midnight secrets — donghyun.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

midnight secrets — donghyun.

por Park Soo Jin el Jue 07 Jun 2018, 20:24

14.06

Incluso enormes bolas de energía (como el sol, o Soojin, por ejemplo), tenían un límite y Soojin pensaba que podía agotarse pronto de tener que seguir con aquel ritmo de vida. La adrenalina que recorría su cuerpo cada vez que entraba al escenario, después de cada actuación y además de cumplir con toda la agenda era demasiado grande. Y no podía decir que estuviera cansada de ello, porque le gustaba, se sentía viva en el escenario, pero su adrenalina y emoción era tanta que no podía conciliar el sueño cuando debía, que no podía descansar para el día siguiente y su batería comenzaba a agotarse, a pesar de que solamente tuvieran cuatro días de haber debutado.

Se quedó medio dormida en el auto, mientras se trasladaban del estudio de grabación hasta su residencia, donde estarían Aurore y Donghyun, preparándose para su propio debut dentro de pocos días. Al llegar, su manager los mandó en seguida a dormir, cosa que su compañero acató inmediamente. Con cuidado de no despertar a sus compañeros, Soojin decidió quedarse en la sala, buscando algo de comer en la nevera. Al encontrar un postre con el nombre de Donghyun, Soojin miró a su alrededor, buscando moros en la costa. Al no encontrarlos, agarró el postre ajeno y saltó como una rana de la cocina hasta el sofá, en donde se desparramó como si no hubiera mañana y encendió el televisión. Le bajó todo el volumen y se distrajo con las imágenes de un programa de idols, sin escuchar realmente nada, solo necesitaba las imágenes.

Estaba cansada, mental y físicamente, pero la emoción del debut, no la dejaba dormir.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

por Namgung Dong Hyun el Jue 14 Jun 2018, 22:07

Los nervios siempre le jugaban una mala pasada, y eso significaba una cosa: dormir poco y si dormía, dormir mal. Tras notar como su compañero entraba en la habitación, dejó pasar unos minutos (o unas horas, no supo en verdad) hasta que se durmiese; cuando le escuchó roncar, se levantó y salió de la habitación sin hacer ruido. Del salón aparecían ráfagas distintas de luz, por lo que supuso que el manager Baek seguiría despierto, se asomó un poco, pero encontró una cabellera rubia.

Se acercó despacio y se sentó a su lado, observándola comerse su postre. — No tienes remedio, ladrona. — dijo dándola un toque en el hombro, cogiendo la cuchara de su mano y tomando una parte del mismo, comiéndola, porque en parte, era suyo. — ¿No puedes dormir? — preguntó devolviéndole la cuchara y sentándose en indio, girándose para quedar de cara a ella. — Tendrías que estar cansada de tanta actuación… — frunció el ceño, no le gustaba que no durmiese las horas que debía.

Se colocó mejor en el sofá, reposando su rostro en el respaldo y mirándola fijamente. A veces, Soojin le quitaba el aire sin siquiera pensarlo o hacer nada, simplemente, sucedía, y eran esos momentos en los que sentía un nudo en el estómago, al darse cuenta del poder que tenía su mejor amiga sobre él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Park Soo Jin el Vie 15 Jun 2018, 04:08

Estaba concentrada en las imagenes de la televisión, saboreando el postre en su boca, cuando el toquesito en su hombro y la voz conocida de su mejor amigo le hicieron pegar un saltito sorprendido en su asiento, que rápidamente se convirtió en una explosión de alegría de verlo. Era cierto que vivían juntos desde que nacieron, pero no podía simplemente entrar en su habitación para despertarlo, sería demasiado grosero de su parte. La muchacha, simplemente estaba feliz de verlo. —Lo siento, no me resistí. Puedes comerte el de Aurore, estoy segura de que no le molestara si eres tú—bromeó levemente, hablando de la compañera musical de Donghyun, ya que la fémina probablemente le sacara los ojos de la cara si se comía su postre. Se acomodó en el sofá, quedando cara a cara con el muchacho. —Estoy cansada —admitió, tornandose un poco más seria. —Pero tampoco puedo dormir. Creo que dentro de poco se me pasara el hype y dormiré como un oso panda por semanas—le dijo, intentando que no se preocupara demasiado. Comió otro poco de postre y entonces alzó la mirada hacia él.

Tú tampoco puedes dormir—afirmó y suspiró, tomando la cuchara y preparando un bocado del postre y se lo tendió, esperando a que lo comiera. —¿Demasiado nervioso? —preguntó, intentando adivinar lo que estaba sintiendo en esos momentos. —Estarás bien, lo sé. Vas a subir sobre el escenario y robar todas las miradas de las chicas, pondrás a los chicos celosos. Gritarán tu nombre y que quieren hacerte bebés—exageró, pero suponía que quizás sus exageraciones le ayudaran a relajarse un poco. —Te van a adorar—concluyó.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

por Namgung Dong Hyun el Miér 27 Jun 2018, 15:50

Sonrió ante lo de Aurore, negando levemente. Los postres de Aurore eran sanos, y él siempre prefería pecar con postres que harían tambalear a su dieta. Suspiró, entendía ese sentimiento, le habían hablado de él y aunque no lo sentía tan fuerte, lo tenía agarrado a su pecho también. — Piensa que vas a arrasar. — sonrió, porque estaba seguro, la canción era magnífica y la verdad, Soojin y su compañero hacían un buen dúo, al igual que él y Aurore, o eso quería pensar.

Esbozó una sonrisa, después de comer de la cucharada que le daba, cuando Soojin pareció entender que a él también le pasaba lo mismo, riéndose ante lo de chicos celosos y los bebés, negando y tapándose la cara. — Si eso pasa, me moriré de vergüenza. — rió notando sus orejas rojas. — Con que la canción guste y suene hasta nuestro debut como grupo, me sirve… No pido mucho más. — sonrió de forma cariñosa. Se acomodó mejor, apoyando su hombro contra el respaldo y observándola, como llevaba haciendo desde que tenía memoria.

Le gustaba hacerlo, le relajaba. Con la confianza que tenían, se giró y se acomodó en su regazo, dejándola espacio para que comiese sin problemas. — Hacía mucho que no estábamos solos, se siente bien. Extraño esos días en los que nos subíamos a la azotea, echábamos las mantas al suelo y mirábamos las estrellas hasta dormir… — en verdad, echaba de menos su vida anterior, donde estaba siempre con Soojin, donde no tenían que estar separados como en esos momentos. Fue entonces, cuando se le ocurrió. — Jin… ¿Y si vamos a la azotea? — preguntó mirando hacia arriba, justamente al rostro de la chica. Se le había antojado horrores.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Park Soo Jin el Vie 29 Jun 2018, 19:26

¡Estoy segura de que vamos a arrasar!—le dijo con alegría antes de darle un golpecito en el hombro. Soojin siempre había sido una persona muy positiva, no estaba en su naturaleza pensar de manera negativa y era por eso que no dudaba al decir que todo les iba a salir bien. Pero los nervios siempre prevalecían, siempre se quedaban ahí hasta que volvía a subir al escenario. —Pero vamos a brillar mucho más una vez estemos los cuatro sobre el escenario—admitió. Le gustaban las sub-unidades. Si tenía que ser sincera, se sentía muy cómoda simplemente rapeando y el estilo sexy y badass de las canciones que hacía con su compañero, pero había algo especial en estar con Donghyun y Aurore, en la manera en la que las voces de los cuatro se complementaban.

Se rió al verlo avergonzado de que las fans le fueran a gritar que quisieran hacerle bebés, pero era algo que escuchaba muy comúnmente en la industria. —Es lo que le gritan a nuestros sunbaes, estoy segura de que te pasará—le aseguró, dándole una palmadita en el hombro en modo de “pésame”. —Te entiendo, pienso lo mismo. Con tan solo que gustemos lo suficiente y podamos seguir haciéndolo, entonces estaré feliz—no pedía fuegos artificiales, unas cuantas rosas sería suficiente.

Lo dejó acomodarse en su regazo, terminándose el postre rápidamente y poniendo el plato a un lado, jugando con el cabello de Donghyun. —Es cierto… hemos estado demasiado ocupados—Donghyun le calmaba el estrés. La idea de ir hasta la azotea en medio de la madrugada hizo que los ojos le brillaran de la emoción. —Vamos—le dijo simplemente, dándole una palmadita en la frente para que se quitara de encima de ella, y corrió hasta su habitación, asegurándose que Aurore estuviera dormida y agarró su manta.

Tomó la mano de Donghyun y salió del apartamento, para comenzar a subir las escaleras para llegar a la azotea del edificio. —Es una noche despejada, quizás podamos ver las estrellas—dijo en tono bajito.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

por Namgung Dong Hyun el Jue 05 Jul 2018, 20:17

No sabía cómo podían tomarse sus compañeros o su manager aquel comportamiento, pero desde siempre habían sido así, y no lo iba a cambiar porque hubiesen debutado, aunque claro, tampoco podía mostrarse así de cariñoso con ella si había cámaras delante, ¿no? Realmente en sus contratos no ponía nada de ese estilo. Y tampoco quería que ella dejase de comportarse así por haber debutado.

Se estaba relajando con las caricias en su cabello cuando notó el golpecito en su frente, haciendo que abriese los ojos del todo y sonriese, levantándose y observándola desaparecer. Se levantó del sofá, tomando unos cojines y una manta, y antes de poder siquiera dejar el postre en la cocina, Soojin apareció y se vio arrastrado por ella, aguantando una risotada. — Podremos, aunque hay mucha luz, pero al menos las más brillantes sí. — comentó mientras subían las escaleras. No había soltado su mano, y no tenía pensado hacerlo.

Tras abrir la puerta, se acercó a un lugar apartado y tiró la manta y ambos cojines al suelo, tumbándose y sonriendo, esperando a que Soojin le acompañase. — Se está de lujo aquí. — suspiró colocando sus brazos por detrás de su cabeza, mirando al cielo y sonriendo ampliamente. A pesar de estar en el centro de Seúl, se veían algunas de las estrellas, aunque no todas. Miró a Soojin y sonrió. — ¿Imaginaste alguna vez estar así? Siendo idols y todo eso. — preguntó alzando las cejas. De siempre a él le había llamado todo eso la atención, y se sentía el culpable, para bien, de haber arrastrado a Soojin con él. Y cuánto se alegraba de haberlo hecho.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Park Soo Jin el Dom 08 Jul 2018, 04:01

A Soojin no le había pasado por la cabeza que su comportamiento quizás no era el más óptimo de dos idols, porque era mal visto, porque los fans solían ser bastante destructivos a veces. Conocía a Donghyun desde que estaba en pañales, se le hacía imposible no tratarlo con tanta familiaridad y cariño. El muchacho siempre había sido parte de su vida, siempre había estado ahí, simplemente no podía imaginarse a sí misma intentando mantenerlo alejado o algo parecido, porque simplemente no podía. Tenía suerte de haber entrado en una compañía como METEOR, que no ponía demasiadas reglas en cuanto a las demostraciones de afecto y además haber debutado en el mismo grupo.

Tampoco podemos esperar demasiado, siendo la ciudad y todo eso—dijo, pero asintió con la cabeza al tiempo que entraban en la azotea y eran bienvenidos por una ráfaga de viento frío, haciendo que se le erizara la piel de los brazos. Dejó que estirara la manta antes de acostarse junto a él en el suelo y mirando el cielo, aunque antes había decidido usar su manta y arrollarse como un tamal para no morir de frío, claramente la compartió con Donghyun.

Mhhmmm... honestamente, no podía imaginármelo de otra manera—admitió, despegando los ojos de las pocas estrellas que podían verse desde la azotea hacia el rostro cercano de su amigo. —Es decir, nunca pensé en ser idol, de no ser por ti probablemente nunca lo hubiera hecho, pero después de todo el tiempo que pasamos como trainees y siempre hemos estado juntos. No podría imaginarme pararme sobre el escenario sin tenerte a ti—terminó de explicarse. Habían tenido suerte, de no ser separados. —¿Te arrepientes?—preguntó entonces, con curiosidad.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

por Namgung Dong Hyun el Lun 06 Ago 2018, 21:29

Pasó uno de sus brazos por los hombros de ella, enganchándola y arropándola mejor, ya que él no tenía frío pero estaba claro que ella sí. La escuchó con ojos curiosos y una sonrisa en los labios. — ¿Cómo me voy a arrepentir de debutar contigo? — negó y rió. — Desde que te arrastré a ese “escenario” improvisado supe que íbamos a hacer esto juntos. — confesó, siempre había estado seguro de ello, por eso la había arrastrado con él, además de porque tenía potencial.

Me hubiese gustado un grupo diferente, pero tampoco me quejo. — admitió. — No quiero decir que con Aurore esté mal, es muy buena noona, y canta como los ángeles, pero no es tú. — con eso quería decir que hubiese preferido cantar con Soojin, pero él no era bueno en el rap, que era en lo que se especializaba su compañera. — Aún así, me alegra mucho estar en Legacy. — comentó mirando al cielo después.

Tomó uno de los mechones de pelo de Soojin y jugó con él, entretenido. — Teníamos que haber subido comida. — comentó palmeándose el estómago. Si bien no tenía hambre, le apetecía comer algo en esos momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Park Soo Jin el Vie 10 Ago 2018, 03:57

Se sentía cómoda estando entre sus brazos, y era una sensación repleta de familiaridad. La muchacha pasó los brazos por su torso, completamente a gusto y robandole un poco de calor corporal que tanto necesitaba. Las palabras del muchacho le trajeron una increíble alegría, de saber que sentía lo mismo. —Ughhh, lo hice tan mal—se rió cuando recordó el baile improvisado al que la había arrastrado. —Sigo estando segura de que me aceptaron como trainee porque soy increíblemente atractiva—bromeó levemente, pero era en cierta manera, cierto. No tenía la misma habilidad que Donghyun —o de muchos otros concursantes que se habían presentado aquel día—, pero tenía carisma y presencia en el escenario.

Escuchó hablar, mientras asentía con la cabeza levemente. Si bien, Soojin no tenía nada realmente en contra de Yeojin, había algo que simplemente no le terminaba de cuadrar sobre la chica, simplemente, no calzaban y hacía las cosas un poco extraña entre las dos sub-unidades. —Pienso lo mismo. Adoro a mi compañero, pero no puedo tirarme pedos o eruptar, o hablar de todo lo que quiera con él. Me haces falta la mayoría del tiempo. En verdad espero que podamos pasar más tiempo juntos cuando las sub-unidades se junten—admitió. Su relación con su compañero era amigo, de colega, pero jamás sería tan cercano como Donghyun.

Soltó una risa, cuando mencionó la comida. —Tienes razón, somos estúpidos— dijo, dándole una palmada al estómago del muchacho. —Ugh, estoy molida—susurró, cerrando levemente los ojos mientras se apoyaba en su hombro, como almohada.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado