mind mischief — pth
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


mind mischief — pth

Ir abajo

por Min So Ra el Jue Mayo 31, 2018 5:48 am

Lunes 4 de junio

Cuando Chan le pasó el mensaje de Kwon Jae Yong de que tenía que ir a METEOR a discutir el tema de una colaboración en lugar de Taejoon, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo, anticipando el nombre que salió luego de los labios de su manager. Park Taehyung de nuevo. Siempre era él.  Sora quiso negarse, llorar y patalear, pero después de la última reunión que habían tenido en la empresa, no estaba en condiciones de negarse a nada. Afortunadamente — o no — su colaboración con Gunsoo había sido tan bien recibida que no la habían dejado descansar ni dos días antes de enviarla de nuevo a trabajar en una.

Con un nudo en el estómago  y su mejor cara de pánico, se presentó sola en la entrada de la empresa —Chan había tenido que ir a resolver otras cosas y recién se le uniría más tarde para firmar los contratos— y esperó hasta que un empleado le confirmó que la esperaban directamente en los estudios y se ofreció a indicarle en camino.

Al pararse frente a la puerta se llevó la segunda sorpresa del día. Había esperado encontrar más gente allí: productores, compositores, ejecutivos y  hasta managers, la clase de gente que solía asistir a ese tipo de reuniones donde se terminaban de ver los detalles de la colaboración antes de pasar a firmar los contratos,  pero se había equivocado. En el estudio solo estaba él, la persona con la que menos necesitaba estar a solas. Era como si la gente de METEOR y MYP hubieran planeado aquello para reunirlos en un espacio pequeño para que hicieran lo que Sora no tenía ganas tenía de hacer: hablar sobre lo ocurrido. Verlo dos veces en menos cuarenta y ocho horas —aún si la primera había sido de lejos mientras él lucía aquel horrible traje — había traído de vuelta los recuerdos de aquella noche donde había dejado que el alcohol la transformara en la peor versión de si misma.

Armada de una valentía que no tenía, golpeó la puerta del estudio para anunciarse y entró, evitando mirarlo a la cara. No quería ver la decepción en su rostro cuando viera que se trataba de ella y no de su amiga. — Taejoon está demasiado ocupada con el drama así que me han enviado a reemplazarla… lo siento — se disculpó a modo de saludo, asegurándose de que supiera que aquello no había sido idea suya. Paseó la mirada por todo el estudio, siempre evitando mirarlo, mientras mantenía una mano en la puerta, lista para abrirla y salir corriendo si él decía algo sobre lo que había ocurrido.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Park Tae Hyung el Dom Jun 03, 2018 8:55 pm


Después de haber terminado finalmente las promociones de aquella ridícula canción, Taehyung estaba devuelta a modo de trabajo serio, finiquitando la última parte de la melodía que había discutido con su CEO. Le había costado convencerlo de que le permitiera hacerlo, pero tras un par de semanas, le dio luz verde. Cuando le preguntó con quién deseaba hacer esa canción, dijo lo primero que se le vino a la mente: Taejoon. Para nadie de la compañía era un secreto que ellos se llevaban extremadamente bien —eran algo parecido al uña y mugre—, y su jefe simplemente se había reído, diciendo un «tenía el presentimiento que sería ella» e, incluso, se atrevió a tomarle el pelo de sí había algo ahí (el pobre hombre parecía no estar enterado de que Taejoon estaba comprometida, cosa que le demostraba lo fuerte que MYP estaba intentando que no se ventilara —o la mismísima Taejoon ocultándolo, no sabía con certeza—). Con eso en la mente, se había levantado a primera hora de la mañana y llevaba desde las seis, metido en el estudio, dando los últimos toques. Estaba enfocado en las últimas notas que no se percató en lo absoluto de que alguien había tocado la puerta, inclinándose hacia adelante para hacer unas correcciones en el programa.

Sin embargo, aquella voz que resonó justo en el momento en que él puso pausa, lo dejó mudo. Lentamente, giró la silla, sus ojos adhiriéndose a la figura femenina, repasándola desde la punta de los pies hasta las raíces de su pelo, como quien está cerciorándose de qué no está soñado —o teniendo una pesadilla—. ¿Qué había dicho? ¿Qué Taejoon no podía por lo de su drama? Frunció el ceño inmediatamente, la mirada dirigiéndose hacia el rostro de Sora y notó que, al igual que ayer en los KNET, volvía a evitarlo—. ¿Tú eres su reemplazo? —lo dijo en un tono que, conociendo a Sora, lo mal interpretaría como sí él no creyera que ella pudiera darle la talla a su amiga—. No me comunicaron esto —se pasó las manos por el rostro, masajeándose las sienes al sentir el dolor de cabeza que le provocaría estar con la muchacha. Lo evitaba e ignoraba como si tuviera la peste, negándose a aceptar lo ocurrido entre ambos y afrontarlo de una manera madura—. Puedes soltar el pomo y despegarte de la puerta, no es como si fuera a saltarte encima y forzarte —soltó, irritado, volviéndose hacia el ordenador y estirando el brazo para agarrar una silla que estaba al lado suyo, sacándola—. Siéntate entonces, ¿qué más se puede hacer? —no podía quejarse y decir que no la quería para la colaboración, pero no estaba seguro de ser capaz de aguantarla.

Especialmente cuando ella era la que se negaba a cooperar. Solo era hablar de ello de forma madura y correcta, ¿por qué no podía verlo así? A Taehyung se le escapaba, una vez más, Sora demostraba vivir aún en la época de la adolescencia.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Mar Jun 05, 2018 4:26 am


El tono que usó para hacer aquella pregunta le confirmó que no él tampoco estaba contento con aquella decisión—. Sí, soy su reemplazo — le confirmó con cierta incomodidad. No sabía si era solo por todo lo que había pasado entre ellos o si también le desagradaba tener que trabajar con ella como artista. Porque Sora estaba más que dispuesta  —de hecho, lo prefería — a no tocar temas personales y a trabajar en silencio si eso iba a hacer las cosas más amenas—.A mí tampoco. Me avisaron por mensaje de texto hace una hora —admitió en un suspiro. Si hubiera tenido opción de negarse, lo hubiera hecho. Su cabeza era un desastre de pensamientos y disculpas acumuladas, pero ninguno parecía encontrar una ruta de camino hacia su boca, por lo que terminó diciendo nada y solo quedándose allí hasta que él le recordó que seguía junto a la puerta.

No respondió a aquel comentario, pero sí se tensó ante las palabras que eligió. «...no es como si fuera a saltarte encima y forzarte» ¿Era aquello una indirecta ante lo que había sucedido? ¿A lo que Sora había hecho? Al principio había sido ella la que se había ofendido porque había asumido que él se había aprovechado de su estado de embriaguez, pero a medida que su cabeza fue poniendo en orden cronológico los sucesos de la noche de su cumpleaños, la culpa y la vergüenza la habían aplastado. Lo recordaba todo. La forma en la que ella lo había buscado hasta el cansancio, las palabras crueles que le había dedicado y hasta la manera en la que le había suplicado que se quedara con ella para llenar un vacío del que él no era responsable, todo aquello siendo consciente del daño que le podría ocasionar. Realmente se había excedido. Lo había forzado a hacerlo. Con los puños apretados y sus propias uñas hundiéndose en las palmas de sus manos,  se acercó a la consola y tomó asiento en la silla con la espalda totalmente recta. Habían pasado dos meses y ella no había dejado de sentir ganas de esconder la cabeza bajo tierra ni por un minuto.

Puedes negarte a hacer esto — respondió con franqueza, dándole una opción como él había hecho aquella noche —. Si hablas con la gente de METEOR, seguro podrán posponer la colaboración hasta que Taejoon esté libre Tú sí tienes la posibilidad de rechazar órdenes—. Y así no tendrás que trabajar conmigo — sugirió, atreviéndose a mirarlo por primera vez, algo que fue un completo error porque el nudo que sentía en su estómago había comenzado a moverse y podía jurar que su rostro se estaba calentando. Bajó la mirada al tablero para dejar que su cabello del cubriera el rostro—. Esto es ridículo — murmuró para sí misma porque toda esa situación lo era.  ¿Por qué siempre el timing era el peor cuando se encontraba con él?


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Park Tae Hyung el Vie Jun 08, 2018 3:30 pm



No la observó tomar asiento, tenía la mirada fija en las pantallas del ordenador, añadiendo los últimos toques de la melodía mientras Sora iniciaba un discurso que comenzaba en la línea evidente de un «niégate», lo cual la llevó a mirarla, deteniendo su trabajo—. No eres lo que esperaba, pero eso no quiere decir que me negaré a trabajar —alzó una ceja en su dirección—, los asuntos personales no deben mezclarse con los profesionales —no utilizó ningún tono áspero, no deseando iniciar una nueva disputa con ella como casi siempre pasaba cuando se encontraban. Regalándole una última mirada, se volvió hacia el computador, guardando el archivo final bajo un nombre provisional—, si tú no quieres, puedes hacérselo saber a tu compañía —comentó al oír el «esto es ridículo», que pese a ser un murmullo, estaban lo suficientemente cerca para poder escucharlo. Acercándose a uno de los cajones del escritorio, sacó una carpeta que tenía la letra de la canción y aunque cuando se volvió hacia ella para hacérsela llegar, la retuvo en sus manos por varios segundos. No era algo que le gustara compartir; en realidad, era todo aún más extraño ante el hecho de que ella sabía que él era quien estaba trabajando en la canción.

No lo tomes personal… —comenzó, dejando escapar un suspiro cansado, presintiendo la incomodidad que se apoderaría de ellos—. Estaba escrita… para Taejoon —trató de decir, comprendiendo lo extraño que sonaba al después de decirlo. Sin embargo, no iba a corregirse y la dejaría pensar lo que sea que ella quisiera. Deteniéndose por varios segundos, aún sin querer dárselo, pero… con otro suspiro, le tendió el folder, volviéndose inmediatamente hacia el ordenador—. Es… algo romántica —aquello le salió aún más incómodo, Taehyung cerrando los ojos brevemente ante la ligera vergüenza que le acometió. Había hablado de hacerlo todo desde un punto de vista profesional, pero no podía omitir el hecho de que, dado lo ocurrido entre ambos hacía dos meses atrás, su trato y relación era más compleja y extraña que antes.

Porque él aún recordaba, como si fuera ayer, las palabras que ella le había dicho. Vocablos que palidecían en comparación a su cruel petición de que se quedara con ella, pese a haber rechazado su confesión. Irónico que el título de la canción fuese exactamente esas palabras—. Quédate conmigo —dijo y parecía más una cita enunciada en el mismo tono suave y minúsculo que Sora utilizó en su momento, sus ojos se abrieron con lentitud, enfocándose en la pantalla del ordenador—, es el título, Stay with me —pronunció esta vez, su nombre original en inglés.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Vie Jun 08, 2018 11:06 pm


Soltó un suspiro cuando se reusó a hacer algo para impedir esa colaboración y sugirió que fuera ella quien lo hiciera. Como si no fuera obvio que ella lo hubiera impedido de haber podido hacerlo—. No puedo negarme a nada de lo que diga mi compañía — replicó. La situación de Cherriez no era ningún un secreto para él, ella misma le había dicho algunas cosas y Taejoon seguramente también se habría descargado con él—. Solo lo dije porque fuiste tú quien pidió por Taejoon y tal vez preferías esperar por ella. No tengo ningún problema en trabajar contigo —le aseguró en un intento de dejarle saber que ella también podía ser profesional en esa situación, aunque su expresión y los nervios que sentía indicaban todo lo contrario.

Tomó la carpeta que él le pasó y la sostuvo, esperando a que él se decidiera a soltarla. ¿Había escrito una canción romántica para Taejoon? Aquella nueva información le sentó como una bomba, aunque se esforzó porque su expresión no lo demostrara—. Entiendo—respondió en un murmullo. Tenía todo el sentido que la canción fuera para su compañera, especialmente considerando que ninguno de los dos había sabido que terminarían trabajando juntos hasta hacía un momento.

«Quédate conmigo», unas pocas palabras que se sintieron como si alguien le hubiera tirado un balde de agua helada en la cabeza. Sora recordaba perfectamente haberlas dicho aquella noche, aunque hubiera preferido no hacerlo porque acompañado a ese recuerdo también venía la sensación de rechazo que había sentido cuando se había negado a tocarla a pesar de que había sido él quien había comenzado con aquello—. ¿Esto era para Taejoon? — preguntó mientras sus ojos iban pasando por la letra, deteniéndose en ciertos versos. Sabía que la respuesta a aquella pregunta no iba a gustarle, pero ya se encontraba incómoda con toda la situación. ¿Qué tanto daño podría hacerle saber aquello? Si la había escrito para su compañera de grupo o para otra persona, eso no debía importarle—. Es una canción muy bonita— tuvo que admitir y dejó la carpeta sobre el escritorio, empujándola un poco hacia atrás, lejos de donde estaba sentada—.  ¿Esa es la melodía? — preguntó y señaló a la pantalla sobre la que él estaba trabajando— Supongo que todavía no está listo el demo entonces — dijo, intentando que la conversación fluyera de vuelta a la colaboración.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Park Tae Hyung el Dom Jun 10, 2018 12:02 am


Me gustaría que fuera ella, porque la canción es para ella —contestó y quizá su tono no fue el más diplomático, pero no pudo evitar responder de aquella manera ante su comentario. Estaba al tanto de la situación de Cherriez, todo gracias a Taejoon—. Que mi posición en la compañía esté mejor que la tuya no es equivalente a que pueda hacer lo que me dé la gana y sí ya se acordó que serías tú, no pienso incomodar a mis superiores negándome a hacerlo —y aquello fue una respuesta directamente al «no tengo ningún problema en trabajar contigo», porque sí había una cosa segura entre ambos, era justamente eso. Su cara lo decía, todo su cuerpo lo señalaba. A Taehyung le molestaba más que ella tomara esa actitud que el hecho de que no le avisaran que habían cambiado a su mejor amiga—. Así que ahí tienes la letra, falta un par de arreglos que hacer, cosa que iba a hablar con Taejoon, pero eres libre de dar tu opinión al respecto… sí hay algo que quieras cambiar o si prefieres dejarlo así, no sé, ¿tienes alguna experiencia en esto de composición? —preguntó, tratando de centrarse únicamente en la parte profesional del asunto, obviando la incomodidad que existía entre ellos.

Intentando ignorar lo mucho que quería preguntarle por qué y sabiendo las consecuencias de su interrogante, sacó un estuche de CD del escritorio en el momento en que Sora hacía aquella pregunta. Giró hacia ella, su mirada recorriéndola brevemente—. Sí… es para ella —respondió con suavidad, sus ojos aún estaban fijos en el rostro femenino y aunque quería dejar la explicación ahí, no pudo contener sus siguientes palabras—: en la compañía pidieron que fuese un poco más… romántica, por eso terminó así. —que la canción parecía que estuviese declarándosele a Taejoon, él lo sabía perfectamente, aunque Sora debería saber ya la verdad—. A pesar de eso, es bastante fiel a la intención principal —terminó de decir, algo confundido por estar dándole explicaciones de las cuales no eran necesarias. ¿Qué importaba lo que a ella se le ocurriera pensar de todo eso? Nada, a él no debería importarle, así como a Sora no le importaría en absoluto—. Supuestamente, ésta eran sus líneas —agarró un lapicero que tenía cerca, acercándose a ella. Su rostro quedó a centímetros del ajeno, inclinado hacia el papel mientras señalaba los diferentes versos que le correspondían al vocal—. Pero podemos cambiarlas si quieres otra cosa… no sé, ¿qué piensas? —le preguntó, levantando la mirada del papel hacia ella. Sus ojos se encontraron y Taehyung notó que estaban más cerca de lo prudente, por lo que tuvo que echarse un poco para atrás.

Con el estuche de CD en el escritorio y su pregunta, sacó el reproductor del ordenador y colocó el cd allí—. Es “la final”, acabo de terminarla, pero debe pasar por una última revisión del CEO, aunque ya sé su respuesta, de todas formas, te daré una copia ahora mismo para que vayas escuchándola. Igualmente… hoy tenía planeado que Tae… te familiarizaras con la letra y la primera parte de la melodía, escuchar el tono y las notas —le comentó, utilizando el mouse para comenzar a grabar la pista en el cd—, ¿Quieres… probar? —hizo la pregunta en un tono ligeramente dubitativo, aguardando que en cualquier momento saliera huyendo de ahí.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Miér Jun 20, 2018 9:32 am


Movió la cabeza de arriba abajo como asintiendo cuando él le confirmó que preferiría que Taejoon estuviera allí para grabar porque aquella era su canción. Aquello tenía sentido, pero no por eso la dejaba más tranquila—. Está bien— lo cortó para zanjar aquel asunto. Ya había entendido que él no iba a hablar con su compañía, no tenía porque seguir arrastrando todo aquel asunto. Ese era siempre un problema con Taehyung, que ninguno de los dos sabía realmente cómo dejar ir las cosas. Recibió la letra y la observó fijamente durante un momento. No se atrevía a sugerir cambios en una canción que él ya había dejado en claro, no le pertenecía—. Muy poca — admitió—. Lo he intentado, pero el productor que suele trabajar con nosotras no es… no le gusta que interfieran con su trabajo — le explicó sin entrar en detalles sobre los desastrosos resultados de las veces que había intentado cosas en el estudio por su cuenta. Todavía le faltaba mucho camino como para poder responder a esa pregunta de forma afirmativa.

Está muy bien logrado — dijo con los ojos fijos en la carpeta— . La parte romántica, digo — aclaró y mordió su labio. No sabía qué pensar al respecto, ni tampoco quería perder tiempo averiguándolo. No tenía por qué haber diferencia entre esa colaboración y la que había grabado con Gun-Soo hacía unas semanas ¿No?.

Se quedó petrificada cuando él se acercó a ella. Tenía miedo hasta de hacerse hacia atrás y que él lo notara. Todas sus reacciones estaban siendo especialmente torpes y temía que él volviera a soltarle algún comentario mordaz. Decidida a no pasarle importancia a nada, ni siquiera al perfume que llegaba a su nariz o a la calidez que emanaba él y que parecía estarse reflejando en su propio rostro. Incómoda, se aclaró la garganta en un intento de recuperar la voz que parecía haber perdido—. No creo que haya que cambiar nada. Está bien así. A Taejoon tambien le hubiera gustado...  Eres bueno escribiendo — le dejó saber, siendo plenamente consiente de que no estaba siendo mucha de ayuda—. ¿Esto iría a dúo? — preguntó señalando algunas líneas de la canción— las que pertenecían al estribillo— y fingió no notar como él retrocedía un poco.

Lo escuchó mientras sus ojos seguían los movimientos que hacía para introducir el disco en el ordenador. Que la canción ya estuviera terminada era algo bueno, porque significaba que él realmente no iba a pedir su opinión en ese tema—. Sí, claro — accedió con voz ansiosa cuando le preguntó si quería probar—. Mientras más adelantemos, mejor — sentenció, acercando la silla a la computadora. Después de leer aquella letra, estaba bastante curiosa por  escuchar de una vez la melodía de la canción—. ¿El último comeback de OPP4 lo produjiste tú? —inquirió, recordando de repente aquel detalle. Tal vez no debería estar tan intrigada por la pista de la canción—. Felicitaciones por el win —añadió en un murmullo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Park Tae Hyung el Lun Jul 02, 2018 4:58 am


Tampoco tienes cara de tomar muy en cuenta las recomendaciones de otros —dijo al escuchar el comentario sobre el productor y la razón por la cuál ella no solía trabajar en ese medio. Tampoco la veía muy en la tarea, sobre todo teniendo en cuenta de que, durante los primeros ensayos en producción musical, el apoyo de profesionales era necesario y siendo ella quien era, dudaba que aceptase sugerencias o instrucciones de otros. Se la quedó observando mientras examinaba la composición lírica, apartando la mirada de su rostro al escuchar la palabra «romántica» salir de sus labios y sentirse aún más incómodo de lo normal al recordar las palabras que le había dirigido a ella, el día de su cumpleaños. Aquellos vocablos lo perseguirían por el resto de su vida—. Si, bueno, es lo que hay —cuando el ordenador dio la señal de que la grabación del CD había finiquitado, Taehyung pidió que lo expulsara, agarrando uno de los estuches que tenía en el escritorio y con un marcador permanente, marcó el título de la canción en su pulcra y cuadriculada caligrafía, guardándolo antes de pasársela—. Gracias, y sí, irá a dúo. Te diría que solo nos tocaría vernos para grabar los dúos, pero… es todo lo contrario —finalizó y cualquiera hubiese dicho que acababa de ser sentenciado a muerte y estaba entonando sus últimas palabras, porque su tono y la expresión en su rostro era de todo menos alegre o mínimamente complacido.

La realidad era que él odiaba eso tanto como ella lo estaba haciendo. Especialmente por el hecho de todas las cosas que aún no habían sido dichas y el peso que éstas mismas tenían sobre una conversación inexistente.

Vale, te colocaré la melodía para que… —guardó silencio, su rostro volviéndose hacia ella cuando enunció aquella felicitación y el ceño fruncido se incrementó en sus facciones—. ¿Es esa tu forma de tener las cosas en calma? Porque estás haciendo un pésimo trabajo —ladró, cruzándose de brazos mientras todo su cuerpo giraba en dirección a la muchacha, el asiento haciendo un leve ruido en la rotación de los goznes—. Sabes perfectamente que no haría jamás una porquería como esa. Ese win fue un premio de consolación por ir a hacer el ridículo —la fulminó con la mirada—, debiste estar esperando mucho por restregármelo en la cara, pero estabas tan ocupada huyendo de mí que tomaste esto como tu oportunidad, ¿no? —si antes no tenía ganas de trabajar con ella pero lo soportaba por mero profesionalismo, ahora sí que no estaba dispuesto a hacer ni lo uno ni lo otro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Lun Jul 02, 2018 6:33 am


Volvió a pensar en Lee Jihoon y la forma en que él había insultado su trabajo en su cara después de haber escuchado apenas unos acordes, todo sin detenerse a darle ningún consejo porque así era el productor de MYP; Sus críticas siempre eran destructivas y poco útiles al principio. Conociendo a Taehyung como Sora creía que lo conocía,  él hubiera reaccionado incluso peor de lo que lo había hecho ella. Aquello no era una cuestión de tomar bien recomendaciones sino de modales básicos, pero como él simplemente no lo entendería, ya que nunca había trabajado con la gente de MYP, no se molestó en expresarlo y solo se limitó a soltar un suspiro. No valía la pena estirar aquel tema en ese momento—. Es una única canción, solo serán unas pocas semanas —le recordó al ver su expresión cuando dijo que no se verían solo en la instancia de grabación de los duetos. Aquello debía ser un consuelo para ambos, pero no pudo evitar sentirse algo molesta por lo obvio que resultaba que él no deseaba tener que tratar con ella. Era un sentimiento mutuo, pero aún así no se sentía bien.

Cuando él estalló de golpe, rompiendo con la casi monotía de aquella conversación, Sora dio un salto hacia atrás, pegándose al respaldo de la silla. No había anticipado semejante reacción de su parte—. ¡Dios! No estaba restregándote nada en la cara ¡No era necesario que te pusieras así! —se defendió automáticamente, levantando un poco la voz y girando también la silla para enfrentarlo.

Sora tenía lo que había ido a buscar allí, el CD con la melodía y la letra de la colaboración, bien podría tomar las cosas e irse a otro rincón de METEOR a esperar a Chan para  firmar los papeles y así marcharse de allí hasta que tuvieran que grabar. Aquella era su especialidad después de todo: el huir cuando las situaciones se ponían feas. Lo consideró durante una fracción de segundo, pero temía que las cosas se pusieran peor para cuando se vieran de nuevo—. ¡No! No me pareció que fuera una canción tan terrible. De verdad creo que es genial que hayan hecho algo así de divertido para sus fans y que ellas les hayan devuelto el gesto regalándoles el win... No tenías que tomarlo como un ataque — se explicó, intentando mantener la voz baja y neutral. Aquella falsa calma era algo que tenía que practicar si quería seguir teniendo una carrera en el futuro.

Estaba revolucionada por dentro, no por la forma en que él había reaccionado sino por el comentario sobre que le había estado huyendo. Taehyung siempre la exponía, de una forma que nadie más lo haría. Estaba claro que no le importaban las cortesías y si tenía que arrojarle sus faltas a la cara, lo haría sin problemas.  Sora ni siquiera podía negarlo y fingir que no lo había estado evitando, porque eso no engañaría a ninguno de los dos—. Lo siento por haber traído el tema a colación y por haberte estado evitando ¿de acuerdo? Solo... estoy avergonzada por todo y lamento haberte hecho pasar por eso — se disculpó torpemente, incapaz de poner en palabras todo lo que lamentaba de la noche de su cumpleaños. Deseando que él lo dejara estar de una vez, extendió la mano por sobre la consola para tomar el mouse y darle click al botón de play en el ordenador y reproducir de una vez aquella canción de una vez.  Mientras más rápido la escucharan, más rápido podrían terminar aquello y ella podría volver al dormitorio para echarse en su cama y contemplar toda la cadena de malas decisiones que había tomado en su vida.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Park Tae Hyung el Mar Jul 03, 2018 4:08 am




Arrugó el ceño al ser inmediatamente interrumpido por un estallido similar al suyo proveniente de la muchacha. Taehyung se la quedó observando con mala cara, los ojos adheridos a las facciones femeninas como si no estuviesen creyendo ni una sola palabra de lo que estaba diciendo—. ¿Cómo esperas que no lo haga, si ocho de cada cosa que dices es un ataque? —interpeló, la relación de ellos se había vuelto tan mala que, desde aquel encontrón en el camerino hace meses atrás, no habían tenido jamás una conversación normal. Los pocos segundos que habían tenido, cambiaron drásticamente al siguiente comentario que terminaba en una disputa segura—. Igual debes saberlo, no me gustan ese tipo de cosas —comentó, soltando un suspiro pesado e iba a retomar el trabajo, olvidándose un poco del tema en general (especialmente de aquella estúpida canción), cuando ella volvió a hablar.

Con el tema mas inesperado de todos.

Se quedó momentáneamente en silencio, su mirada fija en la pantalla del ordenador, observando cómo se movía el cursor a medida que la melodía avanzaba—. ¿Es tan difícil aceptar eso? —murmuró en voz inánime, pasándose los dedos por la frente mientras un suspiro volvía a abandonar sus pulmones—. Estoy bien con lo que pasó el día de tu cumpleaños. No estabas en tus cinco sentidos —mentía, porque no estaba bien, pero tampoco veía sentido recriminarle por su actuar—. Solo me molestó que huyeras cada vez que me vieras. No iba a decirte nada al respecto, tampoco es como si algo hubiese cambiado, ¿no? —rebatió, bajándole el volumen a la música y, después de varios segundos, viró el rostro en dirección de la muchacha. Sus ojos encontrándose brevemente con los de ella—. Tú misma lo dijiste, que no aceptabas nada de lo que podía ofrecerte, ¿por qué avergonzarte por eso? Más bien, págame los 180 wons que te gastaste en alcohol —finalizó, contemplándola por un instante más antes de volver la vista hacia la pantalla y reiniciar la canción—. ¿Opiniones? —no volvió a mirarla.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Mar Jul 03, 2018 5:14 am


Los segundos de la melodía comenzaron a correr, pero su mente se dispersó en seguida. No era capaz de concentrarse en los detalles de la composición porque otra vez se había puesto a revivir todo lo que recordaba de su cumpleaños. Sí, lo era. Era extremadamente difícil. Se suponía que simplemente tenía que aceptar todos los errores que había cometido con él y lo inmadura que estaba siendo al respecto, ¿y luego qué? —. Bien por tí, pero yo no lo estoy — admitió, desviando la mirada a sus manos y flexionó un poco los dedos, tal y como había hecho para aferrarse a él para pedirle lo mismo que ya había rechazado con anterioridad. Le costaba comprender cómo podía estar bien con lo que había pasado y con las cosas crueles que le había dicho esa noche—. ¿Qué hubiera cambiado si no te evitaba? No es como si de encontrarnos por ahí nos hubiéramos puesto a hablar como si nada tampoco—intentó razonar. Muy lejos había quedado el tiempo donde ellos podían simplemente mantener una conversación civilizada —. Estoy avergonzada por lo que hice y dije después de eso—musitó y cerró los ojos, incapaz de controlar el color que subió a su rostro. Le estaba echando en cara su rechazo… de nuevo ¿Por qué se le hacía tan fácil expresar esos temas en voz alta mientras que ella sentía que iba a morir de los nervios a cada segundo? Bufó suavemente ante la mención del dinero y le sostuvo la mirada durante unos segundos—. Envíame tus datos y te transferiré lo que te debo — le aseguró, retándole importancia a ese tema. Considerando el dolor de cabeza con el que se había levantado a la mañana siguiente, se podía imaginar por qué la cuenta era tan alta. Escuchó el comienzo de la canción nuevamente, todavía incapaz de prestarle verdadera atención. Todavía tenía algo más para  decir—.  No vuelvas a hacerlo— Ignoró su pregunta—, incluso si te llamo, no vayas — le pidió en un tono que rozaba con un ruego,  y tomó la letra y el CD que estaban en el escritorio.

Me gusta la melodía — dijo y lo observó de reojo una última vez. No la había escuchado, pero a esas alturas le daba igual. Era otra canción lenta, romántica, y Taehyung era bueno con su música. No había espacio para que ella opinara allí realmente—. Supongo que solo nos queda firmar y arreglar una fecha de grabación — acotó, lista para irse de allí de una vez.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Park Tae Hyung el Dom Jul 08, 2018 3:09 am



¿Crees que no lo estoy? ¿Avergonzado de lo que dije? Estoy bien con tu rechazo, no con mi estupidez —rebatió, su mente haciendo eco de lo que había dicho aquella noche, de lo expuesto que se había sentido al hacer esas declaraciones y que ella lo rechazara de esa manera. Si hubiera sido solo el rechazo, no habría tenido ningún problema. En realidad, lo que escocía, eran sus acciones, no sus palabras—. ¿Y evitarme cambiaría algo de lo que dije o de lo que hiciste? Dime, ¿habría desaparecido con eso lo que pasó? Porque si fuera así, créeme que también estaría evitándote —sus ojos seguían fijos en ella, el tono impertérrito que utilizaba para referirse a lo ocurrido aquél nueve de abril contrastaba terriblemente con las emociones que estaba padeciendo en ese momento. Una parte de él quería recriminarle también por su actuar, pero era absurdo hacerlo. Ambos tenían parte de la culpa, señalarla solo a ella —por ser lo que más había dolido—, era una tontería—. Cambié de opinión, quédate con ese dinero, para que tengas de qué avergonzarte de verdad —y supo, en el segundo en que dejó salir esas palabras, que estaba siendo cruel con ella.

Pero fue una reacción en cadena. No había sido producto de su testarudez, sino la de ella. ¿Cómo le pedía que no atendiera a su llamado? Sora sabía lo que sentía y aún cuando estaba enojado con ella por todo lo que sucedió, ello no cambiaba el hecho de que respondería si su nombre resplandecía en la pantalla de su teléfono. Por eso se la quedó mirando, escuchándola desviar la conversación a un punto seguro, donde no podría salir lastimada o quemada. Ellos tenían esa tendencia desde que habían discutido hacía tiempo atrás: cada encuentro significaba que alguno de los dos saldría lastimado, no había zona neutral o segura entre ellos—. Incluso si no quiero responder o ir, estoy seguro de que atendería tu llamado de todas formas. Es un poco frustrante, ¿no? —le dijo, su tono áspero, su mirada habiéndose desviado una vez más lejos de ella. Apretaba tan fuerte la mandíbula que el músculo le temblaba por la fuerza empleada, cerrando y abriendo las manos en un gesto más desesperado que nervioso—. La molestia no es porque me hayas usado esa noche, se lo atribuyó a tu ebriedad, pero, ¿no crees que estás un poco mayor para huir de todo? No puedes huir de lo que no te guste o te hace sentir incómoda, solo di que no y ya está, o discúlpate y listo. ¿Cuán difícil es eso? —preguntó, aún sin mirarla, negándose a hacerlo por temor a perder los estribos cuando le diera su típica y cobarde respuesta.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Dom Jul 08, 2018 7:26 am



Su cerebro parecía haber dejado de funcionar momentáneamente ante el concepto de rechazo. Sí, ella le había dicho que no, pero luego le había demostrado lo contrario hasta que él que la había terminado apartando y rechazando también. No se sentía para nada correcto el señalarle aquello por lo que apretó los labios y miró a la mesa en silencio. Se sentía igual de miserable que en la última reunión con la gente de MYP, al parecer no podía dejar de decepcionar gente—. No, pero… —  No llegó a completar la frase. Porque él se le adelantó con preguntas que otra vez la hicieron sentir diminuta—.Sé que no cambia nada. Simplemente pensé que tambien estarías mejor sin verme — terminó por decirle y se cruzó de brazos. Apretó los labios ante el comentario del dinero. Aquello era innecesario, pero Sora ya había pensado en una forma de hacérselo llegar. No le gustaba la idea de deberle algo después de todo lo que había sucedido.

Sí, lo era. Era una situación totalmente frustrante. — Haré que no tengas que hacerlo entonces — le aseguró, aunque hubiera preferido que él tambien hiciera algo para evitarla, porque no quería seguir haciendo cosas que pudieran lastimarlo y no confiaba en si misma para eso.

Se llevó las manos al rostro ante sus palabras, ocultándose durante un momento—. ¡No te estaba usando! — exclamó horrorizada ante aquella conclusión, aunque en seguida se arrepintió de haberlo hecho porque era una mentira total. Lo había hecho. Aún sin intención, era exactamente lo que había hecho esa noche—. Taehyung, yo... no quería hacerlo— se corrigió y volvió a alzar la cabeza, girándola en su dirección. Observó su perfil, buscando por unos ojos que se negaban a encontrar los suyos y en su lugar solo encontró tensión e ira en sus facciones. Estaba enojado y tenía razones de sobra para estarlo—. Sé que no puedo huir—Al menos no de él. Porque ya lo había intentado muchas veces y siempre terminaban de la misma forma.

Verte me hace sentir incómoda — soltó, tal como él le había dicho que hiciera. Ya no iban a hablar de música y, considerando todo lo que había sucedido; lo que se habían dicho y el trabajo que tenían por delante, era mejor que intentara hablar con él. Se lo debía—. Lo que te dije esa noche es verdad, mi cabeza es un lío hace meses. Tengo demasiados problemas encima —Taehyung estaba al tanto de que Cherriez no estaba en una buena situación, ponerse a hablar de eso en ese momento no tenía sentido—, y estoy confundida. Con lo que pasó y con como me siento al respecto —admitió finalmente, intentando deshacer el nudo que se había instalado en su estómago. Huir era más fácil que dejarle saber que ni ella estaba segura de lo que quería. Su cabeza seguía repasando lo ocurrido esa noche y las cosas que habían sucedido antes y que los habían llevado a eso. Una parte suya ya no dudaba de él como lo había hecho tantos meses atrás y atractivo le había resultado siempre, pero su principal problema era que ella no tenía nada para ofrecerle, aún si decidía dejar que terminara de entrar en su corazón.  Llegar a conocerlo de otra forma era un lujo que sentía no se podía dar en ese momento y alargar aquello más tiempo no le parecía algo factible. El timing no era el correcto—. Me siento una persona terrible por todo lo que sucedió y no hablo solo de mi cumpleaños. Lo siento —se disculpó nuevamente y esta vez fue su turno de negarse a alzar la mirada.  ¿Lo hacía sentir mejor saber todo aquello? Porque ella no se sentía bien por soltarlo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Park Tae Hyung el Lun Jul 09, 2018 4:21 am



De todas las cosas que ella dijo y de las que esperó que dijera, aquél «estoy confundida» era lo último que esperaba. Corrección, ni siquiera estaba entre las cosas que creyó que le diría y aun cuando tenía algo qué decir para todo lo que Sora revelaba, esos dos vocablos lo hicieron guardar silencio aún después de que ella murmurara aquella disculpa. Estaba confundida, se repitió, girando levemente su rostro hacia ella. Pese a sus palabras y lo que podía significar, en ningún momento Taehyung sintió algo más que confusión respecto a ellas; confusión mezclada con cierta incomodidad y un grado considerable de molestia. Entendía lo que no decía: estaban ocupados, ella tenía mil y un problemas encima con su grupo, lo sabía y parte de él también se preocupaba por esos inconvenientes que la muchacha estaba teniendo en su carrera, no solo por ella, sino porque involucraba a su mejor amiga. Pero aún así, aquél «estoy confundida» seguía pareciéndole… una excusa—. Cuando te dije… la primera vez que te dije eso, no esperaba que me dijeras que tú también lo sentías o que lo aceptaras —frunció el ceño, la incomodidad de hablar de aquel tema plasmándose en sus facciones y tuvo que tomarse un par de segundos de pausa antes de poder seguir hablando—, solo quería decírtelo, me parecía absurdo simplemente callarlo y ya está, aún cuando sabía que podía arruinarlo todo —lo último lo dijo en un tono irónico, porque era precisamente lo que había ocurrido. Su confesión destruyó la amistad y las cosas terminaron peor de lo que creyó que podían estar.

No había esperado que ella no le creyera, tampoco los acontecimientos que siguieron, y quizá pecó de ingenuo esperando que algún día mejorasen—. Sé que no querías hacerlo, lo de tu cumpleaños —se la quedó mirando, su boca torciéndose levemente en una áspera sonrisa que no llegó a sus ojos—, por eso te aparté aun cuando realmente no quería. Si hubieras estado en tus cinco sentidos, probablemente me habrías golpeado como el otro día en el camerino —mantuvo la mirada en ella, aun cuando contemplarla hacia más difícil el seguir hablando. Pero sentía que había cosas que debía dejarle en claro, que tal vez no servirían de nada y, sin embargo, no podía simplemente callarlas. No cuando, por fin, ella se permitía escucharlo y hablarle—. En ninguna de las dos veces que te lo dije, esperé que correspondieras. No mentiré diciendo que no lo deseé, pero la cuestión es que sé tomar un no por respuesta, no tenías que salir huyendo, ni tampoco elaborar estas… excusas o razones, como quieras llamarlas. No tienes que dármelas, sé que están ahí, solo me molestó que no hayas tomado en serio lo que dije y luego hayas huido de mí como si hablarme o verme, te estuviera forzando a decir algo de vuelta —se detuvo un momento, escaneando su rostro—, porque no es así, el hecho de que te quiera no te obliga a quererme de vuelta, eres lo suficientemente grande para saber eso —lo dijo en voz baja, casi como si estuviera contándole un secreto y, en parte, se sentía como uno. Era la primera vez, sin contar aquél fatídico encuentro del año pasado donde se le “confesó” de la manera más abrupta posible y de la noche de embriaguez que tuvo la cantante, que le decía aquellas dos palabras en voz alta.

Se sentía como algo extraño y prohibido, pero de la misma forma, necesario.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Min So Ra el Lun Jul 09, 2018 6:48 am

Ahora que había pasado un tiempo, había comenzado a entender el por qué de sus accionar. No compartía la forma en que él había hecho aquellas cosas, pero las entendía mejor de lo que había hecho al principio— Lo sé. Ahora puedo entenderlo mejor. Lamento la forma en la que actué entonces. No me lo esperaba y venía de un mal lugar — se disculpó de nuevo. No sabía cuantas veces lo había hecho ya en lo que iba de esa conversación, pero sentía que no era suficiente. Desde que había empezado a entender que sus actitudes lo habían herido se sentía especialmente arrepentida por todo.

No te hubiera golpeado — lo corrigió suavemente, clavando sus ojos en aquella sonrisa que no tenía nada de divertida. Cuando había sucedido aquello, la peor parte de su ebriedad se había ido con el viaje en auto, lo que había sucedido entre ellos había sido en un estado de casi conciencia. Ella lo había querido. Como Sora seguía pensando en que se merecía las patadas que se había ligado la otra vez, por la forma en la que la había tomado del brazo por lo que no se disculpó por eso.

Sintió sus orejas arder por aquella confesión, al tiempo que el nudo que no había dejado su estómago en toda la reunión, comenzaba a retorcerse. No era la primera vez que lo escuchaba decir aquellas palabras que siempre le provocaban una reacción diferente. Tal vez eran sus propias malas experiencias con el rechazo las que la hacían ponerse alerta por la naturalidad con la que él exponía sus sentimientos—. Sé que no me obliga a nada y no estoy buscando darte excusas— murmuró y buscó su rostro, sintiéndose diminuta cuando se encontró de lleno con las orbes café de su mirada.  Sentía que desde que había sucedido lo de su cumpleaños había perdido la capacidad del habla y que tenía que sacarse las palabras de adentro a la fuerza. — No debería haber reaccionado así. Ahora lo entiendo. Todavía no estoy segura de cómo manejarme a tu alrededor. Tu franqueza me asusta un poco —   admitió y en un acto que buscaba ser conciliador,  buscó su mano y apoyó la suya encima por un momento. Fue un gesto pequeño que apenas duró unos segundos porque ella misma rompió con el contacto—. Estaba huyendo porque no quería seguir molestándote, ni haciéndolo difícil para ti. No lo haré más — Ya no tenía razón para hacerlo. Ya lo estaban hablando y si bien una parte de su cabeza seguía diciéndole que tenía que huir de allí cuanto antes, no lo había hecho. Los dos estaban dejando todas las cartas sobre la mesa.  

Estaba pensando en si era una buena idea o no volver a decirle que estaba confundida en sus sentimientos respecto a él cuando su móvil comenzó a vibrar dentro de su bolsillo y supo, sin necesidad de verlo, que se trataba de Chan. Había llegado la hora de que cerraran ese tema y volvieran a asumir sus roles de idol. Le dedicó una mirada de disculpa antes de sacar el teléfono para revisar los mensajes que había recibido y confirmar que sí se trataba de su manager— Tengo que irme —murmuró poniéndose de pie, pero se detuvo cuando se dio cuenta de que aquello podía interpretarse como que estaba huyendo de nuevo—. Quiero decir, mi manager ya está aquí y nos están esperando para ver lo del contrato — le aclaró, tomando el disco con la canción y la letra. Ya vería mejor aquel tema con alguno de los profesores de canto de MYP —. Deberíamos ir — dijo y señaló la puerta con ambas manos, ya que no conocía realmente el camino y no era educado dejarlos esperando.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


Min So Ra
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min So Ra

Volver arriba Ir abajo

por Park Tae Hyung el Jue Jul 12, 2018 3:58 am



Estuvo a punto de decir algo, pero al rememorar sus palabras, no encontró sentido alguno. Taehyung simplemente se la quedó mirando por varios segundos más, sin analizar ni pensar nada acerca de lo que ella acababa de decir y solo asintió en señal de qué la había escuchado y, aunque no comprendía, aceptaba su respuesta, pues él no era quién para decirle a Sora qué sentir o qué hacer —probablemente, nadie lo sería—, así que solo calló, incorporándose de su asiento como si un peso se le hubiese quitado de encima—. Se me había olvidado esa parte —murmuró, más para sí mismo que para Sora y volvió a asentir rápidamente, concordando con ella en que era el momento de ir, firmar y partir caminos hasta la próxima sesión para comenzar a grabar la canción. Lo cierto era que, una parte de él, se sentía aliviada por saber qué por fin respiraría con cierta comodidad, dado que Sora, negativa o positivamente, lo hacía sentir como si le oxigeno escaseara.

Dirigiéndose a la puerta del estudio, la abrió, permitiéndole pasar a ella primero, para luego darle cerrojo a la puerta antes de seguirla rumbo a la oficina donde firmarían el contrato.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Park Tae Hyung
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Tae Hyung

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.