remember me — yongguk,
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

remember me — yongguk,

por Ahn Myeon Do el Jue 07 Jun 2018, 05:20

06.06

Todos los días eran días ocupados cuando se trabajaba en una cafetería tan cerca del campus universitario. Estudiantes entraban y salían a todas horas. Myeondo había escuchado conversaciones de todo tipos; desde una chica que reprobó un curso hasta un chico que no había dormido en tres días y vivía a punta de cafeína. A veces, no sabía si sentirse aliviada de no tener que lidiar con semejante estrés aún, o envidiosa de que tenían la oportunidad de estudiar lo que querían. Aquel día sin embargo, estaba esperando tranquilamente detrás del mostrador a que una persona en específico entrara por la puerta.

Había hablado con su jefe para entrar más temprano aquel día y salir antes solamente porque aquel cabeza de chorlito quería tomar un café por ahí, y Myeondo se negaba rotundamente a atenderlo como empleada. Si se le salían unas palabrotas entonces prefería hacerlo fuera de su trabajo.

Terminó de cobrarle a una pareja, a la cuál sonrió con aparente encanto antes de que la puerta se abriera y apareciera el susodicho. La muchacha se quitó el delantal, le dijo a su compañera que le diera relevo y salió del mostrador, mirando a Yongguk antes de acercarse y señalar una de las mesas vacías. —Señorito celebridad—lo molestó mientras tomaba su silla y la hacía a un lado, tomando asiento.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Jun Yong Guk el Dom 10 Jun 2018, 03:33

Después de tantos días de promoción y pasarse casi la mitad de la vida ocupado, cuando por fin tuvo un momento de descanso, aprovechó para invitar a su chica favorita a un café y algo más, aun cuando fuese solo en el corto tiempo de una hora. Se lo debía, a sabiendas de que no se habían visto en prácticamente un mes y medio a causa de su debut. Enjutado en sus ropajes acostumbrados —chaqueta y pantalones negros, con una camisa de lino negra—, se encaminó a la cafetería donde Myeon trabajaba, gafas de sol extremadamente oscuras. El hecho de no ser tan famoso aún le permitía caminar sin preocupación por las calles de Seúl y rara vez era reconocido por algún transeúnte. Fue así que, sin ningún obstáculo alguno, ingresó a la cafetería donde laboraba la muchacha, observándola con su uniforme por varios segundos, riéndose internamente al verla quitárselo, diciéndole alguna cosa a su compañera al atisbarlo—. ¿Cómo está la más guapa de mis conocidas? —comentó, acercándose a ella, tendiéndole la mano por unos segundos antes de seguirla y tomar asiento en una de las mesas vacías del local.

Hace tiempo que no te veo, ¿te has hecho algo en el pelo? —preguntó, una leve sonrisa ocupando su boca al mirarla e inclinarse hacia adelante—. ¿Me has extrañado? Ahora porque soy famoso no quieres llamarme siquiera, ¿acaso es para no parecer interesada? —bromeó—, sabes que mi dinero terminará para ti cuando muera, así que no me importa si abusas —dinero que, en realidad, realmente no ganaba tanto como para ser considerado un gran partido; aunque no podía negar que “la pequeña fortuna” que sus padres tenían no era para nada despreciable—. ¿Qué le dirás a tu amiga que nos sirva? —le preguntó, apartando su rostro un poco para mirar a la barista que había ocupado el lugar de Myeon y levantándose las gafas, le guiñó un ojo a la muchacha—. Es bonita —murmuró, alzando una ceja en dirección a Myeon.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Ahn Myeon Do el Jue 14 Jun 2018, 19:23

Era extraño sentarse en una de las mesas que estaba acostumbrada a atender y no ser atendida, pero no era incómodo —¿a quién le incomodaría ser servido en vez de servir?—, y aunque lo fuera, estaba concentrada en Yongguk como para prestar atención a esos pequeños detalles. —No en realidad, solamente lo estoy dejando crecer—comentó, llevándose las manos al cabello instantáneamente. En realidad, lo prefería corto, pero el cambio tampoco era malo.

Le dedicó una mirada curiosa, cuando se autodenominó una persona famosa. Le hizo gracia, que tuviera como un mes debutado y tuviera los humos por el cielo. No que no tuviera razón. —Pones un pie en el escenario y ya te crees la mamá de King Kong—le dijo de manera divertida, negando levemente con la cabeza. —Solamente he estado ocupada, supongo que tú también—se explicó. Tampoco mentía, los exámenes de admisión para las universidades estaban cercanos y no quería quedarse un año más metida en una cafetería cuando podía estar muriendo sin dormir haciendo maquetas. Sonrió encantadoramente cuando mencionó que todo su dinero iría a parar a ella. —Te tendrás que esforzar más que eso si quieres mi atención—se hizo la difícil, guiñándole el ojo de manera bromista.

Por favor, no—pidió cuando centró su atención en su compañera, que se acercaba a ellos con timidez y les tomaba la orden. Myeon pidió un capuccino frío, con un pedacito de repostería salada y esperó a que el muchacho pidiera y que la otra se fuera para explicarse. —No podría soportarla preguntándome por ti todo el tiempo—musitó con fastidio de imaginar la situación.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Jun Yong Guk el Vie 06 Jul 2018, 19:03

Me gusta más corto —comentó, esbozando una sonrisa divertida hacia su mejor amiga, inclinándose hacia adelante y extendiendo la mano para sujetar la punta del pelo entre sus yemas—, aunque no se ve nada mal, probablemente te verás igual de bien —no estaba siendo un caballero, simplemente daba su opinión honestamente y es que, en su lista de chicas guapas, Myeondo ocupaba un buen lugar. Del tipo de chica que pocas cosas le quedaban mal, y aunque él tenía sus preferencias —el cabello corto era una de esas—, su amiga estaba perfecta en cualquiera de los dos estilos—. ¿Qué? ¿Hay algo de malo en reconocer que tengo gran talento? —se echó a reír, sonando ligeramente arrogante, pero todo era en broma. Tampoco es que se creyese el ombligo del mundo, pero reconocía a la perfección que tenía grandes fuertes y era eso, junto a las habilidades excepcionales de sus compañeros en sus respectivas áreas, los que los había ayudado a hacer un buen debut. Ahora mismo, era los que más daban de qué hablar entre los grupos de su compañía, también su nombre había sonado como grupo tras haber ganado tres wins de seguido, habiendo vencido a grupos titánicos. Yongguk tenía muchas cosas de que alardear.

Desde que se inventaron las excusas, todo el mundo queda bien —se limitó a decir cuando comentó que había estado ocupada. Lo comprendía y no guardaba ningún tipo de animadversión por eso, él también lo había estado, pero se tomaba el tiempo, por muy escaso que fuese en ocasiones, de invertirlo con sus amigos. Tenía la buena fortuna de que algunos se manejaban dentro del mismo medio, pero para quienes no, como Myeondo, Yongguk a veces se esforzaba por siquiera enviar un mensaje. Aunque no era específicamente con todos, sino con ella. La muchacha era especial en todos los sentidos, tanto aplicables como persona, como con relación a lo que era para él—. No importa si tú no me la das, todo lo mío será para ti, lo dejaré escrito así en mi testamento. —chistó, esbozando una sonrisa encantadora, desviando su mirada hacia la muchacha que se acercó, dirigiéndole aquél mismo gesto en todo momento y pidió un cold brew para sí, guiñándole un ojo antes de que se fuera—, ¿segura que no son celos? Igual no tienes nada de que preocuparte, solo tengo ojos para ti —cruzó las piernas debajo de la mesa, contemplándola—, ¿Cómo va la preparación para los exámenes de universidad? —él no había hecho ningún intento por hacerlo, enfocándose principalmente en su carrera musical hasta que sus padres le recomendaron un título universitario. Por esa misma razón, se había inscrito en la ciberuniversity.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Ahn Myeon Do el Miér 18 Jul 2018, 01:12

Entonces con mas razón me lo dejaré crecer—bromeó, pero tenía el rostro sereno y serio, como si de verdad lo significara. Así siempre habían sido las cosas entre ellos; nunca habían realmente intentado gustarse, o agradarse del todo, simplemente lo hacían. Se podía decir que Yongguk era las pocas genuinas amistades que tenía, y no pretendía que cambiaran. —Claro que me veré igual de bien. Me veo bien con cualquier cosa—le dedicó una sonrisa arrogante para después encogerse de hombros. Myeon no tenía la autoestima por el cielo, tampoco por el piso, pero sabía que muchos la consideraban bonita, por algo le pagaban por poner su cara en redes sociales. Negó levemente con la cabeza, cuando preguntó si había algo malo en reconocer su propia grandeza, aunque la muchacha seguía viéndolo como algo exagerado. —Nunca dije que era malo, pero es inusual—estaba segura de que la mayoría de celebridades debían tener ego, y en algunos casos podía estar pegado del cielo, pero era poco normal de lo dijeran con tanta naturalidad. No sabía de dónde Yongguk sacaba la confianza, pero tampoco le molestaba o le parecía inadecuado. Tenía el talento después de todo. No tanto como OPP4, pero lo tenía.

Entonces asegúrate de trabajar duro para tener algo que heredar al final—se permitió bromear, dedicándole una sonrisa cuando lo dijo y después se fijo en su compañera y en la manera de sonreír encantadoramente de Yongguk, sin descaros. La muchacha le sonrió de vuelta, colorándose hasta las orejas y eso le dio gracia. Sabía que Yongguk coqueteaba con cualquiera que tuviera piernas, pero era divertido ver cómo funcionaba. —¿Solo ojos para mí? Coqueteas con cualquiera que tenga piernas—le dijo alzando las cejas. No estaba celosa, porque su relación con Yongguk nunca había sido así, y Myeon tenía a alguien por quién preocuparse, suponía que él también. Arrugó la nariz ante la mención de los exámenes de la universidad. —Ahí van—dijo simplemente, pero en realidad se estaba esforzando como nunca en la vida. —Serán en septiembre, y aún queda mucho por estudiar—suspiró, encogiéndose de hombros. Myeon había decidido, que no lograba entrar ese año, se iba a rendir y seguir el consejo de sus padres, de estudiar medicina mediocremente para obtener un trabajo rápido y seguir con el negocio familiar. Un destino triste, pero al menos tendría el lujo de decir que lo intentó. —Arquitectura tiene un corte especialmente alto—pensó en voz alta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Jun Yong Guk el Dom 22 Jul 2018, 02:04

¿Y me criticas por jactarme de que soy bueno? —esbozó con diversión, enarcando una ceja en dirección a la muchacha. Ni siquiera se había sentido ofendido por su comentario sobre dejarse crecer el pelo cuando le dijo que le gustaba corto, dado que era algo bastante común entre los dos—. ¿Inusual? —inclinó la cabeza un par de centímetros hacia la izquierda en gesto de contemplación. Lo cierto es que la mayoría de los idols se mostraban humildes frente a los demás, pero eso solo era cuestión de cámaras. Fuera de ellas, la historia era un poco diferente. El noventa por ciento de los que trabajaban en esa industria, vivían con el temor de no ser lo suficientemente buenos. Sobre todo, aquellos como él, que a penas comenzaban su carrera, tenían los pensamientos recurrentes de: ¿y si no soy lo suficientemente bueno? ¿y si al final no lo consigo? Las dudas y lo temores eran el pan de cada día, lo sabía a la perfección—. Alguien tiene que creer en mí, ¿no? —dijo a modo de respuesta, sin entrar en demasiados detalles sobre lo que estaba pensando. Myeon no los necesitaba, tampoco él se veía en la tarea de explicarlo, lo creía innecesario.

Se echó a reír cuando le dijo que trabajara duro, negando la cabeza varias veces a su comentario—. Eso intento, no puedo dejarte en la calle —siguió la broma, guiñándole un ojo, expresión que cambió a ligera indignación—. No con cualquiera, oye, tengo mis estándares —bromeó, porque no se tomaba nada de lo que ella estaba diciéndole en serio. No es que coqueteara con todo lo que tuviera piernas, aunque sí era consciente de que lo hacía con la mayoría de las mujeres—. Solo estoy tratando a una mujer como se lo merece —respondió con simpleza, encogiéndose de hombros; escuchando con atención sobre los exámenes futuros de Myeon. Sonaba un poco desanimada sobre ellos y tenía más pinta de haberse resignado ya a un futuro lastimero—. Me ofrecería a ayudarte a estudiar, pero no creo que sirva de mucho —Yongguk no era mal estudiante, simplemente tenía problemas de concentración a la hora de estudiar y eso hizo que su paso por la escuela fuese común y corriente, sin destacar en nada más que en los concursos de literatura y no creía que saber algo sobre ello fuese práctico para lo que Myeon necesitaba. Sumándole a que no tendría el tiempo para hacerlo—. ¿Has pensado en algo más? —preguntó e, inmediatamente, añadió—: Que no sea someterte a medicina, no lo tomes a mal, pero ni yo con lo mucho que te aprecio, me dejaría en tus manos médicamente hablando —comentó, siendo totalmente sincero en ese detalle.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Ahn Myeon Do el Jue 26 Jul 2018, 04:34

Se limitó a encogerse de hombros con una sonrisa repleta de satisfacción, después de que haber seguido sus pasos y echarse flores encima. —Una cosa es decir que eres talentoso y otra que eres atractivo—se encogió de hombros, porque a pesar de que eran distintas cosas, seguía siendo narcisismo. Tampoco debían culpar a ninguno de los dos por echarse flores encima, a ella le pagan para poner su cara en redes sociales, y a él por ser una figura pública. No podían decirles que no tenían aquello de lo que "presumían". —Touché—le dijo, cuando mencionó que alguien debía creer en él, y ¿quién mejor que él mismo?

Sonrió cuando dijo que no la iba a dejar en la calle. Aunque bueno, con el negocio de sus padres, Myeon no tenía por qué quedar en la calle. —¿Estándares? —alzó las cejas. Sabía que él no salía con cualquiera, lo conocía lo suficiente, pero no sabía lo que en realidad buscaba en las chicas. —Eso es bueno, no conformarse con cualquiera—terminó diciendo y después le miró con curiosidad. —Aunque, ¿no es difícil ahora que has debutado?—preguntó. No pensaba que fuera muy bien visto por la gente que fuera demasiado coqueto con las chicas, aunque bueno, seguía siendo un rookie, con muchas miradas encima debido al gran impacto del debut. Le sonrió un poco cuando mencionó que le ayudaría con los estudios, si pudiera. —Está bien, no necesito ayuda—dijo tranquilamente. Estaba trabajando para pagar las clases extra, y se consideraba completamente capaz de poder pasar, simplemente se sentía nerviosa al respecto. Ahogó una carcajada cuando dijo que no dejaría su vida en sus manos en caso de que le hiciera caso a sus padres de estudiar medicina. —No, realmente no—admitió. —Me gusta arte, pero no puedo vivir de ello, y arquitectura es simplemente tan... ughhh, no sé cómo describirlo. Si no paso, probablemente termine estudiando medicina—le miró, al mismo momento que su compañera de trabajo regresaba con la comida que habían pedido. Myeon agarró una de las pajillas y la hundió en su capuccino frío.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Jun Yong Guk el Vie 03 Ago 2018, 05:32

Lo acepto, no soy nada atractivo —no al menos lo que consideraba la sociedad en los estándares de belleza. No tenía un rostro simétrico, ni una nariz puntiaguda, ni un cuerpo ligeramente musculoso. Era flaco, largo, con una nariz pronunciada y quizá, lo único que podía destacarse de su persona, era la sonrisa. Del resto, pasaba por un tipo común y corriente—. Pero eso realmente no es lo importante —le guiñó un ojo, esbozando una sonrisa ladina. Cuando relcalcó la palabra "estándares", Yongguk no pudo evitar agrandar el gesto en su boca, riéndose por aquella segunda pregunta tan complicada. Así que inclinándose, bajo su voz para que solo ella pudiera escuchar—. Si nadie lo sabe, ¿por qué sería difícil? —No era muy alejado de lo que hacía cuando era trainee: no decir a nadie, ocultar sus andares con mentiras planificadas con antelación. No dejaba sus encuentros al azar, sabiendo las consecuencias de ser descubierto.

Con un gesto de cabeza, agradeció que no le pidiera ayuda. Que lo hubiese hecho, pero ambos sabían que nada bueno podría salir de ello—. ¿Quieres vivir de ello o hacer algo que te gusta? No puedes tener las dos —comentó, pese a que aún sonreía, su voz tenía una nota seria. La triste realidad era que, en muchas ocasiones, las personas tenían que elegir entre hacer algo que les gustaba o hacer algo que les diera dinero. No todos podían conseguir las dos y quienes lo hacían, tenían alto precio que pagar. Él era un ejemplo de ello, quiso convertirse en rapero y para ello terminó debutando con un grupo de la industria, renunciando a su privacidad, a su vida fuera de las cámaras—. Busca otras opciones, debe haber, alguna forma que puedas hacer lo que quieres y vivir de ello, no sé, monta tu estudio de arte, vuélvete profesora, conviértete en el próximo Picasso, pero no vayas a soltar lo que te gusta, aunque te hagas vieja intentándolo —aun cuando le rondaba el cinismo la mayoría del tiempo en la boca, Yongguk solía ser un tipo demasiado pasional.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Ahn Myeon Do el Miér 08 Ago 2018, 20:15

Yongguk debía ser un ídolo bastante raro, desde que no se consideraba a sí mismo atractivo. Aunque estando en el tipo de industria que le ponía más atención a la apariencia que al talento, era difícil creer que no encajaba —aunque fuera un poquito— en aquel estándar. Myeon, personalmente, pensaba que era atractivo, no despampanantemente guapo —como Jimin, o cualquier miembro de OPP4— pero era decente. —¿Y cómo sabes que nadie lo sabe? Ahora tienes muchos ojos encima tuyo—se encogió de hombros. Sabía que Yongguk no sería descuidado, pero no estaba de más simplemente recordarle que ahora debía ser el doble de cuidadoso. Su manera de mostrar preocupación por la carrera de su amigo podía ser un tanto extraña.

Me gusta la arquitectura y puedo vivir de ellosi solamente lograba pasar el examen y graduarse, por supuesto. Había sonado como una chiquilla necia que no quería decirle adiós a su sueño de ser arquitecta, porque cumplía con todas las expectativas de vida. Siempre podía hacer arte como hobby, porque muchas veces el artista se echaba a perder cuando era incapaz de explotar su creatividad y se dedicaba a hacer lo que los demás le decían. —¿En verdad crees que tengo material para profesora?—alzó las cejas. Myeon era el tipo de personas que si se estresaban demasiado probablemente le quebraría el bastidor en la cabeza a otras personas.

De hecho, tengo un plan de vida alternativo, y es seguir los pasos de Van Gogh. Comer pintura, cortarme una oreja, quizás un dedo y despedirme del mundo con majestuosidad—bromeó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Jun Yong Guk el Lun 27 Ago 2018, 19:53

Intento ser lo más cuidadoso posible en cuanto a ello. No soy idiota y sé donde están los límites —comentó con sencillez, observándola encogerse de hombros, sin perder en ningún momento la sonrisa que tenía en los labios. Aunque un poco más apagada que antes, seguía ahí—, así que no tienes de qué preocuparte —le aseguró. También estaba el detalle de que era un tipo especialmente selectivo con sus compañías, aunque ya tenía tiempo de haber dejado el hábito de buscar alguna dado circunstancias específicas —casi se sentía como en una relación, sin lo complicado de las emociones.

Es genial que te guste la arquitectura pero... con solo gustarte no vas a pasar el examen —le dijo, haciendo una ligera mueca ante eso. El único obstáculo actualmente era ese. El pase a la universidad, aunque—. ¿Has pensado en inscribirte a una privada? Los exámenes son más fáciles... aunque cuesta muchísimo más —comentó, sopesando la idea. Pasar en una universidad pública era una verdadera mierda, dado que la competencia era altísima, pero en una universidad privada, aun cuando también existía una exigencia, el factor monetario pesaba más—. No, lo decía solo por nombrar algunas cosas, creo que serías pésima profesora —dijo con mucha sinceridad, echándose a reír posteriormente cuando le soltó aquella idea loca suya.

¿Y si haces una audición en mi compañía? —soltó de la nada—, o en cualquier otra, conozco amigos que podrían ayudarte a hacer una audición en KSJ y MYP. Eres bonita, tendrías suerte —la idea no era mala tampoco.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Ahn Myeon Do el Dom 02 Sep 2018, 05:08

Myeondo era una persona poco interesada en los sentimientos de los demás, pero la mal interpretaban pensando que era carismática y amable, preocupada por los problemas de los demás porque generalmente nunca nadie cerraba la boca cuando estaban con ella. Myeon escuchaba sus problemas con cara neutral, sin entender por qué pensaban que le importaba lo que hicieran o dejaran hacer, pero Yongguk era un amigo. Era especial entre ellos porque genuinamente se preocupaba por él, a su propia manera. Asintió levemente con la cabeza, cuando dijo que lo hacía todo con cuidado —Bien—se limitó a decir.

Se detuvo de jugar con su café por unos segundos, lanzandole una mirada dura al muchacho cuando la golpeó con la realidad, pero no le dijo nada, porque sabía que era cierto —. Por eso estoy estudiando como esclava para el examen—le dijo y bebió un sorbo más de café antes de responder —. Claro que lo he pensado. Pero no tengo dinero para pagarlo, y mis padres se niegan a pagarme la universidad si no es para medicina —porque eran tercos, porque pensaban que Myeon solamente estaba siendo caprichosa de ir en contra de sus deseos. Sus padres eran buenas personas, pero porque siempre le habían dado lo mejor de lo mejor, creían que Myeon les debía algo, que les debía todo lo que era —, y no me darán una beca—porque su situación económica estaba lejos de ser mala.  

Myeon sonrió de vuelta, cuando le dijo que sería una pésima maestra, pero la pregunta la pilló desprevenida, haciendo que dejase la taza con la bebida a medio camino de la mesa, sus ojos repletos de pura curiosidad —¿Ser un modelo? —preguntó con incredulidad —¿Es ser bonita suficiente? No lo sé, ser ulzzang es más un hobbie, y deja dinero y tengo tiempo —comentó, con un tono tranquilo, pero mentiría si dijera que no lo había pensado —, lo pensaré seriamente, si no paso este año. Estaría entonces entre entrar a medicina o probar suerte en alguna empresa—admitió.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Jun Yong Guk el Lun 03 Sep 2018, 02:03

Solo digo la verdad —se encogió de hombros, notando que sus honestas palabras no habían sido del todo bien recibidas. No podía mentirle y decirle alguna tontería absurda que solo crearía falsas esperanzas, no podía hacerle eso a ella—. Y aunque te mates estudiando, tampoco va a garantizar que pases el examen —era la triste y cruda realidad, además había que considerar las personalidades con economía increíblemente buena que compraban las respuestas o pagaban para que les aprobaran el examen y toda clase de corrupción. Nadie sabía realmente lo que pasaba con esos resultados—. Por eso decía lo de la compañía, te metes a modelo y con el dinero que vayas ganando de ahí, ahorras y estudias arquitectura en una privada —comentó, creyendo que su idea tenía la suficiente lógica—. Creo que la paga es... buena, sobre todo si eres bonita y tú lo eres —señaló, abriéndole un poco los ojos como quien quiere decir: cumples los requisitos, inténtalo.

Él no sabía mucho de universidades, tampoco de cuánto dinero necesitaban y eso. Todo ello, por supuesto, atribuido al hecho de que había nacido con una cuchara de plata, lo suficientemente buena para darle todo lo que necesitaba y quiso—. Me niego rotundamente a que estudies medicina solo porque tus padres así lo desean, así que debes buscar las formas de pasar en arquitectura —le dijo, muy seriamente, cualquiera creería que era él quien tenía que tomar esa difícil decisión. Agradecía que sus padres nunca le hubiesen exigido dejar de ser idol aún cuando estaban en contra de esa profesión, al menos ellos sabían que era su vida y que lo único que les quedaba por hacer era simplemente apoyarlo.

Aún pese a la tensionante relación que mantenía con su progenitor, agradecía que no fuese tan mala como para ser obligado a hacer algo que no le gustaba—. Estoy comenzando a creer que esto es señal del universo de que debes solo casarte conmigo y dejar que te mantenga —bromeó, guiñándole un ojo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Ahn Myeon Do el Jue 13 Sep 2018, 04:58

Chasqueó la lengua, haciendo mala cara cuando Yongguk exponía todas las posibilidades de que todo saliera mal. Pero en cierta manera, era bueno que le ayudara a mantener los pies sobre la tierra cuando lo único que escuchaba de los demás era que le iría bien —Suena bonito, pero ¿cuánto tiempo duro en entrenamiento? ¿Dos, tres años? ¿Vale la pena esperar tanto?—suspiró, aunque no quisiera admitirlo, la manera en la que Yongguk lo planteaba, no sonaba como una mala idea en lo absoluto.

Le miró por dos segundos, antes de esbozar una sonrisa cuando le dijo que se negaba a que estudiara medicina, era como si sentía que alguien entendía su posición y estaba dispuesta a apoyarla —No tienes que preocuparte, prometo que nunca me dejaré someter—bromeó levemente con el tono utilizado, pero sus palabras eran veraces. Se rió ante su idea, encogiéndose de hombros —. No, no podría—le dijo mirándole con cierta arrogancia —, no podría estar con alguien que no tiene solamente ojos para mi. Pero si todos mis planes fracasan entonces correré a tus brazos—dijo, intentando mantener el rostro serio, pero después de unos segundos soltó una carcajada. A pesar de que Yongguk era selectivo, y habían tenido algo bastante sereno, no podía verse teniendo algo formar con él, más que nada, porque ya tenía a alguien que le gustaba.

¿No tienes más pretendientes en la lista por ahora?—preguntó casualmente, terminando su café y cruzándose de brazos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Jun Yong Guk el Vie 21 Sep 2018, 00:34

No sabría decirte, para cada persona el tiempo es diferente —contestó, no sabiendo qué responder a ello. Su tiempo como trainee había sido bastante largo. Ocho años como trainee y no creía que fuese buena idea decirle eso a Myeondo, probablemente la desanimaría—. Igual también depende a qué harás... si serás modelo o actriz, no sé... —sonó un poco inseguro, mirándola fijamente con una sonrisa de ligera confusión, porque mucha información sobre no tenía. Es más, cualquier otro iba a ser más útil que él en ese tema—. Eso espero, Myeon, eso espero —eran unas palabras que sonaban casi solemnes en su boca, de las raras ocasiones en que Yongguk hablaba con seriedad y se transmitía incluso en sus facciones—. ¿Qué? Solo tengo ojos para ti, eres mi mejor amiga —dijo, indignado de que ella pensara que él la abandonaría en cualquier momento por estar yendo tras otras mujeres.

Claro que, ellos en una relación no pasaría otra vez, pero de todas formas, si había algo en la vida que él no era, era infiel. Siempre dejaba en claro todo desde el comienzo, y si quería pegarse a alguien —cosa poco probable en esos momentos—, también lo decía.

¿Me vas a interrogar sobre mi vida amorosa ahora? —se echó a reír, observándola cruzarse de brazos con un gesto cómico en el rostro—. ¿Por qué será que todas las mujeres asumen que tengo varias pretendientes en la lista? Puedo ser un tipo de una sola mujer —comentó, aún riéndose, y guiñándole un ojo a Myeon.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Ahn Myeon Do el Jue 11 Oct 2018, 04:00

Exacto—le dijo, señalándolo con la pajilla —, no hay garantías, solo es un camino seguro si logras debutar después de quién sabe cuanto tiempo. Eres afortunado de haber debutado—le recordó, pensando que quizás era fácil para él decirle a alguien que se presentara a unas audiciones y todo estaría bien, que todo serviría. Aunque quizás era diferente para los modelos, ¿quién sabe? Hablaba de nunca dejarse someter, sin embargo consideraba arduamente la opción de ceder al final, a veces, podía ser un poco hipócrita consigo misma. Le dedicó una sonrisa suave, su rostro suavizado por sus palabras—. Entonces hagamos un trato. Si para los treinta estamos solos, desolados y miserables, te haré caso—bromeó, a medias.  Lo que había tenido con Yongguk jamás volvería a suceder, pero seguía siendo su mejor amigo, así como ella era el de él.

Se encogió de hombros ante la pregunta —Simplemente tienes esa aura—hizo un ademán con las manos, señalando el aire a su alrededor — , pero ese no es el punto, como tu mejor amiga tengo que saber—lo molestó, dándole un golpecito en el brazo. Era más curiosidad que nada, realmente no ganaba ni perdía absolutamente nada más que conocimiento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Jun Yong Guk el Sáb 01 Dic 2018, 07:43

¿Para los treinta? —se echó a reír, inclinándose hacia el frente, la cercanía entre ambos haciéndolo todo un poco más gracioso—. Veo mejor los cuarenta —evidentemente era una broma, por el momento, la posibilidad de tener que establecerse, formar una familia y todas esas cosas de la vida cotidiana, no se le habían cruzado del todo por la cabeza. Al menos, no de manera seria y organizada. Quería vivir sus veintena muchísimo más, sin preocuparse por nada de eso. Un aspecto de la vida que, a la larga, lo tenía sin cuidado—. ¿Cuál aura? —enarcó una ceja, su boca una vez más curvándose en una mueca pícara, dirigida únicamente a Myeondo.

Por supuesto que tenía razón. Él solía ir de flor en flor, disfrutando de los placeres de la vida, sin demasiados problemas. Era justo esa época y en su cabeza no veía motivo alguno por lo cual no disfrutarla. Sin embargo, el hecho de que se le apuntara tan fácilmente de eso, no le molestaba, pero colocaba cierto grado de incomodidad sobre su persona—. Ya debes saberlo, un asunto por aquí y otro por allá —dijo, en voz baja y de manera vaga, por si hubiera algún oído escuchándolo—. Claro que ninguna se compara a ti, extraño esa clase de relación contigo —comentó, haciendo un guiño en su dirección. Ambos sabían que no era cierto, en lo más mínimo.

Habían quemado esa etapa hacía muchísimo tiempo atrás.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jun Yong Guk

por Ahn Myeon Do el Jue 06 Dic 2018, 03:08

Treinta, cuarenta... no hay mucha diferencia. Estaremos molidos y miserables de igual manera para ese entonces—no era cierto, pero igual tenía que seguir con el humor negro de aquella conversación. Siempre había pensado, que a lo exigente y estresante que era la sociedad en la que vivían, después de los veinticinco (que era cuando la sociedad comenzaba a exigir productividad a un nivel mayor), se acababa cualquier chance de felicidad. —Ya sabes... esa aura de... —comenzó a señalar su alrededor con un movimiento de los dedos — "consigo todo lo que quiero cuando lo quiero"—se encogió de hombros.

Asintió y sonrió con cierta satisfacción, cuando admitió ir de "picaflor". No había nada malo en ello, así que sonrió y levantó el pulgar, como si le felicitara porque la fama no lo detuviera de seguir haciendo lo suyo —Ambos sabemos que es mentira—dijo después de soltar una leve carcajada al escuchar su comentario. Aquello era un punto muerto, porque no iba a volver a suceder jamás. Sabía que él tampoco la veía de esa manera de nuevo, y ella jamás lo haría tampoco. Había sido como una etapa de su amistad, una extraña que habían dejado atrás hace mucho tiempo.

Cambiando de tema... han ganado tres veces... felicidades—se obligó a decir, porque era sorprendente. Se terminó su café y se relajó en la silla.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Myeon Do

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado