tell me the truth - CJW
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» the force is female | Dae Ryn
por Shin Young Taek Hoy a las 06:33

» Smashed | Sara
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:22

» Color Ring | Sa Ra
por Choi Sa Ra Hoy a las 06:20

» Lies | Mei
por Rok Bin Il Hoy a las 05:03

» 月光 └Moonlight┐ | Bin Il
por Rok Bin Il Hoy a las 04:55

» a good life is a collection of happy moments | Hye Sook
por Rok Bin Il Hoy a las 04:53

» (don’t) take me to church +18
por Jung Chang Wook Hoy a las 02:28

» love scenario goes wrong – smh
por Lee Yeon Ji Ayer a las 22:44

» first act —min eun byul
por Min Eun Byul Ayer a las 19:57

» God, please patience [San Min Ho]
por Pan Dae Ryn Ayer a las 19:08

» S.T.O.R.M being a mess – (private party)
por Choi Min Hyuk Ayer a las 19:03

» greater good ― priv.
por Cha Nam Joon Ayer a las 18:47

» For me the best (0/1)
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:37

» Cute! / JSH
por Jung Soo Hye Ayer a las 18:27

» don't be afraid - KMS
por Paparazzi Ayer a las 17:53

» blooming talent — hongwoo
por Paparazzi Ayer a las 17:51

» s.o.s — wjm
por Paparazzi Ayer a las 17:49

» teasing and kidding, right? // KMS
por Kang Min Seok Ayer a las 17:42

» the take down —hdj.
por Byun Ae Ra Ayer a las 17:32

» night reminiscin’ — KJY.
por Kwon Jae Yong Ayer a las 17:08

tell me the truth - CJW

por Kim Eun Yong el Jue 31 Mayo 2018, 14:18

27.05.18
12.00 pm

No sabía si en la empresa se creían que era idiota o algo, o que sus compañeros se creían que él no se daba cuenta de las cosas. Algo pasaba, Jungwoo no iba a estar raro dos meses por la cara, ni de repente decidiría dejar el grupo porque sí, ni todo se habría vuelto un completo caos por ningún motivo, ¿y lo que más le molestaba? Que él estaba ahí siempre por y para todos, y ahora era el último en enterarse de las cosas. Vale que estuviera de grabaciones, pero sentía que pertenecía a otro mundo y otro grupo cuando pisaba el apartamento.

Sunhye le informó de que Jungwoo volvería con ellos, pero que no sería en seguida, sino que se tomaría unos días más para sí mismo, y él ya no aguantaba más. Consideraba al chico su mejor amigo, y fuera recíproco o no, eso no le importaba, iba a seguir preocupándose por él igual. Antes de que regresara, quería verle, hablar con él las cosas, estar informado y ofrecerle su apoyo, así que le sonsacó a su mánager dónde se encontraba el maknae y él mismo cogió su coche para ir a verle.

Conocía a los padres del contrario, pero nunca había ido hasta su casa. El camino no se le hizo tan largo, o quizás es que estaba demasiado preocupado en imaginarse qué podía estar pasándole al chico. Aparcó frente a la casa, y bajó con una bolsa llena de bollos de chocolate en su interior, si tenía apetito podría tomar uno, el dulce siempre venía bien, y tampoco quería presentarse con las manos vacías. Se acercó hasta la puerta, y llamó al timbre de esta además de con sus nudillos, no sabía ya cómo hacerlo. Llevaba mucho sin verlo, no sabía qué aspecto presentaría, Sunhye ya le avisó de que no lucía demasiado bien.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Jung Woo el Jue 31 Mayo 2018, 15:08

Hablar con Sunhye le había “abierto” los ojos, y tras una larga charla de casi cinco horas donde discutieron y hablaron, decidió que volvería al grupo, pero que necesitaba unos días más, para poder recuperarse lo suficiente para enfrentar a todos los demás. Milagrosamente, se los concedió.

Lo único que no esperaba eran más visitas, pero parecía ser que la casa de sus padres se había vuelto una autopista en hora punta, por eso, cuando sonó el timbre y la puerta, y al estar solo, salió de la cocina con una botella de agua en la mano y tratando de que Gun-soo Junior no saltase a su alrededor. Abrió la puerta y se encontró a Eunyong, y su cara cambió completamente: una sonrisa cruzó por la misma, iluminando sus ojos y su piel.

Eunyong… — sabía que había sido injusto con los demás miembros, que no les había explicado nada, pero tenía pensado hacerlo en el momento en el que volviese al dormitorio, y también aceptaría que alguno acabase odiándolo por haber hecho aquello. — Pasa, pasa… Que este es un escapista profesional. — intentó reírse, pero hasta su voz sonaba más cansada de lo normal. Tomó al perro en sus brazos y fue a sentarse al sofá, esperando por el contrario.

Oye, ¿cómo va el rodaje? — preguntó. — Oh, ¿quieres algo de comer o beber? — se había sorprendido tanto que ni siquiera le había ofrecido algo. Dejó al perro en el sofá y este se acurrucó a su lado, pues desde que había dejado el piso de Seo-jin, notaba que algo raro pasaba y no se separaba de él ni en la ducha, algo que le resultaba bastante gracioso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Kim Eun Yong el Jue 07 Jun 2018, 17:41

Por suerte no tuvo que esperar mucho tiempo a que la puerta se abriese, y en cuanto Jungwoo apareció frente a él, lo primero que hizo fue echarle un rápido repaso de arriba a abajo, cerciorándose de que todo estaba en su sitio— Jungie, sigues con vida —saludó sin tardar en sonreírle ampliamente. Estaba ahí, le había encontrado, ya se sentía infinitamente más tranquilo, aquello era lo primero, dar con él— Ah, voy voy, es igual que su dueño según parece —bromeó, acariciando la cabeza del perro y dejando que este le olfateara para que volviera a reconocerle otra vez.

Pasó al interior de la casa detrás del maknae, quitándose los zapatos; por supuesto que se había fijado en que su tino no era el mismo que siempre, pero se tomaría su tiempo para preguntar todo cuanto quería saber— Pues genial, no te haces ni una idea de lo bien que va todo con Taek por allí —comentó, sin querer entrar en muchos detalles porque al fin y al cabo, no era él quien debía de tener atenciones— No no, tranquilo, no quiero nada —contestó tomando asiento al otro lado del sofá, girando un poco su cuerpo para poder mirarle directamente— ¿Cómo estás tú? Te echamos de menos por el apartamento —dijo lo más sutil que pudo, seguía sin saber nada sobre su marcha, le respondían muy pocas preguntas y Sunhye trataba de ignorar el tema por completo.

Veía al cachorro pegado a su dueño como si fuera el sitio más seguro del universo, y después miró la marca de ojeras que había bajo los ojos de su amigo, cosa que le hizo suspirar y caer rendido ante su voz interior— ¿Va todo bien? —preguntó finalmente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Jung Woo el Sáb 09 Jun 2018, 13:41

Acariciaba a Gunsoo Junior con calma, escuchando al otro hablar y sonriendo de lado, sonrisa que se borró cuando preguntó si iba todo bien, haciéndole suspirar. ¿Pero cuántas veces había suspirado desde que había vuelto a casa de sus padres? Mostró media sonrisa y asintió. — Un poco mejor que hace unos días, la verdad. — tampoco quería preocuparle más de lo necesario, aunque confiaba en él.

Antes de que me preguntes, porque sé qué lo harás… El viernes vuelvo con vosotros, solo necesito unos días más. — ya estaba todo hablado con Sunhye, incluso había recibido unos mensajes de las CEO alegrándose de su vuelta, la cosa no pintaba tan mal como él creía y eso hacía que todo pareciese que iba a ir a mejor.

Aún así, sus besos de la noche anterior con Seojin no estaban ayudando mucho a que su cabeza se aclarase, porque si de algo estaba seguro, era de que la seguía amando a pesar de todo el daño que había recibido. — Eunyong… — sentía que le debía una explicación después de todo. — ¿Recuerdas a la camarera que empezó la puja? — preguntó alzando las cejas. — Bueno eh… Estábamos juntos. — comentó. — Dejé el grupo por ella, no porque me lo pidiese, sino porque Sunhye no le gustaba la idea, decía que eso me desconcertaría del grupo… — y no fue así, en parte. — Luego se lo dije a Saeyoung, dos meses después de empezar y… Y le sentó mal, muy mal… Pero eso ya lo arreglamos. — le estaba haciendo un resumen bastante amplio, quitando malos momentos. — Y ayer... Ayer mi madre llamó al restaurante de Seojin… Ella vino y… — se llevó las manos a la cara, pasándolas por esta. — Se le rompió la moto, y la llevé a su casa, y… La besé. — apoyó sus codos en sus rodillas y ocultó las manos en su cara. — Fue uno de despedida… No quería llegar a más, solo… Solo quería despedirme bien… Y ella me besó de vuelta y… — suspiró y tiró de sus manos hacia abajo, arrastrándolas por su cara.

Miró a Eunyong y apartó la mirada, se sentía débil comentando esas cosas, porque su vida en esos momentos era un caos. — Con eso solo me di cuenta de que la sigo amando… ¿Por qué no puedo tenerlo todo? El grupo y a ella… No es justo… — susurró. Gunsoo Junior lloriqueó dándole en el brazo, sabiendo que estaba mal e intentando animarle, pero ni siquiera los cuidados y mimos del perro eran suficientes.

El necesitaba el grupo y a Seojin en su vida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Kim Eun Yong el Lun 11 Jun 2018, 18:15

Se quedó callado escuchando a su amigo, era obvio que le iba a preguntar, quería respuestas, quería saber algo. Por una parte se sentía engañado, él se lo contaba todo al menor, prácticamente no tenía secretos para él, y al parecer, ahora sentía que había muchas cosas del otro que desconocía— Es un alivio saber que vuelves —se limitó a decir, dedicándole una suave sonrisa, y viendo que la cosa no acababa ahí.

Volvió a guardar silencio oyendo aquella historia, tratando de leer entre líneas lo sucedido, imaginarse cada escena o cómo podría haber ocurrido realmente en vez de a trazos tal y como se lo estaba contando. Recordaba a aquella camarera, ahora le ponía cara, y supuso que era la misma chica que les repartía siempre en el apartamento, ahora muchas cosa comenzaban a encajar. No le gustó saber el motivo por el que dejó el grupo, ni que Saeyung se enteró y se molestó con él en vez de apoyarle, ni la reacción de Sunhye con el tema. Suspiró al saber que se volvieron a ver y se besaron de nuevo, y que evidentemente, la amaba, cosa que hacía que el asunto le pareciera más familiar al mayor de lo que debería— Deberías de poder tenerlos ambos —fue lo primero que le soltó, fijándose en el cachorro y estirando una de sus manos para acariciar despacio su cabeza— Así que supongo que cuando le dijiste que dejabas el grupo, ella te dejó a ti —sacó como conclusión a parte de esa historia, componiendo una mueca triste al ver a su amigo de esa manera— Si lo hubiera sabido en su momento habría tardado en apoyarte, ya te vi mal hace unos años, y no querría que nadie más te hiciera daño, pero le habría ido dando un voto de confianza y poco a poco con el tiempo... —comenzó a decir, sacudiendo su cabeza levemente— Sunhye lo ha hecho mal, en parte, pero tendría que haberte apoyado, y Sae también, y tú no tendrías que haber dejado el grupo, y entiendo que ella te dejara, porque Bonghee me hizo lo mismo, su empresa le puso sobre la mesa lo que podría suceder de estar juntos, y ella eligió que yo pudiera seguir con mi futuro en vez de con nuestra relación, ¿crees que esa chica no te ama? —tuvo que preguntar, porque si había un mínimo de similitud entre las dos historias, estaba seguro de que la camarera sentía algo.

Queriendo sacarle más información al maknae, retiró su mano del perro y se colocó mejor de lado en el sofá para tenerle así de cara— Dime, ¿cómo la viste anoche? ¿Tú la creías? ¿Qué te dijo? —ahora quería saberlo todo, tratar de tener la historia completa. Si Jungwoo lo estaba pasando tan mal, él quería hacer algo al respecto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Jung Woo el Jue 28 Jun 2018, 15:01

Eunyong era más inteligente de lo que quería aparentar, y sus palabras le hicieron sonreír de lado, asintiendo cuando dedujo que ella le dejó tras comentarle su salida del grupo. Sus últimas preguntas le hicieron quedarse callado, pensativo, queriendo encontrar una respuesta que le ayudase a sí mismo. Miró a Eunyong y suspiró. Pensar en Seojin le creaba malestar, dolía bastante y cuanto más lo hacía, peor se sentía, porque se daba cuenta de cuánto la amaba y cuánto la necesitaba.

No sé si me ama o no, Eunyong… Solo sé que puso al grupo por delante de nosotros, que no dudó ni un segundo en echarse para atrás… Era mi decisión, no la suya. — aquellas palabras las había repetido tanto que ahora carecían de sentido. — Tú sabes mejor que nadie cuánto amo la música, cuánto necesito al grupo para vivir, pero ella… Ella también era importante, y decidí que quería tener una vida normal, ya que no la iba a tener con ambas cosas… Pero no dudó ni un segundo en destruir mis intenciones, no pensó en lo que me había costado tomar esa decisión, el dejaros atrás, el dejar aquello que amo atrás, todo lo que me he esforzado… — suspiró y acarició al perro, levantando la vista cuando notó como se sentaba a su lado.

La vi mal, y no sé si creerla. — miró sus manos, las cuáles temblaban debido a que aún no se había recuperado. — Le dije que volvería al grupo. — alzó su mirada hacia Eunyong. — No puedo tener ambas cosas, son incompatibles. — sonrió de lado, dejando ver que era una sonrisa cargada de tristeza. — Supongo que, cuando llegue el momento de decir adiós al grupo, cuando la gente se canse de nosotros, o la empresa, — y esperaba que tardase mucho tiempo en suceder. — encontraré a alguien, podré ser… Normal. — porque de eso se trataba todo aquello, de poder ser una persona normal, con una vida normal, formar una familia y todo lo que sus padres tenían.

Se frotó la cara y suspiró. — Le pedí tiempo, a pesar de todo, lo hice… No quiero echarla de mi vida, y eso solo me da dolores de cabeza, sé que es lo mejor, o no… No lo sé. — se desesperaba, no encontraba momentos de nitidez, todo era confuso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Kim Eun Yong el Jue 28 Jun 2018, 18:16

A veces no podía creerse lo realmente negativo que podía ser el maknae, casi no podía ni procesar las palabras que estaba escuchando porque lo veía todo más enrevesado en comparación con la simpleza del asunto. Aunque no le culpaba, nunca era lo mismo verlo desde fuera que vivirlo, aunque por suerte él había estado en ambos bandos— También me hizo lo mismo Bonghee y cuando lo hemos hablado ahora, tantos años atrás, nos hemos dado cuenta de que la solución hubiese sido tan simple como hablarlo entre nosotros antes, porque en eso se basa una relación, en hablar y hacer las cosas juntos —dijo de primeras, suspirando a la par qu el otro— Entiendo que digas que era tu decisión y ella tendría que haberte apoyado y tener en cuenta que pensabas en vosotros, pero supongo que ella antepuso tu trabajo a la relación, porque antes de aparecer ella todo lo que tenías era eso, y no quería que lo perdieras. Fue una decisión estúpida por su parte, pero seguro que te dijo que debió de haberse parado a pensar mejor en ello en vez de ser impulsiva —trató de adivinar, alzando una de sus cejas. Bonghee escogió la empresa pensando en lo mejor para él, cuando en realidad no supo que el haberlo dejado le hizo más mal que bien, tenía el grupo, sí, su futuro, sí, ¿pero dónde quedaba el amor de verdad? Prácticamente había renegado de él, hasta ahora.

Se volvió a quedar callado escuchándole, de nuevo no podía creerle, sin duda estaba en una espiral de negación y pensamientos negativos constante, e incluso sus cejas se alzaron a medida que sus palabras avanzaban— ¿Quién dice que no puede ser compatible? ¿Quién te ha metido esa estúpida idea en la cabeza? —tuvo que preguntar incrédulo— ¿Ha sido Sunhye? ¿Cuántas parejas y relaciones hay en esta industria, Jungie? ¿Es que dedicarte a la música no es ser normal? ¿Todos debemos esperar a fracasar para poder apreciar el amor y hacer una vida en base a ello? —era increíble que le tuviera que decir aquello— Puedes dedicarte a lo que te de la gana, y seguir haciendo tu vida, tener tu pareja, casarte, formar una familia, todo, pensar lo contrario a eso es estar muy equivocado. No serías el primer idol con novia, o casado o con hijos —soltó de golpe, mirándole anonadado.

Alzó su mano para colocarla en el hombro del menor, y lo apretó un poco a modo de apoyo— Claro que no la quieres echar de tu vida, la amas, y podéis estar juntos, solo que ahora lo ves todo negativo... —contestó, componiendo una mueca y odiando todavía verle así.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Jung Woo el Lun 02 Jul 2018, 12:11

Su ceño se frunció ante sus palabras; sí, una relación se basaba en la comunicación, pero por mucho que hubiese hablado con ella el dejar el grupo, era cosa suya, era su trabajo y por ello tenía que elegir por sí mismo. De igual manera, ¿es que Eunyong no pensaba en las fans? ¿No pensaba en el impacto que tendría que uno de ellos tuviese pareja? Claro que había parejas, pero era raro que un idol lo dijese, pasaban años hasta que dejaba a ver que tenía pareja, a no ser que ambos fuesen idols, entonces el golpe solía ser menos duro, o eso quería pensar. Tomó aire y le miró, suspirando.

¿Y cómo se supone que lo tengo que ver, Eunyong? — suspiró de nuevo. — Todo lo que digo es para evitar que me vuelva a doler tanto como el primer día, sentí como si me desgarrasen por dentro… — miró hacia otro lado, no le había dicho a nadie como se sintió realmente cuando Seojin le dejó. — Cuando ella me dejó… Sentí que todo se había acabado, que no merecía la pena seguir luchando, ¿sabes? Fue durante un par de horas, sentía como si me ahogase, dolía mucho. — se llevó la mano al pecho, dónde estaba su corazón y apretó ligeramente, la angustia volvía a él cada vez que recordaba todos los pensamientos que le habían pasado por la mente. — Fue… Fue horrible. — suspiró y cerró los ojos. — Luego vine aquí y… Si no llega a ser por mi madre… — negó despacio, no quiso continuar, tampoco sería necesario.

Sunhye no tiene nada que ver en esos pensamientos, no la metas en esto. — negó recordando la acusación de su compañero hacia su manager. — Ella… Ella es dura, quizás fue más dura de lo necesario, pero lo hizo para protegerme, para evitar que esto pasase. No fueron las formas correctas de hacerlo, todo eso lo hablamos, quedó todo claro. — se había quitado un peso de encima al hablar con ella, incluso se había sentido momentáneamente bien. — Lo que he dicho, todo, lo pienso yo. Es la segunda vez que esto me pasa, que me rompen el corazón, por eso creo que es incompatible. — tragó saliva y miró al chico. Estuvo unos segundos callado, acariciando a Gunsoo Junior.

Y… ¿Cómo te va todo a ti? — quiso saber, no quería hablar todo el rato de él, le hacía sentir algo incómodo por volver a tocar el tema, no cuando trataba de mejorar para volver con ellos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Kim Eun Yong el Lun 02 Jul 2018, 14:28

Al acabar de hablar se quedó mirando a su amigo, preocupado todavía, sentía que no había dicho lo justo para ayudarle o calmarle, o para hacerle ver las cosas de otro modo. Suspiró al escucharle, casi imaginándose por lo que había pasado, pero evidentemente nunca supiendo cómo podría haberlo pasado de verdad. Asintió despacio, para que supiera que le escuchaba y que seguía ahí.

No quería echarle las culpas a Sunhye de todo, por supuesto que no la tenía, y de hecho, su punto de vista era bastante aceptable, así que compuso una mueca al oírle, teniendo que alegrarse porque al menos ese asunto hubiera quedado aclarado con ella, era algo bueno, no podía volver habiendo rencillas. Acabó por estirar su brazo y llevar su mano al pelo del maknae, acariciándolo despacio al verlo tan mal— Sé que lo pasaste mal, me lo creo, una ruptura duele, y veo que la amas de verdad. Pienso que deberíais de seguir juntos, que el tiempo os viene bien a los dos, que lo necesitáis, pero que ella debe seguir en tuvida —dijo de primeras— Puedes tener una relación y seguir con tu trabajo, puede salir bien, sabes que puede ser así, que no tienes por qué elegir o por qué pensar que es incompatible —apartó su mano, y se la pasó por el pelo dejándola ahí— Si ella te ama de verdad como dice, podéis estar juntos, si te hace feliz no puedes perderla, porque de seguro que ella quiere estar contigo, solo que no pensó las cosas en el momento en el que debía —y eso estaba a la vista, o al menos era lo que había captado de toda la conversación.

Cuando le preguntó por él suspiró, no le parecía justo el cambio de conversación, quería centrarse únicamente en él y ser capaz de ayudarle, pero suponía que tampoco quería estar recordando una y otra vez lo mal que se encontraba— Bien, las grabaciones siguen en curso, y creo… creo que estoy saliendo con Jitaek —anunció, queriendo sonreír, pero tampoco mostrarse demasiado feliz frente a él, no era justo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Jung Woo el Sáb 07 Jul 2018, 12:24

No sabía por qué esas ansias que tenía Eunyong de que volviese Seojin a su vida, ¿realmente estaba entendiendo su punto? Creía que no, pero también pensaba que quizás hacía eso para que volviese a ser el mismo de antes, pero sabía que eso tomaría mucho tiempo; la última vez le tomó casi siete meses olvidarse de su ex y de lo que había hecho. Aquella vez había sido todo más doloroso, se había enamorado muchísimo más de Seojin.

Quiso seguir con el tema de Seojin, pero que el contrario le dijese que estaba saliendo con Jitaek, le hizo olvidarse por completo de lo ocurrido. Su rostro pasó por el asombro, por la incertidumbre y finalmente, por algo parecido a la alegría. — Eso es… Eso es genial, ¿no? Quiero decir… Es Jitaek… Es un… Bueno, ya sabes… — quiso decir mujeriego. — ¿No estás contento? — preguntó girando su cabeza, no le veía tan emocionado, ¿no es lo que quería? — Espero que te trate bien, sino, le mandaré a mi Pitbull a que le muerda los huevos. — comentó enseñando a Gunsoo Junior, que ni de lejos era un Pitbull.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Kim Eun Yong el Sáb 07 Jul 2018, 13:28

Quería seguir con el tema de Seojin, y seguiría con él, pero antes le daría una tregua a Jungwoo para serenarse, tranquilizarse y pensar en otra cosa. Su vida era monótona, sobre todo con el tema del trabajo, si no fuera por Jitaek, seguiría sumido en su mundo de fiestas y una persona distinta por cada noche que saliera, así que suponía que sería un tema que le interesaría al otro.

Vio el cambio en su expresión, y tuvo que morderse el labio asintiendo, sonriendo cuando lo soltó— En realidad sé la imagen que da, pero él es… es una persona completamente distinta a como crees —le explicó, sin poder evitar que su rostro se mostrase feliz cuando hablaba del chico, era alguien especial para él, le quería de hecho— Y estoy contento, ¿pero cómo puedo mostrarme al cien por cien cómo me siento, cuando tú estás así? Me controlo —quiso que supiera, no era justo que uno estuviera dando saltos de alegría y el menor siguiera sumido en su agujero negro— Deja sus huevos tranquilos, son míos, y me trata bien, en serio, me necesita, y yo no sabía que le necesitaba a él hasta ahora... —terminó de decir, soltando un suspiro al recordar el momento que vivieron juntos en el motel.

Se sentó mejor, se había acomodado demasiado, y miró a su alrededor— ¿Quieres que sigamos hablando mientras hacemos tu maleta? Te veo más escuálido que de costumbre, no quiero que te de un calambre y mueras doblando calzoncillos —intentó bromear, pensando que era lo que necesitaba su amigo, haría su mejor esfuerzo por animarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Jung Woo el Lun 09 Jul 2018, 11:56

Al menos alguien en el grupo parecía ser feliz en cuanto a temas románticos. Jungwoo había descubierto la bisexualidad de Eunyong poco antes de debutar, y no le había sorprendido, no sabía por qué, pero siempre había pensado que Eunyong era así, quizás por eso era el más abierto del grupo en esos temas, en apoyar a Eunyong y en no cortarse ni un poquito al preguntarle cosas en referencia al sexo; solo había que ver sus mensajes del Kakao. — Vale, gracias por decirme que sus huevos te pertenecen… — rió, algo más animado, aunque su risa detonaba el cansancio acumulado. — Dicen que la alegría se contagia, Eunie… — comentó dándole un golpecito en el hombro. Sonrió, se alegraba muchísimo por él, no podía evitarlo, Eunyong se merecía ser feliz después de todo. — Mientras te haga feliz, bueno, os hagáis feliz, cuentas con mi apoyo. — y si bien había tenido algunos roces con Taek, siempre lo había visto como si fuesen más bien roces encima del escenario, ya que fuera de este no habían hablado mucho.

Se miró el cuerpo, hasta él notaba el cambio, se le notaban las costillas si estaba de pie, y había perdido casi 5kg en casi dos semanas, su madre ya no sabía que hacer para que comiese bien. — En verdad… En verdad la maleta está hecha, no llegué a deshacerla. — contestó, mirando hacia el suelo. — No tuve fuerzas para hacerlo, sería aceptar que dejé el grupo para siempre y me daba miedo. — ya no por haberlo hecho, sino porque sería cerrar un capítulo de su vida, se alegraba no haberla deshecho.

Le miró y sonrió de lado. — Por ahora no me ha dado ningún calambre ni nada… — tampoco es que hubiese hecho mucho, ahora estaba más animado por haberse reconciliado con Saeyoung y Sunhye, además de la visita de Gun-soo y la de Eunyong ahora. — ¿Te imaginas los titulares? — rió. — Choi Jung Woo es encontrado muerto rodeado de calzoncillos; se cree que le dio un calambre. Murió con un calzoncillo de Pokemon en sus manos. — aguantó la risa, ya que le dolía el cuerpo, pero salió algo parecido a la misma.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Kim Eun Yong el Lun 09 Jul 2018, 16:15

Había preferido obviar lo ocurrido con Bonghee en aquel momento, sobre todo porque prefería centrarse en la parte bonita de todo y hacerle ver al menor que las cosas en el amor, a veces, podían salir bien. Estaba agradecido de ver que tenía su apoyo, además de que podía hablar abiertamente del tema con él, no lo compartía todo de primeras con el grupo, pero sin duda Jungwoo era quien siempre se enteraba antes que nadie— Es que lo hacen, y me encantan —alargó la broma subida de tono, y acabó por reír ante el golpecito— Pues ojalá y se te contagie, echaba de menos oírte reír, la casa no es lo mismo sin ti —confesó, mostrando una sonrisa algo más relajado, sentía que habían llegado a un punto medio dentro de toda aquella charla— Gracias por decir eso, y que sepas que tendrás mi apoyo también tomes la decisión que sea con respecto a esa chica —acabó por comentar, se había sentido culpable por no haber sabido de ella antes, por no haber estado ahí para él, por no haber podido aconsejarle de alguna forma. Quería para el maknae, la misma felicidad que Euntaek le daba a él.

Sus cejas se alzaron cuando supo que no había deshecho la maleta, aunque lo comprendía, él tampoco lo habría hecho, aquello significaría que de verdad todo habría acabado y de seguro que la sensación era demasiado debastadora— No pasa nada, es comprensible, y también un alivio, menos trabajo —iba a tratar de tomárselo todo con todo el humor del mundo, ahora intentaría ser una nube de positivismo alrededor del chico.

Le escuchó y sacudió su cabeza con una risilla, que rápidamente se convirtió en una carcajada, imaginándose la escena con todo lujo de detalles— Tú ten cuidado, y si mueres así, ¿puedo subastar tus calzoncillos? Seguro que me hago rico —propuso moviendo sus cejas de arriba a abajo, de manera divertida, a sabiendas de que seguro que sus fans pagarían mucho por una cosa como aquella. Le veía dolorido, signo de su mala alimentación, y acabó por levantarse y mirar a su alrededor— Vale, ahora vamos a comer los dos algo, y cuando tú no puedas más, me lo termino yo —dijo cruzándose de brazos, era una decisión, no una proposición, pero no sabía si era buena idea usurpar la cocina de la señora Choi.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Jung Woo el Miér 01 Ago 2018, 21:23

Sonrió ante la idea de una muerte de esa manera, era ridícula, pero estaba seguro de que podría ser hasta real. Más él no estaba tan al borde de una muerte, más bien de un colapso que le haría recuperar sus fuerzas en el tiempo que tuviese que permanecer en la cama.

Seguro que mi madre ha dejado algo preparado… — comentó. Movió a Gunsoo Junior a un lado, y se levantó, algo mareado, pero esperaba que comer algo le ayudase. — Si no, preparamos algo. Vamos. — dijo justo para ver al perro saltar al suelo y correr a la cocina, como si él también fuese a comer. Sonrió de lado ante la actitud del cachorro, y se preguntó si extrañaba a Seojin tanto como él, porque claro, había vivido con ella una temporada.

Tras entrar en la cocina, abrió la nevera y, efectivamente, estaba llena de comida. — ¿Qué te apetece? Sírvete tu mismo. — dijo tomando un zumo de naranja, le apetecía, y así tomaba vitaminas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Kim Eun Yong el Sáb 04 Ago 2018, 14:44

Sentir que el menor estaba más relajado era un alivio, al menos estaba haciendo algo bien y no se arrepentía de haber ido hasta allí, tenía la necesidad irrefrenable de verle. Se levantó con él, teniendo cuidado con Gunsoo para no pisarlo ya que a su lado era el ser más pequeño del mundo. Asintió escuchándole, y le siguió hacia la cocina— Preparo, no te voy a dejar que te acerques al fuego y acabemos todos ardiendo —le dijo señalándole con un dedo, moviendo sus cejas para que supiera que solo estaba tratando de ser divertido.

Se asomó por detrás de él en la nevera, inspeccionando lo que efectivamente su madre le había dejado preparado, y estiró su brazo para coger uno de los boles— Creo que comeré esto, tiene una pinta deliciosa —anunció en lo que le quitaba el plástico transparente que lo envolvía y se acercaba al microondas— Dame lo que comerás tú y lo meto a la vez —la señora Choi pensaba en todo, y cada bol era de una única ración, pero echado de manera generosa, se notaba que quería que su hijo estuviera bien alimentado y recuperase el peso perdido.

Dejó el suyo dentro, y esperó por el otro para que Jungwoo metiera el suyo; mientras tanto, se acercó a tomar un par de vasos de la pila y colocarlos en la mesa de la cocina, yendo después a por cocacola, y servirse a sí mismo, como si estuviera por su casa, o al menos hasta que el el menor le parase los pies— Que sepas que la casa no es lo mismo sin ti, cada día he estado esperando porque volvieras a entrar por la puerta —había sido difícil la marcha del menor, lo había estado echando muchísimo de menos, de hecho, aún lo hacía, y la convivencia sin él era extraña, sin duda todo era distinto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Choi Jung Woo el Sáb 11 Ago 2018, 18:35

Tomó lo que él quería, que en esos momentos era sushi, porque sí, su madre sabía preparar sushi y le salía delicioso. Obviamente, no lo metió en el microondas y puso lo de Eunyong a calentar, dejando su plato en la mesa y buscando salsa de soja. Se sentó en una de las banquetas y le miró cuando dijo eso último, suspirando. — Siento haberos hecho pasar un mal rato. — aunque él tampoco lo había pasado especialmente bien. — Os dejaré darme collejas por eso. — comentó tratando de sonar gracioso.

En cuanto el mayor trajo su comida, comenzó a comer poco a poco del sushi, tampoco es que quisiese atragantarse o atorarse, aún no estaba acostumbrado a meter mucha comida a su cuerpo. — ¿Quieres? — había sushi de sobra y él no se lo terminaría todo. — Coge alguno, yo no me lo voy a comer todo. — sabía lo que pasaría si lo hacía, y tampoco es que tuviese mucho apetito, menos después de haber hablado sobre Seojin con el contrario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Kim Eun Yong el Lun 13 Ago 2018, 14:56

Dejó que se encargase de poner el tiempo necesario para lo que había metido en el microondas, y lo siguió con la mirada mientras se sentaba a ir comiendo lo suyo. Negó cuando dijo lo del mal rato, era algo normal, todos se querían como una familia y el hecho de que les faltase un miembro era como si un hermano se hubiera ido— Si no tuvieras la condición perfecta para ser zombie en The Wlaking Dead, posiblemente sí que te daría esas collejas, pero no digas tonterías, te hemos echado de menos porque te queremos y nos importas. Al menos volverás con nosotros... —comentó, tomando el bol una vez sonó el microondas, y yendo a sentarse junto a él tras coger unos palillos.

Comenzó a comer mientras soplaba, observando al menor de vez en cuando y pensando en lo mal que lo ha tenido que estar pasando para que su aspecto físico pasara a ser tan… distinto. Cuando Jungwoo se negaba a comer o lo hacía poco, era mala señal, y se veía que con el tema de Seojin, no lo estaba pasando nada bien— No no, no quiero, y deberías de comértelo todo, Jungie, sabes que te hace falta y debes de llenarte el estómago, aunque sea poco a poco —le aconsejó, a pesar de que sabía que posiblemente cuando saliera por aquella puerta, volvería a hacer lo que quisiera.

Acordándose ahora de irse, miró el reloj de la cocina, chasqueando su lengua con molestia— Y yo debería de irme pronto, tengo cosas que hacer... —murmuró, pero evidentemente no quería dejar al menor solo, quería pasar más tiempo con él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Yong

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado