I can need some rest | Kim Eun Ki
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Now you see me — KTR
por Kang Tae Rim Hoy a las 03:30

» How could you? | Priv.
por Seung Syo Hoy a las 02:08

» ¡Smile! — BKH
por Yoon Woo Seok Hoy a las 00:31

» headache — JS.
por Im Kyung Yeol Ayer a las 21:56

» I just want to see you - FZ [+18]
por Féng Zihao Ayer a las 20:16

» Let's do some Bungee | Kim Cecil
por Jung Min Mi Ayer a las 19:03

» Partners in crime ☆ JYG
por Kang Hyo Rin Ayer a las 18:36

» trouble town —hmc
por Kang Ji Ho Ayer a las 17:00

» guilty — zihao.
por Féng Zihao Ayer a las 16:50

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Ayer a las 16:49

» Un tiempo entre telas - SWT
por Song Won Tae Ayer a las 15:43

» I need to know the truth - WX
por Wén Xia Ayer a las 14:52

I can need some rest | Kim Eun Ki

por Wang Yoo Mi el Vie 08 Jun 2018, 21:23

11 de Junio | 20 Hrs
Kim Eun Ki

No habia tenido ninguna actividad ese día, después de haber pasado unos largos días entre presentaciones y promociones la realidad era que Yoo Mi estaba bastante agotada para esos momentos, habia decidido gastar la mayor parte de su dia en descansar lo mejor posible dentro de casa, defectos tenía bastantes y eso era algo que lo sabía muy bien, pero uno de ellos y el más problemático era posiblemente que no sabía en qué momento parar de esforzarse, tenía seguidores y gente que esperaban mucho de ella y por esto mismo es que siempre seguía adelante, le encantaba por supuesto, pero el cansancio acumulado usualmente era demasiado, más de lo que le gustaría. No tenía tiempo para quejarse o pensar en este tema demasiado, a pesar de que una parte de ella deseaba quedarse a descansar mucho mas y no salir de su cama, habia quedado aquella noche con Eun Ki para salir a comer algo, lo agradecia bastante, después de todo tener un poco de tiempo libre y disfrutarlo de esa manera podría ayudarla a despejarse un poco, quitar todo el tema del trabajo y las promociones por un momento.

Tenía buen tiempo para llegar a la hora acordada con la mayor, una rápida mirada en el espejo de su habitación observaba de la mejor manera que tan bien se veía, antes de asentir para ella misma en señal de aprobación a su atuendo de noche y su maquillaje que lograba ocultar a la perfección el cansancio que habia en sus ojos. Sin más y después de haber conseguido que su manager mandara un coche para transportarla procedió a ir directo al lugar acordado. No tardaría mucho realmente en llegar, bajando del auto y de inmediato se tomó la molestia de mirar alrededor, intentando detectar a la mayor que esperaba, ya estuviera allí de igual manera.

A pesar de que sus pensamientos y concentración estaban mucho más dispersos que nunca, logró visualizar a la mayor y con una sonrisa procedió a acercarse a ella. —¡Unnie! Espero que no lleves mucho tiempo esperando— Mencionó cuando por fin estuvo lo suficientemente cerca y con una sonrisa iluminada en su rostro mientras hablaba, estaba tranquila de haber salido ese día, de lo contrario tan solo se hubiera sentido peor al estar encerrada en su habitación hasta el dia siguiente, aprovechar a ponerse un poco al corriente con Eun Ki y ver si podía comer algo rico para variar esa noche eran sus objetivos principales.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Kim Eun Ki el Vie 15 Jun 2018, 00:47
Poseía un instinto innato de cuidar a las personas incluso si lo único que había recibido de estas habían sido malos tratos. Inevitable pero que siempre se encontró presente, Eun Ki velaba más por los demás que por ella misma, acostumbrada siempre a poner por prioridad los sentimientos ajenos sobre los de ella, siendo más notorio en el trabajo donde tomaba trabajos extras, esforzándose de más, siempre entregando demasiado de sí misma cuando no debería, gesto que se podría tomar como honorable pero que sin duda alguna llevaba una inmensa consecuencia, perjudicándola siempre en la salud. Reflejo de ella misma y que la hacía recapacitar, así sucedía desde que conoció a Yoo Mi. Se veía a sí misma, y aquello la preocupó de sobremanera desde el primer momento que se vieron. ¿Cómo evitar que ella cayese en aquel perjudicante foso? Se preocupaba por la cantante de forma genuina, la menor se había ganado su cariño y como no, constante preocupación pues temía que una chica con un futuro tan brillante como el suyo terminara por estropearse. La salud podría lesionarla en algo importante como lo eran sus cuerdas vocales si seguía desviviéndose de forma tan extrema como lo hacía con su trabajo. Hacer que despejara la mente y que reflexionara siempre era su mayor objetivo, más sin embargo durante aquella noche en donde se reunirían para comer solo se enfocaba en lo primero y como no, en felicitarla por el buen trabajo con el que se había estado desenvolviendo en su reciente regreso.

«¡Unnie!» llegó a escuchar a los pocos minutos de haber llegado al local que por ocasión especial, había seleccionado para Yoo Mi. Paró de beber el vino que se había adelantado a pedir como relajante para dispersar el dolor de cabeza que durante toda la jornada la había estado atacando por causa del estrés recibido, y le dedico una especial sonrisa, levantándose para recibirla con un pequeño abrazo. Toda una hermana mayor. ―Llegaste a buena hora, pequeña― con un señalamiento de mano, le indicó con amabilidad que se sentara en la silla del frente, retomando también su puesto inicial y sin borrar en ningún momento la brillante sonrisa que persistían contra los fuertes dolores que atacaban dentro de su cabeza. ―¿Cómo te ha ido? ¿Descansaste hoy?― la pregunta salió casi de inmediato de forma inevitable, antes de seguir con su siguiente movimiento de pequeño chantaje infantil. ―Espero que al menos hayas dormido, sino no podré entregarte el regalo que preparé para ti«aunque así no hayas descansado te lo daré igual pues soy una blanda y te quiero un montón».

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Eun Ki

por Wang Yoo Mi el Vie 15 Jun 2018, 03:12

Tan pronto como vio a la mayor con la intención de darle un abrazo, ella hizo lo propio y termino aquel gesto que agradeció realmente, siempre habia preferido estar con alguien que considerara importante para ella en vez de quedarse sola en casa, mucho más cuando se trataba de despejarse un poco de todo el trabajo acumulado. —Me alegro, no quería que tuvieras que esperar mucho por mi...— Su tono de voz era más débil que de costumbre, sin embargo esto no tenía mucha importancia para ella en esos momentos, sin decir mucho más por el momento tan solo siguió la indicación de la contraria y tomó asiento frente a ella, frunciendo su ceño ligeramente al mirar aquel vino que estaba tomando Eun Ki. —Unnie ¿Tan pronto comenzaste con eso? Deberías esperar a tener algo de comida primero— Hacer esas pequeñas bromas lograban camuflar mucho mejor que estaba un tanto cansada, la mayor con frecuencia era la primera en darse cuenta que ella misma se mentía referente al tema y quería mejor disfrutar la noche, despues de todo tampoco podía ver a la contraria tan seguido como le gustaría.

Las primeras palabras que le dirigió la mayor sin duda destruyeron todo pensamiento que tenía en mente de dejar pasar el tema, su mirada se clavó por unos segundos en la contraria, antes de asentir ligeramente. —Me he asegurado de descansar bien unnie... todas las promociones han estado geniales y mi manager se ha encargado de darme buenos intermedios para poder reponer energias— Explico con una sonrisa, en parte porque sería como el pretexto que estaba dando, pero también porque tenía la confianza suficiente en la mayor para contarle todo de esa manera. Sus ojos sin embargo, se iluminaron de una emocion casi infantil al escuchar sobre el regalo, asintió nuevamente actuando como la hermana pequeña. —Me asegure de dormir un poco, lo prometo— Levantó la mano en el aire en señal de promesa, aunque fuera una verdad a medias pues a pesar de dormir en todos esos "breaks" que llegaba a tener, a veces el sobreesfuerzo era mucho mayor cuando practicaba, un hábito que no siempre estaba decidida a compartir.

—¿Qué me trajiste?— Sus ojos brillaban en curiosidad, su mayor y más querido talento por muchos, aparte de su distracción por supuesto, no insistiría mucho, tenía que actuar acorde a su edad y no dejar que sus impulsos la traicionaran. —¿Ya viste el menú de este lugar?— Preguntó a continuación, dejaría que la mayor fuera la que ordenará por ella, suponía que era parte del plan al invitarla, aunque si no habia visto nada podian juntas mirar que cosas tenía el lugar para ofrecer, a pesar de que tenía que cuidar su alimentación porque las promociones estaban lejos de terminar, sabía que tan solo por un dia no afectaría tanto, se daría el pequeño lujo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado