we like to party — tenebris.
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Enero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
15/01 Mini-anuncio 2.0
08/01 Mini-anuncio 1.0
05/01 Anuncio 1.0
29/12 ¡Un año en línea!
Últimos temas
» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Min Hong Ki Ayer a las 11:57 pm

» tender love [fb] – jhs
por Chen Cheng Ayer a las 11:36 pm

» The Hunger Games — YNS
por Yoon Nam Suk Ayer a las 10:56 pm

» "Home" Kei (FB)
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» マイルドヤンキー [Soft Yankees] • LJS
por Kirishima Kei Ayer a las 7:05 pm

» the need to bleed - KHJ
por Kwon Hyun Jae Ayer a las 3:31 pm

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 3:00 pm

» a new plan — JB
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:48 pm

» Baby don't stop - GBS
por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 2:41 pm

» move like i like it — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:22 pm

» A sweet escape — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 2:17 pm

» thanks you are here — KEY
por Kim Eun Yong Ayer a las 1:31 pm

» a pending conversation - GBS
por Gong Byung Soo Ayer a las 1:15 pm

» give me attention — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 12:07 pm

» a new member — SSH
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:53 am

» keeper ― KS
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:37 am

» we win or we die, better know as we fucked up. — SSH.
por Kimura Shōhei Ayer a las 11:22 am

» runway – luke
por Im Seo Joon Ayer a las 10:41 am

» night vision — yjl
por Kim Tae Goo Ayer a las 5:23 am

» It's Me, Mario! — Oh Joo Hyun
por Oh Joo Hyun Ayer a las 4:21 am


we like to party — tenebris.

Ir abajo

por Jang Beom Shin el Vie Jun 15, 2018 12:41 am

6 de Junio, a las 22 pm.
En algún pub exclusivo de Seúl.


Su manager le había sorprendido aquella tarde con una pequeña fiesta en uno de los pub exclusivos de la ciudad, esos que resonaban entre los jóvenes que tenían tiempo de salir los fines de semana o entre semana a pasarlo bien, además, ¡tenían un apartado para ellos solos! Además, su día no podía ir más perfecto… Sus padres le habían visitado y había comido con ellos, sus compañeros no le habían dejado hacer sus quehaceres aquel día y algunos fans habían mandado regalos a la casa, además, también le habían mandado fotos de algunos carteles de publicidad colocados en el metro o por las calles, ¡aquello era tan real que daba miedo! Agradeció a sus fans por instagram y por twitter, obviamente.

Para cuando el manager les avisó de que su coche estaba listo, se terminó de arreglar el traje con el que se había vestido y se colocó los zapatos en la entrada, feliz por poder salir un rato con los chicos y disfrutar de la noche con ellos. — Hyung, ¿habrá karaoke? Dime que sí, di que sí. — preguntó mientras entraba en el coche y se colocaba el cinturón. Debía haber karaoke, sino, ¿qué fiesta de cumpleaños iba a ser? Para su suerte, el manager asintió sonriente y Beom golpeó el hombro de su compañero de asiento, totalmente emocionado al escuchar que podrían cantar y beber a la par.

¿Podía tener un mejor cumpleaños?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



No matter what people say, just be yourself

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

Volver arriba Ir abajo

por Yu Xinyue el Sáb Jun 16, 2018 10:12 pm


Yu Xinyue había sido el primero en apoyar la idea de hacer una fiesta privada en un pub juvenil para el cumpleaños de Beom. No solamente porque sería el primer cumpleaños que tendrían entre el grupo sino porque serían capaces de tener una noche relativamente mundana, y eso le gustaba. Ayudó a su manager en todo lo que podía, y cooperatividad y emoción ante la actividad era claramente sospechosa. —Juro que no planeé nada malo—juró una y otra vez, pues sabían que le gustaban las bromas hasta más no poder, pero esa vez en verdad no había hecho nada.

Una vez dentro del auto, se sentó junto a Beom, recibiendo un golpe en el brazo del mismo después de que confirmara que, en efecto y como en casi todas las fiestas, habría karaoke. —Hyung, ¿vas a seguir cantando en tu cumpleaños?—preguntó con una sonrisa burlona. —Ya tenemos que escucharte todos los días—bromeó levemente para después darle un codazo de vuelta, esperando que no se molestara.

¿Quién es el siguiente en cumplir en años?—preguntó mirando a los demás con cierta curiosidad, quería saber que tantos meses tendría que esperar para volver a hacer algo normal.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

Volver arriba Ir abajo

por Woo Ji Min el Dom Jun 17, 2018 5:41 pm
Para el cumpleaños de Beom, había quedado perfectamente claro que nadie le dejaría hacer nada y todos colaborarían para hacer los quehaceres de la casa. El, un entusiasta en la limpieza, se había ofrecido a repasar todo, como una excusa para mantener aquel orden que a veces costaba mantener. Además, por la noche tendrían la oportunidad de salir a celebrar y distenderse un rato junto al resto, lo cual no les venía nada mal y los karaokes siempre habían sido una suerte de placer culposo.

El próximo en cumplir años es Alex – Respondió rápidamente tras sentarse junto al resto. – Lo primero que hice al conocerlos, es hacer una nota mental de todos sus cumpleaños para saber qué les haría de comer o qué les regalaría. Me gusta planificar estas cosas con anticipaciónSuch a mom. En realidad, era parte de su persona preocuparse por todos los pequeños detalles y complacer a los que le rodeaban. A los que se lo merecían, desde luego.

Cuando todos estuvieron arriba, el auto comenzó a hacer el trayecto hasta el karaoke en cuestión y Jimin apoyó la cabeza contra una ventana, mirando todo a su alrededor. – Hagamos algo divertido y cantemos un buen repertorio de canciones de grupos femeninos – Sugirió, ladeando la sonrisa en un gesto de burla. Sin duda los grabaría para la posteridad.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Jang Beom Shin el Sáb Jul 14, 2018 2:53 pm

Golpeó en la nuca a Yue, resoplando. — Disfrutarás de mi magnífica voz cantando Dragon Ball y canciones japonesas a todo volumen, ¿qué mejor manera de escucharme que esa? — preguntó sonriendo y alzando la barbilla. En cuanto estuvieron todos dentro del coche, miró a Jimin ante lo de cantar grupos femeninos y la mirada se le encendió, entre divertida y furiosa. — Te voy a obligar a cantar todas, por descontado. — sonrió de oreja a oreja y remoloneó un poco en su asiento, emocionado por la noche que había por delante.

Quince minutos después, llegaron al lugar y salieron, animados por Beom que se enganchó en los hombros de Jimin y se abrazó a él por la espalda. — Vamos a divertirnos como nunca antes. — espetó antes de separarse y entrar dentro. Tenía muchas ganas de pasar una buena noche con sus amigos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



No matter what people say, just be yourself

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

Volver arriba Ir abajo

por Moon Alexander el Dom Jul 15, 2018 2:07 am


Tenía suerte de conocer a Beom desde hacía tanto tiempo, pues de lo contrario habría pasado de alto su cumpleaños por completo: su móvil se había vuelto a perder quién sabe donde, y por lo tanto no recibiría la notificación de su calendario indicando que ese día había un acontecimiento importante. Pero Beom y Alex eran buenos amigos desde hacía lo suficiente como para que el australiano hubiera memorizado la fecha grabada a fuego en su mente, así que estaba más que preparado para celebrar.
Era por eso que se había confabulado con los demás para no dejar al chico hacer ninguna de sus tareas del hogar, y además le había preparado otro regalo: una camisa nueva (nunca la había utilizado) que sus padres le habían enviado desde Australia, y que Beom había admirado en alguna ocasión. Alex estaba seguro de que su amigo le daría un mejor uso que él.  

—Jimin me hace sentir una mala persona, ni siquiera yo sabía que era el próximo en cumplir años— comentó divertido. No es que fuera un mal amigo y olvidase los cumpleaños ajenos, sino que simplemente la mayoría del tiempo ni siquiera se tomaba la molestia de fijarse en qué fecha estaba viviendo.
Sonrió ante el entusiasmo de Beomshin, entrando detrás de él en el establecimiento.
—¡Vamos a divertirnos! Ojalá tengan canciones occidentales en la lista, no me sé casi ninguna en coreano— añadió, preguntándose si tendrían la versión en inglés del opening de Dragon Ball.

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Moon Alexander

Volver arriba Ir abajo

por Yu Xinyue el Jue Ago 02, 2018 5:51 am


Miró a Beom por unos segundos, suspirando pesadamente ante el comentario de Dragon Ball.—¿Por qué eres así?—pretendió estar decepcionado de las actividades que elegía para hacer. En realidad, había comenzado a planear su catastrófico plan malévolo de grabarlo mientras cantaba Dragon Ball y subirlo a las redes sociales con la caption de "feliz cumpleaños goku", o algo parecido. También miró a Jimin de manera extraña, cuando dijo que se sabía todas las fechas de cumpleaños. —No te sientas mal, yo tampoco lo sabía. Con costos recuerdo cuando era el mío...—le dijo a Alexander, siendo más honesto. No era  que Jimin era rarito, era que Yue era demasiado indiferente en esas cuestiones, y en cierta manera le hacía sentir mal, por eso prometió meterse a las wiki del grupo más tarde y repasar las fechas de cumpleaños.

Al llegar al lugar, se bajó rápidamente de la camioneta, estirando las extremidades un poco una vez fuera y mirándo a su alrededor. Marchó detrás de sus compañeros hasta dentro, donde la música y las luces neones los recibieron con los brazos abiertos. —Me alegra tanto ser mayor de edad y poder estar aquí... —comentó. Dado a que era maknae, y la edad legal era 20, se alegraba de poder acompañarlos en el primer cumpleaños que tenían como grupo. Mientras miraba a su alrededor, esperaba a que Beom decidiera qué hacer.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

Volver arriba Ir abajo

por Woo Ji Min el Lun Sep 24, 2018 12:49 am
Puedes contar con el hecho de que cantaré y bailaré cada una de ellas. Lo creas o no, me las se casi todas – una habilidad que aún no había revelado en ningún programa y que mostraría en secreto esa noche ante su grupo. – será una noche grandiosa – además, aún tenía que darle su regalo, el cual había dejado en una bolsa horas antes, dentro del bar al que irían, y había prácticamente obligado a todo el grupo a que también buscara regalos para Beom.

Una vez que llegaron, los acompañaron hasta la sala de karaoke que habían reservado para ellos, sintiéndose ya mucho más relajado al saber que estaba en privacidad. – ¿Qué vamos a ordenar? – inquirió, tras sentarse y mirar la carta con el menú del lugar. El soju, desde luego, era uno de los must de la noche, por lo cuál ni lo preguntó. – Me apetece pollo frito
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Woo Ji Min

Volver arriba Ir abajo

por Jang Beom Shin el Jue Oct 18, 2018 7:42 pm

Su cumpleaños nunca había sido bueno, no hasta que entró en METEOR y conoció a sus compañeros; desde entonces, le habían dado los mejores cumpleaños de toda su vida. Ordenaron pollo frito, entre otra mucha comida más, estuvieron bailando, bebiendo (no mucho, porque se estaban controlando) y divirtiéndose, cantando a pleno pulmón en el karaoke.

A eso de las cinco de la mañana, regresaron algo resacosos al complejo de apartamentos, subiendo medio dormidos y entre risas suaves al piso y yendo cada uno a dormir después de una gran fiesta.

TEMA CERRADO


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage



No matter what people say, just be yourself

avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jang Beom Shin

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.