Don't you mind? | JSH
NOTICIAS
26.11 RCKSTR Entertainment sigue sin aceptar nuevos empleados o idols en sus filas hasta nuevo aviso. ¡Salimos del hiatus!
22.11 Solamente se podrá acceder a METEOR, VYR, KSJ y MYP Entertainment comprando el item “Cuenta especial” ya que permanecen cerradas hasta nuevo aviso.
29.12 ¡Llevamos contigo once meses! Muchas gracias por hacerlo posible y seguir con nosotros día a día. ¡Por muchos meses más!
ADMINISTRATIVAS
APOYO Y PNJ
DICIEMBRE DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
?????
X
comeback stages diciembre
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
Últimos temas
» Music and fun. — PJR.
por Dong Seung Hye Hoy a las 10:25

» pillow PRISM - Vlive
por Seo Jik Hoy a las 06:34

» kitty paws —pwj.
por Kim Ye Eun Hoy a las 06:05

» Midnight city | GYH
por Gong Yun Ho Hoy a las 05:40

» Registro Global.
por Lee Yeon Ji Hoy a las 05:10

» oh, sweet girls —gyr.
por Go Ye Rim Hoy a las 04:39

» happy gee christmas — UT
por Seo Jeong Ha Hoy a las 04:38

» 太陽升起 [The sun is out] • Lian
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:17

» ¡Cuidado con el perro! — ZWL
por Zhao Wen Lian Hoy a las 03:02

» rocky raccoon —hbc
por Min So Ra Hoy a las 02:43

» music therapy – lgb [fb]
por Lim Gi Beom Hoy a las 02:17

» Lightenup | Young Ho
por Kang Young Ho Hoy a las 02:13

» replay —mdj + fb.
por Lim Gi Beom Hoy a las 01:53

» Ty govoriš' po-russki? | Ryu Cho Won
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:51

» bloodstained —kbh, fb.
por Kang Hyo Rin Hoy a las 01:38

» miss hardheaded —libre
por Lee Dan Bi Hoy a las 01:26

» Seasons Change — UWK
por Ryu Cho Won Hoy a las 01:16

» Registro de Comebacks/Debuts.
por Moon So Yul Hoy a las 00:53

» thank u, next —canción especial.
por Moon So Yul Hoy a las 00:48

» our song cured my depression – Danbi
por Lee Dan Bi Hoy a las 00:38

Don't you mind? | JSH

por Bak Won Sik el Lun 02 Jul 2018, 14:40

22 de Junio
16:30 horas

Había tomado la difícil y arriesgada decisión de ir de compras solo. Sus hermanas habían estado demasiado ocupadas para acompañarle en esa ocasión, y viendo lo atareada que iba a tener la semana, se dijo que era ahora o nunca. Imaginaba poder pedir ayuda dentro de la tienda, por poco que le gustase hacer eso. Sabía que se le quedarían mirando con incredulidad, motivo por el cual muchas veces Sik resolvía el asunto pidiendo exactamente la ropa de los maniquíes. Eso le ahorraba preguntas incómodas, o miradas de soslayo que parecían decir: este chico es idiota.

Fuera como fuese, se dio una vuelta por el centro, decidiéndose por una tienda pequeña de hombre y mujer que, por suerte, había anunciado ya el periodo de rebajas. No tenía mucho dinero para gastar, pero esperaba poder llevarse como mínimo dos camisetas y un pantalón. Desvió la vista por el establecimiento, buscando la sección de hombre, y miró los distintos maniquíes, con mala cara porque en lugar de los habituales conjuntos, llevaban unas horrorosas camisetas blancas que decían: ¡Hasta 50% de descuento!

El universo estaba en su contra ese día. Acabó deambulando perdido, ojeando los carritos de ropa y tratando de guiarse por tonalidades de gris que no terminaba de distinguir. Tomó una chaqueta cuya forma le gustó, esperando por el patrón que realmente tuviese un patrón de camuflaje estilo militar y no fuese el delirio de un diseñador borracho, en rosas y pasteles, que por lo que le habían dicho sus hermanas, eran colores absolutamente prohibidos para un chico. Suspiró, tomando otras dos camisetas aleatorias y tras eso buscó el confort de los vaqueros, prenda siempre leal, en la cúspide de la versatilidad a la hora de vestir con cualquier cosa. Larga vida a quien los creó.

Emprendió la ruta a los probadores, cruzándose entonces con una dependienta y dudó unos instantes, sin querer hacerlo pero acabando por detenerla. —Esto... a ver... yo... no es una broma, ¿de qué color es todo esto? ¿Pega? Estos vaqueros son... normales ¿verdad? —Hizo memoria— Azules.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Invitado el Miér 04 Jul 2018, 03:34
No mintió aquella vez, las ideas en su mente no habían dejado de andar; quizás un poco opacadas en cierto tiempo, pero eso no le quitaba las ganas de dejar de depender tanto de sus padres. Lo primero en su lista, mientras proseguí trainee, era conseguir un trabajo y demostrarles a sus progenitores que podría mantenerse sola y no moriría de hambre. Había pasado el tiempo buscando algo en lo que se adaptara y no interfiriera con sus estudios, clases y ensayos. A su padre no le había causado gran emoción, menos gracia alguna cuando le contó sus ganas de querer independizarse; ella que se encontraba tan metida en una burbuja creada por él y su madre, que poco conocía del mundo laboral aún a su edad, pero que se hallaba dispuesta a empezar tomar camino. Quería tener opciones y dinero guardado por si no se daba, o funcionaba ella, como idol.

Así fue como revisó varios apartados y propuestas de empleo que le hablaba su hermana mayor, la mayoría no conseguía ajustarse a sus horarios, o, bien, no conseguía cumplir ciertos requisitos. Ya llevaba esos problemas, pero apenas tenía dieciocho. Quizás debió haber ido por el puesto en aquella heladería nueva, pero no sería correcto que ella se la pasara comiendo la mercancía, igual tal vez habría logrado contenerse. Pasó a tachar varios negocios en los que por unas u otras razones no se sentía como, apta o que encajaba. Dio entonces con una opción a sugerencia de su hermana menor.

Tan pronto al día siguiente salió de clases ni se tardó en llamar por el puesto, acudió directamente al local para unas entrevista. Fue cosa de alrededor de una hora cuando se cubrió de emoción al obtener su primer trabajo, después de unas sencillas preguntas y un acuerdo para el horario con quien ahora era su jefe. El viernes dio, y ella salió más temprano lista para su primera jornada con alegría y requiriendo tan sólo cambiarse el uniforme escolar, recordando como en la noche anterior pudo restregarle un poco en cara a su progenitor aquel pequeño logró.

Parecía todo tranquilo en la tienda, un poco aburrida viendo como sus compañeros servían de ayuda a los clientes y ella aún sin nada. Recorrió un poco la estancia, pasando por los probadores para recoger la ropa que algunas personas habían dejado y volvió sobre sus pasos para colocarlas donde debía. Fue entonces que alguien llamó su atención deteniendo su andar, para ser justiciera o bien, tan sólo para hacer de flecha, pero escuchándolo termino ladeando ligeramente la cabeza riendo suavemente —Haber… esos sí son azules. Me encantan estos —Dijo señalando los vaqueros, pero dudando sobre las camisetas —Creo que puedo conseguirte unas mejores —Comentó observando un momento las prendas que en sus brazos ella llevaba, pasando a ver su alrededor —Ven conmigo.
123
Invitado

por Bak Won Sik el Lun 09 Jul 2018, 15:42

Se preparó para todos los posibles resultados. No era algo que no le hubiese sucedido antes. La mayoría de personas le ignoraban o le tomaban por alguna especie de bromista. En aquella ocasión, sin embargo, se veía capaz de insistir, pues era una situación desesperada, o casi. Estaba solo, dependía de quien quisiese echar una mano y no tenía mucho tiempo para hacer cosas tan simples como salir de compras. El trabajo le robaba gran parte de las horas del día... y tampoco le apasionaban las tiendas, para qué mentir.

Para su sorpresa, o suerte, mejor dicho, la chica —quien advirtió, era también dependienta— tuvo bastante más paciencia de la esperada. Pudo percibir la mirada algo extrañada, confirmando ese color azul, desconocido para Sik pero que aparentemente era tan común en vaqueros. —¿Si? Vale, es un alivio —murmuró, antes de dejarse arrastrar, sin esperar el ofrecimiento— me gustan bastante estas —al menos en lo que respectaba a estilo, era lo único que podía distinguir— no quiero nada demasiado formal... no me va... —hizo memoria, recordando las palabras de una de sus hermanas mayores— ...y que no sean rosa, por favor. —Ya había tenido una mala experiencia con eso. —Me han dicho que es un color más propio de chicas y sería extraño. —Seguía a la chica entre los pasillos, algo distraído con los carritos de ropa que veía a su paso. Acabó alargando la mano, tomando algunas camisetas más que después enseñaría a la contraria. —Siento si esto es un poco incómodo para ti, me llamo Wonsik —mencionó, con una inclinación breve de cabeza— No veo colores, por eso todas las preguntas extrañas.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Invitado el Jue 12 Jul 2018, 04:13
Aburrida esperaba el resto de la tarde, sin mucho movimiento le parecía, más mantenían el flujo normal de personas según un compañero le había comentado. Muchos no necesitaban su ayuda, teniendo a otros o por elecciones propias, y ella es del tipo que le gusta mantenerse activa. Estaba feliz de haber encontrado a alguien, o de haber sido encontrada por este, además de poder tener la oportunidad de demostrarle a su jefe que había escogido bien.

Le sonrió mientras doblaba en una esquina, de manera más bien mecánica, como un robot, o así quería hacerse ver. Asintiendo viendo de reojo a lo que se refería, en realidad mal no estaban, pero más eran sus ansias de trabajar más —¿Formal? Con el estilo correcto te quedaría. Pero sí, vamos con lo casual —Además más oportunidades se habían de usar ese estilo que el propio de un esmoquin, por usar de ejemplo; más un simple saco unicolor resultaba bien para muchos. Alzó una ceja por lo dicho, con una mirada divertida a su derecha —Kim Cecil puede usar el cabello rosa, pero tú no puedes usar… —Se detuvo al final de la oración, observando las cercanías, de entre las cosas notó algo en especificó. Caminando hacía este y regresando rápidamente junto a él —¡…un pantalón rosa viejo! —Termino de decir antes de regresar la prenda a su sitio.

Mirando entre la ropa expuesta, pasando de percha en percha comentándose a sí misma sobre casa cosa. Fue su presentación algo que llamó su atención, y sus cejas arriba cuando escuchó sobre su vista —No te preocupes, Wonsik. Yo suelo ser la de las preguntas raras, extrañas… Me gusta igualmente recibirlas —Comentó por su lado, sonriendo dulcemente. Tomando entonces una camiseta con estampado y la colocó frente del chico, ideando a este usándola —Además no tiene por qué incomodar, considerando lo que dices, es más algo entendible pedir una opinión —Frunciendo ligeramente el ceño asintió para sí, retirándola y notando entonces la ropa que él sostenía —Bien, yo no sé mucho de moda, pero no tienes mal gusto —Dijo antes de girarse e ir en dirección apuesta a la de antes —Y… ¡Ah, sí! Bueno este… su servidora presente: Soohye, para ayudarte en todo lo que pueda —Finalizó con un saludo militar, casi tirando en el acto  la camisa —Si quieres dámelo, puedo cargar con ello —Se ofreció señalando lo que él cargaba.
123
Invitado

por Bak Won Sik el Dom 16 Sep 2018, 19:05

Se sintió un poco cohibido por la repentina energía de la chica que lo atendía. Se obligó a recordar su nombre, repitiéndolo para si mismo, Soo Hye, antes de seguirla por los pasillos, agradeciendo que decidiese optar por llevarle directamente a la ropa casual. En el caso de Won Sik, no era para él cuestión de que le quedaran o no bien los conjuntos formales, sino que no tenía demasiado dinero consigo, y no tenía ocasión alguna para la que arreglarse. Se pasaba el día en la calle trabajando o con su grupo de amigos, y ninguno de ellos era especialmente alguien con grandes capacidades financieras.

No se quien es —confesó, al mencionar ella el nombre de aquel chico, y presumió que se trataba de algún modelo, artista o idol que le gustase. Won Sik no era alguien a quien le gustara demasiado esa industria, y por ello siguió negando suave cuando le propuso lo del pantalón rosa viejo.— No... de verdad que preferiría evitar ese color.

La siguió, asintiendo, agradeciendo la ayuda de esta aunque tratase de hacerle cambiar de parecer. —Llevo ropa más... sencilla normalmente. Busco cosas como sudaderas... vaqueros, algún pantalón oscuro. —(Por que oscuros y claros si los distinguía).— Es... lo llaman más... ¿streetwear? creo. No quiero nada excesivamente vistoso la verdad. —Le gustaba eso, pasar desapercibido, y esperaba que ella le comprendiese. — ¿Estás segura? Puedo cargarlo yo son problemas. ¿Donde quedan los probadores? Soy Won Sik, por cierto.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Invitado el Lun 17 Sep 2018, 19:10
Alzó una ceja ante su respuesta, ¡vamos! Si el artista tenía buena música, bien podría no haberse topado con alguna canción en internet, radio o televisión; o tan sólo en realidad no le gustaba y por ello lo decía. Más asintió una vez. —Pues es hombre, y tiene el cabello rosado— Contestó simplemente, podía darle una larga lista de tantos otros idols o demás figuras públicas que conocía, pero se sentía queda al respecto.

Detuvo un momento sus acciones entre los mostradores, escuchando lo que quería encontrar, asintiendo lentamente a la par. —Streetwear… ¡Me gusta como piensas! Tienes el estilo ideal— Comentó moviendo su índice y pulgar cual pistola en su dirección. —En verdad, a mi parecer resulta más llamativo el negro al blanco, muchos otros van por el revés— Acotó, no consideraba le fuera a importar realmente, pero hacer conversación con el cliente nunca estaba de más e iba mal. — Cien por ciento segura, y eso ya lo habías dicho— Respondió en cuanto él volvió a decir su nombre, despistado podría ser. Nunca como tú, diría su hermana. Paso a  tender sus brazos, esperando la nueva carga en estos. Antes de pasar a caminar hacía el lugar pedido, con un Sígueme de por medio. Andaba a paso alegre, observando a su jefe en el marco de una puerta hacía el inventario, más volvió su visto a chico manteniendo su sonrisa característica. —Ganchos adentro para colgar tu propia ropa y la escojas, espacio suficiente para una correcta movilidad, silla incluida por dificultades con las prendas o bien lo que se quiera— Describió el espacio en tanto llegaron a este, colocando con cuidado las prendas en los ganchos dichos, y los pantalones en la silla. —Esperaré aquí afuera, por si necesitas algo más.
123
Invitado

por Bak Won Sik el Miér 17 Oct 2018, 17:52

Fue asintiendo a las diversas cosas que le fue diciendo la chica. Parecía muy alegre de trabajar allí y eso le sorprendía pues ¿cuan acostumbrado estaba a entrar en los sitios y que todo el mundo tuviese mala cara? Para sus adentros se dijo que la chica se merecía un ascenso, y la siguió hacia los probadores, dejando que colocase la ropa dentro del cubículo. —Vale, si tengo alguna duda te digo... —Y pensó en lo que dijo del pelo, sintiendo genuina curiosidad sobre como sería eso de tener el cabello "rosado". Tomó una de las camisetas aleatorias, colocándosela tras desvestirse, y se dedicó a observar la forma que tenía, si le gustaba como se amoldaba la tela a su cuerpo, si debía buscar una más estrecha o más ancha. Se decantó por lo segundo, asomando la cabeza a través de la cortina, y llamó a la chica, haciéndosele un poco extraño, pues de poder salir fuera sin causar alboroto sería él mismo quien buscase la prenda. —Ahm, perdona, ¿puedes traerme una más de esta?

Le dio la camiseta, tomando uno de los pantalones, y se los enfundó, bastante satisfecho con como quedaban. El color le parecía oscuro, (o al menos le daba esa impresión). La tela parecía de vaquero, así que no creyó ir a confundirse si se lo llevaba. Buscó el precio de la prenda, encontrándolo en el interior, y casi empalideció, incrédulo y sin saber si podía permitirse algo así. Calló, mirandose en el espejo, una idea en mente, y llegó a saberle mal por la encargada, porque le había atendido muy bien hasta entonces. Abrió la mochila, sacando unas tijeras con las que comenzó a quitar las etiquetas, y trazó un corte limpio en la tela, cerca de la alarma, a fin de poder sacarla sin causar muchos daños. Ya cosería el desperfecto en casa. —Esto, ¿Soo Hye? —preguntó, volviendo a asomar la cabeza del probador. Le tendió un montón de ropa que no le convenció, a fin de tenerla entretenida durante un rato— De la primera camiseta me gustaría una talla menos, de la segunda ¿hay otra de tono más claro y que sea similar? Las demás no las quiero las puedes guardar... mmm ¿y puedes conseguirme otros vaqueros de mi talla? Te dejo elegirlos sorpréndeme—sonrió.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Invitado el Dom 28 Oct 2018, 01:49
Dio un enérgico asentimiento mientras acataba la petición, con una sonrisa por resultar al menos útil en su primer día, una nueva fila de perchas hizo desfilar frente de sí hasta escoger una entre varias para volver a los vestidores. Deteniéndose brevemente ante cortos comentarios de uno de sus compañeros, nada de real importancia. Y justo llegaba escuchó el final de la primera oración.

—¡Claro! Aquí tienes lo de antes— Dijo mientras se lo extendía y sorprendía por la cantidad que ropa que recibía. Pero claro, aunque en su momento hubiera parecido del gusto de él, siempre se podía cambiar de opinión. Dándose también contra la nueva información, ¿acaso debía anotarlo todo? Porque era terrible recordando cosas. —De la… ¿qué?— Pero un esfuerzo por retener el máximo. —Sí… color, supongo— Y vaqueros, con todo en orden (al parecer) en su mente. Claro que tendría que acomodarlo, pero poco tardo en volver sobre sus pasos hasta caminando hacia atrás.

Porque nada malo podía ocurrir, y sólo era un montón de cosas por poner en su sitio. Yendo de un lado a otro en la sección de hombres, mejor era así, no le gustaba estarse quieta. Y menos que se detuvo hasta tener una nueva fila en su brazo derecho. Cuando se disponía a entregarle las cosas quien recién conocía como Wonsik, es que sus ojos se agrandaron al notar la ausencia de este después de llamarlo. Rodando la cortina sólo para confirmar y con la igual falta del resto de cosas que antes le había dado para probar, es que acabó por soltar lo que sostenía con la única idea en su mente de que sería despedida, vetada y rechazada. Exagerándolo aún más para sí misma, y por ello es que corrió más a prisa buscándolo.

Con la atención de algunos sobre su cabeza, ella sólo quería encontrar al chico. —¡Won Sik!— Volvió a llamar, porque si su jefe se daba cuenta ¡al menos que ella recuperara la ropa! Luego cuanto regaño él quisiera.
123
Invitado

por Bak Won Sik el Mar 06 Nov 2018, 23:12

Se aseguró de que la chica se marchase al otro lado de la tienda, sabiendo que tenía poco tiempo. Tenía intención de pagar al menos alguna de las prendas, apartando a un lado aquella que se llevaría honradamente de aquellas que tendría que esconder. Tras jugar un poco con las tijeras, logró retirar las alarmas, escondiéndolas bajo un pantalón que decidió abandonar en el probador para que no fuese tan evidente. Guardó dos prendas en la mochila, optando por sostener en la mano una camiseta de camino a la caja, y se preocupó por mantener una actitud tranquila, como había hecho otras veces en esas situaciones.

Saludó a la cajera, joven, con una sonrisa amplia, mientras de la cartera sacaba los wons que valía la camiseta. Se permitió flirtear un poco, aprovechando la confianza de la muchacha y esperó a que le devolviese la bolsa con la compra, a nada de marcharse de allí. Era cuestión de tiempo que Soo Hye se percatase del engaño, pero con la cantidad de encargos que le había hecho creía poder salir de la tienda antes de que nada sucediese. Se giró en redondo sobre sus talones, de camino a la salida, cuando la voz de la dependienta lo alertó, poniéndose nervioso, pero tratando de mantenerse tranquilo: no podía descubrirse ahora. —Hey. ¿Ocurre algo? —preguntó, sosteniendo aún la bolsa en la mano, asegurándose de que la chica la viese. Permaneció medio girado hacia la salida, dispuesto a salir corriendo si era necesario. —Gracias por la ayuda, fuiste genial —alzó la voz para que lo oyese la encargada— se merece un ascenso, fue muy amable.
cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Bak Won Sik

por Contenido patrocinado
123
Contenido patrocinado