you need to calm down - KYD
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

you need to calm down - KYD

por Han Su Mi el Dom 10 Jun 2018, 13:35

11.06.18
13.00 pm
Centro comercial

Hacía solo unos días que se había mudado oficialmente a casa de Hyung, y aunque se había llevado toda su ropa de su antiguo apartamento, no le quedó otra que hacer limpieza y deshacerse de muchas cosas. El tema del debut como solista la traía algo de cabeza, no solo porque aún le diera pena dejar a sus chicas atrás, sino porque era mucho trabajo en muy poco tiempo, y tenía muchas cosas que preparar. No obstante, aquel día comenzaría con las grabaciones en el estudio, así que tenía la mañana libre para ella.

Había decidido ir a comprar, nuevos modelitos que añadir al enorme armario que su novio les había conseguido para los dos -porque sí, en el de antes cabían cosas para pocos días, pero ahora vivían juntos y ella era una chica con mucha ropa-, así que se desplazó con el coche de la empresa hasta uno de los centros comerciales de la ciudad. Iba con su gorra y su mascarilla, pero evidentemente con un vestido que todo el mundo acabaría por fijarse, así como sus manos llenas de bolsas a aquellas alturas de la mañana.

Pensó que sería buena idea hacerse con algo para el mayor, siempre tenía la manía de comprarle alguna prenda o regalo, y aquel día no sería menos. Entró en una tienda para hombres, mirando todo a su alrededor no muy perdida, no era la primera vez que entraba en una, y se fue directa a las camisas, creía que le vendría bien alguna nueva para algún evento. Mientras sostenía todo con una mano, con la otra pasaba prendas en los percheros, fijándose en las tallas, hasta que su mano coincidió con la de alguien, y fue directamente a disculparse— Oh, lo siento —dijo inmediatamente inclinándose, antes de alzar el rostro y fijarse en el hombre que tenía delante. Le sonaba de algo, aunque con la mascarilla podía ser cualquiera. Aún así, su vena cotilla pudo con ella— Perdone pero… ¿le conozco de algo? —tuvo que preguntar.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Kim Yong Dae el Vie 15 Jun 2018, 11:14

De verdad que había intentado por todos los medios el aceptar que los cambios eran buenos, pero no, no lo eran. Descubrir que Lee tenía un hijo y que se lo había ocultado a su manager le estaba dando dolores de cabeza, porque se lo estaba ocultando también, y no le gustaba ocultar nada a Aehwa.

Por eso mismo, aquel lunes lo había pedido libre, no haría nada de su horario, y eso ya empezaba a trastocarle los nervios. Se había metido en una tienda de ropa masculina para mirar cosas, no para comprarlas, no tenía necesidad de comprar nada, solo necesitaba estar un rato tranquilo, lejos de Aehwa y Lee. Miraba unas camisas cuando su mano chocó con la de alguien más, haciendo que la retirase al momento y fijándose en la mujer, frunciendo el ceño. ¿Era Han Su Mi? No es que supiese mucho de grupos de música, pero sí había escuchado que el grupo de la chica se había disuelto.

Puede ser… — dijo alzando su rostro y bajando brevemente su mascarilla. — Es un placer conocerla. — hizo una breve reverencia, pues tenía que admitirlo, la voz de la chica siempre conseguía hacerle prestar atención al grupo, más no se declaraba fan, solo un oyente esporádico.

Fue en ese momento cuando un niño, de no más de cinco años, entró en la tienda gritando y la madre detrás, haciéndole fruncir el ceño y subir su mascarilla de nuevo, evitando que se viese la mueca de horror que puso. Tal como esperaba, el niño pasó por su lado, tirando las bolsas de Sumi al suelo y él tuvo que morderse la lengua para no maldecir al niño y a la madre que parecía no poder con su propio hijo.

Para qué tienen hijos si no saben educarlos… — masculló agachándose a tomar las bolsas de ella, como buen caballero, y tendérselas de nuevo. — ¿Estás bien? — preguntó alzando sus cejas, mirando de soslayo a la madre regañar a su hijo y como éste se reía por lo bajo. ¿Pero qué clase de educación estaba teniendo ese maldito niño?

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Han Su Mi el Miér 20 Jun 2018, 15:24

Le resultó extraño que apartase su mano tan de repente, pero no dijo nada, no todo el mundo era dado al contacto, pero tampoco es que ella lo hubiera hecho a posta. No obstante, cuando se bajó la mascarilla y pudo verle el rostro, sus cejas se alzaron y una sonrisa se dibujó en su rostro— Claro que te conozco, eres Kim Yong Dae, he visto muchas de tus interpretaciones, soy una gran fan —respondió, inclinándose de vuelta de manera educada— Yo soy Han Su Mi —se presentó por si acaso, sin incluir el nombre del grupo, cosa que se le hizo bastante extraña, pero a la que se tenía que acostumbrar.

No obstante, su atención dejó de estar prestada al mayor, para fijarse en un niño que acababa de entrar en la tienda acompañado de su madre. No tuvo tiempo de reaccionar o pensar, solo tenía en mente que cómo podía dejar alguien que su hijo se comportase de esa manera, y antes de darse cuenta, sus bolsas cayeron al suelo, con sus preciosas prendas nuevas. Llorando internamente, también quiso decirle algo a la madre, pero esta ya estaba distraída tratando de reñir a su hijo, y entonces fue su acompañante quien recogió sus cosas, cogiendo la bolsa de nuevo e inclinándose otra vez soltando un suspiro— Gracias… Y sí, sí, estoy bien —le aseguró para que no se preocupase, colocándose un mechón de su pelo tras su oreja, y mirando de nuevo a aquella mujer con algo de pena— Pobre… No todo el mundo tiene suerte con los hijos, algunos no hacen lo que se les dice por mucho que se les intenta educar —respondió, pareciendo que defendía a aquella señora, aunque en parte era así.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Kim Yong Dae el Miér 27 Jun 2018, 17:44

Estaba realmente molesto por el comportamiento de aquel niño, pero más aún por ver a la madre batallar con él. — Mejor digamos que no todos están preparados para ser padres y educar a sus hijos. — miró a la chica con sus cejas alzadas, ¿acaso ella era como esa mujer? Estaba buscando excusas, eso era un gran problema. Realmente el niño no tenía la culpa de ser así, era una acumulación de acciones permitidas y no reprendidas por sus padres. Si el niño pataleaba, era porque en algún momento, su madre le había consentido algo a raíz de esa pataleta y el niño sabía que si lo hacía, conseguiría lo que quisiese.

Por eso jamás tendré hijos. — no porque él no fuese capaz de educar a nadie, que sin duda sería capaz, ya que era muy estricto, pero no quería por el simple hecho de que no encontraría a una mujer capaz de ser como él, y si ambos padres no trabajaban en conjunto, si uno fallaba, era mil veces peor. — Lástima de niño. — sentía verdadera pena, porque si la madre no le regañaba y castigaba por su mal comportamiento, el niño crecería con una mala educación.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Han Su Mi el Lun 02 Jul 2018, 18:02

Su ceja no pudo evitar alzarse ante el comentario del otro, mirándole casi a la par que este lo hacía con ella, sin duda se estaban juzgando mutuamente y ahí no había ningún ápice de duda, pero claro, él no estaba entendiendo su punto de vista, y ella por supuesto el de él sí— Hay padres que tienen poca paciencia y ninguna mano dura, y niños que son rebeldes por naturaleza, aunque no lo creas —contestó, porque a esos niños se les podía cruzar los cables de “quiero hacer lo que quiera” y “quiero conseguir lo que quiera”, tanto a una edad temprana como de mayores, y por mucho esfuerzo que hayan podido hacer los padres, los había también muy mal agradecidos.

No obstante, cuando le dijo que nunca tendría hijos se le escapó un bufido por lo bajo, cambiándose las bolsas de mano y enganchándolas en su antebrazo. Miró un segundo a la madre y el pequeño, antes de volverse hacia el otro— Yo sí los tendré, y espero criarlos bien, aunque por supuesto cada niño es un mundo, y sus padres igual —añadió, dándose cuenta de que no le quitaba ojo de encima al infante— He conocido a gente que odia a sus padres o a padres horribles, y los hijos son un encanto, y viceversa, cada casa es un mundo —ese era su argumento, tampoco podía pintarlo todo de blanco o negro, por un niño gritón y molestón con el que se hubiera cruzado aquel día.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Kim Yong Dae el Miér 11 Jul 2018, 11:41

Los niños sacaban lo peor de él, por eso siempre trataba de aceptar trabajos dónde no hubiese menores, o dónde no tuviese que cruzarse con ellos, aunque era realmente difícil, por el simple hecho de que al ser ya tan adulto, siempre trataban de encasillarle en el papel de padre o futuro padre, y él se negaba, claro. — Soy partidario de que hiciesen exámenes a los que quieren ser padres para saber si están preparados… — porque así se sabría si iban a educarles bien, o iban a ser unos blandos.

Alzó una de sus cejas y suspiró ante las palabras de ella, encogiéndose de hombros. — Yo he tenido buenos padres, pero no me gustan los niños… — tampoco hacía falta ser inteligente para verlo. — Tampoco tengo tiempo para ello. — y ahí al menos se veía que también lo había pensado, aunque no tenía a nadie con quién pensarlo seriamente. Tampoco estaba interesado. — Esperemos que no seas como esa mujer. — dijo señalando a la misma, la cuál estaba dando el móvil al niño para que se callase, algo que le hizo rodar los ojos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Han Su Mi el Miér 11 Jul 2018, 12:48

Estaba convencida de que tendría que haber dejado el tema correr y no seguir con ello, puesto que podría llegar a enfadarse y no quería que la primera impresión que le diera al actor fuese de alguien con mal humor. Suspiró despacio y se encogió de hombros— También hay gente que cambia una vez son padres, eso no lo puede determinar un test —respondió sin más, sin buscar una discusión por ello. Ella quería ser madre, pero nada le aseguraba que después de dar a luz tuviera depresión post-parto y odiase a su bebé. De nueva, cuenta, cada uno era un mundo y no se podía juzgar a la primera de cambio.

Ya se había dado cuenta de que no le gustaban los niños, lo había dejado claro, pero ese no era el punto de la conversación, fueran como fuesen sus padres— Si uno quiere, lo aparca todo para ser padre o para hacer cualquier cosa —contestó, ella apartaría su carrera con tal de ser madre, sacaría tiempo de donde hiciera falta, y sabía que Hyungsung haría lo mismo con tal de perseguir ese sueño, aunque claro, él era hombre, no tendría que dejar de trabajar si no quería— Por supuesto que no lo seré, aunque no puedo hablar a la ligera, ni siquiera sé qué comeré mañana —dijo sin más, mirando a la mujer y después al contrario, no podía creerse que ya la estuviera juzgando como madre sin nisiquiera conocerla en absoluto.

Acto seguido, devolvió su atención a las camisas, teniendo que fruncir el ceño ante algo que se había dado cuenta— Ya que está aquí, ¿le puedo pedir un favor? —preguntó, observándole de reojo. No le caía demasiado bien, pero era el único hombre que tenía a mano, y si le negaba la ayuda, ya podría añadirlo a famosos a los que mejor ni acercarse por bordes.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Kim Yong Dae el Dom 15 Jul 2018, 15:24

Sus cejas se alzaban sorprendidas por las contestaciones que le daba la rubia, haciéndole casi sonreír al ver lo mal que le había sentado su opinión, pero era su opinión, y nadie podía cambiarla, al igual que él no intentaría cambiar la de ella. — Si se hacen los test correctos, pueden saber todo lo que deseen; la mente es muy intrigante. — él creía firmemente que todo lo que uno era e iba a ser, estaba dentro de la cabeza, esperando a darse a conocer, solamente hacía falta tocar las zonas correctas.

Más sorprendido aún quedó cuando le pidió ayuda, ¿quizás tenía un regalo que hacer y no sabía sobre ropa de hombre? — Ah, supongo que puedo ayudarte. — aún le quedaba tiempo para su próximo encuentro, y como no tenía nada mejor que hacer… — ¿Qué es lo que necesitas? — preguntó mirando a su alrededor, observando de reojo como el niño se había callado por completo al tener el móvil en sus manos, bufó por lo bajo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Han Su Mi el Dom 15 Jul 2018, 21:43

El contrario había dejado claro que había temas que no se podían tratar con él, así que se lo apuntaría mentalmente por si volvían a encontrarse. Su respuesta le hizo alzar las cejas, ella no se atrevería a hablar demasiado de lo que no sabía, más que especular al respecto— Bueno, por suerte ninguno de los dos somos neurólogos como para saber cómo de cierto puede ser eso —se negaba a darle la razón, y mucho menos a bajarse del burro.

Mientras esperaba su respuesta, tomó un par de camisas, creyendo que eran de la misma talla, aunque estaban marcadas distintas— Siempre vengo a esta tienda a por camisas para mi novio, pero están mal las tallas, creo que tienes la suya, ¿Le importa si lo compruebo con su espalda? Más o menos tenéis la misa complexión —le pidió, atrevida ella, pero es que si no lo hacía así, acabaría por no llevarse nada de ahí y eso la frustraría— No voy a hacer que se la pruebe, con medir el ancho de sus hombros sería suficiente, conozco demasiado bien sus medidas —era más que nada por el tiempo que llevaba comprándole ropa, cada vez que iba a por algo para ella, se llevaba algo para el mayor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Kim Yong Dae el Dom 05 Ago 2018, 20:38

No sabía por qué, pero aceptó el ayudar a aquella mujer. Asintió y se giró para darle la espalda. — Ah, ya recuerdo. — dijo cayendo en la cuenta. — Eres la novia de Hyungsung, ¿verdad? — preguntó, aunque era más bien una afirmación. — He coincidido algunas veces con él. — no eran amigos, pero sí podía catalogarle como viejo conocido. Ambos llevaban bastante tiempo en la industria y habían coincidido varias veces en programas o premios que mezclaban música y actuación.

Hace un par de meses le animé a meterse en la actuación, sería un gran actor. — dijo segundos después. Sabía que tenía novia, también sabía que llevaban años saliendo, pero ahí se quedaba todo. — ¿Ya? — preguntó esperando a ver si ya había medido la ropa que llevaba.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Han Su Mi el Dom 05 Ago 2018, 21:09

En cuanto asintió y se giró, tomó un par de camisas y fue colocando la primera sobre su espalda, midiendo el ancho de sus hombros, comprobando la diferencia entre ambas prendas. Le escuchó hablar, y cuando nombró a su novio alzó sus cejas con sorpresa porque le hubiera reconocido— El mismo, llevamos diez años —fue comentando, tomando y soltando más camisas, apartando las que creía que eran de la misma talla y se iba a llevar.

Fue tratando de hacer memoria y recordar si Hyungsung le había dicho algo al respecto sobre el contrario, que seguramente sí, pero no fue hasta que le dijo lo de actuar, que cayó en la cuenta de aquella conversación— Aaah, sí, sí, me lo dijo, y yo le contesté lo mismo, lo haría muy bien, y me gustaría verlo en algún drama o película —le hizo saber, asintiendo en cuanto le preguntó si había terminado, apartándose de él y colgándose del brazo cinco camisas, había sido bastante rápida— Sí, muchas gracias, me habría sabido mal irme de aquí sin nada para él —y sobre todo llevando cosas únicamente para ella— Pues tendría que volver a comentarle lo de actuar, y que se viera contigo de nuevo si le parece bien la idea, así puedes darle más consejos —estaba más calmada con él, si se llevaba bien con su pareja, lo mismo debía de darle un pequeño voto de confianza.

Miró a su alrededor, la madre ya se había ido, y sin haberse dado cuenta, llevaban mucho tiempo en aquella tienda, o al menos ella— ¿Quieres que te ayude en algo? Te estoy entreteniendo demasiado —comentó con una risilla, ya había dejado de hablarle formalmente, esperaba que no le molestase, tampoco le importaba volver a otro tono.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Kim Yong Dae el Vie 10 Ago 2018, 12:15

Diez años eran demasiados. Él llevaba casi los mismos sin tener una relación seria, básicamente, se había “casado” con la actuación y tampoco había puesto empeño en conocer a nadie, y tampoco tenía prisa para ello, total, de normal, la gente conocía a alguien para dejar descendencia, él no la quería, estaba bastante bien solo.

En cuanto se giró, alzó una ceja ante las palabras de ella. — No le vi muy convencido ante la idea, la verdad. — comentó encogiéndose de hombros. — Pero quizá si tú le dices algo, te haga a ti más caso que a mi… — aquello era obvio, haría más caso a su novia que a alguien que conocía de un par de veces.

La verdad, es que ya tengo todo lo que vine a buscar… — dijo mirando las prendas que llevaba y luego a la chica, dándose cuenta del cambio repentino de tono, aunque no dijo nada, tampoco le molestaba en demasía. — ¿Tú necesitas mi ayuda en algo más? — preguntó, no quería tampoco irse sin más.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Yong Dae

por Han Su Mi el Vie 10 Ago 2018, 14:19

Ahora se había vuelto a imaginar a su pareja protagonizando un drama y ya se estaba ilusionando con ello, le quedaría bien cualquier papel, de eso estaba segura, aunque claro, ella al ser su pareja, qué otra cosa iba a pensar— Tampoco pierdo nada por intentarlo —contestó manteniendo aquella sonrisa amable, era cierto, se lo podía volver a comentar sin más, aunque sabía que ahora estaba un tanto ocupado con su música.

En cuanto le dijo que ya lo tenía todo y le preguntó a ella, negó, volviendo a mirar lo que había cogido— Creo que no, seguiré echando un vistazo a ver si veo algo más que me guste, pero no creo que necesite tu ayuda, muchas gracias por lo que ya has hecho —le dijo, inclinándose para afianzar sus palabras— Ha sido un placer conocerte, espero tu próximo trabajo con ansias, seguro que es fantástico —le animó, ahorrándose un “fighting” porque suponía que quedaría de demasiado infantil.

Miró un segundo más a su alrededor, y después la hora que era— Me iré yendo ya a mirar rápida las cosas, me he entretenido demasiado. Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión —le hizo saber, y tras una última inclinación, se giró para seguir con sus tareas, creía también que ya era momento de dejar al otro seguir con su vida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Han Su Mi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado