convince you — kc.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Now you see me — KTR
por Kang Tae Rim Hoy a las 03:30

» How could you? | Priv.
por Seung Syo Hoy a las 02:08

» ¡Smile! — BKH
por Yoon Woo Seok Hoy a las 00:31

» headache — JS.
por Im Kyung Yeol Ayer a las 21:56

» I just want to see you - FZ [+18]
por Féng Zihao Ayer a las 20:16

» Let's do some Bungee | Kim Cecil
por Jung Min Mi Ayer a las 19:03

» Partners in crime ☆ JYG
por Kang Hyo Rin Ayer a las 18:36

» trouble town —hmc
por Kang Ji Ho Ayer a las 17:00

» guilty — zihao.
por Féng Zihao Ayer a las 16:50

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Ayer a las 16:49

» Un tiempo entre telas - SWT
por Song Won Tae Ayer a las 15:43

» I need to know the truth - WX
por Wén Xia Ayer a las 14:52

convince you — kc.

por Kim Eun Ki el Sáb 02 Jun 2018, 00:09
1 de junio, 14:25 p.m.

Solo le había bastado decir que había conseguido citarse con Kim Cecil para que todos en la estación se amontonaran a su alrededor. La joven escritora se había limitado a sonreír y asentir con amabilidad, escuchando con innecesaria atención la información sobre el cantante que se le era entregada. Todo lo que le decían eran cosas que ella ya sabía, y es que desde el primer momento que le encargaron convencer al solista de aparecer en el programa, Eun Ki se había dedicado a investigarlo profundamente. Cada canción, cada entrevista, cada gusto y disgusto se lo había memorizado a la perfección. En aquel momento cualquiera podría creer que la escritora era toda una «little star» —según así había entendido que llamaba a su fanaticada—, cuando la realidad era que solo era muy dedicada a su trabajo, y aquello conllevaba a estudiar y comprender a la perfección al artista, mucho más cuando le habían recalcado que Cecil era importante para subir el ranking de programa. Lo necesitaban con urgencia, y ella cumpliría con su labor costase lo que costase. Y sí que costó.

El primer obstáculo que se le había presentado fue el de conseguir su número para contactarlo. Tuvo suerte de tener un conocido en la compañía que le debía un favor que pudo obtener el número en total confidencialidad. Después de haber subido de nivel, le tocó peor. Varios mensajes envió, sin embargo todo era ignorado o rechazado. Citarse con el cantante se le había hecho complicado, y dada la mala experiencia que había tenido con idols, seguro se debía a la poca fama que —al menos ellos creían— poseía la radio. Eun Ki insistió, insistió e insistió hasta que lo consiguió: se encontrarían para hablar al respecto, y según el presentimiento que por dentro tenía, constaba de un rechazo asegurado que sin duda alguna, la incitaban más a continuar.

Fue en una cafetería en donde acordaron encontrarse, y debido a la poca circulación de personas que tenía el local, sabía que se le sería conveniente al cantante. Buscar su comodidad, primera cosa importante para convencerlos y hacerlos ver que todo iba con las mejores intenciones. Eun Ki se sentó en una mesa cualquiera, de esas tantas que había en el lugar, y revisó la hora en su celular. Faltaban cinco minutos para la hora acordada. Ojalá no me deje plantada, rogó internamente, temiendo con antelación lo peor.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Ki

por Kim Cecil el Sáb 02 Jun 2018, 02:02
Mi celular últimamente había sido atacado por mensajes de una reportera, o periodista... No sabía con exactitud, pero alguien que quería entrevistarme, esa persona era muy insistente. Al principio dudé si hacerlo, por ende no respondí casi ningún mensaje y contacté a mi representante, luego de meditarlo bien él me avisó que no era lo mejor para mi hiatus presentarme en cualquier medio. Le di la razón, no quería que mi castigo se extendiese; sin embargo, él me aconsejó que hablara con ella cara a cara para rechazarla debidamente pero que futuramente manifestase interés en trabajar con ella. No fue necesario ni siquiera que le manifestase mi idea, porque ella terminó por convencerme de ir a una cafetería. La verdad es que no tenía muchas ganas de salir de casa después de lo que me había ocurrido con la sasaeng que se había colado al apartamento, sin embargo, debía cumplir, no era un irresponsable.

Salí casi que paranoico, chequeando la dirección a medida de que me trasladaba al lugar, esperaba que todo saliese bien y que no fuese demasiado insistente, no me gustaba negarme y me daba un poco de vergüenza incluso hacerlo, por ende, no quería terminar pareciendo un odioso. No me hice ni la menor idea de cuánto tiempo tardé en llegar al local, pero no fue demasiado, estacioné la camioneta y me bajé de ella llevando el estuche en donde además de tener mis tarjetas portaba el celular e identificaciones, avancé sin mucho afán hacia el lugar y cuando entré me quedé maravillado mirándolo, nunca había ido, su decoración me pareció hasta anglosajona, con riesgo a errar en ello, sumamente interesante. Apenas abrí la puerta los dependientes miraron hacia donde estaba, hice una reverencia y sonreí antes de buscar con la mirada a la mujer.

No fue demasiado difícil hallarla, las mesas que estaban ocupadas eran por dos o tres personas, no habían demasiadas... La única que tenía a una chica era seguramente a la que debía acercarme, así lo hice. Quitándome los lentes y la gorra me aproximé a la misma para luego hacer otra reverencia en señal de saludo ―Buenas tardes. ―Cuando finalicé el gesto le dediqué una gran sonrisa antes de sentarme ―Por favor, dígame que no me he equivocado de mesa y que no he llegado tarde. ―Extendí mi diestra para estrecharla, un gesto occidental que había aprendido de Hyun y que muchas veces lo hacía prácticamente por inercia ―Soy Kim Cecil, es un placer que me haya elegido de entre tantas personalidades.―Tenía que decirle de una vez que no, pero no era alguien grosero, en cambio, mi extrema amabilidad muchas veces me metía en problemas ―Permítame decirle que eligió un local de buen aspecto. ¿Ya ha ordenado? Lo que consumamos quedará en mi cuenta, si me lo permite. ―Si la iba a rechazar al menos tenía que invitarle un café ¿no? Oh... pero que difícil iba a ser eso...
cherry boom!

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Kim Eun Ki el Lun 04 Jun 2018, 01:32
Eran dedos ansiosos los que tamborileaban sobre la mesa y que delataban lo que a simple vista no se notaba. Impaciencia, temor del volver a experimentar el mal sabor de que la dejasen plantada, de no haber cumplido correctamente con su trabajo. En su mente se repetían escenas en donde los regaños fueron el principal acto y lo peor de todo: el rechazo de todo aquello que con tanto esmero y cariño había escrito como un castigo por haber fallado en esa ocasión —cosa escasa pero que siempre bastaba para que ella decepcionara—, siendo olvidado por todos menos por ella que tomaba el papel repleto de tachones de la basura y lo guardaba como si se tratase del más grande tesoro, diamante en bruto que puliría para que en algún futuro tocase luz mediante la voz de alguna agradable persona, alguien que fuese tan puro, tan genuino, que mereciese expresar todas aquellas palabras de apoyo y alegría a quienes más lo necesitaban en su vida.

Ensimismada, miraba hacia las ventanas, totalmente absorta en sus caóticos pensamientos. No lo notó, incluso tuvo que parpadear un par de veces antes de caer en la realidad y escuchar con claridad la voz del joven que tenía frente suyo. Lo miró confundida durante algunos segundos hasta que lo reconoció: Kim Cecil. Eun Ki por inercia pintó en sus labios las más puras de las sonrisas, el mayor encanto que poseía, y correspondió el estrechamiento de manos. ―No se ha equivocado. Kim Eun Ki, sub-escritora del programa "Radio Time!". Es un placer conocerlosí había llegado, finalmente podría estar en paz. Y es que con que se encontrase ahí ya para la escritora era todo un logro, además, el joven estaba siendo tan agradable. Aquello no era usual, y tan solo rogaba que se tratase de una buena señal. ―Me temo que tendré que rechazarlo, lo menos que puedo hacer es invitar yo como disculpa por haberle escrito tanto. Tenía mucha presión sobre en mis hombros, lo siento mucho«sinceridad», segunda cosa importante para convencerlos. ―¿De casualidad ya ha almorzado?― el mesero, conocido suyo que sabía que solía encontrarse ahí por trabajo, no tardó demasiado en acercarse a ellos, dejando las cartas del menú sobre la mesa. Eun Ki tomó una, aunque en realidad se lo conocía de memoria. Capuchino, macchiato, pastel de limón... Su estómago sonó, recordándole algo sumamente importante. No había probado bocado alguno en todo el día.Pediré un pastel de limón, aquí los preparan divino― le comentó al cantante con un ligero tono de pura confidencialidad, como si le estuviese entregando el mayor secreto del universo. ―Pastel de limón para mí― repitió nuevamente, esta vez para el mesero.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Ki

por Kim Cecil el Lun 04 Jun 2018, 05:55
Si ella no permitía que yo la invitase ya no me quedaba forma alguna de ser cortés para rechazarla, parecía una mujer de gran amabilidad y me daba un poco de dolor hacerlo, pero no quedaba de otra. Igualmente, cuando pensé en eso se me ocurrió -demasiado tarde- que podía haberle dicho a mi representante que acudiese a la reunión en vez de hacerlo yo, sin embargo, ya había salido de esa manera, no tenía más opción que afrontar la situación con el mejor ánimo posible y la mayor cordialidad. ―No te preocupes, comprendo que hay que cumplir con el trabajo a toda costa, así que soy consecuente con que me hayas escrito. ―Sonreí manteniendo la mirada fija en ella, casi siempre miraba a las personas a los ojos para hablar, sabía que aquello demostraba confianza en mí mismo y me gustaba hacerlo por ello, a pesar de que algunas veces ante los superiores sintiera ganas de ver al suelo. ―Pues, la verdad es que no. Suelo olvidarme de hacerlo, hasta que mi estómago no me avisa puedo olvidarlo, me pierdo muy sencillo en las demás actividades. ―Me sucedía más a menudo, ahora que no estaba viviendo con Hyun no tenía la necesidad de cocinar, comía lo que Andrew preparaba y eso generaba que algunas veces dejara de lado la comida al no estar acostumbrado a su sabor, además de que muchas veces Andrew estaba ocupado y no hacia nada, o que sí, me entretenía con tonterías olvidando por completo algo tan básico e importante como comer.

¿En serio? Normalmente soy amante de todo lo que contenga pistacho, soy alérgico al chocolate, así que no pienso en él, me tienta pero no lo pienso... Creo, que por hoy podría pasar un poco del pistacho para comer ese pastel de limón. Y puede ser un vaso de agua. No suelo almorzar con dulces, pero será justo, además, siempre viene bien. ―Acomodé un mechón de mi cabello tras una de mis orejas para después suspirar un con un poco de pesadez, si seguía dándole largas al asunto más esperanzas falsas podía darle, no quería en lo absoluto eso ―Gracias por insistir en pagar la cuenta, pero me gustaría que fuese a medias ¿eso está bien?... Ahora, en otro orden de ideas, la verdad es que me gustaría hablar un poco de lo que requiere, actualmente no me encuentro posibilitado para salir en los medios porque he decidido dedicarme algo de tiempo para mí mismo, por lo que le di tales negativas iniciales... ―Era mejor ir con la verdad... Bueno, a medias, ni de broma le podía decir lo del hiatus a alguien de los medios, obviamente hablarían de la situación, el CEO me mataría con té lleno de veneno y yo... Perdería la oportunidad de estar cerca de Hyun, no podía permitirme aquello ni porque la mujer se viese agradable y fuese amena de tratar.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Kim Eun Ki el Miér 06 Jun 2018, 21:21
Era dulce lo que hacía falta para que todo en aquel día fuese perfecto. ¿Qué importaba que un pastel de limón fuese su desayuno-almuerzo-merienda? Comer aquello conseguiría que siéntese que había logrado todo lo que se había propuesto para cumplir perfectamente con su labor. Ya podía imaginar las voces del productor felicitándola y como recompensa por su buen trabajo, tomando en cuenta algunos párrafos de su script para el programa con Kim Cecil. Soñaba, los pies habían dejado de aferrarse al suelo y ahora ella tocaba las nubes del éxito, pero chocó. «Actualmente no me encuentro posibilitado para salir en los medios» las palabras cortaron sus alas de inmediato, merecido castigo por haber soñado alto tan pronto solo porque un halo de amabilidad había rodeado al solista desde que había colocado pie en la cafetería. Era una tonta, se había ilusionado rápido por una amabilidad que no solía recibir de los demás.

No se preocupe, lo comprendo. Se encuentra en su descanso, ha trabajado mucho y es algo que tiene merecido― quiso que en su voz existiese calidez en un comentario que no hiciese del momento que tenía todas las obvias señales de ser un rechazo asegurado en algo incómodo. Quería imaginar que el cantante no estaba inventando excusas y que en realidad se estaba tomando un tiempo para sí mismo. Debía ser comprensiva para que en un futuro, si sus caminos se volvían a cruzar ―lo cual era seguro gracias a sus trabajos que los conectaban―, existiese un agradable ambiente entre ambos. ―Espero que cuando retome los medios, o si necesita un lugar para desahogarse, pueda tomar en cuenta la radio. Créame, no es solo un lugar donde se le entrevistará. La radio es algo que va más allá, usted tendría conexión con sus fans, se expresaría con ellas. La radio es un lugar de desahogo muy particular. No es una canción, pero sus oyentes lo escucharán de la misma manera, se sentirán identificados con usted y lo sentirán muy cerca. Sueños, anhelos, algo profundo que cargue por dentro, mediante la radio usted podrá expresar todo eso― explicó con una sonrisa, recordando todas esas veces en que aquello había funcionado para ella misma.

El mesero que se había ido durante varios minutos para buscar lo que habían ordenado, pronto regresó. Colocó los pasteles en la mesa, cada plato frente a ambos al igual que la bebida que el cantante había sumado, y Eun Ki se lo agradeció. La escritora observó un tanto distraída el dulce, sin dar señales de querer en aquel momento probarlo, y decidió continuar hablando. ―Realmente sería de ayuda que se involucre en nuestro programa, no negaré que el ranking ha bajado y se necesita el peso de alguien famoso, pero si usted lo intenta, verá como la simple idea de que será solo una entrevista cambia a algo más profundo, así que en serio espero poder trabajar en un futuro con usted― asumiría el regaño, el rechazo en el trabajo, no importaba porque si existía la esperanza, así sea una mínima de que Cecil algún día aparecería y se involucraría en el programa, ella estaría más que satisfecha pues a fin de cuentas había cumplido un poquitito con lo que le habían pedido, solo que un tiempo de largo plazo, quizás un tanto indefinido. Solo existía la esperanza del que el joven aceptara involucrarse, que no sintiese mañas con la radio. Ella no podía hacer mucho cuando el artista estaba en un descanso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Ki

por Kim Cecil el Jue 07 Jun 2018, 03:35
Suponía que se hallaba decepcionada, cualquiera lo estaría por no obtener lo que quería para su trabajo y en su lugar también me encontraría de esa forma... Me hubiese gustado ayudarla de alguna manera pero no podía, no quería arriesgarme más y el aparecer en la radio era una clara desobediencia al CEO, me hubiese encantado restregarle en la cara que podía en contra de sus designios pero eran más las cosas malas que aquello podría generarme que buenas, por eso, pensando en ello... Decidí dejarlo estar. Esbocé una pequeña sonrisa de disculpas cuando empezó a hablar, al parecer le encantaba ese medio, hablaba con tanta pasión que era imposible dejar pasar sus comentarios, su voz emocionada me hacía emocionar un poco a mí también y a medida de que seguía comentando cosas sobre el medio yo iba volviendo aquella sonrisa más sincera y alegre ¿sería que yo me veía así cuando hablaba de la música? ―Eres muy apasionada con tu trabajo, eso es muy admirable, habla muy bien de ti. ―Cuando terminé de decir aquello sentí mis mejillas arder, no había notado cuando comencé a dejar las formalidades de lado, muchas veces me sucedía eso... Pero ya que lo había hecho, no había vuelta atrás... Solo tendría que seguir así.

Miré los dulces, me encanté con el aspecto que tenían, lucían deliciosos... Tomé el tenedor que me colocaron al lado del trozo de pastel y cuando estuve a punto de cortar una parte ella volvió a hablar, la observé interesado, lo que decía lo era, más que el delicioso postre frente a mí ―... En julio acabo una etapa de un curso que estoy haciendo, luego de eso... Sin duda iré a la radio, le haré saber a mi representante para que lo coloque como prioridad. Solo te pido un poco de paciencia, ahora mismo no me puedo comprometer con lápiz y papel sin que mi representante se entere ni nada de eso, por ello creo que solo habría que esperar. ―Cuando eso ocurriese estaría fuera del hiatus y no habría problema ―Estoy estudiando para ser chef, me encanta cocinar. ―Acoté con una sonrisa dulce en los labios antes de señalar con el tenedor su postre  ―¿Podemos comenzar? Oh, es que luce tan delicioso... Se me hace agua la boca de solo imaginar su sabor.

Pude aguardar un poco más, sin embargo, sin esperar demasiado tomé un poco de pastel para llevármelo a la boca, suspiré, estaba muy bueno ―Señorita, te admiro, eres apasionada con tu trabajo, se ve que laboras en lo que te gusta, eres dedicada, persistente y una gran seleccionadora de locales. ―Quería tratarla muy bien, después de darle la negativa suponía que era lo mínimo que podía hacer... Además, no es que yo anduviese por allí tratando mal a la gente ―Si me permites preguntarte... ¿De qué trata el programa en el que estás? ¿es como de variedades? No soy la persona más graciosa del mundo. ―En la televisión hacía el ridículo para que se riesen, con los chistes...Bueno, digamos que solo en mi mente sonaban bien... Del resto era terrible en todo aspecto, ni una pizca de gracia; muchas veces el representante me regañaba porque quería que fuese más divertido para las cámaras, pero era inevitable el hacer chistes malo, tener cara de idiota o simplemente andar con mis ínfulas por allí, ahora, si se trataba de algo serio en donde pudiese ser encantador, seguramente me iría bien, tenía un talento innato para ser amable y dar esa impresión de hombre perfecto, una que tal vez el resto creyese pero yo no, en lo absoluto.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Kim Eun Ki el Vie 15 Jun 2018, 18:50
Las palabras del chico, más la repentina informalidad con la que se había expresado, la llenaron de atípica vergüenza. Se volvió chiquitita, como si de una pequeña niña se tratase y que, además, habían pillado cantando y haciendo de princesa Disney con los paños del baño. ¿Se había vuelto a emocionar al hablar de la radio? Una pequeña risa más un sutil «gracias» fueron las únicas respuestas que consiguió pronunciar, y aunque la timidez impendía demostrarlo, se sentía un poco más a gusto con la presencia del muchacho, lo cual era todo un logro pues extrañas solían ser las ocasiones en donde un buen ambiente con el artista se le presentaba, más cuando este había declinado su oferta y mucho más si ella comenzaba hablar respecto a la radio. ¿Pero cómo evitarlo? El amor que sentía por su trabajo era algo muy grande e inimaginable, era su sueño hecho realidad que pese a sus catastróficas bajas, la hacía feliz, y podía imaginar que aquello era un sentimiento que Cecil comprendía perfecto pues cada uno, en sus respectivos ámbitos, había luchado por todo lo que actualmente tenían.

Fue quizás esa la razón por la cual decidió trabajar en un futuro en la radio, llevándose toda la desesperanza en ella quien ahora le brillaban los ojos llenos de emoción. Sí lo haría, sí lo haría, sí lo haría. No importaba si tenía que esperar mil años, al menos había aceptado: estaría en el programa. ―Muchas gracias, de verdad. Lo estaré esperando― y con ello el apetito se hizo presente, permitiéndole a la joven escritora poder probar bocado de la maravilla hecha dulce con toque de limón. Benditas las manos que lo prepararon.¿De verdad? Wow, que genial. A mi nunca se me ha dado cocinar― dato muy curioso en ella. La mayoría de las personas solían creer que era buena cocinera, pero su apariencia engañaba: era un total desastre. Suponía que ella también había caído en la apariencia del solista porque, la verdad, jamás se hubiera imaginado que se estaba preparando para ser chef.

La ventaja de comer siempre en la calle, uno va conociendo locales geniales― en especial cuando se busca un lugar que se adapte a la comodidad de una celebridad. ―Trabajar en la radio siempre fue mi sueño. Escucharla me ayudó en varios aspectos de mi vida, y así como lo hizo conmigo, quisiera que así fuese para los demás― era un deseo algo tonto, quizás hasta infantil, pero anhelaba que sus palabras tocaran los corazones de las personas cuando las escucharan y así pudiesen continuar con una sonrisa sin rendirse jamás. Otro bocado, respuesta pensada. ―Es un programa de entrevista, sin embargo se busca que el artista haga más, como si se tratase el dj que dirige el programa. Siempre se tiene un pequeño guion para algunas cosas, pero en general el artista logra expresarse en muchos ámbitos si así lo desea― recordó entonces algo que había pasado totalmente en alto. Buscó en su bolso un papel que había preparado únicamente para Cecil: un guion. Usualmente Eun Ki lo hacía de forma especial para cada artista: la temática del programa y la frase del inicio, el momento donde respondería las preguntas de las personas y algunos espacios donde el artista podría colocar las canciones que quisiera presentar ya fuesen suyas o favoritas. ―Preparé esto para usted, son algunas de las pequeñas cosas que tendría que decir y otras como una guía para que no se sienta tan perdido al ahora de hacer el programa. ¿Le gustaría leerlo?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Ki

por Kim Cecil el Dom 17 Jun 2018, 05:30
Cuando las personas se sorprendían por mi talento en la cocina me sentía como realizado o algo así, era para mí un gusto ser reconocido por algo como eso, una aptitud alejada de la música, porque yo solo no podía hacer eso, tenía otros gustos, pasatiempos que eran aficiones que se me daban bien. Su comentario fue el mismo que me hizo mi hermana cuando solo éramos niños “woah, Cecil yo no puedo hacer comida.”, desde allí eso me hizo pensar, porque si mi hermanita a la que mi madre prácticamente entrenaba en ser una ama de casa modelo, no podía cocinar... ¿Cómo yo sí? Un gusto ser mejor que los demás, algo que me había incentivado a seguir. Sonreí levemente manteniendo los dedos entrelazados sobre la superficie de la mesa mirándola con cierto gusto, ella se veía feliz comiendo, tal como yo cuando tomé una probada de aquel pastel tan delicioso del cual indudablemente conseguiría la receta. Pestañeé varias veces para escuchar atentamente lo que decía de la radio, rasqué mi cuello un poco curioso, muchas personas se refugiaban en diversas cosas, ella lo había hecho en la radio como yo en la música ― ¿Es como “la voz que está allí animándote y divirtiéndote cuando estás sola o aburrida”? ―No quería sonar tan ignorante, pero se me había pasado por la mente que era algo como eso.

Tomé otro trozo de pastel y lo comí mientras asentía interesado en sus palabras, me gustaban las entrevistas, siempre tendía a explayarme hablando de mis cosas como si fuesen interesantes, hacía chistes y algunas veces me volvía un desastre, era divertido hacer eso. Sacudí las manos para tomar el papel que me ofrecía, posteriormente lo recorrí con la mirada ― ¿Para mí? Me siento muy avergonzado ahora, seguramente era muy talentosa para estas cosas. ―Sonreí leyendo lo que estaba allí escrito, parecía algo fresco aunque no tan extrovertido como en realidad era yo, algunas frases prudentes y ciertas preguntas que me parecían interesantes, solo faltaban preguntas de animalitos, porque yo era un gran amante de los animales y últimamente había empezado a ir más seguido al refugio así fuese una sola hora al día para ayudar a alimentarlos y realizar donativos. ― No sé si leerlo en voz alta ¿pero en serio preparaste esto? Me gusta mucho... me veo diciéndolo, creo que atinaste en mi personalidad. ―Coloqué el papel contra mi pecho, me agradaba, me gustaba que hiciesen pequeñas cosas pensando en mí, aunque fuesen de trabajo, me hacía sentir como si todo mi esfuerzo hubiese tenido un buen resultado.

¿Puedo quedarme con esto, tienes una copia...? ¿o no puedo? Es que me ha gustado... ―Terminé por darle el papel para que ella decidiese finalmente, bebí un poco de agua y devolví el vaso a su sitio ― ¿Desde hace cuánto llevas el programa? Disculpa si soy muy preguntón, suelo ser alguien curioso en demasía. ―Y no era mentira, aunque seguramente otras personas pudiesen decirme más bien “cotilla”. Crucé los pies bajo la mesa y me quedé observándola con evidente interés esperando su respuesta y seguramente la historia que vendría acompañándola, la chica hablaba bastante y me gustaba que hubiesen personas así, apasionadas que podían recordar muchas vivencias, quería seguirla escuchando, eso me había sacado de mi aburrida normalidad; tal vez le pidiese ser mi amiga, aunque no estaba seguro de que eso pudiese ser algo que se solicitase, tampoco es que fuese muy bueno para “solicitar” ese tipo de cosas.
cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil