(not) like the old time — CSJ.
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido ocho meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 14.09. Novedades Nuevas novedades, Click aquí 01.10. Limpiezas Os recordamos que el 01 de Octubre se llevará acabo la limpieza mensual de Septiembre, por lo que os recomendamos poneros al día con todos vuestros personajes (cuatro respuestas) para evitar caer en inactivos.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
SEPTIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» thunder kiss – khj
por Han Mi Cha Hoy a las 03:34

» Lies | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 03:08

» Dance it all away | Mei Qi
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:50

» Onesies Twinsies [CC] || LMQ
por Liu Mei Qi Hoy a las 02:47

» Llegando a un acuerdo - LCM
por Nam Hong Woo Hoy a las 00:38

» fall asleep - LCM
por Lee Chang Min Hoy a las 00:33

» Are you fucking crazy?! (UJT)
por Um Jun Tae Ayer a las 21:46

» a master plan. — PDR
por Um Jun Tae Ayer a las 21:34

» the moment of truth — YSW
por Um Jun Tae Ayer a las 21:12

» Un nuevo comienzo - Priv.
por Goo Hye Jin Ayer a las 21:03

» you're in big troubles — KH
por Um Jun Tae Ayer a las 20:59

» requiem —ujt
por Um Jun Tae Ayer a las 20:46

» a new date — LJM
por Cherry Boom! Ayer a las 20:22

» It was your fault — hitoka
por Kang Tae Su Ayer a las 20:20

» mother of all hangovers | Priv
por Kim Yong Wook Ayer a las 20:15

» Above the city - KJJ
por Lee Jeong Min Ayer a las 19:50

» nice to meet you, baby. — HSM
por Han Su Mi Ayer a las 18:56

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Ayer a las 18:19

» home, sweet home - CHS (+18)
por Han Su Mi Ayer a las 18:09

» excuse me, sir — libre
por Wang Chan Woo Ayer a las 17:59

(not) like the old time — CSJ.

por Choi Jung Woo el Jue 21 Jun 2018, 11:39

21 de Junio, 22pm.

Trataba de esforzarse por estar bien, por volver a ser una persona normal, por hacer una vida normal, pero le resultaba imposible, a pesar de ello, había quedado con Seojin en aquel parque. Iba bastante bien tapado, y esperaba sentado por ella en una fuente, con su móvil, avisando a Saeyoung de que iría más tarde. La temperatura era agradable, y se estaba muy a gusto, había poca gente, por eso había quedado a esa hora. Era la segunda vez que quedaban desde que se habían arreglado, pero aún se sentía extraño con ella, por más que se derritiese por poder volver a abrazarla, el dolor que había pasado seguía ahí y eso le impedía comportarse como antes.

Levantó su mirada al escuchar una canción de su grupo, para fijarse en un grupo mixto bailándola y a la gente poniéndose a su alrededor. Sonrió por ello, y volvió su vista al móvil, poco después, notó como alguien se paraba frente a él, y con miedo a haber sido descubierto, alzó la vista despacio, pero se encontró a Seo, y su corazón dio un vuelco. — Ho-Hola... — saludó, bloqueando su móvil y levantándose. Quería darla un beso, pero al llevar mascarilla y estar rodeados momentaneamente (por aquel baile) de gente y por lo que veía fans que cantaban la canción, no se atrevió.

¿Cómo estás? — preguntó mientras la abrazaba con cuidado. Estaba bastante cansado, aquel día había estado ensayando desde las siete de la mañana hasta las seis de la tarde, parando solamente para comer algo. Al separarse, la miró, iba realmente guapa.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Jue 21 Jun 2018, 21:59

Estaba nerviosa, no podía dejar de sentirse de ese modo, y menos si sabía que se encontraría con Jungwoo. Era la segunda vez que se verían después de aquella reconciliación y era plenamente consciente de que las cosas no estaban como siempre. Lo comprendía, le había hecho daño al mayor, le había hecho desconfiar de ella, de sus palabras, de lo que significaba para él, pero de una cosa estaba segura: que le amaba, y que él tenía el mismo sentimiento por ella, así que si se lo tenía que demostrar día a día, y detalle a detalle hasta que volviera a ganarse su confianza, lo haría, porque merecía la pena.

Había ido a trabajar, turno doble, pero por suerte se había librado de tener que repartir. Salía a las nueve y media, y no le daba lugar de volver a su casa, cambiarse y reunirse a tiempo con Jungwoo, así que le pidió ayuda a una de sus compañeras de piso. La chica fue con un conjunto para ella (x, x ), así como maquillaje, y se aseguró de llevarse su uniforme de vuelta para que ella no tuviera que cargar con nada, más que con el pequeño bolso que iría colgado de su hombro.

Se apresuró a llegar a tiempo al parque en el que habían quedado, perdiéndose un poco entre la gente y sin entender en un principio a qué se debía aquello, hasta que reconoció el inicio de una de las canciones de 7DAYS. Alzó su cabeza para tratar de mirar un poco por encima lo que estaba sucediendo, pero era demasiado bajita para ver nada. Sin más, se centró en lo que debía, mordiéndose el labio mientras buscaba al contrario en el punto donde le dijo que estaría, y al dar con él, se acercó tomando aire— Hola —saludo con una sonrisa, una amplia y llena de ilusión por verle, pero sin soltar un saludo demasiado entusiasta por si le incomodaba.

No obstante, en cuanto la abrazó, lejos de añorar un beso -que tambén-, su autocontrol se fue al garete, y se abrazó de vuelta a él, apoyando su mejilla contra su pecho y estrujándose un poco contra su cuerpo, aspirando su aroma— Cansada, e inquieta, te echaba de menos y no podía dejar de pensar en que iba a verte ahora —admitió, con sus mejillas sonrojadas cuando se separó de él, alzando la vista hacia su rostro— ¿Y tú? Tienes los ojos cargados… ¿has ensayado mucho? —le preguntó, y no es que se fijara en todo, es que siempre iba directa a su mirada porque podía llegar a ser muy expresivo con ella.

La música seguía sonando, e incluso algunas fans se atrevieron a cantar los fanchants del grupo— ¿Quieres acercarte a verlo? —quiso saber, colocándose un mechón de pelo tras su oreja y tomando la mano del mayor casi dudosa por si la apartaba, es más, lejos de cogerla entera, apenas abarcaba la mitad de esta.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Dom 24 Jun 2018, 23:00

Dejó que se separase un poco y se bajó un poco la mascarilla, hasta debajo de su nariz, no quería hablar con ella de ensayos o cualquier cosa referente al grupo. Asintió levemente, pero no respondió, hasta que preguntó si quería acercarse, miró a la multitud y se subió de nuevo la mascarilla. — Vamos. — cerró su mano en torno a la de ella cuando la tomó, dándose la libertad de agarrarla del todo, y sin más, tiró de ella hacia la multitud.

Se quedó en un lateral, dejando a Seojin delante, como si fuese una pantalla para que nadie le reconociese y como un acto normal, agarró a Seo de la cadera y la atrajo hacia su torso. Observó la actuación con detenimiento, sonriendo al ver que eran realmente buenos y preguntándose si lo hacían por pasar el rato o es que esperaban debutar en algún momento, ya que no le sonaban de nada, ¿serían trainees? Cuando acabó la canción, aplaudió. — Ya ha acabado… — dijo apenado, le hubiese gustado verles bailar y cantar algo más, pero aún así, se apartó cuando la gente empezó a hacerlo y de nuevo, tomó la mano de Seojin para ir a buscar algún puesto de comida callejera.

Tras unos pasos, se paró en unos puestos observando la comida y pensando en qué comer, fue en ese momento cuando escuchó su nombre e inconscientemente se giró, observando el rostro de tres chicas sorprendidas por no haberse equivocado. Tragó saliva en grueso al ver que se había autodestapado ante unas fans, se fijó en que una estaba mirando su mano unida a la de Seojin, y a lo único que atinó fue a poner a Seojin detrás de él, apartándola de la vista de ellas. Habló con ellas un par de minutos y cuando se fueron, se giró hacia la chica, disculpándose con la mirada. — Sigamos… ¿Qué quieres comer? — intentaba no darle importancia a lo de las fans, se había prometido a sí mismo no entrometer su parte famosa en su relación, por lo que simplemente obvió lo ocurrido con las fans y prosiguió con la cita como si fuese un chico normal y nada hubiese pasado. Aunque cuando su novia empezó a elegir, no tardó en sacar su móvil y mandar un mensaje a Saeyoung y otro a Sunhye para avisarles de lo ocurrido, por si acaso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Lun 25 Jun 2018, 15:59

Su ceño se frunció cuando solo le asintió al preguntarle que si había ensayado mucho, solo estaba preocupara por él, por su salud, porque lo notaba cansado, y ni de esas cosas iban a poder hablar… Suspiró sin más, no era el momento para hablarlo, y dejó que tomase su mano del todo para guiarla hasta la multitud para que pudieran ver a aquel grupo. Notó su agarre en su cintura, y pegó su espalda a su pecho relajándose un poco de lo ocurrido minutos atrás. Se quedó con una sonrisa viendo a aquellos chicos bailar y cantar, alzándose un poco de la punta de sus pies para ver mejor, y en cuanto acabaron, rompió a aplaudir junto al resto— Han estado geniales, ¿verdad? —le preguntó con un deje de silusión, volviendo a permitir que tomase su mano para guiarla hacia los puestos, ese era el plan, salir a pasear y tomar algo, una cita sencilla.

Detuvo su paso cuando lo hizo el mayor, mirando el cartel del puesto que tenía delante, y al igual que él, escuchó cómo unsa chicas lo llamaban por su nombre. Atinó a girar el rostro como su pareja, viendo a aquellas fans, porque no podían ser otra cosa, ilusionarse al haber acertado con que era su ídolo, y para cuando sus miradas fueron dirigidas a sus manos unidas, notó el suave tirón que la colocaba detrás del mayor. Se dejó hacer, con el corazón a mil por hora cuando se dio cuenta de que habían sido descubiertos, esperando por la reacción del contrario. Pero Jungwoo se lo tomó con calma, habló con ellas mientras la menor no sabía dónde meterse ¿Cómo era que él estaba tan calmado? Sentía que le daría un infarto allí mismo y no sabía muy bien porqué, y para cuando quedaron solos de nuevo, solo logró negar ante la disculpa que pedía con su mirada— Cla-claro... —murmuró, volviendo a girarse hacia el puesto, tratando de llevar su atención a lo que tomarían los dos.

Pidió por los dos, o esa era su intención, solo que su vista no podía evitar irse a las acciones del contrario con su móvil— Dos… dos de pollo frito picante —pidió— Y dos refrescos de cola —para que no se murieran con el picor. Mientras esperaba a que les preparasen la comida, se hizo a un lado, componiendo una mueca sin saber si hablar o no, decidiéndose finalmente por dar rienda suelta a lo que pasaba por su cabeza— ¿Ocurre… algo porque nos hayan visto? Si me hubiese dado cuenta te habría avisado, sabes que no quiero causarte ningún problema con la empresa, Jung —le dijo de primeras, preocupada y algo temerosa por causarle otro mal por su culpa.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Jue 28 Jun 2018, 14:40

Tras guardar su móvil, miró a Seojin y escuchó sus palabras. De verdad quería mantenerla apartada de todo ese mundo en el que él vivía, pero era complicado, más aún cuando pasaban cosas de ese estilo. Se apartó un poco más, quedando apoyado contra un poste de luz, y miró a la chica, pensando sus palabras.

No pasará nada, no te preocupes. — negó intentando que no se preocupase más de lo debido. Si bien había sido bastante irresponsable por girarse y atender a las fans, no se iba a quedar encerrado entre cuatro paredes, no de nuevo. — Está todo bien, no habrá problema. — repitió. Sunhye podría estar atenta a ver si alguien decía algo, pero dudaba que esas chicas lo hiciesen, le habían parecido muy correctas, de verdad sentía que no iba a pasar nada.

El señor les pasó lo que habían pedido y, sin más remedio, se quitó la mascarilla, guardándola en su bolsillo y se fue a sentar al césped, porque estaba bastante oscuro para poder comer con tranquilidad y esperaba, que sin ser visto. Se quitó la chaqueta y la puso en el suelo para que Seo se sentase, señalándolo y mostrando media sonrisa. — Mi madre me dijo que quiere que algún día vayas a comer a su casa. — comentó. Él había “discutido” con su madre acerca de eso, ya que prefería tomarse las cosas con calma, no volver a depender tanto de ella, un golpe más y no lo aguantaría, pero finalmente su madre había ganado esa pelea y Jungwoo, con tal de no discutir con ella, le había dicho que se lo comentaría, y ahí estaba, haciéndolo. — Aunque yo ahora no tengo casi tiempo… — porque era obvio que se refería a una comida de sus padres y ellos dos. Y no es que no tuviese tiempo, es que se lo quitaba él mismo; ensayaba de sol a sol, buscaba cualquier excusa para no pasar tiempo en los dormitorios, ya que se pondría a pensar en cosas que prefería no hacer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Jue 28 Jun 2018, 15:24

Esuchó sus palabras y compuso una mueca, debía de confiar en él, si le decía que no se preocupaba y que no habría problema tendría que ser cierto, a fin de cuentas era su carrera, y por mucho que ella se preocupase, debía de dejarle decidir sobre ello— Vale, está bien —se limitó a decirle, tomando el pedido y pagando por ello.

Una vez tuvo su bandeja, le siguió el paso, dejando que fuera él quien escogiera dónde ponerse, y al ver que iban a una zona más oscura lo agradeció, podrían tener intimidad, cosa que necesitaban. Vio el gesto de la chaqueta, y se ruborizó por ello. Aunque sentía que las cosas eran distintas, esos pequeños detalles la hacían morirse por dentro— Gracias —le dijo tomando asiento, colocando sus piernas hacia un lado para que no se le viera nada debido a su conjunto. Escuchó lo de su madre, y abrió los ojos sorprendida por ello. La mujer le había dado una buena impresión, había logrado que ambos pudieran hablar, había influido en que las cosas fueran como estaban ahora, y tenía mucho que agradecerle, pero conocía a Jungwoo, y sus palabras siguientes le dejaron claro que demasiada ilusión no le hacía— Me he dado cuenta de que ahora casi no tienes tiempo para nada, trabajas mucho, o eso parece, he captado que no quieres hablar conmigo de ello, y aunque me duela… No puedo obligarte a que me cuentes nada... —dijo, apartando la vista de él para fijarse en su pollo picante, cogiendo un trozo con sus dedos y dándole vueltas buscando distraerse. Hablar de las cosas que le preocupaban con respecto a la relación le hacía daño, así como sentir que cualquier paso en falso podía determinar que todo acabara— Si no quieres que vaya a comer con tus padres, no aún, puedes decírmelo, podemos aplazarlo, decir que tengo mucho trabajo o que estoy ocupada, lo que tú quieras, no me gustaría que te sintieras presionado a nada... —añadió, componiendo una pequeña mueca triste y acabando por alzar su rostro para volver a fijarse en su pareja.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Jue 28 Jun 2018, 17:31

Esperaba que Seojin siguiese los planes que él iba marcando, el no hablar de la empresa o lo que hacía en el tiempo en que no estaban juntos, al menos, por su parte, pero no fue así, y cuando comenzó a hablar, clavó sus ojos en ella, sin saber muy bien que decir, pero dejó que acabase, incluso cuando dijo lo de sus padres se vio obligado a apartar la mirada, dejar la bandeja en el suelo y pasarse la mano por el rostro. No quería estropear nada, pero ella parecía pedirle a gritos que se sincerase.

Es… Es diferente ahora. — comentó sin mirarla, con su vista clavada en el plato. — No quiero meter esa parte de mi vida en nuestra relación, porque temo que… Que vuelva a pasar lo mismo. — sabía que Seojin aceptaría de nuevo el estar separados, el no poder verse tantas horas, pero prefería no hablar con ella del grupo o de su trabajo como idol, antes le contaba todo, pero ahora le costaba, porque esa misma parte de su vida le había costado que ella cortase con él. — Quiero dejarlo apartado, no quiero hablar de ello, quiero ser… Quiero ser normal cuando estoy contigo, solo Jungwoo, nada más. — con aquellas últimas palabras alzó la vista y la miró, intentando ver qué tan mal podrían sentarle sus palabras, básicamente, le estaba prohibiendo el acceso a esa parte de su vida, le estaba poniendo barreras, pero así sentía que se protegía en cierta manera, tanto a él, como a ella y al grupo. Había comprendido que eran cosas incompatibles, pero ahora luchaba por mantener ambas.

No es que no quiera… — tomó aire y lo soltó. — Es verdad que no tengo tiempo, — estaba preparando el comeback con los chicos y preparando una colaboración con Gunsoo y Saeyoung, además de algunas charlas con Sunhye sobre debutar como actor, aunque en verdad eso no le corría prisa, y por ello había empezado a tomar algunas clases por las tardes. — y no es que no quiera, claro que quiero que te conozcan, solo prefiero que pase algo más de tiempo. — estaba todo muy reciente y si sabía que su madre se iba a comportar, sabía que su padre no y que podría soltar algo que estropease la noche o le perjudicase. — Le diré a mi madre que iremos, pero más adelante. — dijo tomando un trozo de pollo y comiendo, aunque sin ganas, había perdido el apetito, y eso era realmente extraño en él, ya que era de buen comer.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Jue 28 Jun 2018, 19:01

Mientras le miraba, él no lo hacía, así que pudo observar su rostro mientras le hablaba. Frunció el ceño dolida otra vez, no la quería meter en su vida, quería privarla de parte de ella, quería ocultarle cosas de su trabajo, de su día a día, y todo por algo que se suponía que estaba solucionado, ella ya no sabía de qué otra manera disculparse, y aunque era consciente de que lo mejor que podía hacer era limitarse a demostrarle las cosas, ¿cómo lo haría si no la dejaba?

Volvió a sentir el nudo en su estómago y las ganas de llorar, pero también estaba enfadada. La menor pecaba de dos cosas, de impulsiva y de carácter, uno que le había enseñado su padre, culpa quizás de no tener nunca una figura femenina a su lado, así que no podía quedarse callada— Da la casualidad de que eres un idol, Jung —le dijo, tomando aire para evitar que sus lágrimas se derramasen, no lloraría, no al menos hasta hablar todo cuanto debía— Si no lo quieres llamar así, diremos que eres un artista, y trabajas de ello, ¿quieres privarme de que te pregunte cómo te ha ido el día? ¿o si has estado ensayando mucho y por eso tienes esa cara de cansancio o estás desganado? ¿No tengo derecho a preocuparme por ti? Quizás no quieras contarme qué estás preparando, o cuáles son tus proyectos, me enteraré como los demás, como aquellos que no son cercanos a ti, seré una más —y soltar aquello le dolió, tanto que tuvo que apartar la mirada un segundo y tragar saliva para diluir el nudo de su garganta— ¿Cómo podré alegrarme de tus logros si no los compartes conmigo? Si puede ser quizás que sea la última en enterarme… No sabré nada de ti, ni de tu día a día o tu estado de ánimo, o quizás sí sepa si estás bien o mal porque me asientas, o si estás cansado o no porque mueves tu cabeza —y e volvió a mirar, negando despacio— No es justo… No es justo que no me vayas a dejar preocuparme por ti, ¿qué harás? ¿Me preguntarás por mi trabajo y te interesarás por mi, pero yo no puedo hacerlo por ti? Me importas, y entiendo que desconfíes, me lo he ganado, pero ya me arrepiento bastante de haber pensado en ti, en vez de en nosotros, en haber sido impulsiva en vez de racional, como para ahora… sentirme perdida y con miedo a cada cosa que vaya a decirte, solo quiero ser la de siempre contigo... —murmuró, colocándose ambos mechones de pelo a cada lado de sus orejas, tomando aire a trompicones por la nariz, ya no sabía si de enfado o de tristeza, tenía una mezcla de ambos.

Ella no tenía hambre, ninguno, el pollo quedó a un lado de su cuerpo, y el refresco igual, tenía el estómago completamente cerrado— Cuando se el momento comeremos con tus padres, no pasa nada —ella tampoco quería ir a una reunión familiar estando las cosas así, porque hablarían de temas personales, del trabajo, y ella se sentiría perdida porque no sabría absolutamente nada. Tampoco esperaba que se lo contase todo de primeras, ni cuando comenzaron a salir lo quería, ya le había dejado claro que no quería ser entrometida en su trabajo o el grupo, fue él quien insistió en que siendo su pareja debía de saber de sus cosas; ahora solo quería conocer al menos cómo se encontraba, y cuánto de cansado o agotado estaba, cuánto había ensayado… Pero no, él se limitaba a asentir o responderle con monosílabos, y ella comenzaba a desesperarse y entristecerse por momentos.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Lun 02 Jul 2018, 12:28

No quería cagarla con ella, pero de verdad sentía que dejar su parte famosa en los dormitorios cada vez que saliese con ella, quería poder hablar de cualquier otra cosa, o centrarse en ella, en como se sentía o qué había hecho los días que no se podían haber visto. Cuando empezó a contestarle, sonrió de medio lado, muy levemente, Seojin no era de las que se callaba, y en parte lo agradecía, era algo interesante.

La dejó hablar, escuchando atentamente todo, intentando pensar respuestas para sus preguntas y pequeñas “acusaciones”. Entendía su punto, claro, pero ella no entendía el suyo, su peor miedo, el cuál hacía que los que había tenido que soportar en Scare Cam fuesen de risa. Cuando terminó, incluido lo de la cena de sus padres, dejó la comida a un lado, cerrándola y apartándola para no tirarla o golpearla. Se apoyó en sus rodillas y se acercó hacia ella, quedándose en esa posición delante y tomándole de la cara con sus manos, dejando un beso en sus labios antes de hablar.

No serás una más, eres mi novia. — contestó quedando a pocos centímetros de su rostro y observándola directamente a los ojos. — No voy a privarte de que te preocupes por mí, ni de que hablemos de mis cosas, — seguía hablando, sin soltarle el rostro y acariciando sus mejillas con los pulgares. — pero también entiende que tenga miedo de que me veas agobiado por lo que sea y ocurra algo. — no quiso decir que ella decidiese estar un tiempo sin verse o cosas por el estilo, tenía miedo a que eso pasase. — Hay muchas cosas de las que hablar, y no todas giran entorno a nuestros trabajos. — por suerte, claro.

Dejó otro beso en sus labios, separándose y sentándose frente a ella. — Ha sido un mes difícil, tengo que trabajar mucho para alcanzar el nivel de los demás, me paso casi todo el día en la empresa, sin salir de las salas de ensayo, — hasta se saltaba comidas, y eso era raro en él. — pero estoy bien. — al menos mentalmente, y eso ya era un avance. Realmente, no quería contarle mucho porque se enteraría de lo mal que estaba viviendo en esos momentos, su ingesta de comida había sido reducida por elección propia, dormía muy pocas horas y algunas de ellas, con pesadillas, y la cantidad desorbitante de horas de trabajo que llevaba encima, eran preocupantes, pero era para mantenerse ocupado.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Lun 02 Jul 2018, 23:21

Tras terminar de hablar se mordió el labio de manera inconsciente, además de haberse aferrado a los bordes de su vestido con ambas manos, a la altura de su rodilla, conteniendo el aliento unos segundos. Temía haber sido demasiado directa, demasiado dura, pero únicamente se preocupaba por él, y quería formar parte de su vida, sin impedimentos, sin conversaciones tabú.

Lo observó apartar la comida, temiendo haberle quitado el apetito tal y como se le había quitado a ella, pero le sorprendió verlo de rodillas, acercándose y tomando su rostro entre sus manos. Se dejó hacer, correspondiendo a aquel beso y suspirando cuando fue tan corto; lo había necesitado para bajar a la tierra de nuevo, pero le había sabido a poco. Se le quedó escuchando, comprendiéndole y tratando de encontrar un punto medio mentalmente. Le gustaba lo que oía, tenía sentido y también entendía que debían de ir poco a poco en algunos aspectos, o al menos hasta que el contrario se sintiera más seguro.

Apoyó sus manos en las muñecas del mayor, correspondiendo la segundo beso, y asintió despacio, ladeando un poco su rostro— Si te veo agobiado te propondré baños relajantes, te haré masajes y te prepararé tu comida favorita —contestó sincera sin apartar la vista de sus ojos— Y si no podemos vernos por el trabajo, te esperaré, te mandaré mensajes cariñosos y de ánimo, y contaré los minutos que falten por vernos… Entiendo que tengas miedo, claro que sí, y siento muchísimo ser la culpable de ello —admitió, soltando una mano para ir también a acariciar la mejilla del mayor— Pero te prometo que no te dejaré, y que siempre me voy a preocupar por ti —y le creyera o no, esa era la realidad.

Se acercó un poco para dejar otro beso más en sus labios, separándose para no abarcarlo demasiado, aunque bien podía hacerlo— Espero que estés bien de verdad, lo estás haciendo bien en tu vuelta, seguro que tus compañeros estarán orgullosos de ti —dijo con un tono de cariño, girando su cara para ser capaz de besar el dorso de unas de sus manos— Y ahora deberías de comer un poco, siento también haberte cortado la cena con este tema —y de nuevo había otra disculpa de por medio, porque el miedo a perderle estaba más presente que nunca.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Sáb 07 Jul 2018, 11:27

No sabía si sus palabras y gestos eran suficientes para que Seojin viese que no se estaba cerrando a ella tanto como parecía, que si bien es cierto que quería protegerse, tampoco quería destrozar lo que quedaba de la relación, quería arreglarla, sino, no estaría allí, con ella, intentando pasar una noche tranquila. Las palabras de ella le relajaron bastante, sabía que se arrepentía, y él también lo hacía, era un paso entre ambos. Tras su última disculpa, negó despacio y se acercó a dejar otro beso en sus labios, separándose y sentándose de nuevo, tomando su comida.

No tenía mucha hambre, pero no por nada en especial, sino porque su estómago se había cerrado desde lo sucedido y no permitía más de una cierta cantidad de comida, o acababa enfermando. — Tú también tienes que comer, venga, aunque sea un poco. — pidió antes de comer un trozo de pollo; estaba realmente rico, pero sabía que, de estar completamente bien, lo saborearía y disfrutaría de otra manera.

Luego podemos ir a caminar un poco. — comentó bebiendo después. — Hay cerca un mirador, que se ve todo Seúl. — añadió, mirándola y alzando las cejas, aunque con la gorra no se veía bien. Se sentía molesto por tener que llevarla, pero tampoco quería atraer a más fans, si iba solo le daba prácticamente igual, pero yendo con Seojin, ya no tanto, no quería que la hiciesen nada.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Sáb 07 Jul 2018, 16:10

Parecía que los dos habían llegado a un punto medio en aquella conversación, y se alegraba de haber sacado el tema, necesitaban hablarlo y aclararlo, porque sino, llegaría a su casa dándole vueltas al asunto una y otra vez. Correspondió a ese último beso, y no pudo evitar hacer un pequeño puchero cuando se separó de ella, ahora le apetecía muchísimo estar pegada cual lapa a él, pero no era momento, ni lugar.

Lo vio tomar su bandeja, y ella tuvo que hacer lo mismo mirando el pollo, no es que tuviera demasiada hambre, de verdad que se le había cortado el estómago, pero al escucharle no pudo evitar reír un poco y tomar sus palillos— Acabas de parecerte a Yumi, eso es lo que me ha estado repitiendo últimamente —le dijo, aunque desde que había vuelto con Jungwoo su alimentación había mejorado, incluso ella había vuelto a la labor de cocinar para las chicas, comiendo mejor aunque aún no demasiado. Tomó un poco de su pollo, estaba delicioso, así que tomó un poco más antes de beber. Escuchó el plan que le proponía el mayor, y cuando nombró el mirador asintió con una sonrisa— Me apetecen ambas cosas, seguro que las vistas son preciosas desde allí —además la hora que era, la ciudad debía de verse preciosa— Podríamos hacernos alguna foto juntos —propuso, casi no recordaba la última que se había hecho con el mayor, y aunque fuera un gesto tonto, a ella le encantaba capturar cada salida con él.

Siguió comiendo y bebiendo a partes iguales, pero acabó por dejar la bandeja a la mitad, ya se había esforzado mucho y encima aquello era picante— ¿Sabes? Le hablé a mi padre de nosotros antes de ayer por primera vez… Dice que ahora entiende por qué he estado tan ausente estos meses y me veía tan feliz cuando hablábamos, podríamos ir algún día a visitarle —comentó con cautela, queriendo ver cómo reaccionaba, además de sin poner fecha, al igual que ella había rechazado por el momento el ir a comer con los padres del mayor— Cuando tengamos tiempo, claro, no tiene por qué ser algo cercano —por si acaso prefirió aclararlo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Lun 09 Jul 2018, 11:56

En algún momento debería de conocer a Yumi, y al resto de compañeras de Seojin, pero aún no sabía cuando era ese momento, aunque lo único que sabía es que no era ahora mismo. Observó que comiese, y él hizo lo mismo, y cuando quedó satisfecho — lo máximo que podía comer su estómago en esos momentos —, se limpió las manos y dejó todo a un lado, escuchándola y sonriendo ante lo de las fotos. — Claro, me parece bien… Aunque hay muy poca luz en este parque. — el mirador estaba bien alumbrado, aunque seguramente estaría lleno de gente, y no quería arriesgarse a que le reconociesen otra vez.

Que Seojin hubiese hablado a su padre de ellos le pilló por completo desprevenido, aunque también le pareció raro que, desde que empezaron a salir, allá por Febrero, no le hubiese dicho nada, algo que le hizo sentir una presión allá por su pecho, en algún punto que no quiso tener en cuenta. El colofón final llegó cuando sugirió ir a verle, y sufrió un leve cortocircuito, pero se recobró rápido, gracias a un grito de risa ajeno a ambos. — Claro, podríamos ir antes de comer con mis padres. — mostró media sonrisa y bebió lo que quedaba de su bebida. No sabía por qué sentía esa presión, entendía que Seojin no hubiese contado nada, aunque le dolía que no lo hubiese hecho, ya que él, dos semanas después de empezar a salir, se lo había contado a sus padres por encima. Aparcó esos pensamientos de su cabeza y dejó el bote encima de la bandeja, apoyando sus manos detrás, disfrutando de la brisa.

A partir del 15 de Julio estaré bastante ocupado… — esperaba que entendiese a qué se refería. — Pero intentaré escaparme para verte, aunque sean cinco minutos. — dijo alzando su rostro para mirarla, la gorra le dificultaba la visión, y le hacía parecer algo estúpido. Casi como si quisiese suicidarse, se la quitó, colocándose el cabello y dejándola a un lado. Estaban a bastante distancia de otras personas, y con la poca luz que había, dudaba que le llegasen a reconocer, aún así, dejó cerca su mascarilla por si acaso.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Mar 17 Jul 2018, 10:13

La verdad es que le gustaba cualquier plan mientras tuviera que ver con el mayor, y hubiera mucha luz o poca, las fotos también eran una excusa para poder acercarse a él. La propuesta de ir a ver a su padre le tenía un poco en vilo, le temía al mayor, o más bien a su reacción de que tuviera pareja, y quería que Jungwoo le cayera bien y le encantase— Me parece bien —dijo de primeras, sintiendo que debía de explicarse un poco más. Jungwoo se había mostrado completamente entregado a la relación desde primera hora, y ella también, solo que no había metido a su padre de por medio— Tenía miedo de decírselo a mi padre… Prácticamente estaba a punto de concertarme un matrimonio, y no quería decirle las cosas a la ligera por si me obligaba a volver con él a Incheol —le contó componiendo una mueca, al ser hija única y encima monoparental, evidentemente solo quería tener contento a su progenitor; además, si su padre hubiera sabido sobre la relación y después de la ruptura, habría ido él mismo a buscarla hasta Seúl.

Tomó un poco más de su bebida, justo antes de acabarla y dejarla a un lado junto a los restos de su pollo que no se acabaría. Escuchó que estaría ocupado, y supuso que sería por un comeback, mas no quiso insistirle, mucho que le estaba contando ya algo— Está bien, nos veremos cuando puedas, o no nos veremos, querré que descanses, lo vas a necesitar, por mucho que yo vaya a echarte de menos —quería ver al mayor, por supuesto que sí, todos los días y a todas horas, pero también quería que estuviera sano y descansado, y más después de trabajar tanto.

Observó cómo se quitaba la gorra, y no pudo evitar morderse el labio— Estás bastante guapo sin maquillar, ¿lo sabías? Bueno, eres guapo de por sí —le salió solo decirle, agradeciendo la oscuridad para que no se viera el rubor en sus mejillas. También le gustaba que se estuviera mostrando en público, era bastante agradable parecer una pareja completamente normal aunque fuera solo por un rato— Si viene alguien, siempre puedo tirarme encima de ti para cubrirte, con esta oscuridad seguro que soy suficiente para tapar el campo de visión de quien sea —añadió bromeando, riendo por ello incluso, sobre todo al imaginarse placanado al contrario.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Miér 01 Ago 2018, 21:25

Su rostro se desencajó cuando escuchó lo del matrimonio concertado, se había quedado sin aire y toda la alegría que había sentido por estar allí, había desaparecido por completo. ¿Cómo no le había dicho nada? ¿Por qué se lo había mantenido oculto? Tragó saliva, tratando de ordenar su mente, ¿quizás ella no sabía nada hasta hace poco? No entendía nada, y si pensaba, terminaría yéndose de allí sin mediar palabra.

Permaneció callado, incluso cuando bromeó, no pudo sonreír mucho. — No nos verá nadie, no te preocupes. — masculló, tomando un poco de la bebida. Dejó la bebida a un lado, mirando a su alrededor y apoyando sus manos en el césped, dejándose caer un poco hacia atrás. Carraspeó y tomó aire. — ¿Vas a querer ir a algún sitio? — preguntó mientras miraba a su alrededor, observando que todo estaba lleno de gente.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Vie 03 Ago 2018, 23:17

No sabía qué pasaba, o más bien, no estaba muy segura. Jungwoo no se había reído con su broma, y eso que estaba haciendo su mejor esfuerzo por crear un buen ambiente entre ambos, además de creer que las cosas estaban siguiendo el curso que debían de seguir. Asintió cuando le dijo que nadie les estaba viendo y que no debía de preocuparse, pero sin duda, no iba a dejar de hacerlo. En cuanto le preguntó que si quería ir a algún sitio, su ceño se frunció de inmediato, ¿no acababan de hablar de ello?

No estaba donde debía de estar, esa era la impresión que le estaba dando. Dejando su bebida a un lado, de alzó sobre sus rodillas, y se acercó al otro casi gateando un poco, quedando cerca de él, a su lado y de frente— Habíamos dicho que iríamos al mirador... —le recordó— ¿No te aparece? —tuvo que preguntar, lo mismo había cambiado de parecer. Llevando una mano hasta su mejilla, la acarició ladeando su rostro— ¿Estás pensando en algo? —quiso saber, quería conocer cualquier cosa que le pasara por la cabeza, incluso si tenía que oír que no estaba cómodo con ella, lo soportase o no, quería que fuera sincero.

Se acercó y besó la mejilla contigua que no estaba tocando, buscando sus ojos en aquella pequeña oscuridad— Me gusta estar aquí contigo, lo necesitaba —quiso decirle, que supiera la falta que le hacía su presencia en su vida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Choi Jung Woo el Sáb 04 Ago 2018, 14:39

Consiguió salir algo del trance, mirándola y observando cuánto se había acercado, alzando sus cejas y parpadeando, negando despacio para que no se preocupase. — No, no… No te preocupes. — dijo mostrando media sonrisa. — Podemos ir a más sitios… — dijo queriendo apartar esa información de su cabeza, ¿qué más daba lo que hubiese querido hacer su padre? Ahora que sabía que tenía pareja, esperaba que no siguiese con esa idea.

El beso le hizo cerrar los ojos, suspirando.— Y a mí… — giró su rostro justo a tiempo para poder besarla. No podía seguir de esa manera, tenía que dejar que todo fluyese sin más. Se separó y sonrió de lado. — ¿Terminaste de comer? — preguntó mirando el plato de la contraria, estaba casi igual de lleno que el suyo, pero tampoco iba a obligarla a comer, estaba seguro de que ambos tenían que volver a acostumbrar a sus estómagos a comer como antes. — Podemos ir ya a pasear. — dijo aún apoyado sobre sus manos, y con ella medio encima, pero tampoco se estaba tan mal.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Choi Jung Woo

por Chae Seo-Jin el Lun 06 Ago 2018, 16:37

Al menos su preocupación había arrancado una respuesta por parte del mayor que parecía tan ausente, y cuando le dijo que no se preocupase le creyó— Vale —le dijo con una media sonrisa y asintiendo, cualquier lugar le iba a terminar pareciendo bien con tal de que fuera con él. Tras el beso y saber que a él también le gustaba estar con ella, lo que recibió fueron sus labios, haciéndola sonreír más ampliamente por ese gesto— Sí, he terminado, podemos irnos ya —respondió, atreviéndose ahora a ser ella quien le besara, justo antes de levantarse y ofrecerle su mano para que hiciera lo mismo.

La noche siguió tranquila, pasearon y fueron al mirador, aprovecharon para hacerse algunas fotos, y después siguieron recorriendo el parque un rato más. Parecía que la cosa estaba mejor entre ambos, o por lo menos más calmada, seguirían yendo poco a poco, pero se notaba que juntos se hacían mucho bien. Agradeció que la acompañase en el taxi hasta su apartamento, y tras un beso de buenas noches acabó por despedirse del todo de él, con la promesa de hablar cuando llegase a casa. Sin duda necesitarían tiempo, pero creía que lo estaban haciendo muy bien.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Chae Seo-Jin

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado