Gamer and thief [BWS]
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido diez meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 29.09. Trama especial Halloween Apúntate a nuestra trama especial aquí y disfruta de Halloween todo el mes de Octubre. 08.10. VYR Y KSJ CERRADO Debido a la gran cantidad de personajes en VYR y KSJ, no se aceptarán más personajes en dichas empresas. Aquellos que no tengan color y no hayan subido su ficha antes de este mensaje, no podrán acceder a la empresa y tendrán que buscar otra.
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
OCTUBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Registro de Comebacks/Debuts.
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:32

» Resurgiendo de las cenizas - Prep. CB
por Ahn Seung Gi Hoy a las 17:26

» new places to know - BHJ
por Park Hae Woo Hoy a las 16:19

» breakfast at tiffany's — PHW

» Eso te sienta bien - BHJ

» (fb) run run run — saj
por Shil Ahn Ji Hoy a las 15:53

» Unpredictable. — Tramas
por Park Min Ju Hoy a las 15:00

» waking up — JS +16
por Jang Soo Hoy a las 14:55

» A beautiful day - IKY
por Jang Soo Hoy a las 14:54

» Rapper's duel [ensayo] || Yanlin
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» Trueque - KDW
por Jin Yanlin Hoy a las 13:46

» i (don’t) need your help — KH
por Kang Tae Su Hoy a las 13:22

» orange — Um Gang
por Kang Tae Su Hoy a las 13:15

» tender — uwk
por Um Won Sik Hoy a las 13:04

» shut up - HDB
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» don't let me think - Baek
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:02

» 미안해 — Aurore.
por Moon Yeo Jin Hoy a las 13:01

» Very important people. — (0/4)
por Park Min Ju Hoy a las 11:18

» I'm here for you - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

» Buenas noticias - Wontae
por Yang Mi Hoy a las 08:57

Gamer and thief [BWS]

por Sung Myung Woo el Miér 27 Jun 2018, 00:08

20 de Junio
13:00 horas

La vuelta a Seúl desde sus pequeñas vacaciones tras terminar el último torneo se le hacía bastante extraña, no podía decir que tenía jet lag porque en su día a día sus horarios estaban bastante cambiados, podía acostarse tarde o no hacerlo y tirarse hasta cuarenta y ocho horas despierto a base de bebidas energéticas y café. De hecho estaba caminando por la calle con uno, un café moka que tenía ese punto amargo del chocolate y que lo cambiaba todo, dándole un aroma diferente y bueno.

Prefirió no tomar un coche con sus compañeros porque todos querían hacer algo y lo que si dejó allí con ellos fue la maleta, con el coach más bien, que se haría cargo para dejarles expansionarse por el buen torneo que hicieron. Eso si, la maleta del portátil se la llevó pues no era capaz de pasar mucho tiempo sin conectarse o ver sus juegos favoritos para las actualizaciones. Estaba enganchado y su coach estaba muy centrado en ayudarle con ayuda de un psicólogo del equipo pero de momento no podía pasar horas sin conectarse.

Dobló una esquina para meterse en una calle menos transitada, quería visitar una tienda de videojuegos que había por el centro ahora que tenía algo dinero encima y las ultimas novedades estaban ya allí. Tenía algunas ojeras en el rostro pero por lo demás, con su ropa de calle, no destacaba demasiado. Pero lo pasó impensable, lo que nunca antes le había ocurrido y fue un tirón del maletín del portátil, una figura pasó casi volando a su lado y se lo llevó, provocando que dejase caer el café al suelo.

Tardó en reaccionar apenas unos segundos, sintió como si la gravedad se incrementase y le estuviera chafando, estaba su vida ahí dentro, casi todo lo importante, no podía permitirse perder ese maletín costase lo que costase. Echó a correr inmediatamente detrás del individuo, gritándole que parase y por una vez agradeció todas esas sesiones en el gimnasio, porque de haber estado en peor forma física no le podría estar siguiendo el ritmo.
cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Bak Won Sik el Miér 27 Jun 2018, 14:12

Se perdía en el bullicio de la calle, cargando una bolsa con un par de cosas para la comida. Había llegado al supermercado justo a tiempo tras el primer turno de trabajo, temiendo el haberse quedado fuera y tenido que arreglárselas con las sobras que quedaban en la nevera. Sus hermanas estaban fuera, y su padre debía de acabar de relevar a la chica que contraban apenas unas horas, de 11 a 1, para cuidar de su madre.

Sopesó sus opciones, si pasar por casa y quedarse o dejar la comida y salir a que le diera un poco el aire. Seguía oliendo el jabón y el abrillantador aún fuera de su trabajo, y como no se lo quitara de encima, sentía que le darían nauseas. Avanzó, cruzando por un atajo para pasar por casa, cuando escuchó una exclamación, y acto seguido, la figura delgada que corría hacia él con afán de apartarle de un empujón. Se habría apartado, de no haber visto una situación similar miles de veces en esa zona. Detrás del ladrón, corría desbocado otro chico, joven que claramente acababa de perder su maletín. Guardó silencio, observando lo que se le venía encima, y en el último instante se echó a un lado, alargando la pierna para hacerle la zancadilla al asaltante.

Se sintió un poco mal por el gesto, comprendiendo el porqué del robo, y tras quitarle el maletín buscó en su bolsillo, tendiéndole un puñado de wons. —Será mejor que te vayas. —mencionó, sin recibir respuesta y lo dejó marchar corriendo conforme llegaba el otro chico a donde estaban. —Imagino que esto es tuyo. —Se lo devolvió— No puedes ir distraído por esta zona de Seúl, si te descuidas acabas sin blanca. Pasear un portátil tampoco es muy recomendable.—No perdía de vista la funda llamativa, las letras mayúsculas: Razer, buena calidad. Caro. Un botín que le habría atraído hasta a él. —No eres de esta zona, imagino. —Y no estaba puesto en videojuegos, no lo reconocía. Hacía tiempo que había desistido en la idea de jugar a nada. Le era muy difícil distinguir enemigos de aliados, objetivos y detalles de los mapas ingame.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Sung Myung Woo el Miér 27 Jun 2018, 21:31

Si perdía el maletín con el portátil lo iba a pasar muy mal y lo peor ya no era eso, sino las miradas que le echaría su coach y el resto de compañeros porque le avisaron de que era mejor ir a la casa y luego que fuese donde quisiera. Pero no, Myung tenía que hacer las cosas a su modo y ahora se encontraba a la carrera persiguiendo a ese ladrón, sin que pareciera que fueran a ayudarle los viandantes, que le ponía más de los nervios. Suponía que en una situación similar él si echaría una mano para frenar al ladrón, pero no todos eran como el gamer, eso estaba claro o simplemente se quedaban paralizados sin saber reaccionar que podía ser.

Estaba ya ganándole terreno cuando el ladrón logró adelantarse un poco más y creyó que era el fin, al menos hasta que un chico que pasaba por allí le puso la zancadilla y con eso provocó la caída del criminal y del maletín, que pareció precipitarse a cámara lenta, llevándose una mano al pecho porque como se rompiese le iba a dar un ataque allí mismo. Casi que iba a parar por esa imagen pero se obligó a lo contrario, viendo como el ladrón huía alentado por ese chico y no lo comprendió, no merecía escaparse de rositas. Cuando se paró frente al rescatador del maletín, recuperó el aire tomando varias bocanadas, tomando el maletín casi abrazándolo de forma obsesiva. —De distraído nada, solo caminaba con mi maletín y me lo arrebató de las manos... eso es un robo en toda regla. Además le has dejado escapar, volverá a hacerlo con otra persona y eso no está bien.— dijo sin más, apoyándose contra la pared más cercana.

Empezó a revisar el interior, para asegurarse de que no había rasguños, por suerte era una maletín profesional, de los acolchados con protección para el interior, que además tenía el ratón y unos cascos normales para los viajes. —No, no soy de esta zona, pero me apetecía dar una vuelta de camino al centro... si lo llego a saber tomo un taxi o algo.— refunfuñó un poco, cerrando las cremalleras cuando comprobó que seguía en orden el interior. —Gracias por la ayuda, ya pensé que se lo llevaba y me estaba dando algo. Tengo cosas importantes aquí en relación a trabajo y personales, pueden saber muchas cosas de ti por teléfonos u ordenadores si no borras todo muy bien.— comentó como si nada, antes de dar de si el asa para poder pasar el maletín a modo de mochila a su lado, para que no se la pudieran quitar. —Soy Myung Woo por cierto, es... un placer y gracias de nuevo.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Bak Won Sik el Lun 02 Jul 2018, 13:05

No tenía mucho con lo que justificarse. Había dejado al chico irse porque era aún más pequeño que él, y a diferencia de la mayoría del mundo, turistas especialmente que se aventuraban en Gwangjin-Gu, Sik si comprendía la impotencia de la precariedad. Se relajó un poco cuando se aseguró de que el chico estaba fuera de alcance y volvió su vista al otro que llegaba corriendo para recuperar su maletín. No le sorprendió la respuesta que tuvo, reprochandole el acto y ante eso Sik acotó directamente—: Solo es un niño. —Dejó que comprobara el maletín, sabiéndolo caro, y se preguntó si la preocupación venía motivada por el precio del aparato o por su carga emocional. Quiso creer lo segundo, pues no parecía una persona con dificultades para hacerse con un segundo ordenador de las mismas características. Lo confirmó la facilidad con la que dejó caer el taxi.

Si puedes permitirte un taxi, creo que te conviene tomarlo y evitar el distrito. —mencionó, siendo sincero. Cualquiera que pudiera recurrir a transporte privado con asiduidad, era un blanco más que llamativo para los carteristas. —No es un reproche, es una recomendación, ese maletín grita dinero. —Le dejó con sus cosas, bajando la vista el teléfono y comprobando la hora. Iba bien de tiempo para dejar la compra en casa. Solo un par de bloques más allá. Echó a andar tras una inclinación breve de cabeza, sin esperar que Myung fuese a seguirle o nada parecido. Creyó que el asunto había quedado resuelto, volviendo a pensar en sus cosas ahora. Tenía que entrar a su madre del porche. Tal vez le diese tiempo a preparar algo un poco más elaborado, si es que su padre no había iniciado ya con la comida.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Sung Myung Woo el Mar 03 Jul 2018, 06:02

Puede que fuera un niño pero como había dicho eso no le iba a impedir que robase a alguien en el futuro, cercano seguramente, no se ayudaba a salir de ese mundo de delincuencia permitiendo que continuaran con ese comportamiento. Pero no estaba preocupado por eso, lo estaba por su maletín y por eso se olvidó rápidamente de quien casi le roba su vida. A decir verdad no quería fastidiar a nadie y pasarse la tarde en una comisaría, cuando estaba claro que el salvador de su ordenador no colaboraría, como único testigo de todo. Y lo tenía por fin en mano, daba igual ya.

A veces la gente quería caminar y no estar en un maldito coche tras haber salido de un avión, en el que estuvo horas con gente roncando detrás y sin poder centrarse en sus cosas. Sabía que el maletín era caro, que todo lo que llevaba lo era pero tampoco era excusa para no poder caminar por la calle como cualquier hijo de vecino. Esperó al menos que se presentase pero echó a andar como si nada, frunciendo los labios en una mueca de desagrado por la evidente falta de respeto y no dudó en caminar a paso ligero para alcanzarlo. ―¿Perdona? lo mínimo que podrías hacer cuando alguien se presenta es hacer lo propio, dudo que no te hayan enseñado modales. Es una falta de respeto, una grosería, querría saber a quien le debo la vida.― tanto como la vida no, pero era importante lo que hizo, mucho.

Se colocó delante de este impidiéndole el paso, porque le debía una y, para qué negarlo, no parecía como el resto de chicos de allí, tenía un aire diferente y se comportaba de forma diferente al resto de chicos de su edad que vivían cerca de Myung. ―Y no, no es una opción, quiero saber tú nombre y que aceptes mi oferta para agradecer lo que has hecho. Si dices que no seguiré cortándote el paso y puedo ser muy pesado, soy cabezota como no lo imaginas.― dijo, tras extender las manos a los lados para crear una especie de barrera humana, con el brazo derecho algo más caído por el peso añadido del maletín.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Bak Won Sik el Miér 01 Ago 2018, 17:49

Él solo había previsto ir a casa y comer. ¿En qué momento se había distorsionado tanto el plan? Se había quedado sin un won en los bolsillos, tras el pequeño gesto amable que había tenido con el niño ladrón, y ahora se encontraba enfrentando a su dueño, que parecía no querer dejarle ir. Estaba desorientado, poco hecho a que le prestaran demasiada atención, y ante la pared humana del otro chico tuvo que pararse, cerrando la mano sobre el asa de la bolsa que cargaba, un poco más fuerte, por la inquietud.

No me preguntaste mi nombre, por eso no me presenté. Siento si pareció una falta de respeto. ―dudó un instante, viéndole aún con los brazos extendidos, y en vistas de que los viandantes comenzaban a mirarlos, alargó la mano libre para bajárselos despacio a ambos lados del cuerpo, disimuladamente. ―Me llamo Bak Won Sik... y no me debes la vida. Tampoco es una locura lo que hice, el portátil era tuyo.

No apoyaba el gesto del niño al robar, pero no podía decir que no lo comprendiese. Habían muchas familias con problemas para llegar a fin de mes en esa zona. Vender un ordenador como el que cargaba Myung era un gran respiro para cualquiera.

Decidió no insistir en el asunto del taxi, al ver las repetidas negativas del chico y tras eso alzó un poco una ceja, desorientado por el comentario. ¿Oferta? ¿Qué oferta? Convencido de que el otro estaba pensando más rápido de lo que hablaba, se lo comentó: ― No has dicho nada de una oferta... a mí me esperan en casa ―mencionó, intuyendo que no le haría caso, dijese lo que dijese.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Sung Myung Woo el Miér 01 Ago 2018, 18:47

De hecho lo fue, pero tampoco iba a volver a decir nada sobre eso, la primera vez quedó todo claro, además si se presentaba sería por algo, no era simplemente por decirle su nombre y que ambos continuasen con sus vidas como si ese incidente jamás hubiera pasado. Dejó que el otro chico le bajase los brazos y cuando escuchó su nombre dejó escapar una sonrisa leve, asintiendo y quedándose con el nombre. ―Hiciste mucho, el portátil es muy importante para mi, más de lo que crees, llevo mucho de mi vida aquí dentro, no es una cuestión ya material sino por seguridad. Además cuando alguien te ayuda debes ser agradecido, el día estuvo a punto de volverse una pesadilla pero gracias a ti, va perfecto de nuevo.― o casi, el susto seguiría unos minutos más.

Cierto, no dijo nada de la oferta, se adelantó, ni siquiera hizo la propuesta y se llevo una mano a la frente, para luego negar. ―Perdona, es cierto, eso es lo primero.― esperaba poder convencerlo aunque le esperasen en su casa, porque de verdad quería tener un gesto amable hacia aquel chico. ―Vamos, por favor tienes que aceptar, es importante para mi, me gustaría invitarte a comer, es la hora más o menos y podemos ir a un sitio cercano a tu casa, así no tienes que preocuparte.― obviamente no le iba a dejar decir que no, eso estaba muy claro desde el momento que le dijo que iba a aceptar la oferta, era una especie de imposición no violenta.

El chico llevó la mano hasta la del contrario y la estrechó, sin vacilar, directamente. ―Es un placer Wonsik, ahora si no te importa, seguro que conoces lugares por aquí cercanos con buena comida, no me molesta lo que sea así que vamos, iremos al que prefieras y por el dinero no te preocupes, acabo de cobrar como aquel que dice, puedo permitirme gasta uno de esos restaurantes japoneses de shushi en los que la comida gira y pagas por plato.― y no le dejó más opciones a negativas, se puso a su lado con la intención de empezar a caminar a la misma vez que él. Sabía que su comportamiento era algo raro, más extrovertido quizá de lo que cabría esperar, pero había viajado bastante para que se le pegasen algunas costumbres de otros países.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Bak Won Sik el Mar 21 Ago 2018, 23:40

Necesitaba volver a casa, aunque fuese para dejar la compra. Se vio abrumado por la efusividad del otro chico, y ante la oferta, que además de exigir su presencia incluía una invitación, no pudo sino aceptar. ¿Estaba siendo egoísta por pensar en llenarse el estómago con comida que no vería ni en un millón de años? Tal vez, pero sencillamente no podía dejar de pensar en sushi ahora que Myung había abierto la veda. Y no cualquier sushi, sushi, el de verdad, el bueno, el de los doramas y películas japonesas, nada que ver con las bandejas tristes que vendían en el 24h. Había un restaurante a un par de manzanas de allí con mayor nivel, restaurante que vagamente recibía clientes de los suburbios y que había sobrevivido pese a su lejanía del barrio residencial alto por su increíble cocina.

Creo que sé donde ir ―afirmó, optando por volver a cerciorarse antes de aceptar formalmente―¿...vas a pagar tu entonces? ―esperó a que asintiera, todavía sorprendido por la amabilidad, y tras eso retomó el camino, girándose hacia Myung para que le esperase en la acera. ―Volveré ―contestó, nada más vio el impulso del otro por seguirle dentro del callejón. Era un completo extraño y no le veía entrando en su casa. ―Has prometido invitarme a comer, no puedo rechazar algo así, no voy a desaparecer corriendo.

Se escabulló por el callejón, alcanzando la puerta de su casa, y tras abrir con la llave dejó la compra en el banco de la cocina, con una nota para su hermana: He salido, no estaré para comer.

De vuelta en la acera, caminó hacia el otro chico, con una mano en uno de los bolsillos, desorientado, pues dependía de él dirigir los pasos de ambos, y en aquel preciso momento no recordaba del todo la dirección. ―Juraría que está a dos manzanas... si no, estará a tres. ―Reemprendió el paso, esperando a que Myung le siguiese, y tuvo que detenerse dudoso ante un semáforo, pese a que tratase de disimular. No supo decir si le tocaba cruzar, la carretera se encontraba vacía de coches, cosa poco conveniente.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Sung Myung Woo el Miér 22 Ago 2018, 00:12

Al final aceptó la oferta pero es que no le dejó opción a decir verdad, lo tenía bastante acosado ya con su presencia, cortarle el paso y demás. Sonrió de todas formas y cuando volvió a preguntar si iba a pagar no se lo pensó en decir que si, al parecer le preocupaba el dinero pero habiendo salvado su vida, era lo mínimo. ―Claro que si, es que tras salvar mi ordenador lo menos que puedo hacer es invitarte a comer para agradecerte toda tu ayuda. No lo pienses, va en serio, tiraré la casa por la ventana.― comentó, bastante seguro, intentando transmitirle eso mismo a Wonsik.

Iba a seguirlo cuando empezó a andar pero le detuvo y no quiso sobrepasarse así que se quedó quieto, asintiendo, llevaba una bolsa así que tendría que ir a algún sitio antes y como tampoco tenía demasiada prisa pues se quedaría justo en esa zona, a salvo de posibles mangantes. ―Vale, te esperaré aquí, no te preocupes, acabamos de conocernos. No me meteré en líos lo prometo, seré bueno hasta que llegues.― se puso firme, casi saludando militarmente, con una sonrisa para que viera que no había problema.

Esperó pacientemente y al verle aparecer le siguió, escuchando donde debería estar y si él no lo tenía claro, menos el gamer, porque esa zona no era la más conocida. ―Bueno, a las malas siempre podemos consultar en internet, ahí nos debería salir la dirección así que tampoco te agobies.― le restó importancia y al llegar al paso de cebra fue a pasar, pero el otro se quedó parado, sin saber que hacía. ―Vamos, se pondrá en rojo a este paso y no pasamos.― tiró de su manga para que caminase. ―Tienes pinta de tener mi edad, ¿estás estudiando? seguramente preparándote para ir a una universidad o algo de eso.― quiso romper el hielo, con cosas normales.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Bak Won Sik el Jue 23 Ago 2018, 16:22

Le bombardeó con preguntas, o al menos esa fue la sensación de Wonsik. A la mayoría de ellas no sabía que contestar. Que la universidad fuese lo primero que se le ocurriese al otro chico le resultaba curioso, pues esa no era la primera preocupación de ninguno de los chicos que vivían en la zona. Nunca se había planteado asistir a un sitio así. Nunca había creído que tuviese cabeza para ello, y tampoco podía permitirse las tarifas que se manejaban. —No, no voy a la universidad, ni planeo ir. —contestó al final, reaccionase bien o no el otro chico. —Trabajo en un lavado de coches, hago recados... últimamente estoy de niñera también. —Se acordó de Jaebum, de aquel niño inquieto, de como su hermana lo había traicionado tan vilmente para que la relevase un día y había acabado tomando su trabajo.

No sirvo para la universidad. —Prosiguió caminando, las manos en los bolsillos de la chaqueta mientras se orientaba por las tiendas de la calle. Estaban cerca, necesitarían solo un par de minutos más.

Se esperó la impaciencia del contrario, una vez llegaron al semáforo, pero lejos de ser sincero con su problema, optó por disimular, asintiendo —Si, es verdad, me distraje —cruzó a la otra acera, caminando al lado del otro, y fingió entender lo que era realmente el "verde".

El restaurante apareció ante ellos, la fachada en negros y blancos derrochando elegancia y que Wonsik podía distinguir en su plenitud de mundo monocromático, sin saberlo. Llegado a la puerta, se adelantó, con sus vaqueros desgastados y chaqueta militar de tienda de segunda mano, a entrar dentro como quien se inmiscuye en un templo, lo mancha, lo perturba con su presencia tan fuera de lugar. Sonrió ampliamente, al llegarle el olor a comida a la nariz, y esperó a que uno de los metres les llevase a la mesa, no sin antes dedicarle una mirada de soslayo a Wonsik, examinándolo de pies a cabeza, como si comprobase que, en efecto, iban a pagar. —Tienen más de 100 platos en la carta, eso me ha dicho un amigo. Se paga por rondas... así que hagamos que cuenten.— Le importaba bien poco el que lo quisiesen o no allí.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Sung Myung Woo el Vie 24 Ago 2018, 20:07

No es que le preocupase mucho el tema de los estudios, mismamente Myung no llegó a acabar el instituto, se lo había estado sacando poco a poco a distancia, casi lo tenía así que bien mirado el chico podría tener más estudios que el gamer. —Se supone que es lo más normal para preguntar a la gente de nuestra edad, pero entiendo, hay gente que no estamos hechos para la universidad o de momento no nos interesa así que... a disfrutar de la vida.— no ahondó mucho más, asintiendo a su trabajo, era todo normal excepto lo de hacer de niñera, eso le hizo sonreír porque no había muchos chicos con esa clase de trabajos aunque bueno, no le parecía mal. —Ya entiendo, entonces eres como yo, te ganas tu propio sueldo actualmente, aunque lo de hacer de niñera tiene que ser difícil, suena cansado estar vigilando a un crío.— no lo dijo a malas, claro está, solo era curiosidad.

Tampoco le dio importancia a que no estuviera hecho para la universidad, lo comprendía demasiado bien pero aún así el propio Myung quería poder optar a una carrera cuando finalizase la suya como jugador profesional, que no era demasiado larga, solían durar poco. La conversación la retomó cuando pasaban por el paso de peatones, restándole importancia. —Dudo que quieras que nos quedemos aquí todo el día, el hambre ya llama.— intentó ser amigable en todo momento, le vio un poco reservado o esa sensación le dio tras contestar sus preguntas, no supo si le incomodó o no, de normal solía ser así de abierto con la gente.

Encontraron el restaurante al poco tiempo y al verlo silbó porque parecía de los buenos, no le pegaba en un barrio así pero al entrar y ver como era le gustó, sobretodo la comida y no dudó en pasar a buscar una buena mesa, le iban a atracar la cartera pero para eso estaba el dinero. Le escuchó y tomó asiente en la mesa de forma poco elegante al principio, sobretodo cuando el camarero le miró de aquella forma, en plan reproche como haría un padre. —Pues vale, no pienso cortarme en pedir comida, acabo de aterrizar en Seúl y la comida de avión era muy mala, así que pienso recuperarme y lo que nos sobre que nos lo pongan para llevar, que para eso lo vamos a pagar.— tomó la carta y se le hizo la boca agua de ver los platos, de leerlos. —Creo que voy a pedir sushi, también unos tallarines de estos y por supuesto voy a pedir carne, hay rebozada con salsa y guarnición de arroz, eso es muy apetitoso.— vio la carta de vinos cerca pero no podía pedir nada de ahí así que se limitó a mirar los refrescos.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Bak Won Sik el Miér 29 Ago 2018, 23:23

Era una perfecta oportunidad para ahogar sus penas en comida. La vista del rubio se paseaba de un lado a otro de la carta, y se sentía sumido en una especie de sueño, espejismo que le permitía sentirse rico por un día, como uno de aquellos niños de barrio alto con paga semanal de sus padres, dos perros, niñera y sin una sola preocupación que le turbase. Ni siquiera trató de disimular delante de su benefactor. Myung se había ofrecido, y Wonsik había aceptado gustosamente desde el momento en que la palabra "sushi" pasó a ser parte de la ecuación. Tras pensárselo bastante, optó por pedir una bandeja de lo último, unos tallarines especiados, unas gyozas y un plato de ternera con mango cuya foto le hacía la boca agua. Como forzado a despertarse, su estómago le rugía ahora, reprochando la poca atención que le dedicaba Wonsik, quien más a menudo de lo que le gustaría, buscaba engañarse el cuerpo con chicles.

Una vez se hubo marchado el camarero, se quedó sin mucho que decirle a Myung. El chico era extrovertido, y en cierto modo le despertaba cierta nostalgia ¿pues no había sido igual de más pequeño? En parvulario, recordaba haber sido el que perseguía a demás chicos de la clase para entablar amistad. Su mejor amigo en aquella época, Taemin, le había reprochado precisamente esa misma energía y ahora; los años lo habían apagado.

¿No vas a la universidad? —Inquirió al otro chico con cierta curiosidad, antes de decirse que tampoco tenía porque ser tan mayor como creía, pero sin duda tenía el dinero para planteárselo— ¿No quieres ir? —Estaba acostumbrado a que fuesen los otros niños, los de las mochilas nuevas y ropa radiante las que hablaran de carreras, futuro y sueños, no los que afirmaran categóricamente que no deseaban nada así. —Tenías pinta de informático, o diseñador, o arquitecto 3D. —mencionó, en referencia al ordenador que llevaba. Ni se le pasaron por la cabeza los videojuegos, pues si bien eran algo muy extendido en Corea, no era un trabajo que cualquier matrimonio acomodado que se preciara deseara para su hijo. Las palabras "ingeniero informático" eran mil veces más alentadoras. —Un antisistema —murmuró suave, a tiempo de ver llegar las bandejas de sushi, y reprimirse para no llorar de la emoción. —¿Por qué? —preguntó, con los palillos ya atrapando el primer trozo de arroz con salmón para hundirlo en la salsa de soja. —Si mis padres tuviesen dinero para llevarme a la universidad, sin importar que fuese un negado, se las arreglarían para hacerme estudiar cualquier tontería. No eres nadie sin carrera en este país.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Sung Myung Woo el Jue 30 Ago 2018, 00:50

Ante la pregunta de si no iba claramente respondió que no con la cabeza, no se avergonzaba de eso, aunque sus padres se lo hubieran recordado una y otra vez hasta que la relación se enfrió y a día de hoy no se veían. —No de momento, estoy en otras cosas más importantes, temas de trabajo, quizá me lo plantee para más adelante, pero por ahora solo disfruto de lo que tengo que no es poco.— dijo con tranquilidad, tomando los palillos de la mesa para colocárselos y estar preparado para cuando viniese la comida. Estaba en eso cuando mencionó 3 trabajos que no podía ser sin carrera universitaria, no con su edad y se rió, sin malicia, no del chico sino del supuesto, porque eso sus padres lo amarían, haría de la situación algo totalmente distinto. —No, que va, demasiado joven, no soy un genio en los estudios, de hecho los dejé a los 16 porque me salió trabajo, soy todo lo que nadie hubiera esperado.— quiso aclarar.

Cuando llegaron los platos el chico atacó directamente el sushi mientras le escuchaba, no le faltaba razón, pero no siempre las personas iban por el camino que sus padres marcaban para ellos y ese era el caso de Myung, antisistema o no, no se arrepentía, pero a veces se preguntaba que habría ocurrido de haber seguido estudiando y no tener su carrera en los videojuegos. —Mis padres tenían el dinero, ahorrado, era todo perfecto para ellos, pero no, simplemente se me presentó una oportunidad para la que no vale todo el mundo, me cogieron para un equipo profesional de videojuegos, una carrera soñada por muchos y que debe empezarse cuanto antes porque los deportes electrónicos tienen una jubilación prematura. Así que perseguí mi sueño, sabiendo que tengo tiempo más adelante.— atacó la ternera, sin reparos, iban a compartir, así que no habría drama.

Saboreó y se dijo que el sitio era bueno, mucho —El ordenador que salvaste es básicamente mi vida, tengo todo lo importante ahí dentro y cuesta demasiado porque está hecho especialmente para jugar, es una máquina muy potente que me permite poder entrenar cuando no tengo mi pc de sobremesa en la gaming house.— aclaró, para que entendiese un poco lo que significaba para él que lo hubiera salvado. —Supongo que los dos somos unos antisistemas, no nos regimos por la norma y nos desviamos un poco del camino que otros eligieron.— le pasó unos tallarines para que cogiera.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Bak Won Sik el Jue 20 Sep 2018, 00:56

Cuando trajeron los platos no pudo evitar distraerse, sintiendo que el hambre lo atacaba. Tomó los palillos, haciéndose con uno de los trozos de sushi con salmón y casi ni se dio tiempo a masticar, buscando el segundo con el mismo ahínco que un niño. Tuvo que blasfemar por lo bajo, al no recordar comida tan buena en años, más allá del puesto de Tteokbokki a la entrada del barrio donde vivía. Se tomó su tiempo en el siguiente bocado, sirviéndose un poco de los tallarines, y tras eso alzó la vista, obligándose a reaccionar al fin. —Perdona, no te escuché. ¿Dices que lo dejaste con dieciséis? —Le miró un poco contrariado, haciéndosele muy extraño que alguien de su posición económica —al menos, parecía ser de buena casa— dejase un futuro brillante de padres sonrientes y universidad para... ¿para qué?

¿Y en qué estás trabajando...? Con dieciséis y sin estudios acabados no debe ser muy bueno. Yo estoy igual y no salgo del lavacoches. —mencionó, a la par que hacía ademán de meterse varios tallarines en la boca. Siguió el curso de su explicación, sin sorprenderse al principio, nada más dijo la palabra mágica: "padres con dinero ahorrado". Mucha suerte tenía si estaba aprovechándose de eso para no pisar la universidad. Wonsik lo envidiaba hasta cierto punto. Habría deseado estar en su situación —y poder permitirse de una vez el dichoso kit de tatuajes—.

Buscó un poco de la ternera que tomó el contrario, colocándosela en el plato, y tras eso enmudeció, mirándole incrédulo, los ojos abiertos de manera que poco más y parecía occidental. —Espera. ¿Qué? —Se dio un momento, sin creerse aquello que le decía de buenas a primeras. Era cierto que casi le robaban un portátil gamer pero... —Es en serio. ¿No? Joder. —Lo asumió, robando discretamente varios trocitos de sushi de la bandeja del centro, y tras eso, se los llevó a la boca.— ¿Estás en ligas altas...? Quiero decir, ya sabes, que si estás de rookie o te tienen fijo... ¿Qué juego es?
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Sung Myung Woo el Jue 20 Sep 2018, 01:13

La verdad es que mirando al chico parecía que no había comido en días, lo hacía con un ansia que podía rivalizar con los chicos que salían en algunos vídeos de YouTube en las competiciones de comida. Se le hizo gracioso, sin decir nada, no tenían porqué tener unos modales exquisitos al estar solos en la mesa, sin padres o adultos que se viesen escandalizados por ello. Asintió ante su primera pregunta, no lo iba a esconder, dejó los estudios, ya está, no los terminó y no era para hacer un mundo de ello como sus padres hicieron al enterarse de sus planes. Entendía que a esas edad solo podía aspirar a trabajos como el de Wonsik, lavar coches, repartir propaganda, camarero en algún café temático de los tantos que había o algo similar. Pero no, estaba la parte buena entre comillas de dejar los estudios para dedicarse a un trabajo hecho para unos pocos elegidos, esa era su vida y no la cambiaría por nada del mundo.

Fue comiendo, con más calma que el otro, sin importarle que estuviera literalmente arrasando con los platos y que en ocasiones le hiciera tanta gracia que tenía que contenerse para no reírse, no del chico, sino de la situación, sus caras, la forma en que cogía la comida. Al menos hasta que se sorprendió por su trabajo, estaba dudando entre creerle y no pero solo se encogió de hombros, tomando un poco de sushi de huevas y masticando lentamente, todas sus preguntas las había contestado ya miles de veces así que tras tragar y beber un poco de agua se puso a hablar con él. —Juego al League of Legends, ya sabes el juego que se puso tan de moda y enganchó a tanta gente. Y no, no soy un rookie, digamos que soy titular y que mi equipo es un poco conocido, aunque para quien conoce del juego y la competición, los demás escuchan eso y ni se enteran.— mencionó, llevando los palillos a tomar tallarines antes de que el otro acabase con todos.

Tras eso se limpió con una servilleta y sacó el móvil, último modelo y buscó en este un vídeo, poniéndolo ene l centro de la mesa para que viese un poco el reportaje que les hicieron en internet, donde salía todo el equipo y varios fragmentos de partidas, donde se le veía concentrado, algunas de sus jugadas, con el nombre de Raptor, indicándoselo a Wonsik. También salían levantando la copa de la competición de verano, cuando ganaron y fueron a los mundiales. —Somos uno de los mejores equipos coreanos y que obtuvimos buenos resultados en los mundiales, en el juego soy bastante reconocido, Raptor, el midlaner agresivo que parece un pianista, por la forma en que muevo los dedos para jugar.— sonrió, dejando que viese lo que quisiera y comiendo más. —Mucha gente se sorprende como tú, otros simplemente piensan que soy un idiota, que he arruinado mi vida y me moriré de hambre en el futuro o estaré por ahí malviviendo.— no le importaba lo que pensaran de él.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Bak Won Sik el Dom 30 Sep 2018, 22:21

Le costó creerle al principio de no ser por lo serio que le reveló la información. Wonsik no jugaba a demasiados juegos, no podía permitirse lo que valían, y su condición con la acromatopsia dificultaba más las cosas. Conocía el League of Legends de oídas, más que nada, así que no pudo añadir mucho a los comentarios del otro chico. Tampoco seguía los esports, por lo que no tenía manera de probarlo, al menos hasta que llegase a casa y buscase el nombre en Internet. —Suena... difícil de creer. —mencionó, a la par que fue comiendo, porque por supuesto, no iba a perder la oportunidad de llenarse el estómago hasta que sintiese que debía rodar a casa.

No te conozco porque no sigo los juegos pero suena guay —y arriesgado, porque francamente Wonsik no sabía si en su situación habría hecho lo mismo. Sabía que ser gamer era una carrera con fecha de caducidad, y a no ser que destacases especialmente, te esperaban tiempos difíciles tras retirarte. — Espero que te vaya bien porque si no, suena complicado. Las consecuencias y tal. —Myung parecía ser consciente de su decisión, al menos tal cual hablaba de ello, pero eso no quitaba que Wonsik tuviese sus dudas. —Al menos es lo que quieres hacer. No todo el mundo puede decir que trabaja de algo que le gusta. Todo el mundo prioriza el dinero a los intereses... y bueno, buscan prestigio. Estamos en Corea al fin y al cabo.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Sung Myung Woo el Dom 30 Sep 2018, 23:18

Es difícil de creer, muchos piensan que les tomo el pelo pero no es así, es mi trabajo y les tengo que enseñar pruebas o tienen que ver la página del equipo... es todo un poco cansado a veces, pero bueno, entre los que no saben de ese mundo, los que no creen que puedas serlo porque solo es para jugadores privilegiados y los que te miran mal...— se encogió de hombros, para restarle importancia, estaba ya acostumbrado a todo y por lo menos no se había reído ni nada, parecía tomarle en serio, además solo por edad tenía que sentir mínima afinidad hacia él, por estar en la misma honda.

No le culpaba por no seguir los juegos, no todos los jóvenes lo hacían pero le restó importancia tomando más comida, para seguirle el ritmo a su acompañante, porque como tragaba para lo delgado que estaba. Le escuchó y sonrió, porque viese que no pasaba nada, que era muy común eso mismo de hablar del futuro. —Es complicado pero vamos, que no hay que darle muchas vueltas, te puedes retirar si eres muy bueno con una cantidad que asusta, como dices la gente busca prestigio pero a veces no es solo en empresas o como idol, sino como deportista o electrónico... es complejo, un mundo marginado en ciertos sectores.— pidió más shushi y arroz frito. —Puedo decir que he hecho lo que he querido, a pesar de las consecuencias, que a día de hoy lo hago y que cuando me retire haré otra cosa que me guste.— Bebió.

Tras eso le miró, interesado. —Si no sigues videojuegos y tal... ¿Qué aficiones tienes? por la ropa parece que te va lo urbano.— no quería ofenderle, solo saber algo más de ese chico.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Sung Myung Woo

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado