Forget? How is it done? - WX - Página 2
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

Forget? How is it done? - WX

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

por Jung Chang Wook el Miér 20 Jun 2018, 14:35
Recuerdo del primer mensaje :



20.06.18
16.00 pm

Después del momento compartido con Xia dos días atrás, no fue capaz de asistir a clases en las prácticas de aquella tarde, y tampoco al día siguiente. Había estado dándole demasiadas vueltas al asunto, pasando por aquello solo y sin entablar ninguna conversación siquiera con ninguno de sus compañeros trainees y apenas tener apetito. La guitarra había sido su único consuelo, y ni siquiera eso ayudaba a deshacerse de las imágenes o las palabras que el menor le había dedicado ese día.

La llamada de la empresa para avisarle de que no podía faltar a los ensayos de aquella mañana le sacaron de su burbuja de estrés, y decidió acudir sin más, tampoco es que tuviera alguna alternativa. Decidió volver a saltarse las clases de la universidad, prefería desfogarse bailando o en cualquier estudio antes que encontrarse con Xia, parecía que al fin y al cabo, sí que le estaba evitando, tal y como este le había pedido.

Por desgracia, las clases no eran para una persona, y cuando le echaron por tercera vez de un aula que estaba usando, pensó que lo mejor era regresar a su apartamento. Se echó su mochila a un hombro, y salió de la empresa tras dejar su pase de trainee en el mostrador. El camino hacia los apartamentos no era demasiado largo, pero optó por dar un pequeño rodeo y aprovechar para pasear un poco por el parque universitario. Con suerte, todos estarían ya en casa o en clases, ya que era una hora intermedia, y no tendría que encontrarse con nadie, pudiendo disfrutar simplemente de algo de tranquilidad. Pero la suerte no estaba de su parte aquel día, ni últimamente al parecer, y su grupo usual de iglesia, así como de la universidad, apareció frente a él― ¿Qué pasa Adriel? Estás desaparecido ―comentó uno con burla y una sonrisa en el rostro. El paso del mayor se detuvo, y sus cejas se alzaron al observar al grupo. De normal se alegraría de verles, les sonreiría, reiría un poco y bromearía, pero en esos momentos solo una cosa cruzó su mente. Dio un par de zancadas hasta acortar las distancia, y empujó a aquel que le había saludado― Eres un mierdas ―le escupió las palabras, mirándolo con rabia, dando un paso atrás para mirarlos a todos y señalarlos con el dedo― ¿Quiénes os creéis para ir a pegarle a Xia? ―les preguntó, porque eso era lo que pasaba, que nada más mirarles, se le vino a la cabeza la imagen del menor herido por culpa de aquellos.

La cara de desconcierto del grupo fue latente, y también cómo algunos cuadraban sus postura mientras iban procesando lo ocurrido y cómo reaccionar― ¿Qué pasa con eso? ¿Es que no se lo merecía? ―preguntó otro― Sí, eso. Si no fuera como es, no le habríamos hecho nada ―añadió uno más, cosa que solo consiguió cabrearle más, y hacer que también le empujara sin pensarlo dos veces― ¿Merecerlo? ¿Quién os creéis que sois para determinar quién merece que le peguen y a quién no? ―contestó él, tensando su mandíbula y mirándolos con odio, mucho odio, porque por culpa de ellos, él estaba como estaba― Nadie debe ser pegado jamás, os habéis pasado, habéis traspasado una barrera que no deberíais, y tendríais que sentir vergüenza de vosotros mismos ―les echó en cara, cosa que sabía que no les iba a sentar bien, porque los conocía― Fuísteis todos contra uno, ¿es eso justo? Sois uno cobardes ―aquello era exactamente lo que el menor le llamó a él, cobarde.

Y su última palabra fue la que desencadenó que no aguantasen más su parloteo. Uno de los empujados, lo empujó a él de vuelta― ¿Qué te pasa a ti, Adriel? ¿Es que te has vuelto un blando?―pregunto― ¿O es que te has vuelto como él? ¿Te enseñan en la empresa a ser así, todos los idols tenéis que ser gays? ―y ahora la pagaban con él, recibiendo otro empujón más, teniendo que mantener el equilibrio― Xia se lo merecía, por gay, por desviado, por creerse que puede ser así e irse de rositas ―añadió, y esta vez fue él quien se cuadró― Puede ser así y de la manera que le dé la gana, si nosotros no le hacemos cambiar de opinión, ¿tenemos derecho a golpearle? ¿Lo tenéis vosotros? Os habéis pasado, sí que sois unos cobardes, y unos abusones ―replicó, echando su cuerpo hacia delante, pero no tuvo ocasión de hacer más, porque otro de ellos le empujó de nuevo, y además, le dio un puñetazo que al instante sintió cómo su labio se partía de nuevo― No te pases, Adriel, y no nos hables así ―le dijo con rabia, en lo que el mayor había terminado en el suelo, llevándose una mano a la boca sangrante― Vuelve a tus casillas, porque parece que no sabes de qué lado estás. Comenzarás a ser tú el que nos de asco ―acabó por decir, pasando por su lado y haciéndole un gesto al resto para que fueran con él marchándose de allí.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo


por Wén Xia el Miér 27 Jun 2018, 23:24

Que pensase que debía de escoger un bando no le gustó, allí no había bandos, allí se hablaba de sentimientos, algo más importante que las palabras escritas en un libro — el cuál se contradecía varias veces a sí mismo —. Tomó aire y le miró, observándole desesperado, no le gustaba ver a nadie así, no era placentero. — No tienes que elegir ningún bando, algunas cosas… Es complicado, Changwook. — tomó aire y antes de darse cuenta, volvió a hablar. — Los cristianos, a veces, hacéis cosas increíbles, eso de ayudar a los necesitados, hacer buenas obras, todo eso… Todo eso se va al garete cuando juzgáis a las personas por lo que hacen, por lo que creen y lo que quieren. — claro, lo mismo pasaba con otras religiones.

De nueva cuenta, ese beso no le pilló desprevenido, es más, esperaba que lo volviese a hacer, y así fue, y él se lo devolvió. Se movió en el sofá, quedando pegado a él, colocando sus piernas apoyadas contra las de él. Apoyó su mano en su hombro, acercándose más a él, ¿cómo era posible que le manejase de aquella manera? ¿Por qué le hacía cambiar de opinión con un solo roce? Sentía que iba a explotar, tantos cambios de pensamientos le iban a volver loco.

Déjate llevar… — susurró al separarse levemente de sus labios, girando y sentándose en sus piernas y pasando sus manos por detrás de su cuello, agarrándole de allí y volviendo a besarle, despacio, sin prisas.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Miér 27 Jun 2018, 23:34

Todo lo que le había dicho sobre su religión lo sabía, no es que lo supiera y lo obviara, sino que lo sabía porque llevaba días pensando en ello y dándole vueltas al asunto, se había dado cuenta de muchas cosas, y de nueva cuenta, estaban en su lista de “cosa a pensar y aclarar”.

Sin embargo, ahora tenía otra tarea más, y una más importante y satisfactoria que martilizarse él mismo y fustigarse él solo con sus ideas, y era atender los labios del menor. De nueva cuenta se sentía jodidamente bien hacer aquello, su cuerpo reaccionaba como se suponía que tenía que reaccionar, calmándose y centrándose en el hormigueo de su estómago, en las ganas de respirar pero hacerlo sobre y contra su boca, queriendo más y a la par no querer correr demasiado ¿Qué tenía Xia? ¿Qué le había hecho? ¿Por qué tenía que reaccionar así con él y no con cualquier otra persona, con una mujer? ¿De verdad era gay y estaba enamorado? Posiblemente, en ese preciso momento la respuesta era clara, porque todo su ser se lo decía a gritos: sí.

Notó cómo se colocaba sobre él, sentado en su regazo, y automáticamente la mano libre quedó en su cintura, teniendo que suspirar contra sus labios a la par que escuchaba aquel consejo. Asintió, solo atinaba a asentir y no pronunciar palabra. Siguió el nuevo beso, al mismo ritmo, dejando que colocara sus manos donde quisiera y sintiéndose bien por ello. Se atrevió a acariciar los labios del castaño con la punta de su lengua, los había notado blandos e hinchados, y acto seguido a morderlo con suavidad. Sin querer detenerse, volvió a centrarse en seguir el gesto, manteniendo ahora el suave y torpe juego de su lengua, sin saber cómo lo estaba haciendo, pero queriendo experimentar.

Si aquella casa iba a ser su lugar seguro, debía de ir mentalizándose de que todo cuanto hiciera estaría bien y no sería una aberración.


cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Sáb 30 Jun 2018, 13:15

Suspiró contra sus labios, y no tardó en moverse, colocando sus piernas a cada lado de su cadera, aprovechando su flexibilidad para engancharse a su cintura escondiendo sus piernas por detrás de su espalda. No iba a llegar muy lejos, de verdad que no lo deseaba, básicamente, porque Changwook era un mar de dudas, y eso solo terminaría por confundirle más y hacer que se sintiese peor.

Colocó ambas manos en su cabello, agarrando allí donde tenía más y siguió el beso, con calma, era pausado, no quería que fuese agresivo, aunque sus labios le incitaban a ello. Volvió a separarse, respirando algo agitado y observando el rostro del contrario. — Dime cuando quieras parar. — no tenía pensado hacer mucho más allá de algunas caricias, que empezase a ver si aquello de verdad le excitaba o si le daba asco, si era la segunda, no sabría como sentirse respecto a ello.

Juntó de nuevo sus labios, soltando el pelo de su mano izquierda y llevándola por todo su cuello, siguiendo al torso y, finalmente, al borde de la camiseta, metiéndola por esta y acariciando su torso. No pudo evitar suspirar al notar lo tonificado que tenía su vientre, mordiendo sin querer su labio inferior al dejarse llevar. Sacó la mano y la llevó al lateral del sofá, y de pronto, la parte dónde estaban ambos, se echó hacia atrás, dejándole por encima de Changwook.

Volvió a llevar su mano por debajo de la camiseta, subiendo más y más, llegando hasta su pezón y preguntándose si aquello ya sería demasiado, pero siguió y lo acarició, despacio, con las yemas. Quizás lo siguiente que sintiese sería un empujón y su culo en el suelo, pero esperaba que no le avisase de aquella manera.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Lun 02 Jul 2018, 22:18

Permitió que rodeara su cintura con sus piernas, básicamente porque estaba demasiado entretenido con sus labios, disfrutándolos, explorando su boca y dejándose llevar. Seguía nervioso, era un mar de nervios en esos momentos, porque una parte de él veía aquello como lo más horrible del universo, pero otra, como la experiencia más increíble que jamás hubiera vivido. Sintió las manos del menor enterradas en su cuello, en lo que él sólo se atrevía por el momento a agarrarle de la cintura con las suyas.

Cuando se separó aprovechó para tomar una gran bocanada de aire, y asintió al escucharle, solo que parecía que no le había terminado de prestar atención, ¿cuando quisiera parar? ¿Pero hasta dónde iban a llegar? El pánico se fue apoderando un poco de él, pero le distrajo casi del todo el nuevo beso, sintiendo ahora cómo acariciaba su cuello y su torso, cómo se colaba su mano por su camiseta y acariciaba su vientre, teniendo que jadear sin poder evitarlo y provocando el rubor en sus mejillas, al sentir el roce de sus dedos sobre su piel. Era demasiado, se le iba a salir el corazón del pecho a aquellas alturas.

Para colmo, notó cómo el respaldo en el que estaba apoyado se echó hacia atrás, asustándose por ello pero tratando de seguir el beso, porque era lo único que creía que le iba a centrar, los labios del menor, pero no, no había manera, no si seguía siendo un mar de dudas y escuchaba las palabras de todos los de su alrededor metidas en la cabeza. El roce en su pezón fue el colmo, las palabras de “y Dios castigó al fornicador” y las de “los homosexuales son engendros, enfermos, desviados que no merecen seguir el camino de nuestro Señor” rebotaron en su cabeza, haciendo que se separase de él y colocase una de sus manos sobre su pecho, negando de manera seguida— N-No puedo… No puedo más... —fue lo que consiguió articular, no podía seguir, no al menos a aquel nivel, o solo quedarse en aquel nivel.

Era su primer día o primera vez dejándose llevar, y en esos momentos le temblaba el cuerpo del miedo que le había entrado debido a todo lo que había a su alrededor en su vida y en su familia, ¿pero aquello estaba bien o estaba mal? Aún no lo sabía.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Lun 02 Jul 2018, 22:30

Su nerviosismo era normal, casi hasta esperaba que estuviese más nervioso de lo que se mostraba, pero siguió con los besos, esperando así relajarle o al menos, que no pensase más de la cuenta. Más no lo consiguió, notó como le separaba, quedándose algo confuso, mirándole y escuchando sus palabras. Observó el pánico en sus ojos, y solo atinó a quitarse de encima, tragando saliva y respirando algo agitado. Se había pasado, pero en verdad intuía que no habían sido sus gestos, sino algo que había pasado con él. Se sentó a su lado, apretó con su pie el apoya pies y volvió a colocar bien el sofá, mirándole con ambas cejas alzadas.

¿Estás bien? — preguntó, porque sabía que era algo que había pensado, en todas las veces que se habían besado, no le había apartado. Se sentó a lo indio, mirándole, completamente relajado, quizás así podría sentirse el otro a gusto, aunque temía que saliese despavorido por la puerta, le veía completamente capaz. — ¿En qué... En qué estabas pensando? — se atrevió a preguntar, temeroso de que no quisiese decirle, pero antes de que pudiese responderle, habló de nuevo. — Siento... Siento si fue mi culpa, yo no quería... Lo siento. — apartó la vista, ¿y si había ido demasiado rápido? Estaba acostumbrado a ello, tenía que darse cuenta de que todo eso era nuevo para él, que aún estaba confuso y que no había sido buena idea hacer aquello.

No quería agobiarle, pero sentía que algo no iba bien en la cabeza de Changwook, y si eso seguía así, jamás vería la realidad.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Lun 02 Jul 2018, 23:05

El aire le faltaba y no era precisamente por la ausencia de los labios del menor o la presencia de los mismos, sino porque se estaba agobiando de tal manera que no era capaz de describir. Agradeció que se quitara de encima suya, pudiendo entonces sentarse nuevamente y apoyar sus codos sobre sus rodillas, enterrando sus manos en su pelo, manteniendo la negativa con su cabeza, seguramente sí que se estaba volviendo loco— No, no estoy bien —admitió, mentir no era lo suyo, era pecado, y procuraba no hacerlo nunca.

Intentaba dejar de recordar todas las charlas que había tenido a lo largo de su vida, los comentario homófobos de las personas de su alrededor, de las palabras que él mismo había soltado, de las que le había dedicado al otro. Era una persona, horrible, todos lo eran. Escuchó su pregunta, y apretó sus ojos unos segundo antes de alzar el rostro y suspirar agobiado, girando la cara para mirarle frustrado— No no, no ha sido tu culpa, créeme. Precisamente culpa tuya no ha sido, es que... —no sabía ni cómo explicarlo, a decir verdad.

Optó por ponerse en indio igualmente, girado hacia el contrario, tomando uno de los cojines para ponérselo entre sus piernas e ir pudiendo apretarlo con sus manos a ver si eso le calmaba— Se me han venido pasajes de la biblia, palabras del párroco, de mis padres… cosas que yo mismo he dicho... —tragó saliva, y apartó la vista relamiéndose los labios— Sé que debo de ser el chico más raro con el que te has topado, y que ayudarme a aclararme será un suplicio, me planteo… Pienso… si es mejor volver atrás, pero una parte de mi no quiere, quiere seguir adelante con todo lo que estoy empezando a sentir, y la otra… la otra vive asustada... —sonaba raro, él era raro, se estaba dando cuenta ahora. Le miró otra vez, componiendo una mueca, esperando que apoyara sus palabras y le dijera que estaba loco y debía de ir a terapia o algo.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Mar 03 Jul 2018, 16:51

Y ahí estaba, el gran dilema, suspiró escuchándole, y por más que le dijese que él no tenía la culpa, se sentía de esa manera, pues había sido él quien había plantado la duda sobre su sexualidad en su cabeza, no otra persona, él tenía la culpa de todo eso. Debía sentirse aliviado de que quisiese volver a ser el cabrón de siempre, más no fue así, se sintió decepcionado e insultado. ¿Cómo podía decir aquello? Él mismo le había pedido que volviese a ser el mismo que antes, pero ahora que había aceptado ayudarle, no quería que diese un paso atrás, no después de haber conseguido aceptar algo tan difícil.

Changwook, escúchame... — dijo tomándole de la barbilla para que le mirase, y no la apartó, por si se le ocurría mirar hacia otro lado. No era lo mismo, él provenía de una familia simple, una de mente abierta, los cuáles apoyaban a cualquiera siempre que esos pensamientos o sentimientos ni hiriesen a nadie, mientras que Changwook provenía de una familia cerrada, protestante y sabía que no le iban a aceptar en la vida, lo sabía, pero veía que era pronto para decirle que, si seguía por ese camino, perdería a su familia y a sus amigos. — Cierra los ojos. — pidió, sonriendo, quería que confiase en él. — Confías en mi, ¿no? — preguntó, aunque podía llevarse una negativa. — No te haré nada, lo prometo. — por si acaso pensaba que le iba a besar o meter mano, solo quería que cerrase los ojos, nada más.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Mar 03 Jul 2018, 17:06

Quizás volver a su vida anterior era lo más sencillo, la vía más rápida, aunque no estaba seguro de si podría ser como siempre. No culpaba a Xia por haberle abierto los ojos o hacerle descubrir que le gustaba besarle, era algo que tendría que haber pasado tarde o temprano, suponía, si nadie le atraía jamás en su vida significaba algo, de seguro que se lo plantearía en un futuro; así que tomaba aquello como algo del destino, solo que no sabía qué decisión tomar ahora a raíz de ello.

Escuchó la voz del menor dirigirse a él, y debido al agarre en su barbilla no pudo apartar la mirada o girar el rostro. Tragó saliva nervioso, perdido aún, pero tratando de mantener la compostura lo mejor que era capaz, se conocía y podía llegar a montar un escándalo si se sentía inseguro o nervioso. Todo su mundo parecía haberse tambaleado en solo unos días, y era tanto para asimiliar que no sabía por dónde empezar; suponía que era normal estar así, aunque lo odiara. Su petición le pilló desprevenido, pero aquella sonrisa le valió para persuadirle. Asintió muy levemente, y cerró sus ojos, intentando confiar en él, intentando alejar todos los malos pensamientos durante unos segundos al menos.

Hasta el momento, Xia le había demostrado que era alguien de quien fiarse, o esa era la sensación que le daba, así que trató de hacer lo que le decía— Confío en ti —le aseguró, soltando un suspiro por lo bajo.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Mar 03 Jul 2018, 17:17

En cuanto cerró los ojos, tomó aire y apartó su mano de su barbilla, tomando las manos de Changwook, muy despacio, acariciándolas y queriendo relajarle. Llevó la mano izquierda de Changwook hacia su corazón, dejando la suya encima y notando como el corazón del mayor latía, y la derecha, hacia el suyo propio; su corazón latía con tranquilidad, pero se aceleró levemente cuando posó la mano del contrario sobre este. — ¿Notas eso? Somos iguales, no hay nada malo en nosotros. — comentó con tranquilidad, en un tono suave, uno que usaría con un niño que estaba realmente asustado, porque eso era Changwook en esos momentos: alguien asustado, que no sabía qué hacer.

Sé que es difícil afrontarlo, pero las palabras de personas que vivieron hace poco más de dos mil años, no tienen por qué decidir qué eres, que sientes y a quién amas. — había pasado mucho tiempo para que esas palabras siguieran en pie. Se acercó un poco, pasando de nuevo sus piernas por encima de las de él, a cada lado de su cadera. — A pesar de esas palabras, de todo lo que has estado escuchando durante toda tu vida… Mírate, estás aquí. — quiso añadir conmigo pero no era buena idea. Soltó sus manos y le apartó el pelo de los ojos, casi con cariñoso, sorprendiéndose a sí mismo de ese gesto.

Changwook. — le llamó; esperó a que abriese los ojos para hablar. — Elijas lo que elijas… Jamás pienses que hay algo malo en ti, que estás… — notó un nudo en su garganta. — Que estás enfermo por sentir algo por una persona de tu mismo sexo. — murmuró, se sentía mal, no entendía por qué, pero no quería seguir con aquello. — Tómate tu tiempo, pero tienes a gente que te apoyará. — él iba a ser uno de ellos, aunque le costase la vida hacerlo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Mar 03 Jul 2018, 17:50

Se sintió algo perdido cuando soltó su barbilla, estuvo a punto de abrir los ojos, de levantarse y marcharse del pánico que acababa de entrarle el sentirse solo y desprotegido. Pero no tardó en notar cómo agarraba su mano, llevándola hasta el pecho del contrario, y siendo capaz de sentir su pulso por debajo de la yema de sus dedos. Dejó que colocase la suya sobre su corazón, a sabiendas de que podría notar cómo este estaba a punto de salirse de su pecho, y se mordió el labio oyendo sus palabras. Eran iguales, ¿de verdad lo eran? Ambos tenían un corazón, los dos respiraban y sentían, ambos cumplían sus funciones vitales; debía de ser así, debía de ser cierto que eran iguales, pero aún así lo que dijo solo consiguió hacerle fruncir un poco el ceño, sin saber hasta dónde quería llegar.

Esperó porque siguiera hablando, y cuando lo hizo de nuevo, puso toda su atención a sus palabras. Le estaba diciendo que no tenía por qué creer en la biblia, en sus pasajes, que era algo que se decía hacía más de dos mil años y que eso no podía definir cómo era uno. Lo entendía, entendía su punto, pero había crecido creyendo aquello como una verdad absoluta, algo que no se podía discutir, y ahora ir en contra de las palabras de Dios, de su mensaje, le parecía el mayor de los pecados. Notó cómo ponía sus piernas alrededor de su cintura, y tuvo la necesidad de acortar las distancias y acercarse a él y abrazarse, pero intentó seguir manteniendo su compostura. Lo último que dijo consiguió borrar alguno de sus pensamientos, eso era verdad, si pese a todo estaba ahí, con él, sintiéndose de la manera de la que se sentía, sería por algo.

Sintió la manera en la que apartaba el pelo, y tomó aire entonces despacio, abriendo los ojos para mostrarle una mirada vidriosa y asustada, pero que luchaba por mantener su compostura. Tragó saliva con dificultad cuando le dijo que no pensara que estaba enfermo, porque era algo que él mismo le había repetido en innumerables ocasiones al contrario y a otros tantos, y sacudió su cabeza muy levemente— Intento pensar en eso, que no hay nada de malo en mi, ni en lo que siento, que no puedo estar enfermo si algo se siente tan… tan bien —habló al fin, mirando sus manos que habían aferrado el cojín entre sus dedos un segundo, antes de soltar una de ellas y llevarla hasta la mejilla del otro, siguiendo con la vista sus acciones y acabando por alzarla hasta sus ojos, mirarlos le relajaba bastante— Pero es difícil, mi familia… la manera que tienen de pensar y que me han inculcado… Trato todo el tiempo de dejarlo a un lado y decirme a mí mismo que tengo que aprender a ser yo mismo con respecto a esto que me está pasando, que de verdad no es solo una fase, ni algo que se cura con algún tipo de terapia de conversión o medicación, porque es lo que siempre me han dicho y... —bufó agobiado— Suena absurdo, ahora mismo todo suena absurdo en mi cabeza, todo lo que me han dicho… No sé Xia, siento que me voy a volver loco —odiaba en esos momentos ser quien era, haberse criado de la forma en la que lo hizo, que su familia fuera tan conservadora.

Ahora que todo en su interior cambiaba y afloraba, no tenía ningún ejemplo al que seguir, y en su cabeza todo era una lucha continua entre seguir adelante o volver a lo de siempre.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Mar 03 Jul 2018, 18:10

Le notaba más relajado, no mucho, pero sí lo justo para que no terminase con una crisis existencial en esos momentos, y eso estaba bien, deberían de crear una especie de cortafuegos para eso, para evitar mayores problemas. Le escuchó cuando habló quedándose con todo lo que decía y sosteniendo su mirada cuando fue necesario, no le agradaba en absoluto verle así.

Changwook… — pensó en si hacer aquello o no, podía ser algo duro de escuchar, pero cuánto antes lo supiese, mejor. Tomó aire y le agarró ambas manos. — Si sigues con esto… Si llegado el momento decides salir del armario o te ven por la calle con algún chico… Tendrás que tener en cuenta que todo cambiará, que tu familia puede… Dejarte de lado… Todos esos amigos también… Aunque te… Sorprendería más de uno. — rodó levemente los ojos y suspiró. — Solo haz lo que te dice el corazón, no hagas caso a la cabeza, nunca elige bien. — mostró media sonrisa apenada, porque todo lo que le habían metido de pequeño en la cabeza estaba ahí, sino, no estaría delante de él, no le dejaría estar de esa manera, no le habría besado.

Si te sientes tan bien, es por algo… Tú mismo lo estás diciendo, no reniegues de ello. — porque hacerlo sería algo horrible, solo terminaría de cavar su propia tumba en la cuál iba a pasar toda su vida, sin ser feliz y sin ser fiel a sí mismo.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Mar 03 Jul 2018, 18:30

Siguió mirando al contrario, quedándose más tranquilo ahora que le había soltado más de sus miedos e inseguridades, no recordaba la última vez que se había abierto tanto con alguien o bueno, quizás con Cecil, pero sin duda con él no era lo mismo

Le escuchó hablar sobre lo que ocurría si salía del armario, estaba hablando palabras mayores, algo a lo que sin duda apenas había llegado a pensar en profundidad, y dejó caer su mano de su mejilla hasta el cojín de nuevo. Asintió despacio, y compuso una mueca con él, solo que no llegó a sonreír al final— Mi familia nunca lo aceptará, eso lo sé, ni mi iglesia o los chicos del culto. Si lo sé ahora porque no tengo en nadie en quien confiar para esto… Sé lo que pasará si termino de aclararme. Ya te he dicho que si no fuera por ti, no tendría a nadie con quién hablarlo, soy consciente de todo lo que puedo perder —respondió, más que nada porque él mismo había dicho todas aquellas cosas a chicos homosexuales, y a chicas, todo cuanto podían dejar de tener si seguían con aquellas conductas, y ahora sin duda, se podía aplicar a su caso.

Pensó en lo que le dijo un par de segundos, teniendo ahora una nueva pregunta en la punta de la lengua, o más bien una duda curiosa— Supongo… que se siente así porque así es como soy, ¿No? Quiero decir… Supongo que se siente lo mismo cuando te gustan las chicas, que así es como se siente todo el mundo por igual te guste quien te guste, ¿no? —tampoco es que hubiera hablado de sentimientos románticos con muchas personas, en teoría todos los de su alrededor eran vírgenes hasta el matrimonio, y otros creían que hablar de emociones era algo que hacía ver a uno como un blando.




cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Wén Xia el Sáb 07 Jul 2018, 16:21

Estaba bien que supiese lo que podía llegar a pasar y lo tuviese tan claro, ya que muchos pensaban que sus padres y amigos les apoyarían, para finalmente, darse cuenta de que no era así. No podía decir mucho más, él había tenido la suerte de que sus padres y amigos le habían apoyado.

Supongo que es así, sí. — él nunca había sentido nada por una mujer, pero veía en su padre la misma mirada que él había tenido con sus parejas, así que, entendía que el amor era por igual te gustase quién te gustase. — Intenta no darle muchas vueltas, ¿si? No es bueno, deja que las cosas sucedan y ya. — había conocido a varias personas que habían estado igual, pero habían decidido volver a su anterior vida, ser infelices y algo dentro de él deseaba que Changwook no fuese de esos.

Con cuidado, se separó de él, sentándose en indio en el sofá y suspirando. — ¿Quieres hacer algo? Podemos jugar a algo, o… No sé. — tampoco tenía idea de qué hacer con él.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

Volver arriba Ir abajo

por Jung Chang Wook el Sáb 07 Jul 2018, 18:17

Tenía bastante claro que para él las cosas no serían sencillas, que si admitía en voz alta que era gay, que le gustaban los hombres, que disfrutaba besando a uno de ellos… Nadie, ni una sola persona de su entorno y menos de su familia, estaría a su lado, se encontraba completamente solo con aquel tema, y también por eso le daba tantas vueltas a todo.

No obstante, estando con Xia sentía que su palabra era la ley, que todo cuanto decía tenía sentido y temía marcharse y que cuando volviera a estar solo, su cabeza le hiciera pasar malas jugadas. Asintió al escucharle, aquello tenía sentido, claro que todo el mundo debía de estar igual independientemente de la persona que le gustara, sentirse tan bien y feliz debía de ser algo universal y no estar determinado solo por hombre y mujer; pero claro, en su mundo eso era más complicado— Lo intentaré, lo prometo —y aunque no fuera sencillo probaría a hacerlo, es más, le hablaría cada vez que su cabeza comenzase a ser un hervidero de cosas, seguro que el contrario conseguía calmarle.

Negó cuando le preguntó aquello, levantándose del sofá y tomando su mochila para colgarla al hombro— No no, yo…Debería de irme, tengo una coreografía que preparar para mañana, y aprenderme una canción —admitió llevándose la mano al labio cuando recordó el puñetazo que había recibido, a ver cómo explicaba eso en la compañía— No te molestaré más por hoy, te hablaré luego y… gracias por todo —añadió, acercándose a su lado para tomarle de la barbilla y alzarla para hacer que le mirase— Después seguramente rece veinte oraciones por todo esto… Pero tú también besas muy bien —le dijo, inclinándose para besar sus labios una última vez, durante unos segundos, justo antes de separarse y dedicarle una sonrisa. Xia iba a volver loca su vida, pero por ahora no se arrepentía.

Acabó por moverse y dirigirse a la puerta, sin necesidad de ser acompañado, y se marchó de allí, era cierto que tenía cosas que hacer.



cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage




avatar
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jung Chang Wook

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.