i'll make a man out of you —mdj.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

i'll make a man out of you —mdj.

por Invitado el Dom 10 Jun 2018, 23:48
veintitrés de junio
(soundtrack)

Hacía veinticuatro horas que era un adulto y, la verdad, Renjun se sentía exactamente igual que siempre. ¿Acaso había sido el único adolescente que había creído que, una vez tuviera veintiún años, todo sería distinto? Quizás adquiriría algún súper poder, yo que sé, o crecería de pronto un centímetro, algo. Pero nada ocurrió. Sus compañeros de grupo y amigos le habían preparado una fiesta sorpresa y habían celebrado en la casa, descansados de la larga semana y atiporrados de pastel y otros dulces; incluso aquella celebración había sido igual que las anteriores —incluso si había sido divertido pasar tiempo de dicha forma con ambos muchachos. Recibió un mensaje de felicitación de Dae —a quién gustaba recordarle de su posición al llamarlo hoobae—, y entre emojis habían terminado quedando para la noche siguiente —aquella—, en un bar no muy lejos de la residencia del cumpleañeros, donde este hacía su aparición.

Había acudido allí un par de veces y, pese a las diminutas dimensiones, el local tenía un pequeño escenario donde realizar un karaoke y el salón estaba estructurado de forma que, quedaban mesas altas a los costados y en el centro, se abría una pista para quién deseara bailar. A aquellas horas, el ambiente comenzaba a animarse, pero aún se respiraba el aire añejo que se formaba en el lugar los días de la semana, donde la clientela habitual constaba de viejos ahjussis con barrigas redondas y barbas descuidadas. Mascarilla blanca cubriéndole la boca —precaución, aunque no esperaba que nadie lo reconociera en tal menudo rincón del mundo—, bajó la tela hasta la barbilla y buscó con ojos entusiastas la figura del varón aunque, claro, este aún no había llegado. Tomó asiento en uno de los taburetes y no pidió nada, aguardando con dedos nerviosos —tamborileando sobre la mesa de madera raída— la aparición del hoobae que, aquella noche, prometía ser su maestro.
123
Invitado

por Min Dae Jeong el Lun 11 Jun 2018, 13:29

Una escapada extraoficial, que a ojos de Dae se encontraba justificada por el cumpleaños de Ren. No solo era de su misma empresa, técnicamente era su sunbae pese a ser menor que él, cosa que procuraba recordarle a cada oportunidad que tenía. Esa noche, sin embargo, a Dae le gustaba pensar que era él quien ostentaría ese título. Había convencido al más joven para salir a beber y eso, por supuesto, incluía buscarle alguna chica.  Sentía que aún había esperanza. A Ren todavía no se lo había tragado el overwatch.

Caminó entre la multitud —su espacio, su gente—, y saludó a un par de amigos recurrentes del local. Era un club bastante específico, donde sabía que no los perseguirían las sasaengs.

Encontró a su víctima sentado de espaldas, en la barra, y lo abordó alborotándole el pelo un poco antes de tomar asiento a su lado. —¡Hoobae! —Lo picó, pese a que sabía que era a la inversa. —Feliz cumpleaños, ya eres legal, ¿cómo lo llevas? ¿Te emborrachaste? ¿Alguna cita de la que me quieras hablar?

Dae lo dudaba, pero quiso preguntarle igualmente antes de añadir, más en su línea de comfort:— ¿Llegaste a Platino en el OW? Te habría dicho de jugar para celebrar, pero los dos sabemos que me habrías ganado todas las veces... te traje a mi campo. Tienes edad legal, no puedes no beber, es un sacrilegio.— Hizo un gesto a la camarera, pidiéndole dos Ron con cola y dio un sorbo a su vaso, sabiéndole a gloria. Se encontraba ya pendiente de la pista de baile, sin dejar pasar nada a su alrededor. Aquella situación era diferente, pues no estaba buscando para sí mismo precisamente, sino para el otro chico. Sería más fácil si... —Oye Ren, ¿cual es tu tipo?—preguntó, antes de aclararle, temiendo que no le entendiese— Altas, bajas, anchas, delgadas, fáciles, difíciles, coreanas, extranjeras, jóvenes, mayores, serias, alegres, con resting bitch face...

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Dae Jeong

por Invitado el Mar 31 Jul 2018, 05:10

No lo escuchó llegar, el gentío el aliado perfecto de la sorpresa, haciéndolo dar un respingo en el taburete y llevar las manos a las hebras de inmediato, peinándolas con fugaz desagrado, como el niño que retira de la mejilla el beso de la madre. — Tsk, hoobae... —los ojos le sonrieron, manos rápidas que se descolgaron la mascarilla de las orejas, entreteniéndose en doblarla varias veces en lo que buscaba una respuesta. El insaciable Dae no se sentiría satisfecho con una doble negativa, sin embargo, detectaría pronto la mentira. Optó por la respuesta neutral, alzando los hombros y torciendo el rostro en una mueca. Un meeeeh, como quién dice no ha estado mal, cuando en realidad decía estoy contra la espada y la pared.

Sin embargo, una cuarta inquisición le pellizcó el alma gamer y, flaqueando, no pudo sino responder del tirón:— Estoy pasando un mal momento, te lo digo. Estoy en el limbo entre oro y platino... con lo que me había costado, ni te imaginas la de latas de redbull que he llegado a tomar. —explicaba, inclinándose hacia el varón con el entusiasmo de un niño. Y un friki. Había escuchado, en más de una ocasión, que debió haberse dedicado a los videojuegos, pero a Renjun le apasionaba más el canto que aquellos —quizá porque le suponía, también, un mayor reto—, aún si no hablaba de su carrera con tanta pasión como del Overwatch. Con el ron-cola delante, Ren vaciló unos segundos antes de dar un sorbito con la cañita. El sabor no le gustaba en lo absoluto, toda la cara contrayéndose, but he was trying to keep it cool, así que despegaba boca de plástico y sonreía como si estuviera en su salsa. ¿Eh? —en una sola vocal, dos gallos. Risa algo ortopédica mientras llevaba la mano al pecho y palmeaba, como si hubiera sido tos, o hipo, o. Apoyó el codo en la barra, en aquella postura y expresión de sapo que sus compañeros odiaban a más no poder y que él tanto se empeñaba en poner. — Todas son mi tipo. —más bien, todas las que me den bola.
123
Invitado

por Min Dae Jeong el Lun 13 Ago 2018, 15:44

La repentina energía del menor ante la mención del videojuego arrancó una sonrisa suave a Dae, que era consciente del nivel de fanatismo de Renjun por todo lo que implicase un mando, una consola o un ordenador. Se había visto arrastrado por él en alguna ocasión a probar uno de los innumerables juegos que seguía, pues el tailandés era una de esas personas que rara vez decía que no a una invitación. La realidad es que había perdido la gran mayoría de partidas que había hecho, aunque eso no había quitado el que se divirtiera. Ver a Renjun en uno de sus episodios más frikis no tenía precio, sobretodo si Dae podía recordárselo después.

Subirás algún día, estoy seguro, dale tiempo, o espérate a que el meta cambie y se adapte más a tu manera de jugar... —comentó, aún acostumbrándose a tanta jerga extraña que recién añadía a su vocabulario. —Mándame una captura de pantalla cuando te promocionen y así celebramos —porque toda excusa era buena para salir de fiesta.

Una vez con las copas delante, Dae volvió a centrarse en sus alrededores, aguardando a la respuesta de Ren acerca de sus gustos. Había esperado algo más concreto, no tan amplio como aquello, pero por algún motivo lo vago del comentario le arrancó una risa. —Suenas o muy player o muy desesperado —mencionó, acercando el taburete al del contrario, apoyando una mano en su hombro y haciéndole un gesto sutil a diversas chicas en la sala. —Tienes 21 años ahora, y me veo en obligación de intervenir por el bien de tu vida amorosa —mencionó, tras darle un sorbo a su bebida. —Eres buen partido, no te eches por tierra, puedes llevarte a la chica que tu quieras a casa esta misma noche. Tienes tres cosas a tu favor: eres atractivo, eres músico, y tienes un punto geek que te hace interesante. A las chicas les encantan los músicos y el punto geek te aleja de la etiqueta fuckboy, lo cual es un plus para ti: pensarán que eres buen chico y de esa manera es más fácil que se fíen y se crean todo lo que les digas.

Miró al contrario directamente, como si analizase por un momento el como tomaba el chico lo que acababa de decirle, y antes de que llegara a protestar, añadió—: Ren, ¿ves alguna que te llame la atención? Mi recomendación es que no vayas a por las que parezcan demasiado confiadas. Generalmente son las más atractivas y están acostumbradas a recibir ofertas, son más complicadas de tratar. Esencialmente, esas suelen hacer exactamente lo mismo que estamos haciendo tu y yo ahora mismo. En esos casos es preferible que sean ellas las que te aborden a ti. Cuanto más desinteresado y tranquilo parezcas: mejor. Las chicas odian a los chicos desesperados, y tú no estás desesperado, tú sabes lo que estás haciendo, eres experto, ¿ok? —mencionó, sin opción a negativa. Le necesitaba con confianza, con los ánimos subidos, si no aquella misión suya iba a fracasar. Sopesó varias chicas que vio por la sala, hasta localizar a una que hablaba con una amiga al otro extremo. Era mona, de la edad de Renjun, ni demasiado confiada ni demasiado tímida— ¿Ella qué tal?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Min Dae Jeong

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado