guilty — zihao.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Now you see me — KTR
por Kang Tae Rim Hoy a las 03:30

» How could you? | Priv.
por Seung Syo Hoy a las 02:08

» ¡Smile! — BKH
por Yoon Woo Seok Hoy a las 00:31

» headache — JS.
por Im Kyung Yeol Ayer a las 21:56

» I just want to see you - FZ [+18]
por Féng Zihao Ayer a las 20:16

» Let's do some Bungee | Kim Cecil
por Jung Min Mi Ayer a las 19:03

» Partners in crime ☆ JYG
por Kang Hyo Rin Ayer a las 18:36

» trouble town —hmc
por Kang Ji Ho Ayer a las 17:00

» guilty — zihao.
por Féng Zihao Ayer a las 16:50

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Ayer a las 16:49

» Un tiempo entre telas - SWT
por Song Won Tae Ayer a las 15:43

» I need to know the truth - WX
por Wén Xia Ayer a las 14:52

guilty — zihao.

por Chae Hae Soo el Jue 07 Jun 2018, 05:45

22.06

Decir que su vida era un infierno era decir poco. Si había algo que rescatar es que era lo suficientemente relevante en la vida de otras personas como para hacer que se esforzaran tanto en hacerle la vida imposible, en pensar nuevas maneras de agotar sus ganas de estar ahí. Cuando Haesoo se dio cuenta que una de sus compañeras de volleyball había visto y escuchado su última conversación con Zihao en la universidad, no había esperado menos que unas palabras y miradas feas, pero tampoco había esperado semejante dedicación a querer verle como una desgracia. Y lo peor era, que lo estaban logrando.

Haesoo era una persona antipática con los desconocidos, era solitaria y no se metía en los asuntos de los demás, y el bullying jamás le había afectado demasiado, pero el nivel en el que su compañera y otras chicas lo estaban llevando le estaban haciendo tocar fondo. Cuando escondieron sus rodilleras en el entrenamiento y mancharon su ropa de pintura fresca, había comenzado a pensar seriamente en volver a Estados Unidos, a un ambiente que comprendía y donde tenía más facilidad de hacer amigos. Su padre se había mostrado sumamente triste al respecto y le había dicho a todo el mundo lo triste que estaba de que su hija planeara dejar su lado.

Pero cuando la dejaron encerrada en los vestidores de chicas hasta que cinco horas después la entrenadora abrió la puerta y por ende perdió su examen de Diseño, fue la gota que calmó el vaso. Haesoo miraba sus maletas a medio hacer, con los ojos hinchados de llorar. Quería irse, con desesperación, pero al mismo tiempo se sentía triste de hacerlo. El timbre distrajo sus pensamientos, se levantó del suelo y caminó por toda la sala hasta la puerta principal con su pijama amarilla y abrió la puerta para encontrarse cara a cara con el causante de sus desgracias.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao el Vie 15 Jun 2018, 19:38

En verdad no sabía como se había enterado, solo había escuchado a uno de los altos cargos de la empresa decir que su hija quería volverse a Estados Unidos y no pudo reprimir escuchar más, y a pesar de pecar de idiota, habló con aquel señor que resultó ser el padre de Haesoo. Después de lo ocurrido tras el partido, y no haber recibido ni un solo mensaje de la chica, se sentía más que dolido con esa noticia. ¿Tanto mal le había causado? No se merecía aquello, ninguno de los dos. Por eso mismo estaba allí, para hacerla cambiar de opinión.

Iba a cara descubierta, le daba exactamente igual, que hablasen, él respondería que sí, que ella le gustaba, pero que no era correspondido, ¿qué más daba? Ya había sido rechazado, no podía doler más, ¿o sí? Cuando Haesoo abrió la puerta, notó de nuevo esa punzada, haciéndole fruncir el ceño. — ¿Tanto me odias? ¿Tanto para no hablarme en este mes y querer irte a Estados Unidos de nuevo sin decirme siquiera adiós? — estaba siendo egoísta pensando en sí mismo, pero él ya le había explicado todo, ser un idol no era coser y cantar, era mucho más difícil que eso, tenían que lidiar con muchas cosas, ser el “novio perfecto” para sus fans, ese que siempre hace todo perfecto cuando en verdad era un desastre con su propia vida. Todo era una mentira.

No lo entiendo… De verdad que no… — tragó saliva, notaba sus manos temblar, incapaz de controlarlas. — No te pido que me quieras de vuelta, solo quiero que volvamos a estar como antes, como cuando llegaste a Corea, cuando estuvimos en el parque y en los recreativos… Solo… Solo quiero tenerte a mi lado, me da igual la forma, me da igual… — su voz sonaba desesperada, no sabía cuánto bien le había hecho tener a alguien que no le tratase como a un idol, alguien con el que sincerarse sin tener miedo a que le señalase con el dedo, alguien único. Y esa era ella, pero Haesoo parecía querer huir de su lado, ¿era tan pésimo?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Chae Hae Soo el Dom 17 Jun 2018, 02:28

Había esperado abrir la puerta y ser recibida por el glorioso olor de pizza, que había pedido hace una media hora para ahogar sus penas, pero no por las palabras de Zihao. Sintió como si hubiera abierto la puerta para recibir una cachetada directa, y se quedó ahí, de pie sin poder mover ni un músculo y con los ojos clavados en el muchacho.  Lo dejó hablar, porque tampoco sabía qué decirle. ¿Cómo le iba a decir que no era él personalmente lo que hacía que quisiera volar miles de kilómetros fuera, sino el grupito de fans dedicadas a él?

Cuando terminó de hablar le miró con los ojos hinchados y vidriosos, por todos los sentimientos encontrados que tenía en esos momentos. —No te odio—le dijo. Haesoo se negaba rotundamente a llorar por toda la frustración guardada en el último mes. Suspiró de manera frustrada, llevándose las manos a los ojos y restregándolos para disimular las ganas de llorar. —Perdí un curso—le dijo, intentando explicar la razón por la que había pensado en extremos como devolverse. —Perdí un curso porque una chica me encerró en los vestidores el día del examen final—hizo una pausa. —Esa chica te vio aquel día en la universidad—explicó más a fondo.

Esperó durante unos segundos, esperando que entendiera. —No eres tú, directamente. Es lo que haces—sabía que sonaba cruel, porque no era su culpa que los fans fueran tan extremos como su compañera de deporte, o el grupito que le ayudaba. Pero al escucharle decir que simplemente quería que permaneciera junto a ella, perdió su fachada y agarró la manga de su camisa y lo jaló hacia ella para darle un abrazo. —Yo también te quiero a mi lado, a pesar de todopero no sé cómo tratarte, pensó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Hae Soo

por Féng Zihao Ayer a las 16:50

¿Cómo se atrevía a mentirle de aquella manera? ¡Claro que le odiaba! Si no, ¿por qué no le había hablado para al menos decirle que deseaba volver a los Estados Unidos? No estaba siendo justa, él solo había ocultado algo de su vida que impediría poder ser él mismo, ¿por qué no lo entendía? Tomó aire cuando dijo que había suspendido un curso por una fan, o eso supuso, y suspiró. Él no podía controlar esas cosas, sí el haberla besado, pero le había salido solo. Quiso responder, pero no pudo, ya que se vio jalado de la ropa y no puso impedimento alguno ante aquel abrazo.

Rodeó su espalda con sus brazos y apoyó su mejilla en su cabeza. — Pues no te vayas... Por favor. — pidió en un susurro. Se sentía muy bien tenerla entre sus brazos, demasiado bien y eso le asustaba. No quería dejar que sus sentimientos creciesen, ¿pero tenía algún poder? ¿Podía, si quiera, elegirlo? Intuía que no. — No tienes por qué irte, — hizo una leve pausa y la abrazó más contra él. — no quiero que te vayas. — sentía que si se iba, todo terminaría, que no volvería a hablarle, de verdad tenía ese sentimiento clavado en el pecho. Y era algo horrible, no le gustaba.

Cometí una estupidez aquel día, debí de pensar que estábamos en un sitio público... Lo siento. — en verdad no había sido una estupidez, se había sentido tan bien al besarla... Pero no quería que eso le diese problemas. — Puedo hablar con esa chica, puedo decirla que te deje en paz, me hará caso. — estaba seguro de eso, era una fan a fin de cuentas. — Pero no te vayas, por favor... No volveré a hacerlo, te lo prometo. — le costó prometerlo, porque deseaba besarla, deseaba que ella le correspondiese, pero sabía que eso no iba a pasar. — Haremos como que no pasó nada, volveremos a estar como antes, ¿si? — preguntó alzando su mano y acariciándola el cabello, se estaba derrumbando por dentro, pero había tirado de coraje para evitar que le viese de esa manera, no quería que conociese esa faceta suya, se sentía débil.

¿Por qué dolía tanto?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Féng Zihao

por Contenido patrocinado
123