let's (not) pray — HSW
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

let's (not) pray — HSW

por Jang Beom Shin el Miér Mayo 30, 2018 10:49 pm

31 de Mayo, Jueves | 14pm.
Exteriores de Meteor Entertainment.

Su último día de vacaciones estaba resultando bastante agradable; había ido a ver a sus padres y pasar un rato con ellos, contándoles qué tal les iba con el grupo y en la empresa, dejándoles bastante impresionados y contentos por lo que estaba consiguiendo y sobre todo, por verle feliz. Pero no todo iba a salir a pedir de boca, al día le quedaban muchas horas y al regresar andando, firmó su propio destino nefasto.

Un grupo de radicales cristianos esperaban a unas calles de las puertas de Meteor Entertainment, él iba sin mucha protección. En cuanto vio las pancartas, supo de qué iba todo aquello y no puedo evitar sonreír con sorna. ¿De verdad se tomaban la molestia de ir allí para que cambiasen de opinión o cómo iba la cosa? Chasqueó su lengua, la empresa estaba a cinco minutos andando despacio, dos si andaba deprisa y uno si corría, pero no les iba a dar el gusto de huir de ellos, porque no merecía la pena, él solo se dedicaba a cantar y bailar, a hacer lo que le gustaba.

En cuanto le vieron, pusieron el grito en el cielo, fue una alarma, y todos se giraron hacia él, caminando y empezando a increparle, a llamarle de todo: Satanás, Lucifer, Luzbel (¿por qué se iba a ofender si era su stagename?) Demonio, Anti-Cristo, Rechazo de la sociedad, Impuro, satánico, hereje, desgraciado, pecador y cientos de insultos más le llovían. Él siguió caminando, sin hacer caso a lo que escuchaba, ¿debía acaso? Él no hacía nada malo, solo ellos lo habían tomado como un ataque y no una puesta de escena.

No fue hasta que sintió como algo impactaba en su rostro, exactamente en su ceja, que comenzó a caminar más rápido. Tomó aire y contó hasta ciento cincuenta (los segundos que tardó en llegar a la puerta de la empresa) para no responder a ninguno, para no girarse y escupirles o desearles algún mal, algo que haría un satánico de verdad. Pero si pensaba que iba a ser fácil escapar, se equivocaba, se vio rodeado por todos y llegaron tirones, huevos contra su pelo y ropa, su ceja sangrando levemente pero constante, ¿acaso habían llegado al límite?

Quiso gritar, pero dicho grito se quedó en su garganta, más cuando notó como alguien se abría paso y le sacaba de allí tirando de su brazo. Alguien se había dignado a salvarle.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

No matter what people say, just be yourself

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Ha Sung Woon el Jue Mayo 31, 2018 10:27 am

Negó con la cabeza repetidas veces al sentir el último abrazo de su madre, quien le repetía entre caricias y palabras bonitas y suaves que no llorara. Siempre se caracterizó por ser una mujer  que nunca les demostró mucho cariño físico más allá del debido, una palmada en la espalda, un revolvimiento de cabello cuando hacían las cosas bien. Las típicas cosas que hacías con un perro. Sin embargo se había sorprendido cuando se encontró que su madre prácticamente había cruzado el mar para estar presente en el regreso a escena con Oppa Oppa «No es tu estilo, pero admito que te vez guapo en amarillo» y sonrió porque ella era la mejor consultora; debía creerle.

Cuando estuvo seguro que ella no se encontraba más pisando suelo coreano, regresó sobre sus talones, deseaba una caminata larga bajo el abrazador sol de aquella tarde. Su piel tostada le daría un aspecto menos famélico que el que llevaba en ese momento. ¿Con que podía sacarse esa sensación de vacío? Sería de esa misma forma cada que se encontrara con su familia, no importaban los años que estuviera lejos, el siempre necesitaría de su mamá como el primer día que se alejó de ella. Decidió pasarse por la compaña, ver que sala estaba libre y ponerse a trabajar como un demente hasta que su presencia fuera requerida en un programa musical.

A medida que sus pasos lo acercaban el sonido de personas gritando aberraciones lo estremeció. Sobre todo al encontrar que todas esos pseudocreyentes encerraban a Beom Shin en una turba de ofensas y humillación pública.

No corrió, pero sus pasos se volvieron tres veces más veloces, se abrió paso entre esas personas envolviendo el cuerpo de su compañero con el propio, recibiendo un par de esos tirones, golpes y ¿huevo? también ─Vamos Beom Shin─ susurró cerca de él, por un instante todo se tranquilizó, no escuchó más amenazas, mas aves marías, no hubo más razones para pensar que este mundo se estaba yendo a la mierda. Lanzó una mirada rápida y discreta a las pancartas que llevaban los agresores. Se encargaría personalmente de acabar con ellos, si la compañía no intervenía, lo haría el mismo.  

Ayudó al chico a entrar, a caminar hasta una sala vacía y lo soltó ¿Qué podía decirle? Ni si quiera podía imaginar cómo se sentía en ese momento ─Me encargaré que paguen por esto. Debería darles vergüenza actuar así contra un chico menor que saben que no se puede defender públicamente─ apretó los dedos con furia contenida.  Abrió la puerta y se encontró de frente con la preocupada recepcionista, les sonrió amablemente ─Noona ¿puedes conseguir un botiquín de primeros auxilios y contactar con el manager de Tenebris ¿por favor? Creo que Beom Shin no se encuentra muy bien─ Exageraba, pero quería preocupar al hombre por dejarlo solo.

Ha Sung Woon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Jang Beom Shin el Vie Jun 01, 2018 10:22 pm

Ni siquiera supo de quién era la voz de la persona que le había hablado, los gritos seguían metidos en sus oídos y podía decir que se sentía algo aturdido por el golpe en su ceja. Se dejó arrastrar hasta dentro, y cuando notó el sillón acomodándole el cuerpo, soltó todo el aire que había guardado y un quejido por el dolor que comenzaba a sentir, además del momento. Intentó volver en sí mismo y se pasó la mano por la ceja, arrastrando un poco de la sangre, observándola en su mano y tragó saliva. Aquello era horrible, era la primera toma de contacto con violencia que tenía con un grupo cristiano, y jamás pensó que llegarían a esos límites, ¿dónde estaba eso de respetar al contrario? ¿Y eso de la paz? Chorradas, y eso solo le hacía querer molestarles más. Rabia contenida.

N-No... No está... Ho-Hoy iba a Bu-Busán p-por.. Traba-Trabajo... — consiguió decir, alzando su vista y clavándola en Sungwoon. Aún estaba tratando de digerir como había pasado todo tan rápido, y qué hubiese pasado si su Sunbaenim no hubiese aparecido a tiempo. ¿Le habrían golpeado más? Algo le decía que sí, y eso le molestaba y asustaba a partes iguales. — Gracias, Sunbae... — agradeció inclinándose un poco hacia delante, mareándose al hacerlo y quedándose algo pálido. Se echó lentamente hacia atrás, cerrando los ojos y notando tirantez en su ceja derecha.

Escuchó de nuevo la puerta y la voz de la recepcionista, diciendo que le resultó imposible contactar con su manager, y tendiéndole el botiquín. Quiso agradecerle, pero estaba más mareado de lo que pensaba y le temblaba todo el cuerpo.

cherry boom!

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Ha Sung Woon el Lun Jun 04, 2018 1:42 am

─Oh, es una pésima noticia─ apretó los labios ¿Quién se hacía cargo de los chicos de Tenebris en falta del manager? Sabía lo crucial que era el apoyo y guía de una persona adulta y con conocimientos, sobre todo con el historial de ataques y disgustos en las redes sociales sobre el tema del grupo. No podía creerse que hubiera personas tan cerradas de mente al pensar que era una clase de invocación satánica y no solo un concepto oscuro que salió de la cabeza retorcida de un escritor frustrado que practicaba magia negra con runas escritas a mano y piedras planas de rió.

─No debes agradecer Beom…─ tenía los dientes tan apretados que el sabor al hierro en su boca se hacía cada vez más fuerte ¿estaba sangrando? Quería comerse al mundo, pero al ver la tranquilidad con la que el afectado lo tomaba le hacía replantearse el odio que tenía dentro. No era una persona que guardara rencores, por qué sus padres le enseñaron a destruir sus inseguridades y vengarse de manera elegante, a golpear el rostro de sus adversos con guante blanco y una sonrisa triunfante. Sostuvo el cuerpo de Beom cuando pareció que caería pero no lo hizo ─Tranquilo─ atendió la llamada de la puerta con urgencia ─Noona, has visto que han atacado a Beom ¿cierto? ¿Deberíamos reportarlos a la policía? No pueden ir por la callé golpeando y humillando personas─ comenzó su labor de convencimiento. Hasta que la mujer se retiró más estresada y molesta de lo que Sung Woon estaba.

Sonrió con malicia al cerrar la puerta y volverse al chico ─Bien, primero limpiaremos el huevo─ le pasó un bote de wipes desplegables ─Cuidado con tu ceja─ tocó con sus dedos y posteriormente con una gasa con desinfectante ─¿Con qué te han golpeado? No se ve muy profunda pero si atraviesa un par de pulgadas ¿Qué fue lo que ocurrió? ¿te hicieron más daño en algún otro lado?[/color]
Ha Sung Woon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Jang Beom Shin el Vie Jun 15, 2018 9:54 am

Su cuerpo y mente estaban en shock total, supuso que después, cuando estuviese en casa, vendría todo lo malo: dolores de cuerpo, culpabilidad y miedo. Pero en esos momentos estaba tranquilo, o eso parecía. No sabía si Sungwoon estaba en lo cierto, de reportarles a la policía, eso solo daría más problemas, pero se veía incapaz de decir mucho más. Tomó aire en cuanto se volvió hacia él y asintió despacio.

No sé, solo noté como algo me daba en la cara, pero no me di cuenta de qué fue… — claro, ¿quién se iba a dar cuenta si te agarraban y tiraban de ropa y pelo por todos lados? Un golpe así debía de notarse, pero debido al momento, Beom estaba más pendiente de salir de allí lo antes posible. A veces se preguntaba por qué la gente era así, por qué se tomaban tan a pecho todo lo que veían en la televisión. Aceptaba, incluso le parecía gracioso y solía decir “oh, muchas gracias” cuando una anciana le decía “rezaré por tu alma maldita” o cosas por el estilo, pero, ¿pegarle? ¿encerrarle entre tantas personas? ¡Eso era pasarse! No quería imaginar qué hubiese pasado en caso de hacérselo a Jimin o a Xinyue… Hubiese matado a alguien, pero para su suerte, había sido a él a quién habían atacado, ¿no era, a fin de cuentas, Lucifer?

Creo que no… Solo la ceja y algún tirón de pelo, pero estoy bien… — quiso asegurar al ver lo molesto que estaba con la gente. Él debería de estar igual, pero no. — Creo que la policía no podrá hacer mucho… No sé quién me golpeó, y no creo que sigan en la calle… — claro, ¿por qué iban a seguir allí? Seguramente ya se habrían ido y no podrían hacer nada más que dar el aviso de que un chico había sido golpeado por un grupo de cristianos enloquecidos.

cherry boom!

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Ha Sung Woon el Miér Jul 04, 2018 6:34 am

─Claro, estoy… uhm─ ¿Qué era estúpido? Estaba haciendo preguntas tontas, por supuesto que no se iba a detener a verificar los objetos con los que había sido atacado solo para darle gusto a un morboso como Sung Woon. Soltó todo el aire de sus pulmones y le regalo al chico una pequeña sonrisa de disculpa ─Sé que no te sirve de nada, pero estás actuando muy maduro. Yo, no podría. Mi impulsividad haría que todo fluyera en negativo, incluso en este momento siento que tu tranquilidad está quitando acidez a mi enfado y quiero golpearte pero al mismo tiempo felicitarte por detenerte a pensar, ahora veo por qué eres el líder de tenebris.

A su entendimiento, le resultaba realmente difícil aceptar que las cosas se quedarán así, cuando en su casa aprendió desde pequeño a “vengarse” elegantemente. Tomó una gran bocanada de aire, mientras sus ojos se mantenían apretados, dejo escapar lentamente el aire retenido ─Lamentablemente creo que entiendo tu punto, extrañamente la policía no tiende a creerle a jóvenes de nuestra edad y a veces es demasiado tarde cuando las autoridades se preocupan─ empapó un hisopo con alcohol y le sonrió tímidamente ─Voy a ponerlo sobre la herida─ comenzó a aplicar el desinfectante y soplaba, no sabía que tan sensible era el joven ante el dolor.

─Malditos lunáticos─ soltó de pronto y luego dio un salto en su lugar cubriéndose los labios, como si lamentara la maldición que abana de lanzar ─La verdad es que yo también vengo de una familia que es religiosa, pero al menos tenemos el suficiente cerebro para separar las diferenciar entre un concepto de un grupo de música, que por cierto son fantásticos en lo que hacen, y una invocación maligna. Aunque siendo realistas, yo estaba acojonado en un rincón cuando salió el Mv, los ojos blancos fueron pesadilla segura─ quería darle ánimos de alguna forma, así que palmeo el hombro y dio un suave apretón. ─No puedes resolver las cosas por ti mismo ¿sabes? Debes tener todo el apoyo que te sea posible─ colocó una infantil curita de bob esponja sobre su herida ─Listo─
Ha Sung Woon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Jang Beom Shin el Dom Jul 08, 2018 12:39 pm

Las palabras de Sungwoon le hicieron alzar las cejas, sorprendido, más tuvo que relajar la expresión por el dolor que sintió en la ceja golpeada. Mostró media sonrisa y agachó la mirada. — Es lo único que puedo hacer… Siempre puedo vengarme portándome peor en público. — bromeó, porque eso es lo que hacían: comentario malo de los cristianos hacía que sus stages tuviesen más motivos anti-cristianos escondidos, porque sabían que los iban a ver y a mirar al detalle. La última vez que recibieron amenazas, habían aparecido varias cruces boca abajo escondidas en el stage de Voodoo Doll, incluso él había llevado un colgante con ese símbolo. ¿Quizás por eso le habían golpeado?

Se dejó curar sin quejarse, aunque escocía, pero tampoco se iba a poner a llorar delante de Sungwoon, no quería dar esa imagen. — La policía está entre la espada y la pared… Los cristianos tienen mucho peso en el país aunque no lo parezca… — y eso era cierto, o al menos, es lo que le escuchaba decir a su manager, que no podían tampoco pasarse de la línea que la empresa había puesto para evitarse problemas.

Se sorprendió de que Sungwoon viniese de una familia cristiana, básicamente, porque no parecía ser como ellos, pero según le iba escuchando, entendió todo. Tuvo que reír ante lo de los ojos, asintiendo. — Yo tenía miedo de que me clavasen algo de verdad… — rió, tuvo que fiarse mucho de los estilistas. La verdad es que el MV había sido bastante fuerte. — Las lentillas eran muy incómodas, no se veía bien. — comentó sonriendo y dejándose poner la tirita.

Asintió ante su último consejo, sonriendo. — Lo sé, es algo difícil, pero tenemos un buen equipo que nos apoya, y entre nosotros. — eso era lo importante, que todos habían hecho piña y estaban realmente unidos. Incluso hasta el comentario más feo chocaba con el escudo de protección que tenían, podía hacer daño, pero entre todos volvían a levantarse. — Algún día saldremos con un concepto hiper mega colorido, super blandito y con unicornios. — dejarían a todos muertos en el suelo, y solo con eso, quería hacerlo, realmente sería divertido ver la cara de la gente al verles con colores pasteles y en modo soft.

cherry boom!

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Ha Sung Woon el Sáb Jul 14, 2018 7:09 am

─Esa es la actitud ganadora que estaba esperando de ti─ fingió tener una visión al más estilo Sybill Trelawney y alzó los brazos, cerrando los ojos y “sintiendo su aura” ─Veo grandes planes malignos en ti, espero que cuando los cumplas me llames porque ¿Qué es la vida sin un poco de problemas legales?─ siguió su broma con recelo escondido. Estaba realmente agradecido de que la compañía no pensara en darles un concepto tan oscuro o con tantas repercusiones pero al mismo tiempo pensaba en lo necios que habían sido con Tenebris; sabían el tamaño del daño que estaban causando y no eran capaces de ponerse a su altura y tratar de apoyarlos.

─Lo sé─ «la religión es el negocio más peligroso de todos los tiempos» les decía su profesor de química en uno de sus locos momentos de narcisismo y ateísmo ─Más gente ha muerto en la cruzadas sagradas que en la guerra, creo que tiene mucho sentido ahora─ cuando el tema se fue transformando al concepto del grupo no pudo evitar reírse fuertemente de aquello ─Es que, lo hacen parecer tan real que incluso nosotros perdemos el aliento cuando lo veíamos; pero todos están sanos.

No sintió la necesidad de agregar algo más a lo que Beom Shin mencionaba, el consideraba muy importante la confianza entre los mismos de un grupo, si no existe esto no funcionara. Al menos podría presumir que aunque no estuviera enterado de todo conocía como corría el agua de los 4 ríos que desembocaban en un lago llamado OPP4, que al fin de cuentas era una mezcla de elementos que los fortalecían o debilitaban ─Y eso es excelente, si continúan apoyándose todo terminará bien─ rio nuevamente, al parecer se le facilitaba demasiado hablar con el chico y nunca se había dado cuenta de esto antes. «Que tonto»

─¡¡Lo necesito en mi vida!! Apoyaré todo lo que sea necesario to see you guys in fluffy stuff. Con colores chillantes. Me apunto a la firma de la idea. Aunque con tu suerte te perseguirá el departamento de cuidado de criaturas mágicas para demandarte por le sobrexplotación de la imagen del unicornio.─ salió su lado acido al poco tiempo, se había tardado.
Ha Sung Woon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Jang Beom Shin el Sáb Jul 14, 2018 2:08 pm

No sabía muy bien si se iba a vengar o no, pero siempre podía pedir un concepto más oscuro o extraño, solo para molestar algo más, aunque también estaba que no quería que los siguientes en ser atacados, fuesen los demás. — Hemos crecido juntos, creo que el apoyo siempre estará presente. — porque era cierto, los cinco eran grandes amigos, no había roces entre ellos y confiaban en los otros ciegamente, podían decirse las cosas con claridad y sin dar rodeos, además de que se ayudaban en lo que hiciese falta.

Sería gracioso, ¿no crees? Pasamos de que una chica nos tenga atrapados y nos haga cosas horribles, y de convertirnos en ángeles caídos, a montar encima de unicornios e ir caminando por una calle de gominolas. — rió, la imagen era ridícula, sería como “Tenebris, pero no tan Tenebris, mucho menos Tenebris de lo que Tenebris es, olvidadlo, no es Tenebris en absoluto”. — Quizás podamos sacar algún video de broma con esa temática… — se lo estaba pensando de verdad, como le gustaría vestir a Yue como un conejo de color rosa, y a Xander como un pollito.

cherry boom!

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Ha Sung Woon el Miér Jul 18, 2018 3:47 am

─Bueno no me negarás que es igual de perturbador─ sonrió por fin quedándose quieto en un lugar, con las manos metidas entre sus rodillas. ─Yo no puedo con las gominolas, por piedad, una vez casi muero ahogado con una de ellas; creo que me causa menos terror las lentillas blancas que una gomita gigante─ lanzó un suspiro largo y profundo, ellos tenían bastante relación con los “videos de broma” y había sido traumante ─Cuidado con lo que deseas Shin ¿nunca has visto Coroline? Tiene un gran mensaje. Nosotros éramos igual de inocentes que ustedes, hasta que llego “Oppa Oppa” a nuestras vidas.

Aun recordaba con gusto el terror en el rostro de sus compañeros cuando escucharon la canción y los planes de animación para el MV oficial ─Nada fue igual desde ese comeback, yo espero con ansias el siguiente año, con suerte hagamos algo estilo catallena de CA7─ soltó a son de burla, un poco despreocupado por lo pasado. Se aseguró con una mirada veloz a que ya no corriera más sangre de la ceja de su compañero y cerró la cajita de primeros auxilios abrazándola con su pecho ─¿Te sientes bien? Con tremendo golpe no es raro que te duela la cabeza ¿necesitas aspirinas?
Ha Sung Woon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Jang Beom Shin el Dom Ago 05, 2018 10:16 pm

Rió intentando imaginarse un MV con gominolas gigantes, todo con colores pasteles, sus pelos de rubios suaves, azules cielo, rosas chicle y la ropa super adorable, hasta el maquillaje lo sería. Llegó a imaginarse a Alex con rizos en el pelo, algo que le hizo aguantar una carcajada. — Horrible, por favor, horrible… — comentó por lo bajo, traumado ante la imagen de Xander y su pelo escarola. — Eh, a mí me gustó la canción… Quizás lo hubiese hecho algo diferente, sobre todo esos trajes… Pero estaba muy bien, y gustó mucho. — comentó como si nada.

Estoy bien, no me duele mucho, es solo presión en la zona del golpe. — se señaló la ceja, suspirando. — No soy de tomar aspirinas si no me encuentro muy mal… Mi metabolismo se acostumbra muy rápido y luego no me hacen efecto. — a veces pensaba que su cuerpo era una broma, pero era lo que había. Si no se estaba muriendo de dolor, no tomaba nada.

cherry boom!

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Ha Sung Woon el Vie Ago 10, 2018 7:49 am

Al ver la reacción de su compañero rió fuertemente tambaleándose en su propio lugar, era tan torpe que caer era 70% posible. Creyó ver sus ojos llenos de ideas perturbadoras con su concepto inventado ─Deberías ponerle un límite a tu imaginación Shin, acabará gustándote y entonces si te habremos perdido─ Escuchó con atención lo que tenía por decir sobre el pasado concepto de su banda ─A mí también me gustó, me contagie un poco de la negativa de los chicos. Pero debes disfrutar todo lo que viene, si no terminarás amargado y cazando pitufos, o peor, como Taetae hyung.

No era un secreto que el líder de Tenebris profesaba un terrible respeto por el rapero de Oppa, era una de esas personalidades que simplemente no puedes ignorar, pero a él le gustaba aparentar que la presencia del menor no lo tenía en vigilia siempre. Así que esperaba ver si lo defendía o simplemente se unía al juego, eran de la misma edad pero él consideraba mucha brecha sentimental entre un líder y un maknae. Un poco de madurez quizás ─¿De verdad? A mí me noquean─ ¡Por amor a todo lo humano! ¿Podría dejar de hacerlo parecer un crio quejumbroso? Ese pensamiento lo hizo reír a carcajadas ─Lo siento, estoy pensando en que eres muy maduro, o yo soy demasiado inmaduro. Escucharte hablar es estupendo. SI un día nos piden que vayamos con nuestro opuesto, déjame hacer equipo contigo.
Ha Sung Woon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Jang Beom Shin el Sáb Sep 15, 2018 8:17 pm

Sonrió cuando dijo que podían acabar con Taehyung, pero en verdad, él no veía nada malo en acabar como él, le admiraba bastante, sobre todo en el temple que parecía tener, aunque no iba a negar que a veces daba bastante miedo, sobre todo cuando sonreía o parecía más humano de a lo que estaba acostumbrado a mostrarse. — Juro que trataré de ponerme ese límite, pero ahora me dieron ganas de hacer ese concepto… ¿Te imaginas que a los fans les gusta y nos piden que continuemos con el mismo? — sintió un escalofrío, aunque imaginarse a Jimin subido encima de un ponycornio (pony con un cuerno de unicornio) le pareció demasiado gracioso y quiso verlo, hacerlo realidad.

Sus palabras le dejaron extrañado, pero terminó sonriendo. — No soy maduro… Es solo que… No sé, he tenido que crecer bastante rápido. — no era secreto para sus fans o demás compañeros de profesión que la historia de Beom era trágica pero que gracias a sus padres adoptivos había conseguido salir adelante y era el hombre que era en esos momentos. — Pero aún así, tengo mis momentos de inmaduro… Pero no voy a tenerlo por esto. — dijo señalándose el corte de la ceja. Sinceramente, no merecía la pena enfadarse por lo sucedido.

Off.: Perdón por tardar tanto, pero no he estado inspirada con este pj ;ww; Si quieres, lo vamos cerrando ya o lo alargamos un poquito más.

cherry boom!

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

por Ha Sung Woon el Dom Sep 30, 2018 7:59 pm

─Oh─ el por su parte desconocía la historia de su compañero de agencia, no era muy dado a indagar en la vida de los demás, creía fervientemente en que no llegaba a importar demasiado el pasado de las personas siempre y cuando se conociera el presente. Estiró su mano hasta posarla sobre la de Beom dando un apretón de manos cargado de buena energía ─Tengo mucho que aprender de ti, creo que eres un chico realmente talentoso y lleno de capacidades que aún no nos has mostrado. A pesar de cualquier problema que hayas tenido antes, eres una gran persona y so habla muy bien de quienes te han criado─ él no era un mal hijo tampoco, pero su familia estaba llena de ideas de supervivencia que los mantenía a raya sobre los otros.

Fue gracias a estas últimas palabras que Sung Woon se relajó sobre su asiento. Estaba siendo inmaduro, dejándose llevar por el problema que esos fanáticos religiosos habían causado. Aún así hablaría con su padre para ver que podían hacer en su contra, tenía las evidencias, podría actuar bajo el conocimiento general de la compañía, es lo que habían hecho muchos momentos antes. A lo largo de su corta y sátira vida de magnate en crecimiento y entrenamiento ─Pues bueno, digas lo que digas, creo que deberías descansar esos golpes que tienes─ sin su permiso volvió a levantar el cabello para ver el golpe en su ceja ─Darte un baño y refrescarte ¿te parece si nos vamos juntos? Yo solo veía a descargar mi energía y depresión en un piano, pero ya no tengo ganas.

Se puso de pie tirando de la mano del chico ─Vamos, vamos, vamos. Obedece a hyung o te pondré otro huevo en otro lado─ rio suave, pasó los brazos por los hombros del chico, saliendo de la sala se percató de que el frente estaba despejado, sin rastro de esas sanguijuelas ─Cualquier cosa que pase, no dude en marcarme ¿tienes mi numero?─ seguramente no, porque Keene era sumamente distraído hasta para eso.

Off: no te preocupes, hay veces que ocurre, si te parece bien lo cerramos ya. Lo dejo así para que pongas la ultima respuesta. Con calma
Ha Sung Woon
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ha Sung Woon

por Jang Beom Shin el Jue Oct 18, 2018 7:42 pm

Las palabras de Sungwoon le hicieron sonreír ampliamente, siempre estaba bien escuchar cosas así, le hacían sentir bien. — Se lo haré llegar… — dijo riéndose un poco; sus padres adoptivos le habían criado desde pequeño realmente, cuidándolo en su casa cuando había problemas, por lo que era como era gracias a ellos, de eso no cabía duda.

Tienes razón, debería ir a casa y descansar… — quizás dormir, aunque un baño era más llamativo en esos momentos, tenía el cuerpo dolorido y algo tenso aún. — No hará falta, soy obediente. — rió por su broma, levantándose algo despacio por si le dolía algo o se mareaba por el golpe en su ceja. — Creo que no lo tengo, pero eso se arregla rápido. — sacó su móvil y se lo tendió.

Al vivir los dos en el complejo de apartamentos de grupos de la empresa, tomaron un coche juntos. — Muchas gracias por todo, Hyung. — dijo una vez se tuvo que despedir de él al llegar a su planta.

Tema cerrado.

cherry boom!

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin