i'm like TT, just like TT — KC
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

i'm like TT, just like TT — KC

por Dang Min Kyu el Lun 11 Jun 2018, 21:14

02 de Junio, 23pm.

Aquella noche había salido con su grupo de amigos del Servicio Militar a cenar, beber y después a un karaoke, lugar en el que se encontraba en esos momentos, mientras todos sus amigos destrozaban canciones de su grupo o de otros, haciéndole reír desde el sofá con una botella de soju en la mano a medio terminar. Tras finalizar de cantar la de Jealousy a gritos, se excusó para salir un segundo al baño, terminando su botella y dejándola en la mesa. Caminó con tranquilidad hasta entrar, encontrándose con una figura bastante conocida.

¡Eh, Cecil! — gritó sorprendido de ver al chico allí, aunque tampoco era tan extraño, él también había ido a un karaoke. — ¿En qué sala estás? Yo estoy en la quince, vine con unos amigos del Servicio... — dijo sin dar al otro siquiera tiempo para saludarle de vuelta. Cuando bebía, solía suceder eso, era una transformación de horas: primero empezaba a sonreír más de la cuenta, luego, pasaba a hablar más que de costumbre, ya luego se volvía una persona pegajosa, empalagosa y que amaba a cualquiera, pero para eso aún le quedaban bastantes botellas, muchas, a decir verdad.

Eh, ¿por qué no te vienes? Creo que uno de mis amigos es fan tuyo. — dijo con una sonrisa de oreja a oreja. — Venga, será divertido. Están destrozando nuestras canciones. — no solo se refería a las canciones de R!OT, pero esperaba que entendiese. Aunque también andaban destrozando canciones de animes y en inglés, de todo un poco.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Cecil el Mar 12 Jun 2018, 00:50

Si había un tipo de lugar que le agradaba a Cecil eran esos donde ofrecían canciones para karaoke, había descubierto con asombro que algo que le agradaba en sobremanera era el poder estar en ese tipo de sitios; podía beber buen soju, comer carne y de paso cantar. Decidió ir esa noche, solo... No es que al principio hubiese deseado ir solo a ese tipo de lugares, es que no había encontrado a nadie dispuesto, los idols que conocía se habían ido a dormir no queriendo trasnocharse, las chicas... Bueno, no es que desease que lo viesen saliendo con un montón de mujeres, no se atrevía a invitar nuevamente a Hanae y a Maiya, no fuese a fusilarlas su líder. Así que estaba en un apartado, en la televisión estaba pausada una canción femenina muy chiclosa y en su mesa había un tazón de bibimbap. A pesar de estar solo, Cecil se hallaba muy animado, había bebido un poco y estaba un tanto más risueño de lo usual. Se frotó un ojo durante un instante mirando la comida hasta que sin más, sin tan siquiera pensarlo decidió que ya no la quería, pediría gogigui y lo comería todo... Tal vez sí estaba un poco ebrio ya.

Salió del lugar dispuesto a buscar a uno de los dependientes para poder ordenar otra cosa (por alguna razón no se le ocurrió el hacerlo desde allí) y a medio camino se encontró con uno de sus objetos de fascinación, su adorado “Minkyu oppa”, para nadie en la compañía era un secreto de su amor insano por R!OT, Rok Bin Il y el ya mencionado Minkyu, cuando veía a alguno se volvía un total fanboy, claramente esto no le avergonzaba, si algo era Cece era descarado. ―Min Kyu... ―Alargó la última letra, lo miró sonriente y aunque a simple vista no se notaba que había bebido, quien lo conociese bien sabría que la realidad era otra. ―En la tres, vine solo. ―Le hubiese agradado decir que había ido con Hyun Soo, pero nunca podían salir así, ni siquiera cuando no estaba castigado, todo lo que pareciese una cita: vetado. Asintió muy rápido olvidando en el proceso su sala, su comida y la canción a medias, caminó con él (lo haló) hasta la sala número 15 y cuando dio el primer paso al interior de forma descarada, alzó los brazos ―¡Una de Naruto-kun! ―Exclamó, siendo anormal por milésima vez en sus 22 años de existencia.

cherry boom!

#TrueLove #1nfinity #OnOU:

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Dang Min Kyu el Lun 18 Jun 2018, 20:19

Le resultaba gracioso ver la reacción de Cecil siempre que se encontraban, después de tantos años, parecía que se seguía sorprendiendo. Le siguió y al entrar, sonrió a sus amigos. — Mirad a quién me encontré. — comentó, casi gritando para llamar la atención de los que cantaban. Entró y cerró la puerta, insonorizando de nuevo el exterior de la misma, tampoco querían molestar más de lo debido.

Elige una ahora cuando terminen, Cecil. — le animó mientras tomaba otra botella, esta vez de coca cola. — Mm, ¿quieres una o prefieres soju? — no le veía bebiendo, pero quizás aquel día le apetecía. Se sentó en el sofá y palmeó el sitio libre que quedaba para que se sentase y se acomodase, aún les quedaba canción por terminar a sus dos compañeros.

Son compañeros del Servicio. — le comentó para que supiese de quiénes se trataban. — A ti aún te queda para entrar, ¿no? — en verdad, no veía a Cecil yendo al Servicio Militar, no por nada en especial, sino que para él era todavía un adolescente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Cecil el Mar 19 Jun 2018, 16:49

Fue recibido por los demás con buen ánimo, él mismo hizo una reverencia para saludar a todos intentando ser menos extraño que al inicio, acto seguido fue con el mayor a donde le indicaba sentándose a su lado ―Sí, tengo un extraño talento con las canciones de los grupos femeninos.―Ese se supone que era un secreto, pero sencillamente lo reveló ―Prefiero... la Coca cola. ―Una cosa era beber (cosa que le agradaba) y otra era el hacerlo frente a un sunbae , Cecil a pesar de haber consumido alcohol no era tan estúpido, muchas veces sí se podía pensar que solo se trataba de un idiota, pero por lo general pensaba las cosas antes de hacerlas, todo un logro para alguien como él.

¿De verdad? Eh... ―Bien, él no quería ir al servicio militar, incluso en alguna ocasión había pensado en renunciar a la nacionalidad para poderse quedar tranquilo, luego irse a Australia a vender batidos en algún puesto (así de tontos eran sus pensamientos) pero bien sabía que aquello solo haría que su padre lo matase, por ende, había pensado en dejar que el tiempo pasase de largo hasta que ya no le quedase alternativa, aunque si era llamado no podía hacer mucho más que atravesarse frente a un auto para ser atropellado y saltarse, eso o convertirse en tenista, cosa ridícula porque no sabía jugar tenis ―Solo tengo 22 años, quiero pensar que todavía tengo primaveras llenas de mi cabello semilargo de color rosa algodón de azúcar, movimientos de caderas en televisión y delicadas manos. ―Alzó ambas manos frente a él para mostrarle su meñique singularmente corto y lo cuidadas que las tenía; claramente ese tipo de cosas no eran las mejores para alguien tan femenino como Cecil.

¿Es difícil el servicio? ¿Cómo haces cuando te dan ganas de cantar...cantas o qué? ―Una pregunta llegando desde lo más profundo de su mente nublada, mente que no tardó en cambiar de tarea, al esto suceder empezó a animar a los chicos que ahora cantaban con un espíritu que no había visto antes, muy dedicados, ellos. ― ¡Fi...Fi...Fi Fighting! ―Movía su diestra como si tuviese un lightstick y mantenía los ojos cerrados concentrado en su tarea. ―Tus amigos tienen talento, Minkyuoppa. ―Para completar su jornada de rareza.

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Dang Min Kyu el Miér 27 Jun 2018, 12:55

Le tendió una coca cola y sonrió ampliamente ante su respuesta para con el Servicio, haciéndole reír después y mirando su diminuta mano, jamás se había fijado en que las tenía tan pequeñas, resultaban adorables como las manos de un niño pequeño. Bebió justo cuando formulaba las preguntas, riéndose después y tosiendo porque se le había escapado un poco de coca cola por mal sitio. — Mm, no es difícil, bueno, al principio si lo es, los primeros meses es horrible. — admitió. — Sin internet, sin comunicación y luego está el que te cortan el pelo, y claro… El que no conoces a nadie. — tragó saliva y suspiró. — Pero luego te acostumbras, empiezas a ver la vida de otro modo, haces amigos, — señaló a los demás que cantaban a pleno pulmón. — y creces como persona. — no diría como hombre, porque bueno, por aprender a manejar un arma y varias cosas más, no eras más hombre.

Yo solía cantar, además conseguí que me dejasen tener una guitarra acústica. — algo bueno tenía que tener el esforzarse todos los días. — Es una buena manera de hacer ver que los idols no cantamos mal. — bromeó. — Cuando entré, tuve un compañero que me machacaba, literalmente, me golpeaba, cuando supo quién era. — resopló. — Con el tiempo vio que no era un mindundi, que era como él: una persona normal. Además, le enseñé a bailar. — rió. — Al final nos llevamos bastante bien. — se encogió de hombros.

No quieres ir, ¿verdad? — preguntó alzando sus cejas, divertido. — Es normal, yo estaba aterrado, pero no quería aplazarlo más… Aunque, en verdad… Me arrepiento, perdí muchas cosas cuando entré. — susurró. Minhee llegó a su cabeza repentinamente, haciéndole beber un gran trago de su coca cola, como si de soju se tratase. Miró al chico y sonrió, no era momento de pensar en todo lo ocurrido, aquella noche era para celebrar, además, ella había regresado a su vida, no de la mejor manera, pero lo había hecho y estaba convencido de que podría volver a enamorarla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Cecil el Jue 28 Jun 2018, 02:59

Al moreno le aterraba un poco aquello que era descrito por el contrario, porque consideraba que el servicio era algo aterrador, abrió los ojos ampliamente escuchándolo con sumo interés, de todas formas, hasta que al oír lo de la guitarra le dedicó una sonrisa dulce antes de beber un poco de aquella botella, le gustaba oír lo que su adorado Min Kyu decía sobre aquellas cosas que no todos sabían, como un gran fanático y siendo él uno de sus paradigmas, Cecil se sentía muy orgulloso de ser seguramente una de las pocas personas que se habían enterado de ello. Miró después a los muchachos un poco interesado ¿qué clase de personas serían? Seguro unas buenas, porque suponía que Min Kyu tenía que rodearse de personas así. ―Soy poco tolerante al dolor, oppa, no soy tampoco el hombre más masculino del planeta, temo más bien por mi integridad, con esta delicadeza que me cargo capaz me medio matan. Tú seguramente pudiste soportar por ser fuerte y dedicado, pero yo no soy tan bueno; ahora, si se tratase de bailar o cantar el servicio, tal vez tendría alguna oportunidad. ―Deslizó uno de sus dedos por la superficie húmeda del envase empapando la yema del mismo con el agua que se deslizaba, se sentía un poco tonto hablando de esa forma.

Pero amo Corea y creo que es bueno para mejorar la fortaleza de todo hombre, así que asumiré la responsabilidad e intentaré dar lo mejor de mí. ―Estaba feliz de no tener que disparar con el meñique, porque no sería capaz de alcanzar el gatillo. Desvió la mirada nuevamente hacia los muchachos notando que la canción todavía continuaba, esperaba poder iniciar él luego, estaba animado con eso ―Hyung, tú... ¿En serio tocas la guitarra? Yo también, bueno, creo que lo hago bien pero no estoy muy seguro, no es algo que haga muy seguido. ―Le gustaba hablar sobre cualquier cosa con él ―Soy un terrible fanático, no sé tantas cosas sobre ti... Quiero aprender más. ―Se encogió de hombros, eso era algo que deseaba mucho, si el contrario se abría un poco podía lograrlo, pero por lo pronto se conformaba por tener datos extras gracias a la cercanía que poseía con su persona y por formar parte de la misma empresa, solo por eso se creía el fanático más grande de R!OT.

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil

por Dang Min Kyu el Sáb 14 Jul 2018, 20:38

Era normal pensar aquellas cosas, él también lo pensó, aunque no por como era, sino por quién era. — Algunos tienen la suerte de que pueden compartir habitación con otros idols, — pero él no corrió esa suerte. — si entras con algún idol a la par, seguro que te colocan en la misma habitación. — quería animarle, no a que se fuese ya, aún le quedaba mucho para ello, pero sí que no pensase que era lo peor del mundo. — Algunas veces hacen competencias, en mi último año hubo varias, e incluso nos ganaron. — sonrió. — Esos dos de allí, — señaló a los dos que cantaban. — consiguieron sacar un nueve de baile, mientras que a mi me dieron un siete. — aunque tampoco se había mostrado tal cuál solía bailar.

Rió por su comentario, y se limitó a asentir. — Lo hago como entretenimiento, nunca la toqué en algún concierto o fanmeeting, y pocos lo saben. — respondió. — Y dime Cecil, ¿qué es lo que quieres saber de mi? — rió, dando otro trago y mirando de reojo a sus amigos gritar y destrozar la canción, haciéndole rodar los ojos y reír por su comportamiento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Cecil el Dom 15 Jul 2018, 20:38

No quería seguir hablando de eso para no continuar haciéndose líos mentales que estaba lejos de poder comprender o darles alguna resolución, por ende solamente asintió aunque no se encontraba del todo seguro, de todas maneras, suponía que era algo a lo que sobreviviría, después de todo, si su hyung lo había hecho él también podía. Aunque, le fue gracioso aquello de perder en una competición ―Deberías de llevarlos a audicionar. ―Apretó un poco los labios antes de reír y darle otro sorbo a la bebida, suponía que a esas personas les fue gracioso aquello en el momento en el que ocurrió, Cecil sí, se hubiese reído.

Por alguna razón, ante esa interrogante sintió las mejillas arder, no quería verse como un fanboy o algo por el estilo, pero no pudo evitarlo, le fue totalmente imposible ―B...buenooo... ―”Yo quiero saber todo de ti, oppa.” Quiso decir, con un tono meloso y chirriante que seguro le sacaría una sonrisa al mayor, sin embargo, no fue capaz de hacerlo, había un límite para pasar vergüenza, eso pensó... ¡Pero sí que quería saber todo! Las veces que se maquillaba al día si era que lo hacía, el nombre del perfume que utilizaba (aunque eso era algo obsesivo), su sueño de la infancia... Cosas geniales que solo alguien muy cercano supiese, por eso se arriesgó, pidió al nivel de alcohol que llevaba encima y se lanzó ―Quiero saber todo de ti, absolutamente todo, y no... no lo considero obsesivo, es solo que eres genial y yo siempre te he estado siguiendo. ―Apretó uno de sus puños, ahora comprendía bien lo que sentían las admiradoras, seguramente lo mismo que él en esos instantes ―Me gustaría mucho aprender de ti para volverme tan bueno algún día. ―Sonrió antes de rascarse el cuello un tanto incómodo pues no estaba acostumbrado a decir ese tipo de cosas, inmediatamente fijó la mirada en los hombres que habían empezado con una canción de dibujos animados, algo que sin querer le hizo esbozar una sonrisa.

cherry boom!

Código:
[color=#5b659e]

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Cecil