ranting – myeon
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

ranting – myeon

por Woo Ji Min el Jue 31 Mayo 2018, 20:02

Sábado 2 de Junio, 22 hs
Vivienda Ahn

Los días libres solía utilizarlos para dormir, ver a su familia o simplemente poner un poco de orden en los dormitorios de Tenebris. A veces pecaba de aburrido, porque prácticamente no salía a beber y no llevaba la vida típica de cualquier persona de su edad. ¿Se arrepentía? No. ¿Le gustaría poder tener más libertades? Quizás. Pero era demasiado consciente de que aún no estaba en condiciones de actuar deliberadamente como se le antojaba, porque cualquier cosa que hiciera mal, podía repercutir directamente en el grupo y no era su idea. Y como una inocente invitación a cenar en la casa de la familia Ahn no podía hacerle mal a nadie, aceptó sin dudarlo, sabiendo así que también podría ver a su némesis y mejor amiga. Una dualidad extraña, pero sin saber bien, se terminaban complementando.

¿Piensas fulminarme con la mirada durante lo que resta de la noche y no decirme nada? – preguntó, mientras entraba en la cocina con una pila de trastos sucios que había ofrecido a limpiar tras cenar. – Mi visita es corta, aprovéchala – le recordó, con una media sonrisa en sus labios, mientras dejaba el montón de platos a un costado, para comenzar a lavarlos uno a uno. Sabía que Myeon podía ser difícil, pero a la larga, terminaban haciendo las paces, aunque siempre fuera él quién terminaba de ceder porque era más débil ante ella.

En principio, no sé qué fue lo que dije que te hizo molestar – A veces Jimin perdía por completo el hilo y no terminaba de comprender qué cosa -de todas las que decía- había hecho enfadarla. Sin contar que le era muy sencillo identificar cuando algo le estaba molestando. – ilumíname
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Sáb 02 Jun 2018, 22:04

Myeondo era una persona increíblemente fácil de molestar, de ponerle de mal humor. Por eso no era sorprendente que un simple comentario engañoso de sus padres arruinaran la velada, la escasa oportunidad que había tenido de disfrutar de la oportunidad de ver a su dolor de muelas llamado Jimin. Pasó toda la velada, fulminándolo con la mirada, hasta que sus padres la hicieron encargarse de los platos. Tras de que acababa de ser humillada, la ponían a limpiar.

No se sorprendió de ver que el muchacho la seguía hasta la cocina, con una pila de trastos sucios. Fingió que no le escuchó, hasta que dijo que su visita era corta. —Gracias a todos los dioses—musitó entre dientes antes de girar sobre sus talones bruscamente y mirarle con los ojos entrecerrados, repletos de enfado. Aunque se le hacía difícil enfadarse demasiado tiempo con Jimin, porque en el fondo sabía que no era su culpa. —Tienes el cerebro del tamaño de un maní—bufó antes de señalarlo con un dedo. —Te uniste a mi humillación—lo acusó.

Suponiendo que ni siquiera de esa manera podía comprender todo lo que había hecho mal, Myeondo optó por soltar un suspiro exagerado. —Cuando dijeron que debería estudiar medicina, les diste la razón—se explicó. Él debía conocer lo mucho que le enfadaba que le dijeran eso, como si intentaran insinuar que jamás llegaría a cumplir su sueño de convertirse en arquitecta por sus propios medios.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Dom 03 Jun 2018, 21:41
Oh, se trata de eso – asintió con la cabeza y suspiró pesadamente, dejando que Myeon soltará todo lo que tenía para decirle. Típico. Su única razón de ser en ésta vida, aparentemente, era para que ella le echase la culpa de todo, le recriminara un sin fín de cosas y peleara por situaciones como aquellas. Sin embargo esta vez no le llevaría la contraria. En principio porque estaba cansado y segundo, porque apoyaba las decisiones de su amiga, siempre y cuando no fueran suicidas o poco inteligentes.

Terminó de lavar los platos y se tomó su tiempo para responder, hasta cerrar el grifo y secar sus manos. Se apoyó contra la mesada y la contempló. – Lo siento – lo reconocía, no había sido fiel a sí mismo. – No quise humillarte – había algo un poco más complejo de fondo para explicar su accionar. – No puedo dejar de sentirme en deuda con tus padres, por haberme proporcionado lo que mi madre a duras penas podía – Su educación, una muy buena, a la par que Myeon. – Llevarles la contraria no es algo que planeo hacer. No quiero pecar de egoista y desconsiderado, incluso aunque tenga que llevarte la contraria delante de ellos – hizo una pequeña mueca de disgusto ante ello. No era su actividad favorita pero no quería ser tampoco un mal agradecido. – Lo menos que puedo hacer es fingir estar de acuerdo – se encogió de hombros y avanzó un paso más hacia ella. – No es como si fueras a hacerle caso tampoco. Tu siempre haces lo que quieres, ¿o me equivoco? – ¿Tenía que recordarle el sinfin de veces que ella se había rehusado a aceptar su ayuda por simple orgullo? – Me has dicho que no a ayudarte con tareas de física, matemática...A librarte de unos matones una vez y a tantas otras cosas más. Has dejado en claro que no reviertes tus decisiones – alzó sutilmente la comisura de sus labios, con un dejo de diversión. – Así que, antes de querer gritarme o golpearme, debes saber que sí apoyo tus decisiones con estudiar otra cosa – le dio un golpecito en la frente y luego terminó por ordenar todos los platos en su lugar correspondiente.

Conforme tus padres vean tus logros, revertirás la situación. ¿Estás poniendo empeño en tus estudios?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Miér 06 Jun 2018, 21:14

Le dedicó una mirada fulminante cuando replicó tan simplemente, porque ante los oídos de Myeondo era como decir; "ese insignificante tema que no tiene importancia así que lo olvidé por completo". Siempre había sido una muchacha sumamente temperamental e irritable, era fácil hacerla enojar con cosas tan simples como aquella. Aunque tampoco podía culparle de su mal humor acumulado por el estrés del trabajo y la insistencia de sus padres.

Le miró lavar los platos, haciendo el ademán varias veces de moverse para ayudarle, pero se arrepentía cada vez, así que se dedicó a observarlo. Myeondo no podía decirle nada cada vez que hablaba de la gratitud que sentía hacia sus padres por haberle dado trabajo a su madre, era algo en lo que no se atrevía a meterse. Una sonrisa arrogante se dibujó en su rostro cuando mencionó cómo siempre terminaba haciendo lo que quería. —No siempre—musitó en un susurro para sí misma. —Porque no necesitaba tu ayuda—y era una mentira, porque nadie sobrevivía sin un poquito de ayuda, y Myeondo le debía demasiado a Jimin, mucho más de lo que quisiera admitir. —Si lo admitieras frente a ellos probablemente dejarían las insinuaciones de lado—dejó que le golpeara la frente, sin apartar sus oscuros orbes de los masculinos.

¿Te refieres a las clases extra para hacer el examen de admisión de nuevo?—alzó levemente las cejas. —Van bien. Es aburrido y cansado, pero estoy segura de que lo pasaré—hizo una pausa, porque no le apetecía hablar de su fallida carrera, indecisiones de la vida o el trabajo. —¿Y a ti como te va? Con eso de que ahora eres una celebridad... —preguntó, disfrazando la genuina curiosidad con un tono neutro y sin mucho interés.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Vie 08 Jun 2018, 19:26
Nunca quieres mi ayuda – Ni en su adolescencia cuando se “odiaban” ni ahora siendo amigos. A veces su forma de actuar le ponía los pelos de punta porque le era difícil seguirle el ritmo o lograr descifrar qué diantres podría hacer para terminar ayudándola de forma indirecta, sin quejas o reproches de por medio. – No me pondré del lado de nadie si es que el tema vuelve a salir a colación. Puedes contar con ello – esa era su promesa para intentar colaborar en el futuro, si es que sus padres decidían volver a poner en tela de juicio las decisiones de Myeon. – Sí, me refería a esas clases – torció el gesto y asintió con la cabeza. – Tediosas, pero valiosas. A veces me gustaría tener un poco más de tiempo para estudiar, pero ya vendí mi alma al diablo – Literal, en forma de contrato, con concepto asociado a algo diabólico; Tenebris. Qué icónico.

No me llamaría celebridad, es un poco demasiado, ¿no? – se rascó con incomodidad su nuca y se encogió de hombros. – Es raro. No termino de acostumbrarme a las cámaras, ni a los escenarios, ni a nada. No me atrevo a verme en entrevistas, ni a buscarme en naver porque se que me arrepentiré – Por como hablaba, todo sonaba a algo negativo, por lo que se apresuró a aclararlo. – No es que no lo disfrute, al contrario, me gusta pero no deja de resultarme raro y siento algo de presión al saber que en cierta forma, generaciones más jóvenes nos están "siguiendo" y debemos dar un ejemplo – Y por eso habían sido tan duramente criticados, en especial por la iglesia, apuntándolos con el dedo por ser blasfemos y herejes por su concepto. – El otro día un grupo de fanáticos religiosos golpearon a Beom...Sospecho que de momento a otro a alguno le tocará pasar lo mismo – hizo una mueca incómoda y suspiró. – En lo que resta, estoy a gusto y estoy ayudando bastante a mi madre – Quería retribuirle de alguna forma todo el esfuerzo que ella había hecho por él.

La única parte que quizás no le gustaba tanto, era no poder verla a Myeon tan seguido, el querer (y no poder) buscarla un día en su universidad o cosas mundanas que su nueva agenda no le permitían hacer con frecuencia. Un pensamiento que se guardó para si mismo por puro orgullo, porque Myeon lo usaría a la primera a modo de burla y no quería que lo molestara.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Sáb 09 Jun 2018, 18:30

Myeon siempre se salía con la suya, de una manera u otra. Ya fuera batiendo las pestañas y actuar inocentemente, o porque Jimin salía en su rescate, pero al fin y al cabo, todo lo que quería terminaba siendo suyo. Se escapaba de las situaciones problemáticas fácilmente, era escurridiza y manipuladora. A veces, ni siquiera ella misma entendía cómo lo hacía, simplemente era así. Que dijera que para la próxima no se pondría de parte de sus padres, era la prueba viviente de ello. —Bien—arrastró la sílaba un poco, observándolo tranquilamente. Jimin siempre había sido interesante de observar, quizás por eso lo odiaba y quería en las mismas cantidades. —Supongo que más adelante podrás hacerlo, cuando tengas más tiempo—se encogió de hombros. Al ser rookies, era normal que tuvieran promociones sumamente largas y cansinas.

Pero lo eres. Eres una celebridad. Poco conocida, pero lo eres—le dijo, antes de seguir escuchando sus pensamientos al respecto. Si tenía que ser honesta, tampoco se imaginó a Jimin como un ídol, pero ahí estaba, subido en un escenario, apareciendo en internet y con un grupito de fans que llamaban su nombre. Myeon mentía si decía que no estaba pendiente de su grupo, de los comentarios y las críticas que habían tenido que soportar durante su debut. —No puedes ser exitoso sin hacer enojar a una parte de la población—¿era eso un intento de ver lo positivo de aquella terrible situación? Lo era, y uno muy malo. —Debe estar orgullosa—le dijo con un tono mucho más suave y delicado, porque era una manera muy indirecta y suya de decir que ella también estaba orgullosa de lo que había logrado.

Tenebris es bueno—dijo entonces. —Me gusta el concepto, tienen el visual y el talento. No esperaba menos de los hoobaes de OPP4—se acercó y le dio unas palmaditas en el hombro, sonriendo levemente. No le iba a decir que no le gustaba verlo en internet, sin poder verlo en persona, así que se dedicó a inflar su ego lo mas que podía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Miér 13 Jun 2018, 20:17
Creo que tú eres más conocida que yo. ¿Recuerdas la última vez? – El mes anterior, Myeon y él se habían topado de casualidad en una cafetería y, desde luego, se habían saludado, cuando un pequeño grupo de gente comenzó a hablar en susurros y a mirarlos de forma poco disimulada. Jimin no le prestó mucho atención pero por poco y muere de risa cuando las chicas se acercaron para hablar con su amiga, preguntándole si en efecto, era ella. Lo mismo se aplicaba con chicos. – Llamas la atención con facilidad, ya no puedo salir contigo a ningún lado – rodó los ojos en blanco, fingiendo hastío y luego terminó de acomodar algunos vasos ya limpios y secos. Iba a sugerirle salir un rato al patio a tomar aire fresco, pues la noche era cálida, pero se detuvo en seco ante la nueva información que revelaba su amiga. Una que no podía dejar pasar con tanta sencillez.

¿Acabas de admitir genuinamente que somos guapos? – Lo preguntó en parte para molestarla, y a su vez, con cierto interés sobre qué opinaba exactamente de él. Una curiosidad y misterio que jamás había logrado develar. Aunque si se ponía a recordar todas las veces en la que ella le había relatado en el pasado con quién tendría una cita, en definitiva, quería decir que estaba lejos de su radar. Al menos eso intuía Jimin. – No más que tus amos y señores de Opp4. De eso seguro – añadió, conociendo ya la admiración que su amiga tenía con sus sunbaenim.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Jue 14 Jun 2018, 11:37

Sus comisuras formaron una leve sonrisa al mencionar los acontecimientos del mes pasado, de esas pocas ocasiones en las que habían podido salir y la habían reconocido a ella. Myeon nunca imaginó que subir fotos al instagram llegara hasta tal magnitud, pero había ocurrido al final. —Solo dale un par de meses—se encogió de hombros, restándole importancia a su propia fama. Jimin pertenecía a una de las empresas más famosas de entretenimiento de la actualidad, no tardarían en llamar la atención, fuera buena o no. —¿Por qué? ¿Te pone celoso que sea más reconocida que tú? —no pudo evitar preguntar ante la fingida molestia.

La muchacha le miró fijamente por unos segundos, después de haber planteado su pregunta y repasó cada una de las palabras que había utilizado en su oración anterior, casi maldiciéndose por haber utilizado la palabra "visual" y el nombre de su grupo en una sola oración. —En general, si. Tú le bajas la calidad, por supuesto—intentó rectificarse levemente, con un poco de calor en las mejillas. —Nunca más que mis amos y señores, OPP4, por supuesto—repitió sus palabras y sonrió estúpidamente.

—¿Nunca has tenido la posibilidad de hablar con ellos?—preguntó entonces. En realidad, se sentía curiosa de saber como era su vida perteneciendo a una empresa, si lo trataban bien, si se sentía cómodo, pero su enorme ego no la dejaba preguntar directamente y encontró una minúscula oportunidad metiendo por medio a sus superiores.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Dom 17 Jun 2018, 10:30
– Claro que no. Me da igual – No le daba celos que la conocieran más que él, en realidad, lo que le incomodaba (o preocupaba) un poco era la cantidad de ulzzangs que se fijaban en ella y él incapaz de demostrar algo más. Parecía un niño de quince años leyendo comentarios en su instagram o no animándose a dejarle un me gusta a su foto. Si no lo había hecho en el pasado, ahora no lo hacía pues su vida era un poco más pública y él era bastante reservado de ella. No le gustaba que supieran quienes eran los integrantes de su familia o amigos más cercanos. Y si subía fotos con ellos, procuraba no etiquetarlos.

¿Y eso por qué? ¿Qué te hace pensar que soy más feo?– Rodó los ojos en blanco y soltó un bufido. – Ya, déjalo, no quiero saberlo. Tampoco me importaMentira. Si le importaba. Pero en su lugar sólo intentó pasar de ella y escuchar sus comentarios referentes a OPP4. – Aún no. Los he visto a veces en los pasillos y los saludo, desde luego, pero siempre lucen bastante ocupados y prefiero no interrumpirlos – La agenda de un idol ya consagrado no parecía tener lugar para rookies. Y con eso no quería decir que fueran desagradables, al contrario, no lo eran. Pero si comprendía que tenían una agenda ocupada. – ¿Tienes un favorito? Puedo conseguirte un autógrafo, aunque seguro ya vas a todos sus fanmeets – Se preguntaba sí alguna vez iría a alguno de Tenebris para apoyarlos, pero le daba algo de vergüenza preguntárselo.

¿Quieres salir afuera? Y me cuentas mejor qué planes tienes para los próximos días y ver si podemos coincidir de nuevo
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Lun 18 Jun 2018, 11:42

Contuvo el aire cuando dijo que le daba igual que fuera más famosa que él y le miró por un par de segundos, intentando descifrar si sus palabras eran ciertas o no. Le molestaba, por alguna extraña razón a la que se negaba completamente a ponerle nombre, que no le importara, que no sucumbiera a sus provocaciones. Jimin era un sujeto extraño, al que quería repeler y atraer al mismo tiempo, y se enfadaría con cualquiera de las dos opciones. Se alegró de no tener que responder a lo que lo hacía más feo que el resto de su grupo, porque a pesar de que habían sido sus palabras, se habría quedado casi en blanco si no hubiera eludido la pregunta.

No tengo un favorito, los amo a todos por igual—respondió inmediatamente. Aunque era cierto que tenía cierta debilidad por Yeon Jiseok, eso no evitaba que adorara a los demás por igual. —Es cierto que voy a todos sus fanmeetings pero... nunca es suficiente—respondió con cierta simpleza, dejando caer que le gustaría si él pudiera conseguirle los autógrafos de su grupo preferido. Ya tenía todos los discos autografíados, y las photocards, pero más era mejor que menos.

Asintió con la cabeza, cuando le dijo que si quería salir afuera, acomodándose un poco la blusa antes de salir por la puerta trasera al jardín de la casa. El cielo estaba oscuro, nublado, pero no hacía frío. —¿Mis planes? Bueno, trabajar. Hay una simulación de examen de admisión en una semana y después... —frunció el ceño, repasando su agenda e hizo una pausa, dudando sobre si decir aquello o no. Pero como a Jimin le daba igual, decidió decirlo al final. —Tengo una cita. Con un chico.—le miró de reojo mientras caminaba lentamente, arrastrando los pies por el suelo. —No he tenido una cita en mucho tiempo y... me pareció divertido—se encogió de hombros, intentando restarle importancia.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Dom 24 Jun 2018, 01:26
La noche los recibió con un viento cálido que los abrazaba conforme caminaban hacia el exterior. Jimin metió las manos en sus bolsillos y se apoyó en una pared, mientras contemplaba el cielo. Agradeció estar haciéndolo y trató de no deformar su expresión al oír aquel plan de cita que Myeon tenía con alguien más que, precisamente, no era él y probablemente nunca lo sería. Sin embargo, fue incapaz de evitar respirar hondo y soltar el aire de golpe, un poco molesto. Pero hizo acopio de su auto control y le miró de forma algo inexpresiva. Ni un ápice de molestia en su rostro.

¿Le conoces? ¿Es confiable? – indagó, en parte porque quería saber quién era y si lo conocía, y por otro lado, porque realmente le preocupaba con quién podría llegar a meterse. No sería la primera vez que alguien de internet quisiera ligar con Myeon y sinceramente, era lo último que deseaba. – ¿O es alguien de instagram? Asegúrate de ir a un lugar concurrido – Porque él no podría estar siempre al rescate aunque lo deseara. – ¿O ya pactaron un lugar? – hablar de todo aquello le sabía algo amargo, sin embargo, ponía su mejor esfuerzo para lucir tomarlo con madurez.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Lun 25 Jun 2018, 11:36

Myeon odiaba la indiferencia de Jimin, aquella inexpresión en su rostro y la manera en la que le hablaba como si tuviera cinco años. Estaba acostumbrada a las personas pensando que era inofensiva, que era tierna e inocente, pero sabía que Jimin no pensaba de esa manera y aún así no hacía nada más que mirarle con indiferencia, como si fuera superior. —Ni siquiera mi madre resulta tan molesta—dijo, girando sobre sus talones para quedar en medio del jardín y mirarlo apoyado contra la pared.

Hemos hablado por teléfono, es cliente frecuente en la cafetería y resulta ser un ulzzang también—le dijo, porque había sido él quién preguntó. No sabía si era confiable o no, Myeon pensaba que tenía una cara apuesta pero le parecía un tanto idiota, no que Jimin tuviera que saberlo, por supuesto. —Ya pactamos el lugar. Iremos a comer—alzó las cejas. —¿Necesitas que te dé la hora, lugar, fecha, grupo sanguíneo o puedes vivir con esos detalles?—preguntó entrecerrando los ojos sin dejar de mirarle.

¿Te molesta?—preguntó entonces, porque a pesar de que no podía ver indicios algunos de molestia en su rostro, ella quería que la respuesta fuera positiva. Quería que le molestara, que le dijera que significaba algo para él más que una molesta muchacha con la que se sentía endeudado porque sus padres le habían dado trabajo a su madre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Lun 25 Jun 2018, 15:55
Ulzzang. Típico. Atractivo, popular y un encanto innato para...¿para qué? ¿Para la cámara? No es que sintiera que no podía competir con eso, pero igualmente se sentía en desventaja. Al menos aquel si tenía un tiempo y una agenda normal, muy diferente a la suya. No es como si pudiera ofrecerle demasiado a Myeon y de hecho, era bastante decepcionante. Por ese mismo motivo no podía reprochar o chistar. Siempre y cuando ella fuera feliz, debería estar bien y mantenerse en su molde. – Puedo vivir con esos detalles. ¿Por qué eres así? Que pesada, sólo te estaba preguntando algo casual porque... me interesa. – ¿Acaso te molesta que te pregunte algo tan trivial? – se interrumpió a sí mismo, queriendo entender por qué aquella reacción de Myeon. – Lo siento, no lo sabía, lo tendré en cuenta a futuro – rodó los ojos en blanco y suspiró. No es como si él pudiera decirle que también tenía una interesante vida social, como para competir diciéndole que tenía una cita, porque ambos sabían que era mentira. No existía la posibilidad de conocer gente nueva en esos momentos.

No me molesta – le respondió, negando con la cabeza. – sólo me preocupo, eres mi amiga – tragó saliva. Sonaba horrible decirlo en voz alta. – Ya no tengo tanto tiempo libre como para... interceptar en caso de que lo necesites.Nada – sentenció, de forma resignada y suspiró. – Entonces supongo que ese fin de semana no nos veremos – Luego tenían busking events, trabajar con Beom en una canción, vlives de por medio seguramente, prácticas, ensayos y en resumen, muy poco tiempo para algo más. – pero si...Por esas casualidades, te arrepientes...De ir, ya sabes...dímelo –  carraspeó con incomodidad y alzó los ojos para verla por una fracción de segundos y luego apartó la mirada en otra dirección. – tal vez pueda reorganizar mi agenda
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Ahn Myeon Do el Mar 03 Jul 2018, 21:53

No le molestaba que le preguntara aquello, le molestaba que se mostrara indiferente. Le molestaba que no le importara. Myeon recibía atención de las personas a su alrededor, quisiera o no, siempre le hacían caso. No tenía que hacer otra cosa más que batir las pestañas y hablar con dulzura en la voz para que le hicieran caso, pero no sucedía cuando se trataba de Jimin. Y le molestaba de manera increíble que fuera inmune, pero al mismo tiempo era lo que más le agradaba del muchacho. Myeon no sabía si quería golpearlo o besarlo la mayoría del tiempo.

Sí, me molesta—le dijo con su usual desbordante sinceridad. —No eres mi madre—le espetó, cuando en realidad lo que quería decir era que le molestaba su indiferencia. Sonrió amargamente cuando se atrevió a decir en voz alta que no le molestaba, porque eran amigos. —¿Estás seguro de eso?—preguntó entre dientes, sin hablarle directamente. Myeon, a pesar de conocer sus sentimientos sin entenderlos completamente, solía pensar que Jimin solamente la soportaba porque se sentía en deuda con sus padres, que en verdad no le importaba ni un comino.

La muchacha no dejó escapar sus palabras, tampoco sus expresiones cuando le dijo que cambiaría su agenda. —¿Lo harías? ¿Reorganizar la agenda?—alzí las cejas de manera curiosa. Jimin siempre la confundía, le decía que no le interesaba y después que podría cambiar su apretada agenda solamente para verla en caso de que se arrepintiera de ir a una cita. No lo entendía.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Woo Ji Min el Miér 04 Jul 2018, 21:28
¿Estaba realmente seguro de definir su relación con Myeon como una amistad? La respuesta es no. Porque cuando se trata de ella, Jimin tiene sentimientos encontrados; por un lado, le resulta irritable y en otras ocasiones, la ve adorable. Y al final del día, Myeon es quién lo hace soltar risotadas o sonrisas que pecan de idiotas cuando contempla la pantalla de su teléfono por cada vez que recibe un mensaje suyo. En conclusión, Myeon es su debilidad incluso aunque le cause algunos dolores de cabeza. Mas sin embargo, prefirió hacer el tonto y no responder a su pregunta.

Lo haría – Sentenció y asintió una sola vez con la cabeza, demostrando firmeza en sus palabras. – No prometo nada, porque todo depende de la escala de prioridades y si es que la empresa me necesita para algo, pero lo dudo. Nos dejan descansar los fines de semana. Así que si tus planes no funcionan, puedes probar enviarme un mensaje – Pecando de egoísta, realmente deseaba que aquella cita jamás sucediera. El sólo imaginar lo que podía pasar entre ella y aquel desconocido, le provocaba nauseas. ¿Pero quién era él para corromper la posible felicidad de Myeon? Nadie. Por eso se mantenía al margen de la situación, intentando no abrir su boca de más.

Respiró hondo y exhaló, a la par que alzaba la vista al cielo, contemplando la noche. Se mantuvo en silencio, pensando vagamente en algunos escenarios tontos que podrían suscitarse si ella decidía finalmente cancelar la cita. Pero suponía que no había mucho para hacer y que, esos escenarios, sólo podían quedar en su mente.

- CERRADO -
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

por Contenido patrocinado
123