[FB] Todo tiene que pasarme a mi - PSJ - Página 2
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
¡HAPPY CHERRY CHRISTMAS EVERYONE!

[FB] Todo tiene que pasarme a mi - PSJ

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

por Yang Mi el Sáb 23 Jun 2018, 12:00
Recuerdo del primer mensaje :

20.05.18
14.00 pm

El sol brillaba con fuerza, pero sin ser un día caluroso en sí, el parque estaba precioso, las flores acababan de llegar a su planitud y los cerezos se veían preciosos en aquel tiempo. Había decidido salir a pasear, tomarse un descanso entre las clases y el trabajo, optando por pasear por el parque y tomarse alguna que otra fotografía. Apenas había tenido tiempo de actualizar sus redes sociales, y sentía que era un buen momento para tener un poco de amor propio y renovar su galería.

Se había puesto un conjunto bastante bonito, uno que llevaba queriendo tiempo estrenar, pero que no había encontrado la oportunidad, formado por una blusa blanca y una falda vaquera, así como sus sandalias que le hacían parecer menos bajita de lo quera. Su pelo estaba recogido en una cola y su maquillaje lucía maravilloso después de haberse entretenido en que quedara casi de manera natural.

Había llegado al parque a buena hora, estaba transitado, pero no abarrotado, y mientras paseaba ya había aprovachado para sacarse algún que otro selfie. Se compró un café helado en uno de los puestos de la zona, y decidió sentarse en el borde de una de las fuentes para disfrutar de él. La cámara seguía abierta, y ella practicaba algunas poses mientras reía por las propias caras que iba poniendo. A veces no necesitaba más, un poco de tranquilidad, alejarse de las preocupaciones y centrarse en sí misma, pero el día no sería tan bonito como lo esperaba.

Cuando fue a levantarse para tirar el vaso ya vacío, guardando su teléfono en la mochila que llevaba colgada, un chico pasaba por su lado, sin controlar la distancia que estaba teniendo con la fuente, y al llegar a su lado, tuvo que virar para no chocar con la menor. En ese momento, perdió el equilibrio, lanzando su mochila a cualquier parte y cayendo hacia atrás, de culo, en toda la fuente. No se lo podía creer, aquello no le estaba sucediendo a ella. Soltó un grito, y sintió cómo el agua le salpicaba hasta el cuello, cerrando sus ojos inmediatamente sin querer mirar siquiera cómo había quedado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

por Park Soo Jin el Jue 08 Nov 2018, 17:54

Intentaba no moverse demasiado, pero sus párpados temblaban de saber que les aplicaría rimmel a pesar de que lo hiciera con cuidado, era simplemente un movimiento involuntario. —¿Tú crees? Yo creo que es bueno tener experiencia, experimentar con diferentes personas... no lo sé, quizás soy demasiado simpletona—dijo mientras se encogía de hombros y agradecía tener el rizador lejos de los ojos.

Entiendo, también he escuchado mucho del tema, pero nunca pongo atención—admitió con algo de vergüenza. Se alegró que la chica pensara que tenía razón conforme a los muchachos, y luego decían que las chicas eran las complicadas... Dejó que le hiciera lo que quería, sintiendo cosquillas levemente por las acciones, pero lo soportó muy bien —Creo que tienes razón. A mi me gusta el maquillaje, por ejemplo, pero me gana la pereza combinado con que no sé cómo usar bien los productos—se rió pero asintió con la cabeza —, creo que es malo que una chica haga cosas que no quiere solo por chicos...—como maquillarse o actuar de una manera si se sentía incómoda. Había visto muchos casos como esos.

Abrió los ojos, mirándose en el espejo y sonriendo por el resultado, porque era cierto que no se notaba demasiado pero se notaba que había algo diferente en su rostro —Eres increíble, realmente... aunque tendré que declinar el gloss... me lo como. Tengo que trabajar en eso aún—sonrió. Era tan pegajoso que el cabello se le quedaba pegado en los labios y además le daba por comérselo.

off: yo creo que podríamos ir cerrándolo, si te parece <3
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

por Yang Mi el Dom 11 Nov 2018, 15:53

Casi sintió que le dio una parada cardíaca cuando dijo lo de experimentar con distintas personas, tomándoselo al pie de la letra de que era bueno ir de flor en flor probando con unos y otros, y ella directamente jamás se vería en esa posición, se moriría sino, era demasiado de cuentos de hadas. Dejó ese tema a un lado, prefirió calmarse maquillándola y volviendo al tema de tener un poco de self care con una misma, eso sí que era importante— Siempre debemos de hacer las cosas para nosotras, esa es la clave, y… si quieres puedo darte algunos consejos sobre maquillaje y ropa, voy a apuntarte mi teléfono —le dijo mientras guardaba el gloss tras sus palabras y sacaba su libreta y un bolígrafo, siempre llevaba una consigo.

La mayor le había caído realmente bien, incluso le gustaría ser su amiga, pero no se atrevía a preguntarlo tal cual. Escribió su número y arrancó la hoja para dejárselo sobre la mesa— Si no quieres gloss, puedes usar pintalabios mate, no se quitan ni con agua y jabón, los hay muy muy resistentes —le informó, aunque dudaba que quisiera ponerse más cosas en la cara, así que terminó por colgerse su mochila del todo y comprobar la hora en su reloj— Casi que si no salgo ya llegaré tarde… ¿tú tienes que irte? Podemos salir juntas —propuso con una sonrisa, así podía disfrutar un poco más de su compañía.

off: con tu respuesta podemos cerrar creo
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yang Mi

por Park Soo Jin el Dom 18 Nov 2018, 22:23

La idea de tener una amiga además de Donghyun y otras trainees le hacía feliz. A pesar de que siempre había bastante carismática y amigable con todo el mundo en general, y de casi siempre estar rodeada de gente, Soojin valoraba mucho la amistad de las personas, siempre andaba esperando conocer gente nueva y mantener nuevas amistades. Asintió energéticamente ante sus palabras, sobre hacerlo por sí mismas y no por los demás. Pensaba que eran pensamientos sabios y verdaderos, y no tenía nada más que decir al respecto.

Estiró el cuello para mirar el papel con el número telefónico y sonrió ampliamente, guardándolo en el bolsillo del short para no olvidarlo después—Sí, tengo que ir a la empresa. Vamos juntas—dijo poniéndose entonces de pie en un salto y sonriendo ampliamente. Se aseguró de voltear a coger su mochila, revisar que lo tuviera todo en orden antes de salir de la habitación y volver a dirigirse fuera de la casa. Se despidió superficialmente de sus padres mientras caminaba con la chica por donde habían venido pero en mejores condiciones, por supuesto. Hasta que tuvieron que partir camino, Soojin se despidió con amabilidad y siguió su camino hacia la empresa.

terminado.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Park Soo Jin

123
Contenido patrocinado