my guardian angel - DMK
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

my guardian angel - DMK

por Kim Min Hee el Mar 12 Jun 2018, 16:40

15.06.18
18.00 pm
Habitación 302

Hacía una semana que había despertado de un coma de dos años de duración, los médicos lo veían como un milagro, ya que ninguno tenía esperanzas porque la chica volviera en sí. En cuanto abrió los ojos, comenzaron las pruebas y las preguntas, querían asegurarse de que estaba bien, que tenía buena salud, que su cabeza estaba en orden; pero esta no lo estaba. La joven no recordaba nada posterior al 2011, así que poca cosa pudo contarle a los enfermeros que se le acercaban.

Las horas y los días pasaban, iba de un lado a otro siguiendo las indicaciones que le decían. Estaba sola en aquella habitación, bueno, casi sola, ella no tenía familiares, pero la mujer que descansaba a su lado sí. Su hijo, Minkyu, se había preocupado por ella desde el primer momento, le había estado preguntando a cada instante que cómo se encontraba, e intentaba hacerla recordar algo de su pasado, pero no había maneras. Estuvo a su lado cada día, tanto como podía ya que debía ir a trabajar, y hasta el momento, era su única compañía.

Vio al médico aparecer aquella tarde junto a la enfermera que traía la merienda― Parece que su hijo no ha llegado todavía, ahjumma, ¿quiere que la ayude con su merienda? ―le preguntó a la mayor, ofreciéndose y sentándose en la cama directamente Eso no será necesario, señorita Kim, vengo a darle el alta ―pronunció el médico tras esperar su turno para hablar, y en cuanto escuchó aquellas palabras, su rostro palideció tanto como le era posible― Pero… ―comenzó a decir la chica― ¿Cómo es eso posible? No me han avisado de nada, yo… yo no tengo a dónde ir, no he podido preparar nada ―le soltó de seguido, su cabeza comenzaba a funcionar a toda prisa, buscando una solución, tratando de mantener la calma― Sentimos eso, pero después de las pruebas hemos visto que está usted en perfecto estado, y necesitamos su cama para otros pacientes. En ese cajón se le metió ropa, la suya quedó inservible tras el accidente, por si algún día despertaba. Esta noche entrará otro paciente a la habitación ―terminó de decir, y antes de que pudiera replicar siquiera, se inclinó a modo de despedida y abandonó la estancia.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Lun 18 Jun 2018, 19:32

Los ensayos estaban al alza ahora que se preparaban para un nuevo comeback, no podía faltar a ellos, tampoco irse, pero la llamada de su madre en medio de éste, diciéndole que a Minhee le habían dado el alta y que no tenía dónde ir, le hizo pedir permiso a su manager para salir; cuando tuvo permiso, condujo hasta el hospital, llegando una hora más tarde de la llamada de su madre.

Tras llegar a la sala, la vio ya vestida y suspiró, alegrándose de haber llegado a tiempo. Se acercó a darle un beso en la mejilla a su madre primero, sonriendo al ver que mejoraba. — Hola Minhee. — saludó girándose y alejándose de la camilla de su madre para acercarse a la de ella. — ¿Cómo estás? Me ha dicho mi madre que te han dado el alta, ¿no es genial? — preguntó.

Desde que había sabido lo que realmente había pasado, necesitaba cuidar de ella, al menos hasta que recuperase sus recuerdos, ahí verían que pasaría. — He encontrado un lugar para ti, para que puedas vivir. — murmuró. No sabía si aquello la iba a gustar, si bien había quedado claro que eran amigos, quizás ella no se fiase de él, y con razón. — ¿Te apetece que vayamos a verlo? — preguntó alzando sus cejas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Mar 19 Jun 2018, 12:01

En cuanto el médico se marchó, no le quedó otra que levantarse de manera pesada, dedicarle una sonrisa suave a la mayor que la acompañaba para que no se preocupase por ella, y dirigirse al baño para ponerse la ropa que le habían conseguido en el hospital. Debía de mentalizarse de que tenía que irse, que aquellas cuatro paredes no iban a ser para siempre.

El tiempo pasó, se quedó sentada en la cama durante una hora mientras veía a médicos pasar, hablar con ella y repetirle varias veces que pronto estarían sus papeles con el alta. Agradecía tener a aquella mujer consigo, las palabras de calma que le ofrecía, y que todo iba a salir bien. Ella intentaba ser positiva, pero su situación no era fácil. No obstante. Prefería fingir que todo iba bien, a admitir por el momento que estaba aterrada.

Una hora después, vio a Minkyu aparecer en la habitación, yendo ella a sentarse en su cama, ya que había permanecido de pie junto a la de su compañera. Se inclinó de manera educada cuando el mayor la saludó, y le dedicó una suave sonrisa antes de negar― Hola, Minkyu ―aún no había comenzado a llamarle de otra forma, no sabía si considerarle amigo, conocido o qué, únicamente lo había visto en el hospital y porque su madre estaba en la misma habitación― Supongo que es genial, al menos se acabaron las pruebas, pero estoy esperando a que el médico me confirme si queda sitio en algún albergue de la ciudad ―le respondió, componiendo una pequeña mueca. Ya le había contado todo de lo que se acordaba, del orfanato y que no tenía vivienda propia, ni trabajo, además, le informaron que los mayores con los que vivía, ya habían fallecido, así que prácticamente estaba en la calle.

No quería darle pena ni mucho menos, le había respondido la verdad y la realidad que había, pero sin embargo, las palabras del contrario la sorprendieron, tanto que sus cejas se alzaron y se levantó de la cama― ¿Qué? ¿Me… me has encontrado un lugar donde vivir? ―tuvo que preguntar incrédula, aquello era subrealista, o al menos una situación que no se esperaba― Pero… ¿Dónde? Yo no tengo dinero para pagar ningún alquiler, ni para dárselo a nadie, y no quiero ser una molestia ―añadió, mirando de reojo a la mayor que la instaba con la mirada a que siguiera a su hijo― Yo… No entiendo nada ―admitió algo frustrada, o más bien confusa, sí, no dejaba de estar confusa, y por ello siguió preguntando y hablando― ¿Me has encontrado un albergue? ―no pensaba en ninguna otra posibilidad.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Miér 27 Jun 2018, 13:05

Rápidamente, cuando ella comenzó a hablar en ese tono de preocupación, negó lentamente, moviendo incluso sus manos para que se relajase. — Tranquila, no tienes que preocuparte de nada, ¿vale? Ya está todo solucionado. — comentó sonriente. Terminó por acercarse y tomarla con sumo cuidado del brazo, no quería incomodarla, pero extrañaba mucho su contacto físico, extrañaba el cómo se abrazaba a él cuando todo estaba bien. — Es un piso, no es muy grande, pero es perfecto para que vivas. — tenía lo más básico, era un buen piso y estaba en un buen lugar, cerca de supermercados y a cinco minutos en coche de dónde él vivía.

Luego vengo a verte mamá. — le dijo a su madre antes de despedirse y salir de allí. — Tengo el coche en el garaje, vamos. — se metió en el ascensor, que por suerte fue vacío y no se paró en ninguna planta. — Tienes un año de alquiler pagado, puedes buscar algún trabajo si quieres, pero todo lo que necesites, me lo puedes pedir, yo te lo conseguiré. — tampoco quería que se sintiese en deuda con él, no buscaba eso, solo que ella estuviese a gusto, y protegida.

Y a sabiendas de que podría replicarle como antaño, se adelantó. — Y es un favor de amigo preocupado por que estés bien, y cómoda, y tengas un lugar propio. — comentó sonriendo de lado. — Tienes que mejorar del todo, hasta que recuerdes todo lo que ocurrió en tu vida antes del accidente. — ojalá él pudiese decírselo, pero los médicos le habían aconsejado no hacerlo, darle tiempo para recordarlo por sí misma. — Estoy seguro de que podrás recuperar tu memoria, siempre fuiste una chica peleona. — sonrió con cariño al recordarla de aquella manera, su cabezonería en algunos temas, además de lo tierna que era cuando se molestaba con él.

Quizás pueda llevarte a algún lugar que frecuentábam… Frecuentabas, solías ir mucho a un parque. — solían ir a ese parque, cuando caía la noche, a pasar cogidos de la mano, ambos disfrutando del momento, así como tumbarse en el césped y ver la luna ascender en el cielo. Extrañaba muchísimo a su Minnie, la quería de vuelta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Miér 27 Jun 2018, 15:08

En cuanto le vio hacer aquellos aspavientos con las manos se calló, escuchándole y suspirando. Sabía que sus intenciones eran buenas, que se estaba preocupando por ella y que básicamente no tenía a nadie más, pero cuando escuchó lo del piso, no pudo evitar alzar sus cejas con sorpresa— U-Un piso… son muchas molestias por mi, Minkyu, de verdad que no deberías... —murmuró, pero al notar cómo se agarraba de su brazo, prácticamente se le olvidó todo un poco, ese contacto le vino bien, le hizo sentir cómoda.

Se inclinó para despedirse de la mayor, dedicándole una sonrisa— Yo también trataré de venir a verla, señora Dang, gracias por la compañía de estos días, espero que mejore pronto —le dijo verdaderamente agradecida; tanto aquella mujer, como su hijo, estaban haciendo mucho por ella, se aseguraría de devolvérselo aunque fuera con unos minutos de entretenimiento diario. Acto seguido, le siguió fuera de la habitación hasta el ascensor, quedándose en silencio mientras le escuchaba y asentía despacio. De nueva cuenta todo le parecía demasiado, y quería replicar, pero se le adelantó, cosa que le sacó una sonrisa ladina y una sacudida suave de cabeza— Todas las veces que te dé las gracias me sabrán a poco… Soy afortunada de tenerte a mi lado, Minkyu, no tengo a nadie más —soltó, siendo una verdad y una confesión al mismo tiempo, él era todo su apoyo en esos momentos.

Cuando le dijo que siempre había sido peleona frunció un poco el ceño, ya le había dicho que eran viejos amigos, pero el no recordarle hacía que todos aquellos comentarios se le hicieran extraños aún. Le había preguntado a los médicos, pero le decían que no sabían nada, que debía de tomarse su tiempo y paciencia para recordar, y que era mejor no hacer muchas preguntas, así que ella se limitaba a dejar pasar las cosas, como en ese momento— Me encantaría ir al parque, llevo tanto tiempo ahí metida que me siento como… si estuviera en otro planeta u otro universo —admitió riendo por lo bajo, colocándose un mechón de pelo tras la oreja, y para cuando llegaron al garaje salió con él, dejando que la guiase hasta el coche— Aunque antes… necesitaría comida, y ropa… no tengo nada, los médicos dicen que mis cosas quedaron destrozadas... —le sabía mal decir y pedir aquello, no era justo que se gastase dinero en ella, no más del que ya había empleado— Encontraré trabajo, te devolveré todo lo que pueda —le aseguró, no iba a quedarse tranquila si era de otra forma.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Dom 08 Jul 2018, 12:56

No sabía cómo le iban a hacer para que recordase las cosas, ¿y si nunca lo hacía? ¿Y si olvidaba todo lo vivido entre ambos? Él se tendría que morder la lengua, no podría contarle absolutamente nada de lo ocurrido, ya que los médicos le dijeron que podría ser peor, que podría hacer el efecto contrario al deseado… Le dolía tanto no poder abrazarla, besarla como antes, incluso después de tanto tiempo, él se había mantenido fiel a ella, no había salido con nadie, su corazón le seguía perteneciendo, y eso no cambiaría ahora. — Iremos al parque entonces. — aseguró sonriendo.

Cuando dijo lo de la comida y la ropa ensanchó su sonrisa. — Ah, ya pensé en todo. — dijo dándose un golpecito a sí mismo en la cabeza. — Tienes la nevera y despensa llena del piso y una amiga — en verdad era una estilista. — se encargó de la ropa. — ya que él era algo nefasto en eso de la ropa, lo era con la suya… — Y no te preocupes, no me tienes que devolver nada, con que recuperes la memoria me sirve. — porque eso era todo lo que quería, que volviese a ser ella.

Salieron al garaje y la guió hacia el coche, cubriéndose la boca con la mascarilla que había llevado debajo de su barbilla todo el rato. Una vez entró, se pensó si decírselo o no, el que era idol, pero veía que era lo más correcto. — Antes, antes de nada… — se giró hacia ella y se quitó la mascarilla. — Mi trabajo me… Me obliga a resguardarme cuando estoy en público. — no sabía como decirlo, o más bien: temía como le podía sentar aquella información. — Digamos que trabajo de cara al público, a mucho público a decir verdad, y que la gente me reconoce. Por eso llevo esto, — levantó la mascarilla. — y muchas veces no podré sa… — se quedó callado, y sonrió, negando despacio. — ¿Quieres pasar antes por tu piso para cambiarte y comer algo? — dejó el tema, no quería decir mucho más, era demasiada información de golpe.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Dom 08 Jul 2018, 13:17

Asintió con una suave sonrisa al saber que irían al parque, eso la animaba bastante, aunque no sabía si ya era buena hora para eso, la noche comenzaba a caer. Escuchó sus palabras sobre la comida y la ropa, teniendo que alzar sus cejas sin poder evitarlo, sin duda había pensado en todo, y se había adelantado a sus movimientos— Entonces haré mi mejor esfuerzo —le aseguró convencida, era lo menos que podía hacer, era lo único que parecía que el contrario quería de ella a cambio de todo cuanto estaba haciendo, así que esperaba darle ese gusto en algún momento.

Le vio ponerse la mascarilla cuando fueron hasta el coche, pero no dijo nada, solo frunció un poco el ceño y se limitó a entrar en el vehículo, colocándose el cinturón justo a la par que el mayor empezaba a darle explicaciones. Giró su rostro para mirarle, sorprendiéndose por aquello que le decía, solo tenía que hilar las cosas, sumar dos más dos, y comprender lo que quería confesarle— ¿Eres… Eres un idol? —tuvo que preguntar, aunque la respuesta estaba clara, era eso, o actor, o modelo, o quizás presentador, pero dudaba que con aquella apariencia se encargase de algo tan serio como las noticias. Sacudió su cabeza ante los planes, ahora estaba tratando de pensar en otras cosas— Vayamos al piso antes, sí... —le pidió, justo antes de mordisquearse nerviosa el labio y seguir dándole vueltas al tema de su profesión— Si eres famoso… No sé cómo pude conocerte… ¿viniste al supermercado? ¿a la floristería? —no había otras posibilidades, o al menos no se le venía ninguna a la cabeza o la recordaba, y en esos momentos sí que pensó de nuevo en los médicos, haciéndole soltar un suspiro y sacudir sus manos— Nada, nada, no respondas, no debo saberlo —porque no debía saberlo, tenía que averiguarlo por sí misma, o que volviera su memoria— Mantendré tu secreto, puedes confiar en mi —le aseguró, sonriéndole confiada y tranquila, también era lo menos que podía hacer por él, además de que algo le decía que ya sabía aquello, o al menos eso intuía cuando no fue un shock demasiado grande.

Miró hacia la carretera cuando comenzó a conducir, observando las calles a su alrededor y la gente, hundiéndose un poco en su asiento suspirando— Parece que llevo una eternidad fuera, hay tantas cosas cambiadas... —fue murmurando— Y lo peor es que me sigo sintiendo como si acabara de salir del orfanato, seguro que antes ya tenía toda la confianza del mundo con mis acciones y decisiones, y ahora… Me siento como una chica de diecinueve años, es rídiculo... —admitió teniendo que morderse el labio nostálgica, algo apenada y asustada, era demasiado que asimilar.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Sáb 14 Jul 2018, 20:59

Su rostro quedó completamente blanco cuando inquirió si era un idol, haciéndole parpadear. ¿No era que no recordaba nada? Aunque claro, era normal que tirase por ese lado, incluso antes de que él debutase había idols. Se limitó a asentir despacio, sin dar mucha más información. Más cuando preguntó todo eso, sonrió y la miró rápidamente. — Fui alguna vez, pero ya nos conocíamos por aquel entonces. — contestó únicamente.

Condujo con tranquilidad, a la par que la escuchaba. — Se te han olvidado siete años de tu vida, es… Normal que te sientas así, pero ya verás como recuperas toda esa confianza que me hi… — se calló y suspiró, ¿por qué no podía contarle todo poco a poco? Era la verdad, era su vida, si él estuviese en su lugar, estaría desesperado porque le contasen todo lo que hubiese ocurrido o hecho.

Tras llegar a la casa, aparcó y se volvió a poner la mascarilla, saliendo del coche y yendo a abrirle la puerta, además de dándole las llaves del apartamento. — Es en el segundo piso, la puerta cinco. — comentó mientras esperaba a entrar con ella. No era muy grande, tampoco muy lujoso, pero estaba cerca de dónde él vivía y también era perfecto para que fuese adaptándose a su nueva vida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Sáb 14 Jul 2018, 22:13

Vio su asentimiento, por muy leve que fuera este, y decidió no preguntar más, sentía que era indagar mucho, que era ir demasiado rápido y que no habría esperado ni una hora a salir del hospital para obligarse a sí misma a recordarlo todo. Cuando sus miradas se cruzaron se dibujó una sonrisa en su rostro de manera automática— Tendré que coger una libreta e ir apuntando todo lo que vaya recordando —comentó, volviendo a mirar por la ventana. Era la misma ciudad que años atrás, solo que ahora la sentía distinta. Se quedó escuchando la respuesta del mayor, siete años se decían muy rápido, pero eran muchos días y muchas horas, el tiempo pasaba, la gente cambiaba, y seguramente habría mucha gente que conocía por aquel entonces y que ahora no sería capaz siquiera de reconocerla— Solo necesito tiempo —admitió asintiendo, porque era verdad, debía de ser paciente y acostumbrarse a aquella realidad, aunque lo que más esperaba era volver a ser la misma de siempre, o al menos, si iba a ser una persona nueva, que fuera alguien que mereciera la pena.

Cuando aparcaron, lo vio ponerse la mascarilla y bajar del coche, se quitó el cinturón y esperó a que le abriese la puerta, volviendo a dedicarle una sonrisa al salir. Tomó las llaves que le ofreció, y las miró un tanto confusa y perdida, hasta que asintió rápidamente— Oh, sí sí, vamos... —murmuró, encaminándose hacia el edificio sin ningún ápice de duda, estaba nerviosa por toda la situación, y también con algo de miedo, pero debía de tener los pies sobre la tierra.

Subió por las escaleras, llevaba tanto tiempo en cama que echaba de menos moverse, y para cuando llegó, abrió la puerta, tomando aire antes de adentrarse en el apartamento. Encendió la luz que daba al salón con la cocina comunicada, y vio las dos puertas que suponía que daban al baño y a la habitación— Es… es perfecto —dijo, adentrándose y girando su rostro para mirar al mayor— Lo veo incluso enorme para mi sola, me habría conformado con una simple habitación, Minkyu... —añadió, volviendo a observarlo todo conmovida, no sabía cómo se lo pagaría.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Dang Min Kyu el Mar 07 Ago 2018, 14:20

Una vez entró al apartamento, entró después, quitándose la mascarilla y cerrando la puerta. Sonrió por su respuesta y negó despacio. — Me alegra que te guste. — dijo sonriendo y adentrándose un poco más. — Era lo que encontré más cerca de mi apartamento. — comentó sin importarle mucho. — Me gusta estar cerca por si me necesitas, solo tardaré dos minutos si vengo en coche y cinco si vengo corriendo. — comentó sin darse cuenta de sus palabras.

Bueno, ve a mirarlo, venga. — la apremió, quitándose los zapatos y entrando al salón. Había poca cosa, lo justo para vivir sin problemas, además de lo justo para una persona. Había tenido la ayuda de sus compañeros para acomodarlo todo, aunque si algo no la gustaba, lo cambiaría sin problemas. — Tienes toallas y todo eso en el baño. — comentó sonriendo y apoyándose en la pared.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Dang Min Kyu

por Kim Min Hee el Mar 07 Ago 2018, 16:03

Se descalzó y se adentró un poco más en el apartamento, mirándolo todo con la felicidad dibujada en su rostro. Aquello era más de lo que se esperaba, más de lo que creía merecer. Ella era una huérfana que acababa de salir del orfanato, o al menos eso era lo que recordaba, que solo había aspirado a tener una habitación en casa de unos abuelos, y ahora… tenía su propio apartamento. Sonrió ante las palabras del mayor y se giró para mirarle— Intentaré no molestarte mucho —le dijo, y de verdad que trataría de no ocupar demasiado de su tiempo, seguro que estaba siempre bastante ocupado, y ya había hecho mucho por ella.

Asintió, y enseguida, se fue adentrando más, yendo a ver el baño primero y comprobando que efectivamente tenía toallas y lo necesario para el aseo. Acto seguido, fue hasta la habitación, encontrándose con la cama de matrimonio, un armario y un escritorio. Lo miró todo mordiéndose el labio, hasta que dio con un pequeño detalle. Se agachó y retiró el objeto del enchufe, volviendo hacia el salón en busca del mayor— ¿Te… te acordabas de que me daba miedo la oscuridad? —preguntó, moviendo entre sus manos el aparatito de luz, terminando por volver a sonreír ampliamente— Me encanta, y es… como si ya lo hubiera visto antes... —murmuró, no recordaba que se lo había regalado el contrario, únicamente le venía una sensación familiar ahora que lo miraba.

Como si por haber mirado aquello le hubiera acariciado Morfeo, bostezó, llevándose una mano a su boca por ello— Parece mentira que lleve tanto tiempo dormida, y aún esté cansada —y le sonó tan divertido dicho en voz alta, que rió por sus propias palabras.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Min Hee

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado