First quarter moon «Ji Na»
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» the force is female | Dae Ryn
por Shin Young Taek Hoy a las 06:33

» Smashed | Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:22

» Color Ring | Sa Ra
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:20

» Lies | Mei
por Rok Bin Il Hoy a las 05:03

» 月光 └Moonlight┐ | Bin Il
por Rok Bin Il Hoy a las 04:55

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Rok Bin Il Hoy a las 04:53

» (don’t) take me to church +18
por Jung Chang Wook Hoy a las 02:28

» love scenario goes wrong – smh
por Lee Yeon Ji Ayer a las 22:44

» first act —min eun byul
por Min Eun Byul Ayer a las 19:57

» God, please patience [San Min Ho]
por Pan Dae Ryn Ayer a las 19:08

» S.T.O.R.M being a mess – (private party)
por Choi Min Hyuk Ayer a las 19:03

» greater good ― priv.
por Cha Nam Joon Ayer a las 18:47

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:37

» Cute! / JSH
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:27

» don't be afraid - KMS
por Paparazzi Ayer a las 17:53

» blooming talent — hongwoo
por Paparazzi Ayer a las 17:51

» s.o.s — wjm
por Paparazzi Ayer a las 17:49

» teasing and kidding, right? // KMS
por Kang Min Seok Ayer a las 17:42

» the take down —hdj.
por Byun Ae Ra Ayer a las 17:32

» night reminiscin’ — KJY.
por Kwon Jae Yong Ayer a las 17:08

First quarter moon «Ji Na»

por Ong Jun Hyeok el Mar 29 Mayo 2018, 05:01

15 agosto 2015
Cantabar, Pohang.

─¿Pohang? ─ ladeo la cabeza con desgano mirando a la enorme mujer caucásica que se cruzaba de brazos y le sacaba una cabeza y media de altura, sin usar zapatos altos. Estaba desesperado con la maleta de mano colgando por su hombro, solo llevaba lo suficiente para sobrevivir un par de días, no tenía suficiente dinero para tomar de nuevo el tren que lo llevara a su destino real, Busan ¿Cómo se pudieron equivocar al darle el pasaje? Rascó su nuca con desesperación y sonrió forzadamente. No le gustaban esa clase de sorpresas a decir verdad lo que no podía manejar solía estresarlo demasiado. ─Ok, thanks.

¿Qué diablos iba a pasar ahora? Todas sus cosas habían sido mandadas a Busan, tendría que mandarle mensaje al amigo que lo iba a recoger para que al menos pusiera sus pertenencias a salvo ─Oh padre, nunca te he obedecido─ recordó vagamente los regaños de sus progenitores «lleva siempre dinero a parte» había nacido naturalmente distraído. Por supuesto al hombro llevaba su guitarra y sobre la muñeca un paraguas por si el clima cedía más noche. Debía obtener suficiente dinero, era un artista después de todo, acababa de terminar con 2Winks pero eran bien conocidos en todas partes ¿no? Quizá así, bajo ninguna empresa  pudiera presentarse en un bar, recaudar algo y lanzarse a toda prisa hacia Busan.

Miró su reloj de muñeca, dándose cuenta de la hora, era mucho más temprano de lo que esperaba o parecía. No le caería mal conocer un poco la ciudad ¿no? Tomó con más fuerza el estuche prácticamente vacío y deambulo algunas calles abajo. El dinero de su bolsillo alcanzaría menos que para un par de tragos, no pensó tanto antes de entrar al lugar y repasar con la mirada, había un escenario, su rostro iluminó enseguida ─Hola. Necesito un poco de dinero para un pasaje de tren, tomé el equivocado en la estación de Seúl y todo mi equipaje se marchó a Busan ¿Creen que pueda utilizar su escenario? Pagaré mi cuota si me va bien.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Song Ji Na el Miér 30 Mayo 2018, 03:48
Había pedido unas pequeñas vacaciones como recompensa de su aplaudido trabajo en el drama que había finalizado de grabar;  las críticas, según su manager, eran buenas; todos hablaban de su excelente actuación, demasiado natural, realista por unos segundo empatiso con los sentimientos de su personaje: una colegiala enamorada de un hombre que creía inalcanzable. Su sonrisa se formó al pensar en él, el chico que en ese momento ocupaba una parte importante de su vida y corazón. Lo había invitado  a pasar con ella unos días en su ciudad natal, Pohang lamentablemente por cuestiones de agenda sólo había podido acompañarla a la estación de tren, se despidieron con un pequeño beso a escondidas y prometieron estar en contacto.

Fue así los primeros dos días, al tercero Jina no obtuvo respuesta de él, algo que le molestó sin embargo era consciente de que sí él no respondía su móvil era por su trabajo, alguna nueva canción, un programa o algo similar a ella sólo le quedaba esperar ese mensaje donde le pedida disculpas, asegurando que a su regreso la compensaría, siempre era lo mismo, pocas veces cumplía su promesa  “no sé qué haces con él”, le regañaba su madre a quien no le agrada la idea de que su pequeña se había convertido en una mujer atractiva para el género masculino “te ves mejor con ese actor ¿cómo se llama?”

Intentaba huir de esos cuestionamientos y en su aventura terminaba en ese viejo bar, el mismo que visitaba desde adolescente. El dueño la había visto crecer y sentía un gran cariño por ella, fue en ese escenario donde dio uno de sus primeros espectáculos— Una limonada está bien para mí  —mandó a pedir mientras se sentaba en la barra y posaba su mirada en esa vieja plataforma— ¿quieres intentarlo? —fue cuestionada— no, hace mucho que deje eso atrás, ahora soy actriz —su plan era quedarse sentada y beber un poco, al menos así fue hasta que sin desear escuchó la breve conversación entre el dueño y un chico que acababa de entrar— ¿puedo ayudarte? —se acercó al desconocidos, algo en él captó su atención.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ong Jun Hyeok el Miér 30 Mayo 2018, 06:59

Detuvo toda la explicación cuando escuchó la dulce voz de una chica delante de ellos, recupero la postura y apretó los labios para no verse tan patético permitiéndose que le temblaran los labios ─¿De verdad?─ ¿se estaba ofreciendo a cantar con él o a pagar su cuenta? Quizá era la hija del dueño y es persona a la que le explicaba no era el dueño realmente ─Pues verás usted, tome un tren de Seúl a Busan pero en medio de las prisas quizá me fui chueco y terminé en Pohang, todo mi equipaje y dinero están en el cuidado de un amigo en este momento pero no tengo como regresar, pensé en trabajar un poco para poder pagar mi boleto.  No quiero nada gratis, puedo cantar y tocar la guitarra bien. Le pagaré cuando tenga el dinero de las propinas. Es más, solo tomaré lo que cuesta el pasaje y el resto es suyo.

Una especie de aura especial envolvía a esa chica. Se acercó a ella olvidando por unos segundos al hombre que no se veía tan convencido con su historia ¿acaso parecía alguien que robara locales muy seguido? Debía cortarse el cabello. Enrolo uno de sus mechones largos y negros en sus dedos y abultó los labios. El dueño miró a la chica y respiró tan profundamente que Hyeok sintió menos aire a su alrededor ─Solo porque nuestra pequeña hada así lo quiere─ dijo convencido, dándole una sonrisa de confianza. ─¡Increíble!─ El poder de una mujer era simplemente asombroso.

─¿Porque no cantamos juntos? ¿Hay una canción que usted le guste? Presumiré que me sé muchas canciones; así que no hay problema─ le sonrió, agradecido de que hubiera una persona tan buena en el mundo. Él no sabía si hubiera hecho lo mismo; no lo sabía entonces, pero era una lección de vida que le cambiaría por completo.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Song Ji Na el Dom 03 Jun 2018, 23:10
Escuchó atenta el relato del chico mismo que le ocasionó una ola de melancolía al descubrir la razón por la cual había un rostro nuevo en su pequeña ciudad, aunque a su vez, se sintió curiosa del porque había terminado en Pohang, con los avances en tecnología perderse ya no era cosa de azar, aunque quizá en el mundo aún existía gente con poca suerte; como ella, o como el joven que tenía al frente— ¿Cómo es posible terminar en Pohang sí su destino es Busan?  —seguía desconcertada por eso— Oh no, no me mal intérprete, no estoy interesada en el dinero pero puedo convencer al dueño para que lo deje usar el escenario —dio media vuelta para encontrarse con el mencionado a quien esbozó una sonrisa infantil,— no puedes negarte, este muchacho necesita ayuda además, creo que se parece a tu sobrino —un golpe bajo pero efectivo.

Se alegró al escuchar que el dueño le daba la oportunidad de cantar al joven— Señor Yong usted es un pan de Dios —pero su sonrisa se esfumó de inmediato tras la invitación de un dúo— no, no, yo solo vengo a beber un poco, el cantar no se me da muy bien —intentó ser cortes, ella sólo había sentido curiosidad, curiosidad que le costó— entonces no cantará —se escuchó la ronca voz del señor Yong— deben subir los dos al escenario o no hay trato.
Decepcionada dejó salir un suspiro, se había ofrecido a ayudarlo y ahora se sentía con el compromiso de cumplir con su oferta— de acuerdo, no importa la canción soy una fiel amante de la música así que conozco bastantes canciones, por cierto, soy Jina —se presentó con una leve reverencia y después ofreció un apretón de manos amistoso. Subió al escenario en compañía del desconocido y empezó con las pruebas de sonido, desconocía cuánto tiempo lleva sin funcionar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ong Jun Hyeok el Miér 06 Jun 2018, 06:44

Encogió los hombros, la verdad sea dicha no le importaba mucho porque todo lo que él hacía y le salía mal debía ser una señal del destino para que se relajara, cada movimiento estaba predispuesto. Al ver la amabilidad de la mujer él también miró al hombre y estuvo a punto de hacerle los ojos de perrito pero se contuvo. ─Oh─ perdió la esperanza unos segundos cuando después de la negación de la chica, llegó la del dueño del canta-bar. Se dio cuenta que la cosa no era tanto por él, sino que realmente el hombre tenía adoración terrenal por la mujer ─Yo─ comenzó a decir pero al ver la mirada que le dirigía el dueño calló de inmediato, quizá lo mejor sería que cortara el césped de una casa. Lejos de la locura que allí se vivía.

Respiró tranquilo cuando las cosas se arreglaron a su favor, no desperdiciaría esa valiosa oportunidad ─Un placer Ji Na─ acepto su mano, delicada y femenina, como pocas. Sacudió su unión un par de veces con euforia incontenida ─Vamos ¿Le gusta el trabajo de P!nk? he pensado que un dueto como Just Give me a reason estaría de lujo─ subió primero al escenario, era como su forma de respirar sin dificultad tomó asiento detrás del keyboard majestuoso de cinco octavas y sonrió tomando el micrófono ─Buenas tardes─ no recibió respuesta pero si un poco de atención ─Mi nombre es Ong Jun Hyeook, y hoy me presntaré con ustedes con una petición bastante peculiar. Les pediré que si les gusta mucho, mucho, la canción nos apoyen con sus donaciones por una buena causa, la principal es que este invalido monetario regrese a su ciudad por que ha tomado el tren equivocado─ hizo un “face palm” que trajo varias risas cortas.

─Si no les gusta les regresamos su dinero─ guiño el ojo y miró a su acompañante ─Confiaré en su voz Ji Na. Uno… dos…─ hizo una seña, comenzando con la melodía.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Song Ji Na el Lun 11 Jun 2018, 01:05
Sonrió ante el eufórico gesto del muchacho, por alguna rareza de la vida aquel desconocido había caído de su agrado, bueno,  Jina no era una persona desconfiada o egoísta, todo lo contrario; solía ser amable y cariñosa con las personas que iban cruzándose por su vida aunque estas fueran momentáneas, sin embargo, su profesión le enseñó a ser precavida, en que no debía confiar en todos pero aquellos orbes marrones le trasmitieron una paz que hace mucho no había experimentado así que deseosa de conocer la verdad detrás de esa mirada se dejó llevar, después de todo ¿qué podía salir mal?

— ¿Está bromeando? Es una de mis cantantes favoritas —no mentía— P!nk es una mujer fuerte, un ejemplo a seguir…, ojala que todas las chicas pensaran eso —esbozó una media sonrisa y se colocó en posición. Cerró sus ojos mientras esperaba a que la música comenzara a sonar ¿hace cuánto que no cantaba? Prácticamente desde que inició su vida como actriz, había dejado de lado las obras musicales para dedicarse en tiempo completo a las tramas que se vendían, la misma comedía romántica cuya única variante era el nombre de los personajes.  Contó hasta tres mientras el joven hablaba; le fue imposible contener la risa cuando escuchó su comentario, le seguía pareciendo gracioso el hecho que confundiera un boleto a Busan con uno a Pohang— no te decepcionaré —susurró e imitando el gesto masculino espero a que la melodía comenzara para cantar las primeras líneas de la canción— Right from the start, you were a thief you stole my heart and I your willing victim —la primera estrofa sonó suave, un poco dudosa por que su voz se hubiera atrofiado pero conforme los segundos pasaban fue cobreando la confianza y su voz despertó, lo disfrutó, disfrutó estar parada frente a tantas personas y cantar.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ong Jun Hyeok el Sáb 23 Jun 2018, 08:18

─¡Mia también!─ añadió nuevamente feliz de enterarse de semejante coincidencia, comenzaba a contabilizar aquellos aspectos que se asemejaban a los de la mujer y era tenebroso saber que ya llevaba al menos un par de ellos, los modismos y la forma de alargar las palabras con acento sureño, ella era de Pohang pero él no estaba completamente seguro de donde lo había obtenido ─Estoy seguro que ella ha tenido la oportunidad de demostrarle a las mujeres que ser un sex simbol no es siempre necesario para sobresalir siempre y cuando se tenga talento─ acompaño su serenidad con la propia y se relajó en su silla esperando el momento exacto de iniciar ─Estoy seguro que no lo hara─ no lo dijo muy alto, era más como un recordatorio para sí mismo. Pero vaya que se impresionó de encontrar esa calidad vocal en una ciudadana más de ese basto país.

Creyó descubrir un nuevo y potencial talento. Se emocionó por la rasposa voz que usaba Jina para cantar, y se sintió mal de tener que arruinarla con su tono desolado y ligero. Falto de toda esperanza, como ocurría cada vez que abría la boca y recordaba esa dolorosa separación de su compañero. No era fácil. Pero le sonrío, amplia y orgullosamente, como quien alienta a uno de sus hijos en seguir sus sueños. Siguió con el coro masculino, la respuesta a una mujer que mostraba sus inseguridades a través de su voz. Esas canciones siempre le ponían un poco emocional. Y se emocionó al ver al público estático, boca-abierto. Seguramente no eran el primer grupo en sentarse en ese escenario y demostrar un talento desbordante.

No era un novato, casi nueve años de manejar grandes cantidades de público lo habían entrenado ─Palmas─ dejó que la voz de la chica tomara posesión de las notas altas de la canción mientras hacía que el los comensales participara dinámicamente dándole ritmo a esa melodía; cuando encontró lo que buscaba la acompaño con el coro ─Just give me a reason[…]─ y la canción finalizó con las delicadas notas de su keyboard ─¡Gracias a todos! ¡Gracias señorita Ji Na!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Song Ji Na el Sáb 14 Jul 2018, 06:20

Cantó después de mucho tiempo, había olvidado la sensación de euforia y nerviosismo que se sentía al estar sobre un escenario y tener a miles de personas escuchando tu voz; la actuación era diferente, por lo general actuaba para las cámaras, enormes objetos metálicos que seguían sus movimientos y que a la vez eran tan permisivos, si errabas bastaba con apretar un botón para comenzar de nuevo, dejando detrás el error. Cantar era diferente, te exigía precisión y talento verdadero, al menos cuando lo hacías en vivo. Sonrió al recordar su adolescencia y las obras musicales que se realizaban cada año en su colegio ¿cuándo había dejado de ser tan feliz?

Suspiró y aguardó a que su compañero iniciara su parte, siendo sorprendida por ese tono suave y melodioso, hermosa, no había otra forma de describir su voz, era tan hermosa que Jina sintió la letra de la canción, la desesperación y melancolía de la melodía.

Aplaudió junto con el público tras finalizar la canción, había disfrutado el momento— gracias a ti, tu voz es hermosa —lo halagó frente al micrófono— ¿se ha escuchado una voz como esa en Pohang? —preguntó a los clientes quienes entusiasmados negaron con la cabeza, otros emitieron un fuerte “NO”, — creo que sí el joven Jun Hyeok quiere recibir una excelente propina para regresar a su destino deberá cantar otra canción —se sentía peculiarmente entusiasmada pese a ser su primera vez como animadora de eventos, quien lo iba a imaginar, el trabajo de conductora también iba con ella— aunque, después de escucharlo cantar no estoy segura de querer dejarlo ir —bromeó un poco más y cuando finalmente sintió que el ambiente se había aligerado para el forastero le cedió el micrófono y ella abandonó el escenario, después de todo su trabajo era ser actriz no cantante, además quería disfrutar una vez más de la suave voz masculina, quería escucharla en su estado puro.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ong Jun Hyeok el Dom 22 Jul 2018, 04:19

Se enamoró de los sentimientos que ella evocaba en su voz. Era como si ese fuera el aire para respirar del que se le había privado por mucho tiempo, porque la encontró más pequeña y temblorosa cuando la miró de nuevo después de que la canción terminó. La oleada de aplausos hicieron que retirar su vista de ella y sonriera avergonzado por sostener su mirada como si estuviera buscando problemas o una conquista de una noche. Su mirada inevitablemente viajo por los asistentes y se detuvieron en el dueño del local, quien fruncía el cejo. Otro enemigo natural más, genial ─Gracias─ se rascó la nuca con vergüenza. Él amaba cantar más que ninguna otra cosa en el mundo, por eso le ponía realmente mal la idea de no poder volver a hacerlo sobre un escenario, dedicárselo a un grupo importante de personas, como lo eran sus fans.

─Otra canción… veamos─ su estilo musical era variante. Un repertorio completo de covers, sobre todo de la época dorada del trash y el rock melódico alternativo ─¿Conoce a la banda cranberries? La canción When you’re gone o Ode to my family─ algunos consideraban when you’re gone una canción perfecta para aprender inglés. Preparaba mentalmente la canción, así cualquier a que fuera la decisión de la chica o alguna propuesta que ella tuviera. Si bien esto había empezado por la necesidad de tener dinero para regresar a Busan con su mejor amigo empezaba a parecerle divertido; se estaba divirtiendo en un escenario pequeño lleno de personas que definitivamente no reconocían su trayectoria, pero que estaban disfrutando su música lo cual era más satisfactorio.

En algún punto de su carrera, Winks había dejado de ser lo que necesitaba, lo entendió después de la separación. Quizá estaba junto a su compañero por el sumo placer de estarlo y hacer música vacía juntos. Le pidió a Ji Na que hiciera el conteo regresivo para iniciar la canción con la guitarra y tras dos golpes en la madera los acordes iniciaron.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Song Ji Na el Jue 02 Ago 2018, 04:45

Regaló al chico una sonrisa al encontrarse con su mirada, era lindo, ese fue su primer pensamiento tras ver su reacción ¿por qué no podía encontrarse con más personas como él? se cuestionaba ahora con un poco de amargura, su vida sería más sencilla sí cada minutos encontraba seres tan agradables y talentosos pero, esa era la vida real, no uno de sus dramas o películas rosa dónde toda resultaba perfecto. Soltó un leve suspiro antes de alejarse del escenario, dejando que Hyeok hablara. Se acercó a la barra y pidió dos bebidas sin hielo, necesitaban refrescar de tanto en tanto sus gargantas o al día siguiente les dolería, al menos a ella.

Dejó el vaso con agua a un lado del cantante— por si lo necesitas —sonrió con gentileza e hizo lo propio, dio un pequeño sorbo para refrescar su garganta, tenía mucho que no cantaba ¿cuándo había sido la última vez? quizá en esa obra de secundaria o fue en la universidad, no lograba recordar.

—¿Qué si los conozco? Mi padre y yo pasábamos los fines de semana echándolos hasta que mi madre gritaba histeria de que quitáramos esa música —encomilló la palabra “esa música”, la mujer creía que ese tipo de genero no era propio para una niña como Jina, ella debía ser delicada y dulce por lo cual la obligaba a escuchar clásicos, música instrumental— vamos por When you’re gone —aceptó su destino, estaría sobre el mismo escenario hasta que ambos se cansaran de cantar o el público ya no les prestara la mínima atención— Uno, dos… —comenzó a contar hasta que las primeras notas retumbaron en todo el lugar, las personas parecieron contentas con la elección pues tan pronto comenzó a sonar la melodía se levantaron y agitaron sus manos— Hold on to love, that is what I do, now that I've found you and from above, everything's stinking. They're not around you —se hizo cargo de la primera parte y después dejó que el chico se hiciera cargado del resto de la canción, deseaba escuchar su voz, disfrutar la sensación que ésta trasmitía provocando que su piel se erizara.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Song Ji Na

por Ong Jun Hyeok el Sáb 04 Ago 2018, 02:21

─Gracias─ tomó el vaso con agua y lo bebió lentamente, pensando en lo preocupado que hubiera estado hace apenas un año atrás de que su voz no funcionara más, ahora no le parecía tan engorroso enfermarse de una buena gripe con tal de poder cantar bajo la lluvia a todo pulmón, iría borrando eso y cantar en un público pequeño de su lista de deseos por hacer antes de morir. El recibimiento del publico sacudió su corazón, ¿hace cuánto no sentía eso? ─And in the night, I could be Helpless─ vaya que sí, fue un inútil total ─I could be lonely, sleeping without you─ ¿No era hora de encontrar una pareja? Recordaba haber sido machucado en abrazos por sus hermanos, uno a punto de debutar y uno a punto convertirse en trainee. Misma compañía ¿eh? Que unidos eran esos dos.

Cerró los ojos, evitando que de alguna forma letra le trajera sentimientos de tristeza, era muy reciente, todo fue muy rápido. Apretó los ojos, dejando que su voz se volviera lamentable y temblorosa ─And in the end, everything’s complex─ miró a Jina rápidamente, ella lo miraba también, así que le sonrió, apoderándose una vez más de su voz interna para indicarle que alzaran la voz en el coro. Entonces sus voces se alzaron juntas, como si hubiesen nacido para eso, y rio divertido rompiendo un poco su vocalización y lanzando un resoplido al micrófono. Le dejó sola en el “Bay-bay-baby” que se ganó un grito de júbilo por parte del público.

Quería gritar, cantar a gritos para sacar todo, pero no lo hizo. Cuando sus voces se volvieron suaves susurros haciendo la parte del instrumento con quietos “lala” como si su voz se hubiera sometido a una computadora los aplausos volvieron, muchas personas ya se habían levantado y dejando algunos billetes y monedas en el estuche de la guitarra, era demasiado, más de lo que costaba un boleto ─Muchas gracias a todos. Cuando me vuelva famoso haré un concierto gratis en Pohang y están todos invitados─ bromeo aplaudiendo para ellos y para Ji Na. Ahora estaba su completa disposición, ya tenía lo que vino a buscar.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado