por favor no me mates - ASG
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido siete meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Novedades Pronto nuevas novedades
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
AGOSTO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

por favor no me mates - ASG

por Won Jung-Sik el Sáb Jun 16, 2018 7:02 am

17.06.18
13.00 pm

Había salido de la cama como un torbellino aquella mañana. Había recibido una llamada súper importante a las 10 am y había saltado directamente a vetirse y asearse sin remordimiento alguno o pensamiento de no querer hacer ruido para no despertar a sus compañeros de habitación, sobre todo a Seongi, que probablemente querría asesinarle, le faltaba tirarle algo— Lo siento, lo siento —se iba disculpando mientras se movía a base de saltos por la estancia. Al final, logró salir del apartamento quince minutos después de haber colgado el teléfono, así que uno ya se podía imaginar el ruído que había formado.

Resultaba que la joyería donde había encargado el anillo de pedida le acababa de avisar de que ya había llegado el suyo, su encargo; había tenido que pedir que se lo hicieran a medida, además de solicitar exactamente un diseño que él mismo había personalizado para que fuera único y especial, así que evidentemente, se había dado todas las prisas del mundo por marcharse y acercarse a la joyería incapaz de aguantarse un día más sin tener aquella cajita entre sus manos.

La compra fue rápida, solo debía acercarse, pagar lo que le quedaba y volver al apartamento, pero claro, ahora eso le daba un poco de miedo, sobre todo enfrentarse a Seongi...— ¡Ya estoy en casa! —anunció, mirando a su alrededor mientras se adentraba en la casa tras descalzarse, esperando algún objeto volador acercarse peligrosamente a él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Ahn Seong Gi el Dom Jun 17, 2018 1:33 am

Pocas cosas eran las que perturbaban a Seongi, por lo general lo referente a su complejo con la estatura y la otra que le despertasen cuando dormía, ya que consideraba que con el esfuerzo que invertía en su trabajo merecía su buen descanso. Pues esa mañana no fue así, Jungsik había decidido que pondría patas arriba la habitación a una hora temprana y desde el momento en que el ruido empezó, deseó que parase, hasta taparse la cabeza con la almohada. Para cuando estaba a punto de explotar su compañero ya se había marchado, dando un portazo y acabando por gruñir de enfado Seongi.

Esa mañana no fue nada buena, le había despertado y ya no lograba recobrar el sueño, así que se tuvo que levantar con bastante pesadumbre para ir a asearse un poco, casi tropezando al bajar de la cama y ya ni hablar cuando se golpeó el dedo meñique con la pata de la cama. No le importó soltar una exclamación y hasta algún insulto por el dolor punzante que sintió, desde luego pie izquierdo a la hora de empezar el día. Claro que esta no se la perdonaba mientras le durase el enfado. Se fue directo a la cocina a por algo de desayunar, una bendición al no haber tanta gente revoloteando por allí.

No supo cuanto tardó, pero escuchó la puerta abrirse y le faltó tiempo para ir y lanzar un cojín a la cabeza de Jungsik, teniendo la almohada en la otra mano para golpearle con ella, no se iba a librar. —Te mato... eres como un hermano, pero yo te mato por lo de esta mañana. — masculló conforme se acercaba a este, amenazador con la almohada. Sabía que no le iba a hacer daño pero se pensaba desquitar, sonriendo con un punto de malicia que seguro su amigo captó. —Ya puedes correr... — murmuró, corriendo hacia él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seong Gi

por Won Jung-Sik el Dom Jun 17, 2018 6:18 am

Se lo esperaba, pero no fue lo suficientemente rápido. El cojín impactó en su cara, y alzó rápidamente las manos en son de paz, después de haber soltado un pequeño grito— ¡Perdón, perdón! —se apresuró a decir mientras se movía a toda prisa por la estancia, corriendo evidentemente por el salón, porque ya había visto la almohada y esos golpes dolían, más o menos, pero lo hacían.

Miraba hacia atrás mientras saltaba por el sofá y se iba a resguardar detrás de la encimera isla, alzando la bolsa que llevaba en su mano— Todo tiene su explicación, tranquilo, no me mates, espera —le pidió, moviéndose rápido antes de que pudiera atraparle, ya estaba hasta sudando, no solo por el esfuerzo, sino porque el contrario podía llegar a dar miedo cuando alguien molestaba su sueño— Mira, mira, mira —le fue diciendo sin detener su paso, sacando una cajita de la bolsa y extendiendo su brazo— He ido a por eso, perdón, perdón, no quería despertar a la bestia —soltó, bromeando y ganándose un golpe solo por eso, estaba seguro, pero también esperaba que la cajita y su interior, le hicieran entender el porqué de sus prisas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Ahn Seong Gi el Miér Jun 20, 2018 4:08 pm

Seguía teniendo buena puntería, como para acertar a Jungsik que seguro que se esperaba algo similar cuando la lío en la mañana. El caso es que le acertó y pidió perdón, siendo eso todo lo que en realidad necesitaba Anubis para calmar un poco su mala leche, pero nunca lo ponía fácil, le quería ver sufrir un poquito con la almohada y al menos le mandaría el mensaje de que despertarlo no era la mejor de las ideas. Por eso le persiguió por la casa dando saltos como el contrario, tratando de darle con la almohada cada vez que juzgaba lo tenía a tiro, pero se libraba de todas, estaban en muy buena forma.

Cuando se quedó al otro lado de isla más o menos lo tenía, si se movía a un lado, Seongi le seguía con el cuerpo, a las malas hasta podía saltar por encima para atraparle. Le vio con las manos alzadas y la bolsa, queriendo que parase, pero no parecía estar por la labor hasta que sacó una cajita para que la mirase. En seguida supo lo que es, lo había visto en en muchos dramas románticos y se quedó mirando bien su mano. Estaba empezando a bajar la almohada cuando dijo lo de la bestia y, pese a saber que era una broma, le lanzó la almohada a la cara como movimiento final.

Tras eso volvió a ser el mismo chico normal, tranquilo y sonriente de siempre, enfocado en esa caja y el contenido. —Ya te vale, irte a por eso sin avisar a nadie y encima venir aquí y ponerte a correr en vez de enseñármelo.— comentó como si no acabase de perseguirlo y lanzarle cosas a la cabeza hasta hacía unos segundos. —Tío, en serio, ¿pero qué haces? mueve el culo hasta aquí y abre esa caja, soy tu compañero de cuarto, tenemos que compartir este momento.— cabó por sonreír a su amigo y moverse ya menos amenazante, colocó dos taburetes para que se sentase y hasta le sirvió algo de agua al ver que estaba un poco sudado. Enfados explosivos los de Seongi, pero tan rápido venían como se marchaban, era una de las mejores cosas del idol.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seong Gi

por Won Jung-Sik el Jue Jun 21, 2018 1:36 pm

Seth, el señor del caos, el que revoluciona la casa por las mañanas y huye antes de hacer frente a sus consecuencias, el que llega y se pone a huir y correr de un lado a otro mientras juega al pilla pilla con su compañero amenazante con un arma blandita y a riesgo de ser golpeado.

Veía a Seongi capaz de saltar por encima de la isla para atacarle, lo estaba viendo reflejado en sus ojos, y por ello, recurrió a la baza de la bolsa, del cotilleo, del chantaje emocional para desviar la atención del otro, pero como aquel que no sabía mantener la boca cerrada, acabó por provocarle de nuevo y ser atacado por una almohada voladora que impactó de lleno contra su cara. Decidió hacerse el muerto, soltar un quejido y echarse hacia atrás con su espalda apoyada en el frigorífico, dejándose caer poco a poco hacia el suelo— Oh… No… Me has matado... —dijo de forma teatral, llevándose una mano al pecho y todo como si de verdad la fuera a palmar en esos momentos.

No obstante, en el momento en el que el chip del mayor cambió, el suyo también. Asomó primero una sonrisilla, y después se levantó de un salto, casi habiendo llegado a sentarse en el suelo unos instantes atrás— No sabía que me iban a llamar, y estábais todos completamente dormidos cuando me he ido, ¡y has sido tú el que me ha atacado! —le recriminó, inflando sus mofletes y relajando la expresión al instante para mostrarse completamente ilusionado el mencionar que querá que le enseñara la caja. Por supuesto que se acercó hasta el taburete que quedaba libre, y tomó asiento dejando la bolsa de papel sobre la encimera. Se frotó las manos, y soltó un suspiro por lo bajo, mientras metía la mano y rescataba aquella cajita de terciopelo negra a la que tanto amaba en esos momentos— Te juro que se me han caído los boxers cuando lo he visto, han conseguido hacer exactamente el modelo que les pedí y es... —él mismo no tenía palabras, si Yumi se rajaba, se lo pondría hasta él, ya no solo por el pastizal que le había costado, sino porque le parecía un diseño bastante conseguido.

Puso la caja entre ambos, y con la ayuda de su otra mano, la abrió, mostrándole la alianza de compromisoDime, ¿qué te parece? —le preguntó con una sonrisa de oreja a oreja.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Ahn Seong Gi el Lun Jun 25, 2018 12:56 pm

Jungsik podía ser muy teatral, la verdad es que todos allí podían serlo si la ocasión lo requería, pero su compañero de cuarto hizo una actuación brillante al ser golpeado por la almohada, se dejó caer con tanta elegancia y hablando solo lo justo que, Anubis, no tuvo más remedio que aplaudir a este. No lo hizo a malas claro está, pero si, tenía que reconocerle que era había sido muy bueno.

Y tan pronto como el propio Anubis cambió su forma de actuar así lo hizo Jungsik, con esa sonrisa que tanto conocía del otro y viéndole muy animado. El problema real era de quien le llamó a esa hora, no era el momento adecuado pero lo mejor era poder bromear con su compañero sobre quien tenía la culpa, mostrándose Seongi inocente, sorprendido, como si estuviese diciendo cosas sin sentido. —¿Atacarte yo? si soy una persona muy tranquila y en contra de la violencia física, jamás se me ocurriría atentar contra la vida de un amigo.
dijo de forma teatral también, con una sonrisa ya apareciendo en sus labios. Le dejó acomodarse a su lado en el taburete y miró el ritual de su amigo, la forma en que se lo tomaba con calma e iba sacando la caja para que pudiera enseñarle el contenido. —Si se te han caído debe ser una obra de arte, no sueles perderlos con frecuencia.— le dio un codazo muy suave, riendo por lo bajo, una pequeña broma para quitarle tensión al momento.

Esperó a que abriera la caja de terciopelo y cuando lo hizo por fin apareció el anillo, era bastante bonito, se notaba que era caro y si no le gustaba es que no tenía gusto. El color era perfecto, no el típico oro de siempre, con una buena piedra y ante eso rodeó con un brazo a Jungsik. —Tío... si ella no quiere me caso yo.— claro que le iba a gustar, era un buen anillo y lo más importante, se lo iba a dar Jungsik, se querían así que no lo rechazaría. —Dudo que te vaya a decir que no, ahora te tienes que currar toda la pedida, hacerlo bien para que sea inolvidable y lo más importante, hacerla feliz.— aunque no todo era bueno con eso de la boda, Seongi imaginaba que como pareja recién casada harían su vida juntos. —Se te va a echar de menos cuanto te vayas. Y no me digas que no, cuando te cases querréis tener vuestra propia casa para hacer vuestras cosas maritales y ser todo algodón de azúcar y mimos.— le guiñó un ojo pero en realidad le apenaría que se mudase.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seong Gi

por Won Jung-Sik el Lun Jul 02, 2018 12:45 pm

Soltó una carcajada ante la broma de su amigo, y se encogió de hombros— Bueno bueno, me enseñas una foto de Yumi y los pierdo igual —se atrevió a decir siguiéndole el juego, aunque era verdad, se moría por ella, babeaba demasiado, estaba hasta las trancas de enamorado de ella.

Esperó a que viera bien el anillo, con una sonrisilla de nervios en el rostro, y ante su reacción, volvió a reír— Yo creo que cuando el resto de chicos lo vea me van a decir lo mismo, y entonces tendré trece novios y a ella que le den —contestó aún bromeando, pero con el brillo de ilusión en sus ojos. Se había pasado mucho tiempo trabajando en el diseño, en el color, en la forma, había sido un gran trabajo que por supuesto se cobraba caro, pero la chica merecía la pena, y no habría joya suficiente para pedir su mano. Escuchó sus palabras asintiendo, y dejó la caja sobre la encimera mirando hacia ellos, para lo que costaba, se merecía ser mimado aunque fuera con los ojos— Como es la jefa de nuestro club de fans más antiguo y conocido, ¿crees que le gustará que le dedique la canción de mi disco que escribí para ella, en un de nuestros conciertos, y que la suba al escenario y le pida la mano con todos vosotros delante? —tuvo que preguntarle, porque para él era la ide aperfecta: jefa de club de fans, saliendo con el vocalista principal, en un concierto le dedica una canción escrita para ella, y le pide matrimonio en pleno concierto; nada podía salir mal, pero claro, todos debían de estar de acuerdo, y aunque ya lo hubieran hablado en su momento, estaba bien volver a preguntarlo.

No obstante, cuando le recordó que lo mismo se iba si se terminaba casando, frunció el ceño y le miró mal unos segundos— A mi no me vais a perder, idiota, tendremos nuestra casa, supongo, pero yo pasaré mucho tiempo aquí, y ella está estudiando, si tengo que dormir aquí alguna vez lo haré, y como si lo hace ella, os aguantáis, te aguantas, también pasaré noches fuera evidentemente, o algunas comidas, ¿pero te crees que voy a ser capaz de dejaros así porque sí? Se os hunde la casa sin mi —le dijo alzando su barbilla con orgullo, chasqueando su lengua. Lo cierto es que sí que le daba un miedo terrible el pensar que tenía que dejarlos a ellos, no se imaginaba una vida sin el grupo, aunque tampoco sin Yumi.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Ahn Seong Gi el Sáb Jul 07, 2018 4:01 pm

Se rió también por lo que dijo y negó con bastante rotundidad —Mejor que no, me tentaría sacar una foto para venderla a las revistas para nuestras fans— le guiñó un ojo, claramente bromeando, jamás haría algo tan mezquino con sus amigos, con su familia, respetaba la privacidad de cada uno y los apoyaba en todo lo que necesitaran.

No le extrañaba, era muy bonito, la clase de anillo que toda chica esperaría recibir de parte de su novio, seguía sin poder imaginar que no le gustase, nadie rechazaría a Jungsik. —Eh eh eh,de eso nada, te recuerdo que a parte de con ella, solo te compartimos los de tu misma habitación, no te atrevas a mezclar a más gente en esto— le siguió el juego, viendo en sus ojos que estaba ilusionado con la pedida, la debía querer mucho para atreverse a pedirle matrimonio con lo que se pudiera desatar después en la prensa. Aún así tendría el apoyo de todo el grupo, como siempre, para lo bueno y lo malo, sobretodo esto último, donde se veía de verdad quien era un amigo y quien no. Su idea de pedida era ambiciosa, pero sobretodo, pública, lo iban a ver miles de personas y no sabía como era ella encima de un escenario pero como tuviese un poco de pánico escénico lo iba a pasar mal. De todas formas quería participar claro, ayudarle en su propuesta loca, la misma que aceptó cuando lo propuso la primera vez. —Eso ni se pregunta, le va a encantar, una canción dedicada a ella en el escenario, centro de atención directo, con trece chicos muy guapos y talentosos arropándola... te dirá que si al instante y cuando le pongas el anillo hasta saldrá en las pantallas. Aplaudirán todos.— no era adivino, pero deseaba que fuera así, además tendrían que grabarlo para que en la boda pudieran poner el vídeo de como fue la pedida, además de algunos más de Jungsik en su día a día.

Ya sabía que no le iban a perder, pero no sería lo mismo y conforme le escuchaba lo tenía más claro, pese a todo le tranquilizaba que lo dijese, porque aunque lo odiase horrores, sus molestos ruidos de por la mañana ya eran parte de la rutina, así como lanzarle almohadas a la cara para vengarse o perseguirle por la cocina. —Vale, lo pillo, pero yo sería listo y no dejaría que durmiese aquí, somos catorce chicos en una casa, sabes las colas en el baño, los bromas, los comportamientos y todo lo que eso significa. Pensará que estás loco, pensará que todos estamos locos y no tendrás apenas privacidad, eso es lo primero cuando te casas.— comentó alzando la barbilla también, para mirarle a los ojos, sin querer molestarle, él nunca llevaría a nadie a esa casa de locos a dormir, puede que si un rato para divertirse, pero por lo demás, no lo veía practico aunque si Jungsik quería que durmiese allí no se opondría y le pondría facilidades. Sonrió a su compañero y al final se giró para quedar frente a este, irguiéndose para adoptar una postura más formal. —Venga va, dime como se lo vas a pedir, quiero escucharte en directo decir esas palabras. Se que no soy ella, pero soy bastante guapo.— sacó la lengua un instante.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seong Gi

por Won Jung-Sik el Dom Jul 08, 2018 8:31 am

No pudo evitar reír al escucharle cuando le siguió el juego, incluso podía imaginarse a los chicos bromeando sobre quíen acababa casándose por él y sin duda parecía divertido, sobre todo porque se imaginaba a Eunjae a un lado de la habitación tomándose una copa de vino mientras los juzgaba a todos.

El tema del concierto le encantaba y le preocupaba al mismo tiempo, habría muchos fans presentes, los que estuvieran de acuerdo con que tuviera pareja y los que no, así como también estaba el hecho de que sería algo público y la presión a una respuesta afirmativa estaría palpable en el ambiente; pero por otro lado, seguía pensando que era todo cuanto Yumi querría, y que aunque ella dijera que cualquier lugar sería perfecto, si lo hacía de una manera tan especial, se moriría en el acto— Espero que salga tan perfecto como en nuestras cabezas, y necesitaré vídeos, y fotos, y de todo, creo que voy a poner a trabajar a todo el mundo en la pedida —comentó volviendo a reír, ya de manera nerviosa porque el tema le iba a provocar un infarto en cualquier momento, sobre todo ahora que ya tenía el anillo, ¿cómo haría para no pedírselo en cualquier momento por muy random que fuera? Las ganas no le faltaban, pero no, debía de esperar.

Era cierto que no había pensado en el hecho de tener que mudarse o no cuando se casara, pero de lo que sí estaba seguro es de que no pensaba abandonar el grupo o a los chicos por mucho tiempo, que seguiría pisando aquella casa que era su hogar, y que tendrían que seguir aguantándole. Al oírle rodó los ojos y sacudió su cabeza con diversión, teniendo que mirar a su alrededor para volver a visualizar al caos en el que se convertía aquel apartamento cada mañana— ¿Tu sabes lo que se puede divertir ella con todos nosotros? Le encantará pasar aquí alguna noche, y no vamos a necesitar nada más que mi cama para dormir, no haremos nada aquí, no me fío de ustedes, y puede usar el baño de Eunjae, al nuestro mejor que ni se asome —soltó junto con una risotada, eso sí que era un caos y que prefería que su novia fuera completamente inocente con respecto a cómo tenían aquel espacio de la casa.

Cuando parecía que ambos se habían calmado, tomó una gran bocanada de aire para centrarse, guardando la cajita en su bolsita con todo el cuidado del mundo, y cuando el contrario le propuso aquello, no pudo evitar alzar sus cejas y negar de manera seguida mientras le miraba— No, no, no, de eso nada. No sé si me prepararé algo o dejaré que salga de manera casual, pero no te lo voy a decir a ti, seguro que lloro, no quiero que me veas llorar —admitió manteniendo las negaciones, si se iba a poner en ridículo y de manera emotiva, lo haría una sola vez en su vida, no quería que se burlase de él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Ahn Seong Gi el Sáb Jul 14, 2018 3:37 pm

Entonces le proveería de vídeos para que no se quejase, tenía unos cuantos grabados en la habitación haciendo los dos el tonto, los tres cuando coincidían todos los que allí dormían. Seguro que a su novia le gustaba ver como era de normal, en un ambiente tranquilo sin la presión de tener que ser un idol ante las cámaras, aunque seguramente ella ya conociese a Jungsik mejor que nadie, habrían salido varias veces. En el fondo le daba algo de envidia porque tener pareja era algo genial, contabas con una persona que te quería a la que acudir siempre que las cosas salían mal, en el caso de Seongi era difícil porque sus complejos de altura a vece jugaban malas pasadas.

Se rió por su afirmación, vale que eran muchos, como un equipo de fútbol europeo más suplentes, a veces un desastre, pero otras era una fiesta como decía Jungsik. Puede que si le gustase estar rodeada de los chicos, de sus bromas, sus manías,  todo lo que eran ellos. Pero se rió mucho más cuando dijo que no harían nada y le miró con un puchero, claramente manteniendo el ambiente bromista con el que iniciaron todo. —Por nosotros no te cortes, ni que fuéramos a quedarnos a mirar para ponerte nervioso, como cuervos rondando una moneda brillante.— dio varios codazos a este antes de indignarse un poco a mención al baño, como si no estuviese bien ordenado... la mayor parte del tiempo. —Perdona pero nuestro baño es maravilloso, la culpa es tuya que te dejas los boxers y los calcetines tirados por cualquier sitio y el tubo de pasta de dientes sin tapar.— exageró el tono, dramatizando, acusando con el dedo incluso en algo que pareció más gracioso que un reproche.

Dejó que guardase el anillo y todo lo relacionado con este mientras soltaba un gran "joooooooo" por su negativa, basándose en algo que era una tontería, era como su hermano. —Eh, por mi como si te pones a llorar a moco tendido en el sofá con una manta, sabes que no me importaría porque somos familia ya. Pero vale, respetaré que no quieras, pero que sepas que cualquier persona con dos dedos frente y buen gusto me pondría un anillo en esta preciosa mano y se sentiría el más afortunado del mundo.— le mostró la mano, el dedo anular y como siempre, bromeaba, era un poco presumido a veces, sobretodo con cosas que tenían que ver con él y en que sabía era bueno. —De todas formas quiero conocerla Jungsik, así que no tardes en pedirle matrimonio y más te vale que sea lo más bonito del mundo o te estaremos recordando que metiste la pata hasta que que seas viejo.— dejó claro, se pensaba esforzar por su amigo, así que tenía que salir perfecto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seong Gi

por Won Jung-Sik el Dom Jul 22, 2018 6:17 am

Tuvo que reír y negar de manera inmediata, no se fiaba en absoluto de hacer algo indebido dentro de aquella casa; si bien le daba igual que los chicos se llevasen a alguien a casa, él no haría nada con Yumi entre aquellas paredes— No, no, no, me veo a Taek capaz de abrir la puerta y tratar de darnos indicaciones y consejos para cómo hacerlo, o a alguno asomándose disimuladamente solo por cotillear o ponerme nervioso, es más, os veo gritándome cosas desde el otro lado de la puerta. Nada de sexo en casa con Yumi —le aseguró sin ningún ápice de duda, chasqueando su lengua ante aquellos codazos, pero manteniendo la expresión divertida en su rostro— Ya claro, ahora me echas las culpas a mí, habló el que se deja las cremas abiertas, tss —replicó entrecerrando sus ojos para exagerar de igual manera y fingir que le estaba juzgando.

Cuando el anillo quedó en buen recaudo, lo apartó a un lado, escuchando sus palabras. Sabía que delante de ellos podía llorar, reír o actuar de la forma en la que fuera, ellos no iban a juzgarle, pero soltarle su discurso de pedida… sabía que cuando dijera esas palabras frente a alguien se expondría completamente de manera emocional, así que quería hacerlo de a una, delante de su novia, de sus amigos y de sus fans, ese momento lo vivía una única vez— Lo sé, lo sé, pero es un discurso especial, hay que escucharlo en el momento exacto —soltó, antes de dejar ir una carcajada— Ya, yo me cambiaría de acera por ti, bueno… primero por Taek, después por ti —anunció con diversión, moviendo sus cejas de arriba a abajo de manera seguida. El ego del contrario siempre le resultaba gracioso, y era fácil hacer fanservice con él cuando era de esa manera— Ya conocéis a la Yumi fangirl, va con nosotros a todos lados cuando puede, y en privado no es muy distinta, solo… más cariñosa. Si nos acabamos casando, será vuestra cuñada, ahí la podréis conocer en todas sus facetas —le aseguró— Y será bonito, calla, os vais a reír toda la vida de lo que pienso llorar ese día, es que ya me lo estoy imaginando... —se mordió el labio aguantando la risa, pero es que iba a ser un mar de lágrimas.

Miró a su alrededor y acabó por levantarse estirándose cual gato— ¿Dónde se meten el resto de ocupas de esta casa? —preguntó, aunque por la hora, estarían ensayando, suponía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Ahn Seong Gi el Dom Jul 22, 2018 1:34 pm

Qué mal pensado era el bueno de Jungsik, ni que fuera capaz de hacer algo tan cuestionable como espiarle con la novia en plenas cosas inadecuadas. Quizá si en el caso de que se besasen o los vieran juntos por la calle, por la curiosidad y el ver como era su amigo en pareja, pero solo eso, no era una mala persona por más que alguna vez alguna revista lo hubiera dejado caer por su forma de ser dentro de la banda, misteriosa y seria. —Por muy tentador que suene eso... sería de pervertidos y no creo que pienses que yo soy un pervertido... Taek no lo se, pero yo puedo asegurarte que no, soy un santo, una buena persona, no haría nada malo en la vida.— se apresuró a decir, alzando los brazos como si fuese completamente inocente, echando a los lobos a Taek, obviamente sin maldad y sabiendo que su amigo Jungsik sabía que no eran así ninguno de ellos. —Y lo de las cremas es un golpe bajo, como si nunca hubieras usado una...— en realidad, ¿quién no las usaba?, al final todos tenían que estar muy presentables ante cámaras, casi perfectos, como muñecos.

No iba a insistir con el tema, vería la pedida de primera mano, iba a estar allí, formaría parte así que solo asintió con muchas preguntas, curiosidad e impaciencia por ver el momento exacto del si quiero. También para las reacciones de los fans y la prensa el día de después, seguramente fuese una semana de máximo trabajo, dolores de cabeza y reuniones con el mánager y esperaba que solo quedara en eso, nada de CEO de por medio. —¿¡Qué!? —Nada más escuchar que pondría primero a Taek se indignó haciendo uso de esas maravillosas clases de interpretación que habían tomado para los MV de las canciones, girando el rostro a este incluso, aunque su tono revelase que no era más que un juego. —Antepones a Taek antes que a mi, tu compañero de cuarto, de travesuras, de largas charlas nocturnas, todo porque es el líder de Olympians.— aunque bueno, solo había dicho primero a Taek, eran catorce personas, un segundo puesto no estaba nada mal.

Dejó a un lado el teatro para sentir a como describía a Yumi, la verdad es que estaría bien verla fuera de todo lo que implicaba estar de concierto, acto oficial, programas y demás, como parte de esa marea de fans. Tal como la pintaba estaba seguro que sería una chica adorable y que le iba a caer bien a todo el mundo, aunque la matasen a preguntas después en alguna de sus visitas, la mayoría sobre cosas privadas de Jungsik como era de esperar. —No te preocupes, llevaré una caja de pañuelos para cuando te de el llanto, siempre preparados para todo. Y bueno, ya la traerás para que nos conozcamos bien y podamos hablar con tranquilidad, por como la describes tiene que ser una chica increíble, no se como ha podido fijarse en un desastre como tú.— acusó con el dedo, riéndose, porque todos eran un desastre, no creía que se librase ninguno. —Eso me recuerda que tendré que comprar un traje para la boda, no puedo ir con cualquier cosa... tendré que buscar a alguien que me acompañe para darme su opinión.— Tenía varios, pero le apetecía estrenar uno para un momento como aquel.

Al ver que se levantaba hizo lo mismo, caminando para recoger las almohadas y no tenerlo por medio, seguramente alguien distraído tropezase. Las dejó encima de un sofá y se estiró también, porque no estaba acostumbrado a madrugar tanto, asintiendo por lo del desayuno. —Seguramente... lo que me recuerda, que aunque fuiste un canalla por despertarme, te dejé algo preparado por si venías con hambre. Arroz, kimchi y doenjang jjigae, se que no es mucho pero te servirá para no desmayarte a media mañana.— en el fondo le gustaba cocinar, así que el que se hubiera ido tan deprisa le sirvió como excusa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seong Gi

por Won Jung-Sik el Mar Jul 24, 2018 9:36 am

Rodó los ojos tanto, que casi se quedaba con estos del revés— No me fio de ninguno —se limitó a decir, bromeando, sacándole la lengua después y encogiéndose de hombros con lo de las cremas, él no era tan obseso como algunos de los demás. Con el tema de Taek y su reacción, tuvo que soltar una carcajada, le encantaba cuando actuaba así, era demasiado divertido y él disfrutaba picándole, era parte de su personalidad— Bueno, es que Taek está buenísimo, y con su historial de amores, tiene que ser bastante bueno en la cama —dijo sin más, encogiéndose de hombros. Pese a que no le gustasen los mayores, de ser gay, probaría con Taek solo por averiguar si era tan cierto todo lo que decían de él.

Rió cuando dijo lo de los pañuelos, los iba a necesitar, es más, ese día le pediría a sus noonas que usasen maquillaje waterplof o que directamente le pusieran lo menos posible, no quería estropear demasiado su trabajo; pero en cuanto dijo aquello sobre Yumi, su ceño se frunció bastante— Hablas de ella como si no la conocieras y ha pasado con nosotros tanto tiempo como ha podido, ¿tan poca cuenta le has echado? Que mal amigo… y ella que se desvive por nosotros y puede que sea tu futura cuñada... —y chasqueó su lengua, exagerándolo todo un poco. Pero era cierto, Yumi conocía a todos los chicos, ya no solo de los eventos con el grupo, sino porque siempre había tratado de integrarla con ellos, hasta Eunjae la adoraba— Cuando la vuelvas a ver, ya puedes ser cariñoso con ella, y claro que se ha fijado en mí, soy perfecto —decidió mostrar un poco de orgullo— Dile a Yumi que vaya contigo, mira, ahí tienes la oportunidad para hablar más, y se le da muy bien comprar ropa —le propuso, para él era el plan perfecto.

Se giró una vez levantado para verle recoger las almohadas, y alzó sus cejas al saber lo de la comida, llevándose una mano a la tripa inmediatamente— Si es que piensas en todo… ¿Qué haría yo sin ti? ¡Me moriría de hambre! —dijo en lo que se acercaba rápidamente al frigorífico para abrirlo y sacar los platos que el otro evidentemente le había dejado cubiertos para que no se pusiera malo— Pienso comérmelo ahora mismo, ah, y necesito que me enseñes a cocinar —fue soltando a medida que dejaba los platos en la encimera y los iba desenvolviendo— Y tú tendrías que irte a ensayar, te estoy reteniendo —le espetó, señalándole con un dedo en lo que metía uno de los boles en el microondas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Ahn Seong Gi el Jue Jul 26, 2018 1:57 pm

La verdad es que Seongi tampoco se fiaría de nadie, por más que le dijeran que no harían nada siempre estaría la vocecita en su cabeza que le haría mirar a la puerta inconscientemente para asegurarse que todo estaba bien. Lo comprendía y era de sabios su actitud, por otra parte el tema de Taek, si que tenía esa pequeña fama y coincidía en que era guapo, pero gustos personales a parte, no creía que pudiera estar con nadie de la banda, sería raro después y podría afectar a las relaciones internas de la misma, era arriesgarse mucho. Claro que eso era si le preguntaban en plan serio sobre el tema, pensándolo fríamente que es lo que siempre le decían, sobretodo la mánager. —Siempre podemos preguntarle a Taek... seguro que su reacción es divertida.— sonrió.

Cuando vio la reacción del otro por su comentario se apresuró a negar, escuchando lo que decía, habiendo malinterpretado lo que quiso decir en un primer momento. No era eso, simplemente que Yumi había estado mucho en calidad de fan con los chicos, pero él se refería a otra cosa, así que lo trataría de arreglar. —No me refería a eso Jungsik, ha pasado mucho tiempo con nosotros pero yo hablaba de conocernos sin eventos oficiales, sin cámaras ni compromisos, ya sabes, Yumi la chica normal que no es líder de nuestro club de fans y el Seongi que no es Anubis, ni un idol, el chico tras las cámaras. No te enfades, además si lo haces te saldrán arrugas y eso no es bueno de cara a una boda.— le guiñó un ojo, asintiendo a todo lo demás que dijo, era obvio que iba a ser cariñoso con Yumi, ya iba a formar parte de la familia y el plan que proponía su amigo le pareció perfecto, podía decirle que simplemente quería comprar un traje elegante para algún evento o programa y que ella ayudase. —Casi perfecto, no puedes rivalizar conmigo.— dijo todo orgulloso, para luego reírse por lo bajo. —Me parece bien, no tiene que saber para qué es el traje y si tiene tan buen gusto seguro que me deja guapísimo para la boda, además nos tiene que conocer bastante, es una fan dedicada y leal. Deberías prepararlo todo, seguro que le hace ilusión y ya de paso podemos cuchichear sobre ti como marujas, te pitarán los oídos.— dejaría hueco en su apretada agenda para ese día de compras.

Se río por como exageraba con el tema de la comida, negando, porque ahora tendría a Yumi para que le hiciese multitud de platos ricos, pero cuando le pidió que le enseñase se le iluminó el rostro, le encantaba cualquier excusa para pasar largos ratos en la cocina y más si podía echar a los chicos de la misma porque estaba con algo importante. —Si, vale, no pienso dejar que te marches a vivir con ella sin saber hacer lo básico, así que prepárate, no pienses que será más fácil que una coreografía, soy exigente.— intentó adoptar la pose típica de un CEO pero no le quedó muy bien. Cuando cambió de tema al ensayo miró la hora y y blasfemó un poco, porque tenía razón, iba a llegar tarde si no se daba prisa. —Me voy, llego tarde, ¡eres un desastre, me entretienes!.— espetó sin ir enserio. —No te olvides de fregar los cacharros cuando acabes y eso, que nos vemos más tarde.— dijo de forma apresurada, empezando a arreglarse frente al espejo más cercano para marcharse.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Ahn Seong Gi

por Won Jung-Sik el Vie Jul 27, 2018 2:03 pm

Era imposible aburrirse en presencia del contrario, así que acabó por reír, rodar sus ojos y sacarle la lengua. Definitivamente a veces costaba ver a Yumi como algo más que la jefa de su club de fans, pero cuando estaba con él y con los chicos, la trataba simplemente como su novia— Ya quisieras ser como yo, y propónselo, tienes su número, mándale un kakao, pídele que te acompañe de compras, sea para el traje o lo que sea, pero ahora tienes que pasar tiempo con ella —le dijo, señalándole con un dedo amenazante. La boda podía ser bien dentro de muchos meses o un año, así que quería que tuvieran una relación más afianzada pronto.

Sacó lo que acababa de meter en el microondas con todo el cuidado del mundo para no quemarse, y lo removió con sus palillos mientras miraba al otro a la espera de su reacción. En cuanto vio su rostro iluminado, solo atinó a sonreír ampliamente y volver a reír con él— Bueno, creo que podré soportarlo, soy bastante cabezota, y mientras aprenda a hacer algo que esté bueno y no corra riesgo de envenenarla, me conformo —respondió imaginándose ya provocándole una cagalera o algo a su novia porque se pasó con la especias o cocinó algo de mala manera.

El recordarle que llegaba tarde no era porque no quisiera pasar más tiempo con él, sino porque su coreógrafo podía matarle si llegaba tarde— Ya claro, ahora es mi culpa —dijo tomando el bol con una de sus manos y chasqueando su lengua— Vete ya, va, va, yo me encargo de todo, porque claro, ¡es muy complicado rellenar el lavavajillas! Panda de vagos... —se quejó mientras veía al otro arreglándose a toda prisa, aunque él era el primero al que se le iba la cabeza con aquello.

off: amiwi, lo mando a cerrar ya, no te olvides de pedir tus wons
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Won Jung-Sik

por Contenido patrocinado
123