convivieran un poco y se conocieran mejor. Había visto el debut de So Hee y estaba más que feliz de tener la oportunidad de conocerla mejor, mucho más de la manera tan interesante que los representantes habian propuesto, no sabía cuándo había sido la última vez que convivia con un niño pequeño, en realidad siempre había sido algo entretenido de ver, pues la solista siempre tendía a comportarse como una niña, despistada y curiosa, por lo que cuando se juntaba con pequeños daba resultados interesantes.

No tardaron mucho en llegar a las puertas del hospital, su manager bajó primero para después dejar salir a la solista, no lo consideraba como parte de una promoción ni nada por el estilo, a palabras de su propio representante aquello era una oportunidad de hacer algo caritativo y a la vez distraerse de todo el trabajo que había estado teniendo en la preparación de su single, por lo que insistió en que debía verlo como una actividad para relajarse. —¡Oh allí están!— Dijo con entusiasmo Yoo Mi a su representante al ver que la otra solista ya se encontraba en el lugar, de inmediato hizo una pequeña reverencia tan pronto estuvo lo suficientemente cerca. —¡Hola! Es un placer soy Wang Yoo Mi— No recordaba exactamente si ya había tenido la oportunidad de hablar anteriormente con So Hee, por lo que presentarse nuevamente lo vio como algo correcto, en especial porque allí estaba el manager de la chica también y no quería verse tan maleducada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Min So Hee el Sáb Mayo 26, 2018 5:57 pm
Sohee se encontraba nerviosa retorciendo un pañuelo que tenía en la mano mientras veía por la ventana de la camioneta en la que se trasladaba. Como parte de sus promociones —bueno según su manager no era parte de sus promociones, pero ayudaría mucho a su imagen— habían quedado con una solista de otra empresa para visitar un hospital infantil, era algo de caridad, pero organizado como algo personal y así la menor también aprendería cómo eran ese tipo de cosas. Que lo hiciera con alguien más y de otra empresa solo ayudaba a que la tomaran un poco más en serio pues la otra tenía más reconocimiento y bueno, para ayudar con las relaciones entre compañías.

En pocos minutos llegaron al lugar y Sohee tragó saliva con cuidado. Dejó el pañuelo en un lado y se bajó junto a su manager y parte del staff que los acompañaría, donde había otra muchacha morena y otra persona que supuso era su manager también esperando. —Buenas. Un placer soy Min So Hee — se presentó de igual manera haciendo una pequeña reverencia. Para luego sonreirle a la chica un poco tímidamente. No le había pasado aquello con ningún otro cantante mayor que hubiera conocido, pero era más que todo por la situación en la que estaban que por la persona a la que estaban presentandole. Ambos managers se saludaron y voltearon a donde las chicas indicandoles que debían entrar para indicarles que iban a hacer.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Wang Yoo Mi el Sáb Mayo 26, 2018 8:25 pm

Regreso la sonrisa casi de inmediato, solo que de una forma un tanto energética, haber trabajado tan duro últimamente había causado que se sintiera más emocionada de lo normal, tampoco era algo tan malo después de todo aquella actividad que realizarían debía llevarse a cabo con energía, eso es lo que ella pensaba por lo menos. Aprovechando que los dos representantes continuaban hablando y mientras arreglaban en que parte del hospital estarían las solistas, Yoo Mi aprovechó la oportunidad para acercarse a So Hee. —Por cierto, felicidades por tu debut, vi las presentaciones. ¡Me encantaron!— Menciono un tanto emocionada, parecía más la niña ella en esos momentos, pero le gustaba ver que cada vez más trainees tenían la oportunidad de llegar al escenario, esto hacía que recordara que hace tan solo unos meses estaba experimentando lo mismo que ellos, y aunque se sentía mucho mas cómoda obviamente, nunca estaba mal recordar un poquito aquello.

Una vez estuvieron dentro del lugar, se dio a la tarea de sonreír a las personas con las que llegaba a hacer contacto visual, esperando que por lo menos una sonrisa ayudará a todas esas personas que estaban allí por alguna enfermedad, su manager se acercó a ambas y les indico donde irían, estarían con los niños que estaban internados en el hospital, por lo que la sala que había para cumplir con la función de entretenerlos con diversos juegos sería la escogida para la actividad, Yoo Mi asintió, aunque un tanto distraída viendo alrededor. —Entonces deberíamos ir... no puedo esperar a ver a los nenes ¿Cierto?— Preguntó a la otra solista con una sonrisa infantil, a la vez que aplaudía a la sola idea de convivir con ellos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Min So Hee el Lun Jun 18, 2018 3:08 am
Mientras los mayores hablaban las solistas pudieron hacer lo mismo. Ante su felicitación la menor se sonrojó levemente, pero le sonrió alegremente. —Muchas gracias. Espero dar mi mayor esfuerzo para mejorar — le dijo feliz. Que la elogiaran de aquella manera le hacía sentir un calorcito en el pecho y le hacían creer que si era talentosa y buena. Claro el público le había demostrado su apoyo al inicio de su carrera, pero cuando sus amigos o conocidos dentro de la industria hacían lo mismo, era un nuevo nivel de aceptación, sus pares la respetaban por su trabajo, aún siendo novata y eso le hacía tener más esperanzas para seguir construyendo su camino.

Fueron llevados dentro e indicadas a que estarían con los niños. Sohee estaba un poco nerviosa, pero bastante animada por ello. Fue sonriéndole a quienes encontraba e intentaba no sentirse mal por las personas allí internadas, todas tendrían su cura o mejoría estaba segura, prefería dejar de lado el pensamiento de quienes no lo tenían o que quizás no soportarían los tratamientos, no era el día para ser fatalistas o sentirse mal por nadie, iban a darle un poco de alegría y esperanzas a todos ellos. Aunque en especial, a los niños. Respecto a esto, Sohee no había estado cerca de uno en años, esperaba no arruinarlo. —Vamos a ello, espero que estén felices de vernos — le dijo a la mayor. Podía conectarse un poco con su lado infantil al estar allí. Fueron guiadas al ala de niños del hospital en específico a la sala donde la mayoría de los niños pasaban el rato de descanso, y una vez abrieron las puertas pudieron observar muchos niños de variadas edades jugar entre ellos, algunos con más energía que otros, pero todos con sonrisas, aunque estuviesen internados y enfermos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Wang Yoo Mi el Lun Jun 18, 2018 2:45 pm

Asintió de manera entusiasta al escuchar que la menor se esforzaría, una buena forma de lograr mantener buena comunicación con otros artistas era sin duda mirar todos sus trabajos, en los tiempos libres que llegaba a tener en casa esto era lo que hacía, le gustaba ver los talentos de los demás y siempre era agradable conocer nuevas personas dentro de la industria sin estar completamente en blanco respecto a sus proyectos. —No es nada...— Sabía que tal vez añadir alguna otra palabra estaría bien, sin embargo no pudo evitar distraerse cuando veía los arreglos florales que llevaban para algún paciente internado. —¡Qué lindas flores!— Mencionó perdiendo el hilo de lo que estaba incluso pensando anteriormente, miro a la menor con una amplia sonrisa y espero a que los representantes las llevaran hasta el lugar donde estarian ellas.

Con tranquilidad camino por los pasillos, en dirección a la sala en donde estarían con los pequeños, cada tanto tiempo se distraía con algo nuevo, tal vez era una persona jugando algo en su teléfono mientras esperaba turno o incluso de alguna platica que habia entre doctores, lo principal era que Yoo Mi tenía cierta dificultad para mantenerse concentrada con tantas cosas a su alrededor. —¿Cuántos pequeños crees que esten con nosotras?— Mencionó a la menor, antes de llegar a donde las estaban guiando, su curiosidad habia salido a flote, aunque faltara casi nada para poder saber aquella respuesta. Cuando por fin llegaron a su destino, Yoo Mi no pudo evitar sonreír a los niños más cercanos, ver como jugaban entre ellos y estaban tan tranquilos a pesar de sus situaciones le alegraba, saber que estarían ella allí para unirseles por un rato le alegraban mucho mas.

—Tenía mucho que no se daba la oportunidad de convivir con niños— Por fin lo dejo salir a la contraria, se podia ver un ligero rastro de emocion en su rostro al decir aquello, la falta de hermanos menores la tenían claramente un tanto oxidada cuando se trataba de esos temas. —Se ve que hay mucho que se puede hacer ¿Cierto?— Su pregunta fue acompañada de un gracioso gesto con su cabeza, al ladearla ligeramente mientras veía que los grupos de pequeños se dividían en distintas actividades, tendrían tiempo para probar todas suponía, al final no pudo pensar en ello por mucho, algunos de los niños más cercanos a ellas comenzaban a acercarse, posiblemente también estaban al corriente que dos idols irían a estar con ellos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Min So Hee el Mar Jun 26, 2018 5:13 pm
Espero que no más de veinte. Eso me pondría demasiado nerviosa — no porque fuesen niños, sino porque no sabía si le iba a gustar a todos y lo menos que quería era disgustarlos. Una vez allí, miró alrededor, bueno sí tenían como veinte niños a su disposición pues les habían traído a los pequeños de siete a doce años si sus ojos no fallaban, aunque quizás habían algunos mayorcitos, pero por lo menos las reconocerían un poco, o a Yoomi que era más conocida que la recién debutante. Asintió a las palabras de la mayor. Todos estaban reunidos en grupos jugando con juguetes, pintando o incluso unos viendo un poco de televisión. Suponía que al final podrían cantarles un poco o algo así, pero primero podrían jugar con ellos.

Cuando estaba por preguntarle a la mayor a donde ir, los pequeños comenzaron a moverse a ellos, bueno los mayorcitos que las veían con ojos ilusionados. —¿Es usted Yoomi? — preguntó una que parecía ser un poco mayor, dirigiéndose a la pelinegra. Sohee sonrió divertida viendo que los niños la reconocían, aunque la música de ambas era más apta para adolescentes o mayores. De repente sintió que halaban de su camisa y al bajar la mirada, pudo ver que se le habían acercado unos más pequeños. Estos la miraban emocionados y tomaron una de sus manos —¿Quiere jugar con nosotros? — preguntó el niño, tratando de llevarla a una de las mesas llenas de dibujos con pinceles, tempera y colores. Miró a la mayor un momento para sonreírle —Estaré por allá, no se si quieres venir o quedarte con los mayores — comentó, siendo prácticamente alejada de la chica por los pequeñines.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Wang Yoo Mi el Miér Jun 27, 2018 2:18 am

Yoo Mi de igual manera se sentía un poco de nerviosa al saber que iba a estar con tantos pequeños, no porque no tuviera confianza en que podría hacer un buen trabajo, mas bien por que estaba completamente consciente que ella podía tener una actitud igual de infantil o peor, no sabía realmente si iba a poder hacerlo tan bien como estaba en su mente, sin embargo no perdía nada con intentar enfocarse como era debido en aquella actividad. No pudo evitar sonreír y mirar a la pequeña que al parecer la habia reconocido, le daba ilusión aquello, sabía que su música no era del todo escuchada por infantes, sin embargo era obvio que su concepto cute e inocente podía a ir a edades más pequeñas que uno más maduro. —¡Sí soy yo! ¿Cómo te llamas?— Contesto al tiempo que se inclinaba un poco para estar a la altura de los pequeños que estaban comenzando a rodearlas, estaba feliz de poder compartir tiempo con ellos y por supuesto su carácter involuntario comenzaba a salir, haciendo que fuera más fácil para ella estar con ellos.

Ver que los más pequeños estaban comenzando a separar a So Hee de ella causó que volteara a verla por un momento, quería aprovechar para conocer mucho mejor a la contraria también por supuesto, sin embargo sabía que estaban ellos primero y tarde o temprano terminarían haciendo la misma actividad, en esos momentos los niños que estaban con ella querían llevarla al área donde jugaban diversos juegos didácticos. —De acuerdo, iré con ellos a jugar entonces... tal vez despues podamos hacer alguna actividad todos juntos ¿Qué les parece?— Mencionó con una actitud considerablemente infantil, los pequeños que estaban tanto con ella como con la menor estuvieron de acuerdo en ello, por lo que una vez dicho eso, procedió a unirse a los pequeños que estaban insistiendo que jugará en una de las mesas, también aprovecho a ir preguntando nombres y que edades tenían, estaba dispuesta a aprenderse unos cuantos, al menos hasta que algo distrajera su mente por supuesto

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Min So Hee el Dom Jul 08, 2018 12:26 am
Con la última pregunta de la solista mayor, todos los niños aceptaron y la morena menor fue llevada a una mesa de dibujo llena de colores y demás. Todos los niños fueron mostrándole en que trabajaban, le preguntaban cosas, ella les preguntó sus nombres y ayudó a algunos a dibujar o escribir alguna cosa que se les dificultaba. Miró de reojo a su compañera quien comenzaba a jugar algunas cosas con los pequeños a su cargo. Sonrió divertida y volvió la mirada al dibujo de un unicornio que hacía una de las niñas —¡Que hermoso! Eres toda una artista — le dijo emocionada, de verdad estaba bastante lindo. La pequeña sonrió y le dio el dibujo terminado, diciendo que era para ella y no pudo más que sonreír y abrazarla para agradecerle, lo iba a guardar con mucho cariño.

Luego de estar unos minutos con ellos en aquello, una de las niñas le preguntó si quería estar pintada como ella, notó entonces que algunos tenían dibujos con tempera en las caras, suponía que era una pintura que no les hacía daño en la piel y asintió, dejándolos ser y que le dibujaran lo que quisieran en su rostro. Realmente ni le importaba verse en un espejo al finalizar para saber en qué se había metido, eran tan puros e inocentes, que no le iban a hacer nada por maldad y si se reían porque hubiese quedado muy mal, por lo menos les traería alegría a su vida. Un ratito más tarde escuchó un infantil ‘listo!’ y abrió los ojos —¿Qué soy? — preguntó con curiosidad y algunos se rieron —¡Una gata como yo!— respondió la pequeña y no pudo más que reírse divertida. —Oh genial, somos gemelas ahora — le dijo picándole un ojo y levantándose por un momento. —¿Quieren pintar a mi amiga? — preguntó divertida, viendo sus asentimientos y dirigiéndose todos a buscar a Yoomi para que también estuviera a juego con ellos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Hee

por Wang Yoo Mi el Lun Jul 09, 2018 9:05 pm

Después  de que ella y la otra solista se separaran a hacer actividades diferentes, Yoo Mi termino en una mesa con bastantes juegos didácticos, los más grandes la usaban para mejorar sus capacidades, o por lo menos eso se imaginaba ya que habia juegos de todos los estilos, enfocados al aprendizaje. —¡Vaya! Se ve muy divertido todo— Mencionó, haciendo que varios de los pequeños sonrieran ampliamente, estos le indicaron que jugará con ellos y por supuesto, aceptó de inmediato, empezó con el típico juego en donde debían acomodar las piezas de figuras geométricas en sus respectivas zonas, en donde ayudó a algunos a hacerlo de forma correcta, a pesar de que para cualquiera de su edad no eran juegos bastante llamativos, la solista termino por concentrarse tanto en eso que parecía una niña más junto a ellos, parte de la culpa era su carácter por supuesto. —¡Son muy buenos todos!...— Termino de decir cuando habia perdido un par de veces contra algunos de los pequeños que estaban jugando a poner mas rapido las piezas en su lugar, suponía que esto era debido a que ya tenían demasiada experiencia con esas actividades.

Estaba bastante concentrada en aquello que no se dio cuenta que el grupo de niños que se habia ido con So Hee estaba caminando hacia ella, hasta que uno de los pequeños que estaba jugando con ella le mencionó que estaba siendo rodeada, por supuesto para ellos era como un juego entretenido y todo lo veían con mucha imaginación, algo que siempre se le habia hecho tierno. Término por voltear y mirar a los niños que estaban allí para pintarla. —¡Oh no! Me han rodeado...— Trato de seguirles el juego a los chicos que estaban viendo aquello con imaginacion, haciendo la expresion de estar acorralada por los demás, esto causó que varios rieran de nuevo al ver las expresiones que hacia la solista.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado