Hell's teacher | Min Yu Ni.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido cinco meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 04.06. Nuevo Anuncio Nuevo anuncio importante a leer, click aquí. Cualquier duda, preguntadnos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JUNIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages junio
CANCIÓN:
DREAM
COLABORACIÓN ESPECIAL CANTANTES:
HYUNWOO Y SOOAH
MYP Y RCKSTR ENTERTAINMENT 1812 PUNTOS CONSEGUIDOS
ANUNCIO:
HI-MART PC
ANUNCIO TELEVISIVO ACTRIZ:
CHA DA HYE
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
TRAP
DEBUT
SUBUNIDAD
GRUPO
D-DAY
WKA
ENTERTAINMENT
1092 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
SPARKLES
COMEBACK
ALBUM
GRUPO:
SPARKLES
KSJ
ENTERTAINMENT
1367 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
LOVE BUG
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
WANG YOO MI
SYK
ENTERTAINMENT
1382 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
THE TRUTH UNTOLD
COMEBACK
SINGLE
CANTANTE:
HWAN YOUNG DO
VYR
ENTERTAINMENT
1896 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
HOT PINK
COMEBACK
MINI-ALBUM
CANTANTE:
SEO KYUN SOO
PLM
ENTERTAINMENT
2215 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
DON’T MOVE
COMEBACK
ALBUM
CANTANTE:
LIM GI BEOM
METEOR
ENTERTAINMENT
2064 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
ROLL DEEP
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (RAP SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
540 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
BEAUTIFUL
DEBUT JAPAN
MINI-ALBUM
ARTISTA:
BAE HYUN SOO
RCKSTR
ENTERTAINMENT
1737 PUNTOS CONSEGUIDOS
CANCIÓN:
STAR BLOSSOM
DEBUT
SINGLE
GRUPO:
LEGACY (VOCAL SUB)
METEOR
ENTERTAINMENT
312 PUNTOS CONSEGUIDOS
REPORTAJE:
ANDARERROR
COMEBACK:
MODELAJE
MODELO:
KOUSAKA HITOJA
WKA
ENTERTAINMENT
490 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Now you see me — KTR
por Kang Tae Rim Hoy a las 03:30

» How could you? | Priv.
por Seung Syo Hoy a las 02:08

» ¡Smile! — BKH
por Yoon Woo Seok Hoy a las 00:31

» headache — JS.
por Im Kyung Yeol Ayer a las 21:56

» I just want to see you - FZ [+18]
por Féng Zihao Ayer a las 20:16

» Let's do some Bungee | Kim Cecil
por Jung Min Mi Ayer a las 19:03

» Partners in crime ☆ JYG
por Kang Hyo Rin Ayer a las 18:36

» trouble town —hmc
por Kang Ji Ho Ayer a las 17:00

» guilty — zihao.
por Féng Zihao Ayer a las 16:50

» i'm like TT, just like TT — KC
por Kim Cecil Ayer a las 16:49

» Un tiempo entre telas - SWT
por Song Won Tae Ayer a las 15:43

» I need to know the truth - WX
por Wén Xia Ayer a las 14:52

Hell's teacher | Min Yu Ni.

por Seung Syo el Dom 10 Jun 2018, 04:11

12 / 06 / 2018 | 17:02

Luego de aquella reunión en el local donde vendían un jugo muy costoso, Syo había estado practicando su baile bajo la tutoría de la “mujer araña” quien ahora se había ganado el nombre con mucha más razón, ella era muy buena en lo que hacía, pero él... Pensaba que o era demasiado estricta o muy mala... Mas, no se rindió en ningún momento, al principio todo fue terrible, estaba fuera de forma, claro, pero después de varias clases había mejorado un tanto, no es que fuese el mejor bailarín, pero podía decirse que era adecuado. En ese día estaba particularmente agotado, había estado un poco distraído y aunque había acertado todos los pasos de la coreografía que ensayaba, algo no lo dejaba pensar. Miró a la mayor con un rostro de cachorro que a nadie conmovería, pensaba en Min Hoon... En que ella era malvada, en su madre y la alza de los costes del hospital; no podía enfocarse del todo.

Respirando agitadamente por el esfuerzo, se acercó a ella, tenía una expresión de amabilidad y reproche un poco extraña, ni él mismo se había visto antes así ―Yu Ni... Sé que esto no venía en el “contrato” pero no tengo a nadie más a quien contarle. ―Le soltaría todo, ella seguramente lo miraría con frialdad y luego lo mandaría a seguir con el entrenamiento, pero necesitaba sacarlo de su ser, quejarse, ser un niño atemorizado por solo algunos minutos, minutos en los que esperaba recibir su atención. Se sentó en el suelo justamente frente a ella secándose el sudor con una mano ―Me han sucedido cosas demasiado extrañas... Quisiera ponerte al día, estos pensamientos aglomerados me distraen del baile... Eso no debería estar bien ¿no? ¿Me escuchas? ―Sonrió cruzándose de piernas; sabía que podía recibir de ella unas tres posibles reacciones, la primera era que lo patease, la segunda que lo ignorase y la tercera que lo gritase, en resumen, no tenía esperanza alguna de ser escuchado pero lo había intentado para no quedarse con el ya bien conocido “¿qué pasaría sí...?”, eso ya le había sucedido muchas veces a lo largo de su vida, no lo quería más.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

E-dawn! E-wow!:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seung Syo

por Min Yu Ni el Mar 12 Jun 2018, 01:04

Después de haberle dado la oportunidad a Syo de practicar su baile y enseñarle a cómo ser mejor en este mismo, los horarios de la coreógrafa tenían que verse parcialmente divididos, dedicar un poco de su tiempo para que el chico siguiera entrenando y ser mejor no era realmente tan difícil, sin embargo prefería mil veces estar en PLM, donde no solo por que era una empresa meramente de chicas sino que sus métodos de enseñanza allí podían ser exprimidos de una mejor manera, algo que siempre iba a aplaudir a aquella empresa y el como la manejaba la CEO. Se encontraba aquel día mirando el rendimiento del muchacho, viendo que a pesar de todo aún podía mejorar mucho más y realmente no habia alcanzado un nivel tan alto como posiblemente el se estaba imaginando, sin embargo aceptaba que se estaba esforzando decentemente, al menos lo suficiente para que ella siguiera aceptando continuar con aquellas clases que obviamente solo le beneficiaban al masculino, más que a ella aunque por supuesto siempre podía encontrar algo que hacer dentro del estudio que tenía en su propia casa.

Evitar la mirada que le habia dedicado el menor no hizo otra cosa que darle curiosidad, si mirada fría se clavó en la de él por un momento, antes de darle la espalda para ir al equipo de musica que habia en la sala donde estaban en esos momentos. Cuando el chico se acercó a ella y comenzó a hablar, no pudo evitar soltar un largo suspiro, en verdad no era su idea el platicar mas con Syo, sin embargo guardaría silencio por el momento y escucharía, era lo unico que podia hacer, despues de todo dudaba que el contrario se detuviera en esos momentos. ―Que los pensamientos y emociones te distraigan de hacer tu trabajo es vergonzoso Syo... Al menos claro que los proyectes directamente en la canción que quieras interpretar, debes demostrar mayor control, en todos los aspectos― Las palabras del menor servían tan sólo para regresarlas en forma de lección sobre el baile, al final de estas palabras que realmente no mostraban ningún interés en la vida del menor, se limitó a soltar un suspiro, tan solo una señal con la mano bastó para indicarle que continuara hablando, que dijera lo que tenía que decir de una vez, al final no le quitaba nada a ella y tal vez asi lograba que se enfocara mas despues.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Yu Ni

por Seung Syo el Jue 14 Jun 2018, 00:25

Estaba totalmente de acuerdo con los comentarios de la profesora sobre su rendimiento y el estar distraído con los problemas, él lo comprendía y estaba totalmente de acuerdo con su apreciación, sin embargo, no podía dejar pasar la oportunidad que ella al parecer a regañadientes le había suministrado, sonrió para sí mismo al pensarlo y simplemente se dedicó a hablar esperando que no cambiase de opinión inmediatamente como bien sabía que podía suceder, ya no sabía qué esperar de la mujer, de todas formas, por ende inmediatamente comenzó a hablar ―Bien, sucedió que mi mamá tiene un tumor y está en coma, estoy trabajando desde hace un tiempo para poder pagar su operación y casi tenía el dinero para poder operarla pero aumentaron los costes del hospital y ahora me falta mucho más, pensé que podría a fin de mes pero estoy viendo que no y me tiene desanimado. ―Se rascó el cuello antes de volver a hablar ―Pensé en retomar el trabajo de host que me daba más ganancias pero siento que comprometo mi ... ¿cómo se le dice? Eso que tienes cuando eres decente. ―Se dejó caer sobre el suelo sentándose para cruzarse de piernas allí mismo.

Podía pensar que la molestaba pero no tenía nadie más con quien hablar de esos temas y ella al ser alguien tan seria y madura podía darle un consejo que fuese adecuado, consejo que él meditaría y mediante el cual actuaría posteriormente ―Otra cosa es que mi amigo de la infancia dejó hace muchos años en barrio, lo encontré hace poco, llevaba pizza para él y su grupo, es un idol de esos importantes; luego lo insulté, llegó a mi casa y yo estaba enfermo, me hizo de comer además de que cuidó de mí. Recientemente me invitó a su apartamento para hablar y terminamos besándonos, fue muy extraño todo. Yo no me he detenido a pensar si soy homosexual o no... Pero lo conozco desde siempre, es como mi hermano y ahora no sé cómo tomar todo esto. En resumidas cuentas eso es todo, estoy afectado por mi falta de dinero y el gran problema que tengo con mamá y a su vez no sé qué hacer con el muchacho que es mi amigo... ―Chasqueó la lengua y se quedó observándola, esperando alguna reacción de su parte ―Como eres seria y muy madura, quisiera pedirte consejo o saber tu opinión sobre todo esto, es valiosa para mí y para mis futuras decisiones. ―No tenía motivos para mentirle, era mejor ir con la verdad sobre lo que pensaba de ella.
cherry boom!

E-dawn! E-wow!:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Seung Syo

por Min Yu Ni el Jue 14 Jun 2018, 02:03

Aunque Yu Ni realmente no tenía ningún tipo de interés por la vida del menor en ninguno de los sentidos, escucho con tranquilidad lo que este tenía que decirle, por una parte aceptaba que estaba bien que soltara aquello que le molestaba para que así pudiera concentrarse mucho mejor, pues aunque se veía ya un tanto cansado aquella practica que estaban teniendo estaba lejos de terminar, lo vería como un descanso nada más. Las palabras sobre la madre de Syo eran interesantes, entender por lo menos el porqué de su deplorable condición económica era un buen punto para ella, más que sentir algún tipo de lastima por el muchacho, estaba interesada en ver hasta donde habia logrado llegar por la mujer, posiblemente era algo normal y ella hubiera hecho lo mismo, aunque lamentablemente que su progenitora estuviera en sillas de ruedas no le quitaba lo impresionantemente estricta que era. ―Bueno la economía sigue subiendo, debemos ajustar precios, es lo más normal del mundo― Sus palabras eran totalmente indiferentes, por supuesto ella nunca habia padecido por un tema como el dinero. ―Aunque hazle un favor a todos y no seas host... es tan vulgar y vergonzoso que el dinero te lo darían por lastima.... aunque creo que ya suele pasarte― Su honestidad rozaba límites que claramente no eran normales, decir que el chico de por sí ya daba lástima probablemente habia sido un tanto intenso.

El siguiente comentario del menor fue el que pasó más desapercibido por la coreógrafa, no le importaba absolutamente nada su situación personal o amorosa, tuviera algo que ver con otro chico o chica no era de su incumbencia, siempre y cuando no fueran factores que lo distrajeran del trabajo realmente no importaba en lo más mínimo, igualmente tuvo que dejar todo pensamiento al respecto para darse a la tarea de mirar al contrario con esa frialdad tan característica de ella. ―Que sea tu amigo de la infancia o no, es totalmente indiferente, si no puedes arreglar tus pensamientos en algo tan simple y mundano como estar en una relación con otro chico ¿Cómo piensas salir adelante con el tema de tu madre?― Su respuesta trato de ser lo más acertada a sus pensamientos, claramente en esa situación era obvio que sus problemas familiares eran más pesados e importantes que los temas de su confusión romántica. ―Por otro lado, si lo que deseas es ver qué tanto puedes ser capaz de avanzar con algo más de economía no me importa ayudarte en ese aspecto, claro que tendrás que estar consciente que el trabajo que se requerirá de ti sera mucho mas― Mas de lo que estaba siendo, y es que Yu Ni podía exprimir a maneras tan extremas a cualquiera si era por su profesión, le convenía que el muchacho aceptara, de esa manera podría explotar sus talentos y el no se podía quejar en ninguna de sus formas, vería qué tan interesado estaba en salir adelante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Yu Ni

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado