Turtles can't watch | Tate [+16]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Now you see me — KTR
por Kang Tae Rim Hoy a las 03:30

» How could you? | Priv.
por Seung Syo Hoy a las 02:08

» ¡Smile! — BKH
por Yoon Woo Seok Hoy a las 00:31

» headache — JS.
por Im Kyung Yeol Ayer a las 21:56

» I just want to see you - FZ [+18]
por Féng Zihao Ayer a las 20:16

» Let's do some Bungee | Kim Cecil
por Jung Min Mi Ayer a las 19:03

» Partners in crime ☆ JYG
por Kang Hyo Rin Ayer a las 18:36

» trouble town —hmc
por Kang Ji Ho Ayer a las 17:00

» guilty — zihao.
por Féng Zihao Ayer a las 16:50

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Ayer a las 16:49

» Un tiempo entre telas - SWT
por Song Won Tae Ayer a las 15:43

» I need to know the truth - WX
por Wén Xia Ayer a las 14:52

Turtles can't watch | Tate [+16]

por Jung Min Mi el Lun 28 Mayo 2018, 19:15

30 de Mayo
Baek Tae Sook
Outfit

Tan solo había pasado un día, desde aquel encuentro que había tenido con Tae Sook y que había terminado en aquella situación que no solo había disfrutado, sino que tambien la habia dejado pensando en la menor de una manera impresionante, incluso tuvo que ocultarse un poco de sus compañeras al llegar a casa antes de que le preguntaran como le había ido en el estudio y en vez de recordar aquello, solo la harían recordar lo que pasó entre ella y la chica. Al final no sabia como la menor consiguio su numero —Pues lo habia olvidado el dia anterior— El punto era que en verdad le llamo, no le quiso decir mucho sobre cómo había logrado dar con su teléfono, en vez de eso solo pudo escuchar la invitación que le hacía para ir a su casa y comer algo, y como era casi obvio en Mimi y después de lo que había pasado simplemente no se pudo negar a la invitación, tan solo tuvo que esperar a apuntar la dirección de la casa de Tae Sook para confirmar completamente que la vería pronto.

Y por esta razón allí se encontraba, enfrente de la puerta de la menor y confirmando que no se estuviera equivocando de dirección, había tomado un taxi para poder llegar rápidamente y evitar así llamar mucho la atención, después de todo no había llevado nada para cubrir su rostro y si alguien la reconocía, haría que se atrasara y ese no era el punto en esos momentos, sin mas Mimi toco el timbre un par de veces, aprovechando el tiempo que tenía antes de que abrieran la puerta para acomodar su cabello un poco y respirar profundamente, tenía que confirmar la razón del por qué sentía aquella debilidad enfrente de la menor —Y como había conseguido su número por supuesto— Una debilidad que no había sentido antes o por lo menos, no de aquella manera. Terminó por soltar otro suspiro, moviendo la cabeza un poco con el fin de despejarse de todos aquellos pensamientos, no era el momento de estar adelantándose a los hechos, mucho menos tratar de adivinar cosas que no tenían caso, por el momento solo le quedaba esperar que no se hubiera equivocado de timbre y rogar por que no se tardaran mucho en abrir, su paciencia tenía un límite demasiado pequeño.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Baek Tae Sook el Mar 29 Mayo 2018, 00:25

Vestimenta.  

Tae Sook gracias a sus conexiones -su hermano- había conseguido el número de la chica a la que había visto en la radio, se había querido dar un coscorrón cuando se dio cuenta de que dejó el papel con el número y el autógrafo, pero rápidamente pensó en la otra forma de conseguirlo y cuando lo logró se sintió feliz. Su apartamento, decorado de una forma sencilla pero con las paredes plagadas de sus propias pinturas, se hallaba rebosante de olores de la comida que cocinaba, Ssambap, había aprendido a hacerlo desde pequeña y sabía que a la chica le gustaría. ―Kyo ¿quieres una probada? ―Preguntó al perro que la veía fijamente mientras ella terminaba de apagar la hornilla. Ella lo comprendía, también su apetito se había abierto con aquellos aromas.

Bien, todo listo. ―Susurró acomodándose la camisa y subiendo un poco más sus pantaloncillos, estaba preparada para recibirla, quería que comiese de su comida, conocerla un poco más ¿y por qué no? Culminar lo que inició en aquel estudio, eso la tenía pensativa desde el día anterior, se sentía un poco frustrada por no haber logrado hacer nada y había fantaseado mucho con el momento, así que era algo que de seguro sacaría de tema, porque ante todo, Tate siempre intentaba obtener lo que quería, y quería a esa chica.

Escuchó el timbre y rápidamente se peinó el cabello con los dedos, inhaló y exhaló antes de caminar a paso seguro hacia la puerta y abrirla ―... Unnie... Que bueno que has venido. ―Le mostró  una amplia sonrisa y sin más tomó una de sus muñecas para hacerla pasar al interior ―He estado pensando mucho en ti, y he hecho algo delicioso para que lo comas, estoy segura que una vez lo pruebes querrás más y más. ―Tal vez lo dijo con doble sentido, o tal vez no, con su voz aguda aunque suave se podía creer cualquier cosa de ella, era un tono dulce el que utilizaba casi siempre, pero el mismo muchas veces no coincidía con sus expresiones. Miró a la chica de arriba hacia abajo antes de notar que Kyo se había acercado a ella para olfatearla ―Ow... A Kyo también le gustas.―Arrugó la nariz en un gesto que le pareció tierno, así solía iniciar cuando pedía algo a su hermano, cuando quería algo de cualquier persona, en realidad.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Jung Min Mi el Mar 29 Mayo 2018, 01:43

Mimi solo pudo sonreírle a la chica tan pronto la vio al abrir la puerta, de un momento a otro sintió como esta la jalaba hacia dentro. —Te dije que vendría ¿Cierto? Siempre cumplo mi palabra— Mencionó con una amplia sonrisa, mirando alrededor detalladamente, la casa de la menor se veía agradable y ordenada —Nada que ver con su habitación, casi siempre desordenada— Las pinturas que estaban decorando las paredes eran interesantes, seguramente después le preguntaría si ella era la que las hacía. —¿Ahora si podras decirme como lograste dar con mi numero? Pense que lo habías olvidado— Dijo a continuación, tenía mucha curiosidad, sin embargo trato de darle a sus palabras un tono de dramatismo digno de ella, tampoco era algo de suma importancia, no pudo obviar de igual forma el olor a comida que inundaba la casa de la contraria, haciendo que se le abriera el apetito rápidamente, al final no iba a estar nada mal comer algo preparado por la menor, mucho más porque siempre terminaba comiendo fuera de casa o pidiendo comida a domicilio.

—Me alegra escuchar que ambas tenemos los mismos pensamientos— Contesto mirando detalladamente a la menor, dejando en claro que ella también había estado pensando en ella. —No puedo esperar a probar lo que me preparaste, estoy segura que absolutamente todo lo que me des me va a encantar— Volvió a decir, dándole especial hincapié a estas últimas palabras, por lo poco que había conocido a la menor, sabía que captaría el doble sentido. Estaba a punto de acercarse un poco a la menor, no había podido dejar de pensar en aquello que habian dejado a medias el dia anterior, pero antes de que pudiera hacer aquella acción, vio a la mascota de Tae ir hacia ella, causando una gran sonrisa en Mimi.—¡Qué lindo!— De inmediato su atención se dirigió a Kyo, agachándose para poder acariciarlo y darle atenciones. —¿Así que se llama Kyo? Es un buen nombre— Termino de decir, comenzando a jugar un poco con la mascota.

—Entonces... ¿Que me preparaste?— Mencionó sin olvidarse de la menor, mientras se ponía de pie y esta vez se acercaba un poco a ella. —Estoy segura que me vas a sorprender— Termino de decir, llevando una mano a la mejilla de la contraria por unos segundos, realmente lo que menos esperaba era que Tae la llegaría a invitar a comer algo, sin embargo había sido una agradable sorpresa, se sentía mucho más despierta que en su primer encuentro, y era obvio que quería aprovechar para conocerla mejor, en todos los sentidos por supuesto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Baek Tae Sook el Mar 29 Mayo 2018, 02:25

“Siempre cumplo mi palabra” Eso le sirvió para pensar en que tal vez ella quería decir que también la podría ver desnuda cuando quisiese, al menos eso Tate lo recordaba, y vaya que lo recordaba. Se relamió los labios ignorando un poco las palabras sobre los pensamientos, ella creía que no había mucho más que decir, le agradaba que fuese así, dejar algunas cosas al aire. ―Emh... Pues, sucede que mi hermano mayor es idol, lo conseguí con él. ―Era suficiente, sabía que High5 era muy famoso y que era muy nombrado, pero ella prefería no decirle a muchas personas sobre el grupo y sobre su hermano siendo el líder, Tate deseaba toda la atención de la chica para ella en ese día. Sintió sus mejillas arder al recibir la indirecta de regreso pero no se fijó mucho en ello, en cambio solo esbozó una sonrisa coqueta, en su hogar no se iba a permitir tener pena.

Entrecerró los ojos al sentir la caricia el su rostro, colocó la diestra sobre la mano ajena ―Hice Ssambap, lo sé preparar muy bien... ―Sin mucho más se aproximó a ella para dejar un pequeño beso en los labios ajenos, se tomaría ese atrevimiento cada vez que pudiese, ya había decidido silenciosamente no cohibirse con la mayor, eso solo le traería molestias en vez de alegrías ―Ven, Min Mi... ―Se apartó de ella para comenzar a caminar, movía las caderas a cada paso y su cabello se movía de lado a lado cada vez que daba uno de ellos, aquello le funcionaba muy bien, era tentador y lo sabía, Tate a pesar de ser alguien que a simple vista podía parecer tierna, sabía muchas cosas, tenía idea de cómo tentar a los demás para desear su cuerpo y le encantaba sentirse así, deseada.

No tomaría más de pocos segundos el llegar hasta la cocina, en ella había una pequeña mesa con tres sillas, una para ella y las otras dos para sus hermanos cuando iban a visitarla, se giró para ver a la contraria y se llevó una mano al cabello para acomodar algunos mechones tras su oreja ―Siéntate en la que quieras, te serviré... Me gusta hablar y pasar el rato con el estómago lleno. ―Tomó uno de los platos dispuestos en uno de sus mesones y sin más comenzó a servir cada uno de los componentes dejando un tazón con una generosa cantidad, sirvió para sí misma un poco menos ya que no era alguien que gustase demasiado de la comida salada, sin más los colocó ambos sobre la mesa para buscar los cubiertos, una botella de vino de cerezas y dos vasos de vidrio. ―Me hubiese gustado tener todo ordenado, lo siento... ―Puso un puchero que no tardó casi en desaparecer, después se sentó sobre la silla al lado de la contraria ―Espero que te guste, linda.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Jung Min Mi el Mar 29 Mayo 2018, 03:15

Por lo menos había contestado su pregunta, si bien no completamente al obviar algunos detalles, ahora sabía cómo logró conseguir su número, era algo interesante que la chica tuviera un hermano como idol, aunque no se pondría a pensar en eso, al final era Tae quien más le interesaba, si su hermano consiguió su numero despues tendria que darle las gracias. —Ya veo, entonces así lograste conseguirlo... bueno me alegro, no sabes cuanto necesitaba saber mas de ti— ¿Necesitar? Posiblemente había exagerado un poco, pero se aseguraba que la chica supiera que en verdad estaba esperando su llamada, de lo contrario no habría podido dormir tranquila con el solo hecho de pensar que hubiera pasado entre ellas, necesitaba seguir en contacto para saber aquello definitivamente.

Sentir la propia mano de la menor sobre la suya causó que el contacto con su mejilla fuera un poco más intenso, escuchó las palabras de la contraria sin despegar su vista de sus ojos para después sentir aquel sentimiento que la había atacado el día anterior tan pronto vio a la chica acortar la distancia mucho más e intensificándose cuando dejó que sus labios se juntaran en aquel pequeño beso. No pudo evitar sonreír después de esta acción, mucho más cuando vio la manera tan provocativa de caminar de la menor, si quería tentarla lo estaba logrando realmente bien, ya que esto causó que Mimi no solo la siguiera, sino que la alcanzó y abrazo por detrás, rodeando con sus brazos delicadamente la cintura contraria. —Estoy segura que te quedó delicioso el platillo... no puedo esperar a probarlo— Susurro suavemente en el oído de la menor, continuando con aquella posición hasta que llegaron a la cocina, sentir el cuerpo de la menor simplemente era asombroso.

Después de romper aquel abrazo lentamente miró nuevamente a la menor con tranquilidad, asintiendo a sus palabras y estando totalmente de acuerdo con ella, no era precisamente la más tolerante a quedarse con el estómago vacío por mucho tiempo, tampoco le importaba comer más de la cuenta pues al final, todos esos entrenamientos de baile que dedicaba diariamente rendían frutos. En cuanto Tae terminó de hablar Mimi tan solo negó un par de veces con la cabeza. —Creo que no se ve tan desordenado como tu dices... no te preocupes por eso— Menciono riendose un poco, al mismo tiempo que posaba su mano sobre el cuello de la contraria para poder regresarle aquel beso que hace tan solo unos momentos le había dado. —Creo que todo se ve delicioso, si no te importa ¿Puedo comenzar a comer?— Mencionó con una amplia sonrisa, una vez sentada procedió a tomar los palillos y agarrar un poco del plato que le habian servido, comiéndolo tranquilamente y alzando su pulgar como confirmación de que estaba muy bueno.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Baek Tae Sook el Mar 29 Mayo 2018, 04:11

Allí donde ella había colocado sus brazos le ardía ligeramente, sabía que estaba jugando y tarde o temprano ese juego terminaría para volverse algo muy serio, algo que ella estaba ansiosa por ver y probar, la quería tan desesperadamente para sí que le era demasiado difícil disimular, siempre mostraba una sonrisa a todos que los convencía de inmediato, era buena para eso e intentaba también hacerlo en esa ocasión buscando mostrarse lo más convincente posible, pero se le dificultaba en demasía ya que era todo un suplicio el dejar de lado los deseos que tenía por la mayor . Recibió su beso con gusto y sintiendo un ardor en el estómago que no se explicó pero que intentaría aplacar con la comida para no caer presa de tantas sensaciones ―No tienes que preguntar, solamente come, estás en tu casa, no preguntes por absolutamente nada. ―La miró por un momento, expectante a que probase la comida, si hacía alguna mueca extraña que demostrase que no le gustaba o que podía tener algún sabor extraño le quitaría el plato para terminar comiendo emparedados, al menos eso será de fácil preparación y no podría equivocase en la misma. Pero ni siquiera fue necesario. La miró comer con gusto y su gesto le sacó una risita de alivio que finalizó relamiéndose los labios antes de ir a su propio plato y tomar los palillos para comenzar también a comer.

Se asombró por el sabor, en verdad estaba muy bueno, tenía tiempo sin prepararlo y eso le sorprendía en sobremanera que no se hubiese equivocado en nada, pero también le alegraba. Mientras comía la miraba un poco curiosa, detallaba sus facciones además de su cuello y pecho, sabía que no estaba mal el desear terminar de comer rápido para poder hablar más con ella, bueno, “hablar” en el idioma de Tae era algo diferente tratándose de alguien como ella. Hizo una breve pausa y se enredó los dedos en las hebras rubias de cabello para moverlas hacia atrás ―Vaya, esto en serio me acalora... ―Murmuró antes de sonreírle ―¿No te sucede lo mismo, unnie? Aunque el clima sea perfecto, estos platillos siempre dan mucho calor... Si hubiese elegido algo occidental probablemente no me encontraría así, o sí, pero no por ese motivo. ―Entrecerró los ojos por un instante antes de volver a comer, estaba sintiendo los efectos de aquel juego, de esos besos que la dejaban con ganas de más, de sus brazos envolviéndola y de los deseos que tenía reprimidos desde el día anterior, si hubiese sido por ella se hubiese olvidado de la comida y la hubiese incitado más hasta que la contraria hiciese lo que ella deseaba, pero bien sabía que era mejor de esa manera para no quedar como una salvaje; aunque, por lo general poco le importaba.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Jung Min Mi el Mar 29 Mayo 2018, 06:17

Las palabras de la menor resonaron por un momento en su cabeza, la estaba mirando detenidamente, de arriba hacia abajo y con ese sentimiento de no saber cuanto mas podia resistir a acercarse a ella sin embargo decidió no hacerlo, debían comer primero, no quería exagerar sus propios sentimientos y era mejor de esta forma, por lo que le dedicó una amplia sonrisa a la vez que un ligero guiño. —¿Así que estoy en mi casa?— Preguntó con curiosidad, levantando una ceja por un momento. —Espero que cumplas con eso porque... entonces tomaré confianza completa dentro de tu hogar, y contigo tambien...— Llevaría las insinuaciones nuevamente a primer plano, sabia que tal vez no era necesario pero simplemente en aquellos momentos, con ella sus propios impulsos eran imposibles de negar, junto con estas palabras llevó su mano suavemente al hombro de la menor, después de pasar el bocado que tenía y antes de continuar comiendo su mano se tomo la libertad de recorrer el pecho de la contraria, lentamente y con deseo, hasta que finalmente cortó con aquella situación y volvió a regresar la vista a su plato.

La verdad era que independientemente de todo ese juego que ambas estaban jugando perfectamente bien de coqueteo e insinuaciones, Mimi estaba encantada con la comida de la chica, no era necesario decir que saborear comida recién hecha siempre era mejor a estar comprando comida rápida. Observo a la menor con una sonrisa y escuchó atentamente sus palabras, sin embargo negó un par de veces hacia estas. —No... creo que no me pasa eso al comer este tipo de comida, aunque debo decir que esta deliciosa— Mencionó tranquilamente, llevando un nuevo bocado a su boca y degustando este tranquilamente antes de volver a hablar.  —Aunque, también tengo cierto calor recorriendo mi cuerpo...— Termino de decir, haciendo el ademán de tocarse el cuello solamente para apartar su cabello de forma insinuante frente a la chica, antes de llevar delicadamente una pierna en contra de Tae, que estuvieran comiendo no significaría que pararía con aquel juego que se había empezado casi desde que se vieron por primera vez, simplemente no podía detenerse y tampoco queria hacerlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Baek Tae Sook el Mar 29 Mayo 2018, 07:21

Demasiado tentadora, para Tae Sook era imposible resistirse a ella, sus movimientos y las acciones que hacía para provocarla, ella se estaba metiendo en una situación complicada y quería que así fuese, que no pudiese resistirse y al final de todo no lograse salir de ello. Sonrió cuando sintió aquellas caricias en su pecho y sin pensarlo mucho más lo expuso un tanto mientras mantenía la mirada en los ojos de la contraria ― Lo que sea estará bien conmigo. ―Murmuró, sus piernas jugando con las ajenas, acariciándolas ― ¿Crees que pueda yo aliviar ese calor o incrementarlo, Min Mi? ―Cuestionó con un tono un tanto infantil, haciendo una breve pausa para esperar que la contraria igualmente dejase de comer por un momento, cuando aquello ocurrió tomó sus mejillas y depositó un beso en su mentón antes de ir a sus labios y recorrerlos con ahínco dejando un suspiro contra ellos ― Está muy bien la comida... Claro. ―Susurró y se relamió los propios labios para continuar aquello, comiendo lo que quedaba en su plato y con aquellas caricias que daba a las piernas ajenas, aunque hubiese querido pasarlo por alto para continuar jugando, no podía negar lo excitada que ya se encontraba, estaba demasiado ansiosa desde lo del día anterior, sentía su propia humedad y como su pecho subía y bajaba más rápido de lo normal, la espera la volvía loca.

No tuvo ni la menor idea de cómo logró terminar de comer, apenas dejó su plato casi totalmente limpio tomó la botella a la que con facilidad retiró el corcho que la cerraba y vertió la fría bebida en los vasos que anteriormente había dispuesto, tomó el propio y bebió un sorbo ― Creo que tal vez pueda hacer algo con el calor, unnie, supongo que mientras menos prendas me cubran será menor ¿no piensas igual que yo? ―Hizo el mismo gesto que ella anteriormente había realizado, apartar su cabello, solamente que lo dejó a un lado de su hombro antes de levantarse y sin más alzarse la camisa retirándola para dejarla caer al suelo dejando a la vista su nívea bien haciendo gran contraste con su sujetador de color negro ― ¿Me ayudas con el resto o tengo que esperar más? También puedo ayudarte a ti, después de todo... Haría muchas cosas por ti, soy tu fan. ―No tenía más que decir, no en ese momento en donde obviamente se ofrecía a ella, llevó los dedos de su diestra hasta su cuello, su clavícula y se acarició con lentitud, no comprendía como tan poco la podía dejar de esa forma, pero le agradaba.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Jung Min Mi el Mar 29 Mayo 2018, 08:15

La menor había logrado que Mimi por fin tocara su límite, el beso que recibió con gusto fue la confirmación de esto, en esos momentos ya no se conformaria con solo aquel ligero roce de labios, era imposible para ella cuando todos sus sentidos solamente apuntaban a la imagen de la contraria, la deseaba en esos momentos, solamente a ella y no podía reprimirse, dejó los palillos que aún estaban entre sus dedos sobre la mesa para poder tomar el cuello de la menor y continuar aquel beso, de una manera intensa y dándole una suave mordida en su labio inferior, requería mucho más pero dejó que volviera a existir aquella separación de aire entre ambas. —Tu solo podrías incrementarlo Tae Sook, tanto como no tienes idea— Respondió finalmente después de aquel beso y procedió a finalizar lo último que quedaba en su plato, dejando que sus piernas le dieran toda la atención posible a la menor.

Sin más tomo de igual modo su bebida y le dio un sorbo, la humedad que sentía y la respiración un tanto agitada le daban a entender mucho más que ya no podía contener aquella necesidad de estar con la menor, escucho con placer sus palabras al mismo tiempo que asentía ante estas mismas. —Estoy segura que eso puede ayudar... totalmente— Confirmo sonriendole a la chica, observando sin perder ningún detalle como esta se quitaba la primera prenda para su deleite, las siguientes palabras no hicieron falta, pues Mimi ya se encontraba con ambas manos explorando la cintura de la menor y lentamente subiendo, al mismo tiempo que ella de igual forma se ponía de pie. Lentamente pero con firmeza estaba logrando que su cuerpo fuera quedando más cercano al de la contraria, explorando su espalda con sus dedos y llevando sus labios hasta su cuello, depósito un par de besos allí y una ligera mordida.

—No te preocupes, te ayudare a quitar todo aquello que me impida apreciar tu cuerpo... te deseo Tae Sook— Susurro mientras le daba media vuelta al cuerpo de la menor, haciendo que quedara su pecho pegado a la espalda de la contraria y procediendo a llevar sus manos a los mini-short de la chica, se aseguro de no dejar de besar el cuello de la menor mientras sus dedos hábilmente comenzaron a desabrochar el botón de su ropa,al mismo tiempo que bajan el cierre con el único propósito de invadir parcialmente la intimidad de la contraria. —Por supuesto también necesitare tu ayuda...— Volvió a susurrar, antes de darle un beso en el hombro. —¿Por que no me dices donde duermes? Alli podras tenerme por completo— Termino de decir, deteniendo sus acciones totalmente en un intento de desesperarla más, deseaba tenerla a su completa disposición, así como ella ya lo estaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Baek Tae Sook el Mar 29 Mayo 2018, 13:08

Tae Sook cerró los ojos ante las caricias ajenas, sentía sus piernas débiles y como su respiración a medida de que la contraria la tocaba de aquella manera, se volvía más pesada; inclinó un poco la cabeza para permitir que la besase y sin mucho más movió su cuerpo contra ella lentamente, haciendo que sus pechos hiciesen presión contra los de la mayor. “Te deseo” aquellas simples palabras la encendieron en demasía, se sentía a gusto ser deseada, le encantaba y era para ella un deleite que alguien tan famosa, inalcanzable y hermosa como Jung Min Mi estuviese profesándole aquello, era solo la premisa de lo bien que llegaría a sentirse en ese día. Emitió un gemido de antelación al verse movida de aquella forma y al notar las manos yendo a su parte íntima en conjunto a los besos que estaba recibiendo en su palida piel ya tornada de un color levemente carmín por tales atenciones. ―Ven... ―Murmuró, su voz ahogada por el placer que sentía a pesar de no haber hecho demasiado, era prácticamente estúpido para alguien como ella, pero bien sabía que no duraría demasiado.

A regañadientes se alejó de su cuerpo, tomó una de sus manos y haló de ella para conducirla a través de la sala a una de tres puertas que allí se hallaban, abrió la primera entrando primero a la habitación, cuando llevó a la contraria al interior cerró la puerta. La habitación de Tae Sook gritaba “artista” por doquier, lienzos sin acabar se aglomeraban en el suelo uno tras otro de forma ordenada, grandes cantidades de rotuladores, pinturas y colores se disponían en estantes, a su vez una computadora de grandes dimensiones frente a la que reposaba una tableta digitalizadora casi igual de grande miraba directamente hacia la puerta, a su lado, un terrario pequeño donde su tortuga se movía de lado a lado mordiendo una hoja de lechuga. Su cama era grande, y estaba cubierta de un edredón con estampado circense.

Ni siquiera aguardó a que la muchacha continuase lo que estaba haciendo, ni mostró cada parte de la habitación porque se giró y la atrajo a sí en un movimiento rápido para besarla ansiosa antes de volver a halarla y hacerla sentarse en la cama ―No me toques... ―Pidió con un tono firme en donde ya no se podía hallar el característico dulzor con el que decoraba todas sus palabras. Lentamente fue bajándose la prenda inferior dejando a la vista totalmente su ropa interior que no tardó demasiado en desaparecer de su cuerpo quedando totalmente desnuda ante ella ―Vas a hacer exactamente lo que yo quiera ¿entiendes? ―Sonrió, una sonrisa ladina tras la que se acercó para sentarse sobre uno de sus muslos, dejando las piernas a cada lado de este, posteriormente inició con movimientos lentos que le sacaban gemidos y suspiros. Sin más llevó una de sus manos a la entrepierna de la chica, acariciando su intimidad con una leve presión sobre la tela ―Quítate la camisa, Min Mi. ―Prácticamente era imposible reconocer a la rubia con aquellas palabras y con sus expresiones, ya que en el día a día actuaba de una forma totalmente diferente, pero no le avergonzaba cambiar de tal manera, no en esas circunstancias.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Jung Min Mi el Mar 29 Mayo 2018, 20:52

El gemido que salió de la boca de la menor fue lo último que le faltaba para comprobar completamente que en verdad la deseaba, necesitaba estar con ella y aunque le hubiera gustado mucho más seguir sintiendo la suave piel de la contraria y disfrutar del aroma de su cuello, dejó que la menor tomara su mano y la siguio todo el camino hasta su habitación, una vez dentro no pudo evitar mirar a su alrededor por un momento, contemplando lo interesante que se veía todo, sin lugar a dudas la menor se veía que trabajaba demasiado bien como artista, pero eso no era lo importante en esos momentos, ya despues tendria la oportunidad de ver y preguntar sobre todo aquello que se veía expuesto en la habitación con más calma, en esos momentos su cuerpo necesitaba recibir más atención que su curiosidad, atención que solamente la menor podía darle o de lo contrario no podría estar tranquila, sin más regresó aquellos besos con intensidad que la menor reanudo antes de verse a ella misma siendo sentada en la cama.

Aquel tono de voz fue lo que causó que nuevamente, asi como habia pasado en el dia anterior se sintiera débil ante la menor, no sabia el porque, tampoco quería saberlo pues simplemente le atraía mucho mas de esa manera, asintió obedientemente mientras veía de una manera descarada como Tae se comenzaba a quitar sus prendas para ella, sus ojos estaban clavados completamente recorriendo el cuerpo desnudo de la menor, de arriba hacia abajo y con un sentimiento de deseo completo hacia ella. Sonrió ampliamente al sentir a la contraria sentarse sobre sus muslos, le encantaba el sentimiento de su suave piel descansando sobre ella, sin más volvió a asentir mordiendo suavemente su labio inferior. —¿Asi que te gusta dominar en la intimidad?— Preguntó en un susurro, asintiendo nuevamente ante las palabras de la menor y claramente descubriendo cómo quería jugar. —Esta bien... haré todo lo que me pidas— Termino de decir en un tono no solo insinuante, sino que también cargado de perversión.

Mimi sentía como su cuerpo solamente tenía el deseo de obedecer a la menor, aquella debilidad que la estaba invadiendo era la culpable, pero no se extrañaba pues al tener a la menor desnuda frente a ella simplemente era perfecto, sin más llevo sus manos a su prenda y con un movimiento hábil a la vez que seductivo comenzó a retirar su propia ropa para dejar expuesto su sujetador color morado y ligeramente transparente frente a la menor, una vez la prenda retirada tan solo basto un rápido movimiento para dejar esta caer al piso, estaba deseando mas, su mirada clavada en los ojos de la menor lo afirmaba, estando en espera de que ella continuara con aquel juego en el que ella claramente mandaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Baek Tae Sook el Miér 30 Mayo 2018, 22:18

En otras condiciones hubiese actuado de una forma más relajada, pero sentía que si bajaba la guardia la mayor intentaría doblegarla, en lo absoluto quería eso. Ella la deseaba, sí, pero lo hacía a su manera, que ella cumpliese todos sus deseos y se encontrase excitada por sus acciones. No al contrario, para Tae Sook las cosas debían hacerse tal y como lo esperaba, no es que fuese mimada, pero sí muy perfeccionista y creía que todo lo que ella misma hacía era lo correcto. Le sonrió en respuesta y sin detener aquellos movimientos se dedicó a mirar lo que hacía, como se quitaba aquella prenda dejando a la vista su sujetador... Pero aquello no era suficiente, y no estaba muy dispuesta a esperar que ella parsimoniosamente retirase cada prenda. Chasqueó la lengua antes de sonreír y detenerse, lo haría por sí misma, como consideraba correcto.

De esa forma, Tate dirigió las manos hacia la parte trasera del sujetador para soltar los broches y así retirar la prenda dejando a la vista los senos ajenos, los miró con claro gusto antes de dejarlo caer al suelo e inclinarse para dejar un camino de besos desde su cuello hasta el inicio de los mismos ―¿Te gusta que te toquen aquí? ―Cuestionó llevando dos dedos hasta su pezón para acariciarlo despacio, delineando su forma ―A mí sí, cuando lo hacen... Siento punzadas que me agradan mucho. ―Su tono de voz era suave y todo lo que dijo lo hizo mirándola a los ojos hasta que decidió levantarse para colocarse entre sus piernas buscando acomodarse para poder lamer toda la extensión de uno de sus senos, succionando su pezón por intervalos y dejando que sus dientes rozaran aquella sensible zona.

La sensación de la piel de Min Mi contra su lengua le era grata, le excitaba tanto que le costaba no tocarse a sí misma, pero quería que fuese ella quien lo hiciese, por lo que para calmar las ganas que tenía juntó un poco los muslos para después moverlos lentamente y así darse un poco de placer. Sin detenerse, se dispuso a desabotonar su pantaloncillo e introducir una mano bajo su ropa interior tocando su húmeda piel, moviendo los dedos contra los labios de su vagina e impregnándolos con sus fluidos, fluidos que posteriormente lamió encantada de sus propios dedos al apartarse ―Puedes quitártelo. ―Puntualizó, quería hacer todo con tranquilidad, darse su tiempo para explorar el cuerpo ajeno, pero se sentía incapaz de aquello, necesitaba en demasía invadir la intimidad ajena y sentir también como ella lo hacía con la propia.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Jung Min Mi el Jue 31 Mayo 2018, 00:08

Mimi observó con deseo a la menor, mientras esta llevaba sus manos hacia su espalda y dejando que actuara sobre ella de la forma que más creyera conveniente, sabía que al darle ese placer a Tae Sook también estaba dándoselo a ella misma, su mirada estuvo puesta fijamente en la de la menor, sintiendo con excitación como sus dedos hábilmente soltaban los broches de su sujetador, para después acomodarse de tal forma que esta prenda saliera rápidamente y sin rodeos. Para este momento ya no solo se sentia debil ante ella, también expuesta a todo lo que ella quisiera hacerle —Y la dejaría hacerlo— Al ver sus intenciones acomodo todo su cabello a un lado para que la contraria pudiera besar sin problemas su piel, causando una respiración cada vez más agitada mientras iba bajando los besos por su cuerpo. Sin más volvió a mirar a la menor directo a los ojos, asintiendo a su pregunta y dejando salir un erótico gemido al sentir los dedos de la contraria explorando y tocando sus senos. —Me gusta si... tanto como a ti seguramente, no pares Tae...— Las palabras que decía arrastraban ese sentimiento de excitación que no podia soportar mucho más, aquellas acciones de la contraria simplemente la dejaban cada vez más necesitada.

Mimi tan solo pudo comenzar a jugar levemente con el cabello de la menor, retirando este a una posición en la cual no interfiriera con las acciones que la contraria comenzará a hacer, el sentimiento de sus labios sobre su desnuda piel era perfecto, suaves jadeos y delicados gemidos comenzaron a salir de su boca en señal de que estaba recibiendo todo ese placer que tanto deseaba, por un momento abrazó ligeramente el cuello de la menor. —Tae Sook... ¿Te gusta mi cuerpo?— Preguntó en un susurro, al mismo tiempo que soltaba otro suave gemido al sentir aquellas succiones que habilmente la comenzaban a volver loca, a tal punto de incluso querer tomar ella el control, pero aun así no lo haría, con ella no haría algo como eso, le encantaba la actitud tan interesante de la menor en esos momentos, deseaba ver mas de esa actitud.

Todo se intensificó para ella en cuando la contraria decidió invadir su intimidad, sintiendo sus piernas de un momento para otro completamente debilitadas por esta acción y dejando salir más gemidos de su boca, le era imposible controlarse en esos momentos y francamente no tenía intenciones de hacerlo, quería que la menor escuchara y viera que lo estaba disfrutando, cada una de sus acciones y palabras la estaban encantando completamente. Mordió su labio inferior por un segundo al ver a la contraria llevar sus dedos a su boca, antes de asentir ante su nueva orden. —Muy bien, tu ordenas...— Se aseguró que sus palabras sonaran lo suficientemente intensas como recordatorio de que ella estaba completamente bajo su dominio, sabía que probablemente esto era lo que le gustaba y ella no tenía problemas en dárselo. Sin más sus dedos tomaron no solo la primera tela sino que también su ropa interior y de un movimiento bajo ambas prendas, exponiendo de una vez todo su cuerpo ante la menor. Estaba expectante en saber lo que haría a continuación.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Baek Tae Sook el Sáb 02 Jun 2018, 18:28

Le pareció un poco fuera de lugar la  pregunta que la chica le hizo, después de todo, si Tate hacía aquello con ella era por algún motivo, alguno que tuviese que ver con que le atraía, ella no era capaz de estar así con todo el mundo, es más, de no ser así ella ni siquiera se hubiese atrevido a coquetearle, entonces ¿para qué necesitaba una confirmación? Quiso meditar un poco más en eso, tal vez ella estaba un poco acomplejada por su cuerpo en algún sentido que le había hecho formular aquella interrogante, sin embargo no quiso hacerlo en ese momento, fue una de esas cosas que dejó para después, prefería realizarlo de esa manera para no detenerse en inútiles pensamientos. Mas, ¿por qué no responderle? Tate no perdía nada, y ante todo ella no sería capaz de ignorar a la contraria ―Me encanta, todo de ti me gusta, Min Mi. ―Admitió con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios, sonrisa que fue esbozada desde el momento en el que con deleite apreció como la mayor hacía lo que le pedía posteriormente de haber puntualizado que ella era quien mandaba -algo que a Tate le encantaba escuchar- Se aproximó así, a sus piernas para tomar sus rodillas y separar sus muslos dejando a la vista su intimidad, causándole un ardor notable en la propia a la rubia quien le observaba con el más profundo de los deseos.

Se decidió, haría lo que deseaba sin pegas, sin meditar en si debía o no; se acercó a ella cada vez más y cuando casi estuvo al borde de tomar aquella húmeda piel con sus labios cometió el error de alzar la mirada, allí, a un lado de su cama, en el terrario, se hallaba su tortuga mirándolas. La incomodidad -por alguna razón- la invadió, se quedó mirándola, devolviéndole la mirada, mejor dicho. Con algo de vergüenza, después observó el rostro de Min Mi sin saber muy bien qué hacer. Por ello, sin más, sin detenerse a meditar en lo patéticas que podrían verse sus acciones, se acomodó para correr hasta donde estaba la tortuga, tomarla por el caparazón y voltearla ―No puedes verme en estas... ―Musitó con la voz casi totalmente ahogada, el animal ni siquiera se movió, pero ella sí que se sintió mucho más tranquila, incluso exhaló como si se quitase un peso de encima. Caminó hasta donde se hallaba la chica y sonrió ―Lo siento... Era importante para mí.― Susurró acariciando sus muslos para dejar lamidas sobre ellos y recorrerlos en caminos de besos de arriba hacia abajo ―Me ha dado risa... lo que hice. ―Aproximó los labios hacia su vientre llegando a bajar desde allí para ahora sí, lamer su piel cuidadosamente y de forma lenta, separando sus labios con la lengua solo para continuar con aquello. De alguna manera el hacer eso con ella le hacía excitarse más, ella misma no se hallaba estimulándose pero le era más que suficiente hacerlo con la castaña, le encantaban los sonidos que hacía, sus expresiones... Solo podía pensar en tener más de aquello, porque que los hiciese por ella le hacía sentirse afortunada.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Jung Min Mi el Sáb 02 Jun 2018, 21:58

Sentir que su propia intimidad estaba expuesta delante de la menor lograba sacarle una sonrisa un tanto sonrojada, no porque tuviera vergüenza, no podía tenerla enfrente de Tae, lo consideraba como algo simplemente natural en ella, sonrio ampliamente mirando como la contraria se dirigía a sus muslos y sin pensarlo dos veces ella misma ayudo un poco al movimiento de abrir sus piernas. —Es interesante ver que tan húmeda me tienes... Demuestra que eres simplemente ideal Tae— Mordió suavemente su labio inferior al decir aquello, no habia experimentado algo como eso anteriormente, tal vez el hecho de que fuera la contraria quien estaba ordenando de esa manera y tomando el control sobre ella le daba mucho más placer del que habia pensado en un primer momento, Agradecio a modo de gemidos las lamidas y besos que le comenzó a dar en los muslos y zonas cercanas a estos, cerrando los ojos por un momento y acariciando la cabeza de la menor, necesitando más de ella, de esas acciones y ordenes que estaba haciendo de maravilla, al punto de volverla loca.

No pudo evitar mirar hacia la dirección en que la menor estaba dirigiendo su atención, viendo esta ir directo hacia la tortuga que se encontraba allí, le dio curiosidad sin duda, aquella expresión de vergüenza que la menor mostró al darse cuenta de la pequeña mascota, mucho más cuando fue directo a voltearla tan repentinamente, haciendo que Mimi riera un poco por lo bajo, de cierta forma podía entender cuál era el origen de esa vergüenza, aunque realmente ella no tenía mascotas ni nada por el estilo. A pesar de esto ella espero pacientemente, con sus piernas separadas y aprovechando ese corto tiempo para observar una vez más la habitación, no le importaba estar desnuda, después de todo pensaba —Esperaba— que esa no fuera la última vez que estaría de esa manera en la habitación de la menor.

Observo a la menor regresar a reanudar lo que estaba haciendo con ella al mismo tiempo que negaba suavemente con la cabeza, acariciando por un momento la mejilla de la contraria. —No te preocupes— Mencionó tranquilamente, antes de volver a soltar un gemido y mirar con completo deseo como la menor comenzaba a recorrer con besos toda la zona cercana a su intimidad. Aunque el momento que estaba esperando ansiosa llegó rápidamente, haciendo que arqueara ligeramente su espalda al sentir la lengua de la menor comenzar a darle todo ese placer que solo causaba más gemidos y jadeos de su parte. —Me encantas...— Fue lo único que pudo soltar antes que sus gemidos volvieran a imponerse, haciendo que Mimi moviera ansiosa sus caderas por un momento y su mano instintivamente tomará con un poco más de fuerza el cabello de la menor, deseaba mas y sabia que la contraria sabría esto simplemente por las acciones que comenzaba a hacer, era completamente suya en esos momentos y le encantaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Baek Tae Sook el Lun 04 Jun 2018, 19:48

El voltear a la tortuga era un acto de relevancia que no le había hecho dejar de lado su misión principal pero que formaba parte de algo que ella llamaba: preparativos previos; había dejado aquellos preparativos a medias para poder estar con la chica, por lo que había sido sorprendida por la mirada de la tortuga que en realidad poco importaba, pero que para ella era algo de relevancia, sin embargo, ya no había motivo para pensar en ello porque ella ya no las veía y su mente se hallaba tranquila, al menos por eso. “Me encantas” dos simples palabras que pudieron ser pasadas por alto debido al estado en el que se hallaba la rubia, pero que sin embargo resonaban en sus oídos y la hicieron estremecer en su momento. Sonrió contra la cándida piel de la chica por ellas, por la satisfacción que no esperó sentir con tan triviales vocablos. Cerró así los ojos, disfrutando de la sensación de sentirse deseada, de estar haciendo aquello con cierta habilidad que había descubierto que poseía, se hallaba extasiada como nunca antes, disfrutando en demasía cada roce, cada toque y sabor que incrementaban sus ganas, sus deseos para con la mayor.

Apretaba sus muslos con ambas manos, los acariciaba y se movía contra ella a medida de que sus deseos incrementaban, porque como estos lo hacían sus movimientos de igual forma. Entreabrió finalmente los ojos para posar los labios en su vientre cuya piel besó una y otra vez antes de que una sonrisa se dibujase en sus labios ―Me estás haciendo daño. ―Murmuró, se refería a su cabello, pero poco le importaba aquello, como muchas otras cosas de ese encuentro, aquella la excitaba en sobremanera ―Pero no importa... Min Mi, me gusta. ―Tomó su tierna piel con los dientes halando de la misma antes de succionar fuertemente y dejar una marca justamente bajo su ombligo ―¿Te regañan si te ven así?... No lo hacen... ¿O sí? ―Cuestionó en un susurro que fue más sonoro de lo que esperó, pero le dio la importancia que tenía: ninguna, para seguir subiendo por su delgado cuerpo para poder lamer sus senos de arriba hacia abajo y abrazarla con suavidad ―Me gustas mucho, Min Mi. ―Admitió con suavidad y ese característico deje de inocencia que su rostro poseía, uno que desentonaba con la situación pero que algunas veces no podía evitar demostrar. Tomó sus mejillas con ambas manos mientras su piel contactaba con la ajena y sus piernas se hallaban entre las contrarias, todo para besar sus labios en un beso demasiado lento, de suma duración que no deseaba romper, porque allí, en los labios de la castaña, había encontrado su lugar, le agradaba, le hacía sentir un creciente calor dentro de sí que no se detendría a analizar pero que le hacía de alguna manera disfrutar mucho más aquel encuentro, más que cualquier otro que hubiese tenido antes.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook

por Jung Min Mi el Mar 05 Jun 2018, 05:40

La estaba volviendo loca la menor, un poco a la vez con cada acción, movimiento o incluso palabra que esta decia hacia ella, necesitaba mas, sus gemidos y jadeos, seguidos de una respiración lenta y exitada podían dar las pruebas suficientes de ello, su piernas comenzaba a temblar por un momento debido a las acciones que Tae hacia sobre estas y sobre su intimidad, dejándola claramente necesitada de mucho más, más de toda aquella dominación y excitación que estaba dándole sin ninguna señal de querer parar, lo agradecia sumamente, pues Mimi solo estaba en ese momento para ella. —T-tae... me gusta, que me hagas tuya de esa manera— Dijo nuevamente antes de que sus gemidos volvieran a tomar lugar, sabía que no era necesario decir aquello, pero solo quería dejarle en claro su sentir, que sus palabras le provocaran mucho más a seguir con aquellas acciones y si podía, a hacerlas más intensas, estaba dispuesta a hacer lo que la menor quisiera en esos momentos y no tenía ninguna vergüenza en admitirlo a ella misma, le encantaba que la otra tuviera el control de la situación, ser ella la que siguiera las órdenes.

Los besos que la menor le regalaba sobre su propio vientre eran hermosos, le encantaba sentir aquellos suaves labios que Tae tenía y lograba usarlos con tanta habilidad sobre ella, la miro con deseo, sonriendo ante sus palabras por un momento. —Es bueno saber que no te molesta... es lo que provocas en mi Tae— Le echaria la culpa de sus acciones más intensas, algo que no podía cuestionarle claramente. Mordió su labio inferior al momento de ver lo que la menor estaba haciendo, causando que Mimi cerrara sus ojos por un momento, quería no solo sentir aquella acción que dejaría marcada en su piel, sino que también recordarla completamente. —No se si me regañen... pero ahora tu marca esta sobre mi piel y eso es lo único que necesito saber— Mencionó sin problemas, se las arreglaría para ocultarle aquella marca a su manager y resto de su staff, no veía en sus compañeras un peligro mayor realmente.

La siguiente acción de la menor fue lo único que faltaba para ponerla totalmente a su merced, haciendo que regresara aquel abrazo sin pensarlo y explorando su espalda con lujo de detalle, miró aquel rostro de inocencia que solo hacía que se sintiera más débil, saber que una chica con aquellas expresiones podía ser tan dominante en la intimidad le causaba una excitación que no podía explicar realmente. Sin más regresó aquel beso tan prolongado y lleno de deseo que esperaba, fuera suficiente para corresponder las últimas palabras de la menor, dejó que fuera una acción larga, mientras acercaba mucho más el cuerpo de la contraria contra el de ella y dejando que sus pechos hicieran fricción por un momento, dándole mucho más placer solamente debido a esto, mordió el labio de la menor de una forma intensa, antes de romper el beso y jalar su labio delicadamente. —Quiero quedarme hoy contigo Tae... pasar la noche a tu lado— Susurro a poco centímetros de su boca, sonriendo de manera delicada, antes de darle otro beso, sabía que sus compañeras no tendrian ningun problema con esto, siempre y cuando cumpliera con su agenda y era una completa necesidad para ella, continuar con aquel momento junto a la menor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Min Mi

por Baek Tae Sook el Sáb 09 Jun 2018, 02:26

Ella hacía que Tate dejase de lado todo pensamiento racional que se pasease por su mente, cada una de las inseguridades que podrían surgir, porque sí, Tate sabía qué y como hacerlo, pero no quería ser menos para la chica, necesitaba estar a la altura, de ese cuerpo tan hermoso, de aquella actitud y perfección, deseaba que esta al final del encuentro se sintiese tan atada a ella que no pudiese estar con nadie más, que la necesitase y notase con ello que nadie podía hacerlo mejor para ella, que nadie podía tomar su cuerpo con tantas ganas y maestría. Era apresurado, lo sabía; pero no podía evitarlo, Min Mi había sido su ídolo durante mucho tiempo, alguien que le gustaba tanto y de quien se declaraba sin ninguna vergüenza fanática. Estar con ella podría ser tocar el cielo, pero quería mantenerse tocándolo durante más tiempo, no perderlo luego de la primera vez, encontrarse muchas veces más con la chica y seguir probado sus mieles así como también su capacidad para tentarla tanto, todo lo que le pudiese dar gustosamente con él, se deleitaría parsimoniosamente con ello para no olvidarlo jamás, porque sabía que de llegar a existir, cada encuentro sería algo digno de rememorar. Sonrió contra sus labios al escucharla, no era muy cuidadosa ni especialmente consecuente con los problemas que le podía ocasionar, pero la verdad es que sentía que de alguna forma necesitaba dejar más marcas como aquella en su piel, tal vez porque precisaba el hacerla suya y demostrarlo a los demás, si se diese el caso no era algo que le quitase el sueño el tener que compartirla, ella había decidido que era su propiedad, porque aquel había sido el contacto más cercano con el nirvana que había tenido.

No le incomodaba que se quedase, todo lo contrario. Aquello la llenó de emoción, no había tenido jamás a alguien durmiendo en su cama en esas condiciones, tampoco toda una noche para poder divertirse haciéndole lo que quisiera a alguien, le gustaba tener el control de cada situación en la que se encontraba y darse el tiempo para poder descubrir todo de la persona con quien estaba, eso también aplicaba en el ámbito sexual, en donde agradecía poder tener esa actitud ya que estaba segura de que era algo que a la contraria le agradaba, y ella quería solo hacerla pensar en aquello, en lo que estaban haciendo y disfrutando. Así, entre besos, pensamientos de anhelo hacia la chica y algunas caricias descaradas a su intimidad mientras se movía a su cuerpo, decidió que ella no se quedaría quieta hasta poder estar con la muchacha de una forma más seria, tal vez conocerla, no a Min Mi la celebridad, sino a la mujer que estaba bajo su cuerpo. Besó su nariz antes de sonreírme mientras aquello revoloteaba en su mente constantemente ―Yo quiero que te quedes aquí hoy, y siempre... Quiero que nos abracemos desnudas al dormir. Cada experiencia que puedas darme, exijo cada una de ellas. ―Afirmó en un susurro, un tono que había utilizado demasiado en esa noche, Tate había caído inevitablemente hacia la chica, no quería ser vulnerable, por ello intentaría ocultarlo un poco, sin embargo, eran temas ajenos a lo que estaba ocurriendo, por lo que decidió rápidamente cuando meditó en aquello, que solo se dedicaría a disfrutar y a maravillarse con su cuerpo durante esa noche, moría de ganas por probar la calidez de su interior, por arrancarle más gemidos y explorar todo lo que la fortuna le había suministrado.
cherry boom!

code:

Código:
[color=#f7888f]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Tae Sook