rewarding the good job | Kim Nam Teuk
NOTICIAS
29.12 Abrimos el foro Hemos cumplido seis meses online, ¡muchas gracias por todo y a por muchos más! 00.00. Próximamente Nuevas noticias pronto.
MISS C
MISTER L
MISS N
BABY C
BABY L
BABY N
JULIO DE 2018 La hora y tiempo del mes actual en Seúl, Corea. Usa esta información para hacer tus temas mucho más realistas.
X
comeback stages julio
CANCIÓN:
SOMETHING NEW
DEBUT SOLISTA
MINI-ALBUM
ARTISTA:
HAN SU MI
KSJ
ENTERTAINMENT
240 PUNTOS CONSEGUIDOS
DORAMA:
FUGITIVE LOVERS
DEBUT:
ACTRIZ
ARTISTA:
HWAN TAE JOON
MYP ENTERTAINMENT 1445 PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS
NOMBRE CANCIÓN/SERIE/ÁLBUM DEBUT/SINGLE/MINI-ÁLBUM/ÁLBUM NOMBRE DEL PERSONAJE XXXX ENTERTAINMENT XXXX PUNTOS CONSEGUIDOS

rewarding the good job | Kim Nam Teuk

por Wang Yoo Mi el Mar 03 Jul 2018, 23:32

1 de Julio | 8:00 p.m.

Había tardado un par de días en convencer a su manager de que se merecía alguna recompensa por todo el trabajo que habia estado poniendo ultimamente, con un single y una colaboración que habia salido a la perfección y de la mejor manera para todos, creía conveniente que una comida seria lo mas ideal para celebrarlo, no era tan difícil a veces convencer a Nam Teuk, en parte gracias al carácter y forma de actuar de la solista, haciendo que muchas veces esos pequeños caprichos que tenía y rara vez pedía fueran exitosos al pedirlos. A pesar de esto, la realidad era que Yoo Mi habia estado prefiriendo mucho más descansar en casa a salir de esta, se sobre exigía a veces demasiado y esto salia en su contra obviamente, en esos momentos ya estaba mucho más descansada y tranquila en ese aspecto, con un horario más acorde a la normalidad y gracias a esto fue que logró convencer al mayor. No tardó mucho en salir de su hogar y ver que ya estaba esperando por ella, no sabia realmente que lugar habia escogido el contrario para llevarla, tan solo esperaba que fuera algo delicioso, despues de todo habia estado absteniéndose de varias cosas por motivos de las promociones.

—¡Nam Teuk!— Mencionó con alegría mientras levantaba la mano de manera infantil, como señal de saludo, habia conocido al mayor incluso antes de que debutara, por lo que la relacion que tenia con el era bastante fuerte en esos momentos, sabía que como cualquier manager le tenía que exigir cuando estuviera haciendo flaqueando en alguna cosa, sin embargo nunca habia tenido problemas en trabajar con él e incluso, lo admiraba por todo lo que sabía en el ámbito musical, al igual que muchas otras amistades que tenía dentro de la agencia, era una persona de admiración para ella. —¿Ya nos vamos? ¿Que lugar escogiste para ir a comer? ¡Oh! Me gustaria algo de carne— Como era típico en ella, comenzó a bombardear al pobre hombre con preguntas y aquella emocion tan infantil que llegaba a tener, de cierta forma tenía ganas de salir un poco más ahora que estaba bien descansada y con energías, sin duda pasar por temporada de promociones era algo que exigía demasiado, sin embargo ella nunca se quejaba, más bien trataba de trabajar de la mejor manera posible.

—¿Sabes? Estuve recibiendo bastantes comentarios sobre la colaboración que tuve, la mayoria les gusto el concepto... pero fue tan vergonzoso— No tenía problemas en externar al mayor todo tipo de pensamientos e ideas que tuviera en la cabeza, Yoo Mi confiaba plenamente en su representante, sabia dar muy buenos consejos y siempre habia logrado tener buenas charlas con él, a pesar de que su actitud así como a los demás que trabajaban con ella, llegaba a alterarle un poco en ciertas situaciones. —Aunque espero que no me hagan demasiada burla...— Hizo un pequeño puchero al decir esto, estaba bien sabido que sus seguidores muchas veces les gustaba molestar a la solista siempre que decía que el concepto sexy era algo que le gustaría intentar, estos alegaban que mejor se enfocara en lo cute antes de fracasar horriblemente, no era algo que le molestara y siempre terminaba riendo con todos, pero ahora les habia dado armas para seguir bromeando respecto al tema.

cherry boom!
I’m the biggest hit on this stage

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Kim Nam Teuk el Miér 04 Jul 2018, 00:49

Apariencia.

“Si ya no tienes trabajo entonces... ¿Podemos intentarlo nuevamente? Por favor, no te vayas de nuevo. ” Aquella interrogante se repetía demasiado en su apartamento, su mujer se mantuvo como muchas otras veces arrodillada sobre la cama esperando una respuesta del pelinegro con una calma que sí era nueva en su rostro, al menos no se hallaba gritando, aquella ansiada respuesta que no tardó en llegar en forma de un simple “no”, uno que había descubierto no empeoraba tanto la situación como una explicación con claros fundamentos, había prometido a Yoo Mi llevarla a comer aquella noche, los resultados de la solista le parecían impresionantes y estaba sumamente orgulloso de ella, sabía que si continuaban a ese ritmo no había forma de que la chica no alcanzase la cúspide del estrellato prontamente y por ello no la decepcionaría, porque sabía que un incentivo podía animarla y hacerla seguir deseando continuar, porque sabía que la comida podía motivar a cualquiera. Explicó aquello a su esposa mientras continuó vistiéndose con las prendas más cómodas que halló, cuando estuvo listo salió del apartamento a pesar del mohín de molestia que ella hizo -en el cual decidió no pensar-. Estuvo fuera del apartamento en un momento, conocía muchas calles que le aproximaban a los diferentes sitios de la ciudad sin tener que preocuparse del tránsito, por lo que fue muy sencillo. Salió del auto y sin tan siquiera pensarlo miró hacia el edificio donde la chica vivía, se quedó allí en silencio hasta que escuchó su voz.

Miró a la chica antes de sonreírle, ella llegaba con tal energía tan común en su persona que le hacía desubicarse un poco, adoraba eso de ella pero al no ser igual se sentía mínimo cada vez que comenzaba a hablar con tanto ahínco ―Claro, carne. ―.Era vegetariano, ni de broma la llevaría a comer carne, ocultó su mentira con un gesto amable ―Yoomi, jamás haré que te involucres en algo que crea que no es bueno para tu imagen o para ti como cantante. No queremos que te vuelvas un ícono de lindura, es esencial que todos puedan observar como creces y que eres una artista integral. Solo así, mostrando tu flexibilidad con relación al tipo de trabajo que haces es que enseñarás a todos que puedes ser una verdadera estrella. ―Aunque hablaba seriamente terminó soltando una suave risa antes de dirigirse al auto para abrirle la puerta del copiloto. Sin duda quería que la chica resaltase y consideraba que su aspecto delicado además de tierno no era un impedimento para que pudiese desempeñarse en otro tipo de material, creía que era atractiva una mujer así de tierna y a la vez atrevida. Antes de cerrarle la puerta extendió una mano hacia su cabello para despeinarla ―No te preocupes por lo que digan, si tienen el ánimo para reírse y pensar en la canción y en ti es que funcionó, lo importante es que hayas dejado en la gente una impresión. ―Dicho eso cerró la puerta, entró al auto y sin más empezó a conducir, iría a un restaurante vegano que frecuentaba cuando nadie en casa lo esperaba o cuando simplemente moría de hambre al salir de la agencia ―¿Pero te sentiste cómoda? ―Cuestionó, ella era profesional a pesar de estar en las nubes todo el tiempo, claro que él lo sabía.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Nam Teuk

por Wang Yoo Mi el Miér 04 Jul 2018, 20:50

Yoo Mi no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente al escuchar la respuesta del mayor respecto a la carne que quería comer, una respuesta que más parecía ser una evasiva completamente, por supuesto la solista en esos momentos se le habia olvidado por completo que su manager era vegetariano, a pesar de que lo sabia despues de tanto tiempo conviviendo con el, estaba a punto de volver a decir que le gustaría comer algo del estilo, sin embargo las palabras del contrario captaron toda su atención rápidamente, asintio ante la contestación que le habia dado y estaba de acuerdo que siempre era mejor demostrar que podía ser una artista completa, significando que podría adaptarse a todo tipo de conceptos ademas del que tenia mas marcado en esos momentos. —Tienes razón... debo demostrar que puedo adaptarme, aunque estoy segura que tu también estabas riéndote cuando grabe el MV— Lo miro fijamente por un momento, habia hecho un acto vergonzoso no solo frente al mayor, sino que también con su mejor amiga al estar corriendo por todo el lugar de grabación apenada por las tomas que tenia que hacer por parte de la colaboración.

Dejando ese tema de lado, Yoo Mi tan solo se limitó a sonreír en agradecimiento cuando el mayor abrio la puerta del auto para ella antes de entrar y acomodarse en el asiento, aunque otra vez se vio forzada a fruncir el ceño, fingiendo ser amenazante cuando no podía hacerlo por más que lo intentara. —Nami mi cabello...— A veces se le olvidaba que al hombre no le gustaba mucho que le dijeran de esa manera, pero estaba demasiado distraída acomodando el desorden que habia dejado en su cabello. —No te preocupes, me senti comoda con la canción, despues de todo yo habia querido intentar algo de ese estilo desde hace mucho, supongo que si tengo que hacer otra vez un concepto asi estare mas preparada— Por preparada se refería a acostumbrada, despues de haber tenido que pelear contra el sonrojo durante la preparación de aquella canción pensaba que ya se encontraba más acoplada a ello.

Espero a que el mayor entrara de igual manera al coche para poder ir al destino que él habia preparado, como una costumbre muy marcada la solista generalmente se quedaba mirando por la ventana a todo lo que fuera suficientemente interesante para captar su atención, no estaba segura por que siempre estaba en las nubes de esa manera, sin embargo tanto para ella como para sus amigos esto ya era algo normal, o eso pensaba ella por lo menos. —¡Ahora que recuerdo! Quería preguntarte algo— Volvió a decir de manera espontánea, apartando la vista de la ventana por un momento para regresarla hacia el mayor, un pequeño brillo en sus ojos se habia formado rapidamente. —¿Crees que pueda funcionar si hago alguna canción tipo balada? Me gustaria intentar algo que no llevara coreografía esta vez, una forma de destacar más mi voz— Una de sus amigas en la empresa le habia metido la idea de intentar con una canción de ese estilo, preguntarle a alguien tan talentoso como su manager acerca de lo que él pensaba surgió como idea tan pronto recordó aquello.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Kim Nam Teuk el Jue 05 Jul 2018, 18:59

“Nami” ese simple nombre de dos sílabas le hacía querer gritar, detestaba que lo llamasen así, su madre lo llamaba así cuando quería pedirle algo, su padre lo llamaba así cuando tenía algo que renegar de él...Así que el ser llamado de esa forma le estresaba en sombremanera. Pero por esa noche lo dejó pasar, se quedó en silencio y simplemente se dedicó a escucharla nuevamente. Condujo sin mucho afán siempre al pendiente de la ruta y de las palabras de la menor, estaba seguro de que era algo que solo él podía hacer, porque ella era alguien que hablaba bastante, casi tanto como entretenerse, aunque suponía que era solo con él y no le molestaba, después de todo era el responsable de responder cada duda que le surgiese. ―¿Una balada? Bueno, no es mi tipo de canción favorita porque... Digamos que prefiero las cosas más alegres, creo que contrastan más contigo, que eres muy tierna. Pero no estaría mal, aunque habría que preguntar al CEO y ver si algún productor tiene algo hecho o están dispuestos a hacerlo ―. Se detuvo en un semáforo y aprovechando el tiempo giró su rostro para mirarla. ―Pero creo que es mejor esperar, mientras tanto podemos trabajar con lo que tenemos haciendo más publicidad, cuando todos te vean lanzar algo nuevo... ―Suponía que no sería tan impactante al tratarse de alguna balada, pero si ella quería trabajar en eso no se lo negaría, quería que fuese capaz de disfrutar de su trabajo (Aunque intentaría hacerla cambiar de opinión disimuladamente).

Cuando la luz cambió él también continuó, esta vez un poco más rápido y manteniéndose en un silencio usual en su persona, hasta que llegó al local, tomó un ticket para aparcar y acabó por hacerlo a un lado del establecimiento, no habían tantos autos, era normal que los coreanos prefiriesen la carne y los restaurantes que la ofreciesen que uno como ese. ―Te seguiré e intentaré conducirte por el camino adecuado siempre y cuando ese camino no conduzca a una locura, no podemos conformarnos con solo un lugar en los premios... ―Pellizcó su nariz antes de salir del auto, era alguien que se enfocaba mucho en ella, que le gustaba consentirla y mimarla lo más que pudiese sin caer en sus juegos, era como una niña. Abrió su puerta para que saliese y sin más empezó a caminar al restaurante luego de asegurar las puertas ―Comeremos una deliciosa carne de soja con vegetales salteados ¿eso no es un gran gusto? Dijiste carne, pero jamás especificaste, Yoomi―. Era un “vacío legal”, pero aunque supuso que de alguna forma retorcida tenía la razón, prefirió mejor adelantarla y no ver su rostro, estaba seguro de que se le notaría algo decepcionada, él no era bueno para ver ese tipo de cosas en el rostro de la chica, le daban ganas de abrazarla y consolarla... Yoomi para él era como la hija despistada que ningún padre hubiese deseado pero que ahora que tenía la quería; pero era algo que se guardaba para sí mismo, no se quería ver débil ante la muchacha porque de alguna manera eso lo podía dar juego en sus decisiones y no, pasaba de estar discutiendo, cuando tenía algo planificado con lo que suponía no estaba de acuerdo, prefería imponerse y ya.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Nam Teuk

por Wang Yoo Mi el Jue 05 Jul 2018, 23:33

Estaba de acuerdo que era mejor esperar, mucho más considerando que el último mes fue completamente destructivo para ella, entre presentaciones y actividades tanto de su comeback como de su colaboración termino mas cansada de lo usual, adicionando que ella no lograba entender cuando era suficiente, causando que se esforzara de más y terminará en muy mal estado al final de todo el trabajo. A pesar de esto y que en efecto, podían dedicarse a trabajar en la publicidad en esos momentos, Yoo Mi aun asi iluminó una amplia sonrisa al escuchar que podían preguntar respecto a la balada, tal vez no era comercialmente lo mejor que podía hacer, sin embargo le gustaba la idea de explotar un poco otros tipos de canciones. ―¡Espero que en verdad se pueda hacer algo asi en un futuro, sera divertido!― Su emocion causó que asistiera a sus propias palabras sin razón aparente, por el momento se debía concentrar en lo que el mayor tenía planeado para ella y despues se podria ver si esa idea era un proyecto viable.

A veces olvidaba lo perfeccionista y bien preparado que le gustaba ser a su manager, al mencionarle aquello sobre los premios no pudo evitar inflar un tanto ambas mejillas, mirando al mayor de manera delicada. ―Creo que no tengo muchos problemas con eso, despues de todo ya obtuve mis primeros premios con Love Bug ¿No crees que es genial?― Lo suyo no era aplaudirse a ella misma, cuando realmente solo se dedicaba a perseguir la pasión que desde niña habia obtenido, cuando se tomaba por esa parte no importaba cuantos premios tuviera, siempre que fuera de su agrado todo el trabajo que ella dedicaba a sus fans, por supuesto sabia que tambien era bueno seguir escalando de la mejor manera muy aparte de todo esto. Al bajar y escuchar la idea de comida que tenía el mayor suspiro pesadamente, mirándolo como si fuera una niña pequeña, ella esperaba carne de verdad, aunque recordando que su manager tenia un estilo alimenticio distinto al de ella sabia que ya no podía hacer nada estando frente al lugar.

―En ese caso, comeré doble de todo― Mencionó antes de adelantarse a la entrada del establecimiento, aquella seria su venganza por no poder consumir carne como era debido, tampoco le importaba comer comida vegetariana, pero era claro que necesitaba más para llenarse, despues podría recuperarse en las prácticas diarias. ―Aunque... yo no se muy bien que tipo de comida pedir, te dejaré elegir a ti― A pesar de que posiblemente ya le habia explicado mil veces el mayor que tipo de comidas habian para elegir y la gran variedad que podía haber a pesar de que no tuviera muchos productos a base de animales, lo mas seguro es que Yoo Mi no lo recordara, lo más ideal ante esto seria dejarle todo el trabajo al hombre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Wang Yoo Mi

por Kim Nam Teuk el Mar 10 Jul 2018, 20:28

Era un orgullo para él el saber que la chica había ganado tantos premios, claro, tenía consciencia de ello, pero prefería no mencionarlo demasiado para que los humos no se le subiesen a la cabeza, porque se podía poner consentida y él la necesitaba tranquila para poder “manipularla” a su antojo. Negó con levedad ante la premisa de comer el doble, aunque él sabía que ella no descuidaría su figura y se mantendría para poder realizar sus actividades adecuadamente y lucir una apariencia adecuada, a la que estaban acostumbrados todos. Aunque, a decir verdad, a Nam no le importaba demasiado como luciese una mujer mientras tuviese talento, eso lo considera más atractivo que otra cosa, mas, sabía que en Corea el público era demasiado exigente y eso suponía que la muchacha también lo sabía. Al entrar al local inmediatamente señaló una mesa no tan cercana a la puerta, claro, habían personas pero no tantas como podían hallarse en uno de comida rápida ―Todo es bueno, lo más importante es que es saludable y a la vez libre de cárnicos, creo que eso le da 100 puntos a favor ―. Aunque ella hubiese tenido una opinión diferente si él le hubiese cuestionado.

Nam finalmente, al acercarse a la mesa movió una silla para permitir que la menor tomase asiento, luego de ello, se sentó frente a ella antes de sonreírle con dulzura ―Estoy orgulloso de ti por todo lo que has logrado, me alegra poder estar a tu cuidado, pequeña ―. Eso era más que suficiente para expresar todo lo que quería agradecerle, él actuaba desesperado, alegre, enojado, cuando estaba con ella, pero no quería también ponerse cursi, era algo que no se perdonaría y que seguramente le sería recordado durante semanas. Hizo una señal a uno de los responsables del local quien luego de reconocerle y saludarlo con un movimiento de cabeza envió a un mesonero que inmediatamente se aproximó a ellos saludándolos y dejando la carta, carta que él rechazó ―Queremos dos platos con arroz blanco, vegetales salteados y una ración generosa de carne de soya con pimientos, que sean tres platos, mi acompañante comerá dos veces. También, estaría muy bien un jugo de manzana con canela, serían dos vasos... Ah, un flan de maracuyá ¿todavía venden, no? Emh, pues tres raciones también ―. El hombre diligentemente apuntó todo en una libreta que portada y luego de acabar con el pedido se alejó de ellos, cuando eso sucedió, Nam miró de nuevo a la muchacha ―Espero que puedas con todo, Yoo Mi ―. Alzó una ceja antes de mirar por la ventana de cristal en donde el aparcamiento principal recibió su mirada, más allá la avenida, un paisaje totalmente urbano ―Todo va bien ¿no? Espero que no haya nada que te preocupe o te moleste, sabes que puedes decirme cualquier cosa, pero si son intimidades de chicas mejor te las guardas ―. Que tampoco quería enterarse de las cosas de Yoo Mi a nivel personal, solo lo que pudiese alejarla del trabajo o mantenerla más distraída de lo usual, aunque no creía que sucediese algo con ella actualmente, después de todo, seguía tan “normal” como siempre.

cherry boom!

123

Hoja de personaje
Compras
:

Logros
:
Kim Nam Teuk

123
Contenido patrocinado