Surprise! — BTS
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Now you see me — KTR
por Kang Tae Rim Hoy a las 03:30

» How could you? | Priv.
por Seung Syo Hoy a las 02:08

» ¡Smile! — BKH
por Yoon Woo Seok Hoy a las 00:31

» headache — JS.
por Im Kyung Yeol Ayer a las 21:56

» I just want to see you - FZ [+18]
por Féng Zihao Ayer a las 20:16

» Let's do some Bungee | Kim Cecil
por Jung Min Mi Ayer a las 19:03

» Partners in crime ☆ JYG
por Kang Hyo Rin Ayer a las 18:36

» trouble town —hmc
por Kang Ji Ho Ayer a las 17:00

» guilty — zihao.
por Féng Zihao Ayer a las 16:50

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Ayer a las 16:49

» Un tiempo entre telas - SWT
por Song Won Tae Ayer a las 15:43

» I need to know the truth - WX
por Wén Xia Ayer a las 14:52

Surprise! — BTS

por Baek Jong Suk el Sáb 26 Mayo 2018, 18:56
25 de Mayo — 10:25 am

Se encontraba esperando dentro del ascensor de uno de los edificios del centro de la ciudad el cual tenía un tiempo sin visitar. En el último mes no habían tenido demasiado trabajo ya que cada miembro se había estado ocupando de compromisos personales y los que tenían en conjunto por lo mismo habían sido pocos. Estaban además trabajando en cosas para su próximo trabajo por lo que en general no estaban tan atareados o por lo menos él no. Por lo tanto esa mañana luego de desayunar se le ocurrió la brillante idea de ir a visitar a su hermanita, le había escrito a la mayor para lo mismo, pero esta le había dicho que tenía mucho trabajo ese día, por lo que había terminado de decirle a la menor si estaba en casa y cuando esta respondió que sí, se encaminó para allá sin decirle más nada, simplemente iba a ir para allá. Le tocó la puerta a Hyuk avisándole a donde iba y a los demás cuando pasó por la sala, para que supieran y les pidió que de salir lo dijeran por el grupo que tenían en común —manía que tenían desde siempre— y se dirigió a su carro.

Minutos más tarde se encontraba en el pequeño apartamento que su hermana menor tenía en el centro. Había comprado algunos potes de helado y un par de snacks más porque no le gustaba llegar con las manos vacías. Se mantenía muy atento a ella y siempre la llamaba y escribía, pero entre sus clases y su trabajo a veces no se veían más que para pasar a Kyo de un hogar a otro y aquello no le gustaba demasiado. Por eso mismo siempre que tenía unos días libre los preparaba para ir a ver a las chicas, quisieran ellas o no. El ascensor se detuvo en el piso indicado y salió del mismo. Se había quitado la capucha del abrigo y se comenzó a quitar los lentes que había cargado puestos y los guardó en el bolsillo del pantalón mientras caminaba al apartamento. Una vez en la puerta tocó —luego de librar una de sus manos con cuidado— y esperó que la rubia abriera. Esperaba no molestarla demasiado o que estuviera ocupada, pero de hacerlo simplemente hablaría unos minutos con ella y luego se iría.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Baek Tae Sook el Sáb 26 Mayo 2018, 20:26

Como casi nunca ocurría, Tae, tenía los brazos manchados de harina y el cabello hecho un gran lío, no estaba en su mejor momento, la verdad; y es que cuando se enteró de que su hermano iría a visitarla tuvo la brillante idea de hacerle un pastel que miró en internet “pastel de galaxia” se llamaba, pero erró al colocar la harina de la base y ahora tenía una masa muy tiesa y dulce que no sería capaz ni de utilizar ni de apartar de sus manos, Kyo la miraba desde abajo con mucha atención y ella también lo miraba, pero avergonzada, aunque el perro no supiese lo que acontecía ella sabía que en cierta forma no solamente se había avergonzado a sí misma sino que también a la mascota y a su hermano cuando la mirase en esas condiciones, porque no creía que fuesen a mejorar― Taesook ¿por qué eres así? ―Se preguntó intentando sacar las manos de la masa pero al no lograrlo se resigno, cuando ya creía que no tenía esperanza escuchó la puerta ― No... No, no, no vengas ahora, Jong. ―Dio un par de saltos desesperada, no había forma de salir de esa, tal solo el tener que llevar el envase... Así lo hizo.

Avanzó desde la cocina hasta la sala de estar en donde se hallaba la puerta, después de meditar pocos segundos en lo que podía hacer decidió que podía abrir sin tener las manos desocupadas. Acomodó así, su brazo para poder girar el pomo con aquello, no funcionó. Pero lo que sí lo hizo fue el moverlo con el rostro, en específico con una de sus mejillas, esa fue la única forma que halló y la única que tuvo el resultado esperado. ― Jong... Mira, tengo las manos atrapadas ―Extendió los brazos hacia él en donde el envase se mantenía fijo por la harina, en esas el perro corrió hacia la puerta y empezó a subírsele encima al mayor ¿es que nadie se daba cuenta de que la pobre Tae estaba en medio de la desesperación? ― Intenté cocinarte algo pero no salió muy bien. Ayúdame, hermano. ―Puso un puchero, el mismo puchero que ponía de pequeña para que él le hiciese caso, ella siempre lo quiso mucho y siempre pidió su atención, aun siendo adultos su relación no había cambiado, él seguía siendo su superhéroe.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Baek Jong Suk el Dom 27 Mayo 2018, 17:20
La puerta se abrió y en vez de encontrarse con su hermana saltándole a los brazos —era común en su hermanita— sino que estaba… ¿Con las manos atrapadas en masa? —Pero que… Tae ¿Qué te pasó? — preguntó entre preocupado y divertido. Kyo salió corriendo al escuchar su voz y como siempre, el mayor se distrajo con el animal cargándolo de inmediato y comenzando a hacerle mimos. Entró al apartamento, cerrando la puerta tras él para escuchar a la rubia que le hacía ese puchero que había perfeccionado de niña y al cual el mayor nunca se había podido resistir… Si por eso es que tampoco podía resistirse al de Hyuk. —Venga Kyo, ahorita te hago mimos, hay que salvar a tu tía — dijo divertido, dándole un beso en el pelaje al perro y bajándolo nuevamente para luego acercarse a su hermana y guiarla a la cocina. —Enana no tenías que cocinarme nada. — la sonrisa que se había posado en sus labios no se iba. Puso el envase grande junto a los brazos de la menor en el lavaplatos y abrió la llave, esperando con esto que el agua ayudara a despegar todo.

Poco a poco se iba ablandando, pero aún no se despegaba. —Sabes cocinar ¿Como hiciste para terminar así? — no se lo explicaba. Mientras sumergía sus manos en agua y trataba de quitarle el merjunge que tenía en las manos, sin demasiado éxito, pero ahí iban. Parecía que se había echado cemento en las manos repentinamente.

Siempre había sido así. Tae se metía en unos problemas muy raros y sus hermanos mayores debían correr a cuidarla o a salvarla. Jong había sido muy cercano a su hermana mayor pues compartieron el amor por el baile y la música, pero luego de que la chica se fuera a la universidad y el mismo entrara como trainee, se habían alejado de la pequeña. Para cuando ella entró a la universidad también y se mudó a la ciudad ambos hermanos se pusieron alertas para estar pendientes de ella, era capaz de meterse en líos sin hacer nada. —Creo que ya está funcionando.

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Baek Tae Sook el Lun 28 Mayo 2018, 04:44

¿Superhéroe? Tae quería decir “supertonto” porque estuvo al pendiente del perro y no de ella, lo fulminó con la mirada ―Sí tenía, estás muy delgado, tengo que controlar eso ¿cómo querías que no te cocinase nada?... Además, me emociono cuando vienes, Jong Suk... ―Empezó a caminar con él mientras veía el desastre que tenía en las manos, al llegar a la cocina colocó los brazos en el fregadero y observó atentamente como el agua fluía aflojando la masa ―Le coloqué mucha harina, quise hacerlo rápido... ―Su voz era como un susurro, su rostro estaba totalmente enrojecido por estar muriendo de vergüenza debido a aquello ―Vamos a tener que comer galletas con salsa... Jong, te extrañé, ha pasado tiempo que quería cocinar para ti, lamento ser tan desastrosa, oppa. ―Muchas veces se sentía terrible con las cosas que hacía porque estas no le salían del todo perfectas, al menos podía tener al contrario atendiéndola

Quisiste venir...¿Por alguna razón en especial? ¿hice algo malo? ―Aunque él estuviese al pendiente de ella no era muy común que fuese sin ningún motivo, siempre tenía algo interesante de que hablar y eso le gustaba, le gustaba compartir las confidencias del mayor, algunas veces sentía que solo ella lo comprendía, y esperaba que así fuese ―¿Cómo están los chicos del grupo? ¿Cómo está Yeong? ―Sacó una mano, la misma tenía una capa de masa bastante gruesa pero el sacarla ya había sido un buen primer paso, inmediatamente que lo logró sacó la otra y le sonrió al contrario antes de lavárselas lo mejor que podía, el fregadero estaba casi hasta el tope de agua ―Cuando cuente esto a las unnies de la peluquería se morirán de risa y yo de vergüenza, es una buena anécdota de cocina. ―Murmuró después de tener las manos lo más limpias que creyó posible y corrió hasta el otro lado de la cocina para tomar un pañuelo y limpiárselas, apenas terminó de hacer eso corrió hasta los brazos de Jong Suk para abrazarlo con fuerza, le gustaba tenerlo tan cerca y era para ella un gusto el contar con su presencia, siempre le agradaba estar tras su hermano mayor.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Baek Jong Suk el Mar 29 Mayo 2018, 03:41
No estoy muy delgado, tengo el peso necesario para mi altura y si engordo demasiado me van a matar en la empresa. — porque tenían sus dietas y entrenamientos muy supervisados, no podían comer todo lo que quisiesen. Pero terminó sonriendo divertido por aquello de que se emocionaba cuando el iba, eso le calentaba por dentro cada vez que lo escuchaba. —No tenías que apresurarte tanto. Supongo que debí avisarte con más tiempo — ahora se sentía un poco culpable por su sorpresiva llegada ya que había sido en parte culpable de que la menor estuvieses así. —No te preocupes, comeremos lo que tengas y de lo que traje, por ello mismo lo hice, para que no te apuraras cocinando ni rompiéndote la cabeza. — aunque al final no había servido de mucho. Por lo menos tenían que picar mientras duraba la visita.

No tardaron nada en despegarle las manos de la masa y que la menor estuviese libre. Abrió los brazos justo a tiempo para recibir el abrazo de saludo de su hermanita y la abrazó fuertemente de vuelta cargándola un poco incluso y luego besando su cabeza. —Solo te extrañaba ¿Tengo que tener una razón en especial para venir a verte? — preguntó divertido caminando hasta la sala en donde había dejado lo que había traído. —He tenido tiempo y quería ver como estabas. Los chicos están bien y si Yeong también — al decir lo último rodó los ojos. Su hermanita tenía una especie de crush con su amigo desde que lo había conocido y de no saber que era solo platónico —principalmente porque Yeong no la veía como nada y él no lo permitiría claro— se pondría celoso por la situación, pero como no era así solo se reía de la incomodidad del menor cuando la Baek iba a la casa a visitarlos y comenzaba a hacerle ojitos.

Que yo sepa no haz hecho nada malo. ¿Te has estado portando tan mal últimamente que tienes la conciencia nerviosa? — preguntó divertido, aunque la seriedad de la pregunta estaba de trasfondo. Siempre estaba pendiente de ella y en parte era conocida al ser una ulzzang, no quería que ella también estuviera bajo el foco de las cámaras ni nada por el estilo y pensaba mantenerlo así por mucho tiempo.

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Baek Tae Sook el Miér 30 Mayo 2018, 22:40

Inclinó con ligereza la cabeza antes de negar efusivamente con la misma, su visita era bien recibida cuando él quisiese, aunque sí, hubiese estado bien que le avisase antes para poder alistarse mejor, pero no le diría algo como eso, en cambio, lo incentivaría a ir cuando él desease porque no podría soportar que se sintiese mal por algo como aquello ―¡No importa! Puedes venir cuando quieras, claro, me tienes que avisar para ver si estoy o no, pero no tengo problema con que avises con poca antelación. ―Una dulce sonrisa se posó en sus labios por el beso que le había dado, Jong Suk siempre había sido cariñoso y ella apreciaba el ser tan mimada, le gustaba que la considerase algo así como una princesa, desde niña había sido así ―Es solo que me preocupé un poco, me gusta siempre tener noticias de lo que te sucede, algunas veces me pongo a pintar y me pierdo en el tiempo, también con la universidad y el trabajo... Cuando lo noto, han pasado días sin tan siquiera escribirte, oppa. ―Lo siguió apresurada y cuando vio lo que tenía hasta olvidó lo de Yeong.

¿Eso que ven mis ojos es helado? ―Preguntó, mas, no esperó respuesta, corrió hasta la cocina para tomar un par de cucharillas y volver ―Me harás engordar y luego no me va a entrar la ropa, tendrás que comprarme nueva. ―Lo dijo con un claro deje de diversión, Tate odiaba que Jong Suk gastase en ella ―Jamás hago nada, soy una buena chica, ya sabes... Peco de ser muy inocente casi siempre, pero no importa ―Infló una mejilla agarrando uno de los tarros de helado y abrazándolo ―Me pido este... ¿Vamos a mi habitación? Quiero ponerme al día de tus cosas de hermano mayor famoso y guapo ―Entre risas caminó de espalda por pocos segundos antes de voltearse y prácticamente correr hasta la habitación, le gustaba tener con quien hablar, aunque fuese su hermano y no pudiese decir cada cosa tonta que le pasase por la cabeza, para él era prácticamente una santa y ella no era quien para destruir esa imagen, le daría mucho dolor ver su rostro de decepción o ser regañada, después de todo Jong Suk era su persona favorita en el mundo.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Baek Jong Suk el Jue 07 Jun 2018, 16:24
Asintió divertido ante aquello de avisar. Es que había sido una idea salida de la nada por el simple hecho de acordarse de ellas y tener el tiempo, a veces odiaba el hecho de tener que planificar cada paso de su día a día por tener tan poco tiempo disponible, pero con tantos años trabajando en ello se había acostumbrado. No, no era fácil. Ante su comentario de preocuparse le sonrió divertido porque solía pasarle lo mismo, quería saber todo de ella, si estaba bien, si se sentía sola o si estaba viva. Pero solía estar tan atareado que se le olvidaba escribir o llamar. —Trataré de escribirte más seguido, así recuerdas que estoy vivo y sales de tus pinturas un rato. — prometió. De alguna manera lograrían mejorar la comunicación entre ambos.

Aceptó lo del helado y que agarrara el suyo, dirigiendose a la habitación de la menor cada uno con una cucharilla y un pote propio en las manos. Una vez adentro se sentó en la silla del escritorio que la menor tenía en la habitación y se puso cómodo para comenzar a abrir el pote de helado. Ambos hermanos adoraban los dulces y compartían el comerlos a todas horas, sobre todo porque no podían hacerlo mucho. —¿Cómo estás con eso? — preguntó sobre la ropa, lo de ser ulzzang, sus ahorros —Sabes que si necesitas algo puedes llamarme, te compraré lo que necesites — no se estaba vanagloriando o diciendo que era más que ella o tenía más dinero. Desde que Jong había recibido su primer pago su idea principal había sido comprarle todo a su familia, que no tuvieran que volver a trabajar tanto como cuando eran niños, por ello detestaba que pasaran irregularidades económicas y era el primero en estar allí para ofrecer una mano, de la que fuera.

Y te conozco, de hecho esa ingenuidad tuya es la que te mete en líos — dijo divertido ahora sí comenzando a comer del helado. Delicioso. Su hermana era tan inocente a veces que otras personas terminaban engañándola —o eso creía normalmente el mayor— por lo que intentaba estar pendiente de que no le pasara nada por ello. Pero tampoco tenía muchas ganas de que perdiera esa forma de ser inocente, porque era lo que la hacía ser Tate.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Baek Tae Sook el Sáb 09 Jun 2018, 02:59

Mantuvo sus piernas cruzadas sobre la cama con el helado entre las mismas, iba comiendo poco a poco, no era alguien que acostumbrase a ingerir cualquier alimento con demasiada rapidez, le gustaba tomarse su tiempo para disfrutarlo adecuadamente ―¿Con la ropa? No te tienes que preocupar por nada, puedo costearme mis cosas... Al parecer a todos les gusta que suba imágenes con diferentes atuendos, siempre tengo que comprar cosas nuevas, es divertido. ―También le costaba mucho, pero era normal que del dinero que ganase en Instagram lograse adquirir las prendas necesarias, además, le sobraba para sus gastos personales ―No me gusta que me compres nada, ya lo sabes. Me siento muy satisfecha de tener todo esto gracias a mi trabajo, esa alegría que da cuando gastas tu propio dinero no la cambiaría por nada. ―Asintió demasiado rápido y luego se tocó la frente, además de que había sentido el frío de la última cucharada de helado en su cabeza había sufrido los efectos de aquel movimiento poco delicado ―Auch, auch auchs... ―Cerró con fuerza los ojos antes de abrir solo uno y sonreírle, podía ser muy exagerada algunas veces, por lo general para cambiar el tema o ser payasa.

Algún día aprenderé, oppa. ―Infló las mejillas, no podía decirle que era una total revoltosa, por ello solo fingiría como tan bien había aprendido a hacerlo de niña, Jong Suk nunca había podido ver a través de sus mentiras, era buena actriz, o eso quería pensar muy a menudo ―Dime, hermano... ¿Qué has hecho? Ahhh, leí tu noticia de la otra vez, aunque eso ya lo sabías... ¿Pero sales con ese muchacho? No me gusta, no lo apruebo, no puedes estar con nadie, eres mío mío y de nadie más. ―Dejó la cucharilla dentro del helado y se cruzó de brazos para ver al mayor con molestia, no le gustaba ese chico, no estaba muy al corriente de las noticias ni de nada con respecto al mundo de la farándula pero sabía que él nunca había tenido escándalos raros, además nadie era suficiente para quitarle el amor de su hermano, pero muy dentro de sí lo veía con un príncipe de rubios cabellos, un estadounidense hermoso que pudiese darle todo el amor que necesitaba ―Te veo con un extranjero... Claro, también te veo con una mujer muy guapa que tenga los ojos de color verde... Hablando de verde ¿cómo va el grupo? ―No tenía en lo absoluto que ver, pero así era Tate, hablaba demasiado, hacía muchas preguntas, todas a partir de su buen ánimo y constante camaradería.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Baek Jong Suk el Miér 13 Jun 2018, 00:39
Sabía aquello, ambas hermanas Baek compartían aquel rasgo, por lo que a Jong Suk le costaba más comprarles cosas porque sí. Siempre las había querido mimar y era poco lo que podía, por ello lo hacía más con sus padres quienes una vez le dabas algo no se quejaban, para poder matar las ganas que le quedaban con las féminas de la familia. —Lo sé, pero sabes que me gusta comprarte cosas, por lo menos déjame ayudarte con algo una vez al mes, incluso puedes decir feliz en las redes que es un regalo de mi parte, eso te ayudará más ¿No?. Hazlo por tu viejo hermano — la fastidió a ver si lograba con chantaje emocional convencerla. Se rió un poco de su problema con el helado, tapando la risa con su propio helado y que no fuera tan descarada. Tate no se iba a quejar porque siempre pasaba, Jong pasaba más tiempo riéndose de su hermana al visitarla que haciendo más nada, y ella lo hacía a propósito.

Hizo una mueca por el nuevo tema —No, no. Aquello fue una cita que tuve por un amigo, no fue nada serio. — no quería que lo unieran más a ese chico, sobre todo por el lío que le ocasionó aquellas pocas horas en conjunto. Ante su pregunta y sus celos solo pudo sonreír divertido. ¿Cómo reaccionaría Tae si le contaba que estaba saliendo con Hyuk? Entendía que no le gustara el de la noticia, pero a Hyuk lo conocía desde siempre. —Dudo que termine con un extranjero… o extranjera — dijo divertido, ya no podría, había caído por los momentos como un tonto en las redes del vocalista de su grupo. —Los chicos están bien, siempre preguntan por ti cuando llego con Kyo. ¿Cuándo nos vas a ir a visitar? — le preguntó con curiosidad, si odiaba que tuviera una fijación con Yeo, pero no por eso la iba a alejar de ellos, que eran como sus hermanos también. —Y hablando de ellos… — comenzó, dándole otro bocado a su helado y desviando la mirada de la rubia. —Estoy saliendo con Hyuk. — así, sin anestesia y sin mirarla. Su hermanita era su mejor amiga y si se enteraba por otro lado lo iba a matar. Además confiaba en ella, no le iba a contar a nadie.

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Baek Tae Sook el Miér 13 Jun 2018, 02:48

“Viejo hermano” Bien, Tae Sook lo veía joven y guapo, pero si él se llamaba así no había mucho que ella pudiese hacer para cambiar su punto de vista, hizo girar los ojos no respondiendo, no quería en verdad que le comprase nada, ella no sería capaz de dejar que gastase en ella el dinero obtenido por su esfuerzo, le sabía mal “cuando tu hermano se case y ya no te quiera dar nada es que sabrás que debiste haber aprovechado cuando él sí lo deseaba.” Eso fue lo que le dijo su madre una vez, pero no podía compartir ese punto de vista, no era algo que le agradase mucho y por ende lo había desestimado apenas desde los labios de la mayor brotaron tales palabras.  ―Oh, oppa... ¿Qué tipo de ropa crees que le gustaría a Yeong oppa? Yo podría llevar un vestido hermoso para llamar su atención, cuando lo sepa y tenga la vestimenta adecuada iré con ustedes. ―Su tono suave y ameno, su rostro repleto de aquella emoción infantil que muchas veces portaba.

Tomó de nuevo la cucharilla y cuando se dio la primera cucharada de helado escuchó la confesión del mayor, el helado cayó desde sus labios entreabiertos de nuevo al envase. Tate no esperaba algo como eso, menos con alguien como el maknae de HIGH5, él no era santo de su devoción, siempre cuando ella iba a visitarlos él la miraba sin interés y se escondía en la cueva que llamaba habitación, colocó la cucharilla dentro del envase y se limpió el mentón levemente manchado del dulce con los dedos de su zurda, no sabía cómo debía de reaccionar ―¿Cómo sucedió? ¿por qué él? No es por ser mala, Jong Suk. Pero él no me transmite buenas vibras ¿no lo ves? ―Alzó su índice para comenzar a enumerar los puntos negativos del muchacho ―Es callado, siempre parece que planea un asesinato; es una persona falsa, nunca parece decir la verdad; tiene un terrible humor; es un grandísimo odioso. Yo lo he visto...  Y te conviene poco o más que el tipo de los rumores. ―Al menos tenía que darle un punto al chico, sabía que su apariencia era adorable, pero aquello no era suficiente para que estuviese con alguien tan bueno como su hermano; quería pedirle que reaccionase... Pero no quería entrometerse hasta el punto de ser molesta, por ende, prefirió llenarse la boca de helado para callar con ello el vómito verbal que amenazaba con profesar.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook