Todo son buenas noticias - BHJ
NOTICIAS
06.11. VYR, KSJ Y MYP CERRADOS Debido a la gran cantidad de personajes, no se aceptarán más personajes en dichas empresas (ni parte de grupos, trabajadores o búsquedas). Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra. 21.10. RCKSTR CERRADO Debido a esta noticia la empresa de RCKSTR no estará aceptando nuevos miembros en la misma, ya sean Idols o personal. Pronto se abrirán los cupos para nuevos grupos y personal. 29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
NOVIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» surprise party for two 一 danah.
por Choi Dan Ah Hoy a las 06:10

» La página siguiente | Im Jun Seo
por Im Jun Seo Hoy a las 05:39

» what, like it's hard? — Jaden
por Kim Doo Na Hoy a las 05:20

» in fraganti — DSH
por Kim Doo Na Hoy a las 05:02

» [fb] blooming day — priv.
por Park Do Yeon Hoy a las 04:05

» calm down, i'm here — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:51

» unthinkable ― SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:32

» fly with me ー SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 03:15

» catching up - jina
por Ha Dong Jae Hoy a las 02:59

» do you remember me? — ZK
por Zheng Kai Hoy a las 02:33

» fire and rain — lyj
por Lee Yeon Ji Hoy a las 01:12

» A little bit help || KSY
por Seo Hyun Sun Hoy a las 01:06

» internet war — yumi
por Kang Ji Ho Hoy a las 00:32

» Adventures in KSJ — PGS
por Seo Hyun Sun Hoy a las 00:22

» drunkenness| Gil
por Gil Sang Hyuk Ayer a las 23:40

» Uh-oh I lost my child! [Privado]
por Hans W. Kang Ayer a las 22:56

» the youth —isj
por Min So Ra Ayer a las 22:53

» A mi me ha mirado un tuerto - Gunsoo
por Chae Seo-Jin Ayer a las 21:05

» student's pain ㅡ PYS, CC
por Rae Sung Hyo Ayer a las 19:57

» Wave after wave, slowly drifting 2/muchos
por Boo Won Ho Ayer a las 19:54

Todo son buenas noticias - BHJ

por Park Hae Woo el Sáb 02 Jun 2018, 16:27

3 de Junio
12.00 pm
Despacho del mánager de SPACE

No tenía ni idea de por qué los dos habían sido citados en el despacho del mánager aquella mañana, más que nada porque todo lo referente al debut en Japón ya estaba hablado, además de que era raro que acudieran ambos y no todo el grupo. Por la cabeza se le pasó el recuerdo de la primera vez que fueron citados así, para firmar aquel contrato que dejaba claro que su relación sería tomada bajo toda la discreción posible y que nadie debía de enterarse de ella, y ese pensamiento le hizo componer una mueca— No sé si debería estar asustado —le dijo a su novio por el camino hacia el despacio. Habían hablado sobre ellos por las redes, sí, habían estado preguntando si de verdad se llevaban tan mal e incluso algunos se habían atrevido a shippearlos ya, pero dudaba que hubiera algún problema con todo aquello, ellos habían seguido las normas.

Llamó a la puerta de su mánager, dedicándole una mirada de calma al menor antes de abrir y pasar dentro. Se inclinó de manera educada— Buenas tardes —dijo yendo a tomar asiento frente a su escritorio, esperando porque Hanjae lo hiciera a su lado. Se contuvo por tomarle de la mano, y como alternativa, se cruzó de brazos algo nervioso— Buenas, os he llamado a los dos, porque últimamente por las redes han vuelto a sonar vuestros nombres —dijo de primeras, a lo que él ya comenzó a ponerse algo tenso y asentir despacio para hacerle saber de que era consciente de ello— Los fans creen que no os lleváis bien, que os caéis mal, y se extrañan cuando siquiera alguno hace algún comentario sobre el otro. Sabemos que os pedimos discreción total con vuestra relación, pero tampoco buscamos que crean que hay mal ambiente entre los compañeros de un mismo grupo —añadió con seriedad pero viéndosele relajado con el tema, cosa que no sabía cómo interpretar.

Miró de manera cómplice a su novio, o buscando saber si él sabía por dónde iban los tiros, pero de nuevo la voz de su superior le hizo prestarle atención— Así que nuestros letristas se pusieron manos a la obra hace una semana, y hemos preparado una canción para vosotros. Queremos que la interpretéis juntos —soltó sin ningún atisbo de duda en su voz— No tendrá MV ni stage, quizás se pueda cantar en algún concierto, pero por el momento, será como un mensaje para vuestras fans —terminó de decir, esperando una respuesta por parte de los implicados.

Las cejas de Haewoo se habían alzado tanto que sentía que se le había dormido la cara, y no pudo hacer otra cosa que abrir y cerrar los labios como si quisiera decir algo pero no le salía. No quería poner el grito en el cielo, no cuando todavía no era capaz de asimilarlo— ¿Quieren… quieren que cantemos juntos? ¿De verdad? —tuvo que preguntar de manera idiota, en lo que una sonrisa boba y de total felicidad se dibujaba en su rostro.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 02 Jun 2018, 17:30

Recibir un llamado del manager nunca era bueno, o así lo estaba viendo. Primero, había sido para firmar ese contrato de relación, luego, para decirle que ahora él era el líder del grupo (aún seguía sin aceptarlo y no se veía capaz de ello) y ahora, no sabía que esperar, a decir verdad. Caminaba en silencio al lado de Haewoo, ir con él le hacía sentir más nervioso, porque si era un castigo o algo, iba a ser para los dos, y no recordaba haber hecho nada fuera de lo corriente, que era respetar el contrato de puerta para fuera.

Buenas tardes... — saludó después de Haewoo, y se sentó a su lado, mirando a su manager con intriga y miedo, esperando que no fuese como los perros que lo olían y disfrutara de ello. No dijo mucho más, tampoco es que le diese tiempo, ya que el mayor comenzó a hablar y sus cejas se alzaron.

Claro que la gente pensaba esas cosas, llevaban casi un año debutados, y hasta el fanmeeting del mes pasado no se les había permitido sentarse juntos, tampoco mostrarse como si fuesen amigos siquiera, tal como lo hacían con otros miembros. Los fans no eran estúpidos, los fans se daban cuenta de todas esas cosas, y ahí tenían su resultado: la gente comenzaba a pensar que se odiaban y las palabras del fanmeeting no habían cambiado su parecer, sino que parecía haber ido a más.

Lo que no esperó, fue eso, se había imaginado que les dejasen estar más tiempo juntos, o cualquier otra cosa, pero ¿una canción? Su ceño se frunció levemente, ¿pensaban que la gente iba a cambiar de opinión con una canción? Miró a Haewoo y no pudo evitar sonreír al ver su rostro, pero aquello seguía atormentándole. — Eso es... Magnífico... Pero... ¿De verdad creen que eso calmará todo? — dejó sus pensamientos salir, total, ¿no era el líder? Debería de dejar claras esas cosas. — Han sido ustedes quiénes nos prohibieron hablarnos más de la cuenta, por si se notaba... Pero solo han conseguido que las fans piensen que odio a mi pareja. — aquello era lo que peor llevaba de todo. Se mordió el carrillo y suspiró.

Tomó a Haewoo de la mano, sin cortarse ni un poco. — ¿Y qué canción es? — preguntó, ya se imaginaba algo del tipo "no creas que te odio" o mierdas varias, algo que le resultaría hasta gracioso cantar, porque no apagaría la llama de las fans, solo la incrementaría, no eran tontas, se darían cuenta de que era un intento de la empresa por acallar esos rumores de odio. — Esta es la letra, esta misma tarde empezaréis la grabación. — respondió el manager, Hanjae se estiró para tomar ambos papeles y le pasó uno a Haewoo, soltando su mano y leyendo la canción...

Y debía de ser una broma, prácticamente, se declaraban su amor el uno al otro. — ¿Qué? — miró incrédulo a su manager. — ¿Es... Es en serio? — miró a Haewoo, a ver si él estaba leyendo lo mismo que él. Ya tenían las partes divididas, ¡parecía que lo llevaban tiempo pensando! Releyó la canción y cada vez parecía algo más entre ellos dos, algo que se cantarían el uno al otro, y eso le asustaba. ¿No sería muy arriesgado? Tragó saliva y miró a su manager, esperando alguna respuesta o algo que le inspirase confianza para cantar aquello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Sáb 02 Jun 2018, 19:09

Escuchar a su pareja defender su relación y echarle en cara al mánager que todo lo que habían hecho había sido por su culpa así como las consecuencias de sus actos, solo hacía que tuviera aún más ganas de lanzarse a sus brazos y darle el beso de su vida. Pero ya tendría tiempo para eso, sobre todo si era cierto que tendrían una canción juntos.

Aceptó su mano con agrado, entrelazando sus dedos y llevándosela a los labios para dejarle un beso, estaba demasiado animado como para cortarse con aquel gesto— Todo lo que hemos hecho ha sido por petición vuestra, no queríamos que pensaran tan mal sobre nosotros y que llegáseis a tener que tomar algún tipo de medidas, pero una canción juntos… Espero que sirva de algo —se limitó a decir, hasta que les anunció que aquella era la letra, y que esa misma tarde empezarían a grabar. Sus ojos se abrieron como platos y tomó la hoja que su novio le ofrecía después de haber soltado sus manos.

Leyó la letra despacio, cuidadosamente, analizándola bien, y acabó por alzar la vista y mira estupefacto al menor, no podía creérselo, y por sus preguntas y su expresión sin duda estaban pensando lo mismo, ¿de verdad no se daba cuenta la empresa de que era una declaración de amor en toda regla? Parecía que no, porque su mánager les miraba con exactamente la misma expresión de siempre— Esa es la letra, no hay más. Quería que escribieran algo que no pudiera interpretarse como odio o que pareciera forzado, algo bonito y que sonara bien, y sin MV, los fans podrán centrarse en vuestras voces —explicó, pero aquello no entraba en la cabeza de Haewoo, ¿es que se pensaba que los fan eran idiotas? Cada frase y cada verso podía interpretarse de una única manera: amor; pero no sería él quien le llevase la contraria. Terminó de leer la letra, y se mordió el labio con una sonrisa— ¿La parte llegando al final es un rap? ¿De verdad? —no podía ocultar lo contento que estaba con todo aquello— Vas a rapear, conmigo, y vamos a cantar juntos —aquello fue dirigido especialmente a su pareja, mirándola con toda la ilusión del mundo— Gracias por esta oportunidad, sunbaenim, lo haremos lo mejor que podamos, por las fans —mentira cochina, lo haría por su novio y si al final todos interpretaban que estaban juntos, el problema era de la empresa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 09 Jun 2018, 12:58

Aún no se quería confiar mucho, ¿y si era una trampa? No sabía que pensar, últimamente estaba bastante ido con la empresa, no entendía las razones por las que hacían las cosas (por ejemplo, ponerle a él de líder). Leyó la letra de nuevo mientras Haewoo hablaba, y escuchó a su manager contestarles, haciéndole alzar la vista del papel hacia él, fue a decir algo, pero Haewoo se adelantó y se calló.

En cuanto les hizo la señal de que podían irse, se levantó el primero y tiró de la mano de Haewoo para salir de allí, con el papel en la otra mano y notando su cuerpo temblar levemente. Una vez fuera, se giró hacia Haewoo y trató de buscar las palabras exactas para describir lo que sentía. Dejó que varios trainees pasasen, y ni se molestó en soltarle la mano, ¿para qué? Ya daba igual, ¿no?

No sé qué mosca les ha picado pero… — tragó saliva y mostró media sonrisa, una nerviosa, pero feliz. — Aprovechemos. — quiso hacerle saber con esa palabra que estaba emocionado ante esa canción, que iban a cantar y rapear juntos, y que sería realmente emocionante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Sáb 09 Jun 2018, 14:59

No había más que hablar, o eso le pareció. Su mánager asintió para confirmarle que rapearían juntos, y tras eso, les mandó abandonar su despacho. Permitió que Hanjae le tomara de la mano, sobre todo porque dentro de la compañía no había ningún motivo por el que ocultar que eran pareja, sobre todo porque lo que estipulaba en su contrato era discreción ante los fans, en programas, conciertos y cuando estuvieran fuera, así que aquellas paredes eran también sus sitio seguro.

Paró cuando el otro cesó el paso, y se le quedó mirando una vez lo tuvo frente a él. Intentaba leer su mente, su expresión, buscar algo en su mirada, saber qué es en lo que estaba pensando o qué creía sobre todo aquello, y para cuando habló y le dedicó aquella media sonrisa, no pudo hacer otra cosa que imitarle el gesto solo que de manera más amplia— No se dan cuenta de nada, esta canción es… Es algo que verdaderamente cantaría para que supieras lo enamorado que estoy de ti —murmuró riendo por lo bajo, y después llevó la mano libre hasta su mejilla para acariciarla con su pulgar— ¿De verdad estás bien con todo esto? El que te hayan nombrado líder te desconcertó, y esto también, es normal que desconfiemos de la empresa o de sus decisiones, pero… eres un buen candidato para encargarte de nuestro grupo, nadie nos cuida y nos quiere como tú, y esta canción… Creo que ahora amo a nuestras fans por conseguirnos esto que nunca, si se equivocan dándonosla es problema de la compañía, no nuestra, a mi me gusta tener algo con lo que poder colaborar contigo, y sobre todo dedicarte —porque sí, aquella era su canción, y sabía que cada vez que la cantara, lo estaría haciendo para él directamente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Dom 17 Jun 2018, 17:54

Las caricias en su mejilla le calmó momentáneamente y le hizo sonreír de lado, suspirando porque era como si le leyese la mente, a veces se sorprendía de lo que Haewoo le conociese tan bien. — Han sido muchas cosas de golpe, no me dan tiempo a asimilar una y nos dicen esto… — rió nervioso. — Pero estoy contento, al menos con la canción, me gusta y me gusta más ahora que sé que la vamos a cantar juntos. — susurró.

Tomó su otra mano y la apretó levemente. — Creo que hay miembros que merecen más el puesto, no sé si estoy preparado para ello… Es algo que me queda grande, aunque agradezco vuestro apoyo. — afirmó. En verdad pensaba eso, que él era poca cosa para ser líder, bastante que le habían dado el papel del líder de la dance line, y ahora también era el del grupo.

No sabía qué narices pasaba en la empresa, si comían setas alucinógenas o qué, pero de verdad, le desconcertaban, y mucho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Lun 18 Jun 2018, 10:04

No iba a bajar la mano de su mejilla, y mucho menos porque estuvieran en la empresa. Allí no se cortaba en mostrar que Hanjae era su pareja, bastante tenían que fingir ya fuera de aquellas paredes— La canción es perfecta, y si se creen que así nuestras fans dejarán de pensar que nos odiamos, están en lo correcto… Pero ahora comenzarán a shippearnos, y dirán y harán más cosas sobre nosotros —comentó, componiendo una pequeña mueca— Pase lo que pase con esto, la culpa es de la empresa, pero que sepas, que cada vez que la cante, te la voy a estar dedicando, y me da igual quién haya delante —le aseguro, porque ¿quién podía fingir que odiaba a una persona, mientras literalmente le confesaba su amor con una canción? No le saldría, además, ¿no le enseñaron mientras era trainee a interpretar sus canciones y meterse en el papel de las mismas? Pues eso haría, y la imagen que fuera a dar o la repercusión, era culpa de su mánager y la compañía, así que estaba resguardado.

Dejó que tomase su mano, y negó despacio ante las palabras de su novio. Suponía que lo decía también porque casi se quedaba a las puertas de debutar, y necesitó un empujón por parte de todos para estar en el grupo, pero no permitiría que tuviera esas ideas en la cabeza— Claro que estás preparado, cielo, y aún así, nosotros te ayudaremos en todo lo que haga falta. Lo has hecho muy bien con la dance line, y lo harás genial como líder… Estoy muy orgulloso de ti —susurró, mirando un segundo a cada lado del pasillo antes de inclinarse y dejar un beso en sus labios— Y ahora, nos vamos a aprender esta canción para esta tarde, y me van a salir corazones y mariposas por las orejas mientras la cantamos en el estudio —terminó de soltar, junto con una risotada y tras volver a robarle un beso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Sáb 23 Jun 2018, 11:07

Si a Haewoo la canción le hacía tanta ilusión y lo veía de esa manera, él aprendería a verlo de la misma forma, y aunque la canción era realmente preciosa, no quería problemas mayores o que la empresa se diese cuenta de lo que acababan de hacer, porque sin duda, las fans no eran tontas, se darían cuenta de lo que ocurría si llegaban a cantarla en directo, aunque solo habían dicho que la subirían a internet, no habían hablado de cantarla en vivo. Asintió a sus palabras y sonrió.

Escuchó sus palabras, sabía que le apoyarían y ayudarían, pero él de verdad no se veía como líder, había aceptado finalmente serlo de la dance line, porque le gustaba mucho bailar, porque le salía solo, pero de ahí, a llevar un grupo entero, se le hacía demasiado. El beso le dejó algo atontado, sin poder siquiera responder y sonriendo cuando se separó. — Ojalá fuese tan positivo como tú. — murmuró antes de recibir el siguiente beso, riéndose y dándole un golpe en el hombro. — Vamos, anda… — dijo tomándole de la mano y agarrando en la otra las dos hojas, yendo a la sala de SPACE para prepararse allí.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Sáb 23 Jun 2018, 13:03

Queria hacer al menor cambiar de opinión, porque seguía sin verlo demasiado convencido con nada, pero no podía, no sabía qué hacer o decidir, ¿y si hablaba con el CEO para que le hicieran líder a él? ¿Le quitaría presión de encima a su pareja? No estaba seguro. Su respuesta seguía sin convencerle, pero se relajó un poco cuando consiguió arrancarle una risotada, llevándose un golpe por ello. Asintió y tomó su mano para ir hasta la sala del grupo, tenían trabajo que hacer, mucho trabajo si esperaban grabarla ese mismo día.

Pasaron varias horas sentados en el sofá de aquella habitación, leyendo la letra, memorizándola, cantándola en voz alta verso por verso para tratar de encontrar el tono exacto y en el que ambos estuvieran cómodos. Él se encargaba siempre de las partes de rap, y aunque sabía cantar lírico, no lo practicaba tanto como debía, así que tuvo que hacer un mayor esfuerzo. Le enseñó a Hanjae cómo debía de ser su parte rapeada, disfrutando bastante de mostrarle cómo se hacía, y muriéndose por dentro ante lo adorable que se mostraba en esos momentos— Ojalá y no cantemos nunca esto sobre un escenario, ¿cómo me voy a aguantar las ganas de besarte? —tuvo que comentar con sus mejillas rojas, parecía que ese iba a ser su color siempre que pronunciara cada verso de aquella canción.

Su mánager les avisó casi a las ocho de la tarde para que fueran al estudio de grabación, y ambos asintieron levantándose de sus respectivos asientos para dirigirse a la sala— Queremos que os metáis ambos juntos en la cabina, uno enfrente del otro, y comenzamos a grabar, iremos viendo cómo os sale y qué hay que corregir —anunció el productor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Dom 24 Jun 2018, 21:04

Tras ir a la sala y leer la canción varias veces, además de tratar de hacer la parte del rap que le correspondió, y lograrlo, más o menos, volvieron a la sala de grabación. — Está bien. — asintió, y se metió junto con Haewoo, colocándose los cascos. Sabía lo que pretendían, y se lo daría, ¿no era lo que querían?

Comenzó con las primeras estrofas cuando le tocó, sonriendo ampliamente al escuchar a Haewoo por sus cascos. Tuvieron que repetirlo bastantes veces, pero por suerte, y tras dos horas allí metidos, terminaron. No podían escucharla aún, pero se hacía una idea de cómo iba a sonar.

¿Te ha gustado? — preguntó una vez dejó los cascos en el enganche, alzando sus cejas. A él sí, le había encantado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Park Hae Woo el Dom 24 Jun 2018, 21:42

Entró en la cabina tras el menor, tomando asiento y poniéndose sus cascos. Colocó bien la letra en el cabestrillo, y lo movió un poco para poder mirar bien a Hanjae durante la grabación.

Aquello comenzó, y empezó a cantar cuando fue su turno, incapaz de borrar la sonrisa de su rostro cuando escuchaba las partes de su pareja. La empresa debía de estar ciega si no se daban cuenta de lo que estaban haciendo, pero si ellos querían aquella canción… La tendrían. El tiempo se le pasó volando, y no le extrañaba que tuvieran que repetir varias veces la canción. La sonrisa boba y alguna que otra sonrisilla se le escapaba sola, era complicado meterse en el papel, pero al final, consiguió centrarse y dedicársela entera y completamente al menor.

Cuando les anunciaron que habían terminado, se quitó los cascos y se frotó las manos en los vaqueros tras depositarlos junto a la partitura. Pasó su lengua por sus labios antes de morderse el inferior, escuchando la pregunta del otro, y no pudo evitar rodar los ojos— ¿Que si me ha gustado? Me ha encantado, ¿crees que es posible haberme podido enamorar aún más de ti con esto? —preguntó en un murmuro, acercándose para agarrar su rostro entre sus manos y plantarle un beso en los labios, se había muerto por hacerlo durante toda la grabación, ni se imaginaba cómo sería si llegaban a tener que interpretarlo algún día sobre el escenario.

Se separó de su rostro, y bajó sus manos tras unas caricias— ¿Nos vamos? —le preguntó, ahora no sabía si escucharían el resultado, se podrían ir al apartamento, podía sacarlo a cenar por ahí o si era mejor quedarse un rato más besándole. Bueno, con cualquiera de las opciones esperaba poder quedarse besándole.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Hae Woo

por Bang Han Jae el Miér 27 Jun 2018, 10:05

Siguió el beso sorprendido de que lo hiciese allí, pero no pudo negarse — jamás se negaría a un beso de Haewoo —. Tras separarse, en su rostro se quedó una sonrisa bobalicona, de esas que le costaba una vida entera borrar o simplemente ocultar. — Yo me enamoro de ti cada día más, creo que es posible… — contestó de vuelta en el mismo tono, dejando un beso sobre sus labios y después en su nariz, aún manteniendo esa sonrisa.

Asintió y salió de la sala, llevándole con él. Les avisaron de que la canción estaría lista dos días después y que la subirían directamente al canal de la empresa, que estuviesen atentos a su lanzamiento. Hanjae asintió y tras agradecer su trabajo, salió del lugar. — Vamos a casa, tengo ganas de darme una ducha. — comentó mirándole, esperando que entendiese el doble significado de aquella frase y de nueva cuenta, tiró de su pareja hacia la salida, feliz por haber aceptado dicha canción, ahora no salía de su cabeza.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bang Han Jae

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado