daydream sonata — wym
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Music and fun. — PJR.
por Dong Seung Hye Hoy a las 10:25

» pillow PRISM - Vlive
por Seo Jik Hoy a las 06:34

» kitty paws —pwj.
por Kim Ye Eun Hoy a las 06:05

» Midnight city | GYH
por Gong Yun Ho Hoy a las 05:40

» Registro Global.
por Lee Yeon Ji Hoy a las 05:10

» oh, sweet girls —gyr.
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» happy gee christmas — UT
por Seo Jeong Ha Hoy a las 04:38

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:17

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:02

» rocky raccoon —hbc
por Min So Ra Hoy a las 02:43

» music therapy – lgb [fb]
por Lim Gi Beom Hoy a las 02:17

» Lightenup | Young Ho
por Kang Young Ho Hoy a las 02:13

» replay —mdj + fb.
por Lim Gi Beom Hoy a las 01:53

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:51

» bloodstained —kbh, fb.
por Kang Hyo Rin Hoy a las 01:38

» miss hardheaded —libre
por Lee Dan Bi Hoy a las 01:26

» Seasons Change — UWK
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:16

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Moon So Yul Hoy a las 00:53

» thank u, next —canción especial.
por Moon So Yul Hoy a las 00:48

» our song cured my depression – Danbi
por Lee Dan Bi Hoy a las 00:38

daydream sonata — wym

por Im Seo Yeon el Sáb 02 Jun 2018, 17:21

01.06

Después de haber hibernado todo el mes, de pasarse metida en su apartamento desconectada del mundo y las noticias, sumida en su propia oscuridad como si no existiera un mundo exterior, al recibir la llamada de su manager diciéndole que la empresa quería hablar con ella, Seoyeon sintió un poco de ansiedad. Las noticias que habían salido referente a ella no habían sido buenas. Primero el ataque sasaeng, seguido del escándalo interno de que su guardaespaldas le dijo que se muriera, para que después le llamaran un "idol problemático" cuando no se había hecho noticia de ninguna colaboración con HIGH5. No le sorprendía que le dijeran que querían que se fuera, y una parte minúscula de su ser, deseaba que así fuera.

Sin embargo, se preocupó por nada. Solamente querían discutir su próxima agenda. A partir de junio, iba a estar realmente ocupada, desde que la empresa tenía varios planes a desarrollar para ella. No se quejó, se alegró de que le dieran trabajo para distraerse y por alguna razón pensó que lo habían hecho por ese mismo motivo. SYK podía tener demasiadas fallas como empresa, comenzando con el lavado de cerebro para pensar que los fans venían primero que su propia salud, pero se preocupaban al menos por su estado mental.

Al salir de la oficina del CEO, su estómago comenzó a hacer sonidos extraños y fue cuando se dio cuenta que no había tomado su proteína de la mañana. Como no podía, ni quería, salir sola, decidió ir a la cafetería de la empresa, donde podría esperar a su manager con un batido repleto de azúcares no sanas, pero su cuerpo se lo estaba pidiendo. Fue entonces, cuando en medio pasillo, visualizó una cabellera que conocía. Una sonrisa automática se asomó por su rostro. —Yoomi, querida—la saludó.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Sáb 02 Jun 2018, 20:49

El trabajo que estaba teniendo era en verdad pesado, su single estaba por salir en nada y se habia decidido a practicar hasta que no pudiera más con el fin de que todo saliera simplemente perfecto, no quería cometer ningún fallo y quería darles lo mejor a sus fans en este comeback. A pesar de todo esto y de estar un poco cansada, nada evitaba que Yoo Mi siguiera dedicando parte de su tiempo libre a buscar a Seo Yeon por todos lados, un trabajo que se le dificultaba mucho más debido a que su mente generalmente estaba dispersa, se distraía con todo y al final no tenía éxito en su búsqueda, incluso llegó a pensar que simplemente ya no estaba en la agencia en su momento, después de ver aquella noticia sobre las sasaengs que la atacaron no pudo evitar preocuparse por la mayor, era demasiado importante para ella darle su apoyo y simplemente no encontrarla la hacia sentirse mas estresada en cierto sentido.

No fue hasta que estaba vagando en uno de los pasillo que logró por fin verla, la sonrisa que esta le dedico no fue suficiente para que Yoo Mi hiciera desaparecer aquella mirada de total preocupación e incluso como si en cualquier momento arrancaría a llorar. —¡Seoyeon-unnie!— Sin mas se acerco a ella con los brazos estirados, dándole un abrazo un tanto aliviada de verla y que por lo menos aquellos pensamientos de que ya no volvería estaban completamente equivocados. —Te habia estado buscando...— Se detuvo allí, mirando a la mayor ahora sí con una pequeña sonrisa en su rostro pero sin saber realmente cómo expresar sus pensamientos, no quería sonar demasiado entrometida o recordarle a la contraria aquel episodio que posiblemente estaba tratando de olvidar.

—Estaba... preocupada— Finalmente mencionó, esperando que de esta forma le diera a entender todo a la mayor sin tener que decir algo fuera de lugar. —¿Estas bien? Pensé que como no habías venido últimamente...— Se volvió a detener allí, ahora estaba un tanto dispersa en sus pensamientos de nuevo, no sabía realmente cómo expresarse de una forma correcta y adecuada ante la contraria, junto con esto se le podía sumar el cansancio de la última semana, el cual no era precisamente pequeño y la hacía estar mucho más apagada que de costumbre.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Dom 10 Jun 2018, 19:32

La preocupación era evidente en el rostro de la muchacha y una parte de la mayor se sintió culpable de ser la culpable de aquella expresión, porque Yoomi no lo merecía. Nunca había sido su intención preocupar a los demás.

Seoyeon alzó la mano y acomodó una hebra de cabello detrás de la oreja de la menor, en un gesto casi maternal antes de fijar su mirada en la de la muchacha. —Me obligaron a tomarme un descanso después del comeback—explicó vagamente la razón por la que había desaparecido de la empresa como por un mes, ignorando a propósito la primera primera pregunta y contestando al simple comentario.—Pero ya estoy de vuelta y con planes debajo de la manga, así que me verás rondar por aquí mucho más seguido—se aseguró con una sonrisa dibujándose en su rostro.

¿Tú cómo has estado? Escuché por ahí que sacaras un single en un par de días. Has trabajado muy duro—a pesar de estar condenadamente triste y a punto de sufrir un crisis existencial en cualquier momento, Seoyeon se esforzaba por mantenerse al día con las noticias sobre los grupos y solistas nuevos, y como conocía a Yoomi, era imposible que olvidara las noticias que leía de ella. —¿Estás muy ocupada? Puedo invitarte a comer algo a la cafetería si tienes algo de tiempo libre—comentó, señalando el pasillo a donde se dirigía la mayoría de personas que pasaban por ahí.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Lun 11 Jun 2018, 01:00

No pudo evitar entrecerrar los ojos, mirando a la mayor profundamente por un par de segundos, no habia contestado su pregunta completamente y aunque estaba tranquila de saber que sus actividades seguirían estando de manera normal, no bastaba. No insistiria, claramente, ser entrometida y causarle alguna preocupación extra a la contraria no estaba entre sus planes, se limitó a sonreír al terminar de escuchar el por que no habia visto a la mayor ultimamente. —Me alegra saber que estarás mas por aqui... me gusta aprender de tu trabajo unnie— Sabía que meterse en el tema de lo que pasó anteriormente sería contraproducente, abordar el tema de su ausencia para sacar un poco la admiración que Yoo Mi tenia hacia ella era en esos momentos lo mas ideal, consideraba que tenía mucho que aprender todavía y Seo Yeon era un gran modelo a seguir para ella.

Asintió un par de veces, como respuesta a las siguientes palabras de la contraria, con todos los preparativos de su single terminados, no era ninguna sorpresa que ya varios supieran de esto. —Eh estado... trabajando mucho— Afirmo con una amplia sonrisa, omitiría la parte del cansancio. —Faltan tan solo pocos días para el stage, estoy bastante emocionada y trato de seguir esforzandome en especial con la coreografía— Comento con un toque infantil y energético, esperaba en verdad que pudiera hacer un gran trabajo, por supuesto muy dentro de ella esperaba el momento oportuno para preguntarle a la mayor que debía mejorar para próximos proyecto, para eso aún faltaba un tanto.

Asintió nuevamente a la propuesta de la mayor, descansar en esos momentos era lo único que necesitaba, podria ademas, aprovechar para seguir platicando con la contraria. —Ahorita estoy libre... aunque no se si te deje "comprarme" comida unnie— La miró con el ceño ligeramente fruncido, acto que debería ser amenazante y dando a entender que no dejaría que alguien más pagara por ella, viniendo de Yoo Mi solo conseguiría que ese acto se viera hasta gracioso para algunos. Sin mas abrazo ligeramente el brazo de la mayor, para de esta manera poder dirigirse a la cafetería.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Sáb 16 Jun 2018, 05:16

A veces, pensaba que las personas solamente decían que admiraban su trabajo o les gustaba por compromiso, por miedo a que se rompiera a llorar o algo parecido si no lo decían. Pero Seoyeon se decía que solamente era producto de su imaginación y actitud negativa, así que le sonrió honestamente. —¿De verdad? ¿Has aprendido algo bueno?—preguntó en medio broma y en medio en serio. Quizás era echarse flores a sí misma, al pensar que la muchacha podía haber aprendido algo de ella.

Te ves muy emocionada—comentó mirándole de reojo. —Eso es bueno, si disfrutas de lo que estás haciendo se nota mucho en la presentación. Estoy segura de que lo harás fantástico si conservas las mismas energías—le aseguró, sin poder evitar lo mucho que solían emocionarla las presentaciones cuando acababa de surgir como artista, era muy parecida a Yoomi, llena de energía. —Las coreografías siempre han sido la parte más difícil, al menos para mí—admitió después.

¿Por qué no?—preguntó con curiosidad y diversión al mismo tiempo después de que no dejara que le comprara nada mientras comenzaba caminar tranquilamente, a un paso nada apresurado hasta la cafetería del lugar. No consideraba nada raro que la mayor la invitara a comer algo, tampoco lo hacía por compromiso.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Sáb 16 Jun 2018, 23:53

Yoo Mi asintió ante su pregunta varias veces, mirando a la mayor con una mirada que demostraba que estaba siendo seria en todo momento. ―Por supuesto unnie... siempre trato de aprender de tus canciones y tu forma de interpretarlas― Siempre habia creido que su habilidad radicaba mucho más en su canto, en vez del baile, por lo que era algo en lo que se enfocaba mucho más, la mayor claramente era un gran ejemplo de lo que quería llegar a hacer en un futuro, estaba realmente agradecida de pertenecer a una empresa donde habia bastante talento, por lo menos en esa etapa donde aprender era fundamental para seguir dando un buen trabajo ese tipo de ejemplos eran maravillosos. ―Debes darme alguna sesión de canto luego― Termino de decir, no quería realmente ser una carga más que la mayor tenía que soportar, pero aquellos impulsos que tenía eran de cierta forma, algo que no podía evitar.

―Lo estoy, tengo que seguir esforzándome para que el próximo comeback sea un éxito― Mencionó con seguridad, estaba mucho más tranquila que en trabajos anteriores, posiblemente por que ya habia logrado superar todas aquellas inseguridades que usualmente solían darse cuando recién se habia debutado, tenia mucho mas experiencia y estaba mas segura de que podía superar sus anteriores canciones. Estaba a apunto de perderse un poco en esos pensamientos, sin embargo las siguientes palabras de la contraria la atraparon rápidamente. ―¿También tu unnie?― Preguntó sorprendida, como si no fuera cierto lo que acababa de decir acerca de las coreografías. ―Suelo tener siempre problemas por aprender los pasos de baile de mis canciones... incluso soy regañada la mayoría de las veces― Explico con una actitud infantil, aquellos regaños no se debían extrañamente a que fuera lenta en aprender coreografías, sino a su actitud distraída, algo que obviamente omitiría en la plática.

―Creo que puedo pagar yo misma― Respondio a continuación, mirando a la mayor, podía haber sonado aquello bastante ilógico y obvio por supuesto. ―No es necesario que gastes en mi...― Una vez más sus palabras demostraban que no quería ser una carga en ese aspecto para Seo Yeon, aunque si llegaba a insistir en el tema posiblemente terminaría cediendo, como casi siempre pasaba con ella en esa clase de situaciones.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Jue 21 Jun 2018, 17:55

Me alegra escuchar eso, de verdad―admitió después de ver la honestidad desbordante que transmitían los ojos de la muchacha al escucharle decir que su trabajo le inspiraba. Asintió después con la cabeza cuando le pidió unas clases de canto. ―Cuando quieras... o más bien, cuando tengas tiempo―le dijo, pensando que quizás estaría un poco ocupada con las promociones del single y también era necesario descansar. Con su carrera yendo en picado, había pensado en varios planes, uno era pedir quedarse en la empresa como entrenadora vocal.

No has presentado el single y ya estás pensando en el siguiente comeback―chasqueó la lengua y le miró con curiosidad. Entendía que siendo rooki y tan joven quisieran no parar de trabajar nunca, especialmente porque SYK ponía quizás demasiado énfasis en los fans y su tranquilidad en vez de la de sus propios artistas. ―Deberías tomarlo con más calma, de lo contrario podrías enfermar―le dijo. La industria era bonita y de color rosa hasta que llegaba un punto en que no lo era más. ―Sí, yo también―le sonrió cuando comenzaron a hablar de la parte más difícil; el baile. ―Soy muy lerda y también me cuesta mucho aprenderme los pasos. Pero mi coreografa es muy paciente, así que no me regaña demasiado ―admitió, agradeciendo que la mujer con la que trabajaba no era demasiado exigente y era una persona muy dulce. ―Pero haces un muy buen trabajo, he visto tus presentaciones y parece que jamás hubieras tenido complicaciones con la coreografía―la halagó con sinceridad.

Seoyeon entrecerró levemente los ojos, mientras entraban en la cafetería y después desvió su mirada hacia el enorme menú en forma de pizarra. ―Sé que puedes pagarlo tú misma, no era mi intención que pensaras eso―le dijo. Le parecía gracioso, que fuera tan insistente, pero ella había sido así una vez, por lo que no pudo evitar sonreír. ―Entonces perfecto, tú pagas lo tuyo, yo pago lo mío, ¿está bien?―preguntó con una sonrisa tranquila, pensando en un té de manzanilla con un muffin de chocolate.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Jue 21 Jun 2018, 20:54

Yoo Mi se quedo pensando por un momento, tal vez podría encontrar algunos tiempos libres entre sus promociones o despues de estas, realmente no quería perder la oportunidad de poder practicar un poco sus habilidades con la mayor, en especial considerando que ella tenia mas tiempo en la industria y se enfocaba mucho a sus voz. ―Entonces buscare algun tiempo libre que tenga y te aviso― Menciono cuando regreso a la realidad despues de estar un tanto perdida en sus pensamientos. ―Luego me dan un par de días entre evento y evento... así que no es tan difícil encontrar algún espacio― La explicación no fue del todo completa, pues este tipo de descansos generalmente se los daba su manager debido a que ella misma se exigía a veces demasiado, prefería que descansara lo mejor posible entre eventos para que no tuviera ninguna molestia de cara al publico, le habia funcionado muy bien ese estilo de trabajo.

No pudo evitar inflar levemente ambas mejillas ante el siguiente comentario de la mayor, frunció el ceño de la misma manera y miro a esta como si estuviera a punto de hacer berrinche. ―Unnie... deja a tu menor soñar un poco― No era la primera vez que le decian esa clase de consejos, y probablemente no seria la ultima tampoco, despues de todo siempre habia tenido aquel inconveniente de sobre exigirse de más, con tal de hacer un buen trabajo y complacer a sus seguidores y a las propias expectativas de la empresa. ―No te preocupes, prometo que no me tomo las cosas tan apresuradas, realmente estoy enfocada por el momento con mi single y nada mas― Menciono a continuación, sonriendo ampliamente y dándole unas palmaditas al brazo de la contraria, tampoco tenía muchas otras preocupaciones más que hacer un buen trabajo con su single. ―Espero seguir haciendo un buen trabajo en los bailes, es dificil concentrarme despues de ver tantos pasos diferentes... por lo menos mi coreógrafa trata de mantenerme enfocada― Aunque a veces no lo lograba, tenía que recurrir la mayoría de las ocasiones a chantajear a Yoo Mi con algún regalo para captar toda su atención.

Asintió un par de veces, la nueva oferta le gustaba mucho más por supuesto, al igual que Seo Yeon, se tomo su tiempo para mirar el menu que habia. En esos momentos era cuando podía tratar de comprar algo fuera de lo normal antes de que le regularan mucho más su alimentación por las promociones que vendrían. ―¿Que vas a pedir unnie?― Preguntó curiosa mientras su mirada se dirigía a los postres de chocolate por un momento, algo pequeño no sería la gran cosa. ―Creo que pediré una rebanada de pastel y jugo― Tenía que aprovechar definitivamente a comer algo del estilo.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Lun 25 Jun 2018, 20:14

Estuvo a punto de decirle que era mejor descansar en esos ratos libre que tenía entre promociones, pero supuso que no era la primera vez que se lo decía y hablar con un artista sobre el descanso era como hablar con la pared, lo sabía porque Seoyeon también solía ser de esa manera anteriormente. ―Está bien, cuando puedas. No me iré a ninguna parte―le aseguró con una sonrisa.

Se limitó a encogerse de hombros cuando le dijo que la dejara soñar y después le aseguró que se lo iba a tomar todo con calma. No le creía mucho, pero se lo recordaría después en caso de que no cumpliera con aquella pequeña promesa. ―Te entiendo. Es difícil lograr recordar toda la secuencia de pasos, especialmente cuando todos los chorus son distintos... yo casi me muero intentando aprenderme mi última coreografía―porque habían pensado que era buena idea ponerla a bailar con una silla, cuando a veces no podía ni sola.

Yo solo pediré un muffin y un té. Ya luego comeré algo más fuerte en casa―explicó, antes de sonreír a la dependienta y pedir su comida. Después de un par de minutos, tenía su muffin en un pequeño plato y una taza de té verde. ―Iré a sentarme por ahí―señaló una de las mesas vacías antes de sonreírle a la muchacha e ir a sentarse tranquilamente.

Mientras esperaba, decidió que sería buena idea tomar una fotografía de la comida y subirla a las redes sociales.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Mar 26 Jun 2018, 00:18

Yoo Mi tenia una pequeña manera de hacer las cosas que muchas veces le causaban más problemas a ella misma que a los demás, esto era que siempre que tenía algo en la cabeza, en especial cuando se trataba de algo que le apasionaba tanto como la música, hacia hasta lo imposible con conseguirlo, por lo que aunque asintió ante el comentario de la mayor, era casi seguro que acabaría buscándola más rápido de lo esperado para ver si podían practicar juntas, tan solo era algo que no podía evitar. ―Terminare por hacer algún espacio, de eso no hay duda unnie― Su sonrisa se iluminó mucho más al decir aquello, en verdad le causaba ilusión estar más tiempo con la mayor, no solo por que habia pasado un mes completo sin verla y esto le habia causado que un par de preocupaciones estuvieran rondando por su cabeza, también porque le gustaba el trabajo de la contraria, aprender de ella era una buena oportunidad.

Asintió un par de veces a las palabras de la mayor, entendía perfectamente el sentimiento de no poder coordinar bien los pasos cuando eran siempre tan diferentes en cada una de las partes de la canción, sin duda lo que más odiaba de todo era aprender coreografías. ―Ultimamente me han querido meter mucho más nivel a las coreografías... no se que voy a hacer― Solía exigirse de más siempre, sin embargo sus canciones lograban tener un buen nivel de baile así como de voz, no sabía realmente si podría muy bien llevar a cabo un baile demasiado complejo, se esforzaba por supuesto, pero sabía que era todo un reto. ―Algunas veces he pensado que me gustaría intentar interpretar una canción que solo tuviera voz y nada de baile... creo que sería interesante― Confesó a la mayor con una pequeña sonrisa, posiblemente en términos comerciales no era tan demandado ese tipo de interpretaciones, pero ella tenía muchas ganas de ello sin duda.

Asintió de nueva cuenta cuando le menciono donde se sentaría despues de pedir lo que comería y observó el recorrido de la mayor, una vez que vio donde se habia sentado procedió a pedir de igual forma, ella decidió irse por un jugo y una rebanada de pastel, no era su intención tampoco comer más de la cuenta, tan solo un pequeño antojo. ―¿Y que tienes en mente para próximos proyectos unnie?― Preguntó tan pronto como se sentó en la mesa que habian seleccionado previamente, sus palabras estaban llenas de curiosidad.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Lun 02 Jul 2018, 22:49

Seoyeon veía a Yoomi como una muchacha distraída, tierna que era incapaz de matar una mosca, ingenua. De cierta manera, si se ponía mirar en retrospectiva, ella misma no era tan diferente. También solía ser distraída, y activa, con la cabeza en las nubes y quizás exigiéndose más de lo debería, sin escuchar a los mayores, pero con el tiempo y después de muchas caídas se había convertido en una anciana de ochenta años en el cuerpo de una muchacha de veinticinco, era deprimente. Quizás por esa energía que tenía Yoomi, no quería que la perdiera como ella lo hizo. ―Eso quiere decir que ven el potencial que tienes como bailarina―intentó ver el lado positivo de que quisieran aumentar el nivel de dificultad en la coreografía. ―Siempre puedes hablar con tu manager y este posiblemente pedirá que bajen el nivel―le dijo. El manager era algo así como su manita derecha, esa persona que estaba ahí para cualquier cosa que necesitara. Ayuda, un hombro sobre el cuál llorar, las únicas personas que conocían de verdad sus situaciones y dolencias,  a veces medio esclavos... esos eran los managers.

¿Como una balada? Creo que el tono de tu voz es bueno para una balada, es dulce―dijo medio pensativa y después le miró pensativa. Estaba segura que estaba harta de escuchar las palabras "colaboraciones", pero no podía evitarlo, la idea de compatir escenario con Yoomi le emocionaba. ―Podríamos trabajar en una. Siempre se me han dado bien las baladas. Puedo decirle a mi manager que hable con el tuyo y hagan campo en las agendas. Si quieres―le miró de reojo.

Una vez sentadas en la mesa, Seoyeon se dedicó a disfrutar del té y muffin de chocolate. ―Aún no lo sé. Tengo varias ideas pero ninguna me termina de convencer―admitió, sintiéndose más cómoda hablando con la muchacha. ―Creo que iré a visitar a mi padre unos días, a ver si encuentro la inspiración divina que no puedo encontrar aquí―suspiró pesadamente. Lo que escribía era increíblemente negro y deprimente, y no era la imagen que quería dar, no era la imagen correcta. Quizás cambiar de aire por unos días no le caería nada mal.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Mar 03 Jul 2018, 07:45

Yoo Mi tenía una fuerte convicción de que la única explicación que habia debido a la subida de nivel en las coreografías era simplemente el hecho que mientras más crecía como artista, trataban de así mismo subirle el nivel para que los fans disfrutarán, despues de todo era una de las mayores enseñanzas que habian en la empresa, siempre cuidar y tratar de la mejor manera a los seguidores. A pesar de este pensamiento nada propio en ella, el comentario de la mayor solo pudo sacarle una amplia y brillante sonrisa, se esforzaba siempre por dar lo mejos para que precisamente pudieran ver que sus talentos tan solo estaban mejorando, sin embargo también tuvo que sacar un pequeño suspiro. ―Espero que así sea... me esfuerzo mucho para aprenderme a la perfección las coreografías, y creo que mis seguidores están contentos con esto, aunque ¿Sabes? Mi profesora muchas veces me chantajea para que pueda concentrarme como es debido, no creo que sea para tanto― Adquirió nuevamente el tono infantil que salía frecuentemente en ella, mientras platicaba esto recordaba como habia incluso recurrido la mujer a invitarla a comer si no habia más distracciones, y es que la solista podía ser bastante despistada.

―¡Eso mismo! Creo que seria divertido intentarlo, de esa manera podría solo concentrarme en la voz― Asintió varias veces de manera curiosa ante las palabras de la mayor y las propias, estaba segura que una canción con ese formato le quedaria muy bien, despues de todo su principal objetivo desde que habia entrado a la empresa era poder mejorar su voz, el baile fue una habilidad necesaria que tuvo que adquirir, sin embargo lo veia como algo extra. La idea de la colaboración tan solo causo que Yoo Mi una vez más mirara a Seo Yeon con una mirada de emocion. ―Suena como una idea maravillosa unnie, creo que si podriamos ver si los managers comienzan a revisar agendas y calendarios― Estaba segura que a Nam Teuk le gustaría la idea, aunque realmente tenía algunas colaboraciones en planeación, estaba segura que podría lograr estar a lado de la mayor mas rápido de lo que pensaba, o por lo menos esperaba que así fuera.

Se dedicó a mirar por un momento el postre que habia pedido, antes de decidirse a tomar un pequeño trozo de este y probarlo con alegria, no habia comido algo como aquello en varios días. ―Estoy segura que se te ocurrirá algo genial... no debes desanimarte― Le dedicó una amplia sonrisa a la mayor, a pesar de que parecia que habia perdido la idea principal por la que la estaba buscando, tenía toda la intención de apoyarla, por lo menos con aquellas palabras esperaba hacerlo. ―¡Oh! Espero que algun dia me dejes ver el proceso que tienes para planear alguna canción unnie... prometo no ser demasiada distracción― Termino de decir, esperando que la mayor considerara su propuesta, estaba más que interesada en ver aquel tipo de trabajos, como algo que le gustaría hacer ella misma en un futuro próximo.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Jue 12 Jul 2018, 21:16

Nunca había escuchado de un coreógrafo teniendo que sobornar a un artista―admitió, dedicándole una mirada repleta de diversión. Sabía que Yoomi era distraída, pero nunca había pensado que pudiera serlo tanto como para que tuvieran que sucumbir al soborno para lograr que se concentraran. ―¿Cómo te sobornan? ¿Comida?―la comida era la más fácil pero eficiente de sobornar a las personas, y al menos con Seoyeon hubiera funcionado muy bien durante sus primeros cinco años de carrera. Ahora no estaría tan segura, pero podrían tratarlo.

Su sonrisa se amplió significativamente al ver la emoción en los ojos de la otra chica. No había sentido tanta emoción en tanto tiempo y por poco pensó que se le iba a salir el corazón del pecho o algo parecido. ―Me alegra que te parezca bien―admitió con cierto alivio. No todos querían trabajar con una veterana odiada por muchos fans y que a demás no era realmente divertida. ―Se lo comentaré a mi manager, quizás podamos sacar algo más rápido de lo que pensamos―dijo antes de dar un largo sorbo de té, sintiendo como calentaba su garganta de manera agradable.

El no poder escribir una canción, o componer de manera correcta le frustraba, le hacía querer encerrarse en su habitación y morir. Los ánimos de Yoomi eran débiles para su avanzado estado de frustración, pero apreció el gesto de todas maneras. ―No hay... bueno, al menos yo, no tengo un proceso realmente definido. A veces me despierto con una melodía en la cabeza y simplemente tengo que escribirla, y después me dedico a pensar en la letra. Otras veces, tengo inspiración para la letra pero no la melodía... componer es un poco... caótico―dijo pensativa mientras se comía un poco del muffin. ―Conozco personas que lo hacen en orden, religiosamente... depende de la persona en realidad―se encogió de hombrosa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Sáb 14 Jul 2018, 21:12

Escuchar el comentario de la mayor causo que recargara ambos brazos sobre la mesa y llevara sus manos hasta la barbilla, seguramente era algo anormal pero no tanto, o al menos eso creía ella. ―Bueno... ahora lo sabes unnie, termino siendo sobornada en cada clase antes de un comeback― Confesó con el mismo toque divertido que le habia dado la contraria, tampoco era que tuviera que ser un completo secreto. ―A veces me ofrecen comida, pero también han tenido que recurrir a prometer comprarme otras cosas, como películas― Termino de decir en ese tono infantil y sin pensar siquiera que eso dejaba en evidencia que en efecto, Yoo Mi era todo un caso cuando se trataba de prestar atención a las cosas, por mucho que lo negara cuando se lo preguntaran directamente ella misma se podia exponer sin darse cuenta.

Asintió múltiples veces, estaba feliz de tan solo escuchar la idea de colaborar con la mayor. ―Tambien le puedo ir diciendo a mi manager, estoy segura que Nami estara confiado de poder hacerlo pronto― Afirmo con mucha seguridad, conocía bien a su manager y sabía que no se podría negar a ello, despues de todo era otra oportunidad para poder seguir mejorando, más aun cuando se trataba de estar a lado de otra solista con mucho mas experiencia como Seo Yeon, una oportunidad que no se podía dejar pasar sin duda.

No pudo evitar ladear la cabeza al recibir aquella breve explicación de cómo hacía las cosas la mayor, jamás habia pensado mucho en el tema de como comenzar a componer canciones ni nada por el estilo, era cierto que le gustaría hacerlo algún día y poder crear sus propias canciones, sin embargo rara vez se ponía a pensar en los detalles de cómo lograr eso. ―Lo caótico a veces es bueno unnie... yo no se como logran esas personas super ordenadas vivir, creo que tu estilo para hacer ese tipo de cosas quedaría bien conmigo― Aceptó con una sonrisa, su tono de voz daba un toque bromista a aquellas palabras, pero de cierta manera tenían mucha realidad, despues de todo Yoo Mi no era la persona más ordenada del mundo, sino todo lo contrario. ―¿Que tipo de canciones sueles pensar cuando tienes inspiración?― Ya que salía el tema, la solista no iba a tener descaro en llenar a la mayor de preguntas, su curiosidad siempre estaba a la orden del dia.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Jue 19 Jul 2018, 05:41

La idea de tener que sobornar a Yoomi antes de un comeback le resultaba increíblemente cómica, porque jamás había escuchado algo parecido. El tono infantil con el que estaba hablando le hacía sonreír naturalmente, porque le recordaba a una caricatura, de los protagonistas despistados y adorables que todo el mundo quería proteger a toda costa. ―Eso es tan... es tan tierno. Yoomi, eres demasiado tierna―básicamente se derritió, haciendo el gesto de querer agarrarle las mejillas y estrujarlas, pero se contuvo.

Sonrió y asintió con la cabeza después de decir que se lo diría a su manager, esperando que este pusiera manos a la obra para comenzar a mover los suelos y sacar una colaboración. Soeyeon estaba acostumbrada a hacerlo todo sola, por eso mismo disfrutaba de las colaboraciones, porque la obligaban a salir de su rutina general. ―El caos es bueno, según algunos filósofos griegos―porque solamente ella leía a Sócrates y Platón por pura diversión. ―Pero te entiendo, yo tiendo a ser ordenada, pero no soy obesiva. Simplemente me gusta que todo tenga su lugar, pero no es así cuando trabajo―cuando trabajaba, los pentagramas, las hojas volaban por todo su apartamento como si tuviera una ventana abierta.

Bueno, tengo más facilidad con las baladas, alternativa y el rythym and blues antes que el pop o hip-hop. Así que son generalmente esos dos géneros―asintió con la cabeza. Le gustaba que le preguntara sobre su trabajo, se sentía de cierta manera útil satisfaciendo la curiosidad de la otra chica. ―Aunque también intento jugar con tonos de jazz e indie. Una vez intenté hacer rock punk pero no salió muy bien que digamos―hizo una pausa, bebiendo un poco de té. ―Mi padre es músico, así que desde pequeña escuchó muchos tipos de música y  me inspiro a veces en esas canciones viejas para hacer algo―y entonces se dio cuenta que estaba demasiado. ―Lo siento, hablo demasiado―se rió nerviosamente, llevándose medio muffin a la boca.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Dom 22 Jul 2018, 22:50

No pudo evitar mirar y escuchar las expresiones de la mayor y la manera en decirle aquello sin fruncir el ceño, como si el mero hecho de escuchar que sus palabras eran "tan tiernas" fuera horrible para ella, por supuesto este no era el caso, tan solo se habia convertido en una expresión propia en ella cuando escuchaba lo mismo, algo normal en sus fans y sus amigos. ―¡Unnie! No tiene nada de tierno... yo creo que es muy malvado― Mencionó con una actitud aniñada, mientras asentía a sus propias palabras como si ello fuera a darle más peso a las mismas. ―Si, si... soy malvada por forzarlos a hacer eso por mi― Termino de decir con una alta confianza que solo ella en su mente podria tener, no tenia problemas en actuar de ese modo frente a la mayor, despues de todo le gustaba estar con ella.

―Es difícil para mi ser ordenada todo el tiempo... en lo general no te gustaria entrar mucho a mi habitacion por esto mismo unnie― Aceptó un tanto avergonzada de saber que la mayoría de sus conocidos podían ser ordenados en su diario vivir, mientras que ella tan solo era como un huracán, dejando todo en un completo caos y sin ningún orden para nada. ―Pero trato de por lo menos estar enfocada y hacer lo mejor durante el trabajo― Tal vez no lo podía hacer a la perfección, pero todas las veces que habia estado arriba de los escenarios por lo menos no habia tenido problemas para dar un buen show.

Yoo Mi estaba completamente fascinada por la explicación de la mayor respecto a cómo hacía generalmente su trabajo, fue por esto que tuvo que negar con la cabeza de manera energética. ―Oh no unnie, puedes continuar. Suena maravilloso trabajar con tantos estilos diferentes, y si tienes una figura paterna que te ayudo desde chica es simplemente genial― Estaba feliz de platicar sobre ese tipo de cosas con los demás, despues de todo sus padres no eran grandes conocedores de la industria a la que pertenecía, claro desde siempre la habian apoyado, sin embargo consideraba mucho mejor tener ejemplos como el de la mayor dentro de una familia. ―Eres un gran ejemplo― La alago con una sonrisa, desde pequeña habia sido una gran fanática de muchos artistas, sin embargo hablar de esa manera con aquellos que tenían más experiencia que ella era sumamente interesante e informativo.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Miér 25 Jul 2018, 20:47

Tuvo que tomarse su tiempo para dejar de reír un poco. ―Sería malvado si lo hicieras a propósito―le dijo, negando levemente con la cabeza cuando se auto-catalogó de aquella manera. Soeyeon se llevó las manos a las mejillas, que tenías calientes de sonreir tanto. Le dolían los músculos de la cara, porque hace tiempo que lo hacía, sonreír tan naturalmente. ―Que sea no intencional te hace adorable―como si fuera una niña torpe, pero no torpe en el sentido de molesta, sino torpe en el sentido de que era demasiado tierna, demasiado azúcar.

Eso sucede. No todos encuentran el orden en el desorden y está bien. Aunque bueno, supongo que tu madre no piensa de la misma manera―las madres (padre, en el caso de Seoyeon), siempre eran estrictos con la limpieza, pero dudaba que entendieran que no siempre tenía que hacer. El orden generalmente llegaba con el tiempo. ―Yo también solía ser una adolescente desordenada―comentó, recordando los inicios de su carrera.

Mascitó su medio muffin, y tuvo que tomar un poco de té para no atragantarse. ―Si no hubiera tenido a mi padre, entonces probablemente nunca hubiera siquiera conocido el mundo d ela música―admitió, con una sonrisa claramente cariñosa hacia su progenitor. ―Él de verdad significa el mundo para mi―concluyó y después se sonrojó violentamente cuando Yoomi dijo que era un ejemplo. No lo era, no se consideraba tal. Si tenía que echarse flores, diría que era una persona de la que se podía aprender mucho musicalmente, pero no un ejemplo a seguir. ―¿Eso crees? ¿En qué sentido?―sin embargo, sentía curiosidad por conocer el criterio de la menor.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Jue 26 Jul 2018, 00:11

Yoo Mi termino con la boca media abierta por las palabras de la mayor, haciendo que su expresión se viera mucho mas graciosa que antes, la contraria le habia ganado con total facilidad y lamentablemente no podía decir nada en su defensa para afirmar que era la mas malvada dentro de la empresa. —¡Unnie! Arruinas mis esperanzas— Bromeo con el tema sin embargo, despues de todo no le importaba mucho qué imagen le daba a los demás, al final lo importante era que Seo Yeon estaba pareciendo disfrutar el tiempo que estaba pasando con ella. —¡Tu si eres malvada!— Mencionó dándole una palmadita en el hombro, por un momento se dio cuenta que estaba tal vez siendo demasiado infantil frente a la mayor, sin embargo era demasiado tarde para corregir su carácter.

—Ahora que lo mencionas unnie...— Las palabras de la chica habian hecho a Yoo Mi recordar a su madre de inmediato, quien a pesar de que siempre fue la mas amorosa y hasta cierto punto, permisiva con ella, si que solia hacerla desvariar de vez en cuando. —Mi madre en verdad daba miedo cuando veia que mi habitacion era un desorden— Comento riendo despues de decir esto, habia sido un comentario tal vez aleatorio pero no pudo guardarlo para ella nadamas, no despues de escuchar a Seo Yeon comentar aquello. —Pero unnie... ahora eres una adulta desordenada...— Mencionó sonriendo  infantilmente, buscando molestar en juego a la mayor, estaba en bastante confianza siempre con ella y le era imposible contener su infantilismo gracias a esto.

Escucho a la mayor hablar sobre su padre con una mirada fascinada, estaba claramente encantada de escuchar lo que la contraria sentía por el hombre que la vio crecer y claramente Yoo Mi solo podía tener una imagen mucho mas increíble de Seo Yeon como persona. —Unnie me alegra escuchar que quieres tanto a tu papa— Mencionó con una sonrisa cariñosa hacia ella. —Y pues... en muchos sentidos— Dijo tratando de pensar en un par de ejemplos de los muchos que llegaban a haber en ese momento en su cabeza. —Eres muy talentosa, no te rindes fácilmente... Eres solista y creo que eres el ejemplo que me gustaría llegar a alcanzar— Yoo Mi tuvo que hacer una pausa en ese momento, sintiéndose un tanto avergonzada por estar aceptando todo eso frente a la mayor, incluso tuvo que bajar la mirada un poco para concentrarse en su comida, sabia que tal vez no era la gran cosa, pero no podía evitar actuar así, ya que era cierto que admiraba de gran manera a la otra solista. —Por eso cuando no habías venido en bastante tiempo...— Corto de nuevo las palabras por que no queria sacar el tema que habian dejado de lado hace ya bastante tiempo saliera de nuevo, sin embargo si se habia preocupado mucho por la mayor. Su expresión que tenía, una mezcla entre preocupación y vergüenza podían dar testimonio de ello.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Lun 30 Jul 2018, 06:37

Seoyeon seguía mirando a Yoomi con una sonrisa, quizás la sonrisa más honesta que había esbozado desde que había regresado a Corea. —¿Esperanzas? ¿Acaso quieres ser malvada?—preguntó con cierta diversión  y curiosidad al mismo tiempo. Quizás era porque conocía a Yoomi, que pensaba que podía ser mala en cualquier aspecto de su vida, era una chica adorable, y hasta ahora, pensaba que el concepto le pegaba de manera increíble. —Y bueno, eso no lo puedo negar—bromeó levemente, guiñándole un ojo cuando la señaló como la verdadera malvada de la conversación.

Me imagino a tu madre intentando regañarte... —dijo y entrecerró los ojos levemente. —¿Usabas tu adorabilidad para salirte con la tuya?—si no lo hacía entonces había algo seriamente mal con aquella adorable chica que podía batir las pestañas y tener el mundo a sus pies. Quizás no tan literalmente, pero se le haría más fácil si quisiera. Seoyeon soltó una risita de nuevo. —Desordenada con mi manera de trabajar, pero físicamente, creo que soy ordenada. Al menos ahora—el accidente también le había cambiado mucho. Para evitar memorias indeseadas o lapsos de tiempo en los que no tenía nada que hacer, se ponía a limpiar si no podía dormir, porque era más fácil concentrarse en otras cosas que la raíz del problema.

No pudo evitar sentir un poco de vergüenza, cuando dejó en evidencia el cariño inmenso que le tenía a su padre. Una oleada de sentimientos encontrados le llegó mientras escuchaba a la otra hablar, y bebía sorbitos de té mientras tanto. Seoyeon sabía que era talentosa y que hacía un buen trabajo, la empresa la había entrenado para eso después de todo. No era nada que Yoomi debía aspirar a ser, porque la misma empresa se encargaría de hacerlo. Pero no lo dijo en voz alta, por supuesto. —Te preocupé—terminó la oración por la chica, con un tono suave y maternal —Lo lamento, no era mi intención—dijo con honestidad. —Es cierto que tuve un bajón de ánimos  pero... ya estoy mucho mejor y no me iré a ningún lado—le aseguró, sintiéndose culpable repentinamente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Mar 31 Jul 2018, 21:58

Yoo Mi fulmino por un momento con la mirada a la mayor, cuando esta le preguntaba divertida si es que quería ser malvada, para despues asentir con una amplia sonrisa. —Yo nací para ser malvada unnie— Menciono con mucha confianza en ella misma, antes de gruñir intentando que fuera un sonido amenazador aunque por supuesto este no fuera el caso. Le gustaba insistir en el tema a pesar de que sabia que no tenía posibilidades de ir contra su naturaleza distraída e infantil. —Yo sabia que debajo de todo habia una Seo Yeon malvada— Asintió un par de veces para darle mas peso a sus palabras por un momento, antes de reír un poco por lo bajo mirando a la mayor. —Aunque no deberías bajar la guardia frente a mi unnie, puedo dar sorpresas— Termino de decir de manera divertida.

Negó con la cabeza inmediatamente, lamentablemente era imposible engañar a su madre usando incluso aegyo, por lo que aprendió a no resistirse con sus encantos naturales y mejor aceptar las consecuencias cuando las habian. —Suenas como si fuera un delito ser adorable... Pero eso no sirve con mama, ella sabe ver a través de todos mis trucos— Menciono con una amplia sonrisa, siempre habia tenido muy buena relación con su familia y por esta razón cuando surgía el tema podía hablar con tanta tranquilidad de ella, en especial su mama ya que a pesar de que la terminaba regañando la mayoría de veces, siempre hacia todo lo posible para ayudar a Yoo Mi en lo que necesitara. —Así que es mejor ni siquiera intentarlo— Era preferible a que terminara siendo doblemente regañada por querer salirse con la suya por supuesto.

Escuchar como la mayor termino la frase por ella solo causo que Yoo Mi se sintiera mucho peor que antes, no era su intención volver a sacar ese tema que posiblemente Seo Yeon no quisiera ni que pasara por su cabeza en esos momentos, no dijo palabra por un momento en lo que tomaba y comía un poco lo que habia pedido anteriormente y despues miraba de nuevo a la contraria con una sonrisa un tanto apenada. —Yo soy la que lamenta volver a mencionar eso... Pero lo importante es que estas aqui de nuevo unnie, hare mi mayor esfuerzo para animarte siempre que sea necesario— Dijo como respuesta, sabia que al final de todo ya no valía tanto la pena concentrarse en lo que le paso a la mayor y el tiempo que no estuvo en la empresa, sino pensar en lo que vendria despues. Eran esta clase de pensamientos los que siempre trataba de tener en cuenta.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Lun 06 Ago 2018, 18:47

Le dieron ganas de volver a reír, pero sabía que probablemente terminando molestando a la menor por lo que se tragó la risa y simplemente le miró con una sonrisa tranquila. —Siendo honesta, creo que tienes potencial para ser malvada—le dijo, medio en serio, medio en broma. —El camino del éxito a ser malvada y salirte con la tuya es que nadie lo sospeche. Tienes que asumir una personalidad adorable e inocente, así nunca nadie sabrá lo que les golpeó. Ya sabes, como yo—habló como si le estuviera dando una receta de cocina, y después de rió. —Pero sería una pena—sería una pena que Yoomi terminara como ella, a pesar de que Seoyeon no tenía el mismo concepto que la chica, a veces su inocencia y manera infantil de ser le parecían como dos pequeños tesoros, pero no era nadie para decirle que los conservara o no.

¿Qué clase de persona malvada serías si no aprovechas tu adorabilidad como arma?—se rió, imaginándose a una pequeña Yoomi siendo regañada por su madre por no querer acomodar su habitación. —Sí, es lo mejor, no hacer enfadar a los mayores—coincidió, recordando lo enfadado que también podía ponerse su padre cuando quería, o cuando no hacía algo bien, aunque siempre había sido una persona demasiado tranquila.

La mayor sabía que Yoomi estaba preocupada, así que negó levemente con la cabeza cuando pidió disculpas. —Está bien, no me molesta que lo menciones—era más raro que no lo hiciera. —Y no tienes que hacer nada, realmente, solo hablar de vez en cuando me sienta de maravilla, no me había reído tanto en mucho tiempo, por ejemplo—le dijo, dándole una palmadita las manos de la chica que había tomado entre las suyas.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Jue 09 Ago 2018, 20:06

Yoo Mi jamas esperaría que alguien le dijera algo como lo que acababa de decir la mayor respecto a su potencial para ser malvada, de hecho estaba mucho mas acostumbrada a que la molestara cada vez que decía cosas por el estilo, pero Seo Yeon por alguna razón no habia repetido esas mismas conductas, esto causo que Yoo Mi la mirara con el ceño ligeramente fruncido, como si fuera solo cuestión de tiempo para que se echara a reír o algo por el estilo, sin embargo lo que le siguió fue simplemente consejos para lograr su cometido, algo que obviamente no lo venia venir para nada. —¿Estas hablando enserio Unnie?...— Pregunto sin saber si la mayor estaba en verdad pensando que ella podría llegar a ser alguien asi o era una broma demasiado elaborada, generalmente tenia problemas con entender las bromas, incluso las mas básicas, por lo que tenia que preguntar. —Espera... ¿Por que seria una pena?— Ladeo la cabeza mirando a la mayor, aquel ultimo comentario de repente habia capturado toda su atención, algo que también era usual en ella y lamentablemente no podía evitar.

—¡Yo jamas aprobé mi adorabilidad unnie! No es algo que haga a propósito... es como, un talento natural— Menciono para defenderse, de una manera ciertamente patética pero en parte tenia verdad en aquel argumento, despues de todo siempre que quería hacer algo diferente terminaban por decirle que habia sido demasiado cute o adorable, como si fuera algún circulo vicioso, aunque realmente tampoco le prestaba mucha atención a ello. —Pero ahora que lo mencionas, creo que empezare a aprovecharlo mas contra ti en ese caso unnie, ¡Eres el blanco perfecto!— Menciono con una amplia sonrisa, mirando a la mayor antes de asentir en aprobación al comentario referente a los padres, en verdad nunca era buena opcion hacerlos enojar de mas.

Sin pensarlo mucho dejo que la mayor tomara sus manos entre las de ella, en verdad se habia preocupado por ella, pero una vez mas no quería ser una molestia al estarle repitiendo algo que posiblemente no quería escuchar, por lo menos ahora sabia que aquellas platicas la hacían estar mucho mejor y por lo menos eso era un gran alivio para Yoo Mi. —Me alegra escucharlo, a veces los solistas no tenemos a muchos para hablar como los grupos que hay en la empresa, creo que es bueno a veces este tipo de platicas por eso mismo— Menciono con una sonrisa, en verdad a veces era un tanto solitario para ella, aunque tuviera a su manager y staff para poder platicar siempre que lo necesitara, no era lo mismo obviamente. —Pero si te llegas a tomar algunos días libres por lo menos avísame unnie...— Menciono haciendo un pequeño puchero, volviendo a ser mas infantil de la cuenta con la mayor.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Dom 12 Ago 2018, 04:26

Le miró con cierta sorpresa, cuando la menor se sorprendió de sus consejos sobre cómo ser una persona malvada —¿Qué? Dijiste que querías ser malvada, yo solamente te digo cómo hacerlo —le dijo con tranquilidad. Era obvio, que la molestando, porque era gracioso viendo lo inocente podía ser, a pesar de que había verdad y parte de su propia historia y personalidad en aquellas palabras, la menor realmente no tenía que saberlo —. Porque no hay suficientes personas buenas en este mundo—respondió con simpleza pero con honestidad. En el mainstream incluso, a las personas bondadosas generalmente las pintaban de aburridas y débiles, lo que era una tontería según ella.

Entonces dejaré que practiques conmigo, como dices, soy un blanco fácil—le dijo. No era necesariamente la adorabilidad de Yoomi lo que le hacía suave o débil con la chiquilla, sino porque era inocente y sentía que debía proteger esa inocencia que se manifestaba en la actitud brillante y positiva que ella misma había tenido hace ya bastante tiempo. No quería que la perdiera por razones de la vida y terminara siendo la reencarnación de la depresión y tristeza como ella.

Le sonrió con cariño, con sus palabras alentadoras que le hacían sentir mejor —Lo es. Creo es definitivamente más difícil ser solista cuando se trata de manejar la vida privada—porque si todo iba mal, se sucumbía a la soledad y la soledad era consumidora y deprimente. En grupo, era más difícil sentirse triste o no tener a nadie con quién charlar —. Lo siento, prometo hacerlo la próxima vez—le aseguró mientras asentía con la cabeza. —¿ya terminaste de comer? —preguntó, mirando sus platos vacíos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Invitado el Lun 13 Ago 2018, 07:37

—Lo se, lo se... es que no estoy acostumbrada— Menciono sin mas, mirando a la mayor como a punto de hacer algún puchero, parecía incluso bipolar en esos momentos, tardo un poco pero afortunadamente se pudo controlar de decir algo que fuera totalmente fuera de lugar y mejor se concentro en lo que le habia mencionado, obviamente Seo Yeon tan solo le habia contestado con lógica al propio comentario de Yoo Mi por lo que no podía decir nada. —Es que generalmente siempre que digo eso, da lugar a mas bromas de parte de los demás... por eso fue raro— Explico tranquilamente, su vida era extrañamente divertida gracias a todo esto, aunque en verdad habia agradecido que la mayor la tomara enserio en esos momentos. —Hay muchas personas buenas, tan solo hace falta encontrarlas unnie— Asintió un par de veces a sus propias palabras, estaba agradecida de por lo menos poder encontrar personas asi en su vida, la mayor era una de ellas aunque decidió guardarse ese pensamiento para ella, con el fin de sonar tan empalagosa.

Sonrió por un momento, antes de soltar una simple y corta risa al escuchar a la mayor decir que la dejaría ser malvada con ella, cosa que posiblemente despues terminaría dejándolo pasar por completo. —Aunque no me dejes hacerlo unnie... el punto de todo esto es que no sepas cuando utilizaré mis trucos en ti— Menciono tan solo para seguir un poco la broma, despues de todo lo mas normal era que la mayor no supiera en que momento Yoo Mi utilizaría su personalidad para salirse con la suya, aunque no fuera el caso en esos momentos con la contraria por obvias razones.

Asintió como manera de darle la razón a la contraria, no podía estar mas de acuerdo con ella, aunque independientemente de aquello la verdad era que Yoo Mi se sentía mucho mas cómoda siendo solista que estando en un grupo, o al menos lo hacia siempre que pensaba en ello (O sus amistades le preguntaban) Simplemente no podía soportar la idea de tener que ser un elemento de todo un equipo, ya que posiblemente terminaría arruinando todo en mas de una ocasión, al menos trabajando en solitario podía ir siempre a su ritmo y era menos presión en varios aspectos. —Aunque no siempre tenemos que estar en solitario, siempre se pueden hacer muchas cosas ademas de nuestros proyectos normales  ¿¿Cierto?— Añadió como una forma de ver positivamente la situación, aunque no fuera nada negativo ser solista realmente. Había quedado complacida con la respuesta de la mayor, por lo menos asi se aseguraba de que seria notificada si algo pasaba, incluso se tomo la libertad de estirarse para darle un par de palmaditas a la mayor sobre su hombro. —Tu solo tienes que llamar y estaré allí para ti unnie— Menciono con energía, antes de asentir a la pregunta. —¡Si! En verdad necesitaba comer algo dulce, aunque fuera pequeño el postre sin duda sirvió.

123
Invitado

por Im Seo Yeon el Sáb 25 Ago 2018, 05:41

Seoyeon entendía por qué generalmente se lo tomaban como una broma. Porque intentar imaginar a la usualmente inocente y distraída Yoomi, a la que tenían que sobornar para mantener la concentración en las prácticas, como alguien malvado, era un plot twist completo. Pero era exactamente por eso, porque era inesperado, que Seoyeon pensaba que el papel podía sentarle bien, en caso de que quisiera convertirse en ese tipo de personas —No puedes culparlos, es algo que no suelen pensar cuando te ven—le dijo, sonriendo de manera cariñosa. Después le miró con cierta tristeza en el rostro, un poco sombría, porque había dejado de pensar de esa manera hace ya bastante tiempo —No lo sé, el mundo es muy pequeño, y creo que ya no son tan abundantes—se limitó a comentar, a pesar de que sabía que la menor tenía razón.

Oh, entiendo. Entonces me aseguraré de no estarlo esperando—le prometió, aunque en realidad no sabía cómo hacerlo. Supuso que solamente debía olvidarlo, o hacer que lo hacía.

Como solista, se tenían más posibilidades de hacer colaboraciones o de expandirse a otras ramas del mundo del entretenimiento exactamente porque no tenías que "cargar" con las agendas o popularidad de otros compañeros, porque básicamente estabas solo. Seoyeon, personalmente, encontraba más fácil para ella ser solista, y le gustaba más. No porque no quisiera compartir con otra gente, pero porque adoraba su independencia y momentos a sola —¿Nunca deseaste debutar en un grupo?—preguntó entonces, por simple curiosidad. Le sonrió a la menor —. Me aseguraré de llamarte cuando lo necesite, lo prometo —aunque dudaba realmente hacerlo, porque ella era así de autodestructiva —, y bueno, deberíamos movernos. Tú manager me tendrá manía si te distraígo demasiado de tus ensayos— bromeó levemente, levantándose de la mesa.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Im Seo Yeon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado