hey loser, get in we're going shopping! — MA
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Now you see me — KTR
por Kang Tae Rim Hoy a las 03:30

» How could you? | Priv.
por Seung Syo Hoy a las 02:08

» ¡Smile! — BKH
por Yoon Woo Seok Hoy a las 00:31

» headache — JS.
por Im Kyung Yeol Ayer a las 21:56

» I just want to see you - FZ [+18]
por Féng Zihao Ayer a las 20:16

» Let's do some Bungee | Kim Cecil
por Jung Min Mi Ayer a las 19:03

» Partners in crime ☆ JYG
por Kang Hyo Rin Ayer a las 18:36

» trouble town —hmc
por Kang Ji Ho Ayer a las 17:00

» guilty — zihao.
por Féng Zihao Ayer a las 16:50

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Ayer a las 16:49

» Un tiempo entre telas - SWT
por Song Won Tae Ayer a las 15:43

» I need to know the truth - WX
por Wén Xia Ayer a las 14:52

hey loser, get in we're going shopping! — MA

por Jang Beom Shin el Dom 27 Mayo 2018, 21:47

27 de Mayo, domingo | Supermercado | 11am | Outfit

Estar a final de mes solo significaba una cosa: la despensa y la nevera comenzaban a hacer eco, por lo que era momento de que Alex y él fueran al supermercado con la lista recién hecha por su manager. Por eso mismo, y esperando por él en la puerta, guardó el dinero en la chaqueta y esta en el interior de la chaqueta vaquera. — ¡Alex, date prisa o se llenará de gente! — no le gustaba tener que esperar muchas colas, eso le agobiaba sobre todo porque siempre venía la viejita de turno que intentaba colarse porque "solo llevaba una cosa" y luego sacaba veinte más de debajo del vestido.

Es vuestra última oportunidad para decirme si queréis algo más, no voy a haceros caso cuando esté comprando, ya sabéis que no miro el móvil y tampoco dejaré que Alex lo vea. — claro que no lo haría, si le pedían que comprase algo a última hora, dejaría la fila para volver a por lo que le pidiesen. Nadie dijo nada, por lo que dio por hecho de que le llamarían después o le llenarían el kakao de mensajes. — Bien, ya estás, vamos. — dijo tomando las llaves y sonriendo.

Irían andando, ya que estaba relativamente cerca y le apetecía ir caminando. — ¿Cuánto dices que tardan en llamarnos para que compremos algo que se les olvidó apuntar en la lista? — alzó su ceja mientras entraba en el ascensor, apoyándose en la pared y sonriendo de lado. Le gustaba hacer la compra con Alex, ambos se entendían bastante bien en ese aspecto, porque había tratado de ir con otros compañeros, y estaba más pendiente de que no tirasen comida basura en el carro que de hacer la compra y terminaban gastando más dinero del necesario; pero con él no, por eso le había gustado cuando se propuso para ser su compañero en ese quehacer.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Moon Alexander el Mar 29 Mayo 2018, 23:44

Era el día de hacer la compra, o, como Alex prefería llamarlo, el día de perseguir a Beom por todo el supermercado mientras intentaba hacer las cosas lo más pronto posible para "no perder tiempo", una frase que Alex, a pesar de utilizarla de vez en cuando, encontraba graciosa; ¿perderlo? El tiempo seguía estando ahí, no se iba a ningún lado, aunque lo malgastaran (a él no le molestaba esperar en la cola del supermercado, si tenía que suceder, que sucediera).
—Ya voy, ya voy— respondió con plena calma al apremiante llamado de Beom, tompandose su tiempo para colocarse las zapatillas y mirarse en el espejo antes de salir de su habitación. Su vestuario parecía más el de un surfer cool disfrutando de la playa que el de un Idol intentando pasar desapercibido, contrarrestando enormemente con la elección de ropajes de su amigo.  

—Yo no sé en dónde dejé mi móvil, así que a mi no me escriban nada porque no veré— añadió a las palabras del líder encogiéndose de hombros. Se despidió de los demás con un gesto y comenzó a caminar en dirección a la salida a la par de Beom.
—¿Cuánto?— repitió con una sonrisa —Les doy menos de quince minutos, bro. Y me puedo imaginar qué clase de cosas "de vital importancia" van a pedirnos: chocolates, patatas fritas, snacks en general— rió. Si bien él mismo disfrutaba mucho comiendo comida chatarra, entendía perfectamente que no se podía sobrevivir solo con eso, y que cuando se vive solo es mejor gastar el dinero en alimentos que realmente alimenten, en especial si eran ellos mismos quienes proveían el dinero con su trabajo.  No estaba mal darse un gusto de vez en cuando, pero la mayoría de los adolescentes criados bajo el techo de una familia convencional, acostumbrados a recibir dinero de sus padres cada vez que lo necesitaran, no entendía de límites. O al menos Alex lo veía de ese modo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

por Jang Beom Shin el Miér 30 Mayo 2018, 23:03

Rodó los ojos cuando comentó lo del móvil. — Te voy a regalar un agarre para el móvil y te lo pegaré al cuello con superglu mega adherente para que dejes de perderlo. — negó despacio pero mostrando una leve sonrisa. Le resultaba gracioso que Alex siempre, pero siempre, terminase sin su móvil. Él no podía estar más de dos minutos sin dejar de sentirlo o le daba un ataque de ansiedad, bueno, un mini-infarto. — Llevo yo el mío, luego le diré a los demás que te ayuden a buscarlo. — comentó, porque así acababan casi siempre.

También son cosas necesarias, siempre que aprendamos a racionarlas bien y no nos las comamos de una sentada como la última vez... — él también había pecado, había comido tres bolsas de papas de golpe y algunas chocolatinas a la par. Así pasó, que al día siguiente hizo dos horas de ejercicio por remordimientos, además de un horrible dolor de estómago y una semana entera a base de frutas para re-equilibrar su cuerpo. — Yo ya no vuelvo a comer de eso hasta... No sé, no quiero sentirme igual de mal que esa vez... Fue horrible. — rememoró, suspirando después.

Al salir a la calle se tapó el rostro con la mascarilla, caminando con tranquilidad. — Tenemos que ir al supermercado que está unas calles más allá. — señaló la dirección. — El manager me dijo que ahí la fruta es muy buena, y luego al de siempre para comprar las hortalizas, la carne y el pescado. — tenían para pasar la mañana hasta la hora de comer, y esperaba que alguien se encargase de la comida. — ¿Deberíamos llevar algo de comer? No sé si se pondrán a cocinar... — dudó mirando a Alex de reojo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Moon Alexander el Sáb 02 Jun 2018, 06:27

—¿Cuanto a que si haces eso acabaré perdiendo el cuello con el móvil incluido?— preguntó riendo, ya que él era famoso por perder su móvil cada pocos días, pero más famoso aún por no importarle ese hecho, como si vivir incomunicado no le afectara en lo más mínimo (él insistía en que no, aunque todas las personas que lo rodeaban afirmaban lo contrario) —Nah, no hace falta que hagamos trabajar a los chicos, ya aparecerá solo— aseguró. Al fin y al cabo, siempre lo hacía. Incluso tenía una anécdota muy entretenida en la que su móvil había empezado a sonar en medio de la nada, y como tenía de tono de llamada la melodía del teléfono de Jurassic Park III, la situación había sido tremendamente similar a una escena de dicha película.

—Todos ustedes se preocupan demasiado por qué comen y qué no— observó, pensando en que él sería capaz de comer pizza todas las noches sin remordimientos a pesar de ser consciente de lo necesaria que era una dieta balanceada —Pero allá tú, son tu estómago y tu paladar los perjudicados, no los míos— se encogió de hombros y siguió caminando, respondiendo con un asentimiento a las indicaciones del líder sobre el recorrido que debían hacer.
Se detuvo unos segundos ante la pregunta de Beom, meditando su respuesta.
—Yo creo que mientras Jimin esté en casa nadie morirá de hambre— dijo al fin lleno de convicción de que la mamá del grupo no dejaría a sus niños sufrir de inanición.
—Además, lo único que se me ocurre ahora para comer es pizza, y dijiste que no querías comida basura en un buen tiempo.— añadió.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

por Jang Beom Shin el Dom 03 Jun 2018, 00:26

Muchas veces se preguntaba cómo era posible que Alex siguiera vivo después de sus años como trainees, pero ahí estaba, habían debutado juntos. — Serás el Need Stark de Tenebris. — sonrió ampliamente, riéndose después.

Estamos acostumbrados a comer así de variado, Alex… Aún me sorprende que tú no te hayas acostumbrado y solo pienses en comer pizza a diario… — sus cejas se alzaron antes de entrar en el supermercado. — Tu cuerpo te lo agradecería, incluso tu cerebro. — dijo dando un toquecito en su cabeza, sonriendo. — Quizás así dejes de perder el móvil. — bromeó.

La idea de que Jimin estuviese en casa le parecía acertada, al menos, sabía que no dejaría que los demás se muriesen de hambre, y seguro tenía algo preparado para cuando regresasen. — Sin Jimin estaríamos perdidos… — suspiró. Tomó varias bolsas, para guardar la fruta, y empezó a echar varias piezas en estas, recordando que frutas les gustaban más a cada uno, casi que se sabía todo de memoria, aunque siempre prefería preguntar antes de nada, por si preferían otra cosa aquella semana.

¿Vas a querer algo en especial? — le preguntó mientras terminaba de meter una cajita de dátiles, a él le gustaban y si bien al principio le pareció algo realmente asqueroso, por la textura y lo pegajosos que eran, acabó por gustarle el sabor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Moon Alexander el Miér 06 Jun 2018, 22:06

Rió con la referencia a Juego de Tronos, pues aunque no era agradable pensar que su cabeza podría acabar clavada en la punta de una pica, era una buena broma.
—Pasaría de ser Tamiel a ser el Jinete sin Cabeza— sugirió entre risas —Hay que admitir que sería una buena manera de darle realismo a nuestro concepto— añadió. Incluso se podía imaginar los encabezados en las noticias: Miembro del grupo de Idols "Tenebris" descabezado: más pactos satánicos se acercan. Los ancianos creyentes se volverían aún más locos de lo usual.

—La pizza también puede ser variada: Pizza con rúculas, pizza con piñas, pizza de cuatro quesos, pizza con chocolate...— enumeró las primeras variaciones de pizza que se le vinieron a la cabeza, aunque sabía perfectamente a lo que se refería Beom con lo que decía.
—Estoy demasiado acostumbrado a comer así, bro... Las mañas no se cambian de un día para el otro. Digamos que tengo una forma de pensar muy occidentalizada aún— sonrió, tomando algunas bolsas él también para llenarlas de cosas. Lo cierto era que a pesar de lo que había dicho, y aunque las pizzas siempre estuvieran presentes en su mente y en su corazón, Alex había comido tantas en sus primeros años de la adolescencia que desde entonces desarrolló bastante aprecio por hacer comidas variadas, y aunque amaba la chatarra, era perfectamente capaz de elegir alimentos sustanciosos y equilibrados. Era por eso que le habían designado aquella tarea junto a Beom.
—Estaríamos absolutamente perdidos, bro— le dio la razón, ayudándole a echar frutas en las bolsas —Mmm... ¿Hay alguna fruta tropical? Hace bastante que no como ninguna— preguntó.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

por Jang Beom Shin el Vie 15 Jun 2018, 10:12

Cortarte la cabeza no sería bueno, sí para nuestra reputación satánica, pero no porque perderíamos muchas fans. — bromeó, aunque sería gracioso hacer algo así en un futuro, se lo diría a su manager, a ver qué opinaba de ello. — No deja de ser pizza a fin de cuentas, Alex. — rió. — Yo creo que no eres Australiano, debes ser Italiano a lo sumo... Si no, ¿de dónde viene ese afán por la pizza? — rió, era la única explicación que encontraba. Una explicación estúpida, pero explicación a fin de cuentas.

Miró por la tienda y el escaparate para ver si había frutas tropicales, y señaló una zona. — Mira, ahí tienes... — se acercó a leer los nombres. — Pitaya, Noni, Lichis, Gu... Guava y Chirimolla. — dijo con cierta dificultad para leer aquellos nombres. — Creo que nunca probé ninguna, ¿están ricas? — preguntó a Alex mientras se giraba para coger algunas bananas y manzanas amarillas. Las echó en una bolsa, y de ahí, a la cesta-carro que llevaban, esperando a ver si tomaba alguna de las frutas tropicales.

¿Deberíamos coger algo dulce? Para después de los ensayos. — dijo alzando las cejas levemente y buscando dónde estaba el pasillo de dulces. — Siempre acabamos muertos, y el chocolate ayuda a recuperarse antes. — si bien él no era de abusar, alguno de sus compañeros sí, y temía que si compraban chocolate, durase una hora (o menos) en la casa. — Pero lo esconderé bien, no vaya a ser... — sonrió de lado y aparcó el carrito al lado de Alex, esperándole para seguir en aquel mercadito.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

123
Contenido patrocinado