Esta vez lo haremos mejor | Seong Hun
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


Esta vez lo haremos mejor | Seong Hun

Ir abajo

por Ong Dong Sook el Jue Jun 14, 2018 4:50 am

Sala de ensayos | Mayo 11 del 2018

“Sólo no te esfuerces demasiado”, fue el último mensaje que recibió de su mejor amiga tras concluir su larga conversación. Dong Sook había despertado sintiendo un frío vacío sobre su pecho, sensación con la cual estaba familiarizado y con la cual luchaba constantemente para evitar caer de nuevo en ese mundo grisáceo que tanto le perseguía.
Intentó distraerse con los pendientes que el grupo tenía ese día; unas cuantas entrevistas, presentaciones en grupo y otras tantas por separado pero, ninguna de estas actividades ayudó a despejar su cabeza de los malos pensamientos. Su última actividad consistía en un photo shoot en solitario; era común que por su aspecto delgado y larga silueta fuera solicitado para esa clase de trabajos, Dong los aceptaba sin protestar pues era el único momento donde realmente se sentía útil para el grupo y la empresa.

Esa vez no fue suficiente y llegó a la empresa arrastrando su autoestima.

Intentó encontrar un filtro de luz por eso mensajeo al número de su amiga, afortunadamente no tuvo que esperar demasiado, ella respondió a los dos segundos y enfrascados en una charla quedaron hasta que el deber llamó.
Guardó su teléfono y tomó su bolsa para ir a la sala de ensayos, no le apetecía ir a casa pues desconocía si los demás miembros habían terminado sus actividades, quedarse a solas no era en ese momento la mejor idea así que optó por eliminar el estrés mediante el baile, entrenar a solas era mejor para él, más se asombró cuando al entrar se encontró con una silueta bastante familiar— ¿Seong Hun? —susurró el nombre del chico— terminaste temprano, vaya, pensé que era el único del grupo que no tenía mucho por hacer —sonrió con gesto amigable al menor de los dos, una parte de él se sintió aliviada al descubrir que no estaría a solas,— ¿te puedo acompañar? La verdad es, que no me apetece regresar a los dormitorios.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Lun Jun 18, 2018 2:26 am


Todos estaban trabajando duro, a pesar de no tener promociones. Seonghun se lo había tomado todo con relativa calma, ensayando para no perder la práctica, pero tampoco se esforzaba demasiado, hasta que aquella mañana había visitado a su padre, y nunca nada bueno salía de aquellos encuentros. Se sintió terrible de estar perdiendo el tiempo haciendo otras cosas que no fueran practicar como si no hubiera mañana, porque sus habilidades en el baile siempre habían sido cuestionables, y estaba consciente de los comentarios en las redes sociales al respecto. Que su padre se lo recordara le hizo encerrarse en la sala de prácticas desde buenas horas de la tarde, y no había salido desde entonces.

Estaba tomando un descanso — a pesar de no haber pasado demasiado tiempo ahí a solas— , mientras tomaba un poco de agua antes de continuar cuando la puerta de la sala de ensayos se abrió y uno de sus compañeros apareció detrás de la misma. —¿Ah?—preguntó de manera estúpida cuando le pregunto si podía quedarse. —Oh, sí... por supuesto—no era el dueño de la sala después de todo. Se llevó la mano al cabello sudoroso y se lo peinó hacia atrás antes de colocarse la gorra. —No pensé que nadie quisiera practicar en estos momentos—admitió, pues no tenían planes y los que tenían, eran para actividades individuales.

¿Querías practicar algo en específico o...?—preguntó, dejando la pregunta abierta y señalando al estéreo que estaba en silencio por el momento.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Dom Jun 24, 2018 3:42 am
Le dedicó una sonrisa tranquilizadora o al menos eso fue lo que le intentó trasmitir al menor, acto seguido y tras escuchar el comentario de su compañero se encogió de hombros, sinónimo de no tener una respuesta ante lo dicho— yo tampoco —comentó sincero— con eso de las actividades individuales pensé que la sala estaría sola, aunque, me alegro de no ser el único —una sonrisa tímida asomó por la comisura de sus labios, la soledad aunque le gustaba, podía llevarlo a hacer tonterías o tener pensamientos demasiado negativos que terminaban por deprimirlo— lo que sea me vendrá bien —dijo negando rápidamente con las manos— aunque, podemos aprovechar que estamos los dos para practicar un poco nuestras coreografías, sería horrible que el día de mañana subamos al escenario y olvidemos algún paso —ya tenía una mala reputación como para echar más sal a la herida.

Dejó que su compañero se encargara de elegir una canción, mientras Dong caminó hasta una de las esquinas donde dejó sus pertenencias; de la bolsa sacó una playera blanca la cual se colocó tras retirarse la que traía al momento de entrar, no había pena en mostrar su dorso, estaban acostumbrados a cambiarse frente a los demás miembros del grupo además de que, Dong siempre alimentó la idea de que no tenía algo que envidiar, su cuerpo era extremadamente delgado ¿quién podía sentir envidia por un cuerpo así?

— Listo ¿qué canción practicaremos? —comentó mientras empezaba a estirar y calentar su cuerpo para evitar una lección que pudiera dejarlo por un tiempo fuera de los escenarios.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Lun Jun 25, 2018 12:22 am


Pegasus era un grupo grande, no tanto como los Olympians, por supuesto, pero ocho chicos seguía siendo una cantidad significativa de integrantes y por eso mismo, no todos iban a tener actividades en solitario. Seonghun estaba bien con ello, con ser de esos que no tenían nada que hacer una vez terminaban las promociones, pero a veces se sentía mediocre de pensar así. —Es cierto, lo mejor sería practicar lo más viejo... Probablemente moriría de la vergüenza si eso sucede—asintió, pensando que era probable que aquella situación vergonzosa sucediera si no lo hacía.

Dio un par de zancadas hasta el estéreo y buscó en su teléfono móvil antes de poner en orden un par de canciones. —Ahhh, puse primero GO, y después Toy—comentó antes de apretar el botón de reproducir y correr hasta su lugar en el centro de la habitación. La música no tardó dos segundos en comenzar a reproducirse y Seonghun se esforzó por hacer que su cuerpo recordara los movimientos que debía hacer al ritmo de la misma. Se movía casi solo, de una manera un poco más estática que otros de sus compañeros, pero seguía dando su mayor esfuerzo.

Se equivocó un poco en la segunda canción, en una parte en la que debía cambiar de posición en la parte de atrás con otro compañero y cuando intentó hacer el movimiento, su tobillo pensó que era buena idea doblarse peligrosamente hacia un lado, haciendo que perdiera el equilibrió y casi cayera al suelo. Fue capaz de mantenerse en pie, y terminó la coreografía con cierto dolor en la zona afectada. —Lo siento, lo hice mal—comentó, una vez hubieron terminado y se agachó para sobar su tobillo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Miér Jul 11, 2018 6:09 am

— No, no puedes morirte ¿qué haríamos sin ti? —soltó con una sonrisa amistosa, la cual buscaba de alguna manera trasmitir consuelo al menor. Al ser uno de los mayores del grupo Dong se sentía en la obligación de apoyar a sus demás compañeros, intentaba dentro de lo posible ser una mano amiga, alguien en quien podían confiar, especialmente con Seonghun con quien se sentía extrañamente identificado pero eran precisamente esas similitudes las que obstaculizaban su trabajo convirtiendo sus encuentros a un simple trato cordial.., aunque, siendo sincero, no tenía una relación demasiado estrecha con sus compañeros de grupo— además, las fans consideran encantadores esos errores. Es difícil saber lo que piensan —negó con la cabeza y corrió a tomar su posición.

Tan pronto la música sonó comenzó a moverse con fluidez, el baile era uno de sus puntos fuerte, algo en lo cual se había especializado tras recibir esa ronda de comentarios donde se ponía en duda su talento vocal, lo sabía, no era de los mejores, su rango vocal estaba dentro del promedio y si lo comparaban su hermano mayor, Dong quedaba como un novato, es por eso que decidió enfocarse en la danza, tenía que demostrar que podía ser bueno en algo.

Terminó la segunda coreografía sin complicaciones y se acercó al menor con una sonrisa tranquilizadora— estás mejorando, mucho —se detuvo a su lado y observó con curiosidad sus acciones— ¿te duele? —se preocupó, una lesión en el tobillo era lo que menos necesitaban. Terminó agachándose para tomar el tobillo ajeno y empezar a palparlo con delicadeza— debes tener cuidado Seonghun, no queremos que te lastimes; recuerda que Pegasus funciona con ocho personas, no siete —suspiró, al recordar ese breve lapsos donde su grupo debió promocionar con siete integrantes todo por su culpa y la de ese trastorno que aún lo acosaba.  
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Lun Jul 23, 2018 6:23 am


Le sonrió un poco, absteniendose de responder a todo lo que el grupo pudiera hacer sin él. Como avanzar más rápido en las coreografías sin que el más alto del grupo viviera bajo el estereotipo de que las personas altas eran increíblemente torpes. Sabía que Dong lo hacía para apoyarlo, y aunque no lo dijera en voz alta, se lo agradecía. —Sí, luego hacen compilaciones de todos errores y les ponen musica de fondo... les dicen cracks, creo—muchas veces pecaba de pasar horas viendo ese tipo de videos de su propio grupo. Era gracioso, porque sus fans lo veían como algo tierno y patoso, mientras que los que no eran fans, los llamaban "no profesionales y poco talentosos". Estaba acostumbrado a eso, aunque no debería.

En la industria, ser alto suponía una ventaja, porque era atractivo. Seonghun estaba seguro que era porque la gente no podía verlo bien desde el suelo, pero generalmente ser tan alto era una increíble desventaja. No solamente pasaba pegando la cabeza por todo lado, sino que el control sobre sus kilométricas piernas solía ser un débil. Izquierda o derecha, siempre terminaba enrredándose y sus movimientos eran torpes a diferencia de otros miembros. Pero no era el caso de todos, Zihao era solamente un par de centímetros más pequeño pero era quienientas veces mejor bailarín. —Sí, estoy bien. Solo me torcí un poco—dijo, moviendo el tobillo en círculos algo despacio, con el ceño fruncido porque le resultaba incómodo y hasta doloroso. —Ahhh... ahí duele—se quejó cuando el mayor tomó su tobillo entre sus manos.

Bueno, siete es un número de la suerte—se encogió de hombros, más concentrado mirando que su tobillo comenzaba a hincharse un poco. Genial.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Vie Jul 27, 2018 4:52 am

— Pero hay que admitir que son bastante graciosos esos vídeos —expresó con una de sus grandes sonrisa, Dong no era muy fan de ponerse a buscar información o noticias sobre él, la ultima vez que se había obsesionado con ello terminó con su autoestima echa trisas y  cargado sobre su espalda un trastorno alimenticio llamado “anorexia”, y aunque ya habían pasado algunos años de eso, aun sentía que aquella tétrica sombra lo perseguía, muchas veces cuando se iba a dormir se acercaba a su oído para susurrarle pensamientos impropios, los cuales lo tentaban a recaer en esa adictiva sensación de bienestar que sentía cuando desechaba todo su desayuno— aunque, no es sano verlos —expresó de la nada— hay algunos muy crueles —claro que no eran el único grupo que sufría esa clase de ataques, pero sí existían personas a quienes les afectaba más que a otros.

Dentro de Pegasus Dong era una de ellas, la segunda quizá era el chico que se encontraba en ese momento, en la misma habitación que él, otros decían o mejor dicho, susurraban, que a ambos les gustaba competir por el primer lugar, por ver quien era el menos talentoso y más depresivo del grupo, no…, se negaba a aceptar que el joven frente a él se dejara llevar por ese sentimiento tan destructor— ¿De la suerte? —lo observó con media sonrisa— no, no te precipites, quizá sólo sea una torcedura, no sería la primera ni la última vez que alguien tiene una —intentó darle ánimos para no pensar en negativo, aunque se sentía ligeramente preocupado por el tobillo de su compañero ¿y sí realmente se había lastimado?— creo que lo mejor será llevarte a casa y avisar al manager, en casa podemos poner en hielo tu tobillo para bajar la hinchazón ¿podrás caminar? —estiró su lago cuerpo, en caso de que el menor no pudiera dar más de un paso estaría dispuesto a llevarlo en su espalda, era lo mínimo que podía hacer por él.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Sáb Ago 04, 2018 6:52 am


Sonrió ampliamente, al escuchar decir a su compañero que eran vídeos graciosos. —Lo son—asintió con la cabeza. Eran entretenidos de ver, hasta que llegaba a los comentarios y de vez en cuando terminaba más depresivo que contento con el vídeo. Era bueno, que sus fans se divirtieran con las cosas que hacían y crearan contenido, pero al mismo tiempo esa exposición podía salirse de las manos y terminar siendo dañinas. Como vídeos sobre los cambios de peso en un idol, o algunos fallos sobre el escenario y llamarlos "no profesionales", para alguien tan sensible a las críticas destructivas como Seong, a veces era más masoquismo meterse a mirar esas cosas que diversión. —Lo sé—se limitó a contestar. Si había alguien que entendiera ese sentimiento, probablemente era Dongsook.

Sabía que no era nada grave, pues aunque le dolía, no era lo suficientemente fuerte como para tirarse al piso y llorar de que se había quebrado el pie. —Esto es lo que pasa por torpe—se regañó a sí mismo. No era extraño que fuera realmente duro consigo mismo, mientras solía ser suave con los demás. Miró su tobillo hinchado, para después suspirar pesadamente, ¿por qué tenía que ser tan inútil? ¿por qué tenía que ser tan inútil con Dongsook en frente? Hubiera sido diferente si se hubiera lastimado solo, pero lo hacía con alguien más y eso solamente resultaba más humillante.

Dudó unos segundos antes de ponerse de pie con ayuda de la pared y medir la fuerza que podía aplicar. Hizo una mueca de dolor al principio, pero asintió con la cabeza. —Sí, sí puedo caminar—dijo. Tenía la pared, y si caminaba sobre la parte frontal de sus pies entonces no dolía tanto. —Lo lamento—se disculpó mirando el suelo y sintiéndose como una carga para el otro.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Vie Ago 10, 2018 4:58 am
Observó enternecido al menor y por breves segundos mantuvo la mirada fija en esa alta y delgada silueta, aquel contacto le hizo preguntarse qué pasaba por la cabeza de su compañero, Seong no era el más expresivo del grupo, él tampoco por eso no lo podía culpar, pero sabía o mejor dicho intuía que era el más vulnerable, igual que él ¿cómo era posible que vivieran de esa manera? ¿cómo habían soportado tanto? Al menos el menor lo seguía haciendo, continuaba aferrándose y luchando, no como él. Dong se había ido deteriorando, la desesperación poco a poco lo consumió, al grado de dañarse a si mismo y poner en aprietos al grupo; y era justamente esa desesperación la que ahora opacaba la mirada de su compañero. No, no podía dejar que pasara por lo mismo, tenía que ayudarlo.

— Oye, no digas eso, fue un accidente. Créeme, no eres el primero ni el último idol al que le sucede algo así —llevó su mano hasta la melena masculina y la alborotó en un gesto infantil, una técnica que Dong solía usar mucho con el menor de los Ong cuando éste se encontraba ligeramente deprimido— te ayudo —ordenó con un tono de voz poco propio de él y sin esperar respuesta pasó el brazo ajeno por su cuello, apoyando su mano sobre la cintura masculina. Con la mano libre tomó su móvil y llamó a su manager para informarle lo ocurrido— Sí, iremos a casa, sí, yo me hago cargo no se preocupe.

Tas finalizar su llamada se encaminó con Seong a la salida de la compañía donde subieron a uno de los vehículos designado para ellos, pidió al chofer que los llevara hasta su departamento. No hubo preguntas, ni platicas divertidas, el camino a casa fue silencioso pero agradable.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Miér Sep 05, 2018 5:10 am


Estaba acostumbrado a ser miserable y simplemente triste, pero había algo incómodo y extraño en serlo frente a otra persona. Era como si se sintiera culpable por sentirse mal, lo que no tenía demasiado sentido en la psicología. Seonghun sabía que Dongsook tenía otras cosas por las que preocuparse, sabía que tenía sus propios problemas y batallas internas, lo que menos quería era darle algo más de qué preocuparse —Lo sé, pero igual... —dijo, antes de encogerse levemente cuando le desordenó el cabello. Aquel gesto hizo que el corazón se le encogiera, pero de una buena manera, como si estuviera alejando sus malas vibras con el gesto. Incluso se permitió esbozar una sonrisa tímida.

No se atrevió tampoco, a rechazar su ayuda, por el tonó demandatorio poco común en él, simplemente se dejó agarrar y se apoyó en el otro mientras salían de la sala de prácticas. No habló demasiado en el camino, ni de la empresa hacia el taxi, ni del taxi a la residencia. Pagó el taxi antes de que el otro pudiera replicar y se  bajó dando saltitos con un solo pie. Sería gracioso, de no ser porque probablemente traería problemas después.

Estoy seguro que con un poco de hielo se pondrá mejor—dijo, más para dejar de incomodar al otro que para sí mismo. Tampoco era que tuvieran planes para los siguientes días, por lo que no atrasaría a nadie con su torpeza realmente. Quizás, podría servirle de excusa para quedarse todo el día en cama tocando la guitarra y viendo el piso.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Dom Sep 16, 2018 5:48 am

Negó con un movimiento de cabeza tras escucharlo hablar— sin peros —terminó esbozando una sonrisa natural, le regaló el mismo gesto que solía dar a sus hermanos cuando estos lo hacían feliz. Dong se sentía orgulloso y agradecido por formar parte de Pegasus, sin embargo, hasta la fecha no había logrado acercarse demasiado a alguno de los miembros, siempre se había mantenido detrás de una imaginaria línea la cual le impedía mostrarse tal cual era, aquel verdadero Dong que era noble, dulce y que se preocupaba por todos, quería, vaya que deseaba poder romper sus miedos y unirse a su grupo, a cada miembro “quizá sea hora”, se dijo al notar la inseguridad del menor.

Sí, Seong Hun era un buen inicio.

Llegaron al departamento e inmediatamente corrió hasta el refrigerador donde sacó una telera para hielos— claro que se pondrá mejor —soltó desde la cocina mientras buscaba una bolsa para vaciar los hielos en ella— pero debes reposar, al menos un día para que la torcedura no pase a mayores —regresó a su encuentro y le señaló el sofá— vamos, toma asiento y deja que tu mayor se haga cargo —intentó sonar relajado aunque la verdad era, que la situación le ocasionaba un poco de tensión, nunca había estado tan cerca de sus compañeros, culpaba a todas sus inseguridades de eso, Dong llegó a creer las palabras de sus anti-fans, de esas personas que aseguraban que él no merecía pertenecer al grupo, en  consecuencia de ello terminó alejándose, levantando una barrera que lo arrastraba a comportamientos formales cuando estaba a solas con los demás miembros de Pegasus.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Sáb Sep 22, 2018 7:41 am


Era un poco contradictorio, el tener tan baja concepción de sí mismo pero no rodearse de personas que le dijeran lo contrario. Además de ser duro consigo mismo todo el tiempo, Seonghun era tímido, incluso con sus propios compañeros de equipo. Era tranquilo, no se movía mucho ni tampoco hacía ruido, era el tipo de personas que no decía de sus dificultades por temor de molestar o incomodar a otras y no necesariamente porque no confiara en ellos. Era bastante enclenque, si tenía que describirse en una sola palabra. Quizás Dongsook podría comprenderlo mejor, y el sentir que podía apoyarse en el mayor era un sentimiento relativamente nuevo, porque siempre había sabido que podía contar con sus compañeros, era solo que hasta esos momentos realmente sentía que era una opción.

No es una desgracia—dijo entonces, mientras se sentaba en el sofá que le indicaba —, es decir, no tengo agenda personal así que puedo tomar el descanso—se explicó. No le molestaba no tener agenda personal, era normal y hasta disfrutaba del tiempo libre, pero no quería que sonara como una excusa para vagabundear demasiado —, hay que mirar el lado positivo—sonrió débilmente, aunque eso no quitaba que se autopercibiera como un inútil.

Hyung, gracias—le dijo, cuando mencionó que se haría cargo, jugando levemente con sus dedos y esperando que no le pusiera demasiada atención. Se quedó en silencio, pensando en algunas cosas que pudiera preguntar, pero no sabía que podía ser correcto o no.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Miér Oct 03, 2018 5:45 am

— Esa es solo tu percepción de las cosas, pero sí les preguntamos a los demás miembros creo que todos estarán de acuerdo conmigo, sería terrible no tenerte a nuestro lado —sus palabras resonaron en su cabeza, aquel argumento sin desearlo había calado hondo en su ser ¿acaso no pecaba él del mismo sentimiento? ¿cuántas veces creyó que el grupo estaría mejor sin él? ¿Acaso había olvidado que meses atrás había considerado la opción dejar el grupo y llevar una vida más normal? “no puedes ser tan hipócrita, Dong”, se regañó así mismo y tras aceptar su derrota dejó salir un largo y pesado suspiro— pero te entiendo —soltó al final— comprendo ese sentimiento y por lo mismo te diré una cosa, no es sano. No es sano que pienses así de ti

Aquellas palabras brotaron mientras inspeccionaba la lección de su compañero; se levantó y fue en busca de hielo y una bolsa de gel. Colocó dentro de esta el hielo y la colocó con cuidado sobre el tobillo de Seong Hun para bajar la inflamación, una vez lograra su cometido lo rociaría con alguna pomada para calmar el dolor, sí, el chico estaría como nuevo— una vez pensé lo mismo, cuando…, —tardó en continuar, hablar sobre su problema alimenticio aun le costaba demasiado— cuando enfermé llegué a creer que Pegasus estaría mejor sin mí, incluso consideré la idea de dejar el grupo, después de todo yo sólo era un estorbo que les estaba causando mala fama. Hay días en que aún lo creo, no sé, quizá me gane el impulso y termine dejando no sólo el grupo, al compañía —se levantó para ir a la cocina, inesperadamente la sensación de hambre se apoderó de él.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Miér Oct 03, 2018 6:04 pm


Permaneció en silencio, mirando sus manos jugar con la tela del pantalón. Parecía que lo estuvieran regañando, pero no era así, simplemente sentía cierta vergüenza de ser tan vulnerable frente a su compañero, el que más podía entenderlo después de todo. Sabía lo mal que lo había pasado, porque su disconformidad se había manifestado físicamente en un desorden alimenticio. Seonghun nunca lo había dicho en voz alta, pero desde entonces se prometió siempre alimentarlo y no dejar que volviera a ocurrir. La cocina era su especie de dominio, después de todo.

Lo sé, pero nunca pensaría en irme de no ser porque los demás me obliguen—admitió, aunque parte de él lo veía como egoísta. No veía su valor total al grupo, pero no se iría a no ser de que lo pidiera —, me gusta mucho pasar tiempo con ustedes como para irme—y era la razón principal por la que se quedaba como idol, a pesar de que la vida no era para él del todo. Seonghun no podía decirle que no pensara en eso, cuando él mismo lo hacía —. Creo que somos un poco autodestructivos ¿no lo crees?—le dijo soltando un suspiro mientras se dejaba la bolsa de hielo sobre el tobillo, mirando que se levantaba hacia la cocinca.

Hay fruta picada en la tercer gaveta de la refrigeradora y un poco de apio con crema de maní en la segunda—le dijo. A Seonghun le gustaba mantener bocadillos de esos, sanos y fáciles de hacer por si alguno (como Dongsook) quería comer algo rápido. Le miró con sumo cuidado, para después simplemente decir; —. Hagamos un trato, entonces. Si tú dejas el grupo, no solo te odiaré sino que también te perseguiré por el resto de tu vida—sonó como una broma, pero hablaba medianamente en serio, quizás estaba siendo inconsciente, pero creía que podían hacer de ello un trato, trabajar en sus pensamientos auto-destructivos para mejorar ¿y qué mejor manera de hacerlo que haciendo un trato tan poco sano y posible?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Lun Oct 08, 2018 3:29 am

Sonrió con gentileza y tras una breve mirada agregó— no creo que eso suceda, es cierto, no somos el grupo más unido y en ocasiones tenemos nuestras diferencias, pero no veo a Zihao o a Doyoung pidiendo a otro miembro que se vaya del grupo —admitió con gesto reflexivo. Las peleas eran típicas entre ellos, algo normal pues incluso Dong llegaba a tener pequeñas discusiones con sus hermanos más eso no provocaba su odio, al contrario, aprendía a valorarlos un poco más, lo mismo ocurría con Pegasus quien entendía con claridad el concepto de ser un grupo de ocho miembros.

— Lo somos —aceptó sin pudor— ¿te has preguntado si alguien más del grupo tiene los mismos pensamientos que nosotros? —porqué él sí, cuando era abordado por esas sensaciones oscuras y peligrosas comenzaba a cuestionarse sí era el único que tenía un concepto pésimo de si mismo, la respuesta siempre era positiva pues le era difícil creer que su líder podía ser esclavo de esos pensamientos tan destructivos.

Abrió el refrigerador y sacó un refractario con fruta y otro de apio, llevó ambos hasta el sofá tomando el que contenía fruta para él y dando a su compañero el que restaba— ¿me odiaras? —soltó sorprendido— eso no puede ser posible, este rostro no nació para ser odiado —bromeó antes de llevar un pedazo de fruta a su boca— pero está bien, acepto el trato. Sí un día dejo el grupo tienes mi permiso para odiarme y perseguirme hasta el fin del mundo, pero, te advierto que yo haré lo mismo si continúas pensando de esa manera —dejó que el silencio se apoderara de la situación, necesitaba ordenar sus pensamientos, creerse lo que iba a confesar— los dos, los dos trabajaremos para dejar de lado nuestro pensamiento pesimista ¿sí la empresa confió en nosotros por qué nosotros no podemos confiar en nuestras habilidades? ¿Acaso no somos los lead vocal de nuestro grupo?
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Sáb Oct 20, 2018 6:09 am

Era cierto que no eran el grupo más unido del mundo, pero eran muchos chicos, todos diferentes con sus gustos y era difícil tener un vínculo estrecho con cada uno de ellos, por lo que le dio toda la razón del mundo, sonriendo débilmente —Lo sé—le hacía feliz saber que al menos sus compañeros no le pedirían que saliera del grupo.

Admitir que eran destructivos no era tan difícil como pensó que sería, pero resultaba triste que pudieran admitirlo pero no hacer nada al respecto —Estoy seguro que al menos todos tuvieron un momento en el que se sintieron así. Pero a nosotros nos pasa todo el tiempo, creo—admitió mientras se llevaba las manos a la nuca y apartaba la mirada algo avergonzado. Hablar consigo mismo de sus problemas de autoestima era normal, pero hacerlo con otro de sus compañeros no lo era, porque siempre había estado seguro de que no lo entenderían.

Se permitió soltar una risita cuando dijo que era imposible odiarlo porque era guapo —Haré mi esfuerzo—se limitó a decir, porque su punto seguía en pie de igual manera. Claro que había esperado que le devolviera el trato, de cierta manera incluso lo anhelada, así que sonrió de medio lado y asintió de nuevo con la cabeza —. Es un trato entonces, hagamos nuestro mejor esfuerzo—y dejó que se hiciera el silencio también, escuchando las últimas palabras y esbozando una triste sonrisa —Pero los leads son reemplazables... eso dijo mi padre de todas maneras —se rió secamente, como si no supiera que había una diferencia significativa entre lead y main —. Pero tienes razón, somos un pilar fuerte el grupo—intentó deshacer aquel pensamiento triste desaparecer mientras volvía a fijar la atención en la comida de su compañero —¿Con eso estarás bien? Puedo preparar más—se ofreció.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Sáb Nov 03, 2018 5:34 am

Le costó aceptar las palabras del menor, pero al final de un breve silencio terminó afirmando con un simple movimiento de su cabeza— le llaman conducta autodestructiva, al parecer ambos tendemos a enfocarnos en las cosas negativas en vez de prestar atención a todos nuestros aspectos positivos —terminó apoyando su cabeza sobre el respaldo del sofá y con su mano cubrió sus ojos para recordar ese juego infantil donde se volvía invisible tras ocultar su mirada “pero ya no eres un niño”, el pensamiento le hizo volver a su posición original— la psicóloga que me atiende me recomendó un ejercicio, parado frente al espejo debo destacar dos aspectos positivos de mi mismo —confesó sin pena, no era un secreto para Pegasus que Dong acudía a terapia para superar su problema con la alimentación— lo intenté una vez y fue horrible, pero shh, no le digas que te lo confesé —se sintió algo animado al descubrir que dentro del grupo tenía una persona en quien podía confiar por el simple hecho de que lo entendía, entendía lo que era sentirse menos.

— ¿Lo son? —lo observó con curiosidad— creo que cualquier persona es remplazable, más en el medio artístico, pero dudo que ha estas alturas y tras todo lo hemos conseguido se atrevan a cambiar a alguien del grupo, nuestra empresa es conocida por ser una de las más “flexibles”dijo encomillando con sus dedos la última palabra. Aunque Dong sabía que esos rumores eran verdad, de ser mentira lo hubieran echado tan pronto surgió su problema con la comida, en cambio la empresa se había ocupado de salud física y mental— pero en caso de que nos consideren innecesarios podemos probar suerte en otro lado, podemos formar un dúo y presentarnos de manera underground —creyó que la idea no era tan mala— no, no te molestes —se excuso de inmediato, aunque su estómago reclamaba por más comida sus pensamientos le prohibían seguir comiendo, una batalla constante que poco a poco tenía que ir superando.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Jue Nov 15, 2018 6:14 pm


Debido a su horror de tiempo libre cuando no estaba promocionando con el grupo debido a la falta de "trabajos", solía hacer mucas cosas; como ir a comer a restaurantes nuevos y criticar la comida simplemente porque podía, o visitar a su madre y sus nuevas exposiciones, y también navegar por el mar de conocimiento que era internet y obviamente se había topado más de una vez con el término. Pero a diferencia de Dongsook, Seonghun no iba a terapia porque aún no había ocurrido "nada significativo" que lo llevara a ir, a pesar de que en el fondo pensaba que todos debían ir a terapia —Suena como un muy feo ejercicio, para ser honesto—confesó mirándole con curiosidad —¿Lo has vuelto a hacer? ¿Has mejorado?—preguntó, porque las medicinas feas y agrias siempre eran las que mejor servían.

Le costaba separar a su padre de la empresa, porque trabajaba en la misma. Pero Dongsook tenía razón, la empresa era flexible y manteniendo el título de "lead" era algo importante para el grupo, le hacía sentir bien hablar con su compañero después de todo —Tienes razón, a veces pienso tonterías—admitió con cierta vergüenza. Se rió cuando sugirió hacer un dúo y presentarse underground —¿Cuál sería nuestro nombre? Necesitamos tener al menos uno super cool—le siguió la idea.

No, en serio... ya no me duele—dijo y de manera terca se incorporó, caminó un par de metros para alcanzar la silla del computador y se sentó —Sirve como silla de ruedas fantásticamente, si me lo preguntas—comenzó a arrastrarse por todo lado hasta llegar a la cocina —¿Qué quieres comer?—preguntó, mientras se agachaba para jalar la palancha de la silla y subir todo lo que podía.

off: lamento mucho la tardanza uwu
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Sáb Nov 24, 2018 3:00 am

Le regaló una sonrisa tímida para después negar con un movimiento de su cabeza ¿para qué mentir? Por extraño que pareciera, Dong sentía que podía confiar en él, sabía que Seonghun mantendría su pecado en secreto después de todo, no había ser en el mundo que lo entendiera mejor de lo que él podía llegar a comprender— no —soltó con pesar, un sentimiento de culpa se apoderó rápidamente de su ser— lo intenté en dos ocasiones pero sí te soy sincero, fue espantoso. Es difícil, bastante difícil mirarte al espejo e intentar ver algo positivo cuando lo único que escuchas de ti son malas cosas —mordisqueó nervioso su labio inferior, estaría hablando de más, no podía asegurarlo, pero lo necesitaba, necesitaba sacar toda esa frustración.
Tenía a sus hermanos, eso era un hecho pero Jun era demasiado sensible y Hyeok demasiado insensible, temía desencadenar en ellos una nueva ola de sentimientos negativos hacia su persona, no quería ni podía soportar de nuevo esas miradas— algún día lo hare, confío en que un día podre verme al espejo y sacar lo bueno de mí.

Finalmente dejó salir una risa suave y baja, la idea de un dúo entre ellos no se escuchaba del todo mal. Cruzó sus brazos a la altura del pecho y se recargó sobre el sofá mientras pensaba en un buen nombre— ¿Song? ¿Ong? El terminó Ong está muy presente en ambos, podríamos jugar con el y crear algo llamativo —sí, era un fiasco para las ideas creativas por eso jamás se inclinó por el arte y dudaba mucho hacerlo.

Terminó negando pero divertido, al ver a Seonghun arrastrarse en la silla hasta la cocina, se levantó y caminó hasta él para ayudarle en lo posible, la cocina y él nunca se habían llevado bien— no sé, sorpréndeme —dijo entretenido mientras esperaba las indicaciones del menor.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Dom Dic 16, 2018 12:52 am


Suspiró pesadamente ante la respuesta, porque entendía perfectamente cómo se sentía; verse en el espejo y no gustar de absolutamente nada. Eran como un espejo, y se preguntó por qué nunca había confiado tanto en Dongsook, si era el que más capacidad tenía de entenderlo —Te entiendo—dijo, con los hombros encorvados en una pose triste, abatida —Siempre que necesites que te recuerde cosas positivas de ti mismo, puedo decírtelas yo—se ofreció. Se sonrojó un poco ante su atrevimiento, sabiendo que quizás era hipócrita de su parte el querer ayudar al otro pero por sí mismo no movía ni un dedo. —Lo harás, estoy seguro—le aseguró con una sonrisa pequeña pero segura de que algún día podría hacerlo.

Pero es un bonito nombre, me gusta—dijo, alzando el dedo pulgar —Yo probablemente hubiera optado por algo como Fifty Shades of Emo, o algo parecido—comentó algo pensativo.

Sonrió cuando le dio libre alberdrío en cuanto a la cocina. Se arrastró hasta la refrigeradora, cogiendo un par de aguacates, cebolla y limón. Un par de pedazos de pan también. Le puso mantequilla al pan y lo puso a tostar, mientras se ponía de pie levemente para poder picar la cebolla con destreza. Majó el aguacate, lo revolvió con al cebolla y le echó un poquito de limón. Para cuando las tostadas estaban listas, las puso en un plato y le tendió las tostadas con un poco de guacamole —Listo—dijo con cierto orgullo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Vie Dic 21, 2018 3:07 am


Dejó salir un suave gracias al mismo tiempo que sonreía apenado por la propuesta del menor. Aún después de tiempo y de invertir meses en terapia a Dong le seguía costando escuchar comentarios positivos sobre su persona, era difícil pues esas buenas palabras eran transformadas por su cerebro; lo hacían sentir más miserable de lo que creía, ya era. Sin embargo, era normal sentirse así, luchar contra sus demonios sería una batalla complicada o al menos, eso fue lo que su terapeuta le recordaba a diario— ¿lo harás? —intentó darle una oportunidad para retirarse— en ese caso, haré lo mismo contigo. Sí en algún momento sientes que ya no puedes más, entonces ven conmigo que te apoyaré —para afirmar su promesa posó con cuidado su mano sobre el hombro masculina, dando un pequeño apretón— no te dejaré solo —no quería verlo pasar por la misma situación que él tuvo que atravesar para darse cuenta que estaba mal creer todo lo que se decía de su persona.

— Fifty Shades of Emo suena genial, creo que pega con nosotros; al menos lo podemos usar como título de nuestro primer álbum —se mostró convencido por aquel nombre— entonces, desde hoy  somos el 2Ong —soltó a manera de complicidad un guiño a su compañero.

Lo observó sorprendido, las habilidad culinarias del menor siempre lo dejaban en estado de shock— wow, se ve delicioso —tomó la tostada con algo de duda, el terror a la comida seguía inconsciente en él— aquí vamos, seré quien disguste el nuevo menú de Pegasus —mordió sin dudar la tostada, saboreó y comió gustoso el resto de ella, sabía terriblemente deliciosa—  Seong Hun, creo que un día de estos te pediré que te cases conmigo, amo tu comida.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

por Son Seong Hun el Miér Dic 26, 2018 3:51 am


Asintió con la cabeza cuando preguntó por una confirmación sobre su oferta. Era cien veces más fácil decir cosas buenas de los demás que suyas, especialmente cuando era uno de sus compañeros, a quiénes tenía sobre un pedestal. —¿Es otro trato, entonces?—preguntó sonriendo levemente por el apretón en su hombro. Estaba dentro de su zona de confort apoyar a los demás, recordarle todos sus puntos positivos sería casi un honor. Pero tener a alguien que le recordara los suyos (que ni siquiera estaba seguro que tuviera), resultaba algo incómodo. Pero no podía tener uno sin el otro.

Sonrió ante su idea de nombrar el primer álbum bajo sus problemas de auto-estima —Será todo un hit entre los fans de My Chemical Romance—bromeó levemente, porque él también era de esas personas. Solamente le faltaba el pelo largo, tener piercing en los labios y ojeras del tamaño de su cara.

Estaba consciente de que la comida era un tema delicado aún, y no pretendía obligarlo a comer cuando consideraba que aún podía tener problemas al respecto. Se aseguraba de hacer comida saludable entonces, que nutricionalmente le dieran energía —Por favor, algún día tendré un restaurante y tendrás que darle el visto bueno —sonrió levemente, mirándole con atención y luego se rió ante el comentario, sintiendo el rostro rojo como un tomate y las orejas ardiendo —Aigooo, no es para tanto, de verdad...—dijo, nerviosamente.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Son Seong Hun

Volver arriba Ir abajo

por Ong Dong Sook el Dom Ene 06, 2019 2:03 am


— Lo es —soltó con el mismo tono de voz que su padre utilizaba para calmar a un Dong asustadizo; suave pero firme para asegurar a su hijo que no existían criaturas viviendo bajo su cama— si seguimos así terminaremos endeudados, lo mejor será para con eso de las promesas —por dentro se sentía contento; libre, finalmente asimilaba que no estaba sólo, que además de sus hermanos podía contar con el apoyo de sus compañeros de grupo, al menos con Seong Hun ¿por qué no se había acercado antes a él? ¿tan mal compañero había sido hasta ahora? Sí, quizá había sido un poco egoísta con ellos, refugiándose únicamente en su dolor.

Asintió con la cabeza ante la idea— seremos el lado oscuro de Pegasus, tú y yo, nadie nos detendrá —a su comentario agregó un ademán con su mano; levantó el dedo pulgar en sinónimo de victoria aunque, no se veía así mismo usando delineador negro y perforaciones en toda su cara, su madre y hermanos de seguro se infartarían, y lo que menos necesitaba en ese momento eran más excusas para prologar sus secciones con el psicólogo.

— Encantado —soltó con gesto animado tras escuchar la propuesta del menor— todos deben conocer tus dotes culinarios —al menos él, se consideraba un fan de la comida que el menor preparaba para el grupo, era sana y deliciosa— ¿me estás rechazando? —fingió sentir ofendido por las palabras de Seonghun— a mi me gusta tu comida, cualquiera sabe cocinar pero lograr que la comida tenga buen sabor, pocos. Deberías tener tu propio programa de cocina saludable.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage


avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ong Dong Sook

Volver arriba Ir abajo

123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.