dark light.
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

dark light.

Ir abajo

por Choi Jung Woo el Dom 17 Jun 2018, 17:40

03 y 04 de Junio.
Sala de Grabación.


Tras su regreso, las CEO habían hablado con él y le habían propuesto calentar motores con una canción, y si bien llevaba dos días negándose, tras hablar con una de ellas, accedió finalmente, con la condición de que le dejasen cantar una que había escrito durante esos días que había estado fuera de la empresa. Al leer la canción, le miraron casi con pena, pero él decidió optar por no tener en cuenta sus miradas, pero finalmente, accedieron. Dicha canción sería como un trabajo especial, sin meterlo en ningún disco, solo subiéndolo a internet.

Esa misma tarde, empezó a trabajar en la música, estando dos días hasta que, finalmente, la canción tomó forma. Le gustaba, había quedado lo suficientemente bien para dejar claro todos sus sentimientos en la misma, para bien o para mal, quizás no debía haber escogido la canción y haber escogido otra, pero no se arrepentía de lo que había hecho. No sabía si a los fans les iba a gustar, pero aquella misma noche, la del lunes, la canción se subió a internet.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.