the first month — PDS
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

the first month — PDS

por Yeon Ji Seok el Lun 04 Jun 2018, 17:20

05 de Junio, Martes

El domingo había cumplido su primer mes de relación con Dongsuk, pero al estar preparando los Knet, no pudo celebrarlo y al día siguiente su manager pensó que era buena idea llenarle el día completo con quehaceres: entrevistas y cosas varias, dejándole bastante muerto, además, había hablado con los chicos y les había contado de su relación, cosa que debía contarle al menor, aunque no lo haría nada más verle.

Habían quedado en un pequeño pueblo costero, lejos de las miradas y las cámaras, o así lo quería pensar. Había pasado por el supermercado a comprar comida preparada, y la tenía guardada en una pequeña nevera que su manager le había prestado para que no se echase a perder, así como la bebida y el postre. Esperaba apoyado en el capó del coche, con unos pantalones deportivos negros, una camiseta morada, unas deportivas blancas y una gorra negra, además de la mascarilla.

En cuanto vio a Dongsuk bajar del coche de su empresa, o eso supuso, sonrió de lado y a pesar de querer ir y besarle, solo se separó del coche y le saludó hasta que el coche que le trajo se fue y se perdió de su vista, no quería causarle problemas. — Si me hubieses dicho que te iban a traer ellos, hubiese ido yo a por ti. — inquirió con las cejas alzadas, aunque poco se le veía entre la gorra y la mascarilla. Le tomó de la mano y tiró de él hacia su coche. — Sube, viniendo encontré una especie de entrada a una playa privada, y vamos a comer allí. — dijo mientras se quitaba la mascarilla y la dejaba en su bolsillo mientras daba la vuelta al coche. Una vez dentro, se permitió agarrar rápidamente a Dongsuk del rostro y plantarle un beso.

Al separarse sonrió. — Ahora sí, vámonos. — dijo arrancando el coche y colocándose el cinturón. — Está cerca, a tres minutos de la salida del pueblo. Lo que no sé es si es de fácil acceso. — rió. Quizá se encontraban con que había algo que les impedía el paso, ya fuese en coche o andando, pero por probar...

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Lun 04 Jun 2018, 17:57

Haber visto a su pareja solo en escapadas después de las grabaciones o algunos minutos entre presentaciones le podía parecer poco a cualquier persona, pero a él le bastaba con simplemente eso. Habían estado en contacto cada día, y por supuesto que las llamadas y videollamadas habían seguido. Contarle lo suyo con Jiseok a Chiyeul le había traído algún que otro dolor de cabeza, así como ignorar los mensajes que Jihwang aún le mandaba; pero aquel día nada importaba, no cuando acababa de hacer un mes desde que inició su relación con el mayor y al fin podrían celebrarlo juntos con aquel encuentro tan esperado.

Había ido aquella mañana a la empresa a llevarle las llaves del apartamento a uno de los chicos que se las había dejado en casa, y para cuando quiso irse, uno de sus superiores insistió en que dejara que el coche oficial le llevase a donde quisiera. Incapaz de decirle que no, aceptó, siendo este quien le llevaría hasta el encuentro con el mayor. El camino se le hizo eterno, sobre todo por ir en silencio, sin música y solo con él pensamiento de “¿cuándo vamos a llegar? Me muero de ganas por verle ya” en la cabeza.

Para cuando al fin el coche paró, se apresuró a bajar de este, viendo a Jiseok frente a él, sonriendo por debajo de su mascarilla. Llevaba gorra negra, jersey verde pistacho y sus vaqueros claros, además de botas militares. Tuvo la necesidad de correr hacia él, engancharse a su cuello y besarle, pero solo debía de esperar un poquito más para eso— No lo sabía, prácticamente no he podido negarme, y créeme, hubiese preferido venir contigo, me estaba desesperando de lo que te echaba de menos —respondió, dejando que tomara su mano para que le llevara hasta su coche. Alzó una ceja asintiendo, y abrió la puerta para tomar asiento. Se bajó la mascarilla, y se puso el cinturón cuando sintió cómo le besaba, correspondiendo a aquel gesto con una sonrisa— Ojalá y poder haberme enganchado a ti en cuanto he bajado del coche —comentó como un deseo en voz alta, ocultarse era una mierda, y lo sabía bien después de tantos años “en el armario” para todo aquel que no fuera de la compañía.

Escuchó sus indicaciones sobre aquella playa, y rió por lo bajo con él— ¿A dónde quieres llevarme Jiseok? ¿Ya te has cansado de mi y quieres planear mi muerte? —preguntó bromeando claramente, aunque no podía dejar de mirar a su alrededor ilusionado con la cita— Sea de fácil acceso o no, podríamos pasear un poco juntos, este pueblo parece bastante bonito —le propuso él, apoyando su codo en la ventana y girando su rostro para poder admirar el de su pareja.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 17 Jun 2018, 10:25

Conducía mientras le escuchaba y no pudo evitar reír ante sus palabras. Dudaba llegar a cansarse algún día de él, pero resultaba gracioso. — Mm, me has pillado. Ahora tendré que matarte antes de que acabe esta cita. — suspiró, siguiendo con la broma y riéndose después. — Ahora me haces cambiar todos mis planes, que mal, Dongsuk. — alzó su barbilla y suspiró, riéndose.

Le miró de reojo y asintió. — Shh, todo a su tiempo, no seas cata-risas… — dijo riéndose. Lo tenía todo planeado, quería que fuese una cita perfecta, además de un día inolvidable. — Solo… Déjate guiar y ya. — le sacó la lengua sonriente. Esperaba que todo lo que tenía preparado le gustase, la verdad, había buscado a fondo en ese sitio, ambos se merecían un día así.

Tras llegar, metió el coche por el camino, hasta que dio con una señal de prohibido entrar con el coche. Suspiró y aparcó allí. — Nos toca ir a pie, venga. — dijo quitándose el cinturón y saliendo. Abrió la puerta trasera y tomó una mochila, allí llevaba varias piezas de fruta, así como dos botellas de agua, no quería que comiesen mucho, porque luego tenían reservado una mesa en uno de los restaurantes de la zona. — Vamos, es por aquí. — dijo acercándose a él y tomándole de la mano.

Allí no había nadie, por lo que se quitó la mascarilla y le atrajo hacia él, besándole antes de seguir bajando por la colina. Al separarse, sonrió ampliamente. — Lo bueno de venir a una playa desierta. — murmuró por si acaso le sorprendía que hiciese eso al aire libre. Una vez llegaron, se descalzó y dejó sus zapatillas al principio del camino, total, dudaba que alguien se las robase. También dejó la mochila y la sudadera, quedándose en manga corta.

Veamos si el agua está fría. — dijo una vez vio que Dongsuk también se desprendía de las zapatillas. Le tomó en brazos y corrió con él hacia el agua, sin intención de tirarle pero como si fuese a hacerlo. — Sigues pesando igual que siempre… O sea, peso pluma. — bromeó metiéndose él en la orilla, hasta los tobillos. — Está bien, ¿quieres probarla? — hizo amago de soltarle de golpe, pero le agarró más fuerte, riéndose.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Dom 17 Jun 2018, 10:47

No pudo hacer más que reír y asentir ante las palabras de su novio, alzando las manos en son de paz sobre la broma de matarle. Jamás se cansaría de él, ni de la manera en la que le hacía sentir. Tuvo que morderse el labio nervioso, mirando por la ventana y después al contrario— Vale, vale, me dejaré guiar, confío en ti —le aseguró con un claro tono de cariño. Estaba ilusionado, era incapaz de ocultarlo, y tampoco quería, ¿por qué debía de hacerlo? Estaba con su pareja, uno que le quería, apreciaba y cuidaba de verdad, no tenía por qué reprimir nada.

Cuando paró el coche se encogió de hombros— No importa —aclaró, quitándose igualmente el cinturón y bajando del coche, esperando por el contrario que había ido a coger algo al maletero del coche. No tardó en sentir cómo le tomaba de la mano, permitiendo el gesto ya que suponía que no había nada de malo en ello, pero se había olvidado de ponerse su mascarilla, así que desvió un segundo la vista a su alrededor. No obstante, se sorprendió cuando el mayor se quitó su propia protección y le hizo girar para poder besarle, teniendo que corresponder a ello porque nunca le negaría un beso, pero terminando con las mejillas rojas por haber hecho es en pleno aire libra. No fue hasta que le aseguró que era una playa desierta, que se relajó y sonrió de manera idiota— Casi me da un infarto —admitió riendo después. No es que no quisiera hacer eso de manera pública con el contrario, había sido simplemente que le había cogido desprevenido.

Vio cómo se descalzaba, y lo imitó, así como quitándose su sudadera y anudándosela en la cintura. No se esperó que le tomara en brazos, pero se enganchó a él junto con un pequeño grito, así como ocultando su rostro en su cuello y echarse a reír mientras sentía cómo corría hacia la orilla. Se aferró con fuerza a él por miedo a caerse o que le tirase al agua, aunque tenía fé ciega en él— ¡He engordado un poco! —le replicó, creyendo que era cierto, pero más que nada por llevarle la contraria y reír por ello. Gritó otra vez cuando sintió el amago de soltarle en el agua, y le dio un golpecito en el pecho con la risa tonta— ¡Ni se te ocurra soltarme! Eres malo, ¿te parece bonito hacerme eso? Conseguirás que me de un infarto, y entonces moriré de verdad, ¿y qué harás sin mi? —le dijo de golpe, alzando sus cejas, separándose lo justo para poder mirarle, y después juntar sus frentes— Se está sumamente agusto así… Pero quiero probar el agua, me das envidia —añadió ladeando su rostro hasta besarle, y de esa manera, bajar de su cadera, poco a poco, hasta que sus pies dieron con el agua del mar, quedando de pie y tirando un poco del cuello del contrario para poder seguir pegado a sus labios.

No supo cuánto duró el beso, pero tampoco quedó muy alejado de su boca cuando se separó a tomar aire— El agua está estupenda… tienes razón —le susurró, con una sonrisa de oreja a oreja, ¿se podía ser más feliz? Lo dudaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Sáb 23 Jun 2018, 12:07

No recordaba lo bien que se sentía pasar tiempo con Dongsuk, de esa manera, sin preocuparse realmente por nada, aunque si bien tenían que estar alerta por si aparecía alguien, también podían disfrutar de esos momentos. Le dejó bajar y correspondió el beso, agachándose un poco para que le fuese más fácil, que si bien no había mucha diferencia de altura, era la justa para no poder seguir el beso con facilidad.

Sonrió cuando se separaron ante sus palabras, apoyando sus manos en su cadera y asintiendo. — Lo está… Deberíamos venir aquí más veces. — podría llegar a ser como su rincón privado, estaba seguro de que no mucha gente bajaba hasta allí abajo, o eso parecía. Acarició su cadera, por debajo de la camiseta y dejó otro beso rápido en sus labios, sonriendo. — Tenía ganas de volver a pasar tiempo contigo, de esta manera. — confesó, notando sus orejas rojas. Había extrañado mucho a Dongsuk, más de lo que había imaginado.

Se permitió permanecer unos segundos callado, observando a Dongsuk con sumo cuidado: sus ojos, su nariz, su boca, sus mejillas, todo. Había cambiado mucho desde la última vez que estuvieron de esa manera, pero ahora le veía mil veces más guapo, y las sensaciones que le recorrían el cuerpo eran mucho más fuertes. — Ahora me doy cuenta de cuánto te he extrañado… — dijo, aunque realmente era un pensamiento. — No dejaré que te vuelvas a ir de mi lado. — susurró antes de besarle despacio, dejándole ver que iba totalmente en serio, esta vez sería totalmente diferente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Sáb 23 Jun 2018, 13:21

La idea de volvera pisar aquel rincón privado y casi desierto con el mayor le hacía muchísima ilusión, sería su lugar especial sin duda si lo frecuentaban más veces— Deberíamos… y lo haremos —le aseguró convencido, necesitaban espacios como aquel, sitios que fueran solo suyos. Apoyó una mano en su pecho, y la otra la dejó en su nuca, colando sus dedos por su camiseta y acariciando un poco de su espalda. Correspondió a aquel corto beso, y no pudo evitar suspirar al sentir sus manos por debajo de su camiseta, haciendo que sus orejas se pusieran rojas también por aquel comentario— Y yo… Mucho —admitió mordiéndose el labio, quedándose observando y deleitándose con el rostro del contrario.

Cuanto más le miraba, más se daba cuenta de todo lo que significaba para él, de cuánto le quería, de cuánto lo había añorado. Había pensado en su rostro muchas veces, en todas las ocasiones de antaño donde se había quedado simplemente mirándole, acariciando su mejilla y relajándose con aquel gesto. La persona que tenía delante significaba un antes y un después en su vida, y había tardado en comprenderlo. Sonrió al escuchar su confesión, queriendo decir algo pero sin tener tiempo para ello, no cuando podía besarle y hablar después.

Se alzó un poquito sobre sus pies para poder llegar mejor, y siguió el gesto despacio, notando todo cuanto quería decirle con ello su pareja, sintiendo de verdad que todo lo que estaba pasando era real, y que al fin las cosas podían llegar a salir bien. De nueva cuenta, no supo cuánto estuvieron así, pero se separó para tomar aire, lo justo para que sus narices pudieran rozarse, y abrió los ojos buscando su mirada— Yo también te he extrañado a ti… De una manera u otra, siempre acababas viniendo a mi cabeza, y ahora entiendo el porqué —susurró, reanudando sus caricias en la zona baja de su nuca— Te amo, Yeon Ji Seok —le dijo por primera vez desde que habían vuelto, creía que era el momento exacto, la ocasión perfecta, y a pesar de ello, seguía teniendo un brillo de terror en su mirada. Eran palabras mayores, o así las sentía, y aunque le hubiera dicho que no dejaría que se fuera de su lado otra vez, lo mismo no se sentía de la misma forma todavía.

Aún así, él tenía que ser sincero, quería serlo y tratar de no permitir que sus inseguridades le hicieran callarse las cosas importantes, como aquella.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Sáb 30 Jun 2018, 13:44

Después de Dongsuk, no había tenido suerte en las relaciones, si bien había evitado salir con hombres, ya que había debutado, las dos mujeres que estuvieron en su vida resultaron ser unas busca dinero, y le había salido todo demasiado caro, aunque finalmente la justicia le había dado la razón a él y por suerte, sus fans le habían apoyado y no habían dudado de él ni un solo segundo. La respuesta de Dongsuk le hizo sonreír de oreja a oreja, más aún cuando le dijo que le amaba, más vio el miedo en sus ojos, algo que cambiaría le costase lo que le costase.

Yo también te amo… — susurró subiendo una de sus manos hacia su mejilla. — Solo quiero que seas feliz. — añadió antes de besarle de nuevo, girando su rostro para hacerlo mientras bajaba su mano hacia su cuello, tomándole de allí y de su cadera mientras le apegaba a él. No quería más miedos, no quería más inseguridades, haría que Dongsuk volviese a ser ese chico que un día le hizo enamorarse de él, ese que no tenía problemas, ese que era feliz. Se encargaría de arreglar lo que otros habían ido destruyendo.

Se separó despacio, rozando aún sus labios y suspirando. Sus ojos se abrieron y le observó, esbozando media sonrisa a la par que acariciaba con su dedo pulgar su cuello. — ¿Tienes hambre… O puedo seguir un rato más teniéndote entre mis brazos de esta manera? — preguntó alzando una ceja y ensanchando su sonrisa. Se sentía tan bien estando así, no quería soltarle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Sáb 30 Jun 2018, 22:03

Había sentido miedo al decirle que le amaba, alguna de sus parejas se había reído de él cuando lo hizo, tomándolo por un bobo enamoradizo cuando solo querían aprovecharse de él, sin obtener respuesta nunca, o como con Jihwang, que se lo decía para seguir teniéndole enganchado. En aquella ocasión era más real que nunca, y por eso le tenía tanto miedo; Jiseok significaba muchísimo para él, era su principio y esperaba que su fin, que las cosas salieran bien, que su vida volviera a tener sentido a su lado y que fuera feliz de una vez por todas con la persona que cambió su mundo.

Cuando le dedicó aquellas palabras de vuelta no pudo evitar relajarse, por completo, sonriendo cual idiota mientra le miraba, y asintió despacio a sus palabras. Ya le hacía feliz, tenerle en su vida era suficiente, tenerle de aquella manera era todo cuanto deseaba. Correspondió al beso, bajando ambas manos hasta su pecho para aferrarse a su camiseta como si quisiera que jamás se separase de él, y puso todo su amor y cariño en sus labios, esperando transmitírselo.

Al separarse, suspiró con su boca entreabierta, y abrió los ojos para contemplarle, aflojando el agarre de sus dedos que apretaban con demasiada fuerza su prenda, y optó por bajar una de sus manos hasta su cadera. Le escuchó, alzando una ceja cais juguetona, solo porque volvía a sentirse en calma y confiado— Puedes seguir un poco más teniéndome así, y después iremos a comer —murmuró, alzándose un poco sobre sus pies para robarle un beso— También puedo comerte a ti —añadió bromeando, aunque tampoco tenía mucho de broma, deseaba a Jiseok, y no debía de ser un tema tabú, había suficiente confianza entre ambos.

No obstante, sus mejillas se pusieron rojas, y antes de que comenzara a comerse la cabeza por si había sido demasiado lanzado o no, o por cómo se lo podía tomar, fue directo a besarle otra vez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Lun 02 Jul 2018, 13:45

El hambre podía aguantar un poco más, tenían que recuperar el tiempo perdido de muchos años, y siendo idols era bastante difícil conseguir más de un día a la semana, mucho más que coincidiese. Se dejó robar el beso, estrujándole un poco entre sus brazos para después alzar una ceja ante aquella sugerencia. No tuvo mucho tiempo para responder, solo le dio a fijarse en que las mejillas se volvían rojas, pensando que aquello lo hacía mucho más tierno, y después sintió de nuevo sus labios contra los suyos.

Siguió el beso sin dudarlo, sin separarse de él ni un poco, subiendo levemente la intensidad del mismo. Al separarse para respirar, sonrió contra sus labios y dejó otro beso rápido en estos. — Es una muy buena tentativa… — susurró riéndose y dejando otro beso en sus labios. — Pero prefiero que te alimentes con comida normal primero. — bromeó, lo otro podía esperar un poco más, al menos, hasta haber comido.

De nuevo, y sin avisarle, le tomó en brazos, pasando un brazo por su espalda y el otro por detrás de las rodillas, caminando de vuelta hasta donde habían dejado todo, para preparar el picnic que había comprado. — Espero que aún te siga gustando esta comida. — dijo mientras le posaba en el suelo y comenzaba a sacar las cosas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Lun 02 Jul 2018, 14:49

Deseaba a Jiseok tanto, que se avergonzaba mucho de sí mismo y de las cosas que pasaba por su cabeza, aunque no debería, ninguno de los dos eran unos críos y ya habían pasado por ello antes, pero admitirlo, pedirlo o siquiera insinuarse, aún le daba corte. Sin embargo, se relajó bastante cuando le siguió el beso, era una señal de que no le había espantado, y podía distraerse con ello mientras tanto. En cuanto cesó, volvió a ruborizarse por su broma, no sabía cómo pillarla y si tomarla como una indirecta, cosa que sin duda le encantaría, así que simplemente rió de manera nerviosa y siguió aquellos besos, asintiendo por sus palabras— Vale, vale —accedió con una sonrisa, intentando volver a centrarse.

Pero antes de darse cuenta o ser consciente, volvió a ser jalado, teniendo que agarrarse rápidamente a su cuello con ambos brazos por temor a caerse y dando un grito por ello— ¡Me vas a matar de un infarto! —le replicó, aunque su tono no sonaba para nada al de una queja, era demasiado divertido— Me voy a acostumbrar a no andar jamás, para que me lleves así siempre a todos lados —anunció con ánimo, mirando al mayor completamente embelesado con él, lo tenía conquistado de todas las maneras posibles.

Se dejó colocar sobre la arena, y miró todo cuanto sacaba asintiendo— Sigo siendo de buen comer, eso nunca cambia —contestó, haciéndose con uno de los juegos de palillos, y aprovechando para coger un trozo de tortilla mientras seguía sacando cosas. Puso una mano por debajo de la comida por si se caía algo, y se lo acercó a la boca del contrario— Hacía tiempo que no hacía esto —fue diciendo, teniendo que morderse el labio ante la lluvia de recuerdos que le acababa de venir.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Lun 09 Jul 2018, 12:02

Se sentó y tras prepararlo todo, miró al contrario, sorprendiéndose al ver como le intentaba dar de comer, algo que le hizo sonreír y abrir su boca, tomando el trozo que le había preparado, comiéndolo. Estaba delicioso, aunque nada como la comida casera. — Está muy rico. — comentó antes de hacerse con unos palillos y abriéndolos, tomando algo de carne con arroz y haciendo lo mismo que el contrario, no sin antes mojarlo en salsa y llevarlo hacia la boca del contrario.

Deberíamos, al menos, hacer esto una vez al mes si hace buen tiempo. — claro, era obvio que en invierno no iban a ir a una playa a hacer un picnic, o sí, con comida caliente y bien abrigados, con mantas. La idea le hizo sonreír, se le antojaba bastante. Se hizo con unas algas, además de un poco de tortilla y carne, comiendo después. — Esto está increíble, pruébalo. — le instó a que comiese.

El tiempo estaba bastante bien, hacía calor, aunque no demasiado, y el sol pegaba fuerte. — ¿Te bañarás conmigo después? — preguntó alzando las cejas. Se iba a meter en el agua, aunque no había traído ropa de recambio.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Lun 09 Jul 2018, 14:09

Sin duda el gesto de darle de comer le gustaba, además de que no se le hacía incómodo o le parecía demasiado cursi. Le gustaba preocuparse porque el mayor comiera, y no. Reía que hubiera nada de malo en ello. Sonrió satisfecho cuando dijo que estaba bueno, y asintió con intención de comer un poco más, aunque al ver cómo preparaba todo aquello y después se lo ofrecía, no tardó en aparcar sus intenciones y abrir la boca para comer lo que le ofrecía. Lo saboreó con un ronroneo, y se relamió los labios al tragar— Tengo que aprender a cocinar en condiciones, para hacerte una buena comida —anunció con convicción, abriendo una de las cervezas para darle un trago. No era muy dado a beber, pero aquel día se le apetecía.

Le siguió escuchando, sonriendo al oír la propuesta— ¿Una escapada cada vez que cumplamos un mes? Podríamos fijar una fecha, un día solo para nosotros, a parte de los que nos escapemos o tratemos de estar juntos, pero que haya uno, que sea únicamente nuestro... —propuso de vuelta, imaginándose más encuentros en aquella playa, o yendo a la montaña, o visitando algún pueblecito en el que no les conociera nadie. Quería compartir muchos momentos con él.

Miró lo que le dijo que probase, e inmediatamente ya estaba por tomar un poco, teniendo que asentir de manera inmediata para darle el visto bueno. Cuando dijo lo de bañarse, miró el agua y después al contrario, imaginándoselo desnudo de primera hora porque ninguno tenía ropa de repuesto allí y solo se le ocurría una manera de meterse en el agua. Su rostro se puso rojo a te la imagen que le vino a la cabeza, y no pudo evitar llevarse la mano libre hasta una de sus mejillas— Pero… ¿Cómo… cómo vamos a bañarnos? —preguntó— ¿Desnudos…? —debía de sonar absurdo, había muchas maneras de bañarse, pero a su cabeza solo había venido esa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Sáb 21 Jul 2018, 13:47

Observó como el rostro de Dongsuk cambiaba por completo al mencionarle si se iba a bañar con él, rió ante su ocurrencia. — Claro, o puedes bañarte con la ropa interior, aunque luego te la vas a tener que quitar para no ir mojado. — se encogió de hombros. Él se iba a bañar desnudo, no había nadie y tampoco le importaba delante del menor, no era la primera vez que le veía de esa manera, y esperaba que tampoco la última.

Terminó de comer y se apoyó hacia atrás con sus codos, observando a Dongsuk sin poder evitar sonreír. Se sentía plenamente feliz, no se había dado cuenta de cuánto le había echado de menos hasta que le había podido tener entre sus brazos de nuevo, era cierto que el primer amor era el verdadero, al menos, para él.

¿Qué me dices? ¿Vamos al agua? — preguntó mientras comenzaba a quitarse la camiseta y la dejaba a un lado, encima de la manta, levantándose para quitarse los zapatos y después empezar a desabrochar sus pantalones, observando si había alguien. Como no vio a nadie por ningún lado, tiró directamente de sus pantalones y sus bóxers, sacándolos y esperando por el menor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Sáb 21 Jul 2018, 13:59

En cuanto le soltó aquel “claro”, sintió cómo su rostro le iba a explotar. Parecía que el mayor estaba completamente convencido de bañarse desnudo, lo conocía bien como para leer entre líneas de aquella frase, y para cuando le propuso bañarse con los boxers, se quedó pensando en ello. Sería complicado o más bien incómodo, caminar con unos pantalones ajustados y ninguna prenda interior, así que lo mejor sería… asegurarse de que quedaba completamente seca.

Siguió comiendo, pero no por mucho tiempo ya que acabó en seguida. Notó la mirada del contrario puesta en él, y acabó por sonreír tal y como llevaba haciendo todo el tiempo. Estaba siendo el mejor momento de su vida, volver a estar con él, que fueran novios de nuevo, era todo cuanto había deseado y merecido. Se iba a asegurar de que no cambiase nunca.

Se mordió el labio ante su pregunta, y asintió, observando cómo se quitaba la camiseta y se levantaba. Evidentemente se quedó sin aliento ante la imagen del torso desnudo del otro, hacía mucho tiempo que no le veía de aquella manera, y sin duda se presentaba mucho mejor que cuando habían estado saliendo antaño. Después fueron sus zapatos en lo que él se levantaba y se quitaba su propia camiseta, dejándola con la del otro, y para cuando su pareja quedó completamente desnuda, tuvo que taparse el rostro un segundo— Dios... —murmuró con una risilla nervioso, bajando sus manos para quitarse el botón de su pantalón y bajar la cremallera— Hacía tanto que no te veía así... —añadió, ignorando su rojez porque ya era bastante normal, y para cuando se deshizo de sus zapatos, bajó tanto sus pantalones como los boxers para quedar en igualdad de condiciones— Sigues estando igual que siempre, bueno… mejor que siempre —admitió— Me encanta —le hizo saber, volviendo a mirar a su alrededor para comprobar que verdaderamente no había nadie— ¿Una carrera hasta el agua? —le propuso, esperando que aquello consiguiera dos cosas: que dejase de mirar el cuerpo de su novio como si fuera una obra de arte, y que se relajase su propio cerebro y la sangre que se acumulaba en su cara.

Sin más dilación, sonrió y se echó a la carrera hacia la orilla, esperando porque el otro fuera tras de él, pero en cuanto notó el agua en sus pies, por sus tobillos, se paró dando un pequeño saltito— Está helada, está helada —decía moviendo sus manos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Sáb 04 Ago 2018, 16:45

La reacción del contrario le pareció adorable cuando se tapó el rostro, riéndose y negando ante sus palabras. — El trabajar en el gimnasio se acaba notando, creo. — dijo mirándole esta vez a él, repasándose los labios y mordiéndoselos después. — Tu tampoco te quedas corto… — soltó con una sonrisa pícara. Y antes siquiera de poder responder a lo de la carrera, le observó correr, riéndose. No tardó en salir detrás, riéndose aún más cuando comenzó a quejarse de lo fría que estaba el agua.

Se acercó por detrás, abrazándole por la espalda y negó. — Venga, valiente. — dijo soltándole y metiéndose sin dudarlo en el agua, hasta llegar a dónde le cubría por el pecho. — ¡Dongsuk, ven aquí! — gritó agitando las manos, y hundiéndose para mojarse por completo.

Le encantaba el agua, se sentía como un pez, pero era más divertido si había alguien, así que, esperó pacientemente a que Dongsuk fuese hacia él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Sáb 04 Ago 2018, 18:09

A Jiseok le parecía normal soltar aquel tipo de cosas, y eran normales a decir verdad, pero después del tiempo que llevaban sin estar juntos, además de sumarle que no habían podido verse lo suficiente desde que habían comenzado, solo hacía que tuviera más y más ganas de algo físico con él.

Se había quedado apenas en la orilla por culpa de lo fría que estaba el agua, y en cuanto sintió los brazos del mayor rodeándole, dio un pequeño saltito riendo— ¡Soy valiente, pero está fría! —se quejó, pero no tuvo tiempo a girarse y decirle más, puesto que ya se había separado y metido en el agua. Hizo un pequeño puchero al verse despojado de su presencia y ahora tan lejos, pero en cuanto le llamó, soltó un suspirito y asintió. Dio un par de pasos hacia a atrás, como si quisiera coger carrerilla, y de hecho, lo hizo, más que nada porque si no lo hacía de una, no se metía en el agua ni de broma.

Corrió, lo hizo como si no hubiera un mañana, soltando varios “ay ay, ay” debido a la temperatura del agua, y al final, terminó por zambullirse por completo de cabeza, cerca del mayor, saliendo a la superfície y acercándose directamente a él para engancharse de su cuello— Está helada, no mientras, dios, me voy a congelar, todo mi cuerpo será un cubito de hielo, moriré de frío como Jack en Titanic —y ahí le salía la vena dramática, aunque terminó por reír y ocultar su rostro en su cuello— Pero tú estás algo calentito… ¿me puedo quedar cual koala subido a ti? —y antes de que contestase ya estaba subiéndose a sus cadera y rodeándole con ambas piernas. Era un poco lapa, sí, pero ese era el efecto que Jiseok tenía en él, el de no querer separarse ni de broma.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Yeon Ji Seok el Dom 12 Ago 2018, 11:08

Esperó por él, riéndose al ver como trataba de entrar con carrerilla, y cuando se zambulló, dejó ir un semi grito de ánimo. — No miento, tampoco está tan tan tan fría… — espetó. Cuando se colgó de su cuello rió, y le enganchó de un costado, y para cuando se enganchó a su cadera, le abrazó por la cadera y sonrió, asintiendo a su pregunta. — Es más, me he metido para que te pongas así… — dijo alzando sus cejas de manera provocativa, riéndose después.

Acarició su espalda, girando un poco y metiéndose algo más en el mar, dejando un beso en su cuello. — Me gusta este sitio… — contestó dejando su frente apoyada en el cuello del contrario, suspirando y cerrando sus ojos. Se quedó completamente quieto, subido en una especie de piedra sobresaliente que impedía que se hundiese en las pequeñas dunas marinas. Alzó su rostro hacia Dongsuk, sonriendo de lado y bajando una de sus manos, muy lentamente, hacia su muslo, agarrándole de ahí y de la baja espalda. — Luego podríamos ir a unas cuevas que hay por aquí cerca… — comentó, como quién no quería la cosa, pero esperaba que entendiese el doble sentido de sus palabras, aunque si no quería, tampoco pasaba nada, lo entendería.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yeon Ji Seok

por Park Dong Suk el Lun 13 Ago 2018, 16:29

En realidad cualquier excusa era buena para engancharse al mayor, a él le gustaba bastante, le había gustado cuando comenzaron a salir juntos, y ahora todavía más. Se hizo el ofendido cuando le dijo que aquel había sido su objetivo, y golpeó sin fuerza alguna su hombro— Así que ese era tu plan… he caído como un tonto —masculló chasqueando su lengua, acabando por sonreír divertido completamente. Con Jiseok se sentía completo y tranquilo, podía ser él mismo sin miedo, sin cortarse, sin pensar las cosas miles de veces o tener que ceder ante los demás por miedo al rechazo. Él había sido su pilar, y lo era ahora también.

Se calmó ante sus caricias, asegurándose de seguir bien agarrado a su cuello y su cintura cuando les movió por el agua. El beso en su cuello le hizo sentir un escalofrío, el cual le arrancó un suspiro con el que tuvo que cerrar sus ojos. Estaba en una situación tan calmada y perfecta, que todo su cuerpo cedía ante cualquier atención— A mi también… y más si estoy contigo —respondió, comenzando a acariciar su espalda por debajo de su nuca, trazando suaves dibujos, ronroneando en el momento en el que se ocultó contra su cuello.

Sintió cómo se agarraba a su muslo, y dónde había quedado su otra mano. Contuvo el aliento ante la descarga que le provocó aquello y se apretó un poco más a él con sus piernas. Escuchó sus palabras dejando ir el suspiro que se había acumulado en su garganta, y pese a que sus orejas se habían puesto rojas, no se asustó por lo que soltó, es más, esperaba algo así— ¿Luego...? ¿Y porqué no… ya? —preguntó de vuelta, moviendo su rostro hasta alcanzar su oreja, dejando un beso en esta, mordiendo después muy levemente su lóbulo antes de soltarlo.

La situación era idílica, y desear al contrario bastante sencillo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Dong Suk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado