Welcome to wonderland | BJS [+18]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Welcome to wonderland | BJS [+18]

por Kwon Hyuk el Miér 13 Jun 2018, 16:37

15 / 06 / 2018 | 18:12

Tenía demasiado tiempo sin visitar a mi madre, ella había terminado pidiendo que fuese a su casa a visitarla ya que se sentía sola, y la comprendía, ella no era buena para lidiar con la soledad, ella pensaba en cosas innecesarias como yo. Así que el día 15 por estar algo desocupado terminé por llevarme a Jong Suk hasta su casa, ambos fuimos en un taxi, prefería trasladarme así. Y ahora, luego de un día de comida casera y una charla sobre los valores en donde sacó a relucir lo feo que me veía en el escenario de parte de mi madre, estábamos recostados en la sala, sobre uno de los sofás de la misma; ella miraba uno de sus programas de variedades desde un sillón a nuestro lado, aunque el decir que miraba era algo exagerado, en realidad se estaba durmiendo, mantenía los ojos entrecerrados y yo podía ver un poco de baba bajar desde una de sus comisuras, estaba casi muerta de sueño, ella por lo general no tenía tanta actividad.

Tomé una de las manos de Jong y le sonreí apenas, llevaba puesta una camisa azul holgada y unos pantaloncillos de franela; me crucé de piernas recostándome después de uno de sus hombros ―Gracias por venir, pensé que no querrías... No muchos están dispuestos a venir a visitar a una señora de mediana edad un tanto malhablada. ―Ella se parecía a mí en muchos aspectos, yo la adoraba pero ella a mí no y por ende yo hacía como si no. ―¿La has pasado bien, no te ha aburrido? ―Cuestioné mientras entrelazaba los dedos de mi mano con los suyos, quería contarle a mi madre que estaba enamorado de él, pero lo haría después... Suspiré cuando ese pensamiento cruzó mi cabeza y le sonreí levemente ―Quiero que cuides un poco de ella ¿está bien? ―Yo sabía que se acababa, mi paciencia, mi voluntad y mis ánimos así como mi tiempo, más no le mostraría un gesto de dolor, solamente mi sonrisa, él no tenía que saber nada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

Love? What the heck is love. it's all fake love.

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Jue 14 Jun 2018, 12:10
Jong Suk era una persona muy familiar, le encantaba pasar tiempo con su familia y si hubiera vivido en Busan en vez de en la capital, sería de esos hijos que se la pasaban metidos en casa de sus padres. Por ello mismo siempre trataba de pasar tiempo con sus hermanas y estar atento a sus progenitores. Así que cuando Hyuk le pidió, o bueno lo jaló a donde su madre no puso muchos peros, en parte porque últimamente no podía decirle que no a casi nada de lo que le pidiera el menor —que fuera lógico y normal… Así que muchos de sus caprichos y tonterías los ignoraba— por lo que de verdad no le había molestado.

Habían pasado un buen rato, se había reído mucho y él ya conocía a la mujer de antes. Siempre la había encontrado divertida y muy parecida a su hijo, por lo que incluso le daba igual su manera de expresarse, sabía de dónde venían, la historia del maknae y no era quien para criticarlos, sobre todo porque él también tenía orígenes humildes. Ahora en aquel momento estaba completamente tranquilo y relajado. Estar en un hogar, haber comido un almuerzo hecho por una madre y en general pasar el rato con su he ¿Suegra? lo había dejado en ese estado. Apartó la mirada de la televisión para posarla en la del menor al sentir que se recostaba de sí y le apretaba la mano, no habían actuado como pareja frente a la mujer obviamente y suponía que estaba aprovechando ahora que la dama estaba básicamente dormida en su lugar.

No seas tonto, tu madre me parece de lo más divertida, me cae bien — negó levemente y le dio un beso en la frente. En aquellos momentos se sentían como una pareja normal, sin esconderse sin tener que fingir. Necesitaban hablar con el resto del grupo pronto. Ante su pregunta lo miró levemente suspicaz, había estado pensando en las diferentes promesas que le había pedido últimamente y lo estaban poniendo nervioso, estaba por sentarlo a hablar para que se aclarara —Claro que sí, la cuidaré lo más que pueda — dentro de lo que la mujer lo dejara y su tiempo y capacidades le permitieran, era básicamente familia ya.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Lun 18 Jun 2018, 14:00

Jong mentía, a nadie le podía caer en gracia mi madre... Era de esas personas a las que nunca querías ver de nuevo, alguien que podía decirte cosas hirientes y hermosas a la vez, cuyos comentarios por lo general iban dirigidos a lastimarte, y cuando lo lograban... Ella te intentaba consolar. Mi madre era el principio de mi personalidad, ella fue quien logró hacerme ser de esa forma. ―Está bien, entonces... ―”Ahora puedo morir en paz” ―Confiaré en ti. ―Alcé nuestras manos y dejando las mismas una sobre la otra, palma contra palma, me detuve a observar su rostro con atención. Había visto mucho a Jong, había apreciado su cara por años, su cuerpo durante el mismo tiempo... Jong no era hermoso, no me lo parecía, pero él me gustaba tanto, sus acciones, esas expresiones que colocaba cuando se hallaba al borde del orgasmo, el como su pecho subía y bajaba agitado... Me gustaba también, como Jong estaba al pendiente de lo que disfrutaba, me sentía como un objeto algunas veces y eso no estaba mal, porque era él... Porque yo también de cierta forma lo utilizaba, para sentir y conocer todo lo que perdí por años, porque no quería dejar todo atrás sin haber experimentado con aquello que me generó curiosidad. Sin embargo, no contaba con que me enamoraría de él, había cavado mi propia tumba al ser insistente... Porque, ahora, el solo pensar en dejarlo me dolía.

Hoy sí... Terminemos finalmente lo que hemos iniciado. ―Porque aquella sería la primera y última vez que me hallaría satisfecho, en la que sentiría que alguien finalmente había “conectado” conmigo y me había deseado tanto como para reclamar mi cuerpo. Me levanté del sofá y me dirigí hacia mi madre para cubrirla un poco mejor con la manta que tenía encima. Después miré a Jong antes de sonreírle para extender uno de mis brazos mientras avanzaba hacia él para que tomase mi mano ―Vamos a mi habitación. ―Era una dulce mentira el planificar cosas para otro día, era una lástima que estuviese tan roto... tan destrozado, como para pedirlo en ese momento y de esa forma... Con un poco de suerte él no notaría mi interés en aquello, porque ... Sobre todo, no quería que él viese mis debilidades, me esforzaba para ocultar todo bajo mi máscara, por él... Por todos aquellos que me rodeaban, era más sencillo sonreír que abrir mi corazón. Lo llevé caminando con lentitud luego de tomar su mano y lo halé hasta poder llegar a la puerta de caoba perteneciente a mi habitación, al hacer girar el pomo solo pude ver mi cama y montañas de libros en el suelo, en algunos escritorios, así como también papeles desperdigados con canciones incompletas. Caminé hasta el interior y de espaldas hacia él quité mi camisa para dejarla caer ―Ahora... ¿Podemos tener sexo?. ―Él no tenía que enterarse tampoco de que lo amaba, era algo que guardaría para mí y moriría solo sabiéndolo, yo no haría las cosas más difíciles... Solamente, me dedicaría a disfrutar de lo que me ofreciese.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Miér 20 Jun 2018, 17:54
Se dejó hacer, como en los momentos en que pasaban el rato juntos solos, normalmente Jong lo dejaba hacer lo que quisiese con él, el menor también le permitía hacerlo cuando solo quería tocarlo. Observó sus manos tan diferentes enfrentarse y se quedó pensando en lo irreal del asunto. No había pensado jamás lograr aquello, poder pasar la barrera de la amistad, del rechazo. ¿Se había enamorado del menor? Aún no lo sabía. Una sola había estado cerca de aquel sentimiento y lo que tenía ahora era mucho más fuerte, pero no quería aceptarlo aún, no quería acelerar las cosas porque no quería espantarlo, no quería saber que sí, que lo estaba y que el pelinegro se terminara alejando. Porque por alguna razón sus peticiones de promesas, sus palabras, algunas de sus acciones lo tenían preocupado, lo tenían nervioso. Se sentía tan unido al cantante, pero al mismo tiempo lo sentía cada vez más lejos y lo odiaba. Porque no podía romper esa pared que había puesto frente a sí, que no lo dejaba pasar para saber qué pasaba. Había logrado llegar muy lejos, pero no lo suficiente en la mente del otro.

Salió de sus pensamientos cuando este se levantó y fue a tapar mejor a su madre. Luego se dejó llevar, con la anticipación ante esas palabras. Y acertó en sus suposiciones cuando pasaron a la habitación de la cual cerró la puerta porque… Bueno que afuera estaba la madre del moreno. Al voltear a verlo de nuevo, lo vio quitarse la camisa. Ignorando por completo la curiosidad por la habitación de niño de su pareja. Lo único que importaba en esos momentos era el pelinegro que lo esperaba allí parado, dispuesto a entregarse por completo, como no habían podido hacerlo antes. Se quitó la camisa que dejó en algún lugar del suelo, para luego acercarse con una sonrisa, pasando sus brazos por la cintura del más bajo y sonriendo divertido. —El romanticismo no va contigo ¿Verdad? — bueno tampoco iba con él. Tenían tanto tiempo queriendo hacer aquello sin que los interrumpieran. Comenzó a morder y besar aquel cuello blanco que tanto le gustaba para luego aprovechar de alzarlo haciendo que pasara sus piernas sobre su cintura y pegarlo un poco bruscamente contra la pared. Quizás no terminaría ni usando la cama.

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Lun 25 Jun 2018, 13:06

La pregunta que Jong me hizo logró sacarme una pequeña sonrisa, sonrisa que mantuve por poco tiempo sobre mis labios porque no era el momento de andar sintiendo gracia por cualquier cosa, generalmente no era así pero yo ante sus palabras siempre reaccionaba de diferentes formas, tal vez por estar tan encaprichado con él. Me abracé de su cuello mirando su pecho durante un instante, que lastima que no se mantuvo más tiempo apartado de mí para poder seguirlo viendo, me gustaba mucho observar a mi novio desnudo, simplemente hacer eso era para mí una dicha ―No tengo que ser romántico, solo quiero que me cojas bien duro, no hace falta endulzar mucho eso. ―Comenté con tranquilidad dejando que él me llevase hasta donde quisiese, no podía negarme ante sus movimientos, con él no podía resistirme a nada, era un pequeño juguete entre sus manos; cuando se detuvo en la pared me alcé un poco permitiendo que me besase de aquella manera ―Oh... Jong Suk, lleva tus labios por todo mi cuerpo, sé que me deseas lo suficiente como para hacer eso. ―Murmuré clavando las uñas en sus hombros, me gustaba hacer eso, lastimarlo, porque sabía que eso lo excitaba muchísimo y a mí... Me encantaba calentarlo, enloquecerlo.

Era demasiado fácil para mí el estar excitado cuando era él quien lo propiciaba, bueno, la única persona que podía hacerlo, últimamente no perdíamos el tiempo para tocarnos, podíamos estar haciendo cualquier cosa y de todas formas nos tentábamos el uno al otro, había descubierto que me encantaba el sexo cuando se trataba de Jong Suk, que adoraba su cuerpo desnudo y sudado gracias a mis acciones, por eso... Era tan necesario para mí probar con aquello, tenerlo dentro de mí, porque era lo último que precisaba para poder estar tranquilo conmigo mismo. Moví mis caderas contra él sintiendo como mi miembro se estimulaba gracias a ello, lo hice primero lentamente pero luego cada vez más rápido a la vez que suspiraba por lo bajo ―Estoy muy duro, Jong... Apártate, necesito mostrarte lo que haces en mí. ―Musité, era alguien que podía decir ese tipo de cosas sin problema, y no me interesaba si podía ser vergonzoso o no, todo lo que soltaba era porque en verdad lo sentía, estaba del todo seguro de que él valoraba lo honesto que era en esas ocasiones.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Miér 27 Jun 2018, 16:15
Hyuk era completamente directo en casi todos los aspectos de su vida, claro en los que podía por supuesto, y siendo como eran un poco más sinceros entre ellos dos que con el resto, no le extrañaba tanto que el chico simplemente le dijera de forma clara ‘tengamos sexo’ más que adornarlo o pedirlo de una manera sutil, ya habían pasado ese nivel hace rato y la necesidad también los estaba orillando a ello.

Jong nunca se había imaginado como una persona masoquista. Suponía que el haber tenido relaciones principalmente con chicas no había podido experimentar con ello y que los pocos hombres con los que había estado no habían sido como el moreno entre sus brazos. Ambos cantantes sentían a veces la necesidad de dañar al otro y lo mismo les causaba placer, porque a Hyuk le gustaba su brusquedad y a Jong le gustaba que le lastimara con sus uñas o sus dientes como en ese momento. Anotaría usar juguetes en otra ocasión, sabía que lo iban a disfrutar más. Pero volviendo al tema, siseo al sentir las uñas del menor en la espalda y mordió un poco más duro de lo necesario, riendo mentalmente porque quizás el moreno tendría que usar mucho maquillaje en la siguiente semana.

Su movimiento de caderas solo lo hizo hacer lo propio, básicamente simulando embestidas allí donde se encontraban, dándole muchas ganas al mayor de terminar de arrancarle la ropa y tomarlo allí mismo, nada de lentitud ni preparación, porque se estaba volviendo loco, Hyuk siempre lo estaba haciendo perder la mente. Cuando le pidió aquello lo besó una última vez y se separó del menor. Fue hacía la cama sentándose en la misma y aprovechando de quitarse de una vez el resto de la ropa que aún tenía encima, solo era un estorbo en esos momentos, estaba verdaderamente duro y esperaba que Hyuk no durara demasiado haciendo lo que fuera a hacer para continuar, porque sinceramente no estaba para mucho juego ni mucha cosa, además hacerla en esa cama, donde por alguna razón aún quedaba algo de inocencia del otro, le daba un cierto morbo raro que no sabía que tenía en sí.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Miér 27 Jun 2018, 16:59

Oh Dios, como Jong se movía me hacía desearlo más, quería tenerlo dentro de mí rápido, que me embistiese así con fuerza, y me hiciese llorar del dolor, quería mucho más... Su gran miembro entre mis manos, rozando el mío, mis testículos... haciéndome sentir pleno como sabía que él podía... Aquellos eran pocos segundos, pero me estaban haciendo perder la paciencia. Jadeé sobre sus labios y lo besé muy ansioso, de una manera hambrienta que ambos conocíamos porque era demasiado común que nos encontrásemos de esa forma. Sentí un poco menos de calor cuando se separó, él en serio estaba muy excitado, eso no noté cuando lo observé quitarse la ropa y estar sentado en mi cama ―Que duro estás... Que rico se ve... ―Musité todavía contra la pared quitándome allí lo que restaba de mi ropa dejando caer incluso los boxers al suelo. ―También mira... ¿Te gusta, Jong Suk? ―Acaricié delicadamente la punta de mi pene mientras me aproximaba a él, cuando estuve muy cerca de su cuerpo tomé sus hombros y lo empujé a un lado para que se levantase ―Pero quítate de mi cama. ―Me encogí de hombros, quería hacer algo y él por estar allí atravesado no me lo iba a permitir.

Así que cuando mi cama estuvo libre de mi novio el intruso me arrodillé sobre el colchón dándole la espalda. Separé las piernas alzando las caderas, mostrándole mi entrada y lleve una de mis manos hacia mi miembro para masturbarme en esa posición ―Jong... Es para ti, ven a por mí. ―Pedí con un tono suave y suplicante que nadie más que él podía escuchar, mantenía los ojos cerrados y movía con lentitud las caderas en forma circular, quería tentarlo, hacer que se aproximase a mí y me penetrase de una vez, porque así como estaba no creía poder soportarlo mucho más, estaba tan desesperado y ansioso... Añoraba tanto aquello, lo necesitaba y estaba dispuesto a llegar hasta el final, darle todo de sí a mi novio. Por ello me hallaba allí, tan expuesto mostrándole aquella vista que esperaba que le gustase, porque yo la verdad es que me sentía muy bien enseñándole aquello, porque ya le pertenecía.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Sáb 30 Jun 2018, 14:41
Hyuk era un pecado andante y aún no comprendía como siendo completamente nuevo en todo aquello podía verse así o hacer cosas como las que veía en ese momento. —Me gusta mucho — le respondió y le gustaba más que fuera suyo, que más nadie lo hubiese visto así ni hubiera probado ese cuerpo. Cuando lo vio acercarse, quería besarlo de nuevo, pero solo recibió un empujón y que se quitara. Rodó los ojos dejándolo pasar y se quitó a un lado, parándose y dejándolo ver que haría.

Y valió la pena. Aquella posición en la que se había puesto le había mandando una punzada directo a su miembro y lo había hecho excitarse mucho más. Nunca en sus juegos se habían puesto en esa posición y realmente le agradaba la idea de hacerlo así. Además de verlo entregarse así, tentarlo y masturbarse solo le hacía encenderse más, sentirse orgulloso de que fuera suyo y bueno, querer estar ya dentro del chico. Se acercó tocando sus nalgas, besando su cuello para luego bajar y lamer su espalda hasta llegar a su trasero. Le encantaba desde joven, era lo primero en lo que se había fijado de su cuerpo y lo que más le gustaba tocarle. Las estrujó un poco, mordisqueándolas y luego se alzó para posicionarse en la entrada del menor. El de verdad quería ser bueno y decente, quería haberlo preparado y evitar que le doliera, pero no podía aguantar más y no quería esperar más, así que esperando que no lo matara luego, poniendo su mano en el miembro del otro para masturbarlo un poco, entró de un golpe, de inmediato sin más aviso. —Dios Hyuk. — Aquello estaba tan apretado. Dejó de moverse para esperar que el chico se adaptara y bueno, que ahora sí le diera el visto bueno para continuar.

cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Sáb 30 Jun 2018, 21:59

Me tocaba de una forma tan provocativa y experta que me hacía sentir como si me derretiría, él sabía cómo hacerlo, como tentarme hasta el punto de hacerme volver loco. Sus labios y sus manos eran especialistas en hacer aquello, en mandarme al paraíso y mantenerme allí, en hacer que olvidase todo, que cada pequeño miedo y dolor que tenía desapareciese, porque él me conocía más que nadie y a la vez tan poco... Porque él y yo éramos una ironía ambos juntos. Relamí mis labios entre gemidos por sus besos, por la manera en la que correspondía a mis acciones para tentarlo... Él era tan bueno en aquello.

Aguardé para que lamiese mi entrada, quería su lengua justo allí, sus dientes mordiéndola y sus dedos abriéndose paso por ella... Pero lo que recibí, a pesar de ser algo mucho mejor, fue demasiado... DEMASIADO, sorpresivo. Se mantuvo en silencio, nuestras respiraciones y gemidos sofocados de mi parte, pero aquel silencio parecía ser solo para despistarme de alguna forma, porque el muy maldito de Jong Suk me penetró de una vez. Me mordí el labio inferior hasta el punto de hacerlo sangrar, no podía gritar para no despertar a mi madre, no podía quejarme para no parecer un bebé llorón, solamente aguantar. “Dios Hyuk.” Dijo el muy descarado, como si estuviese muy bueno aquello. Solté algunas lágrimas en silencio mientras intentaba dejar de lado el dolor pensando en sus movimientos en mi pene, pero era imposible ―Jong... Jong Suk... ―Musité con un tono suave a pesar de estar lloriqueando, tenía que disimular ―Eres un maldito bastardo, te voy... t...te voy a matar, jodido cabrón. ―Me restregué la cara con una mano antes de hacer algo de presión dentro de mí, me dolía un poco menos, solo un poco... Pero quería joderlo, además, a cada segundo que pasaba le iba agarrando un poco más de gusto a aquello ―Sigue y lléname ya que estoy ardiendo y esto... Duele mucho. ―Inflé una mejilla por un momento, ahora me enojaba estar disfrutándolo de alguna manera, y también su desesperación.
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Baek Jong Suk el Jue 05 Jul 2018, 22:55
No pudo evitar reír un poco ante sus palabras. Ese era su Hyuk, había esperado el insulto, incluso que terminara sacándolo de allí y dejando todo de lado, pero sabía que el menor iba a disfrutarlo —que ya lo estaba disfrutando— y no iba a abandonarlo ahora. Se apegó a su espalda dándole besos por la nuca, los hombros y la espalda. —Lamento eso, luego puedes recriminarme todo lo que quieras — le dijo dándole un poco más de tiempo, su mano nunca dejando de masturbarlo para ayudarlo a recuperar la erección pérdida por lo rudo de su entrada. Quizás si se había pasado… Un poquito. —Respira te gustará — su voz sonaba un poco estrángulada, pero estaba aguantando las ganas de moverse, penetrarlo sin importarle más nada, olvidarse de todo y perderse en su interior, pero no podía hacer aquello porque ya lo había lastimado al inicio y no era su intención sinceramente.

Gimió ante la nueva sensación que sentía en su miembro al apretar su interior el menor. Mordió un poco su cuello y ante sus palabras comenzó a moverse, primero lento, suave, dejándolo acostumbrarse a aquello y para que el dolor fuera olvidado por el placer. No podía creer aún después de tantas cosas, de todo lo que habían pasado y de todas las veces que habían hecho cosas, que ya estuviese sucediendo, y que fuera tan bueno como lo pensó. Mientras iba sintiendo más, sus jadeos podían oírse en la habitación combinados con los del menor y también el aumento del ritmo de ambos, no encontraba la manera de ser más gentil con el menor y no iba a durar demasiado sin soltarse y simplemente enterrarse en él profundamente sin pensar en nada más.
cherry boom!

Jong Suk
Be yourself.
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Baek Jong Suk

por Kwon Hyuk el Vie 06 Jul 2018, 14:40

¿Y él cómo sabía que me gustaría?... Sí me estaba gustando, pero ¿cómo demonios él lo sabía? Fruncí el entrecejo degustado, mas, ese disgusto poco me duró, mas por las cosquillas que él me hacía al besarme que por otra cosa, moví mis hombros un poco inquieto y solté una breve risita... Ya, eso no iba a ayudar a darme a respetar. Luego de algunos segundos las embestidas no tardaron en llegar, me sorprendió lo enérgico que podía ser Jong... Nada mal para un anciano. Cerré los ojos intentando aferrarme de la cama para no caerme, olvidando por completo que no éramos los únicos en la casa... No podía contener los gemidos, había aprendido que era muy ruidoso y que en verdad no me importaba serlo, por ende, seguí a pesar de que mamá pudiese escucharme, ya explicaría después.

De alguna forma esperaba que aquello jamás se acabase, que continuásemos así durante muchísimo tiempo, pero sabía que obviamente no sería de esta manera, por ende, me dediqué a disfrutar lo que el dolor y el placer hacían en mí, a moverme lo mejor que podía en esa posición ―Jong... lastímame más, por favor... más. ―Y sí, si yo ahora mismo me escuchase de esa manera no lo creyese, pero en ese momento se me hacía tan necesario sentir más dolor por sus actos, quería que me dañase, que lograse que jamás olvidase aquel encuentro, porque para mí era uno que me demostraría que todo en mi vida lo conseguí, no iba a morir sin haber disfrutado como era debido y lo haría, en ese momento, con el hombre al que por desgracia amaba y al que planeaba dejar con muchas interrogantes y muy pocas respuestas...
cherry boom!

Burn:

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kwon Hyuk

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado