Brotherhood and togetherness | Priv - Página 2
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Brotherhood and togetherness | Priv

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Ong Jun Hyeok el Sáb 02 Jun 2018, 22:43
Recuerdo del primer mensaje :

02 junio 2018 | 12:02 pm

Aparto la mirada del calendario para centrarla en su celular, ninguno de los dos había respondido aún y sabia de buena fuente que ninguno tenía nada que hacer, ¿acaso lo habían olvidado? No, no. Ellos no podrían, al menos no con su madre publicándolo en cada red social que tenía. Suspiró y lo intentó de nuevo:

«Escuchen bien, par de tontos. Voy a estar en el centro comercial que les dije y quiero verlos allí en dos horas ¿entendido? Aquel que falte deberá visitar a la tía Seung Rin y sus perrijos sin pinza para la nariz»

Uso una broma familiar para indicarles que estaba molesto, en el funeral de su abuelo tuvieron que quedarse en casa de la prima de su madre y era el olor más desagradable que habían experimentado. Se terminó de arreglar, y dio un vistazo en el espejo de su habitación. Paso sus dedos sobre las fibras húmedas de su cabello y disfruto la sensación de humedad y fresco que se auto-regalo. Avisó a su representante de todos sus planes, ir al supermercado con sus hermanos, visitar la casa de sus padres hasta el día siguiente. Y regresar a ver que hacía con su vida.

Bostezó al subir al auto y encenderlo.  Cantó algunas canciones de la radio y buscó un buen lugar en el estacionamiento, no muy lejos de la puerta lateral C. Amaba esa letra y siempre buscaba entrar por allí; ni siquiera él había entendido nunca porque.

«Bebé ¿van a venir?»

El mensaje de su madre le sacó un aullido de la boca

«Claro que sí, estoy esperando a los chicos ahora mismo, no prepares cena, yo lo haré»

Carraspeó cuando el primero de sus hermanos apareció, lo saludó con una pequeña sonrisa y guardó el teléfono ─Mamá acaba de preguntar si vamos a ir. ¿Qué estabas haciendo?─ se acomodó en la silla y miró hacia el Starbucks ─¿Quieres un café mientras esperamos?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Ong Jun Sook el Vie 28 Sep 2018, 07:10

—…no, ¿Saben qué? Ni me ofende, sé lo que soy. Con azúcar demás no me aguanta nadie, soy tan inaguantable como Hyeok a diario o como tú Dong cuando no duermes bien y tienes humor de Ogro. —Atacó a ambos hermanos y se pegó a su asiento, evitando que ellos pudiesen intentar agarrarle. Ah, por supuesto que también se acordaba de la fallida noche de terror viendo la dama de negro; comenzó a reír al recordar la cara de Dong al final, no podía creer que casi llorara.

—Un poco ha dicho…seguro le crece la nariz. — volvió a quejarse de los comentarios del mayor, pero pronto ignoró aquella charla para hablar un poco con su padre y por supuesto colgarse de él. De los tres, quizá él era el más cariñoso y siempre le gustó, a pesar de crecer, pegarse a su padre como un koala. Bufó; —Perdón pero como el menor y el más adorable, es claro que yo soy el favorito.— empujó a DongSook un poco para volverse a apropiar de su padre, quien tan solo trataba de reconfortar e intentar abrazar a ambos. Pobre hombre, estaba siendo, literalmente, aplastado. Al final decidió soltarlo.

Se abrazó entonces a su madre y negó con suavidad ante la escena de su hermano siendo golpeado. —Madre, yo que tú, le daba más fuerte. Mira que hablarte así. — miró a su hermano con picardía, pero pronto se esfumó cuando le ordenó ir a la cocina. —¿Yo por qué? Advierto que voy a probar T-O-D-O lo que corte o toque. — bromeó, pues realmente era costumbre que le arrastraran en la cocina para ayudar en las mínimas cosas. Los que hacían el mayor trabajo eran su madre y Junhyeok, además de evitar que JunSook se comiera todo antes de servirlo en la mesa. Se lavó las manos y siguió las instrucciones que le daban, simples: corta y no te cortes. —Ah cierto, felicidades por haberse casado y tener este hermoso trío de hijos, en especial a mí, seguro no saben que harían sin nosotros. — por supuesto, aunque su comentario arrancó unas cuantas risas, su madre se aseguró de golpearle levemente con un cucharón así como de reprocharle su cinismo. A eso, el menor respondió con un puchero y un quejido infantil. —¡Ayuda! Me maltratan. — Pero eso solo provocó más risas y probablemente, ni su padre ni sus hermanos irían a su rescate…pero ¿qué podía esperar? así era su familia.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Sook

por Ong Dong Sook el Lun 08 Oct 2018, 03:37
Fingió ignorar el comentario del menor y mientras arrugaba su entrecejo reflexionó las palabras dichas por éste mismo ¿realmente se ponía de mal humor cuando no dormía lo suficiente? esperaba que no fuera así pero tras lanzar una mirada curiosa a sus hermanos descubrió o mejor dicho, aceptó que la idea era posible, después de t odo eran hermanos, compartían la misma genética “los tres somos igual de raros”.

— Por eso eres un malcriado, mamá nunca te regaña por las tonterías que haces —elevó su tono de voz para asegurarse de ser escuchado por ambos implicados. Fue su madre quien al girarse le dedicó una de sus típicas sonrisas “¿y?” pudo leer en sus labios— creo que a ella no le importa sí sólo se queda con un hijo —susurró a su padre quien tras echarse a reír palmeó su espalda con delicadeza. Estaban en casa, aquel ambiente juguetón era la prueba de ello— ¿disculpa? —esta vez su atención terminó pasada en Jun Sook— lamento decirte que tu fuiste el pilón, una simple noche de copas —tenía la intención de agregar un comentario más pero se contuvo al sentir la mirada de sus progenitores sobre él— lo siento, lo siento —se disculpó por su falta de respeto— ese grupo, Pegasus, ha acabado con la inocencia de mi Dong —dramatizó su madre y el mencionado solo atinó a esconder la cabeza mientras era arrastrado por su padre hasta la sala de estar.

Ambos se sentaron, dejado detrás el espectáculo de la cocina, no estaban interesados en unirse a los gritos de fondo— la casa es tan silenciosa cuando ustedes no están —su progenitor empleó el tono de voz suficiente para que todos escucharan— pero diles la verdad, diles que yo soy tu favorito —reclamó cual niño de cinco años— por cierto, venían burlándose de nosotros, dicen que quieren poner una película de terror y no conforme con eso me venían diciendo cosas —su padre echó a reír con voz elevada llamó la atención de los otros dos— dejen a su hermano, es un chico sensible no deben ser crueles con él —lanzó a los mencionadas una mirada triunfal antes de recostar su cabeza sobre las piernas del más grande— es tú culpa, lo hiciste igualito a ti —contraatacó su madre aunque para ese entonces Dong adormecido por sentir la mano masculina acariciar su cabeza.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

por Ong Jun Hyeok el Sáb 13 Oct 2018, 07:44

Los gritos de su padre culpándolos de algo en lo que probablemente el de en medio había mentido le hicieron querer ir y aclarar todo, pero no tenía caso. Su madre sin embargo no se cortó en hacer notar que de tal palo, tal astilla con un gritó certero «¿Y de dónde crees que saco lo “sensible”? No puedo con cuatro niños yo sola, piedad» soltó enseguida y Jun Hyeok miró a su Jun Sook con una sonrisita de burla, ellos eran los tiburones fuertes, estaba más que claro

Con ayuda de su madre y de la inconveniente adición de Jun Sook quien metía sus dedos donde no debía (pero no podía quejarse por que fue el mismo quien le obligó a entrar en la cocina) la comida se había convertido en cena. Recordaba estar mejorando algunas de las pobres verdura mortajadas en manos del menor de los Ong cuando salió por una bolsa de supermercado que estaba perdida, vio a Dong Sook dormir en uno de los sillones y su padre junto con él, rio negando con la cabeza. Su madre alzó la ceja derecha exigiendo una respuesta a su pregunta silenciosa «¿Qué pasó?»

Les explicó la situación en la sala. Sirvieron la cena para cinco, porque la mujer no se cortaría al despertar de la manera más cruel a ese par, exigirles que se sienten a la voz de ya, en la mesa después de lavarse las manos. Después de todo era una cena común para ellos, Jun Hyeok observaba en silencio la escena frente a él y sonreía discretamente. Estaba tan feliz de que ese día llegara y pudiera disfrutarlo plenamente, que cerró los ojos y pidió nunca tener que sufrir la perdida de ninguna de esas personas. Escuchó su nombre de pronto, de alguna de las cuatro voces restantes y frunció el cejo ─A mí no me metan en sus problemas, solo vine a comer.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Jun Hyeok

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2