Forgive my evil sins — WJM
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am


Forgive my evil sins — WJM

Ir abajo

por Jang Beom Shin el Vie Jun 01, 2018 10:08 pm


01 de Junio, 11am.

Mentía si decía que estaba tranquilo tras el llamado de su manager aquella mañana, ¿qué era lo que quería? Y más, especialmente, cuando solo les había llamado a Jimin y a él. ¿Habían hecho algo malo? Aquellas cosas siempre le ponían nervioso, pero en verdad, trataba de mantenerse tranquilo, al menos, así se mostraba por fuera, por dentro era un manojo bastante feo de nervios y su estómago comenzaba a impacientarse porque era la hora, y su manager no había aparecido en la sala de reuniones dónde les habían citado a ambos.

¿Por qué crees que nos han llamado? — se mordió el labio inferior, dejando ver a su mejor amigo su nerviosismo, estaba seguro que él estaba igual. — Si es para un comeback, ¿por qué no nos han llamado a todos? Yo no he hecho nada... Salvo lo de ayer, pero no fue mi culpa... ¿Has hecho algo tú? — preguntó, porque no sabía muy bien a qué atenerse ante esa reunión. Tomó la botella de agua, y bebió un poco, tratando de aclarar su garganta.

¿Dónde estaba ese maldito hombre y por qué tardaba tanto en llegar? Si no llegaba en dos minutos, iría a buscarle él mismo para traerle de los pelos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



No matter what people say, just be yourself

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

Volver arriba Ir abajo

por Woo Ji Min el Sáb Jun 02, 2018 2:16 am
No se encontraba particularmente nervioso y la expresión apacible lo denotaba mientras aguardaban en la sala de reuniones de la empresa. Sabía que no tenía de qué preocuparse porque, sencillamente, jamás había desacatado el reglamento, tampoco había ocasionado un escándalo y mucho menos iba por la vida pasándose de listillo como quizás otros idols si hacían. Básicamente, jamás hacía nada que pudiera arruinarlo a él o al resto. – No lo sé – respondió, mientras se reclinaba un poco en la silla, con una media sonrisa en labios. – ¿Nos habrán recortado el presupuesto de comida? ¿He intoxicado a alguien con lo que cociné ayer y me relegarán del cargo? – dejó de reclinar su silla y se acercó a Beom, alzando una mano hasta su cabello para echarlo un poco hacia atrás y así observar la herida que le había quedado en su ceja a causa del incidente del día anterior. – ¿Tal vez por ser herejes? – bromeó y le soltó, mirando aún con gesto preocupado aquel feo corte. – Si te preocupa, no he hecho nada, aunque ya deberías saberlo. Me preocupa aún más que un montón de psicopatas te vuelvan a hacer algo como eso a ti o a los chicos – La gente se había tomado muy a pecho el concepto de Tenebris.

Finalmente la puerta se abrió y Jimin se puso de pie, saludando formalmente al manager. Aún no había logrado abrirse demasiado a él como para tratarlo de forma más familiar. – ¿Qué son esos? – señaló las dos copias de lo que parecía ser un contrato y el manager procedió a explicarles de qué iban esos contratos, de qué forma los involucraba y la sonrisa de Jimin que se ensanchó al oír las buenas nuevas, intercambiando una mirada con Beom. – Y tú creías que te iban inculpar de algo – rió y chocó los puños con su amigo, volviendo entonces la mirada al manager. – ¿Cuando se supone empezaremos con este proyecto?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Woo Ji Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Jang Beom Shin el Vie Jun 15, 2018 12:06 am

De verdad que no sabía a qué atenerse, ¿y si creían que habían pasado el límite con el concepto del grupo? Miles de cosas malas pasaron por su cabeza, y realmente Jimin no estaba ayudando demasiado. Suspiró y cuando el manager llegó, contuvo el aliento, y lo soltó poco después de saber de qué se trataba todo eso, queriendo llorar del alivio. — Esto es una gran oportunidad… Muchas gracias. — quiso añadir después de la pregunta de Jimin, escuchando que empezarían al día siguiente y que la canción iba bastante ligada a su concepto, aunque por el lado bueno.

Tras salir de la sala, miró a Jimin. — ¿A qué crees que se referirá con lo del "lado bueno"? — preguntó con las cejas alzadas. — ¿Nos van a poner a cantar algo relacionado con la iglesia o por el estilo? — se preguntó, ya que no habían visto todavía la letra, y eso le creaba cierta ansiedad. — Ahora temo por nuestras vidas, me dan miedo. — susurró a su mejor amigo, tomando aire y soltándolo después.

Vayamos a decirle a los chicos, seguro que se alegran. — comentó tratando de animarse a sí mismo, o más bien de calmarse, porque hasta que no viese de qué trataba la canción, no iba a saber si le iban a llover más golpes o esta vez la gente la soportaría bien.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



No matter what people say, just be yourself

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

Volver arriba Ir abajo

por Woo Ji Min el Dom Jun 24, 2018 9:44 am
Muchas gracias por la oportunidad – sentenció Jimin, haciendo una reverencia tras finalizar la reunión y salió en silencio de allí junto a Beom, intercambiando miradas rápidas a la par que una sonrisa ladina se apoderada de su rostro. No estaba muy seguro de qué podía salir de todo ello, pero confiaba en que ambos se la ingeniarían para lograr que funcionara. – Deben querer enmendar un poco lo sucedido con el sector religioso. Ve preparando el agua bendita y el incienso – comentó en tono bromista, dejando escapar unas risas. – Descuida. Estoy seguro que sabrán cuidar nuestra imagen – le dio unas palmadas en la espalda al lider de Tenebris y luego terminó por pasar su brazo por encima de sus hombros, caminando a la par por los pasillos. – Si, vayamos a decirles. Cocinaré el doble para festejar la noticia

– 4 de Junio, grabación de la canción

Tras haber tenido la reunión, al día siguiente habían regresado para ver el producto final de lo que grabarían y Jimin había quedado verdaderamente encantado con la estética, el concepto y la letra. Creía que le iba perfectamente bien a ambos y estaba más que entusiasmado por empezar a practicarla y grabarla. Algo que hicieron en los dorms desde el momento en que les dieron las copias de la letra y la melodía, practicando juntos en las noches, hasta tenerla perfectamente en sus mentes.

El día de la grabación finalmente llegó,  y tras una charla con el productor, ambos estaban listos para empezar, siendo Jimin el primero en entrar, dejándose llevar por el ritmo, cerrando sus ojos mientras recitaba sus rimas con fluidez.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Woo Ji Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Jang Beom Shin el Sáb Jul 14, 2018 2:17 pm

Estaba demasiado emocionado con la letra final que habían tenido; ahora entendía por qué habían dicho lo del “lado bueno”, pero realmente no tenía nada de bueno, dejaban claro el concepto oscuro de Tenebris, y eso le encantaba, no podía estar más feliz con ello. Las noches las había pasado practicando con Jimin, hasta que la canción les salía más natural, siendo lo que él llamaba una canción para matar.

El día de la grabación llegó y Jimin entró el primero, él se quedó fuera, apoyado en una de las sillas de los productores, escuchando a su mejor amigo y sonriendo por lo bien que iba a quedar todo, estaba realmente emocionado. Cuando su turno llegó, dejó toda su alma en las partes que a él le tocaban, asintiendo cuando le corregían y haciéndolo lo mejor posible.

Ese mismo día, y tras varias horas metidos ambos en el estudio corrigiendo errores y ciertos arreglos, la canción quedó lista. — Estoy emocionado porque lo escuchen los fans, ¿crees que les gustará? — preguntó a Jimin, alzando las cejas, algo nervioso porque no gustase o pareciese algo raro, quizás la falta de los otros chicos, hacía mella en sus esfuerzos. Más cuando escuchó el producto final tras una hora de trabajo por parte de los productores, se quedó con la boca abierta y notó su piel erizarse. — Wow, tu voz Jimin… — fue lo único que consiguió decir.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



No matter what people say, just be yourself

Jang Beom Shin
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

Volver arriba Ir abajo

por Woo Ji Min el Dom Ago 12, 2018 7:37 pm
El resultado final le dejó boquiabierto, asombrado por lo bien que se lucían ambos en la canción. Intercambió una mirada sorprendida con Beom y le agradeció por sus palabras. – Nos hemos acoplado muy bien, ¿no crees? Deberíamos pensar en una sub unit según el recibimiento que tenga, ¿no? – continuó escuchando la canción una vez más, asintiendo con la cabeza más que satisfecho con lo que lograron. No veía motivo alguno por el cual las fans pudieran llegar a detestar la canción. Sería una agradable sorpresa y algo que se moría de ganas por mostrarle a Myeondo también.

Una vez más, agradeció tanto a productores y al equipo en general por haberlos guiado en tal excelente trabajo y haberles dado la oportunidad de participar tan activamente en el proceso de grabación y edición. Sentía que había aprendido muchísimo aquella tarde.

[Cerrado]
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




Woo Ji Min
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.