¿Peace? — BKJ
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Now you see me — KTR
por Kang Tae Rim Hoy a las 03:30

» How could you? | Priv.
por Seung Syo Hoy a las 02:08

» ¡Smile! — BKH
por Yoon Woo Seok Hoy a las 00:31

» headache — JS.
por Im Kyung Yeol Ayer a las 21:56

» I just want to see you - FZ [+18]
por Féng Zihao Ayer a las 20:16

» Let's do some Bungee | Kim Cecil
por Jung Min Mi Ayer a las 19:03

» Partners in crime ☆ JYG
por Kang Hyo Rin Ayer a las 18:36

» trouble town —hmc
por Kang Ji Ho Ayer a las 17:00

» guilty — zihao.
por Féng Zihao Ayer a las 16:50

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Ayer a las 16:49

» Un tiempo entre telas - SWT
por Song Won Tae Ayer a las 15:43

» I need to know the truth - WX
por Wén Xia Ayer a las 14:52

¿Peace? — BKJ

por Gong Hye Mi el Lun 04 Jun 2018, 06:03
03 de Junio — 8:45pm

Emi no sabía qué rayos hacía allí. Llevaba semanas pensando en su actitud con su pesadilla favorita y luego de haber leído aquella revista de chismes se había sentido fatal. Se había divertido con él en la cena y en las grabaciones de los vídeos, había sentido mariposas cuando la había besado… Dos veces. Y no dejaba de pensar en él. Luego, viendo los Knet había visto cómo debutaba como solista. Tenía que admitir que su voz le había puesto la piel de gallina y que verlo sobre el escenario la había llenado de algo que no podía identificar. Había decidido imprudentemente, impulsivamente tratar de salvar su relación y había logrado —con mucho trabajo y ayuda de Juno— encontrar un pase para uno de sus conciertos.

Había estado allí, no en primera fila, pero si en un lugar magnífico para mirarlo y disfrutarlo, se declaraba fan —nuevamente— de su persona. Se lo había podido comer con los ojos como siempre que lo veía actuar y se preguntaba ahora más que nunca, como habría sido colaborar con él. Entonces había llegado el momento de finalizar el concierto y no habiendole podido decir más nada… Había terminado metiéndose en los camerinos. Su pase era especial —amaba a Juno por ello—. Sus manos sudaban y estaba tan nerviosa, quería haberle llevado algo más que el pequeño obsequio que tenía en su bolsillo, pero no había podido pensar en algo más. Se mordió el labio nerviosa y tocó la puerta del camerino donde le habían indicado que había entrado escasos diez minutos atrás. ¿La odiaría por ir? Esperaba que no o moriría de pena.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Mar 05 Jun 2018, 01:21

Luego de uno de sus conciertos sentía que estaba agotado, comprendía el motivo de que muchos idols se hallasen cansados de todo, él ya se sentía así y eso que había debutado hace muy poco. Suspiró cuando entró en el camerino limpiándose el sudor del rostro con una toalla, su representante caminaba de lado a lado haciendo llamadas y cuando finalizó una de ellas se acercó a abrazar al ahora solista “Ki Joon, estoy tan orgullosa de ti, lo has hecho tan bien” le dijo con un tono cordial, era raro en ella, la mujer poseía una belleza hipnótica, de prominentes caderas, gran altura y cómo no, un aspecto demasiado bien cuidado, muchas veces su trato era como el del propio Ki Joon: odioso. Sin embargo, cuando veía que el leyenda hacía las cosas bien le era inevitable el acercarse a él para felicitarlo. El peliblanco le dedicó una pequeña sonrisa mientras se sentaba en el sillón dispuesto en el camerino para cambiarse los zapatos por unos más cómodos, mientras estaba haciendo eso escuchó la puerta ser tocada, alzó la mirada y vio como la mujer resonaba sus tacones caminando hacia la misma para abrirla, se hizo a un lado dejando ver que quien estaba tras ella era Emi.

Oh, hola, Emi. ―Sonrió, mas cuando esta entró la mujer cerró la puerta y se cruzó de brazos mirando a la chica ―¿Viste el concierto? Soy bastante malo, pero a la gente le gusta, no te comenté antes porque supuse que no te iba a interesar. ―Se rascó la nuca y luego hizo un ademán de decir algo más, sin embargo, su representante no lo dejó, empezó a farbullar algo sobre la chica “¿Cómo te atreves a venir aquí? ¿Sabes todo lo que he tenido que aclarar por tus miraditas, niña? Deberías de mantenerte lejos de KJ, él no necesita publicidad que te involucre, menos mala... ¿Acaso crees que puedes despreciarlo de esa forma? Hice muy mal en dejarlo participar en tu video musical, siento vergüenza de mí misma de haberlo hecho caer tan bajo.” Ki Joon al escuchar aquello abrió los ojos con amplitud, él claro que había leído los artículos al respecto de su salida, pero tenía asumido que la chica se resentía a él y que lo odiaba, por eso no le había puesto mucho interés, pero su mánager podía ser bastante intensa cuando se lo proponía o cuando se sentía amenazada y a él mismo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Dom 10 Jun 2018, 02:40
La puerta fue abierta por quien supuso era la mánager de Joon o parte de su staff y pudo observar fácilmente al idol sentado en un cómodo mueble. Se veía tan magnífico allí, como un rey. Tenía fascinación con las personas de pelo blanco y venía él, con su aura de ‘soy de lo mejor’ y sus tatuajes y se pintaba el pelo así, solo para volverla más loca. Hay… a veces se preguntaba porque lo rechazaba tanto. Bueno se suponía que iba a solucionar el problema ¿No?, por eso tenía que centrarse en lo que estaba pasando en ese momento.

Entró a la habitación repentinamente emocionada. Pero al mismo tiempo un tanto cohibida, pasó su mano por su largo cabello ahora rojo y miró a la exuberante mujer que la miraba muy mal con nerviosismo, para luego volver a mirar a Ki Joon. —Sí, vi el concierto, también vi tu debut — quería hablar más cómodamente con él, pero al parecer no podría con la dama allí. —Pues a mi me gustó mucho, tienes talento ¿Por qué no debutaste como cantante antes? Hubiera sido maravilloso si… — pero no pudo seguir, porque la mujer, que sí era la mánager por sus palabras comenzó a meterse con ella.

¿Tan mal le había ido a Ki Joon por la nota de la revista? Como siempre la misma había sobreactuado y había exagerado, eso era normal. Además, no habían podido sacar nada en sí porque no habían oído, todo había sido especulaciones, muy cercanas, pero inventadas para el público, mismo que amó la colaboración ¿Entonces?. Se sintió como una niña regañada, quería fulminarla con la mirada. Pero recordó todo su entrenamiento, ella no era así y a ella le importaba el idol, no la mujer a su lado. Puso una perfecta máscara en el rostro, completamente fría y cortés y le sonrió de la manera más falsa del universo a la mujer. —Lo siento mucho si con mis acciones lastimé a Joon. No fue mi intención. — le hizo una pequeña reverencia para luego mirar al peliblanco. —Lamento las molestias que te cause. Vine a felicitarte por tu debut y a disculparme por bueno, por lo de la revista. Te traje esto, espero que te guste. Mejor me retiro para que no hayan más malentendidos — al hablar a Ki Joon su voz había sido mucho más cálida, cercana a la natural y le tendió un pequeño paquete que contenía dentro dos pulseras de plata, una con forma de dragón oriental y una que tenía una placa con el nombre del idol y la fecha de su debut. Para Emi había sido un día muy importante en su vida y esperaba que para el mayor lo fuera igual. Le asintió al chico, le dedicó otra sonrisa y comenzó a encaminarse para salir de la habitación, no iba a dejar que la insultaran gratuitamente.
cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon el Mar 12 Jun 2018, 13:27

Observó con especial interés el intercambio de palabra de ambas mujeres, su representante siendo alguien odiosa que igualmente se preocupaba por él (la verdad es que se parecía bastante a él) y Hye Mi colocando una máscara de tranquilidad. Ki Joon sonrió divertido. Tomó sin decir nada el paquete que la ahora pelirroja le había otorgado y fulminó con la mirada a la representante cuando la chica se dispuso a salir de allí ―Onna... Te he pedido muchas veces que no me espantes los ligues. ―Reprochó con un tono más que infantil antes de levantarse y alcanzarla para tomar uno de sus hombros ―¿Quieres ir a por un café, Hye Mi? ―Preguntó Con suavidad, estaba agotado pero no creía que fuese a pasar a peor solo por ir a beber café ―Tranquila, no pienso intentar nada ―No quería otra nota de prensa como aquella, suficiente tenía con su pasado de escándalos como para estar obteniendo más, mucho más cuando la chica no quería nada con él; al menos eso suponía, después de todo... De haber sido de otra forma, ella se hubiese mantenido constante y no se hubiese hecho del rogar, a Ki Joon le encantaban los retos, pero se aburría fácilmente cuando obtenía algo por lo que había luchado, dejaba de utilizar el juguete y seguía con su vida como si nada, prefería que eso no ocurriese con ella.

Se despidió de la representante quien le dio una mirada de advertencia, sabía que ella tenía razón de alguna manera pero el medio para expresarla no había sido el correcto, nunca lo sería el denigrar a alguien tan abiertamente, igual, no tenía que ensañarse con la menor solo por aquello, era en cierta forma injusto. Allí ellos eran quienes debían tener la mayor madurez y pensar en como hablar sobre los diferentes temas que podían hacerlos incluso rabiar. Se colocó la mascarilla seguido de una gorra y un abrigo, acto seguido tomó una de las muñecas de la menor para salir de la habitación y encaminarse a alguna cafetería, normalmente salía de ese tipo de lugares (o más bien, los relativos al modelaje) por una de las puertas traseras, en ese caso no habría una excepción ―No te enojes por lo que Moon te dijo, solamente está furiosa, no le gusta... que se metan conmigo. ―Comentó lo último con notoria diversión y la miró de reojo ―Quiero abrir el paquete, una vez estemos allá lo haré, gracias por tomarte la molestia de venir. ―Suspiró ―Con respecto a tu pregunta de antes... ya que nos interrumpieron, pues... No lo sé. Hablé sobre que estaría bien en un Vlive y el CEO inmediatamente se interesó y me propuso hacerlo, aunque claro que sé que soy muy malo, igual, es curioso que a la gente le guste. ―Su mirada se mantenía al frente y sus pasos constantes, observaba de reojo algunas señalizaciones que indicaban la salida de emergencia; quería ir rápido; sin más sacó su celular para escribirle a su chófer que lo esperase en la parte trasera del edificio.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Gong Hye Mi el Lun 18 Jun 2018, 01:34
Y claro, no tardó nada para que Joon se levantara y la detuviera. Su comentario hacía su mánager le hizo respirar profundo, porque con ello la estaba como tal considerando un ligue, y eso no era lo que ella quería, solo quería ser su amiga ―mentira― y bueno, que por lo menos la mujer se interesaba por su chico ―y le espantaba los ligues vamos ―. Negó para sí misma mentalmente se volvió al mayor y volvió a comérselo con la mirada disimuladamente, estaba demasiado lindo, lo odiaba. Asintió a su petición, aceptando porque podrían hablar y alejarse de la mujer mayor y le dio una pequeña inclinación a la mánager de despedida antes de salir.

Salieron del lugar y la chica intentó olvidar la situación. Nunca había imaginado que ir a disculparse con Ki Joon iba a significar ser regañada por su mánager, una mujer de gran renombre en la industria y sin poder defenderse para no ser irrespetuosa. Por lo menos había sido en el camerino donde nadie los había visto porque si su propio mánager se enteraba, tendrían grandes líos, se pondrían a discutir ―nadie se metía con Emi si su mánager podía evitarlo― y bueno, que no era nada recomendable para sus carreras, no quería un desastre con Joon, no era su intención.

Negó levemente ―Supongo que de estar en su lugar hubiera estado igual. No fue mi intención que nada de eso pasara, realmente lo siento. Supongo que vine a que ¿Hagamos una tregua? No quiero seguir discutiendo contigo cada vez que nos vemos. ― le explicó. De verdad estaba cansada de ello y quería conocer mejor a la persona que había tras la fachada, sabía que había alguien muy interesante allí y que tenía algo especial que le había atraído desde el inicio, por ello mismo, no quería arruinarlo. ―Pues tu CEO tenía toda la razón del mundo Joon. Te lo digo enserio, tengo años en esta industria y se cuando hay talento y lo tienes. ― había visto como las fans se volvían locas por él mucho más ahora y no mentía. Su estilo no era parecido a nada de lo que había visto y eso era esencial en la industria en aquellos momentos.

cherry boom!

dusk till dawn

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Gong Hye Mi

por Baek Ki Joon Ayer a las 03:42

Luego de recibir una confirmación del hombre sobre la espera en aquel lugar, Ki guardó el celular y solamente se dispuso a escuchar lo que la contraria tenía para decir, cada frase le pareció interesante, ella quería que todo estuviese en relativa paz entre ambos, y él no esperaba menos, desde que casi se había propasado con ella en el camerino durante la grabación de su video musical había temido que todo se acabase de arruinar entre ambos, lo hacía sentir mejor que en realidad no fuese de esa manera; por otro lado, que le agradase la música que había hecho le hacia sentir muy bien, un “bien” mucho más significativo que todos los demás que había sentido gracias a los comentarios de sus superiores e iguales. ―Si tú lo dices, no tengo más alternativa que creerte ¿no?  Gracias por apreciar mi música, aunque espero poder seguir teniendo como principal mi carrera en el modelaje, es lo que hago mejor, de todas formas. ―Sonrió y apenas llegaron hasta la salida se detuvo frente a la puerta.

Sobre lo otro. No esperaba que nos siguiésemos tratando de esa forma, esperaba que algo cambiase entre nosotros, ahora sabes que mi interés por ti es genuino, de todas formas. Y no creo que sea algo pasajero o que no vaya en serio. Creo que eres la primera mujer por la que he intentado bajar mis defensas y a quien he querido apreciar. ―Se encogió de hombros abriendo la puerta para dejar que saliese, acto seguido él lo hizo y sin más comenzó a bajar las escaleras; Ki podía decir esas cosas fácilmente, él tenía una actitud desinteresada con sus palabras, normalmente podía soltar lo que pensaba con facilidad sin detenerse a analizar el impacto de ello o lo que podía generar en los demás, poco le importaban las reacciones ajenas, bien, para él era mejor que ella pensase en todo aquello a que le fuese indiferente. Apenas terminó de bajar los escalones observó el automóvil en el que había llegado ―¿Algún lugar en específico en el que quieras conversar o lo dejo a elección del chófer. ―No era mucho de visitar cafeterías, por lo que no conocía demasiadas, y las que conocía eran lugares demasiado estirados, prefería algo más íntimo y menos extravagante, pensaba que era lo mejor para ambos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Ki Joon

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado