i'm disgusting — NHW +18
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!
Últimos temas
» Registro Global.
por Miss C Hoy a las 10:29

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Miss C Hoy a las 10:27

» not enough —htj
por Shin Ji Hwa Hoy a las 08:20

» drunken truth —priv.
por Jung Woo Sung Hoy a las 06:31

» a gloomy clock — SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 06:02

» calm down, i'm here — SDH
por Sang Do-Hyun Hoy a las 05:39

» fly with me ー SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 05:24

» unthinkable ― SRT
por Sang Do-Hyun Hoy a las 05:11

» Entrevista con tu Idol [Ep.001]
por Park Gun-Soo Hoy a las 03:40

» smells like war —kjs, fb.
por Jung Tae Min Hoy a las 03:10

» Venimos solo a ensayar - JJ
por Lee Jeong Min Hoy a las 01:29

» jingle bells — LJM +18
por Lee Jeong Min Hoy a las 01:19

» let's give life to the party - Priv. (+16)
por Bae Min Suk Hoy a las 00:54

» forever yours — YX.
por Tang Jiang Hoy a las 00:37

» model gang, sing along! – privado
por Noah Voon Hoy a las 00:32

» don’ worry, everything is going to be fine — YX
por Tang Jiang Hoy a las 00:21

» we did it! — SMH
por So Min Hyun Hoy a las 00:15

» i can’t sleep — JMIN
por Lee Jeong Min Ayer a las 23:35

» start all over — DJV
por Im Kyung Yeol Ayer a las 23:31

» a new date — LJM
por Lee Jeong Min Ayer a las 23:20


i'm disgusting — NHW +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

por Lee Chang Min el Vie 15 Jun 2018, 15:27

16 de Junio, sábado, a eso de las 4am.

Es una simple cerveza, venga Changmin, no seas aburrido. Eso fue suficiente aliciente para que el aburrido de Changmin aceptase ir con algunos compañeros del conservatorio a un pub. Nunca había estado en uno, pero por ir una vez, tampoco iba a pasar nada, ¿no? Pues sí. Una simple cerveza terminaron siendo varias botellas de cerveza y de soju, además de con Changmin completamente borracho y tirado en un sofá, rodeado de dos mujeres que sin duda alguna se trataban de señoritas de compañía. Todos estaban en las mismas: borrachos, sin ser conscientes de lo que pasaba a su alrededor y de que esas chicas tan lindas solo querían aprovecharse de ellos y sacarles todos los wons posibles.

Changmin estaba derrotado, siendo aplastado por ambas chicas, y componiendo algunas caras de no comprender nada de lo que pasaba. Todo le daba vueltas, sentía la necesidad de tomar aire, pero los cuerpos de ambas no le dejaban moverse y solo notaba como las manos de alguna de las dos tocaban sitios en los que nunca nadie habían tocado y no se sentía en absoluto cómodo con ello, pero no fue capaz de decir nada, los labios de una chocaron con los suyos, obligándole a seguir torpemente aquel beso que se le hizo repulsivo en su interior.

Necesitaba que alguien le sacase de allí, su cuerpo no reaccionaba a las órdenes de su cabeza.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Vie 15 Jun 2018, 19:42

Llevaba semanas con aquella noche planeada, dos de sus amigos del ejército iban a la ciudad por negocios y querían verle, así que acordaron pasar la velada en uno de los pubs cercanos de los trabajos de todos y tomar algo mientras se contaban cómo les habían ido las cosas después de terminar su servicio.

Los tres llegaron y comenzaron a beber, fueron directamente al soju, charlaron y rieron, había logrado alcanzar un buen grado de amistad con ambos, además que cuando estaba a gusto y tranquilo, le era más fácil bromear y soltarse, no todo el mundo lo conseguía, pero claro, con sus acompañantes había pasado muchos momentos juntos y muchas horas, había ya una relación más consolidada. A mitad de la velada se fijó en otro grupo de chicos que había en el local, más que nada porque eran algo ruidosos y tenían todo el tiempo a chicas a su alrededor, chicas de compañía que él conocía bastante bien, no por frecuentarlas, sino por haber ido muchas veces a aquel sitio. No tardó en ver una cara conocida, una que jamás esperaría encontrarse en un lugar como aquel, y menos bebiendo, no sabía que era de los que bebía.

Ahora su vista no se apartaba de la del joven pianista, intrigado por cómo se comportaría, por cómo actuaría bajo los efectos del alcohol. No había sabido nada de él desde que estuvo tocando en su casa, y sentía que aquel encontronazo era como un juego del destino. El tiempo pasó, continuó hablando con sus amigos, y cuando estos decidieron de irse, él optó por quedarse un poco más. Estaba lleno de curiosidad.

Las horas pasaron, las bebidas seguían llegando, y ya notaba que el menor no estaba en sus cabales. Se apuró su copa de un trago, él tenía algo más de aguante con la bebida, además de que no se había pasado porque al día siguiente tenía que trabajar; y cuando quiso darse cuenta, pasó algo que no le hizo tanta gracia. Dos de las chicas se pegaron más de la cuenta a Changmin, tanto que lo estaban sobando, literalmente, y aunque este no se apartara, se notaba que no estaba siendo consciente de todo lo que ocurría, sobre todo, cuando una de ellas se atrevió a besarle ¿¡EN SERIO!? Era demasiado para su vista. Se levantó y sacó su cartera, lo de la barra ya estaba pagado, y no era precisamente para eso. Llegó hasta el reservado, y tomó a la chica que estaba babeando los labios del otro por el brazo, levantándola de su sitio— Fuera de aquí, las dos —dijo sin titubeos, sin que le temblara la voz siquiera, totalmente autoritario y serio— Tomad y fuera de aquí las dos —repitió, sacando un par de billetes para cada una, tendiéndoselos con ambas manos, y para cuando los tomaron, les hizo un gesto para que se esfumaran— ¿Se puede saber qué haces con estas dos? ¿No te das cuenta de lo que querían? —se atrevió a recriminarle, como si tuviera derecho alguno. Él tampoco entendía por qué lo hacía, pero le había salido solo. Se dijó en el aspecto que presentaba, y le tomó del brazo agachándose un poco— Nos vamos de aquí, venga —terminó de decir, tratando de hacer que se levantara, estaba convencido de que se lo llevaría de allí.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Miér 20 Jun 2018, 10:33

No supo cuánto tiempo tuvo a esas mujeres encima, solo sabía que quería que se quitasen de encima, pero estaba tan paralizado, que no podía hacer nada, y eso le empezaba a agobiar. Se dijo mentalmente que jamás debería volver a beber, no si había mujeres de por medio, lo lamentaría al día siguiente y la incomodidad no se le iría por días. Pero como si el universo hubiese escuchado las plegarias de su mente, dejó de notarlas encima, para escuchar una voz un tanto familia, obligándose a alzar la cabeza y encontrarse con Nam Hong Woo como su salvador.

Era reservado con su espacio personal, más con ese hombre si recordaba que le había besado tiempo atrás, pero aún así, se dejó tocar y se dejó levantar, tropezando con sus propios pies. Sus compañeros ni se dieron cuenta de que se le llevaban casi arrastras, y quizás no se darían cuenta nunca. — Nam Hong Woo, el salvador. — espetó chasqueando después la lengua soltando una risotada después. Estaba demasiado borracho como para medir sus palabras, pero aún así, seguía siendo igual de callado que cuando estaba sobrio. — Eran… Eran arpías. — admitió, asintiendo mientras inconscientemente (y porque sabía que si no lo hacía se iba a caer de boca al suelo) se agarraba al hombro del contrario. Estaba cruzando muchos límites aquella noche.

Ah, ¿me vas a llevar a casa? — preguntó una vez salieron fuera, no había casi nadie en la calle a esas horas, solo más borrachos. — Tss, ¿sabes? — se giró despacio hacia él, y a pesar de eso, se mareó tanto que se tuvo que apoyar en su torso. — No te pregunté… ¿Por qué me besaste? — le señaló con el dedo índice derecho, sonriendo jocosamente. Aquella pregunta se le había escapado, y sus ojos fueron a parar hacia los labios contrarios, abriendo levemente los suyos, pensando en cosas que jamás había pensado… Como besarle. Más no lo hizo, solo se quedó observándolos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Miér 20 Jun 2018, 19:45

Rodó los ojos cuando le llamó su salvador, prefiriendo no decir nada al respecto, era lo mejor que podía hacer. Permitió que se apoyara en su hombro, y aprovechó para rodear su cintura con uno de sus brazos y así impedir que se diera de bruces contra el suelo. Estaba invadiendo su espacio, era consciente de ello, pero si no lo hacía no habría manera de poder sacarle de allí. Suspiró al mencionar que eran arpías, y asintió mientras emprendía el camino a la salida del pub— Lo sé, solo querían sacarte tu dinero y aprovecharse de ti —respondió, mirándolo de reojo para asegurarse de que iba bien, y rápidamente, se centró otra vez en su camino.

Una vez estuvieron fuera, no se detuvo, comenzó a ir en dirección a su coche que lo había dejado aparcado a unos metros del local. Pero tuvo que hacerlo, tuvo que pararse y volver a mirarle tras asentir a su pregunta, claro que lo llevaría, ¿a dónde sino? Pero fue su siguiente pregunta la que le inquietó, sobre todo cuando apoyó la mano en su pecho. Contuvo el aliento ante el gesto, pero fue su tono el que le sacó un poco de su casillas— No estás en condiciones de reírte de mi —le aseguró de primeras, serio, tensando su mandíbula un segundo— Lo hice porque quería, porque sentía que debía de hacerlo —fue lo que respondió, antes de tomarle nuevamente del brazo y hacer que volviera a andar.

No quería hablar del tema, o sí, pero no creía que fuera el momento de hacerlo, no cuando estaba completamente borracho. Llegarón al coche antes de darse cuenta, y lo dejó apoyado en este mientras sacaba las llaves para abrirle la puerta— Sube —le pidió, esperando por ello y también ayudándole cuando tuvo la intención de hacerlo. Esta vez el vehículo no olía como la última vez, se había asegurado de limpiarlo y ponerle ambientador, así como usar el de ella cuando tuvieran que desplazarse a algún lado si le era posible. Dio la vuelta, y se colocó en el asiento del piloto después de entrar en el coche, colocándose el cinturón— ¿Dónde vives? —le preguntó girándose hacia él— Y ponte el cinturón —pidió encima, no quería que si les paraban, encima les pusieran una multa.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Miér 27 Jun 2018, 16:18

Chasqueó la lengua ante su respuesta “debía hacerlo”, pero eso no le explicaba el por qué, más no insistió, no porque le obligó a subir al coche, cortando cualquier contacto visual con sus labios y su deseo de volver a besarlos. Se sentó y resopló, algo mareado por la acción de sentarse. El coche olía bien, algo que evitó que vomitase, si hubiese olido como la última vez, hubiese echado hasta las tripas. Se colocó el cinturón con algo de dificultad.

Esto en… La calle… — alzó su mano y movió su dedo hacia la carretera, señalando hacia el lado derecho. ¿Se había olvidado de dónde vivía? Jamás se había emborrachado tanto, y estaba muy atentado. — Mm, no recuerdo. — rió, bajando su mano y chasqueando la lengua. — No sé dónde vivo… — le miró, con cara de circunstancias para después empezar a reír. — ¿Por qué no lo recuerdo? Yo sé que vivo en mi casa, pero… No sé la calle… Qué gracioso… — volvió a reír.

Se giró hacia él, y en un movimiento rápido, se desabrochó y se giró sobre el asiento, agarrándole del cuello de la camisa y acercándose peligrosamente a sus labios. — Quiero… Compro… bar una cosa… — dijo repasando sus propios labios para después plantarle un beso, girando su rostro para ello. Empezó a mover torpemente sus labios, en una postura bastante incómoda, haciéndose daño en el tobillo y en su rodilla. Notó de nuevo esa presión en su estómago, como su cuerpo se tensaba levemente, ¿qué significaba aquello? Lo había sentido aquella vez pasada, había pensado que era por culpa de haberse quedado paralizado, más no fue así, ahora entendía por qué había sentido eso.

Se separó, más solo de sus labios. — Demonios… — masculló mirándole fijamente al rostro, notándose bastante mareado. Como bien pudo, se colocó en el asiento y miró al frente, notando sus labios arder y su corazón desbocado. ¿Eso significaba que le gustaban los hombres?

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Miér 27 Jun 2018, 17:24

Esperó por su respuesta, encendiendo el GPS para poner la dirección que fuera a decirle, pero parecía que el menor no tenía ni idea de dónde se encontraba su casa. Tomó aire, reuniendo toda la paciencia que pudiera tener, y sacudió su cabeza despacio. No había lidiado con un borracho nunca, bueno, él había sido el borracho, pero junto con otros tantos, y ahí estaba justificado que ninguno cuidara de otro, así que directamente era su primera vez— Menuda borrachera… Te llevaré a mi casa —murmuró y sentenció, no iba a dejarlo en la calle, ni en cualquier hotel para que al día siguiente se asustase por no saber cómo había llegado a él.

Decidió entonces programar el GPS para que le avisara de la ruta hacia su casa con menos tráfico a esa hora, y mientras tanto, no fue consciente de los gestos y movimientos del otro. Escuchó el “clic” del cinturó, pero solo cuando lo oyó hablar, giró el rostro, también medio obligado por el agarre en su mejilla y en su cuello. Notó los labios del chico sobre los propios, besándole, sin su permiso, empezando él en aquella ocasión. Sabía a alcohol, y sus labios estaban húmedos, pero su cuerpo reaccionó solo, también impulsado por lo ocurrido en su casa semanas atrás, y antes de darse cuenta, se lo estaba siguiendo; se había muerto de ganas por hacerlo y no había sido consciente de ello.

Volvió a notar la presión en su estómago y cómo una parte de él se encendía haciendo aquello, y para cuando se separó y quedó tan cerca suya, abrió los ojos para mirarle, parpadeando confuso, aún más tras sus palabras— Ni se te ocurra vomitar en mi coche —le advirtió, porque creía que lo había dicho por eso, porque le había dado fatiga. No era consciente todavía de lo que había pasado, pero le daban ganas de volver a besarle y no era el momento, ni el lugar. Arrancó, y directamente salió de su estacionamiento— Ponte el cinturón —le pidió otra vez, porque se lo había quitado, y aceleró un poco. Llevaba una velocidad rápida, pero no peligrosa, no al menos para alguien que sabía manejar, y todo era por lo nervioso que se había sentido en cuestión de segundos— ¿Por qué has hecho eso? —quiso saber ahora él, igual que el otro le había preguntado antes.

Lo mismo estando borracho no le mentía.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Miér 27 Jun 2018, 21:55

Aquella pregunta no se iba de su mente, ¿le gustaban de verdad los hombres? ¿Por eso no soportaba a las mujeres? Ni siquiera había escuchado que no vomitase, solo atinó a abrocharse mecánicamente y a seguir mirando al frente, aguantándose las ganas de morderse los labios que aún sentía que ardían. La pregunta del contrario no le pilló desprevenido, él la había hecho hacía semanas, y ahora era el turno del contrario. No le miró, se mantuvo mirando las señales pasar — algo que le mareó más — hasta que pasaron varios minutos.

No lo sé… Simplemente, me apeteció. — respondió agarrándose las rodillas. — Será culpa del alcohol. — podía culparlo, estando sobrio jamás se hubiese acercado tanto a él ni por asomo, antes se cortaba la cabeza él mismo. — Ahora mismo me apetece hacer cosas que… De normal no haría… — por su mente pasaban mil cosas que hacer, todas y cada una de ellas referente al contrario, no sabía por qué, pero sentía la necesidad de volver a besarle, como si de una droga se tratase.

Pero se mantuvo quieto, hasta que notó que el coche paraba, y en cuanto no notó movimiento, se quitó el cinturón y salió, notando el aire fresco de la madrugada, apoyándose en el coche por el mareo que tenía. — Esta… Esta no es mi casa… Es la tuya… — espetó mirando al contrario como un crío enfadado. — Ah… Ya sé… — rió, acercándose a él y tambaleándose. — Quieres… Quieres seducirme, ¿ver-verdad? — dijo agarrándose a sus hombros, suspirando. — ¿Por qué no lo intentas de mejor manera? — espetó relamiéndose los labios, quería picarle y no sabía muy bien como. Era nuevo en aquello, realmente, en cualquier acercamiento a otro ser humano.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Miér 27 Jun 2018, 23:20

Tardó en obtener la respuesta que quería, los minutos pasaban, así como las calles a su alrededor mientras se dirigía a su casa. Para cuando habló, sus palabras eran tan ambiguas como las que él le había dedicado cuando la pregunta era hacia su persona, así que rodó los ojos molesto porque al menos el menor tenía algo a lo que echarle las culpas, el alcohol. No obstante, cuando soltó aquello último sus cejas se alzaron y se permitió girar el rostro un segundo para observarle, ¿se le estaba insinuando? ¿eso era una proposición?— Sí, definitivamente es culpa del alcohol —respondió. Vale que él le hubiera besado en un principio, porque no sabía cómo sentirse al respecto sobre varias cosas y aptitudes del contrario, pero que ahora este estando borracho le soltase aquellas cosas le cogía completamente desprevenido, y no sabía si estar alerta o dejarse llevar, total, él no era el que saldría perjudicado al día siguiente, sentía que hiciera lo que hiciera, iba a ser porque le apetecía.

No tardaron en llegar hasta su casa, abriendo primero la puerta principal y entrando con el coche dentro después. Las luces estaban apagadas, y no había personal de servicio, su novia estaba de viaje, y él prefería quedarse completamente solo. Apagó el motor y se bajó del coche, tenía la intención de dar la vuelta y ayudar al pianista, pero cuando fue, este ya se había bajado. Se puso frente a él, con las manos en jarras sobre su cintura, y suspiró por sus palabras— Te lo he dicho, no sabías dónde estaba tu casa, y no te iba a dejar tirado en cualquier hotel sin más, aunque ahora no sé si quizás hubiera sido una mejor idea... —murmuró, notando sus manos sobre sus hombros tras aquella pregunta, haciéndole alzar sus cejas y mirarle desconcertado, o más bien, mirar sus labios— Con la borrachera que llevas no me sería complicado seducirte —respondió, colocando una de sus manos en la cadera del otro por si acaso se caía, ayudándole a mantener el equilibrio— Vamos dentro anda, o al final seguiré tus palabras, y serás tú el que te arrepientas mañana más de esto, que yo —terminó de decir.

Él había supuesto siempre que le gustaban las mujeres, o más bien no se había planteado que un hombre pudiera atraerle, pero desde que conoció al chico, no estaba tan seguro de las cosa, y lejos de atormentarse con si estaba bien o mal, lo dejó pasar, supuso que era normal, lo único que le sacaba de sus casillas era que hubiera pasado sin más, sin ningún aviso o señal, y que sobre todo, hubiera sido con alguien que parecía casi tan insoportable como él, aunque claro, no lo conocía apenas. Acabó por pasar el brazo entero por su cintura, obligándole de esa manera a caminar hacia la puerta, y al llegar, abrió con el código, pasando al interior con el menor y encendiéndose las luces solas automáticamente— Vamos al salón, te daré un vaso de agua y una aspirina —le informó mientras no detenía su paso, creía que como lo hiciera acabaría por caerse de bruces.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Miér 27 Jun 2018, 23:38

Se dejó ayudar por el mayor, sosteniéndose en sus hombros y andando a la par que él, notando como todo le daba vueltas. — ¿Y qué pasa si no me arrepiento mañana? — espetó molesto por que creyese que le conocía, aunque ni él mismo se conocía en esos momentos. — No quiero… Ahora mismo solo me apetece esto. — se paró en seco, colocándose como bien pudo delante de él y lanzándose de nuevo a sus labios y llevando ambas manos a sus hombros, por dentro de su chaqueta, tirando de esta hacia abajo. Se separó, tragando saliva y luchando contra el mareo.

Solo esto… Llevo… Llevo pensando en ese beso desde… Desde ese día… — confesó antes de atreverse a hacer algo que, estando sobrio, seguramente le costaría la vida hacer: repasó sus labios con su lengua, sonriendo después y esperando una reacción por parte del mayor. No sabía cómo se iba a comportar, ni siquiera sabía sus siguientes pasos, estaba dejándose llevar por lo que en su interior quería hacer.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Miér 27 Jun 2018, 23:51

Levantó su ceja ante la pregunta, ¿cómo no iba a arrepentirse? El menor le había demostrado al menos que no era dado al contacto físico, ni a las cosas no planeadas, así como a los impulsos, y aquella misma noche ya había incumplido todo aquello sin dudarlo dos veces; cuando fuera plenamente consciente de todo, se querrá morir.

Sin embargo, tuvo que detener su paso cuando se plantó frente a él, viendo cómo se lanzaba a sus labios y se encontraba a sí mismo correspondiendo al beso, ¿pero qué le pasaba? ¿Es que se había vuelto adicto a los labios del menor y no se había dado cuenta de ello? Pues sí, porque se aferró a su cadera con ambas manos, aunque tuvo que bajarlas cuando su chaqueta cayó al suelo. Parpadeó confuso cuando se separó tras ese gesto, habiéndose dado cuenta de cuáles eran las intenciones del chico en esos momentos, ¿en serio?

Su labios quedaron entrabiertos cuando sintió su lengua, haciéndole contener la respiración. Aquello se sentía mejor que todas las veces en las que su novia se lo había hecho, y sin duda le acababa de excitar aún más. Tragó saliva cuando terminó, y lo que iba a hacer a continuación no necesitó ni pensarlo. Volvió a besarle otra vez, pero esta vez no de manera suave o pausada, no, sino con ganas. Se aferró a su cintura nuevamente, pero en esa ocasión lo movió un par de pasos hacia atrás, dejando que su espalda diera con una de las pocas paredes que había en la entrada, juntándose a él y permitiendo que sintiera su cuerpo pegado al propio. Si aquello era lo que quería, era lo que tendría, porque había jugado con él, estaba jugando con él, y quien jugaba con fuego, se terminaba quemando.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Miér 04 Jul 2018, 16:23

No obtuvo ninguna respuesta por parte de Hongwoo, tampoco es que fuese realmente necesaria, pero aún así, quería escucharle decir algo, más lo que obtuvo le hizo temblar ligeramente así como notó su piel de gallina. Siguió aquel nuevo beso, agarrándose a sus hombros mejor porque notaba que si se movían rápido, terminaría tropezando con sus propios pies.

Su espalda chocó contra la pared, haciéndole jadear y morder su labio inferior, tirando de él mientras sonreía de forma burlona. Una de sus manos viajo hasta el primer botón de la camisa, desabrochándola despacio y suspirando. Era su primera vez en ese contexto, pero sentía como si estuviese acostumbrado a ello, sentía sus yemas arder ante el roce de la piel. Se separó, respirando algo agitado y observando el torso del contrario cuando toda la camisa quedó desabrochada y sacada de sus pantalones. — Oh… — fue lo único que salió de su boca, jamás hubiese pensado que el menor tendría ese cuerpo, jamás en su vida se lo hubiese imaginado.

Tras subir su mirada hasta la cara de nuevo, sonrió levemente y volvió a besarle, pegándose de nuevo a él y separándose algo de la pared. Aquello se sentía muy bien.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Miér 04 Jul 2018, 17:27

Changmin le iba a volver loco, le había tentado y ahora no se iba a poder echar atrás, es más, le molestaría si tuviera que hacerlo. Aprovechó para pegarlo bien a la pared, para acomodar una de sus piernas entre las del otro mientras todavía le besaba. Estaba muy encendido, demasiado, y aquella mordida que recibió por parte del mayor le hizo jadear a su par, abriendo los ojos y observándole desde su postura.

Le deseaba, en aquellos momentos lo hacía y muchísimo,  y aunque fuera totalmente inexperto con el tema sexo y un chico de por medio, le estaba dando exactamente igual en aquellos momentos. Sintió los dedos del contrario deslizarse por su pecho, quitando cada botón de su camisa, rozando su piel de vez en cuando. Se quedó observando su rostro a medida que quedaba con la prenda abierta y dejando a la vista su torso, sonriendo al oír aquel sonido provenir de su boca— Yo tampoco he dejado de pensar en aquel beso… Ni en tus manos —admitió, justo en el momento en el que le miró a los ojos y vio aquella sonrisa.

Antes de continuar, recibió el beso, agarrando su cadera entre sus dedos y llevando la otra mano hasta los botones de la camisa del otro, queriendo repetir el mismo gesto que había tenido con él— Quiero sentir tus manos recorriendo mi cuerpo —se atrevió a decirle, tampoco es que le diera vergüenza algo, y sentía que era el momento oportuno para serle sincero en ese aspecto. Lo hubo susurrado rozando su boca, y no tardó en volver a juntar sus labios en un beso fiero, lleno de deseo, acabando con todos sus botones y repasando el torso del chico con sus dedos. Sin duda estaba bien tonificado, muchísimo, cosa que le encantaba y que se permitiría disfrutar un poco más tarde.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Miér 04 Jul 2018, 17:45

Supuso que le había gustado demasiado cómo había tocado el piano la última vez, ¿acaso eso había hecho que estuviesen así? Ni siquiera le dio tiempo a pensarlo, siguió el beso y se dejó hacer, suspirando contra sus labios cuando notó la camisa abierta. No tardó mucho en mover rápido sus brazos y quitársela, notando el frío de la pared en su espalda, pero no le importó, ahora estaba más pendiente de las palabras que Hongwoo le estaba dedicando así como de sus labios de nuevo.

Tiró hacia abajo de la camisa del contrario, dejándole sin nada y aguantando casi la respiración por ello. A pesar del mareo que sentía y notaba como su cabeza daba vueltas, se encontraba lo suficientemente cuerdo como para poder disfrutar de aquello. Las manos de su cuello fueron a parar a su torso, despacio, disfrutando de su piel y los músculos. Se separó de sus labios, no mucho, lo justo para rozarlos y suspirar sobre estos. — Lo harás… — susurró sonriendo y mordiendo su labio de nuevo a la par que llevaba una de sus manos hacia el cinturón, además de desabrocharlo y quitándolo. Bajó la cremallera y suspiró, atreviéndose a acariciar la erección que se iba formando en sus pantalones.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Miér 04 Jul 2018, 18:22

Se estaba dejando levar, tanto que se sorprendía a sí mismo, pero para nada estaba disgustado con ello. Su mano seguía paseándose por el pecho del chico, así como por su costado y su abdomen, volviendo a subir hasta su brazo y aferrándose al mismo antes de tener que soltarlo, junto con un jadeo, cuando sus camisas cayeron al suelo.

Aprovechó entonces para abrir sus ojos y mirar el cuerpo del contrario, teniendo que tragar saliva porque no era para nada lo que se esperaba, y el deseo se vio reflejado en su mirada. Sintió cómo comenzaba a acariciar su cuerpo con sus manos, notando el calor recorrer cada centímetro de su piel allí donde rozaba, y volvió a jadear contra su boca, sobre todo con sus palabras. Se pegó a él de nuevo con el beso, explorando su boca con su lengua, teniendo que subir una mano hasta su cuello para mantenerlo bien posicionado en aquella postura, y entonces le notó en sus pantalones.

Primero fue el botó, después la cremallera, y por último su mano agarrando su erección. Esta vez gimió, mordiendo la lengua del chico y después su labio inferior. Estaba siendo un travieso, y también estaba siguiendo sus peticiones, ya que no había tardado en tocarle con sus manos, tal y como había deseado en voz alta— Si-sigue así… Quiero seguir sintiendo tus manos… Y después tu boca... —susurró, algo mandón, llevado por la lujuria. Le hizo girar el rostro con la mano que estaba en su cuello, y entonces llevó su boca hasta el mismo, repasando su piel con su lengua, y después dejando varios besos por él hasta alcanzar su lóbulo y atraparlo con sus dientes.

No sabía si aún seguiría sus órdenes, pero si no lo hacía el mayor con él, ya se encargaría él mismo de disfrutar del cuerpo del otro. La mano de su cadera desabrochó el pantalón del otro, y lejos de buscar su miembro, se coló por detrás, llegando hasta su trasero y apretándolo entre sus dedos por encima de la tela del bóxer.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Miér 04 Jul 2018, 18:32

Sus propios gestos le sorprendían, su cerebro parecía haber abandonado toda posibilidad de pensar con claridad todo lo que estaba haciendo, y dudaba que fuese por culpa del alcohol —aunque en parte sí era así—. Su mano se aferraba, sin mucha fuerza, al miembro erecto del contrario, jadeando por la reacción del hombre por ello. Cerró sus ojos, disfrutando de los besos que estaba recibiendo y suspirando por ellos; aquello se sentía realmente bien, no sabía cómo podía haber aguantado tanto tiempo sin un contacto como aquel.

Tiró como bien pudo del pantalón, esperando a que él mismo se lo sacase, sonriendo ante sus palabras pero no hizo caso, al menos, no lo haría inmediatamente, no cuando se sentía tan bien notarle en su cuello. Se quitó a si mismo las zapatillas con dos movimientos, y al moverse, sus pantalones comenzaron a caer y también se los quitó una vez llegaron a sus tobillos. Su mano comenzó a moverse como bien pudo dentro de sus pantalones, la otra, fue hasta su espalda, apegándole un poco más a él.

El alcohol había desaparecido por completo de su mente, era como si ya no le hiciese falta, como si solo se hubiese tratado de una mera necesidad para llegar hasta donde estaba, y si bien intuía que al día siguiente lo pasaría algo mal por haber bebido tanto, en esos momentos se sentía plenamente dueño de sus acciones y pensamientos más ocultos.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Miér 04 Jul 2018, 18:51

Le gustaba besar su piel, le encantaba hacerlo, le volvía loco; estaba suave y tersa, era cálida y le encantaba arrancarle aquellos suspiros solo con su boca. Sentía que era el primero realizando todo aquello en su cuerpo, pero la manera en la que el contrario le respondía con tanta soltura le hacía dudar. No obstante, no le importaba, ni se lo iba a plantear en esos momentos, solo se dejaría llevar.

Al notar el tirón en sus pantalones, inmediatamente se deshizo de sus mocasines, dejándolos a un lado, y sintiendo cómo la prenda amenazaba con caer por su cuenta al suelo, solo que fue el pantalón del otro el que lo hizo primero, permitiendo entonces agarrar mejor su nalga ahora que no tenía ninguna tela presionándole para ello, solo le separaban sus boxers de su piel. Sintió cómo movía su mano sobre su erección, y cómo trataba de pegarle aún más a él, solo que la posición ya empezaba a serle incómoda, sobre todo porque quería más, y no lo estaba teniendo.

Apartó sus manos del cuerpo del contrario, y se las llevó a su pantalón y sus boxers para agarrarlos y tirar de estos hasta sus tobillos, aprovechando para ser él mismo el que se deshiciera de ellos con sus pies y quedando desnudo por completo. Fue deslizando su boca por su cuello aún, dando besos, lamidas y mordiscos, hasta llegar a su pecho, en el cual hizo lo mismo, deslizándose hacia uno de sus pezones, e igual que había hecho con las mujeres, rodeó este con su lengua, para atraparlo después con sus dientes. Se aferró a los boxers del otro con sus dedos, y los bajó hasta sus muslos, esperando algo de ayuda por su parte, y no tardó en alzarse para mirarle a los ojos, con la respiración acelerada y el rostro encendido por el deseo— Aún busco sentirte —repitió mandón, y juntó de nuevo sus bocas a la desesperada, como si hiciera días que no le besaba, como si de una droga se tratase.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Miér 04 Jul 2018, 23:02

Se había vuelto loco, había perdido todo sentido, y ahí estaba, deseando pasar a más, deseando poder recorrer el cuerpo del contrario con su lengua, que le hiciese ver las estrellas, que le hiciera gritar por primera vez en su vida.

Le observo desnudarse, mordiéndose el labio ante ese hecho y cuando le dejó a él con los boxer por la mitad, bufó y terminó, como pudo, de bajarselos él mismo. El recorrido de los labios del contrario le hicieron jadear, cerrando los ojos, pero fueron sus palabras las que le encendieron del todo, apartándole y girando, dejándole esta vez a él contra la pared, sonriendo.

¿Tanto me deseas…? ¿Esto es lo que tenías planeado la última vez…? — preguntó mordiéndose el labio mientras apoyaba sus manos en los hombros ajenos, impidiendo que se moviese. Le miró de arriba abajo, suspirando — o más bien resoplando acalorado — ante las vistas. Su miembro estaba completamente erecto, le llamaba a gritos y él no quería tardar en hacerle caso, sentía esa necesidad. — Podrías haber insistido un poco más... — sonrió y comenzó a dejar besos por su cuello, entreteniéndose un poco en este, sin dejar marca alguna, aunque ganas no le faltaron.

Empezó a bajar sus besos, primero por la clavícula, para pasar después a su torso, dejando un mordisco entre medias de ambos. Jadeo y comenzó a agacharse cada vez más, dejando besos húmedos por su vientre, hasta llegar debajo del ombligo, dónde sacó la lengua, dejando un lametón de una cadera a la otra, jadeando.

Se puso de rodillas, agarrándose a su cadera y observando su miembro mientras se mordía el labio, más no hizo nada, solo miró hacia arriba. Aquella imagen le dió escalofríos, se sentía sumiso, y no le disgustaba para nada.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Miér 04 Jul 2018, 23:21

Se notó a sí mismo siendo girado, y le permitió el gesto solo porque estaba completamente intrigado por saber más sobre las acciones del contrario, por ver qué haría y de lo que sería capaz. No iba a dejarse mandar, de eso estaba convencido, pero por el momento solo tenía curiosidad.

Sintió la pared contra su espalda, y las preguntas del chico le hicieron mostrar una media sonrisa burlona, pícara, teniendo que relamerse los labios al verle a él mordérselos— Te deseo desde el primer día en el que te vi —admitió, dejando que mirase su cuerpo y permitiéndose él hacer lo mismo con el suyo, teniendo ganas en ese mismo instante de repasárselo con la lengua, tal y como estaba haciendo con su mirada, ¿Por qué nunca había deseado a otro hombre así? ¿Es que Changmin era especial? Le daban igual la respuestas, solo quería más. Y lo obtuvo, obtuvo más palabras del chico, las cuales le encendieron y le hicieron jadear al callarse para comenzar a atender su cuello— La última vez n-no pude hacer más… Pero quería seguir, había ne-necesitado besarte como… lo hice... —fue capaz de articular, más que nada porque los labios del pianista le estaban desconcertando de todas la maneras posibles.

El recorrido de su boca quemaba y ardía, su piel se erizaba y su erección dolía a aquellas alturas. Tenía una lengua prodigiosa, o así la sentía contra su piel, haciéndole suspirar y jadear, teniendo que morderse el labio para no ser más bruto. Pero se le fue la fuerza por la boca con un gemido al sentir cómo repasaba su cadera de lado a lado, así como la imagen del contrario arrodillado frente a él, pidiendo más, pidiendo algo, buscando alguna orden.

Le tomó del pelo con una de sus manos, y la otra la llevó hasta su miembro— Abre la boca —le pidió, acercando su glande a esta, repasando sus labios con él— Saboréame, quiero que lo hagas, deseo sentir tu boca —era entre una petición y una orden, casi desesperado por notarle en aquella zona tan sensible.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Miér 04 Jul 2018, 23:49

Nunca le había gustado estar bajo las órdenes de alguien, siempre trataba de evitar que alguien quedase por encima de él, porque le hacía sentir incómodo, porque le hacía sentir inferior… Pero aquella ocasión no fue así, no se sintió de esa manera, sintió necesidad, sintió un cosquilleo agarrado en su estómago, sintió la necesidad de que le tomase del pelo y le obligase a seguir con aquello, y lo haría, le complacería tal cuál le estaba pidiendo entre palabras.

Y sus plegarias fueron escuchadas, notó el agarrón en su pelo, haciéndole jadear y cuando el glande del contrario tocó sus labios todo su cuerpo tembló violentamente. Sonrió de lado y lo único que hizo fue repasar la punta de su miembro con la lengua, desde el mismo centro hasta los laterales, repitiendolo después. Suspiró contra su miembro, aquello le encendía, jamás había pensado que un hombre pudiese hacerle sentir así; sabía que jamás terminaría con una mujer, ¿por eso las odiaba? ¿Por qué le gustaban los hombres?

Llevó su mano derecha hacia su miembro, retirando la del contrario y tomando la base de su miembro con la suya, aún dejando medio miembro sin agarrar, algo que le hizo tragar saliva en grueso; dudaba poder meterse todo aquello en la boca de una vez, pero lo intentaría. Tras alzar de nuevo su mirada, abrió la boca y comenzó a introducirlo poco a poco; primero fue el glande, saboreandolo y jugando con su lengua alrededor, para poco a poco ir añadiendo un poco más de su miembro, dejando que su boca fuese amoldandose a este. No apartó ni un solo segundo su mirada del rostro del otro, no quería perderse ni un detalle del mismo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Jue 05 Jul 2018, 00:12

Sin duda no se había sentido tan excitado en ninguna de las otras veces que había hecho aquello con chicas, con la primera que se puso en la misma posición que el contrario, y no sabía porqué, lo mismo era que le gustaban los hombres, o simplemente que el pianista le encendía muchísimo.

Oírle jadear le hizo apretar su mandíbula, conteniéndose por no obligarle él mismo a abrir la boca y meter todo su miembro en la misma, pero eso no fue necesario, no cuando vio la lengua del chico aparecer y rodear su glande con tanta tranquilidad. Suspiró y jadeó a la par, de manera seguida cuando tomó aire, y mantuvo la vista clavada en él. Se notaba que no lo había hecho nunca, sin duda ahora lo tenía claro, pero eso no le disgustaba, incluso se sentía orgulloso de que estuviera dejándose llevar con él.

Retiró su mano cuando la sustituyó por la suya, haciéndole contener el aliento ante su tacto en aquella zona, y para cuando comenzó a invadir su erección con sus labios, no pudo evitar tirar un poco de su pelo, gimiendo por lo bajo y componiendo una mueca de placer— Si-Sigue así... —le pidió. Su lengua le iba a volver loco, al igual que aquella imagen. Movió un poco su cadera, algo desesperado, haciendo que tomara un poco más de su miembro, y ahogó un jadeo entreabriendo sus labios.

Ahora tenía más ganas que nunca de tomarlo y hacerlo suyo, pero aguantaría un poco más— Más… Quiero más... —murmuró con un tono lleno de deseo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Jue 05 Jul 2018, 10:42

El tirón de pelo que sintió le hizo jadear con su miembro en la boca, notando como un escalofrío recorría su columna vertebral, lo siguiente que sintió fue como se introducía más en su boca, intentando abarcandolo y seguir moviendo su lengua a su alrededor a la par que succionaba cuando llegaba a su glande.

Su mano izquierda comenzó a moverse por su cadera, subiendo hasta la mitad de su torso y bajando de nuevo, disfrutando de los abdominales del contrario; estaban bien definidos y desde aquella posición se le antojaba poder repasarlos con su lengua, aunque estaba bastante ocupado en esos momentos. Comenzó a mover la mano derecha alrededor de su erección mientras sacaba y volvía a meter la misma en su boca con cierta ansia, intentando abarcar cada vez un poco más, hasta que sintió la primera arcada y tuvo que sacarla del todo, tomando aire y jadeando.

No tardó mucho más en volver a meter su glande, dejando varios lametones en el mismo para después succionar sin demasiada presión; jamás había hecho aquello y no quería hacerlo mal, sentía la necesidad de hacerle ver las estrellas y no equivocarse nunca, él no podía hacer nada mal, todo tenía que estar bien hecho; aquel era un pensamiento muy lúcido para alguien que tenía mucho alcohol en su cuerpo.

Volvió a repetir de nuevo el jugar con su boca y mano a la vez, ésta vez aguantando un poco más la arcada, pero teniendo que volver a separarse y respirar profundamente. Estaba descubriendo cuando le gustaba sentir como tocaba su garganta, como le tomaba por el pelo y tiraba de este, le gustaba demasiado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Jue 05 Jul 2018, 11:07

Ver las estrellas era poco para todo lo que estaba sintiendo en esos momentos. La calidez de la boca de Changmin, así como la humedad de su lengua y el recorrido que hacía esta alrededor de su erección, conseguían arrancarle suspiros y jadeos a cada segundo. Aún deseaba besarle, explorar su boca una y otra vez, no pensaba ni por asomo hacer que se levantase en esos momentos, no cuando estaba realizando una labor tan buena allí abajo.

Las caricias en su abdomen le hacían contraerlo, no porque quisiera que sintiera aún más sus músculos, sino porque las oleadas de placer recorrían todo su cuerpo y no podía evitarlo. No sabía dónde habría visto el chico eso de masturbarle mientras se la estaba mamando, pero justo cuando abarcó más de lo que debía y sintió cómo llegaba hasta su garganta, tuvo que echar la cabeza hacia atrás y apoyarla en la pared mientras gemía y tiraba de su pelo. Quería más, quería volver a sentir lo mismo— O-Otra vez... —le pidió aflojando el agarre de su cabellera, para después tomarla desde la frente y apartarla de la misma para poder mirarle mejor.

No tardó en volver a sentirle pegado a su miembro, notar su lengua y cómo hacía que su cuerpo se retorciera un tanto del mismo placer— Quiero… Quiero correrme en tu bo-boca... —anunció, sin ser petición o buscando alguna aprobación, pensaba hacerlo, sí o sí. Cuando creyó que se había recuperado de la arcada, le instó con su mano a que volviera a meterse su erección en la boca, y empezó a mover su cadera contra esta, llevado completamente por el placer. Le compensaría si hacía aquello, sin duda se la devolvería con creces.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Jue 05 Jul 2018, 11:34

Notaba como el otro se rendía al placer de lo que estaba haciendo, y eso solo le dejaba claro que quería seguir con ello, hacerle terminar y que disfrutase todo lo que pudiese. Miró hacia arriba cuando notó como apartaba el pelo de su frente, sonriendo de lado aún con su miembro en la boca. Intentó volver a meter la mayor parte de su miembro en la boca, observándole desde su posición y aguantando un par de jadeos, además de la arcada.

Ante aquel mandato, porque poco tenía de petición o de sugerencia, volvió a repetir de nuevo aquellos movimientos, con algo más de soltura y rapidez, esperando hacerle llegar de esa forma. La mano que acariciaba su vientre bajo hasta sus muslos, deleitándose con estos a la par que movía su boca, y en uno de esos vaivenes, consiguió meter todo su miembro en su boca, quedándose así por un par de segundos, abriendo lo mejor que pudo su garganta esperando que terminase en su boca tal cuál parecía querer.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Nam Hong Woo el Jue 05 Jul 2018, 11:44

¿Estaba siendo Changmin un sumiso? Lo estaba siendo completamente. Había atendido a sus órdenes desde un principio, y fuera por el alcohol o no, a él eso le daba igual mientras lo estuviera disfrutando. No tendía a mandar en la cama aunque no lo pareciera, había llegado a tal complicidad en ese aspecto con su pareja, que prácticamente ya sabía siempre lo que quería y lo que podía o no hacer, sin embargo con el chico… estaba descubriendo otra faceta suya.

Tenía la necesidad de mover su cadera con más fuerza, de follarle la boca sin miramiento alguno, pero al ver aquella sonrisa y que sin duda atendería a su orden, tuvo que dejarle moverse a su antojo, dando otro tirón más fuerte de su pelo y gimiendo varias veces seguidas. Su boca era un pecado, lo había comprobado ya, y su lengua de movía tan bien como lo hacían sus dedos sobre el piano.

La imagen le encendía, sus dedos le encendían, y solo necesitó sentir cómo abría su garganta y se preparaba, para terminar de excitarse del todo y acabar corriéndose en su boca, aguantando el agarre de su cabeza para que no se moviera, siendo él el que deslizaba su miembro hacia delante y atrás para alargarle el orgasmo que sin duda sonó como un grito de placer por toda la casa.

Casi sin querer esperar mucho más, y deseando por completo al otro, echó hacia atrás su cadera y tiró de su pelo hacia arriba, además de colocar una mano bajo su barbilla para ayudarle a alzarle también, y justo cuando quedó a su altura lo besó con ganas, buscando saborearse en su boca, sin importarle el semen o que este bajase por la comisura de sus labios.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Nam Hong Woo

Volver arriba Ir abajo

por Lee Chang Min el Jue 05 Jul 2018, 13:25

No esperó que le impidiese moverse, pero que fuese él quién le tomase la boca le hizo proferir un jadeo antes de notar como se venía, comenzando a tragar sin pensarlo, haciendo algo de presión con sus labios cada vez que llegaba casi a su glande. Cuando se retiró y le obligó a subir, notando aquel tirón que le hizo gimotear por el dolor que sentía, volvió a besarle con las mismas ganas mientras apoyaba ambas manos en su cadera.

Se separó, respirando agitado y observándole, sin poder evitar siquiera sonreír por lo que acababa de pasar. — ¿Te ha gustado…? — preguntó mientras se acercaba del todo a él, dejándole apoyado en la pared. Acarició su costado, para ir después a tomar sus manos y dejarlas en su trasero.

Quiero sentirte... — murmuró contra sus labios. El alcohol le había hecho perder todos los papeles y él se estaba aprovechando de esa nueva faceta suya. Sólo tenía una cosa en mente, y era entregarse al contrario sin importar el qué.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Lee Chang Min

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.