[FB] Todo tiene que pasarme a mi - PSJ
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

[FB] Todo tiene que pasarme a mi - PSJ

por Yang Mi el Sáb Jun 23, 2018 5:00 am

20.05.18
14.00 pm

El sol brillaba con fuerza, pero sin ser un día caluroso en sí, el parque estaba precioso, las flores acababan de llegar a su planitud y los cerezos se veían preciosos en aquel tiempo. Había decidido salir a pasear, tomarse un descanso entre las clases y el trabajo, optando por pasear por el parque y tomarse alguna que otra fotografía. Apenas había tenido tiempo de actualizar sus redes sociales, y sentía que era un buen momento para tener un poco de amor propio y renovar su galería.

Se había puesto un conjunto bastante bonito, uno que llevaba queriendo tiempo estrenar, pero que no había encontrado la oportunidad, formado por una blusa blanca y una falda vaquera, así como sus sandalias que le hacían parecer menos bajita de lo quera. Su pelo estaba recogido en una cola y su maquillaje lucía maravilloso después de haberse entretenido en que quedara casi de manera natural.

Había llegado al parque a buena hora, estaba transitado, pero no abarrotado, y mientras paseaba ya había aprovachado para sacarse algún que otro selfie. Se compró un café helado en uno de los puestos de la zona, y decidió sentarse en el borde de una de las fuentes para disfrutar de él. La cámara seguía abierta, y ella practicaba algunas poses mientras reía por las propias caras que iba poniendo. A veces no necesitaba más, un poco de tranquilidad, alejarse de las preocupaciones y centrarse en sí misma, pero el día no sería tan bonito como lo esperaba.

Cuando fue a levantarse para tirar el vaso ya vacío, guardando su teléfono en la mochila que llevaba colgada, un chico pasaba por su lado, sin controlar la distancia que estaba teniendo con la fuente, y al llegar a su lado, tuvo que virar para no chocar con la menor. En ese momento, perdió el equilibrio, lanzando su mochila a cualquier parte y cayendo hacia atrás, de culo, en toda la fuente. No se lo podía creer, aquello no le estaba sucediendo a ella. Soltó un grito, y sintió cómo el agua le salpicaba hasta el cuello, cerrando sus ojos inmediatamente sin querer mirar siquiera cómo había quedado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

por Park Soo Jin el Sáb Jun 23, 2018 12:32 pm

Park Soo Jin siempre trabajaba duro. No importaba si era metida en la sala de ensayos de la empresa, o detrás del mostrador de la verdulería de sus padres. Había tenido la mañana libre, y había decidido visitar a sus padres —o como ella decía, bendecirlos con su brillante presencia—, pero estos no tenían planes de soportarla y simplemente le hicieron su almuerzo preferido, charlaron un poco y la tiraron fuera de la casa. En realidad, le dieron dos opciones; o volver por donde vino, o quedarse detrás del mostrador toda la tarde atendiendo clientes. Como cualquier persona de su edad, se negaba a trabajar en su escaso tiempo libre.

Al volver a la residencia, y como hacía mucho calor, pensó que lo mejor sería pasar al parque por un helado, pensando en ir a practicar un poco más tarde. Estaba muy tranquila, paseando con un helado en la mano cuando un muchacho en bicicleta le llamó la atención. No porque fuera increíblemente guapo, sino porque pasó muy cerca de una chica que tuvo que hacer malabares para esquivarlo y terminó cayendo de trasero sobre la fuenta de agua, quedando completamente empapada. Soojin se quedó quieta por unos segundos, sin saber si perseguir al chico de la bicicleta y exigirle que se disculpara o ir a ayudarla a levantarse.

No fue hasta que un grupo de chicos que tenía más cerca comenzaron a cuchillear que Soojin se dio cuenta de lo que tenía que hacer. Tiró su helado por ahí y corrió hasta la chica, tendiéndole una malo. —¿Estás bien? ¿Te hiciste mucho daño?—preguntó e intentó taparla por su delgaducho cuerpo porque estaba usando una blusa blanca, que mojada se veía transparente y llamaba la atención. —¡Ese cretino! Espero que se caiga de trompa y se quiebre los dientes—exclamó furiosamente, claramente hablando de la bicicleta.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

por Yang Mi el Miér Jul 04, 2018 11:36 am

Se quería morir, directamente prefería morir antes que ver el desperdicio en el que se podría haber convertido su outfit. Estaba mojada, empapada, al completo, notaba hasta las puntas de su pelo húmedas y pegadas a su espalda, y literalmente se asqueaba a sí misma en esos instantes. Sus manos se movían nerviosas y no quería abrir los ojos. Pensaba en la forma de matar a aquellos chicos, pero no podía hacerlo hasta que saliera de allí, y no se veía capaz de hacerlo por su cuenta. Al final moriría mojada, con una ropa completamente estropeada y un pelo horrible, todo por lo que había luchado echado a perder.

Pero cuando más dramática se estaba poniendo, y cuando creía que se volvería loca, un ángel de la guarda llegó, escuchando cómo le hablaba y le preguntaba por su estado, teniendo entonces que abrir los ojos y dándose cuenta de la mano que le estaban tendiendo. Avergonzada, roja como un tomate, aceptó la ayuda y se levantó saliendo de la fuente como buenamente pudo, dándose cuenta de cómo la contraria intentaba tapar su cuerpo— N-No me he he hecho daño… Pero mi ropa… Mi ropa... —y se miró a sí misma, ignorando las palabras de odio que aquella chica le estaba dedicando a los niñatos que la habían tirado. Vio su sujetador marcado en la tela, teniendo que taparse rápidamente con sus brazos, encogiéndose un poco sobre sí misma y gimoteando por lo bajo a punto de echarse a llorar— No, no, no, no, que desastre… Era mi conjunto nuevo... —se lamentaba ella sola, además de que estaba haciendo el ridículo en pleno parque.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

por Park Soo Jin el Sáb Jul 07, 2018 8:33 pm

Sintió como se relajaba un poco cuando le dijo que estaba bien, que no había resultado herida de ninguna manera, porque hubiera sido increíblemente difícil tener que llevar a una chica empapada de pies a cabeza hasta alguna clínica. No pudo evitar alzar las cejas y mirarle con cierta incredulidad cuando se dio cuenta que su mayor preocupación era su ropa en vez de la caída. Desde que Soojin era una muchacha demasiado simple y prefería la comodidad antes de verse glamorosa, no podía entender los sentimientos de la chica, pero le hizo reír. —Oh vamos, no se va a arruinar por un poco de agua—intentó tranquilizarla, dándole unas palmaditas en el hombro.

Notó el sujetador marcarse sobre la delicada tela y miró a su alrededor. Era obvio que tenían personas observándolas, desde que el accidente había llamado demasiado la atención, pero no era lo ideal. —Vivo cerca de aquí—le dijo, teniendo no otra opción, pues dejarla ahí tirada tampoco era opción, después de haber corrido en su auxilio. —Puedo prestarte alguna ropa para que no andes... así por toda la calle, ¿está bien?—le ofreció.

Entonces se dio cuenta que podía sonar como una acosadora, pues ni siquiera le había dicho su nombre. —Y antes de que pienses que soy una pervertida psicópata, mi nombre es Park Soo Jin, mis padres son dueños de una verdulería a no más de tres cuadras de aquí—aún intentaba tapar a la chica de las miradas curiosas de otras personas, y esperó con paciencia a que se decidiera hacer algo, porque Soojin no se iba a quitar su propia blusa para dársela a ella.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

por Yang Mi el Miér Jul 11, 2018 5:22 am

El dilema con su ropa era sencillo, había trabajado mucho y ahorrado para conseguir ese conjunto, ella vivía del sueldo que conseguía en la tierra de convivencia de su familia, ya que en las prácticas no cobraba nada, y parecía que había echado todo su trabajo a perder por culpa de aquellos niñatos. Trataba de mantener la compostura, pero sentía las lágrimas al borde de derramarse— Me han costado mu-mucho... —murmuró sacudiendo su cabeza, no podía dejar de observarse a sí misma y abrazar su pecho con más fuerza en un intento de que no se viera su sujetador. Era la chica con más mala suerte del mundo en esos momentos.

Había gente mirándolas, y eso solo la ponía más nerviosa, estaba paralizada y sin saber qué hacer, es como si su cerebro hubiese colapsado en cuestión de segundos. No obstante, las palabras de la contraria parecían como una bendición, un milagro caído del cielo, y solo atinó a asentir muy levemente— Te lo agradecería muchísimo… No puedo volver así al trabajo —murmuró tomando su bolso con una de sus manos, para colgarlo en su hombro y volver a rodear su pecho con ambos brazos, se sentía muy mal en esos momentos.

Cuando le dijo lo de que podía pensar que era una pervertida, negó inmediatamente, inclinándose un segundo después al conocer su nombre— Yo soy Yang Mi, y no te preocupes, solo puedo estar eternamente agradecida contigo, de verdad —le dijo intentando mostrarle una media sonrisa, hasta que no salieran de aquel parque no se sentiría más segura, tantas miradas puestas sobre ella le hacían estar bastante incómoda— Salgamos de aquí, por favor... —le pidió a la desesperada, comenzando a caminar justo cuando la otra empezó a hacerlo también. Ahora se odiaba por no llevar una chaqueta siquiera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

por Park Soo Jin el Miér Jul 11, 2018 7:05 pm

Soojin era demasiado sencilla, demasiado para su propio bien. Estaba segura que cuando debutara, su estilista se llevaría un tremendo dolor de cabeza con ella, porque a Soojin no le importaban las marcas en lo absoluto. Toda su vida había ido a tiendas de ropa usadas, en las que con costos gastabas cinco mil wons por prenda. Pero no podía hablar por los demás, y supuso que la muchacha no era como ella, dado a que parecía realmente lamentar lo sucedido con su atuendo más que con su cuerpo. Por lo que le miró con cierta tristeza, intentando simpatizar con ella, a pesar de que no la entendiera.

Oh, un trabajo, ¿en qué trabajas?—preguntó con interés, mientras asentía con la cabeza y la ayudaba a salir de la fuente para comenzar a emprender camino de vuelta a su casa. Estaba segura de que sus instructores se molestarían con ella por llegar tarde, pero simplemente no podía dejarla ahí. Korea no tenía a Superman, así que Soojin asumió la responsabilidad aquel día.

Caminaba rodeando a la chica con los brazos, para evitar las miradas curiosas. Era normal que ninguna de las dos llevara más ropa encima, pues el calor comenzaba a ser cada vez más abrumador y era normal no andar chaqueta. Soojin comenzó a caminar fuera del lugar, lo más rápido que podía, sin importarle quedar medio mojada en el intento de proteger la integridad de la otra chica. —¡No hay nada que ver! —chilló a los curiosos mientras caminaban,
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

por Yang Mi el Jue Jul 12, 2018 5:45 am

Seguía repitiéndose a sí misma que no pasaba nada, que tenía que mantener la compostura, que debía de ser una chica correcta; pero cada vez que recordaba que estaba completamente empapada y que había tirado a la basura miles de wones con prendas que debían de lavarse a mano y tener sumamente cuidado con ellas, quería echarse a llorar.

Salió con ayuda y se dejó guiar, intentando parecer la más normal del mundo con cada paso que daba, aunque su rostro estaba completamente encendido por el aspecto que presentaba— Soy… Soy becaria de estilismo en una empresa —comentó, mirando a la chica de reojo y después a su alrededor y el suelo, porque lo que le faltaba sería caerse en esos momentos— Trabajo para RCKSTR Entertainmet, y entro a trabajar en una hora, dios... —masculló suspirando algo agobiada de saber la hora que era, no podía llegar tarde, la despedirían, porque encima sin cobrar ni un duro, no tendrían consideración ninguna por su parte.

Sabía que había gente mirándola, por eso agradecía el gesto de la contraria de ayudarla a taparse y ahuyentar a aquellos que no les quitaban ojo de encima— ¡Sois unos sinvergüenzas! —se defendió ella también, con ese tono algo más agudo característico de cuando se enojaba. Miró de reojo a la otra, de manera cómplice, e intentó relajarse— Siento que te hayas metido en esto por mi culpa, pero gracias por ayudarme… Me había quedado bloqueada en esa fuente —admitió con una mueca, esperando por llegar hasta el apartamento de la mayor.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

por Park Soo Jin Ayer a las 10:06 pm

Soojin no podía imaginar el colapso mental que podía estar sufriendo la muchacha, pero tampoco era lo suficiente mala persona como para burlarse de su preocupación por la ropa, a pesar que no la entendía. Cuando le dijo a lo que se dedicaba, todo tuvo sentido, el que se preocupara tanto por la ropa. Soojin le dedicó una mirada repleta de curiosidad y admiración al mismo tiempo. —¿Becaria de estilismo? ¡Eso es fantástico!—le dijo con entusiasmo. —Admiro mucho a los estilistas, siempre andan corriendo y llenas de estrés, pero siempre se lucen—al menos ella siempre los había visto así. —No te preocupes por el tiempo. Te cambias en mi casa y podemos tomar un taxi. Yo voy para METEOR—le dijo, intentando transmitirle toda la tranquilidad que ella misma tenía.

La manera en la que intentó defenderse de los otros, con una vocecita aguda le hizo sonreír. A pesar de que también le lanzó una mirada asesina a quiénes se tomaran la molestia de quedarse demasiado tiempo mirando a las muchachas que caminaban torpemente y de manera extraña. —Oh, no hay de que. Estaba caminando por ahí casualmente y simplemente no podía quedarme de brazos de cruzados—le dijo con una sonrisa. —¿Sabes? Las chicas tenemos que apoyarnos las unas a las otras en esta sociedad actual—hizo un gesto exagerado mientras seguían caminando. Cinco minutos después, señaló la verdulería y la carnicería que estaban juntas en una esquina. —Es ahí—le dijo, en caso de que le ayudara a dejar de estresarse tanto por el tiempo
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

123
Contenido patrocinado