confessions —gbs & hnm
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Now you see me — KTR
por Kang Tae Rim Hoy a las 03:30

» How could you? | Priv.
por Seung Syo Hoy a las 02:08

» ¡Smile! — BKH
por Yoon Woo Seok Hoy a las 00:31

» headache — JS.
por Im Kyung Yeol Ayer a las 21:56

» I just want to see you - FZ [+18]
por Féng Zihao Ayer a las 20:16

» Let's do some Bungee | Kim Cecil
por Jung Min Mi Ayer a las 19:03

» Partners in crime ☆ JYG
por Kang Hyo Rin Ayer a las 18:36

» trouble town —hmc
por Kang Ji Ho Ayer a las 17:00

» guilty — zihao.
por Féng Zihao Ayer a las 16:50

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Ayer a las 16:49

» Un tiempo entre telas - SWT
por Song Won Tae Ayer a las 15:43

» I need to know the truth - WX
por Wén Xia Ayer a las 14:52

confessions —gbs & hnm

por Lee Jong Seok el Sáb 02 Jun 2018, 23:58

9 de junio

Tras una dura semana de trabajo y terminar los arreglos a su local comercial, Jongseok creyó pertinente tomar un descanso de tantas cosas. Sobre todo, teniendo en cuenta el último y pesado encuentro con Sunhee. Por esa misma razón decidió llamar a sus dos amigos (Byungsoo y Nyumi), invitarlos a comer y tomarse un par de cervezas en un conocido lugar de Gangnam. Tenía todo planeado para pagar él mismo por las cosas que consumieran —era quien había invitado después de todo—, así que, tras enviarle un mensaje a sus amigos, ingresó al bar, buscando una de las mesas libres en una zona no tan concurrida. Al tomar asiento, a la camarera que se acercó a preguntarle qué deseaba, pidió una botella de soju y un par de dumplings —tenía hambre—, mientras esperaba que los demás hicieran acto de presencia.

No pasaron más de cinco minutos cuando le traían su botella con varios vasos pequeños, a lo que no perdió tiempo en servirse un poco. Su hijo acababa de enviarle un mensaje de que al final no había ido a la fiesta de cumpleaños de uno de sus compañeros de clase, diciéndole que prefería estar en casa jugando League of Legends y, con un suspiro meditabundo, le dio un trago al licor. Fue en ese momento en que las puertas del lugar chirriaron, indicando la entrada de alguien y Jongseok levantó la mirada, agradecido de que fuese uno de sus amigos, haciéndole un rápido gesto con la mano para indicarle donde estaba ubicado y no fuera a tomar otra mesa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jong Seok

por Han Nyu Mi el Dom 03 Jun 2018, 00:44

Para ser alguien cuyo trabajo le exigía excesivo tiempo y excesiva interacción con otras personas, Nyu Mi estaba demasiado dispuesta a irse corriendo en uno de sus pocos momentos libres a reunirse con dos viejos amigos para continuar socializando un poco más. Y es que siempre había sido alguien con mucha energía, y necesitaba relajarse un poco con su trabajo o acabaría volviéndose loca, lo que era una de las desventajas de trabajar con algo que le apasionara: si por ella fuera, estaría impartiendo o preparando clases las veinticuatro horas del día, y eso no podía ser sano en modo alguno.

Cuando llegó a bar, buscó a los otros dos con la mirada hasta que vio a Jong Seok haciéndole un gesto, sentado en una mesa no muy lejana, y se acercó a él presurosamente.
¡Mon ami! lo saludó mientras se sentaba junto a él —¿Cómo va todo? Hace bastante que no nos vemos. ¿Y tu hijo? Debe haber crecido mucho— observó, no pudiendo evitar el interés que el niño le causaba.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Gong Byung Soo el Vie 08 Jun 2018, 13:28

Un simple mensaje había bastado para que Byungsoo se escaquease y les diese el resto del día libre a los chicos de Pegasus, avisándoles que tendría un ojo puesto en ellos y que se comportasen. Poder reunirse después de tanto tiempo con Jongseok y con Nyumi le apetecía, sentía que tenía que salir con gente de su edad o acabaría perdiendo completamente la cabeza.

Llegó el último, como de costumbre, y miró rápido por el bar, buscando a los dos. Tras encontrarlos se acercó y se dejó caer en la silla, sonriente pero suspirando. — Jamás os hagáis cargo de un grupo de adolescentes… — aunque ya no eran adolescentes, pero para él sí lo eran. — Me tienen agotado. — espetó tomando aire. Le dio un toque en el hombro a Jongseok y luego dejó un beso en la mejilla a Nyumi, tenían demasiada confianza.

¿Cómo os va todo? — preguntó mientras se quitaba la chaqueta del traje y la dejaba colgada en el respaldo de la silla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Byung Soo

por Lee Jong Seok el Dom 10 Jun 2018, 02:40

Nyumi —saludó calurosamente a su amiga, esbozando una sonrisa tranquilo al ver como preguntaba por su hijo—, cada vez más grande, la adolescencia lo tiene rebelde —bromeó divertido, dándole un breve trago al licor—. ¿Y tú? ¿Cómo van esas clases? —le preguntó a la docente, la sonrisa ligeramente opaca en su rostro pero aún ahí. En ese instante, apareció Byungsoo con uno de los comentarios más acertados de la noche. Él no podía darse el lujo de renunciar a ese trabajo, dado que su adolescente era su propio hijo—. Ni que lo digas, yo que solo tengo uno, pobre de ti que tienes más de cinco —se echó a reír, devolviéndole la palmada a su amigo y volviéndose hacia uno de los meseros para hacerle seña de que se acercara para tomar el pedido de sus acompañantes.

A la pregunta, soltó un suave bufido—. Acabo de terminar las mejoras de mi local y uno que otro inconveniente con mi hijo, está en una etapa bastante rebelde —comentó, sintiéndose un poco más aligerado al decirlo en voz alta. No tenía mucha idea de cómo tratar con su hijo adolescente, y estaba seguro que cometía más errores que otra cosa—. ¿Y tú? Parece como que los chicos te están dando problemas —le dijo a Byungsoo, enarcando una ceja en su dirección. Segundos después, apareció una camarera preguntándoles que deseaban pedir esa noche.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Jong Seok

por Han Nyu Mi el Vie 15 Jun 2018, 23:43

—Ah, la adolescencia...— fue el único comentario que Nyu Mi pudo hacer antes de la aparición de Byungsoo, a quien correspondió el saludo con entusiasmo y una sonrisa. Aunque sus respectivos empleos no les dejaban demasiado tiempo para juntarse a pasar el rato, se conocían desde hacía bastante tiempo ya y tenía con aquellos dos más confianza de lo que tenía con muchos otros, y eso era mucho decir de su parte, pues por lo general no tenía pudor alguno al interactuar con las personas.

—Oh, ya dejen de quejarse, ustedes dos, ¿saben a cuantos adolescentes les doy clases yo a diario?— dijo entre risas, sumándose a la conversación —Que por cierto, van de maravillas— aprovechó a contestar la pregunta que le hiciera antes Jongseok.
—Todos los niños pasan por esa etapa, con la crianza adecuada se le pasará antes de lo que te imaginas— intentó tranquilizarle, palmeándole el hombro. Tal vez el comportamiento del jovencito estuviera más que nada relacionado a la separación de sus padres (había leído que era algo que solía suceder a menudo), pero Nyu Mi no quiso mencionarlo porque de eso Jongseok no tenía la culpa.

—Bueno, está a cargo de cinco adolescentes muy buenmozos y enpergicos, imagino que deben tenerlo de cabeza con sus trastadas— rió, deseosa de saber más sobre el asunto.

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Nyu Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado