a celebration between friends - NDH
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

a celebration between friends - NDH

por Moon Yeo Jin el Mar 12 Jun 2018, 20:15

19.06.18
17.30 pm
Entrada al parque

Había pasado un día desde que Donghyun y ella debutaron como subunidad, y aunque creía que no les había ido tan bien como a sus compañeros con la suya de rap, estaba bastante orgullosa de haber dado aquel paso. A ella le gustaba la canción que les había tocado, e independientemente de que se hubiera sentido identificada con la letra y hubiera usado eso para focalizarse en ello, tenía que mirarla como un trabajo de dos, como algo que hacían para el público; ahora solo le quedaba centrarse en mejorar y dar más de sí para hacer que tanto su compañero, como todos cuando formasen la unidad, triunfaran y que su debut en conjunto gustase al mayor número de personas posibles.

Había decidido mandarle un kakao a Dongyun para verse en la entrada del parque aquella tarde, esperaba poder invitarle a un smoothie o un batido para celebrar su debut, para aprovechar el poco tiempo que les quedaba siendo relativamente libres, antes de que el trabajo volviera a consumirles y no pudieran hacer nada sin tener que rendirles cuenta a la empresa, su mánager, y dios sabía cuánto personal del staff más.

Se había puesto un vestido de flores, con su chaqueta vaquera y sus sandalias altas para no parecer tan bajita, llevaba un sombrero, pero había preescindido de la mascarilla porque no pegaba con su outfit, así como creía que tampoco era tan famosa aún como para tener que llevarla. Esperó pacientemente entre el puesto de batidos y la puerta del parque, y para cuando vio llegar a Donghyun a lo lejos, no pudo hacer más que correr a él y abrazarle dando un saltito― Casi creía que no ibas a venir ―soltó junto con una risilla, separándose de él para darle su espacio― Si hubieras preferido quedar en otro sitio o hacer otra cosa me lo habrías dicho, ¿verdad? Porque quieres ese batido, ¿no? ―preguntó mirándole con una sonrisa, ahora preocupada de que el plan no le hubiera entusiasmado mucho, tampoco le había dado tiempo a dejarle replicar, había dicho lo que había y le había asegurado de que estaría esperándole, lo mismo solo no quería hacerle el feo de dejarla sola.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Namgung Dong Hyun el Jue 14 Jun 2018, 22:19

Había estado ensayando junto con su compañero algunas canciones de sus sunbaes de OPP4 entre otros grupos de otras empresas cuando el mensaje de Aurore llegó a su teléfono. Tenía tiempo para volver a los dormitorios y ducharse, así como ir al parque. Dio por finalizada su jornada y salió corriendo para que le diese tiempo a hacerlo todo, pero aún así, llegó cinco minutos tarde de lo acordado, más el abrazo de Aurore bastó para saber que no estaba molesta con él.

Me apetecía bastante venir al parque. — comentó riéndose. — Y el batido también me convenció, la verdad. — bromeó. Pasó su brazo por el hombro de ella y la arrimó un poco, quedando el brazo pegado a su costado. — Sabes… Un grupo de chicas me paró de camino aquí, bueno, en verdad fueron solo dos, y me pidieron una foto… No esperaba que fuese a ocurrir tan… Rápido. — comentó sonriente mientras caminaba hacia el puesto de batidos. — A ver, ¿quieres el de siempre o quieres algo nuevo? — preguntó mientras se ponía a la fila, sin soltarla.

Aurore se había ganado un hueco en su corazón en muy poco tiempo y los gestos como aquellos le salían completamente solos, para él no había nada extraño, quizás para otros sí.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Moon Yeo Jin el Vie 15 Jun 2018, 16:57

Evidentemente que no se había molestado con él por llegar tarde, es más, dudaba que pudiera haber algo que le hiciera enojar por culpa del chico. La forma en la que la agarró por los hombros hizo que su corazón se paralizase, pero logró mantener sus sentimientos y emociones a raya, así como el pequeño grito interno que tuvo. Rió ante sus comentarios, y después alzó sus cejas escuchando aquella anécdota― Las chicas ya se te quedaban mirando antes de debutar, ahora tienen la excusa más que perfecta para acercarse a pedirte una foto, eso pasa por lo guapo que eres ―soltó tan tranquila, pese a que su cara había alcanzado un nivel de rojez poco usual para la piel humana, sentía que le explotaría el rostro.

Se atrevió a pasar un brazo alrededor de la cadera del chico, no era la primera vez que le tomaba de aquella forma, era bastante cariñoso con él y su otro compañero, lo era con todos siempre, y lo que pensasen de ambos le daba igual en esos momentos― El de siempre, sabes que el de fresa es mi favorito por excelencia ―comentó con una sonrisa de oreja a oreja, y lo señaló con el dedo de la mano libre en el cartel que colgaba del lateral del puesto― Pero sin la nata, no quiero llenarme mucho ―le advirtió, también pensando en que ahora debía de cuidar su imagen aún más.

Se movió un poco más en la cola, y se pegó del todo al otro de lado para alzar su cabeza y poder mirarle así― ¿Qué te pareció nuestra actuación? Sé que no ha sido tan sonada como la de los otros, pero a mi me gustó bastante, estoy orgullosa de nosotros ―comentó queriendo saber su opinión, y también quizás si se había dado cuenta de la forma en la que le miraba sobre el escenario― Estoy deseando de que debutemos todos juntos, será genial ―terminó de decir con ánimo, aquello la ilusionaba bastante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Namgung Dong Hyun el Miér 27 Jun 2018, 16:00

Notó sus orejas ponerse rojas cuando dijo que era guapo, él realmente se consideraba uno más del montón, aunque sabía que podía llegar a ser considerado “visual” por la forma de su rostro, además de sus ojos y labios — que según había leído en comentarios, eran las partes que más les gustaba a las fans de él —. Esperó a que llegase su turno, dejó que se colocase bien sin apartar su brazo de su hombro y jugueteó con el pelo de Aurore, una manía que había cogido desde que la conoció.

Tenía cierto miedo, la verdad… Pero ha ido bastante bien, tenía por descontado que nuestra canción no iba a “impactar” tanto… — hizo las comillas con su mano libre, pero sonrió. — Nuestras voces suenan muy bien juntas. — declaró sonriente. Si bien tenía en cuenta que la subunidad de rap iba a triunfar más por el tipo de música, él estaba contento con el resultado que habían alcanzado con la subunidad vocal. Así se daban a conocer, suficiente.

Queda menos, y luego, las promociones. — aquello era lo divertido, ir a programas como los Knet para promocionar su canción y dejarse ver como un nuevo grupo mixto que estaba dispuesto a dar guerra a todos los que ya había, además de a los unisex. — Además, podremos estar como grupo los cuatro, disfrutaremos el doble. — aseguró.

Mientras hablaban, llegó su turno, pidió los dos que siempre tomaban ambos y cuando los tuvo, pagó y le pasó el suyo a Aurore. — ¿Vamos a sentarnos a un banco o prefieres ir andando? — dijo para después beber por la pajita de su batido de chocolate.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Moon Yeo Jin el Miér 27 Jun 2018, 19:31

Se relajó sintiendo cómo jugaba con su pelo, recordaba la primera vez que lo hizo y lo sorprendida que se sintió, y ahora, básicamente no quería que parase nunca— ¿Miedo por qué? ¿No te gusta nuestra canción? —le tuvo que preguntar, alzando su rostro hacia él— Sé que nos ha tocado el concepto romántico, lo hablé con nuestro mánager, pero nunca te he preguntado si estás cómodo con ello —quiso saber, tanteando el terreno, avanzando en la cola poco a poco. Al menos le había dicho que sus voces sonaban bien juntas, eso era algo, a ella también se lo parecía, y amaba cantar con él, era una experiencia inexplicable.

Al escucharle hablar sobre las promociones y cuando los cuatro debutaran juntas, no pudo evitar sonreír también, asintiendo— Será genial cuando nos demos a conocer como grupo, sobre el escenario se me olvida todo, me he dado cuenta de eso, además de que siempre que hacemos cosas en conjunto, disfruto mucho —admitió, a sabiendas de sus diferencias con Soojin, y cómo todo quedaba a un lado cuando debían de ser uno solo; de puertas para afuera del grupo, la historia era distinta.

Se separó de él a regañadientes cuando el menor se encargó de pedir y pagar, tomando su batido y sonriéndole agradecida— Prefiero a dar, así disfrutamos de aire casi fresco, no vamos a ver mucho más que las instalaciones de la empresa en los próximos días —dijo bromeando y riendo, comenzando a caminar no muy deprisa, y cerca de él— ¿Qué dijeron tus padres del debut? ¿Les gustó? —los suyos estaban muy orgullosos, su madre la llamó llorando prácticamente después de ver el MV.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Namgung Dong Hyun el Jue 05 Jul 2018, 20:34

Caminó a su lado, dando un sorbo al batido y saboreándolo; nunca dejaría de sorprenderse, cada batido le sabía diferente, y eso era increíble. — No es que no me guste, — negó repetidas veces, adoraba la canción, le parecía preciosa. — es que veo que nos han dejado algo atrás en comparación con los otros dos… Su canción es tan potente, la nuestra es… Eso, romántica hasta decir basta. — rió un poco; él no veía lo que ocurría realmente. — Y el concepto, bueno, supongo que nuestras voces se amoldan al mismo, ¿no? Si no, nos hubiesen puesto a cantar sobre… No sé, algo que no fuese el amor. — no le disgustaba el concepto, pero esperaba que no se quedasen encajados en eso. — Nuestras voces pueden conseguir muchos estilos, estoy seguro de ello… Podríamos demostrárselo en alguna ocasión, para que vean de lo que somos capaces. — que si bien no sabían rapear, se podía cantar de muchas maneras.

Están muy orgullosos, mi madre dice que lloró. — rió, porque en verdad, su madre lloraba siempre que hacía algo, era como un tic. Donghyun se subía a un escenario o a cualquier sitio, terminaba lo que hacía, y ahí estaba su madre, llorando cuál magdalena. — ¿Y los tuyos? Seguro que están muy orgullosos de ti. — sonrió de oreja a oreja, dando después un sorbo a su bebida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Moon Yeo Jin el Jue 05 Jul 2018, 21:22

Volvió a relajarse un poco cuando mencionó de nuevo que no era que no le gustara, pero en aquel caso no bajó la guardia, se quedó callada, escuchándole y analizando sus palabras, queriendo leer entre ellas, pero el menor era completamente transparente y parecía que no se daba cuenta de nada. Bebió de su batido y fue asintiendo despacio, comprendía su punto, y también lo que quería conseguir o buscar— Tenemos el concepto romántico, quieren que nos veamos… como una pareja, así que nos darán canciones de ese estilo... —le dijo componiendo una mueca después, ya le había dejado claro a Baek que temía que se quedasen estancados en ese estilo— Si te sientes incómodo con eso podemos hablarlo con nuestro mánager. A mi me gusta la canción, me encanta, y el estilo romántico, pero… temo no poder expresar todo cuanto debemos con las letras —comentó por encima, preocupada, porque ella estaba enamorada, era fácil cantar sobre el amor sintiéndose así, ¿pero cómo podría aguantar cantar sobre lo mucho que amaba a alguien cuando le rompieran el corazón?— Podríamos enseñarle alguna cover, que vean de lo que somos capaces, y la próxima vez, que prueben otros estilos con nosotros —propuso sonriente y con ánimo, dándole un suave codazo a modo de ánimo. Podían intentarlo, y quizás así, pudiera disimular mejor sobre el escenario que se moría un poco por él.

Escuchó sobre su madre, riendo por lo bajo y teniendo que parar de beber porque se le iba a salir el batido por donde no debía— Creo que tu madre y la mía serían buenas amigas —contestó asintiendo— Me llamó llorando cuando salió nuestro MV, estaba muy contenta —le contó, parando su paso al llegar a una de las fuentes del parque y sacando su móvil de su bolso, girándose para quedar de espaldas a esta— Hagámonos un selca para instagram, debemos de tener nuestras redes activas ahora —y sin esperar respuesta ya estaba poniendo su cámara. No era dada a las fotos, ¿pero con él? Todas las que hicieran falta, y cualquier excusa era buena.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Namgung Dong Hyun el Lun 06 Ago 2018, 21:30

Negó, porque no le importaba, seguramente la empresa les daría varios conceptos a lo largo de lo que durase el grupo, no se preocupaba mucho. — No te preocupes, todo está bien. — esbozó su mejor sonrisa.

Ante lo de sus madres no pudo evitar reír, asintiendo. Suponía que se podrían llegar a conocer en algún concierto o algo así. — Se conocerán. — comentó, preparándose para la selca, colocándose el flequillo y sonriendo, colocándose detrás de ella, agachándose para quedar apoyado sobre su hombro. De normal, solo se tomaba esas confianzas con Soojin, pero Aurore le inspiraba confianza y se sentía a gusto comportándose de esa manera. — ¿Hemos salido bien? — preguntó alzando las cejas y mirando el móvil. Él era más bien de hacer el idiota en las fotos, tenía una carpeta llena de fotos de Soojin y él con filtros de Snow. — Si no salgo guapo, no la subas, ahora tengo que salir siempre bien por mis fans. — dijo con ego fingido, riendo después.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Moon Yeo Jin el Mar 07 Ago 2018, 11:23

Podía vivir con el concepto romántico y de pareja, ella estaba a gusto y aunque fuera una mentira, al menos cumplía un poco su sueño de estar con el contrario, así que cuando le dijo que todo estaba bien, solo se limitó a sonreír y asentir.

Se imaginó a sus madres conociéndose y llorando juntas por sus hijos y le pareció una escena de lo más divertida y enternecedora a la par, seguro que pasaba algún día. En cuanto lo notó colocarse para el selca y apoyarse en su hombro, trató de no aparecer en la foto con una cara de idiota total y de estar muriéndose en esos momentos, porque interiormente, lo estaba. Le dio al botón, y acto seguido, fue a comprobar la imagen, asintiendo ante su pregunta inmediatamente— Claro que salimos bien, mira —y giró un poco su teléfono para que la pudiera ver mejor. Estaban genial, y sobre todo él, que era a quien más había mirado, y ante aquel comentario, alzó una de sus cejas y giró el rostro para observarle— Siempre vas a salir guapo, yo creo que te saco una foto medio dormido, sin maquillaje y con el pelo de recién levantado, y tus fans morirían igualmente —porque ella ya lo hacía y sabía que cualquiera que viera esa imagen se sentiría igual. Sin duda Donghyun no tenía ni idea del efecto que podía tener en otras personas.

Guardó su teléfono y se separó de la fuente, estirándose un poco— ¿Vamos paseando de vuelta? Necesitamos descansar, vamos a tener mucho trabajo estos días —le propuso, enganchándose a su brazo con una sonrisa. Le daba igual un poco todo y se iba a tomar esas confianzas, a fin de cuentas, el otro también las tenía para rechazarla.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Yeo Jin

por Namgung Dong Hyun el Mar 18 Sep 2018, 11:39

Estaba disfrutando del paseo, no se podía decir que no, además, el simple hecho de poder hacerlo antes de ser reconocidos y que les parasen más de la cuenta, le agradaba. Por otro lado, Yeojin siempre le había resultado interesante, alguien con quién era fácil estar y tratar, se sentía muy bien con ella, no podía mentir. — Creo que si haces eso, las espantarías y me echarían del grupo, ¿quieres quedarte sin compañero? — bromeó ante su halago, porque en verdad él nunca había sido del montón o considerado feo, pero tampoco se lo tenía creído, él intentaba pasar desapercibido. Sin más, miró la foto y sonrió. — Súbela, seguro que les gusta. — también sabía que muchos les shippeaban, y aunque él era contrario a esa idea, la empresa también había sido algo clara por aquella parte: eran subunidades, y así se debían de ver, aunque tampoco pasaría nada si se mezclaban entre ellos, pero lo primordial era ir en subunidades. Y, sinceramente, aquella idea no le hacía muy feliz, ¿eso quería decir que no podía subir fotos con Soojin o con Seunghyun?

Se levantó de la fuente después de ella, sonriendo cuando se enganchó a su brazo y asintió. — Deberíamos, sí. Pero vayamos con calma, no nos cansemos antes de tiempo. — dijo sin perder la sonrisa. Comenzó el camino de vuelta a los dormitorios, sin soltar el agarre que Yeojin hacía en su brazo. Fue media hora regresando a la casa, y una vez allí, él se fue directo a la ducha, a comer algo y a tirarse en la cama para dormir, no sin antes molestar a su compañero.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Namgung Dong Hyun

por Paparazzi el Sáb 22 Sep 2018, 11:35

paparazzi!
¡Oh no! Los paparazzi han visto lo que ha sucedido... ¿Qué pasará ahora?

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Paparazzi

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado