move your hips like this — xinyue
Seúl, Corea del Sur | Invierno, Febrero 2019
¡Bienvenido a Seúl! Como puedes ver, estamos en invierno y las temperaturas pueden bajar bastante, ¡abrígate bien y recuerda no resfriarte! Aprovecha durante esta temporada para refugiarte en sitios cálidos, tomarte un buen chocolate y ponerte al día con tus conocidos.
Últimos temas
» I wanted to meet you - LSJ
por Bae Rae Won Hoy a las 10:15 pm

» deep talk at midnight — KMH
por Kim Min Hee Hoy a las 6:08 pm

» the worst night of my life - Priv.
por Jin Hye Sun Hoy a las 5:46 pm

» Solos tú y yo — MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 5:09 pm

» relax — WJS
por Won Jung-Sik Hoy a las 4:49 pm

» a strange night - SJ
por Seok Jae Min Hoy a las 4:30 pm

» Hay una boda que organizar - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 3:38 pm

» Time to cuddles - MY
por Won Jung-Sik Hoy a las 2:54 pm

» Secuestro exprés - Jiseok.
por Park Dong Suk Hoy a las 12:33 pm

» our special place - YJS
por Park Dong Suk Hoy a las 12:15 pm

» don’t you dare, bitch — JB
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:37 am

» Try this - Byungsoo.
por Jaisai Bhuvanat Hoy a las 11:27 am

» Baby don't stop - GBS
por Paparazzi Hoy a las 11:00 am

» All shook Up • Yeon Ji
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» Suspicious Minds • Tae Goo
por Daniel Park Hoy a las 6:44 am

» dance in the mirror | Mei
por Liu Mei Qi Hoy a las 6:17 am

» words don't come easy —ksy
por Choi Dan Ah Hoy a las 6:09 am

» mistake —lmq
por Liu Mei Qi Hoy a las 5:58 am

» Like a red carpet | Eunbyul
por Ha Sung Woon Hoy a las 5:22 am

» our song didn't cure my depression – LDB
por Lee Dan Bi Hoy a las 4:32 am

move your hips like this — xinyue

por Tang Jiang el Dom Jun 24, 2018 7:17 pm

25 de Junio, lunes.
Estudio de baile, 22:45pm.

Había estado todo el día con unos trainees, enseñándoles coreografías libres para sus próximos exámenes. Si bien no tenía derecho a hacerlo, le gustaba por el simple hecho de que se sentía útil y no parecía que tuviese que unirse próximamente a los grupos o solistas para bailar en algún concierto, videoclip o en un stage, por ello, se tomó la libertad de entrar en aquella sala, y decirles que si necesitaban algo, le llamasen, y al final, se quedó.

Estaba a punto de irse, apagando la luz de la sala — pues había sido el último en irse —, fijándose que en la sala de en frente aún había alguien ensayando. Era bastante tarde, y él solía ser de los últimos en abandonar la empresa; por eso mismo, se acercó y abrió despacio la puerta, observando a uno de los chicos de Tenebris — si mal no recordaba, era Xinyue —. ¿Qué hacía allí tan tarde? Torció levemente su boca y carraspeó, queriendo hacerse notar.

Mm, hola. — saludó en su idioma natal, sabía que él era chino o al menos eso había leído. Conocía a Tenebris, su estilo le había hecho temblar de arriba abajo — de buena manera — y era fan del grupo, además de que estaba deseoso de que hiciesen un comeback y verle allí ensayando, podría significar que se estaban preparando para uno. — No sé si deberías de estar aquí tan tarde... De normal la señora de la limpieza es la que me echa de la empresa amenazándome con la fregona empapada. — quiso hacerse el gracioso, pero de igual manera, se mantuvo quieto en la puerta, con solo medio cuerpo fuera. Esperaba de verdad no haber leído mal y estar hablándole en chino mientras él no le entendía, se sentiría realmente avergonzado.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Lun Jun 25, 2018 4:49 pm

Ser el bromista y rebelde del grupo no siempre era divertido y lleno de rosas. No se trataba de molestar a sus compañeros y tratar de sacarles una sonrisa todo el tiempo, generalmente sus acciones también tenían consecuencias. Su manager ya conocía muy bien sus mañas, de llegar tarde o casi al final de los ensayos solía esforzarse poco y hacer nada más que bromas. No se sorprendió que hubiera ideado una manera contra suya, y cuando llegó aquel día sumamente tarde a la práctica, estaba a punto de salirse con la suya cuando lo obligó a quedarse unas horas extra, por el tiempo que perdió al inicio.

Yue era tramposo, y su manager lo sabía. Para que no se quedara dormido en vez de practicar esas horas que estaría solo, le había dicho que mandaría a un guarda de seguridad o él mismo estaría pasando por ahí para asesorarse de que en verdad estuviera practicando. Y entonces, no tuvo de otra. Si tenía que ser honesto, se sentía más a gusto bailando cuando quería, no del tipo que le hacían bailar y cuando estaba solo podía darse ese gusto de no tener que seguir la rutina.

No sabía cuanto tiempo llevaba ahí, pero fue consciente de la puerta abriéndose y que alguien lo estaba observando. Pensó que era su manager, asegurándose que no estuviera acostado durmiendo en el piso, pero cuando escuchó el saludo en mandarín, sus pies dejaron de moverse y giró bailarinamente sobre sus talones hacia la puerta para encontrarse con un muchacho que había visto antes, pero jamás había hablado. Sonrió sin poder evitarlo, por hablar su idioma natal. —Creo que es muy tarde para ti. A mi me obligan a quedarse aquí, así que no creo que me saquen con el trapo mojado a golpes—le explicó y después le miró con suma curiosidad. —¿Eres trainee?—preguntó. Yue acababa de dejar de ser trainee, pero no era Miss Universido y no podía conocer a todo el mundo.
cherry boom!

Yu Xinyue
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Miér Jun 27, 2018 4:08 pm

Sintió alivio al ver que le respondía en su idioma natal, algo que le hizo sentir un cosquilleo en la punta de sus dedos, era extraño escuchar a alguien que no fuesen sus padres hablarle en ese idioma, pero a la vez era bonito, y se sentía muy feliz. Cuando finalizó, negó repetidas veces, tomándose la libertad de entrar dentro, cerrando la puerta tras de sí.

No soy trainee, soy bailarín. — comentó mostrando media sonrisa. — La empresa me da permiso para quedarme hasta tarde, aunque eso, la señora de la limpieza no es muy fan de ello. — según ella, porque le entorpecía, pero tenía mucha empresa que limpiar, solo que ella pretendía limpiar primero la sala dónde él estuviese. Ese día parecía que la señora no iba a ir, o directamente no le había encontrado. — ¿Por qué te obligan a quedarte? — preguntó alzando las cejas, siendo un entrometido como siempre, pecando por ello.

No sabía qué había hecho Xinyue para terminar allí a esas horas, pero parecía que nada bueno, y eso le resultaba gracioso. — ¿Qué estabas bailando? — preguntó, de nuevo, entrometiéndose dónde nadie le había llamado. Pero le había visto bailar, y era algo que a él le atraía, era imposible que pasase esa pregunta pro alto.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Miér Jul 04, 2018 4:40 am

Solamente por poder hablar en mandarín, aquel desconocido muchacho se había ganado toda su simpatía. Yue adoraba su patria, a pesar de haberse mudado desde edades tempranas, el mudarse había sido idea de su loca madre, por lo que a veces sentía resentimiento por eso y tenía a su país natal en la cima del mundo, a pesar de que aún desconocía muchas cosas. Hablar en mandarín le resultaba cómodo y que alguien le entendiera, automáticamente le caía bien.

Escuchó con cierta diversión sus anécdotas. —Espera, ¿te quedas hasta tarde aquí por voluntad propia? Wow—no pudo evitar decir. A veces, pecaba al olvidar que no todos tenían la vida escrita en papel y estaban ahí por que les gustaba o voluntad propia. —Porque llegué tarde a la práctica—respondió para después resoplar. No era que Yue en realidad odiara lo que hacía, después de pasar toda su vida en ese ámbito, le había agarrado cierto gusto, pero le gustaba exagerar aquel sentimiento negativo. —Y es la manera de mi manager de castigarme—se encogió de hombros.

Supuso que siendo bailarín, no era raro que preguntara por lo que estaba bailando. —Nuestra canción de but, Voodoo Doll—explicó y después le miró con las cejas alzadas y los ojos repletos de curiosidad. —¿La conoces? —no le molestaría, bailar para él, porque automáticamente le había caído bien y además había dicho que era bailarín.
cherry boom!

Yu Xinyue
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Vie Jul 06, 2018 12:20 pm

Se sorprendió de que se sorprendiese por quedarse por voluntad propia; él amaba bailar, era algo que le mantenía vivo, entretenido y le calmaba cuando estaba nervioso o se sentía mal. — Claro, me gusta bailar… — rió, como si aquello fuese lo más obvio del mundo. Cuando supo por qué estaba ahí, abrió la boca, sorprendido y luego rió. Vaya, así que Xinyue era de los idols que daban “problemas” a sus manager. Había oído hablar de ellos por los pasillos, pero realmente nunca había visto que llegasen a ser realmente problemáticos.

Claro que la conozco. — Alzó la cabeza, orgulloso por conocerla. — Me la aprendí al día siguiente de cuando salió el MV… Por cierto… Escalofriante. — tuvo que decir, aunque no a malas, sino porque le gustó demasiado. — Creo que el 50% de las visitas, son mías. — rió. — Aunque, bueno… Realmente, la he estado bailando solo, los demás bailarines dicen que no son capaces de aprendérsela. — se encogió de hombros, aunque sabía que era más bien por el tipo de videoclip que tenía la canción y por los problemas que “había causado” el concepto del grupo. — Así que, la he estado bailando solo, y no es lo mismo. — porque solo, podías no equivocarte, pero al moverte con otras personas a tu alrededor, sí.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Mar Jul 10, 2018 5:09 am

Personas que estuvieran ahí por voluntad propia era un concepto completamente ajeno para él, como si fuera un alien. Lo peor de todo, es que en general, las personas que estaban ahí, en esa empresa, era porque les gustaba lo que hacían. Había visto a sus sunbaes trabajar con pasión, y a los trainees esforzándose con esmero, pero era un sentimiento que compartía solamente a veces. Cuando se ponía interesante, pero la mayoría de veces, pensaba que era divertido, pero no le gustaría estar ahí todo el tiempo que pasaba ahí.

¿Al día siguiente? Demonios, eso es aprender rápido—dijo mirándole con curiosidad. —Yo duré un mes en aprendérmela—admitió. Quizás era porque tenía que salir perfecta por ser el debut, o porque era demasiado vagabundo para poner empeño en aprendersela en menos tiempo, a pesar de que podía. —Entiendo. Bailar solo es completamente aburrido—asintió levemente con la cabeza antes de ladearla hacia la izquierda distraídamente. —De hecho, me estaba muriendo del aburrimiento antes de que entraras, ¿quieres apiadarte de mi y hacer mi castigo más a meno?—ofreció. Si le gustaba bailar, entonces no suponía que sería problema que se quedara. Además, encontrar chinos en Corea en el mismo gremio y suficientemente agradables no era común, y Yue no estaba dispuesto a dejarlo ir. Yue pensaba en el muchacho como un Pokemón raro que tenía que atrapar.
cherry boom!

Yu Xinyue
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Miér Jul 11, 2018 12:34 pm

Jiang tenía el poder de aprenderse una coreografía en poco tiempo, y si le gustaba la canción, en menos aún. Por eso no le hacía falta esforzarse tanto, pero aún así, lo hacía y disfrutaba de ello. Dedicarse al baile era lo que quería, ya fuese acompañando a idols cuando lo necesitasen o en algún otro lugar, le daba igual, solo quería bailar y trabajar de ello. Aún así, se sorprendió de que tardase un mes en aprenderla, aunque no dijo nada, él no era quién para sorprenderse de ello, cada uno iba a un ritmo diferente, y seguramente, Xinyue debía aprenderse más coreografías, además de las respectivas canciones, y suponía que, para alguien que no era nativo, era más complicado aún.

Sería todo un placer. — respondió cuando le propuso que bailase con él. Dejó su mochila a un lado, así como se quitó de nuevo la sudadera, dejándola encima. — ¿Estabas ensayando la de Voodoo Doll o alguna otra? — preguntó alzando las cejas y colocándose a su lado. — La de Hyde también me la sé. — contestó sin poder evitar sonreír con cierto orgullo. Sin duda alguna, Tenebris se había convertido en uno de sus grupos favoritos, y aunque le gustase todo lo que salía de la empresa, era el que más llamaba su atención en esos momentos, podría decirse que era un fanboy.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Mar Jul 17, 2018 2:27 am

El muchacho estiró los brazos perezosamente mientras el otro dejaba su mochila a un lado, para después tomar el control remoto para devolver la canción. —Estaba ensayando Voodoo pero... —le miró con las cejas alzadas levemente al comentar que también se sabía la otra. —No he bailado Hyde en un rato, debería ensayar esa también—comentó para después soltar un suspiro, encogiéndose de hombros. Si tenía que ser honesto, sabía que su concepto era difícil de tragar para muchos, y por eso se sorprendía cada vez que encontraba a alguien que gustaba del concepto y eso incluía a las canciones y el baile.

Ah... puedes tomar el puesto del centro, si quieres—tampoco era que él se sabía las partes del bailarín principal, así que en realidad no había problema con cualquier puesto quisiera tomar. Después de asegurarse que estuvieran bien posicionados, apretó el botón de reproducir y la música comenzó a sonar. Se podría decir que incluso Yue se esforzó más de lo normal mientras bailaba, porque ahora tenía a alguien que impresionar. Porque quería impresionarlo a pesar de que no lo admitiera y se escondiera debajo de esa capa de indiferencia que lo caracterizaba cuando se trataba de ser una celebridad.

Al terminar el baile, sonrió. —De verdad te lo sabes todo. Es increíble—admitió, caminando hasta su mochila para tenderle la botella de agua.
cherry boom!

Yu Xinyue
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Sáb Jul 28, 2018 1:05 pm

Iba a bailar con Yu Xinyue, aún no se lo terminaba de creer. Podía pecar de estúpido, ya que era bailarín y tenía creído que en algún momento de toda la trayectoria de Tenebris, necesitarían a bailarines y él sería el primero en levantar la mano o golpear la mesa, pero ahora podía hacerlo, sin tener que esperar, y eso le encantaba. Asintió cuando dijo que tomase el puesto del centro, aunque si bien iban rotando, él se sabía todos los pasos de todos, no había problema con ello.

Tras terminar de bailar, respirando algo agitado, sonrió ante las palabras del chico, notando como el orgullo llenaba su pecho. — Te lo dije, me gusta demasiado vuestro concepto… No pude evitar no aprendérmelas… — rió aceptando la botella, agradeciéndolo con una leve inclinación. La abrió y bebió un buen trago, pasándosela después. — Ya era hora de que alguien hiciese algo así… Últimamente es todo muy… “oh, miradnos, somos unos malotes que están dispuestos a quitarte a tu chica y nos bañamos en una bañera de oro con billetes…” — no era tan así, pero no iba tan mal desencaminado. — Me gusta mucho mirar los stages, y ver donde habéis puesto algún mensaje oculto. — alzó sus cejas. Si su madre se enteraba de eso, le daba algo, lo tenía claro.

Espero con ansias que volváis pronto con algo nuevo… — ya no solo por tener más música, que también, sino por tener nuevos bailes y momentos de fanboy total. Miró al chico y sonrió. — Y no sé por qué dices que tienes que ensayar más, lo haces realmente bien, ¿dónde está el problema? — no había visto ningún fallo, ni destiempo entre ambos, incluso parecía que llevaban toda su vida ensayando juntos, por eso no comprendía por qué tenía que ensayar más que sus compañeros.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Jue Ago 02, 2018 5:53 am

Era más difícil que un grupo necesitara bailarines de fondo, desde que eran varios y podían hacer coreografías creativas con lo mismo. Pero Yue no entendía la emoción del otro, pero era transmitida de cierta manera, porque no recordaba haber puesto tanto empeño en la coreografía en ninguna de las prácticas anteriores. Era como si de alguna manera, intentara demostrarle que no era tan malo como lo hacía ver.

Esperó a que terminara de beber, para hacer lo mismo y se rió ante el comentario. —Lo sé, a mi también me gusta nuestro concepto—si le hubieran puesto a hacer otro, probablemente no se hubiera ni molestado en fingir que adoraba el empleo. —Es decir, es un concepto arriesgado, desde que no se le puede quedar bien a todos. Pero creo que es  más interesante y divertido. Leer las teorías de conspiración también es super divertido—ellos no eran los que pensaban en el concepto, sino la empresa, así que se divertían intentando pensar lo que pensarían sus fans.

No vas a esperar demasiado—musitó, suspirando levemente antes de volver a llevarse la botella a la boca. No sabía, si debía decirle. No todos entendían lo que era tener la vida arreglada y nunca haber tenido ni voz ni voto en ella.—Mi problema es que no me gusta ensayar—se limitó a responder entonces, encogiéndose de hombros levemente.
cherry boom!

Yu Xinyue
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Mar Ago 07, 2018 4:28 pm

A decir verdad, él mismo no se veía haciendo un concepto así, tan oscuro y demás, pero lo bailaba, le gustaba y no iba a decir lo contrario porque fuese algo extraño. Estaba bastante cansado de hacer los mismos bailes siempre, los sencillos, esos que no eran complicados, y si bien había grupos que se dejaban la vida en los bailes, seguía siendo el mismo concepto una y otra vez, Tenebris había sido innovador y METEOR se había arriesgado demasiado, y por ahora, le iba bastante bien.

Sus ojos se abrieron como platos, de nuevo, cuando dijo que volverían pronto de esa manera tan sutil y antes de preguntar más, solo se limitó a asentir y sonreír. — ¿Tampoco te gusta ensayar con tus compañeros? — quizá solo le disgustaba el hacerlo solo. — ¿Tú de verdad querías ser idol? — a estos debía de gustarles bailar y cantar, y bailar significaba ensayar horas y horas. Terminabas cansado, pero merecía la pena después, cuando conseguías un paso que se te resistía… La sensación era magnífica. — Quizás debas encontrar algo que te motive… No sé, una meta o algo. Muchos idols lo hacen, también los trainees. — y los bailarines, claro.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Jue Ago 09, 2018 5:48 pm

A pesar de que Yue no tenía problemas dando spoilers de sus comebacks, agradeció que no preguntara más al respecto, así le haría meterse en menos problemas. Su pregunta le hizo recapacitar un poco, quedándose un tanto pensativo cuando le preguntó si no le gustaba practicar con sus compañeros. —Me gusta... pero, no me gusta—se rió ante sus propias palabras. —Me gusta pasar tiempo con ellos, pero me gustaría que no fuera dentro de una sala de prácticas todo el tiempo—terminó por explicarse. Era cierto que tenían los dormitorios para convivir, pero no era lo mismo, desde que pasaban más tiempo ensayando que otra cosa.

No, no quería serlo—respondió con naturalidad. No le molestaba admitirlo tampoco, y se sentía lo suficientemente cómodo con el chico como para admitirlo. —Simplemente... sucedió y aquí estoy—no pensaba que elaborar fuera una buena idea, simplemente dejó ahí la idea. —Pero está bien, ya me acostumbraré—una cosa era ser trainee y otra haber terminado sobre un escenario de manera oficial. Además, a pesar que desde pequeño sabía lo que quería, no odiaba el escenario, ni tampoco el baile... simplemente estaba resentido por no poder haber elegido por sí mismo.

¿Una meta?—comentó pensativo, frunciendo levemente el ceño. —¿Tú tienes una?—preguntó, para hacerse una idea de a lo que se refería con una meta.
cherry boom!

Yu Xinyue
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Sáb Ago 11, 2018 1:30 pm

Entendía lo que el contrario decía, no era lo mismo ser un bailarín de fondo, que un idol, por eso mismo entendía que le gustase y le agobiase a partes iguales, aunque notaba que le disgustaba más. — Mm, quizás es por todo lo que has tenido que ensayar para llegar hasta dónde estás… Yo opino que si las cosas se hacen como se deben, nunca te dejará de gustar bailar. — o cantar, o actuar, lo que fuese. Él ensayaba sus horas y se iba, pero los trainees se quedaban más horas de las debidas, era normal que cogiesen asco a todo.

¿Acostumbrarte? — preguntó girando su cabeza. Vale, la cosa pintaba peor de lo que había imaginado. — ¿Pensabas que iba a ser de otra forma? — él no sabía lo que era ser un idol, él se limitaba a estar atrás, siempre con la cara tapada y tratando de no destacar más que los importantes, por eso le pilló desprevenido su confesión.

Mi meta es llegar algún día a ser un gran bailarín reconocido, de esos que salen de gira mundial, de esos que sus nombres inspiran a querer bailar… Es un sueño muy grande, pero poco a poco lo conseguiré. — estaba seguro de ello, ponía todo su empeño día a día en que eso sucediese y no se iba a rendir. — Sueña a lo grande, y acertarás. — dijo riéndose y limpiándose el sudor que aún caía por su rostro. Estaba algo agotado de aquel día, pero si le pedía otro baile, lo haría encantado.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Lun Ago 13, 2018 5:17 am

No es... no es eso. Simplemente nunca tuve opción de elegir si quería practicar o no, supongo que nunca supe si de verdad me gustaba o no—se encogió de hombros, intentando aligerar el tema. Generalmente, odiaba hablar del tema, porque siempre que lo hacía, se sentía juzgado por las personas a su alrededor, que le habrían sacado el ojo a alguien para estar donde él estaba y no podían entender su punto de vista, el por qué le enojaba tanto estar donde estaba, pero por qué tampoco era capaz de salirse de aquel círculo extraño.

Le miró con cierta curiosidad, antes de asentir con la cabeza —Sí, pensé que sería distinto. Es algo raro, para ser honesto. No me gusta tener mi privacidad amenazada todo el tiempo—y esa solamente era una de las cosas que le molestaba de la industria.

Siendo el cretino que era, probablemente se hubiera reído de la persona que hubiera dicho que quería llegar tan alto. Pero no lo hizo, porque podía sentir genuinidad de sus palabras, además de que el chico le caía bien y no se reiría por eso —Eso es un sueño grande—asintió con la cabeza —. Creo que lo lograrás—dijo, sorprendiéndose incluso a sí mismo, porque generalmente no era una persona demasiado optimista ni consigo mismo, menos con otras personas —, simplemente parecer ese tipo de personas que no se rinden nunca, así que creo que lo lograrás—explicó.
cherry boom!

Yu Xinyue
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Sáb Sep 15, 2018 3:03 pm

Asintió ante sus palabras, tampoco era nadie para juzgar porque no sabía la historia completa, pero aunque la supiese, él no era de esas personas que juzgaban, que miraban por encima del hombro o se quejaban por las palabras de otros. Al no estar en su piel, por mucho que supiese todo, no podía hablar, incluso aunque se lo pidiesen. — Eso es lo peor de ser idol, las empresas no ponen una línea para que las fans no la traspasen… — comentó. — Es algo que yo cambiaría… Pero supongo que las empresas tienen miedo de no ganar tanto dinero si ponen ciertas reglas o dan castigos a los fans. — porque claro, él pensaba que si una fan llegaba en el tiempo libre de idol y le seguía, la empresa debería investigar qué fan era y no permitirle entrar al siguiente concierto o promoción, quizás así aprenderían que los Idols eran personas normales a fin de cuentas.

Sé que me tomará mucho tiempo conseguirlo, pero aún soy joven, tengo una vida por delante y no me importa gastarla en conseguir mi meta. — aunque claro, estaba seguro de que más adelante sus metas podrían cambiar, ¿quién sabía lo que iba a pasar dentro de cinco años? Porque él no, pero ahora mismo, su meta era esa. — Espero que tú encuentres algo que te haga disfrutar de esto tanto como puedas. — sonrió amablemente. De verdad que el chico bailaba bien, y también le había escuchado cantar, y también le gustaba.

Esperaba que todo ese tema personal del que no sabía no le afectase demasiado y encontrase algo en lo que apoyarse y seguir adelante. — ¿No deberías descansar? — preguntó, porque era tarde, y aunque no sabía muy bien el horario de idol, intuía que podía ser bastante duro el estar ensayando hasta las tantas.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Yu Xinyue el Lun Sep 17, 2018 1:41 am

Bueno, supongo que es porque no les sirve que las fans no sean obsesivas y manipuladoras a veces—se encogió de hombros. Había escuchado de fans que compraban cajas completas de discos solamente para coleccionar las phtocards, para poder asistir a los fanmeetings. Las empresas eran ricas porque habían personas dispuestas a gastar tanto tiempo y dinero en ellos, y pensaban que lo menos que los artistas podían hacer era ser sus esclavos, básicamente. No que Yue hubiera tenido privacidad alguna vez con su madre, pero igual —, lo sé, es un poco triste, pero es lo que tenemos—sonrió de todas maneras.

Escuchó, sintiendo un escalofrío, la convicción del otro, que le hacía sentir celoso pero respeto al mismo tiempo —¿No crees que hubiera sido más fácil entrar como trainee? Es decir, te enseñan a cantar un poco, quizás rapper, y podrías entonces bailar para siempre—preguntó con curiosidad, pero en realidad, se moría de la envidia porque tenía algo tan propio de él.

Sí, ahora que lo mencionas, debería irme—dijo, clavando sus ojos en el reloj de pared de la sala de ensayos y suspirando levemente. No se había dado cuenta que tan fácil era que el tiempo pasara cuando estabas con alguien demasiado agradable y haciendo otra cosa que no fuera practicar —. Supongo que tampoco te puedes quedar mucho tiempo, ¿quieres compartir taxi?—preguntó con una sonrisa, mientras agarraba la mochila y se la ponía al hombro, empezando a caminar fuera de la sala de práctica.
cherry boom!

Yu Xinyue
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Yu Xinyue

por Tang Jiang el Sáb Oct 06, 2018 6:01 pm

Le resultaba muy triste que las empresas dejasen que las fans llegasen a esos extremos pero de nueva cuenta, él era un simple bailarín de fondo, a él no le molestaban. Cuando le preguntó aquello, sus cejas se alzaron y sonrió negando rápidamente. — No me gusta... Quiero decir... El hecho de que tanta gente me conozca de esa manera... — porque para él, los idols eran trozos de carne a los que educaban de cierta manera, aunque sonase bastante feo. — Prefiero estar... En la sombra. — y eso contradecía lo que era su sueño. Pero eran dos cosas muy diferentes a su parecer.

Ante la idea de compartir taxi, sonrió de lado y asintió. — Me parece bien, estoy seguro de que si me quedo, la señora de la limpieza terminará por darme un trapo y ponerme a limpiar ventanas. — bromeó. Comenzó a recoger sus cosas, apagando el ordenador y la pantalla; cuando estuvo listo, se giró hacia Yue y sonrió. — Creo que tu te bajas antes que yo; vivo a media hora de aquí. — alguna que otra vez había ido a los apartamentos donde vivían los idols. Salió de allí, viendo a la señora de la limpieza mirándole mal. Una vez en la calle, pidieron un taxi y, tras despedirse de Yue cuando bajó, continuó hasta su casa, pagando la parte de su viaje y yendo directo a la ducha y a dormir.

cherry boom!

J

Tang Jiang
123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Tang Jiang

por Contenido patrocinado