Cuéntamelo todo - WX
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

Cuéntamelo todo - WX

por Jaisai Bhuvanat el Jue Jun 21, 2018 10:21 am

22.06.18
11.00 pm

Sus clases habían terminado, y aunque todavía le quedase algún que otro examen por ahí suelto, los que se había tenido que perder por culpa de cubrir eventos de Pegasus, estaba prácticamente de vacaciones. Llevaba sus cosas al día, no sabía cómo lo había hecho, pero no se sentía presionado ni agobiado, así que podía permitirse el lujo de quedar con uno de sus mejores amigos, acordando de una vez por todas el plan que llevaban aplazando semanas.

Había conocido a Xia en una de esas veces que iba fotografiando sin más por la calle y sin duda dio con la figura del joven en su objetivo, no tardaron en entablar conversación y darse cuenta de que tenían más en común de lo que parecía, y a raíz de ahí, hace dos años más o menos, no se han separado todavía. Acordó en verse con él en el Starbucsk cuando el otro acabase de entregar un trabajo en la universidad, para tomarse un café helado, sacarle algunas fotografías y ponerse al día de todo lo que había pasado en sus vidas.

Evidentemente llegó antes, había aprovechado para capturar algunas imágenes mientras su paso se acercaba hasta la cafetería, y decidió esperarlo en la puerta de la misma porque no sabía si se querría parar y sentarse dentro o fuera, o si prefería ir paseando. Cuando lo vio llegar a lo lejos segundos antes de dar la hora exacta, alzó su mano y la movió de manera enérgica de un lado a otro— Aquí, aquí, que soy bajito, pero seguro que no invisible —comentó bromeando y riendo por ello.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Wén Xia el Miér Jun 27, 2018 2:31 am

Su vida estaba siendo un completo caos, y sentía que comenzaba a ahogarse en la misma. Después del encuentro con Changwook en su casa, se había quedado trastocado, ya no solo porque éste se fuese de aquella manera — cosa que él había hecho ya dos veces —, sino por el simple hecho de que había sido infiel a su pareja, y esa misma noche le había llamado y contado todo, obviamente, había roto con él y andaba de capa caída.

Había mandado un mensaje a Jay, uno de sus mejores amigos y una de las personas en las que más confiaba, para hablar, necesitaba hablar o iba a explotar un día de esos, y cuando eso pasaba, nada bueno sucedía después. Llegó al lugar a la hora pactada, esbozando media sonrisa ante las palabras de su amigo, acercándose y sentándose a su lado. — Jamás serías invisible. — bromeó sacándole la lengua. Jay era alguien especial, siempre se habían apoyado, en todo, era como su hermano, y eso siempre lo agradecería, siempre. — ¿Cómo te va todo? — preguntó mientras colgaba su mochila en la silla.

No quería atacarle de golpe con todo lo que había pasado, además, estaba seguro de que si no se tomaba su tiempo, acabaría llorando del estrés que aquello le causaba y, obviamente, no quería eso, no en un lugar público.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jaisai Bhuvanat el Miér Jun 27, 2018 3:33 am

Rodó los ojos con diversión ante el comentario de su amigo, y decidió tomar asiento a la par que él, en la misma terraza del Starbucks. El mensaje del contrario para quedar no le había pillado de imprevisto, ya llevaban días queriendo verse, pero esr toque de desesperación que podía leerse entre líneas, le tenía con los sentidos alerta.

Acomodó su bandolera en la silla libre junto a ellos, y se acomodó en el asiento cruzando una de sus piernas. Esperaba que hablase primero, que se desahogara, pero parecía que quería alargar el momento un poco más— Pues… los estudios perfectos, mi vida un poco agetreada, o eso me parece, hay cosas que aún no puedo creerme —comentó, rascándose la nuca con una sonrisilla boba que apareció sin más en sus labios. Xia sabía sobre Byungsoo, pero por desgracia no había pasado del tema de la discoteca, de todo lo de después era desconocedor, así que le tocaría contárselo todo ahora.

Pero no iba a acaparar toda la atención, y aunque necesitasen hablar primero uno y después otro, prefería ver cuál de los dos temas tenía más importancia, porque el suyo creía que no tanto— ¿Y tú? ¿Cómo va todo? —quiso saber, alzando una de sus cejas con picardía porque no se imaginaba nada muy malo por el momento, prefería ir pensando bien desde primera hora. Mientras esperaba su respuesta, una camarera se acercó a ambos para tomarles nota, haciendo que alzase su rostro y le dedicase una sonrisa— Yo querré un café americano con hielo, a nombre de Pegasus —pidió soltando una risilla por lo bajo, hasta pidiendo café quería hacer sonar el nombre del grupo. La chica lo apuntó, y después miró al otro.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Wén Xia el Sáb Jun 30, 2018 6:29 am

Había extrañado pasar tiempo con Jay, era su mejor amigo, como su hermano, y estaban bastante unidos, aunque sus vidas se empeñasen en complicarles las salidas desde hacía varios meses. — ¿Ajetreada? ¿En qué sentido? — preguntó alzando sus cejas, no veía que lo dijese en un tono horrible, por ende, debía de haber ocurrido algo bueno, o eso quería pensar.

Los estudios bien, llevo algunas materias algo atrasadas, pero llevo varios días durmiendo poco para ponerme al día… — se mordió la lengua y suspiró. — Lo he dejado con Jinwook… — le hizo saber, ¿cuánto habían durado? ¿Una semana? En cuanto la chica llegó, la miró. — Yo un frappuccino de caramelo, a nombre de Xia. — dijo y miró a Jay divertido por el nombre que había elegido.

Cuando la chica se fue, miró a Jay y luego apartó la mirada. Jinwook era amigo de ambos, y había sido Jay quién se lo había presentado. Se sentía bastante mal por “haber rechazado” al muchacho, más por alguien como Changwook. Tomó aire y miró a Jay. — Jay, ¿te acuerdas de los chicos que no dejan de joderme en la universidad? — preguntó, y comenzó a contarle todo: la pelea con el grupo, cuando se enfrentó a Changwook en el baño, cuando le besó y salió corriendo, cuando le siguió a su casa, y todo lo demás, sentía que debía hacerlo, y cuando terminó de hablar, sintió como si se quitase un peso de encima. — Yo… No sé qué me pasa… No me gusta, le odio… Me ha hecho mucho daño, y tú lo sabes bien, pero… Pero no puedo dejarle solo… No quiero que lo pase mal, por mucho que se lo merezca… Y… — se frotó la cara, suspirando. — Cuando me besa, cuando me besa es… es adictivo. No puedo negarme, mi cerebro se niega, mi cuerpo se niega a apartarse… — y eso era algo que odiaba.

La chica regresó y se calló, tomando su frappuccino y pagando lo de ambos, lo tomó y bebió por la pajita, suspirando. — No sé qué hacer, me acabaré volviendo loco. — masculló.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jaisai Bhuvanat el Sáb Jun 30, 2018 2:27 pm

Ahora te cuento, ahora te cuento —le dijo moviendo sus manos para dejarlo pasar, estaba más pendiente de lo que tuviera que contarle el contrario, a fin de cuentas era el que había adelantado su encuentro, y por algo sería. Xía era su mejor amigo, debía de preocuparse por él, y ya que no estaban juntos tanto como quisieran, sabía que su cotilleo podía esperar tratándose del mayor.

Esperó a que terminase de pedir, y se cruzó de brazos expectante por escucharle. De primeras asintió, no añadió nada, sabía que al otro le gustaba su carrera y que disfrutaba con ella, se sacaría las asignaturas con la punta del pie, pero había algo más, y tanto que lo había.. Sus cejas se alzaron ante la confesión de la ruptura, no se lo esperaba, creía que hacían buena pareja— Pero si era adorable... —murmuró ignorando a la camarera que se iba, esperaba que hubiera apuntado bien su café, capaz eran de traerle un chocolate caliente y eso no había quien se lo tomara en esas fechas.

Creía haber acertado al presentarle a Jinwook, tenían casi los mismos intereses, era guapo, listo y encantador, todo un partidazo, pero no podía juzgar a Xia a la primera de cambio, así que aguardó un poco más a saber toda la historia. Asintió ante la mención de aquellos chicos, frunciendo su ceño— Sí, los cristianitos reprimidos, ¿qué pasa con ellos ahora? —preguntó un tanto molesto, no los soportaba, le parecían todos unos falsos de cuidado, sobre todo cuando alguno que otro de ese culto se le había insinuado a él mismo, eran todos uno mentirosos. Escuchó sobre Changwook sorprendido, siempre lo había tomado por el mayor capullo de todos, y sin embargo no sabía si lo había juzgado demasiado a la ligera. Ladeó el rostro analizando la expresión de su mejor amigo, queriendo ver también a través de su mirada y sus gestos, leer entre líneas, porque seguro que se saltaba algo, y cuando acabó por decirle que no sabía qué le pasaba, suspiró— No, no debería de pasarlo solo. Algunos de nosotros es más capullo que otros al salir del armario, pero ese chico debe de estar completamente perdido, parecía que tenía metido entre ceja y ceja la iglesia... —murmuró, hasta que escuchó cómo se sentía el otro al respecto de aquellos besos, teniendo que rodar sus ojos y mostrarle una media sonrisa pícara.

Iba a contestar, pero entonces la camarera regresó y aguardó un momento, dándole las gracias con ánimo, antes de centrarse en el asunto importante— Vale a ver, él se está enamorando de ti, si no lo está ya hasta las trancas. No me extraña entonces que tuviera tanta fijación por ti y te diera tanta caña, parece como esos críos que de pequeños molestaban a las chicas que les gustaban para llamarles la atención. Pero a ti también te gusta —se atrevió a decir— Sino no me explico que te vuelvas loco cuando te besa, ¿o es que tiene los mejores labios de toda Corea? —preguntó bromeando un poco, por supuesto que no era así, esos labios eran los de Byungsoo. Cogió su café helado, y le dio un sorbo esperando por seguir sabiendo más.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Wén Xia el Mar Jul 03, 2018 10:05 am

Que Jay dijese que Jinwook era adorable no ayudaba mucho, la verdad, porque lo era, y porque le quería, había sido uno de sus mejores parejas en el tiempo que habían durado, y le había costado muchísimo dejarle, pero muchísimo. Pero siguió escuchando, asintiendo cuando dijo que muchos eran unos cabrones antes de salir del armario, por eso él se escudaba en que seguramente, alguno de ellos — por no decir todos — era gay por cómo le trataban, pero Changwook, él tenía algo, era como si desprendiese un aura que gritaba que en su interior, era gay, por eso Xia le respondía, por eso se había atrevido a “insinuarse” y por eso había gustado de él al conocerle.

Su rostro se quedó desencajado cuando dijo, con tanta calma, que a él le gustaba Changwook. Frunció su ceño y negó, dando un sorbo a su bebida. — Me gustó, hace mucho tiempo, pero cuando le escuché hablar tan mal de nosotros… Simplemente, le taché, y empecé a responderle, dejó de gustarme por todo lo que me hacía y decía… — apoyó su espalda contra la silla, suspirando. — Admito que me gusta como besa, pero no se me desboca el corazón, no siento nada en el estómago… Es solo eso, cosquilleo en los labios. — porque de verdad que besaba bien para no haber besado nunca a nadie. — Y eso solo hace que me sienta horrible… Porque… Porque estoy dejando que se enamore más de mí, así no le voy a ayudar, Jay… Solo… Solo haré que se fije más en mí… — se pasó las manos por la cara, resoplando. — Le pedí que conociese a gente, pero no creo que lo haga, lo evitará a toda costa. — él mismo se lo había dicho varias veces, que no estaba interesado en conocer a nadie, salvo a él.

¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? — gimoteó, haciendo incluso un puchero. La vida era injusta, ¿por qué cuando empezaba una relación maravillosa el universo le enviaba a un gay en el armario de la casa de una familia protestante? No era justo, él no había hecho nada malo en su vida para merecerse ese sufrimiento.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jaisai Bhuvanat el Mar Jul 03, 2018 10:33 am

La camarera no notardó en llamarles por sus nombres, y cuando la vio acercarse con las bebidas, se apresuró a levantarse y cogerlas él mismo, inclinando su cabeza a modo de agradecimiento antes de sentarse y poner la del contrario sobre la mesa. Se quedó escuchando su respuesta mientras le daba un sorbo a su café helado, y rodó los ojos en un principio; claro que le gustaba, había algo en el cristiano aquel que llamaba su atención, era capaz de verlo desde su postura, y sino, el tiempo le daría la razón. Su ceja se alzó ante lo del cosquilleo en sus labios, era algo, él cuando besaba a Byungsoo sentía cosquilleo hasta en los de dos de los pies, pero sin duda se podía considerar un comienzo.

A sabiendas de que el otro chico se podía llegar a estar enamorando demasiado rápido, dejó de beber y soltó la cañita con un suspiro, subiendo uno de sus pies a la silla para sentarse más cómodamente, como si estuviera en su casa— Y tu forma de ayudarle es dejando que te meta la lengua hasta la campanilla —soltó negando despacio con su cabeza, se lo estaba reprochando un poco, pero acabó por chasquear su lengua y tomar una actitud más relajada— Te guste o no, tú si le gustas a él, y es cierto, harás que se enamore más de ti, ¿pero tan malo es eso? Lo mismo te demuestra que no es una persona tan horrible, y ya se ha disculpado contigo, eso debería de contar —añadió, encogiéndose de hombros y dejando su vaso sobre la mesa.

Sin duda era un tema difícil, o como poco curioso, pero ver a su amigo tan preocupado no le gustaba, y solo quería ayduarle. Extendió su mano hasta palmear su hombro, y después picó su mejilla al ver aquel puchero, casi echado sobre la mesa para llegar— No pongas esa cara, te ganarás un pedacito de cielo por ser así de bueno, o de lo que sea a donde vayan los gays cuando mueren —terminó de decir, bromeando para tratar de que cambiara la expresión— Si le rechazas una y otra vez, seguro que acaba por intentarlo con alguna otra persona —se le vino aquello a la cabeza, aunque tratándose de alguien tan de voto, lo mismo dejarlo libre otra vez significaba lanzarlo a los brazos de sus familia y sus creencias otra vez.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Wén Xia el Dom Jul 15, 2018 5:30 am

Agradeció a los dioses, o lo que fuese que hubiese, el no estar bebiendo cuando Jay soltó aquella perla, haciéndole abrir los ojos como platos. A veces Jay era muy directo, pero en parte, tenía razón, suspiró ante sus palabras, mirando su vaso que parecía la mar de interesante en esos momentos.

Ni con esas creo que lo intente, quiero decir… Acaba de descubrir que le gustan los hombres, no creo que se atreva siquiera a mirar a otros por miedo a que Dios le envíe algún castigo divino. — resopló, aunque él creía en el Karma, ¿no era lo mismo? — No quiero que con mis rechazos, se eche para atrás con su decisión y sea infeliz. — se llevó la mano a la sien, acariciando allí con cierta fuerza para intentar quitarse el dolor de cabeza que le daba pensar en ese tema.

En fin… ¿Qué hay de ti? — preguntó alzando sus ojos hacia él, sonriendo de lado, esperando que al menos la vida de Jay fuese más ordenada que la suya.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wén Xia

por Jaisai Bhuvanat Ayer a las 7:55 am

Sabía que había sido muy directo con él, pero es que las cosas siempre le salían de aquel modo, además, le gustaba hablar con franqueza con su mejor amigo, era lo que había. El chico cristiano estaba hasta las trancas por el otro, y si este no paraba, no mejoraría las cosas, pero bueno… sabía que en el fondo si continuaba así y lograba calmar los pensamientos de Xia con respecto a él, podría llegar a ganárselo.

Soltó una pequeña risotada ante lo del castigo divino, y se encogió de hombros al terminar de escucharle— Bastante castigo divino tiene ya al descubrir que le atraen los hombres teniendo la familia que tiene y el círculo de amistad que le rodea —respondió de primeras— Y bueno… pudiendo fijarse en ti, normal que no quiera hacerlo en otra persona —añadió tomando su vaso para beber de nuevo. Jay lo tenía muy claro, el contrario porque era su mejor amigo, sino sería completamente sencillo enamorarse de él, era todo un partidazo.

No obstante, notando que quería cambiar un poco de tema, fue su turno de hablar, subiendo una de sus piernas a la silla y rodeándola con su brazo— Pues… ¿Recuerdas al mánager de Pegasus? ¿Ese alto, guapísimo, con toda la percha de un daddy en potencia y esos labios que me quitaban el hipo? —quiso ponerle en antecedentes, mirando a su alrededor por si no había moros en la costa, acercándose un poco a la mesa además— Nos hemos acostado —le soltó en un susurro, antes de volver hasta su sitio y beber de manera rápida y nerviosa, solo de recordarlo se volvía a encender— Me besó el día de la discoteca, cuando lo saqué de allí borracho, ¿recuerdas la noticia? —y por si no se la había leído ahí estaba él para contárselo— Después nos vimos un par de veces y decía que no se acordaba, y que de hacerlo no tendría nada conmigo, y blabla —únicamente mencionándolo ya estaba sonriendo cual idiota.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Jaisai Bhuvanat

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado